[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
PlaceboHead escribió:Que los juegos sigan siendo intergeneracionales me parece normal, al fin y al cabo entre una ps4 o ps4pro y una ps5 tampoco es que haya un salto muy novedoso. Si quitas las cargas rápidas, no hay diferencias tan notables como en saltos de generaciones de consolas pasadas.

En mi caso personal lo que si me quejo es que no sean capaces de gestionar ambas consolas como sectores de público diferentes. Es decir, si yo tengo una ps4, no me cobres obligatoriamente la versión del juego de ps5 también, y viceversa.
La casualidad es que siempre es Activision los inventores de estas mierdas..

Opino lo mismo,teniendo una PS5 para que quiero yo la versión de PS4.
John_Dilinger escribió:Opino lo mismo,teniendo una PS5 para que quiero yo la versión de PS4.

Espera a ver el precio en físico de la edición de PS5 que no incluye la versión de PS4. Ojo que también hay versión que sí contiene las dos versiones en disco también. He visto que en Amz de EEUU están disponibles, pero el precio es el mismo, no es más barata la que lleva únicamente la versión de PS5 así que poco importa. Si lo quieres digital hay que pasar por el aro sí o sí.

El gameplay de ayer me pareció lo mismo a nivel jugable, ninguna novedad, aunque se rumorea que ese movimiento de los containers se podría traspasar al multijugador de Warzone en alguna zona.

Lo que si me pareció es que había una mejora considerable en la iluminación, he encontrado un tweet al respecto con los detalles:
Nexus6_BCN escribió:Gameplay del Summer Game Fest:



Madre mía....el tiroteo en que abordan el barco con la lancha es una p... Pasada :O .

Impresionante y raro porque el último cod sin pena ni gloria pero éste me está dejando unas ganas de comprarlo si o sí.

Saludos
[*]
pedrotreviño escribió:Madre mía....el tiroteo en que abordan el barco con la lancha es una p... Pasada :O .

Impresionante y raro porque el último cod sin pena ni gloria pero éste me está dejando unas ganas de comprarlo si o sí.

A mí me recuerda bastante a la primera misión de COD4 MW, que era en un barco.

La gente tiene muchas ganas de Modern Warfare, el del 2019 sigue lleno de gente y no hay problema para encontrar partida.

Lo mejor es que este recibirá contenido durante dos años, va a tener una versión nueva de las operaciones especiales. Las de MW19 apenas las toqué porque no me gustaron, prefiero el estilo de las clásicas de MW2 o MW3 que eran muy adictivas y te picaban para sacarlas con 3 estrellas.

Espero no pegarme una buena hostia con el modo DMZ, porque le tengo muchas ganas y como sea un bluff.... Será lanzado en forma de beta, al igual que Warzone en su momento, y creo que puede ser una buena alternativa al multijugador con su mezcla de PvE y PvP.
Casi dos horas intentando instalar el MW y todo el rato me pedía descargar e instalar packs ,lo hacía y seguía pidiéndolo .
Al final lo he borrado todo .

Espero que en este lo hagan mejor , porque vaya tela …
REYZIDANE escribió:Casi dos horas intentando instalar el MW y todo el rato me pedía descargar e instalar packs ,lo hacía y seguía pidiéndolo .
Al final lo he borrado todo .

Espero que en este lo hagan mejor , porque vaya tela …

La maldita integración del juego principal y Warzone les ha llevado por el camino de la amargura, sigue siendo un disparate y fallando como una escopeta de feria. El otro día entre al historial de transacciones para buscar un juego, y el MW19 llevaba el logo de Vanguard [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En PS4, por ejemplo no hay manera de instalar Warzone en solitario si lo descargaste mediante el launcher de MW19, si entras en la Store te dice que no está disponible. Hay que instalar MW19, pelerarse luego con los paquetes y luego instalar y desinstalar lo que te interese.

Y que conste que Warzone en estos momentos me importa 3 pimientos. Mi idea es seguir sin tocarlo, si Warzone 2 mejora la experiencia, me lo pensaré.
He creado un canal de Telegram llamado :

Modernwarfare2esp por si os interesa.

Tiene su bot configurado y cuantos más seamos , compartamos etc voy ampliando los admin y moderadores.
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:Casi dos horas intentando instalar el MW y todo el rato me pedía descargar e instalar packs ,lo hacía y seguía pidiéndolo .
Al final lo he borrado todo .

Espero que en este lo hagan mejor , porque vaya tela …

La maldita integración del juego principal y Warzone les ha llevado por el camino de la amargura, sigue siendo un disparate y fallando como una escopeta de feria. El otro día entre al historial de transacciones para buscar un juego, y el MW19 llevaba el logo de Vanguard [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En PS4, por ejemplo no hay manera de instalar Warzone en solitario si lo descargaste mediante el launcher de MW19, si entras en la Store te dice que no está disponible. Hay que instalar MW19, pelerarse luego con los paquetes y luego instalar y desinstalar lo que te interese.

Y que conste que Warzone en estos momentos me importa 3 pimientos. Mi idea es seguir sin tocarlo, si Warzone 2 mejora la experiencia, me lo pensaré.

Al final lo he conseguido y que gusto la primera partida , que bueno es el juego ,que bien se siente , el sonido ,las armas , el movimiento del muñeco ..lástima que después de darle mucho dan ganas de quemar la consola [qmparto]
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:Casi dos horas intentando instalar el MW y todo el rato me pedía descargar e instalar packs ,lo hacía y seguía pidiéndolo .
Al final lo he borrado todo .

Espero que en este lo hagan mejor , porque vaya tela …

La maldita integración del juego principal y Warzone les ha llevado por el camino de la amargura, sigue siendo un disparate y fallando como una escopeta de feria. El otro día entre al historial de transacciones para buscar un juego, y el MW19 llevaba el logo de Vanguard [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En PS4, por ejemplo no hay manera de instalar Warzone en solitario si lo descargaste mediante el launcher de MW19, si entras en la Store te dice que no está disponible. Hay que instalar MW19, pelerarse luego con los paquetes y luego instalar y desinstalar lo que te interese.

Y que conste que Warzone en estos momentos me importa 3 pimientos. Mi idea es seguir sin tocarlo, si Warzone 2 mejora la experiencia, me lo pensaré.


No se en que época jugaste, pero ahora da bastante asco. Ya no es el juegazo que fue en su día

El mapa nuevo en si no es el problema , que también, si no las últimas decisiones que han tomado ;

- han aumentado la vida , lo que beneficia a los jugadores pro y joden al casual que fallan más balas al no ser tan buenos. Esto también provoca un espónjeo balas en algunas ocasiones que te recuerda a otros shooters como halo y no cod

- Han metido una ventaja que te hacen menos daño mientras corres, lo que agrava el punto anterior

- las armas de vanguard puedes meterle 10 accesorios, las de mw y Cold War solo 5. La diferencia hoy por hoy es grande, las armas de vanguard son las mejores

- los snipers ligeros ya no matan de una bala en la cabeza en más de 50 metros, lo que hace de estas armas una basura

- han reducido el número de jugadores de 150 a 120, lo que hace que te pases más rato andando por el desierto sin ver a nadie que pegando tiros

A groso modo, eso. Ahora bien, al juego le salva Rebirth island, es un modo/ mapa más divertido ya que revives más veces y hay más acción
REYZIDANE escribió:Al final lo he conseguido y que gusto la primera partida , que bueno es el juego ,que bien se siente , el sonido ,las armas , el movimiento del muñeco ..lástima que después de darle mucho dan ganas de quemar la consola [qmparto]

Siempre hay que ir con el molotov mientras se juega a COD, nunca se sabe lo que puede pasar... [sati]

@juancok Supongo que te refieres a Warzone, se lo mencioné al compañero como ejemplo de la integración pésima. Como juego independiente que es, no me interesa casi nada. Cuando salió en le 2019 jugué unas pocas partidas, con CW no jugué ni 5 y con Vanguard, cero, nada. Lo último que leí aceca de ese juego es que había perdido millones de jugadores.

Creación de la máscara de Ghost para los trailers de imagen real:
He reservado en Amazon y pone entrega 2 de Noviembre. Espero tenerlo el dia de lanzamiento.
Xrator escribió:He reservado en Amazon y pone entrega 2 de Noviembre. Espero tenerlo el dia de lanzamiento.


Si le das a comprar en prevenga ya te lo cobran al momento?
Voi muy perdido y leyendo algunos comentarios por encima aún me he perdido más [carcajad]
Por el nombre del COD, entiendo que es el mismo juego que salió en su día pero con gráficos mejorados o soi yo que voi completamente perdido? [carcajad]
seil escribió:Voi muy perdido y leyendo algunos comentarios por encima aún me he perdido más [carcajad]
Por el nombre del COD, entiendo que es el mismo juego que salió en su día pero con gráficos mejorados o soi yo que voi completamente perdido? [carcajad]


Hola compi. Por partes,hace años sacaron modern warfare remastered y modern warfare 2 remastered(este último solo digital), peeeeero en 2019 sacaron Modern Warfare a secas y es un reebot de la saga Modern Warfare,personajes,historia...similar,te diría w es casi una precuela tal y como lo pintaron,pero más o menos era como un reinicio a la saga Modern Warfare,sale gente q salía en los originales y en el de 2019 la historia....es cmo antes de o MW original es q no puedo destripar nada pero es un señor juegazo y para mí el top1 de la saga xDDD

Mírate análisis pq seguro q te gusta...y el final es....bueno,si eres fan de la saga el final te va a dejar :ooooooooo
@neodante1985
Si yo le metí muchas horas a los COD sobe todo la trilogia MW, pero como comentas ya salio MW y MW 2 remaster, luego salio el modern warfare que era una historia diferente creo recordar, pero al ver el titulo de este post COD: MW 2, nose si es el mismo que salio en su dia o es un nuevo COD hecho desde cero con historia nueva [carcajad]
Es que si es lo segundo me lo pillaré de cabeza pero si es el mismo COD que antaño con mejoras entonces paso.
Saludos
DelBa escribió:Mapa multijugador en el Guggenheim de Bilbao,segun Jackfrags, si no he entendido mal.

Me acordé de tu comentario ahora, leí que habrá un mapa localizado en España llamado Museum, así que blanco y en botella XD.

Estuve viendo la misión de COD:4 M4 de PS3 (noviembre del 2007) para quitarme el mono y recordar viejos tiempos, por aquella época flipábamos con el movimiento de los personajes de ese juego, del adelanto que supuso su motor gráfico. A día de hoy parecen clones de Chiquito de la Calzada [qmparto] .

También he recordado que en el primer MW2 (noviembre del 2009) también había una misión en una plataforma petrolífera.
Yo lo que no quiero es que estemos otro año mas con escusas intergeneracionales.... Que ya han pasado 18 meses de la salida de ps5, y quien no ha dado el salto es su problema/desicion....


Solo espero que no haya ni una escusa ni una mejora que se haya dejado de hacer por trabajar un segundo mas en old gen....

Entiendo lo de sacarlo en oldgen, pero si lo hicieran por amor al arte solo deberia salir en la generación actual y pc.


Aver si van dejando la oldgen atras ..
canary8 escribió:Se saben los mapas?

De momento solo cinco, que son los que se han mostrado esta semana a puerta cerrada.

Hay dos que pertenecen a la categoría de Guerra Terrestre, los más grandes:
- Sa’id: urbano que combina zonas ratoneras con algunas más abiertas.
- Sariff Bay: está situado en un pueblo de pescadores donde han introducido las nuevas mecánicas de nado y buceo.

Otros tres son más pequeños, de distribución clásica y son mapas de 6 vs 6:
- Museum, localizado en Bilbao en el Guggenheim, que mencionamos un poco más arriba.
- Grand Prix: localizado en Asia y está dentro de en un circuito de F1
- Farm 18 Training Facility: solo se ha filtrado el nombre.

También se han mencionado otros mapas que estuvieron presentes en la saga de PS3, como High Rise, Quarry, Terminal y Afghan, que estarían integrados en el mapa de DMZ o Warfone.

Se han filtrado datos de otra misión:
Muy similar a la mítica del francotirador de COD4: MW, la del francotirador en Prípiat. [tadoramo]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Nexus6_BCN escribió:
canary8 escribió:Se saben los mapas?

De momento solo cinco, que son los que se han mostrado esta semana a puerta cerrada.

Hay dos que pertenecen a la categoría de Guerra Terrestre, los más grandes:
- Sa’id: urbano que combina zonas ratoneras con algunas más abiertas.
- Sariff Bay: está situado en un pueblo de pescadores donde han introducido las nuevas mecánicas de nado y buceo.

Otros tres son más pequeños, de distribución clásica y son mapas de 6 vs 6:
- Museum, localizado en Bilbao en el Guggenheim, que mencionamos un poco más arriba.
- Grand Prix: localizado en Asia y está dentro de en un circuito de F1
- Farm 18 Training Facility: solo se ha filtrado el nombre.

También se han mencionado otros mapas que estuvieron presentes en la saga de PS3, como High Rise, Quarry, Terminal y Afghan, que estarían integrados en el mapa de DMZ o Warfone.

Se han filtrado datos de otra misión:
Muy similar a la mítica del francotirador de COD4: MW, la del francotirador en Prípiat. [tadoramo]

Que buenísima era la misión del francotirador en Prypiat,se me pone dura cada vez que pienso en la última parte de la misión resistiendo con tu compañero herido bajo la noria hasta que llega el helicóptero para recogerte.
John_Dilinger escribió:Que buenísima era la misión del francotirador en Prypiat,se me pone dura cada vez que pienso en la última parte de la misión resistiendo con tu compañero herido bajo la noria hasta que llega el helicóptero para recogerte.

Menos mal que lo puse en spoiler [jaja] .

La otra del francotirador de MW2 ya no fue tan buena pero fue un acierto incluir parte del mapa de la misión en las Operaciones Especiales. He visto en otros foros que la mayoría espera que vuelva este tipo de misiones al estilo clásico de MW2 y MW3.

Otra cosa que no se ha mencionado en el hilo y que hace referencia a los mapas es que posiblemente haya un editor de mapas, la fuente es fiable pero nunca se sabe. Se podría descartar en el último momento y que lo dejen para MWIII, como ha pasado con ideas de MW19 que se descartaron pero que se van a incluir en el juego de este año.

La novedad sería que los usuarios podrían editar los mapas existentes, incluidos puntos de respwan y se podrían enviar al desarrollador, y éste decidiría si se da el OK a su publicación. No se sabe cual será el modo en el que e resto de la comunidad podrá jugar a esos mapas editados.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Que buenísima era la misión del francotirador en Prypiat,se me pone dura cada vez que pienso en la última parte de la misión resistiendo con tu compañero herido bajo la noria hasta que llega el helicóptero para recogerte.

Menos mal que lo puse en spoiler [jaja] .

La otra del francotirador de MW2 ya no fue tan buena pero fue un acierto incluir parte del mapa de la misión en las Operaciones Especiales. He visto en otros foros que la mayoría espera que vuelva este tipo de misiones al estilo clásico de MW2 y MW3.

Otra cosa que no se ha mencionado en el hilo y que hace referencia a los mapas es que posiblemente haya un editor de mapas, la fuente es fiable pero nunca se sabe. Se podría descartar en el último momento y que lo dejen para MWIII, como ha pasado con ideas de MW19 que se descartaron pero que se van a incluir en el juego de este año.

La novedad sería que los usuarios podrían editar los mapas existentes, incluidos puntos de respwan y se podrían enviar al desarrollador, y éste decidiría si se da el OK a su publicación. No se sabe cual será el modo en el que e resto de la comunidad podrá jugar a esos mapas editados.

Me encantaría que volviera lo de editar emblemas.
Nexus6_BCN escribió:
canary8 escribió:Se saben los mapas?

De momento solo cinco, que son los que se han mostrado esta semana a puerta cerrada.

Hay dos que pertenecen a la categoría de Guerra Terrestre, los más grandes:
- Sa’id: urbano que combina zonas ratoneras con algunas más abiertas.
- Sariff Bay: está situado en un pueblo de pescadores donde han introducido las nuevas mecánicas de nado y buceo.

Otros tres son más pequeños, de distribución clásica y son mapas de 6 vs 6:
- Museum, localizado en Bilbao en el Guggenheim, que mencionamos un poco más arriba.
- Grand Prix: localizado en Asia y está dentro de en un circuito de F1
- Farm 18 Training Facility: solo se ha filtrado el nombre.

También se han mencionado otros mapas que estuvieron presentes en la saga de PS3, como High Rise, Quarry, Terminal y Afghan, que estarían integrados en el mapa de DMZ o Warfone.

Se han filtrado datos de otra misión:
Muy similar a la mítica del francotirador de COD4: MW, la del francotirador en Prípiat. [tadoramo]

🙌🙌🙌🙌🙌
_Slink_ escribió:
Xrator escribió:He reservado en Amazon y pone entrega 2 de Noviembre. Espero tenerlo el dia de lanzamiento.


Si le das a comprar en prevenga ya te lo cobran al momento?[/quote

No. Amazon cobra al enviarlo y al precio minimo que ha estado desde que lo reservaste hasta el envio.
Xrator escribió:
_Slink_ escribió:
Xrator escribió:He reservado en Amazon y pone entrega 2 de Noviembre. Espero tenerlo el dia de lanzamiento.


Si le das a comprar en prevenga ya te lo cobran al momento?[/quote

No. Amazon cobra al enviarlo y al precio minimo que ha estado desde que lo reservaste hasta el envio.


Camarada soy pkpacman! A que juego de futbol le estas dando.. efoot o fifita? Jajaj. Si jugaras mw2 avisame y le damos con unos amigos. Tmb gt7
shevita07 escribió:
Camarada soy pkpacman! A que juego de futbol le estas dando.. efoot o fifita? Jajaj. Si jugaras mw2 avisame y le damos con unos amigos. Tmb gt7


Hombree! Que pasa Paquito? De los torneos de Mundo Eleven de Blitz. Que recuerdos! Oye agregame a la Play mi nick es Xrator, igual que en eol (y en todos sitios) Yo juego a eFootball. Y a Modern Warfare.
Xrator escribió:
_Slink_ escribió:
Xrator escribió:He reservado en Amazon y pone entrega 2 de Noviembre. Espero tenerlo el dia de lanzamiento.


Si le das a comprar en prevenga ya te lo cobran al momento?[/quote

No. Amazon cobra al enviarlo y al precio minimo que ha estado desde que lo reservaste hasta el envio.


Muchas gracias.

Imagino que esa reserva te dará derecho a jugar a la beta si sale por reservarlo no?
_Slink_ escribió:
Muchas gracias.

Imagino que esa reserva te dará derecho a jugar a la beta si sale por reservarlo no?


Lo que suele hacer Amazon es enviarte el código por mail cuando llegue el momento.
Xrator escribió:
_Slink_ escribió:
Muchas gracias.

Imagino que esa reserva te dará derecho a jugar a la beta si sale por reservarlo no?

Lo que suele hacer Amazon es enviarte el código por mail cuando llegue el momento.

Yo sigo esperando mi código de Amazon por reservar Vanguard el año pasado. Tuve suerte porque un compañero del foro me pasó un código para que probara la beta. Luego cancelé la reserva y no acabé comprando el juego, no me convenció.

Aún falta confirmación, pero se rumorea que este año la beta será abierta para todo el mundo, no será necesario reservar para probar el juego. La reserva te dará acceso a jugarla un par de días más, la anticipada será de jueves a domingo y los que no reserven podrán probar el contenido de la tarde del viernes al domingo.

Como se esperaba, la beta podría ser la semana del 15 de agosto:
Imagen
Fantástica idea lanzar una beta un 15 de agosto…
Infinity Ward ha publicado una oferta para su sede en Polonia que indica que están reclutando para un RPG de mundo abierto.


Si este es el futuro de la saga por parte de Infinity Ward, me subo al barco desde el primer día, aunque eso posiblemente significaría aislarme del mundo indefinidamente XD .
Cobain escribió:Fantástica idea lanzar una beta un 15 de agosto…

Perfecta fecha para que la gente pueda jugar .
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
REYZIDANE escribió:
Cobain escribió:Fantástica idea lanzar una beta un 15 de agosto…

Perfecta fecha para que la gente pueda jugar .

Sobretodo si te pilla de vacaciones por ahí y tienes la consola en casa.
@John_Dilinger Que es lo más normal un 15 de Agosto...Yo la hubiese retrasado 15 días al menos
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Cobain escribió:@John_Dilinger Que es lo más normal un 15 de Agosto...Yo la hubiese retrasado 15 días al menos

También tienen todo el mes de septiembre.
La beta es a nivel mundial, a ver si os pensáis que porque en España mucha gente hace vacaciones en agosto van a cambiar la fecha. La beta cuanto antes mejor, así tienen más tiempo para corregir errores, hacer ajustes y aplicar mejoras aportadas por la comunidad. Eso sí, que nadie se crea que el juego va a salir pulido al 100% XD.

Tampoco se han confirmado fechas oficialmente, lo único que indica Amz es que enviará los códigos a partir del 15 de agosto.
Alguien sabe que opción hay que elegir para la beta de ps5?

Imagen

Gracias
Duende-78 escribió:Alguien sabe que opción hay que elegir para la beta de ps5?

Imagen

Gracias

Battlenet es para recibir un código para PC.

Aquí tienes toda la info: https://www.callofduty.com/es/modernwarfare2/beta

Si has comprado el juego digitalmente aquí está tu respuesta:
3. He reservado Call of Duty®: Modern Warfare® II digitalmente, pero no he recibido el código de acceso anticipado a la beta. ¿Dónde puedo encontrarlo?

¡No lo necesitas! Si reservas el juego en PlayStation™Store o Microsoft Store, o si realizas la compra anticipada en Battle.net, no tienes que canjear ningún código. Quedarás registrado automáticamente para participar en el acceso anticipado a la beta abierta de Call of Duty®: Modern Warfare® II en PlayStation, Xbox, Battle.net (PC) o Steam (PC). Podrás descargar la beta de inmediato cuando empiece el acceso anticipado.
Le tengo ganas a ver qué sale y como sale.

Pero me gustaría algo 100x100 nuevo de todo para esta nueva gen
Nexus6_BCN escribió:
Duende-78 escribió:Alguien sabe que opción hay que elegir para la beta de ps5?

Imagen

Gracias

Battlenet es para recibir un código para PC.

Aquí tienes toda la info: https://www.callofduty.com/es/modernwarfare2/beta

Si has comprado el juego digitalmente aquí está tu respuesta:
3. He reservado Call of Duty®: Modern Warfare® II digitalmente, pero no he recibido el código de acceso anticipado a la beta. ¿Dónde puedo encontrarlo?

¡No lo necesitas! Si reservas el juego en PlayStation™Store o Microsoft Store, o si realizas la compra anticipada en Battle.net, no tienes que canjear ningún código. Quedarás registrado automáticamente para participar en el acceso anticipado a la beta abierta de Call of Duty®: Modern Warfare® II en PlayStation, Xbox, Battle.net (PC) o Steam (PC). Podrás descargar la beta de inmediato cuando empiece el acceso anticipado.


Me han mandado un código de la beta para canjear en la página de activision y solo me salían esas opciones.
Al final seleccionando la opción de links more acounts, ya me salió PLAYSTATION.
@mir2 Para un COD 100% de esta generación habrá que esperar a 2025. Veremos si regresa Black Ops o buscan otra alternativa, o no me extrañaría para nada que fuera MWIII.

A ver si vuelven a repetir la etapa dorada de COD de PS3 que fue:
- COD4 MW
- COD World at War
- COD MW2
- COD Black Ops
- COD MW3

Lo que se rumorea bastante desde hace meses es que va a haber cambios en la saga, la ya conocida salida de la edición premium del juego cada dos años, que los zombies pasarían a ser free to play como Warzone y los últimos días conocimos que Infinity Ward está reclutando para un RPG de mundo abierto en su estudio de Polonia.

@Duende-78 Se te va a hacer larga la espera para la beta XD.
Nexus6_BCN escribió:@mir2 Para un COD 100% de esta generación habrá que esperar a 2025. Veremos si regresa Black Ops o buscan otra alternativa, o no me extrañaría para nada que fuera MWIII.

A ver si vuelven a repetir la etapa dorada de COD de PS3 que fue:
- COD4 MW
- COD World at War
- COD MW2
- COD Black Ops
- COD MW3

Lo que se rumorea bastante desde hace meses es que va a haber cambios en la saga, la ya conocida salida de la edición premium del juego cada dos años, que los zombies pasarían a ser free to play como Warzone y los últimos días conocimos que Infinity Ward está reclutando para un RPG de mundo abierto en su estudio de Polonia.

@Duende-78 Se te va a hacer larga la espera para la beta XD.

Mira que los black OPS a mi modo de ver jodieron ya toda la saga.

Pero no porque el juego fuera malo, por lo menos el primero el resto basura, lo siento, ya es porque simplemente les pasó cómo con los AC venga y venga cada año hasta que queman la saga.

Quiero algo que retome la enganchada del mw

Ahora también te digo que no me como la cebeza por el juego que ya no cuenten conmigo para los estrenos y juegos a medias
mir2 escribió:Pero no porque el juego fuera malo, por lo menos el primero el resto basura, lo siento, ya es porque simplemente les pasó cómo con los AC venga y venga cada año hasta que queman la saga.

Quiero algo que retome la enganchada del mw

Ahora también te digo que no me como la cebeza por el juego que ya no cuenten conmigo para los estrenos y juegos a medias

Parte del problema se solventará sacando el juego premium cada dos años, ojo que si fuera cada 3 tampoco me importaría en absoluto.

El primer BO estuvo muy bien, el segundo fue un bajón importante, ahí empezaron a meter la basura futurista y ahí me bajé del carro de la saga, no compré ninguno del 2013 hasta la llegada de MW en 2019.

Con la historia de Cold War la han vuelto a pifiar metiendo malos de fantasía. Desgraciadamente vivimos en una época de lo políticamente correcto y es más fácil meter ese tipo de historias que otras Operaciones Encubiertas más realistas, ya no digo basadas en la realidad.

MWII no va a ser un juego a medias, pero hay que tener claro algunos factores antes de su compra:
- Intuyo campaña regulera porque se niegan a invertir mucho dinero en ella.
- Van a salir con cosas por pulir (como siempre) y ya veremos lo que tardan en arreglarlas y en equilibrar el multijugador.
- Las nuevas operaciones especiales son una incógnita, si son como las antiguas me ofrecerán muchas horas de juego, si son como las de MW, ahí se quedarán otra vez casi sin tocar.
- El nuevo modo DMZ será lanzado en formato beta.
- MWII va a ser una experiencia de dos años con más temporadas de lo habitual, va a haber más micropagos que nunca, armas de colorines y trajes de faralaes a cascoporro.
Con la reserva de Amazon hay código para la beta ?
REYZIDANE escribió:Con la reserva de Amazon hay código para la beta ?

En teoría todas las reservas tienen código beta , físicas y digitales solo que el digital ya te da acceso directo

En la ficha de Amazon debe ponerlo , si dudas esper a a ver si alguien confirma
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
¿Este Modern Warfare II que tendrá una duración de dos años hasta la salida del próximo COD?

Gracias.
John_Dilinger escribió:¿Este Modern Warfare II que tendrá una duración de dos años hasta la salida del próximo COD?

Gracias.

Efectivamente. Han confirmado dos años de soporte y contenido.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:¿Este Modern Warfare II que tendrá una duración de dos años hasta la salida del próximo COD?

Gracias.

Efectivamente. Han confirmado dos años de soporte y contenido.

Gracias Nexus
REYZIDANE escribió:Con la reserva de Amazon hay código para la beta ?


Las betas de amazon suelen ser un poco lotería. Habrá gente que lo reciba y otra que no.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Duende-78 escribió:
REYZIDANE escribió:Con la reserva de Amazon hay código para la beta ?


Las betas de amazon suelen ser un poco lotería. Habrá gente que lo reciba y otra que no.

Pues lo veo injusto,la beta tendría que ser obligatoria para todo aquél que lo reserve.

Yo me lo estoy pensando seriamente si reservarlo,simplemente por el hecho de que este COD será un COD de dos años y no una entrega anual.
6766 respuestas