[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Blackviking escribió:Espero con ganas su campaña,la del 2019 fue excelente,y seguramente de seguir su línea cae día uno.
El cold War me decepcionó un poco y el vanguard no sé si pillarlo de encontrarlo muy barato en algún momento,su campaña salió realmente tan mala?

Yo la campaña no la he jugado, pero dicen que no es muy buena y que es muy corta.

El multi si me mola bastante, el del cold war era muy malo en este aspecto, aunque tiene uno de los mejores zombis de la historia
Lewis44 escribió:
Blackviking escribió:Espero con ganas su campaña,la del 2019 fue excelente,y seguramente de seguir su línea cae día uno.
El cold War me decepcionó un poco y el vanguard no sé si pillarlo de encontrarlo muy barato en algún momento,su campaña salió realmente tan mala?

Yo la campaña no la he jugado, pero dicen que no es muy buena y que es muy corta.

El multi si me mola bastante, el del cold war era muy malo en este aspecto, aunque tiene uno de los mejores zombis de la historia


La campaña de Cold War? Bueno… aceptable, mejor que vanguard

La del mw2019 si es muy buena

Los zombis tal cual dices, los de Cold War son una pasada

Que ganas que empiecen a sacar vídeos del juego , infinity war no defrauda
Blackviking escribió:Espero con ganas su campaña,la del 2019 fue excelente,y seguramente de seguir su línea cae día uno.
El cold War me decepcionó un poco y el vanguard no sé si pillarlo de encontrarlo muy barato en algún momento,su campaña salió realmente tan mala?

La campaña para mi no fue mala,esta ambientada en la Segunda Guerra Mundial,está claro que como la campaña del COD World At War no es,para mí es una de las mejores campañas de todos los COD ambientados en la Segunda Guerra Mundial.

La campaña del Vanguard es una campaña que cumple sin más según en la época que se ambienta,hay partes muy chulas como el ataque por parte de la Luftwaffe a Stalingrado o el rifi rafe que tenían los australianos con los británicos a la hora de luchar juntos y colgarse las medallitas de mérito en la contienda por África.

Es cuestión de probarlo y sacar por uno mismo sus propias conclusiones,hay gente que te hablará maravillas sobre la campaña del Cold War a mi personalmente no me gustó salvo las partes de la Guerra de Vietnam aunque el juego trataba más sobre la Guerra Fría y los espionajes entre rusos y americanos de la época.

Si puedes prueba el Vanguard y saca tus propias conclusiones,aquí todo lo que verás serán opiniones personales de cada uno,uno te dirá que no le gusta,otro te dirá que si como es mi caso y otro alomejor te dirá que no ha tocado una campaña de un COD en la vida y que solo juega al multijugador.
Dos fuentes fiables confirman que Activision va a dejar probar el juego en breve.
Nexus6_BCN escribió:Dos fuentes fiables confirman que Activision va a dejar probar el juego en breve.

Habrá que apuntarse a la beta ¿no Nexus? [uzi]
John_Dilinger escribió:Habrá que apuntarse a la beta ¿no Nexus? [uzi]

Aún faltan bastantes meses para que podamos hacerlo. Que Activision ya deje probarlo, aunque sea a influencers y otra gente variopinta, es buena señal. Así tendrán más margen de mejora y hacer los cambios que haga falta. También parece confirmarse que el juego va a salir en septiembre u octubre.

Lo malo es que de poco nos vamos a enterar porque todos han firmado cláusula de confidencialidad.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Habrá que apuntarse a la beta ¿no Nexus? [uzi]

Aún faltan bastantes meses para que podamos hacerlo. Que Activision ya deje probarlo, aunque sea a influencers y otra gente variopinta, es buena señal. Así tendrán más margen de mejora y hacer los cambios que haga falta. También parece confirmarse que el juego va a salir en septiembre u octubre.

Lo malo es que de poco nos vamos a enterar porque todos han firmado cláusula de confidencialidad.

Vamos que ni siquiera el Soki podrá decir algo.
Exactamente serán prueba para los youtubers/streamers de turno y prensa que lógicamente tendrá embargo hasta que Activision de el permiso para publicar esos gameplays o hacer públicas opiniones y comentarios.

Por cierto espero que en esta entrega no pongan tantas ventanas/huecos/puertas por dios que el anterior era horrible eso.. la de partidas que no llegaban al límite de puntuación porque estaba todo dios escondido ¬_¬ [+risas]
A mi el Cold War me pareció superior en todo a Vanguard, salvo a nivel técnico por estar hecho con el motor gráfico antiguo, pero eso no fue culpa de Treyarch.

Cold War iba a ser desarrollado en primera instancia por Sledgehammer Games (los que han hecho el Vanguard) pero el desarrollo iba tan mal que los apartaron de en medio y le pidieron a Treyarch que hicieran lo que pudieran en poco menos de 2 años y con pandemia de por medio, al final lo que hicieron fue usar la base de Black Ops 4 para hacer un juego nuevo, por eso se ve tan desfasado gráficamente respecto a MW19 por qué este usa un motor gráfico nuevo (IW8) que durante años desarrolló Activision con la ayuda de Nvidia, pero a nivel de ambientación, mapas, zombies, armas y operadores es una auténtica maravilla que si hubiese salido en 2016 o 2017 hubiese tenido mucho mejores críticas.
Esas barras me recuerdan demasiado a las de Black Ops.
En el teaser animado, aparecen las coordenadas 1.3521° N. 103.8198° E que pertenecen a Singapur:

Imagen
Nexus6_BCN escribió:Esas barras me recuerdan demasiado a las de Black Ops.
En el teaser animado, aparecen las coordenadas 1.3521° N. 103.8198° E que pertenecen a Singapur:

Imagen

Ganas de volver con el Capitán Price.
El mw2019 se ha convertido en casi mi cod favorito. Muchas ganas de la secuela . Mucha confianza en infinity war

A mejorar de la primera parte;

Mapas:

La mayoría originales del juego de muy mala calidad. Se salvaba el de la cueva y poco más

Si no tienen ideas, a mi con que metan mapas de la saga (Rust, scrapyyard, terminal…etc) me vale

Os imagináis un MW con TODOS esos mapas? De la trilogía? Sería una locura

Sbbm:

Ya se que eso es complicado que lo quiten , a mi me dan igual la dificultad de las partidas pero lo que cuesta encontrar partida y a veces la mala conexión si que jode mucho

Lo ideal sería un modo liga desde el inicio para el que quiera con sbmm y el modo normal que busque por conexión

Y… poco más, en el resto ese cod era casi perfecto
Que pongan silencio mortal para elegir, que el modern warfare 2019 había muchas partidas de camperos todo el rato, sin moverse, esperar oír los pasos
Y este juego también va a dar por el culo con miles de actualizaciones y ocupando 500 gb en cosas que ni personalmente no me interesan ?
Maximum_Attack83 escribió:Y este juego también va a dar por el culo con miles de actualizaciones y ocupando 500 gb en cosas que ni personalmente no me interesan ?

Es un Call of Duty compañero.
Maximum_Attack83 escribió:Y este juego también va a dar por el culo con miles de actualizaciones y ocupando 500 gb en cosas que ni personalmente no me interesan ?


no entiendo, no te interesan mapas nuevos? armas nuevas? prefieres que el juego se quede como está de salida todo el año?

si te refieres a warzone, en teoría irá a parte.
juancok escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Y este juego también va a dar por el culo con miles de actualizaciones y ocupando 500 gb en cosas que ni personalmente no me interesan ?


no entiendo, no te interesan mapas nuevos? armas nuevas? prefieres que el juego se quede como está de salida todo el año?

si te refieres a warzone, en teoría irá a parte.


Creo q efectivamente se refiere al warzone. Para mí tb es un coñazo q lo integren dentro del mismo juego. En el mw2019 era un tostonazo tener q gastar espacio en esa mierda, xq sí.
Y no veas para instalarte el juego dsd disco xq querias jugar la campaña... bucles infinitos de actualizaciones y chorrocientos gigas de basura, cuando con 40 como mucho te bastaba xa la campaña.

El mw2019 ha sido el cod al q más tiempo he dedicado, con diferencia. Saqué incluso el damasco, y jamás he sido de logros y polladas de esas.

A ver si esto hace resurgir un poco la saga.
Dana92 escribió:
juancok escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Y este juego también va a dar por el culo con miles de actualizaciones y ocupando 500 gb en cosas que ni personalmente no me interesan ?


no entiendo, no te interesan mapas nuevos? armas nuevas? prefieres que el juego se quede como está de salida todo el año?

si te refieres a warzone, en teoría irá a parte.


Creo q efectivamente se refiere al warzone. Para mí tb es un coñazo q lo integren dentro del mismo juego. En el mw2019 era un tostonazo tener q gastar espacio en esa mierda, xq sí.
Y no veas para instalarte el juego dsd disco xq querias jugar la campaña... bucles infinitos de actualizaciones y chorrocientos gigas de basura, cuando con 40 como mucho te bastaba xa la campaña.

El mw2019 ha sido el cod al q más tiempo he dedicado, con diferencia. Saqué incluso el damasco, y jamás he sido de logros y polladas de esas.

A ver si esto hace resurgir un poco la saga.



si, fue una cagada monumental. Yo tuve que dejar de jugarlo de forma forzada por el error de los pack multiplayer, que te los borraba cuando le daba la gana de la consola y tenias que volver a descargarlos (ps5). Todo eso de los packs en general fue una chapuza y una cagada, no hacia mas que joder al juego. Tocaban algo de warzone y jodian el multijugador , aparte que como dices no podías borrar warzone, de hecho era el multijugador el que si podías borrar....una chapuza

En teoria stan haciendo warzone 2 por esto, para hacerlo totalmente independiente y que no pasen estas cosas y sean dos juegos a parte. Esperemos que sea así
La campaña empezó ayer con jugadores de la NFL, como se había rumoreado, fue durante el draft. Algunos llevaban un pin de Ghost:
Imagen

Y algunos más atrevidos llevaban impreso en la tela del traje TF141 (Task Force 141):
Imagen
Dana92 escribió:
juancok escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Y este juego también va a dar por el culo con miles de actualizaciones y ocupando 500 gb en cosas que ni personalmente no me interesan ?


no entiendo, no te interesan mapas nuevos? armas nuevas? prefieres que el juego se quede como está de salida todo el año?

si te refieres a warzone, en teoría irá a parte.


Creo q efectivamente se refiere al warzone. Para mí tb es un coñazo q lo integren dentro del mismo juego. En el mw2019 era un tostonazo tener q gastar espacio en esa mierda, xq sí.
Y no veas para instalarte el juego dsd disco xq querias jugar la campaña... bucles infinitos de actualizaciones y chorrocientos gigas de basura, cuando con 40 como mucho te bastaba xa la campaña.

El mw2019 ha sido el cod al q más tiempo he dedicado, con diferencia. Saqué incluso el damasco, y jamás he sido de logros y polladas de esas.

A ver si esto hace resurgir un poco la saga.

Exacto a mi toda esa morralla del warzone me sobra y si me apuras hasta el modo campaña.Con el modo online tengo más que suficiente.
Está confirmado entonces q warzone 2 será independiente? [beer]
Seguro que al ser de ps5 te permite bajar el juego a trozos como vanguard. El multi por un lado. La campaña partida en varios trozos etc... va a ser brutal este mw2.. si el 1 se ve bien imaginaos uno de ps5...
Dana92 escribió:Está confirmado entonces q warzone 2 será independiente? [beer]

No al 100% pero tiene sentido. Han tenido muchos problemas por tenerlo “pegado” al mw2019 y están haciendo warzone 2 principalmente por eso
Dana92 escribió:Está confirmado entonces q warzone 2 será independiente? [beer]

Ojalá sea independiente y tenga un motor gráfico en condiciones porque el actual ya da algo de penita.
John_Dilinger escribió:
Dana92 escribió:Está confirmado entonces q warzone 2 será independiente? [beer]

Ojalá sea independiente y tenga un motor gráfico en condiciones porque el actual ya da algo de penita.

Disculpa compañero, penita? Es un moto gráfico lanzado en 2019. El cual no es la panacea pero cumple de sobras para un shooter

Call of duty ha usado el mismo motor gráfico desde 2003 hasta 2018 para todos y cada uno de sus juegos . Es decir nos queda más de una década para que cambien otra vez el motor gráfico

Eso de que warzone 2 tiene uno nuevo es mentira . Es el mismo que 2019 pero una nueva versión, como hacían con el antiguo

Un saludo
Los motores gráficos se actualizan constantemente no se usan y se tiran y a hacer otro como si fuera pan.

Lo que tienen ahora está bastante bien lo que pasa que estaban muy limitados con la antigua generación.
Sarah Schachner, compositora de la banda sonora de MW19 y AC Valhalla, lo será también de MWII.
Esperando el tráiler con ganas
Me gustaría que volviese el price original, tanto de aspecto como el doblaje.

En el 2019 price parecía mario bros, y el doblaje no era el original, creo q en el último le pusieron la voz del doblador de hugh jackman. Que sí, es una voz muy chula, pero no es la voz de price: ¿Qué mierda de nombre es Soap?!!!!

De hecho en una misión hay un soldado que sí tiene la voz original de price. Un sin sentido la verdad.

Y por favor, que no jodan con doblajes de mierda como el que hizo Najwa Nimri en el 2019. A la altura de esta joya
https://youtu.be/UHWEZ7Fs5I4
Lloyd_Banks escribió:Esperando el tráiler con ganas

Varias fuentes, insiders, apuntan a que se mostrará el 9 de junio durante el Summer Game Fest.
@Nexus6_BCN buff, todavía queda jeje gracias. Yo ya quiero reservar [rtfm]
Lloyd_Banks escribió:@Nexus6_BCN buff, todavía queda jeje gracias. Yo ya quiero reservar [rtfm]

Casi un mes, pasa volando XD .

A ver si anuncian buenas ediciones. No sacaron nada relevante para Cold War y Vanguard, ya toca que vuelvan ediciones en físico de coleccionista decentes. Del MW19 compré la Dark Edition así que no creo que vuelva a comprar la edición más cara, pero tal vez una Hardened podría caer, que son las que compraba en la época de PS3.

Hay otra fuente que apunta a que el día 2 de junio habría trailer:


Así que lo del Summer Game Fest se podría tratar de gameplay del modo campaña. El multiplayer no se mostraría hasta agosto.

Comenta que la base de los mapas de MW2 serían Cheshire Park, Hackney Yard, Gun Runner, Shoothouse, Hovec Sawmill y Khandor Hideout.

El tercer modo, DMZ, se lanzaría como beta aunque estará presente desde el primer día.. Ya ocurrió con Warzone, que fue lanzado de ese modo en marzo del 2020.
@Nexus6_BCN yo soy de digital desde hace años. A ver si sacan algún dlc decente, para el de 2019 compré el pase que traía a Mara [amor] y se debió de vender bien porque había pila de Maras en el Online XD

@Lloyd_Banks No pasa nada porque compres en digital, alguien debe ir al infierno, ya tienes tu plaza asegurada [sati]

El mapa de esa intro, Colisión (Crash) uno de mi Top 5 de mapas [tadoramo]

Todos estos estudios están trabajando en MW2:
Imagen
@Nexus6_BCN jajaja es que es comodisimo, los juegos no ocupan espacio físico y se predescarga para cuando juegues [+risas]

Muchas ganas de COD, a ver si van sacando cosillas del nuevo ya
Lloyd_Banks escribió:@Nexus6_BCN jajaja es que es comodisimo, los juegos no ocupan espacio físico y se predescarga para cuando juegues [+risas]

Muchas ganas de COD, a ver si van sacando cosillas del nuevo ya

Aquí otro donde toda su biblioteca de juegos es digital,para mi los tiempos del plástico se acabaron desde que salió PS5.

Hablando del juego,deseando que salgan cosas ya,estoy del Vanguard ya... [carcajad]
@John_Dilinger jeje yo ya en PS4 la mayoría lo tenía digital. Así que esperando que se pueda reservar en la store. Pero primero tráiler [oki]
Lloyd_Banks escribió:@John_Dilinger jeje yo ya en PS4 la mayoría lo tenía digital. Así que esperando que se pueda reservar en la store. Pero primero tráiler [oki]

Esperemos que para el summer game fest se muestre algo y muy seguramente se diga algo del Warzone 2.
Nexus6_BCN escribió:@Lloyd_Banks No pasa nada porque compres en digital, alguien debe ir al infierno, ya tienes tu plaza asegurada [sati]

El mapa de esa intro, Colisión (Crash) uno de mi Top 5 de mapas [tadoramo]

Todos estos estudios están trabajando en MW2:
Imagen


Estos cabrones con la de estudios que tienen y la pasta que manejan no son capaces de meter unos servidores mejores al juego [sati] o usar un sistema de conexión mejor, hijos de fruta [+risas]

Por cierto que habláis antes del tema del motor pues sinceramente MW 2019 se veía de puta madre en PS4.. y estoy seguro que el nuevo en PS5 se va a ver muy bien a mi no me preocupa eso con Infinity Ward.. lo que me preocupa es que pongan mil ventanas, huecos, puertas y espacios en los mapas que eso hacía que el multi del MW 2019 para mi y muchos fuese en muchas partidas muy muy aburrido, parecía que jugabas al escondite vez de a un shooter.
@John_Dilinger mucho tarda en filtrarse algo. Aunque sean imágenes.
[Barcha] escribió: Estos cabrones con la de estudios que tienen y la pasta que manejan no son capaces de meter unos servidores mejores al juego [sati] o usar un sistema de conexión mejor, hijos de fruta [+risas]

Por cierto que habláis antes del tema del motor pues sinceramente MW 2019 se veía de puta madre en PS4.. y estoy seguro que el nuevo en PS5 se va a ver muy bien a mi no me preocupa eso con Infinity Ward.. lo que me preocupa es que pongan mil ventanas, huecos, puertas y espacios en los mapas que eso hacía que el multi del MW 2019 para mi y muchos fuese en muchas partidas muy muy aburrido, parecía que jugabas al escondite vez de a un shooter.

Así hacen ese billetal, ahorrando en servidores XD .

No va a ser un nuevo motor, es el mismo de MW19 con mejoras, han hecho algunas capturas de movimiento nuevas y poco más.

Tengo esperanzas que los mapa no sean tan malos pero lo que más hype me da es el nuevo modo. Y también espero que la campaña dure sus 10 horas, que la campaña de Vangurd es una vergüenza.

@Lloyd_Banks Stay frosty XD:
El motor será el IW8, que igual lo llaman IW9 pero la base será el IW8 que fue el borrón y cuenta nueva después de muchos años, y será el que usen Infinity Ward, Treyarch y SH Games los próximos 10 años para todos los COD.
RPRM escribió:El motor será el IW8, que igual lo llaman IW9 pero la base será el IW8 que fue el borrón y cuenta nueva después de muchos años, y será el que usen Infinity Ward, Treyarch y SH Games los próximos 10 años para todos los COD.

Y yo por decir el otro día que el COD necesitaba un motor nuevo como el comer se me abalanzaron al cuello,que cosas suceden en eol..

Ojalá este MW2 se salga,por cierto he leído en vandal una noticia que meterán un modo de juego estilo al juego Escape From Tarkov.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... om-tarkov/
John_Dilinger escribió:
RPRM escribió:El motor será el IW8, que igual lo llaman IW9 pero la base será el IW8 que fue el borrón y cuenta nueva después de muchos años, y será el que usen Infinity Ward, Treyarch y SH Games los próximos 10 años para todos los COD.

Y yo por decir el otro día que el COD necesitaba un motor nuevo como el comer se me abalanzaron al cuello,que cosas suceden en eol..

Ojalá este MW2 se salga,por cierto he leído en vandal una noticia que meterán un modo de juego estilo al juego Escape From Tarkov.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... om-tarkov/


Es que realmente el motor nuevo se metió en 2019, el anterior llevaba desde 2007, sólo con revisiones, ahora pasará lo mismo, se cogerá el de 2019 y se irá modificando/mejorando. De hecho no creo que en este MW2 veamos apenas modificaciones en el motor respecto al MW de 2019.
John_Dilinger escribió:Ojalá este MW2 se salga,por cierto he leído en vandal una noticia que meterán un modo de juego estilo al juego Escape From Tarkov.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... om-tarkov/

Menudo gol de Señor se han marcado XD.

Espero que ese nuevo modo salga bien, porque en estos momentos es lo que más hype me genera del nuevo juego, que va a estar un mínimo de dos años recibiendo soporte, antes de la salida del próximo en 2024.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Ojalá este MW2 se salga,por cierto he leído en vandal una noticia que meterán un modo de juego estilo al juego Escape From Tarkov.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... om-tarkov/

Menudo gol de Señor se han marcado XD.

Espero que ese nuevo modo salga bien, porque en estos momentos es lo que más hype me genera del nuevo juego, que va a estar un mínimo de dos años recibiendo soporte, antes de la salida del próximo en 2024.

Se nos avecina algo chulo Nexus
Donde puedo encontrar el modern warfare barato? Por lo que veo no baja de precio, quiero jugar a este antes del 2
John_Dilinger escribió:Se nos avecina algo chulo Nexus

Esperemos que sí, que la decepción que me llevé con Vanguard fue grande. Lo único que me consuela es que vi el fiasco venir meses antes de que saliera, con este MW2 es todo lo contrario, espero no equivocarme.

Tampoco me espero una super revolución, pero sí una campaña mejor que al de MW19 que fue regulera y que dure lo normal que suelen ser unas 10 horas, un multiplayer con un número de mapas iniciales igual que Vanguard y del estilo COD4. El nuevo modo es una incógnita, pero en los últimos años a los modos que les he echado miles de horas ha sido a juegos que mezclaban PvE y PvP. Si dan con la tecla puede ser un modo glorioso que va a enganchar a muchísima gente.

wisanitos escribió:Donde puedo encontrar el modern warfare barato? Por lo que veo no baja de precio, quiero jugar a este antes del 2

En la Store sigue a 70€ y en físico lo puedes encontar por un poco menos. Tendrás que esperar a las rebajas de verano de la Store o tendrás que tirar de segunda mano.
6766 respuestas
1, 2, 3, 4, 5136