[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

@mir2 dudo muchisimo que se vuelva a la epoca dorada del cod. Que ojala, pero lo dudo. Y mas si es un mw2019 con alguna que otra mecanica añadida...


@John_Dilinger con comprar tarjetas para el monedero en instagaming o otra web al igual te sale mas barato comprarlo por la store. Y asi tienes la beta si o si.
Duende-78 escribió:Las betas de amazon suelen ser un poco lotería. Habrá gente que lo reciba y otra que no.

Efectivamente, el año pasado reservé en esa tienda y no me la enviaron. Suerte que un usuario del foro me envió uno para que pudiera probar V.

John_Dilinger escribió:Pues lo veo injusto,la beta tendría que ser obligatoria para todo aquél que lo reserve.

Yo me lo estoy pensando seriamente si reservarlo,simplemente por el hecho de que este COD será un COD de dos años y no una entrega anual.

Todas las tiendas cometen malas gestiones, ni la más grande se libra.

Compañero, parece que vas a contracorriente. Creo que no me equivoco al afirmar que la mayoría opina que es mejor una entrega cada dos años, yo incluso preferiría 3 años como dije posts más atrás.

Siempre he pensado que es incongruente dejar de dar servicio cuando el juego está en su mejor momento, dándole carpetazo en un año. En ese tiempo el juego es cuando tiene más mapas disponibles, es cuando hay más variedad, de modos, mayor contenido= mayor diversión.
Drkush333 escribió:@mir2 dudo muchisimo que se vuelva a la epoca dorada del cod. Que ojala, pero lo dudo. Y mas si es un mw2019 con alguna que otra mecanica añadida...


@John_Dilinger con comprar tarjetas para el monedero en instagaming o otra web al igual te sale mas barato comprarlo por la store. Y asi tienes la beta si o si.

Esa época nunca más volverá, por muchos motivos.

Los que la vivimos deberíamos estar muy felices por ello.

2007-2012
Nexus6_BCN escribió:
Duende-78 escribió:Las betas de amazon suelen ser un poco lotería. Habrá gente que lo reciba y otra que no.

Efectivamente, el año pasado reservé en esa tienda y no me la enviaron. Suerte que un usuario del foro me envió uno para que pudiera probar V.

John_Dilinger escribió:Pues lo veo injusto,la beta tendría que ser obligatoria para todo aquél que lo reserve.

Yo me lo estoy pensando seriamente si reservarlo,simplemente por el hecho de que este COD será un COD de dos años y no una entrega anual.

Todas las tiendas cometen malas gestiones, ni la más grande se libra.

Compañero, parece que vas a contracorriente. Creo que no me equivoco al afirmar que la mayoría opina que es mejor una entrega cada dos años, yo incluso preferiría 3 años como dije posts más atrás.

Siempre he pensado que es incongruente dejar de dar servicio cuando el juego está en su mejor momento, dándole carpetazo en un año. En ese tiempo el juego es cuando tiene más mapas disponibles, es cuando hay más variedad, de modos, mayor contenido= mayor diversión.

Si lo veo bien que sea cada dos años,por eso mismo me lo pillaré,es más tengo las tarjetas de saldo para hacer la reserva de la edición estandard por la store.

Sabía que más tarde o más temprano iba a caer.
JDGB escribió:Esa época nunca más volverá, por muchos motivos.

Los que la vivimos deberíamos estar muy felices por ello.

2007-2012

Lo que dije en la pasada página, la época dorada que se vivió en PS3:
- COD4 MW
- COD World at War
- COD MW2
- COD Black Ops
- COD MW3

Yo no veo complicado que la saga vuelva a enganchar si se escucha a la comunidad. Normalmente te diría que a Activision se la suda lo que digan los usuarios, pero gente como Robert Bowling (ex Infinity Ward y padre de la saga) y otras voces con peso en, dijeron hace meses que la saga necesitaba tomar otro rumbo y parece que esas afirmaciones si que las tuvieron en cuenta.

Estamos en una transición, veremos si es un punto de quiebre a mejor o pueden estancar y perder fuelle. Lo que se rumorea que está planeando Activision para la saga:

- Juego premium cada dos años (confirmado). Hasta 2024 no veremos el nuevo.
- Modo zombies lanzado en formato free to play que se mantendría con micropagos como Warzone.
- Warzone 2.
- Nuevo modo DMZ para MWII aún por anunciar que se lanzaría en formato beta.
- Infinity Ward está reclutando para un RPG de mundo abierto.

@John_Dilinger OK, entendí que no tenías intención de comprarlo porque se iba a lanzar cada dos años. Pensé que estabas mosca porque querías tu ración de droja anual XD. Edito: has dado info en otro hilo, espero que hayas comprado esas tarjetas con descuento ;)
Nexus6_BCN escribió:
JDGB escribió:Esa época nunca más volverá, por muchos motivos.

Los que la vivimos deberíamos estar muy felices por ello.

2007-2012

Lo que dije en la pasada página, la época dorada que se vivió en PS3:
- COD4 MW
- COD World at War
- COD MW2
- COD Black Ops
- COD MW3

Yo no veo complicado que la saga vuelva a enganchar si se escucha a la comunidad. Normalmente te diría que a Activision se la suda lo que digan los usuarios, pero gente como Robert Bowling (ex Infinity Ward y padre de la saga) y otras voces con peso en, dijeron hace meses que la saga necesitaba tomar otro rumbo y parece que esas afirmaciones si que las tuvieron en cuenta.

Estamos en una transición, veremos si es un punto de quiebre a mejor o pueden estancar y perder fuelle. Lo que se rumorea que está planeando Activision para la saga:

- Juego premium cada dos años (confirmado). Hasta 2024 no veremos el nuevo.
- Modo zombies lanzado en formato free to play que se mantendría con micropagos como Warzone.
- Warzone 2.
- Nuevo modo DMZ para MWII aún por anunciar que se lanzaría en formato beta.
- Infinity Ward está reclutando para un RPG de mundo abierto.

@John_Dilinger OK, entendí que no tenías intención de comprarlo porque se iba a lanzar cada dos años. Pense´que estabas mosca porque querías tu ración de droja anual XD.

Al contrario Nexus,mejor que sea cada dos años y vayan nutriendo durante mucho tiempo el juego.

Ojalá sea esta la dinámica de no sacar COD tan seguidos y se esmeren un poquito más en sacarle buen contenido sobretodo en lo que respecta a nuevos mapas y modos de juego.

Los cosméticos y las skins por mi parte se lo pueden meter por el culo.
No veo yo un COD aguantando más de un año. Tendrían que cambiar los mapas de vez en cuando, al menos los que menos gusten.
A ver, aguantar puede aguantar perfectamente 2 años la cuestión es nutrirlo de contenido y cuando digo contenido son modos de juego y sobre todo mapas y mas mapas...
Hay que recordar que los primeros cod no fueron anuales...
Lo que no puede ser, y espero que no sea asi que los veo venir, es que se limiten a warzone, unos poquitos mapas y solo se dediquen a meter operadores y skins de armas....
Porq ya te digo que si finalmente eso es asi yo me bajo del cod definitivamente... y lo dice un veterano que lleva con cod desde el primero que salio y que prácticamente ha jugado a casi todos los que han salido
Yo ya os digo que si Activison con la venta cambia de rumbo y..

- Quitan la puta basura de SBMM al menos en partidas normales/casuales del multijugador clásico
- Vuelven a mantener las lobbys como antaño y vuelven al matchmaking de antaño
- Sacan entregas cada 2 años y las nutren de contenido como están haciendo ahora por temporadas
- Al espaciar las entregas a 2 años hay más salto de calidad entre una y otra, mayor diferencia técnica, menos presión para el equipo que desarrolle cada entrega y más tiempo para meter novedades.

Solo con esto ya os digo que mucha gente vuelve o le vuelve a dar una oportunidad, pero claro que escuchen a la comunidad, dejen de ser tan agonías y usureros.. en cuanto al contenido otra cosa no pero en eso si que han ido cumpliendo y sacando en cada temporada armas, operadores, mapas.. claro que pueden hacerlo durante 2 años para una misma entrega pero claro el contenido en cuanto a mapas sobre todo tiene que ser de calidad para que la gente aguante.
[Barcha] escribió:Yo ya os digo que si Activison con la venta cambia de rumbo y..

- Quitan la puta basura de SBMM al menos en partidas normales/casuales del multijugador clásico
- Vuelven a mantener las lobbys como antaño y vuelven al matchmaking de antaño
- Sacan entregas cada 2 años y las nutren de contenido como están haciendo ahora por temporadas
- Al espaciar las entregas a 2 años hay más salto de calidad entre una y otra, mayor diferencia técnica, menos presión para el equipo que desarrolle cada entrega y más tiempo para meter novedades.

Solo con esto ya os digo que mucha gente vuelve o le vuelve a dar una oportunidad, pero claro que escuchen a la comunidad, dejen de ser tan agonías y usureros.. en cuanto al contenido otra cosa no pero en eso si que han ido cumpliendo y sacando en cada temporada armas, operadores, mapas.. claro que pueden hacerlo durante 2 años para una misma entrega pero claro el contenido en cuanto a mapas sobre todo tiene que ser de calidad para que la gente aguante.

Te digo una cosa prefiero el antiguo season pass que la mierda esta de los pases de batalla,almenos con el season pass ponían bastantes mapas y además buenos.
John_Dilinger escribió:
[Barcha] escribió:Yo ya os digo que si Activison con la venta cambia de rumbo y..

- Quitan la puta basura de SBMM al menos en partidas normales/casuales del multijugador clásico
- Vuelven a mantener las lobbys como antaño y vuelven al matchmaking de antaño
- Sacan entregas cada 2 años y las nutren de contenido como están haciendo ahora por temporadas
- Al espaciar las entregas a 2 años hay más salto de calidad entre una y otra, mayor diferencia técnica, menos presión para el equipo que desarrolle cada entrega y más tiempo para meter novedades.

Solo con esto ya os digo que mucha gente vuelve o le vuelve a dar una oportunidad, pero claro que escuchen a la comunidad, dejen de ser tan agonías y usureros.. en cuanto al contenido otra cosa no pero en eso si que han ido cumpliendo y sacando en cada temporada armas, operadores, mapas.. claro que pueden hacerlo durante 2 años para una misma entrega pero claro el contenido en cuanto a mapas sobre todo tiene que ser de calidad para que la gente aguante.

Te digo una cosa prefiero el antiguo season pass que la mierda esta de los pases de batalla,almenos con el season pass ponían bastantes mapas y además buenos.

Encima elegías cual comprar si te interesaba o no .

PD: todo lo del pase del batalla es para vanguard/ Warzone ? No hay nada para el primer MW ?
John_Dilinger escribió:
[Barcha] escribió:Yo ya os digo que si Activison con la venta cambia de rumbo y..

- Quitan la puta basura de SBMM al menos en partidas normales/casuales del multijugador clásico
- Vuelven a mantener las lobbys como antaño y vuelven al matchmaking de antaño
- Sacan entregas cada 2 años y las nutren de contenido como están haciendo ahora por temporadas
- Al espaciar las entregas a 2 años hay más salto de calidad entre una y otra, mayor diferencia técnica, menos presión para el equipo que desarrolle cada entrega y más tiempo para meter novedades.

Solo con esto ya os digo que mucha gente vuelve o le vuelve a dar una oportunidad, pero claro que escuchen a la comunidad, dejen de ser tan agonías y usureros.. en cuanto al contenido otra cosa no pero en eso si que han ido cumpliendo y sacando en cada temporada armas, operadores, mapas.. claro que pueden hacerlo durante 2 años para una misma entrega pero claro el contenido en cuanto a mapas sobre todo tiene que ser de calidad para que la gente aguante.

Te digo una cosa prefiero el antiguo season pass que la mierda esta de los pases de batalla,almenos con el season pass ponían bastantes mapas y además buenos.


El sistema actual hace que todo el mundo pueda acceder al nuevo contenido además de atraer a muchos más potenciales compradores a través del propio pase más moneditas y derivados, a la larga les es más rentable por eso cada vez más juegos incluyen este sistema.

Dudo mucho que vuelvan al anterior modelo y más con el tipo de usuarios en estos juegos.. los únicos que aguantan con el modelo de expansiones/dlcs suelen ser juegos de PC o MMORPGS.
John_Dilinger escribió:Te digo una cosa prefiero el antiguo season pass que la mierda esta de los pases de batalla,almenos con el season pass ponían bastantes mapas y además buenos.


Totalmente de acuerdo, se criticó muchisimo la aparicion de los season pass y los pases premium en su momento, creo que el primero que lo implemento fue Battlefield 3, pero francamente prefiero mil veces lo anterior o en su defecto lo que muchos ya no recordaran o no conocen como fue el "Call of duty Elite" que era una cosa parecida y que te daba acceso a todos los DLC de MW2 y MW3, si no recuerdo mal, ademas de tus estadisticas, etc.. todo muy currado por cierto

Y sí, efectivamente tal cual esta en estos momentos los season pass te permite acceder a su contenido de forma gratuita con los Cod points y demas, pero tienes que dedicarte en cuerpo y alma a ese juego para conseguirlo, cosa que de la otra manera pagabas lo que fuese y tenias todo el contenido del juego.

Pero no nos engañemos, activision hace tiempo que vio un filon tremendo con el tema de los cosmeticos y los season pass ya que es lo que demanda el nuevo publico con juegos como Fornite... y es lo que quiere activision y todas las demas, tener su parte de porcion del pastel y si es posible conseguir mas porcion de ese pastel robando/atrayendo jugadores de juegos como Fornite, Apex, etc.... al fin y al cabo es una empresa que busca el maximo beneficio... ademas que estan facturando muchisimo mas que cuando era un unico season pass con un pago unico
[Barcha] escribió:
John_Dilinger escribió:
[Barcha] escribió:Yo ya os digo que si Activison con la venta cambia de rumbo y..

- Quitan la puta basura de SBMM al menos en partidas normales/casuales del multijugador clásico
- Vuelven a mantener las lobbys como antaño y vuelven al matchmaking de antaño
- Sacan entregas cada 2 años y las nutren de contenido como están haciendo ahora por temporadas
- Al espaciar las entregas a 2 años hay más salto de calidad entre una y otra, mayor diferencia técnica, menos presión para el equipo que desarrolle cada entrega y más tiempo para meter novedades.

Solo con esto ya os digo que mucha gente vuelve o le vuelve a dar una oportunidad, pero claro que escuchen a la comunidad, dejen de ser tan agonías y usureros.. en cuanto al contenido otra cosa no pero en eso si que han ido cumpliendo y sacando en cada temporada armas, operadores, mapas.. claro que pueden hacerlo durante 2 años para una misma entrega pero claro el contenido en cuanto a mapas sobre todo tiene que ser de calidad para que la gente aguante.

Te digo una cosa prefiero el antiguo season pass que la mierda esta de los pases de batalla,almenos con el season pass ponían bastantes mapas y además buenos.


El sistema actual hace que todo el mundo pueda acceder al nuevo contenido además de atraer a muchos más potenciales compradores a través del propio pase más moneditas y derivados, a la larga les es más rentable por eso cada vez más juegos incluyen este sistema.

Dudo mucho que vuelvan al anterior modelo y más con el tipo de usuarios en estos juegos.. los únicos que aguantan con el modelo de expansiones/dlcs suelen ser juegos de PC o MMORPGS.



No si está claro q para la empresa les es mejor este sistema actual


Pero yo también prefiero el sistema antiguo . No se si jugaste a los Black ops 1 2 y 3 , pero su season pass valía cada euro que costaba . Te venían 4 mapas multijugador muy buenos habitualmente y un mapa de zombis que te daba muchas horas de contenido . Además de armas nuevas etc

Ahora te sacan dos mapas por temporadas y de una calidad bastante pauperrima

Que está en parte bien porque así no divide a la comunidad de quien tiene el season pass o no. Pero bueno, los tiempos cambian y todo cada vez va más enfocado al free to play
juancok escribió:
[Barcha] escribió:
John_Dilinger escribió:Te digo una cosa prefiero el antiguo season pass que la mierda esta de los pases de batalla,almenos con el season pass ponían bastantes mapas y además buenos.


El sistema actual hace que todo el mundo pueda acceder al nuevo contenido además de atraer a muchos más potenciales compradores a través del propio pase más moneditas y derivados, a la larga les es más rentable por eso cada vez más juegos incluyen este sistema.

Dudo mucho que vuelvan al anterior modelo y más con el tipo de usuarios en estos juegos.. los únicos que aguantan con el modelo de expansiones/dlcs suelen ser juegos de PC o MMORPGS.



No si está claro q para la empresa les es mejor este sistema actual


Pero yo también prefiero el sistema antiguo . No se si jugaste a los Black ops 1 2 y 3 , pero su season pass valía cada euro que costaba . Te venían 4 mapas multijugador muy buenos habitualmente y un mapa de zombis que te daba muchas horas de contenido . Además de armas nuevas etc

Ahora te sacan dos mapas por temporadas y de una calidad bastante pauperrima

Que está en parte bien porque así no divide a la comunidad de quien tiene el season pass o no. Pero bueno, los tiempos cambian y todo cada vez va más enfocado al free to play

Que se lo digan al Fall Guys,hace un par de días que se estreno free to play,eso si la mitad del contenido del pase de batalla tienes que pagarlo,la otra mitad te lo ponen gratis como incentivo.

Yo todos los contenidos del Black Ops 2 los pillé por separado,creo que salían a 20 euros por separado,los paquetes eran excepcionales especialmente los zombies,me parece que todo eso se fue a una mejor vida..

https://youtu.be/1uL619GE_48
Personalmente creo que lo peor que le ha podido pasar a la industria es el tema del free to play y me explico, es cierto que la premisa de tener el juego gratis y pagar por cosmeticos pues de primeras dudo que alguien estuviera en contra de ello, pero el problema esta en lo que se han convertido practicamente todos los juegos mutlijugador y es que al final son como "pseudo free to play" y la compañia esta mas pendiente de meterte cosmeticos que contenido al juego... y eso que has pagado un precio full price por el...
en este caso no me refiero a juegos como Fornite o Apex, ya que son juegos gratis desde un inicio y pagas por esos cosmeticos, en ese caso si son free to play, no estan engañando a nadie..
Bore escribió:Personalmente creo que lo peor que le ha podido pasar a la industria es el tema del free to play y me explico, es cierto que la premisa de tener el juego gratis y pagar por cosmeticos pues de primeras dudo que alguien estuviera en contra de ello, pero el problema esta en lo que se han convertido practicamente todos los juegos mutlijugador y es que al final son como "pseudo free to play" y la compañia esta mas pendiente de meterte cosmeticos que contenido al juego... y eso que has pagado un precio full price por el...
en este caso no me refiero a juegos como Fornite o Apex, ya que son juegos gratis desde un inicio y pagas por esos cosmeticos, en ese caso si son free to play, no estan engañando a nadie..



Exacto depende del juego, en el caso de cod / warzone se comportan más o menos bien, ya que los packs de la tienda son cosméticos y no mejoras las estadísticas de las armas , solo visualmente
Yo voy a ser la nota discordante en algunos aspectos comentados en las últimas intervenciones, vamos a ello XD.

Modern Warfare 19 está vivito y coleando después de casi 3 años de vida. Posiblemente en estos momentos haya más en MW que en V.

Prefiero mil veces el pase de batalla actual que el anterior, cada DLC valía 20€ y traían 3 mapas cada uno y no siempre eran mapas para 6 vs 6. Ahora todos los mapas son gratis y no se divide a la comunidad. Comprando el primer pase de batalla te salen el resto gratis con los puntos que vas acumulando. Compré el primer pase de batalla de CW, nunca necesite volver a comprar otro y ahora tengo 3200 acumulados. Podría comprar el primer pase de batalla de MWII y aún me sobrarían.

Del modo anterior se dividía a la comunidad, ahora también se hace pero de distinto modo, solo entre los que llevan elementos estéticos y los que no. Y ese es uno de los factores que intervienen en el SBMM, que no lo van a quitar aunque digan que lo van a suavizar en MWII. Los influencers seguirán estando en listas blancas para que se puedan sacar sus superpartidas, los demás a pringar [sati].

Listado de mapas que salieron gratis en MW19 pongo en negrita refritos de anteriores MW y modificaciones.
Temporada 1: Colisión, Cargamento y Vacante.
Temporada 2: Atlas Super Store, Khandor Hideout y Rust.
Temporada 3: Aniyah Incursion, Hardhat, Hovec Sawmill y Talsik Blacklot.
Temporada 4: Cheshire Park y Scrapyard.
Temporada 5: Petrov Oil Rig y Suldal Harbor
Temporada 6: Broadcast y Mialstor Tank Factory
Temporada 2 de Cold War: Al-Raarb Airbase y Killhouse

Resumiendo:
Pagando DLC con el modelo anterior: 9 mapas que no eran todos 6 vs 6 al precio de 60 pavos.
Ahora totalmente gratis: 18 mapas más los que pusieron para Guerra Terrestre o los modos de 2 vs 2 o 3 vs 3.

Creo que no hay color. Comprar el pase de batalla solo sirve para pijadas estéticas y operadores, se puede vivir perfectamente sin él. Y se saca al 100% fácilmente aprovechando las fichas de 2XP y los 4 días de 2XP que lo ponen un mínimo de 2 o 3 veces en cada pase de batalla. Quien le da caña se lo saca en dos semanas y tiene mes y medio para dedicarse a otro juego.

De los juegos free to play no tengo nada que decir en el hilo de este juego, que no lo es.

@REYZIDANE para MW19 no hay nada nuevo desde hace muchos meses.
He editado la wiki con una mala noticia, al menos para mí, el nuevo modo DMZ se queda fuera del juego y será lanzado el año que viene en formato free to play:

Actualización (23 de junio): Según el insider @RalphsValve, que fue de los primeros en hablar de este modo el año pasado, indica que Infinity Ward le quiere dar prioridad a MWII y Warzone 2 para que salgan lo más pulidos que sea posible y han cambiado la ventana de salida de este modo para el primer cuatrimestre de 2023 y atención, sería lanzado en formato free to play.

Se rumorea que el trailer del multijugador se publicará el jueves 14 de julio y estas podrían ser las fechas de la beta:

Fase 1. Exclusiva de consolas PlayStation: 19 al 22 de agosto
Fase 2. Abierta para todos: 2 al 5 de septiembre.
Tom Henderson, otro insider habitual de la saga, ha publicado un artículo indica que DMZ será lanzado como un modo más del juego y que no hay planes que sea lanzado como juego independiente free To Play. Fuente: https://tryhardguides.com/modern-warfar ... lay-title/

Esto contradice la información anterior facilitada por el otro insider. @Ralphsvalve

Personalmente espero que sea lo que afirma Henderson. Argumenta que la inclusión de ese nuevo modo es parte de la voluntad que hay de dar un giro a la saga y ofrecer un COD 2.0, así que si se confirma ese nuevo modo, se lanzaría durante este mismo año.

Se han filtrado las pantallas de apertura de algunos mapas, dichas imágenes están alojadas en los archivos de COD Mobile, que actualmente está en fase alfa y ya se está testeando por algunos jugadores.

Gran Prix:
Imagen

Oilfield:
Imagen

Museum:
Imagen

SABA:
Imagen
[Barcha] escribió:Yo ya os digo que si Activison con la venta cambia de rumbo y..

- Quitan la puta basura de SBMM al menos en partidas normales/casuales del multijugador clásico
- Vuelven a mantener las lobbys como antaño y vuelven al matchmaking de antaño
- Sacan entregas cada 2 años y las nutren de contenido como están haciendo ahora por temporadas
- Al espaciar las entregas a 2 años hay más salto de calidad entre una y otra, mayor diferencia técnica, menos presión para el equipo que desarrolle cada entrega y más tiempo para meter novedades.

Solo con esto ya os digo que mucha gente vuelve o le vuelve a dar una oportunidad, pero claro que escuchen a la comunidad, dejen de ser tan agonías y usureros.. en cuanto al contenido otra cosa no pero en eso si que han ido cumpliendo y sacando en cada temporada armas, operadores, mapas.. claro que pueden hacerlo durante 2 años para una misma entrega pero claro el contenido en cuanto a mapas sobre todo tiene que ser de calidad para que la gente aguante.

Y Silencio Mortal como ventaja por favor…
Por cierto se sabe mas o menos en que va a consistir el nuevo modo DMZ?? porq si con el pretenden dar un giro radical a la saga deberia ser bastante tocho el tema... porq si es algo parecido a warzone o a cualquier otro battle royal personalmente no veria ese cambio tan radical como nos pretenden vender la verdad... :-?
Bore escribió:Por cierto se sabe mas o menos en que va a consistir el nuevo modo DMZ?? porq si con el pretenden dar un giro radical a la saga deberia ser bastante tocho el tema... porq si es algo parecido a warzone o a cualquier otro battle royal personalmente no veria ese cambio tan radical como nos pretenden vender la verdad... :-?

Te pego la info que hay en el hilo:
El modo DMZ que tendría lugar en un mapa con dimensión similar al de Warzone, algún filtrador ha dicho que compartirá mapa con Warzone 2 . Esta nueva opción para los jugadores combinaría mecánicas PvP y PvE, como ya hemos visto anteriormente en juegos como Destiny y The Division.

Los jugadores tendrían que recolectar botines para retirarlos posteriormente en un punto de extracción determinado. El límite de jugadores para este modo de juego estaría entre los 20 y 35 usuarios, abarcaría varios mapas y se podría jugar en solitario o en escuadrones de dos a cuatro jugadores en total. El modo podría incluir una opción para comprar armas e intercambiar/comprar/vender artículos.

No va a ser muy diferente a lo que ya hemos visto en otros juegos pero sí que es novedad dentro de la saga. Este modo es una idea descartada de MW19 que Infinity Ward ya tenía pensado introducirla en su pasado juego, yo diría que Activision no quiso hacerle sombra a Warzone y descartaron publicarlo. Se supone que estos años lo han estado mejorando

Se trata de un modo más, que no va a hacer mucha sombra al multijugador, pero sí que da esperanza a los jugadores que buscan algo más allá de ese modo. Tal vez DMZ sea el primer paso hacia el RPG de mundo abierto que ya han empezado a cocer Infinity Ward en su estudio en Polonia.
@Nexus6_BCN Gracias Nexus, no lo habia visto... [tomaaa] pero vamos segun esta información ya veremos si es tan innovador como para catalogarlo de cambio radical en la saga, no se yo..
@Nexus6_BCN Se especuló que iba a ver un modo de juego parecido al Escape from Tarkov.
Bore escribió:@Nexus6_BCN Gracias Nexus, no lo habia visto... [tomaaa] pero vamos segun esta información ya veremos si es tan innovador como para catalogarlo de cambio radical en la saga, no se yo..

De nada ;) Lo que pasa que ese cambio en la saga se va a tardar en ver y no engloba únicamente a Modern Warfare. Por ejemplo, ya sabemos que ahora el juego pasa de ser anual a salir cada dos años, Activision ahora lo llama "experiencia premium" y el siguiente juego va a salir en 2024, que por cierto ya se ha filtrado información del próximo juego de Treyarch que también estaba incluida en la alfa cerrada del COD Mobile. Se especula que los zombies también pasará a ser un juego free to play, igual que Warzone.

Y dentro de unos años llegará el juego de mundo abierto. Pero bueno, aún falta mucho y veremos si les funciona.

John_Dilinger escribió:@Nexus6_BCN Se especuló que iba a ver un modo de juego parecido al Escape from Tarkov.

Sí, esa info también la incluye la wiki pero no pegué esa parte ;) . Y estoy 100% seguro que el modo no va a ser tan hardcore, pero si enganchara tanto como la Zona Oscura de The Division, sería droja XD pura.

Cambiando de tercio, se han filtrado nuevas fechas para la beta, sería en septiembre y no en agosto como se había dicho hasta ahora:
Semana 1 (Exclusiva de Playstation)
Para las reservas: del 15 al 19 de septiembre.
Beta abierta: del 17 al 19 de septiembre.

Semana 2 (todas las plataformas)
Para las reservas: del 22 al 26 de septiembre.
Beta abierta: del 24 al 26 de septiembre.

Listado del nombre de los mapas que se han filtrado hasta ahora para el multijugador, lo pongo en spoiler que la lista es larga:
Action_park
Agentperf
Ancient
Backstab
Catedral
Climb
Cruce
Davos
Dogtown
Sports gym
Exhume
Favela
Firing range
Floating bay
Grand prix
Killhouse
Lighthouse
Luxury
Mountain town
Narcos
Oilfield
Ridge
Runner
Saba
Salvage
Tokyo
Yellow castle
Hydro
Museum
Swap Meet
Fishtown
Farm
Nexus6_BCN escribió:Resumen de filtraciones:
Imagen


Esos mapas son de lanzamiento? muchos me parecen.
[Barcha] escribió: Esos mapas son de lanzamiento? muchos me parecen.
Aún no se sabe el número inicial. Piensa que los mapas no son para todos los modos. Vanguard tuvo 21 de salida, es esa lista hay 19, ya veremos los que tiene éste.
Nexus6_BCN escribió:
[Barcha] escribió: Esos mapas son de lanzamiento? muchos me parecen.
Aún no se sabe el número inicial. Piensa que los mapas no son para todos los modos. Vanguard tuvo 21 de salida, es esa lista hay 19, ya veremos los que tiene éste.

Parece que este año nada de zombies,viendo el contenido del juego muy contento.
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:Parece que este año nada de zombies,viendo el contenido del juego muy contento.

¿¿¿Zombies en Modern Warfare???, sería un sacrilegio.
Va a ser mi primer Call of Duty desde 2009, lo presiento [beer] (Paradójicamente desde el Modern Warfare 2 original)

Lo del DMZ, un modo a lo Tarkov me llama muchísimo. Después del descalabro del Battlefield 2042 (que no llegué ni a comprar) y su intento fallidísimo con el Hazard Zone voy un poco cauto, pero creo que esta gente si que puede hacerlo bien. ¿Ese modo será gratuito a lo Warzone o tendrás que tener el MWII?
Rubioxxxxx escribió:Va a ser mi primer Call of Duty desde 2009, lo presiento [beer] (Paradójicamente desde el Modern Warfare 2 original)

Lo del DMZ, un modo a lo Tarkov me llama muchísimo. Después del descalabro del Battlefield 2042 (que no llegué ni a comprar) y su intento fallidísimo con el Hazard Zone voy un poco cauto, pero creo que esta gente si que puede hacerlo bien. ¿Ese modo será gratuito a lo Warzone o tendrás que tener el MWII?

Tienes que tener el Modern Warfare 2.
Rubioxxxxx escribió:Lo del DMZ, un modo a lo Tarkov me llama muchísimo. Después del descalabro del Battlefield 2042 (que no llegué ni a comprar) y su intento fallidísimo con el Hazard Zone voy un poco cauto, pero creo que esta gente si que puede hacerlo bien. ¿Ese modo será gratuito a lo Warzone o tendrás que tener el MWII?


Hay dos filtraciones que se contradicen, está indicado unos posts más arriba ;) .

Hay un filtrador RalphsValve, que ha adelantado mucha información de MWII y que fue el primero en mencionar lo del modo DMZ, dijo hace unas pocas semana que Infinity Ward/Activision retrasaban ese modo hasta el año que viene y que pasaba a ser modo free to play como Warzone. La excusa es que desarrolladora y distribuidora quieren que la campaña y el multijugador salgan pulidos y sin errores y que no hay tiempo suficiente para dedicar a DMZ.

Unos días después, Tom Henderson, otro filtrador de la saga desde hace años, dijo que no había planes de sacar el modo DMZ como free to play y que los planes no han cambiado, que saldrá antes de que acabe el año en formato beta y que está integrado de MWII, como la campaña, el multijugador o las operaciones especiales.

Este modo, según el primer filtrador, el modo DMZ fue desarrollado para ser publicado en MW19, pero fue descartado en el último momento por querer darle más soporte a Warzone.

Yo espero que no sea free to play, pero ya no sé que pensar. El modo lleva muchos años de desarrollo, así que debería estar en una etapa muy avanzada, por lo que es difícil de creer que no pueda estar listo para finales de año.

Hay muchos estudios dando soporte a Infinity Ward, y tienen capacidad para mantener dos juegos free to play, pero tampoco tienen sentido sacar dos juegos free to play, que van a tener mucho impacto, con fechas de salida tan próximas.

Tocará esperar más noticias, en teoría este mes anunciarán oficialmente el multiplayer con un trailer.
Reservé la edicion cross gen desde la store ¿Es normal que en la biblioteca me salga el juego con un candado y la cuenta atrás de lo que queda?

Es que normalmente sale el símbolo de un reloj pequeño en el icono del juego en la biblioteca.

Lo mismo es una tontería lo que estoy diciendo pero me gustaría que alguien me sacará de dudas.
Uno de nuestros filtradores favoritos indica que PlayStation está trabajando directamente en Modern Warfare II. Hace meses se rumoréo que tendría modo VR, así que posiblemente se trate de esa posibilidad.
Nexus6_BCN escribió:Uno de nuestros filtradores favoritos indica que PlayStation está trabajando directamente en Modern Warfare II. Hace meses se rumoréo que tendría modo VR, así que posiblemente se trate de esa posibilidad.

Cojonudo,de ahí que tengamos contenido exclusivo para los usuarios de Playstation.
John_Dilinger escribió:Reservé la edicion cross gen desde la store ¿Es normal que en la biblioteca me salga el juego con un candado y la cuenta atrás de lo que queda?

Es que normalmente sale el símbolo de un reloj pequeño en el icono del juego en la biblioteca.

Lo mismo es una tontería lo que estoy diciendo pero me gustaría que alguien me sacará de dudas.

No te preocupes, es normal. Cuando llegue el día se quitará el candado y podrás jugar.
gannnicusss escribió:
John_Dilinger escribió:Reservé la edicion cross gen desde la store ¿Es normal que en la biblioteca me salga el juego con un candado y la cuenta atrás de lo que queda?

Es que normalmente sale el símbolo de un reloj pequeño en el icono del juego en la biblioteca.

Lo mismo es una tontería lo que estoy diciendo pero me gustaría que alguien me sacará de dudas.

No te preocupes, es normal. Cuando llegue el día se quitará el candado y podrás jugar.

Gracias compañero,me ha extrañado porque lo del candado nunca me ha pasado al realizar una reserva desde la store de Playstation.
Yo últimamente estoy disfrutando muchísimo con los tiroteos de mw 19.

Una ganas para que salga este .

Ojala que vuelva algo parecido a esa epoca, ahora lo bueno que en ps5 habra mucha interacción gracias al mando.
Los últimos rumores indicaban que el trailer del multijugador se mostraría antes de agosto, según Tom Henderson, será en septiembre, poco antes de la beta:


Creo que Activision está midiendo muy mal los tiempos. Hace casi dos meses que mostraron el juego, y si es cierto que no va a haber nada de nada en agosto, ni trailer ni anuncio de la alfa, va a pasar demasiado tiempo sin nuevas noticias.

Y hablando de filtradores, Ralph anunció hace unas pocas horas que deja las redes, parece que se ha cansado de batallar contra los strikes de Activision y entierra el hacha de guerra, una verdadera pena. Activision hace poco también se cargó la cuenta del usuario que filtró todos los datos que estaban incluidos en el código de la alfa de COD Mobile.
La verdad es que los tiempos que estan llevando son bastante raros. Con MW2019 tuvimos el anuncio en mayo, luego en julio enseñaron el modo gunfight y tuvimos una alpha, y ya en agosto trailer del multi con el evento que hicieron para streamers y demás. La beta fue a principios de septiembre eso sí.
Aunque es cierto que con los dos ultimos titulos, cold war y vanguard, esperaron tambien hasta septiembre para enseñar cosas.
RonnieLeo_fcb escribió:La verdad es que los tiempos que estan llevando son bastante raros. Con MW2019 tuvimos el anuncio en mayo, luego en julio enseñaron el modo gunfight y tuvimos una alpha, y ya en agosto trailer del multi con el evento que hicieron para streamers y demás. La beta fue a principios de septiembre eso sí.
Aunque es cierto que con los dos ultimos titulos, cold war y vanguard, esperaron tambien hasta septiembre para enseñar cosas.

A mi lo que me tiene mosca es como acabarán los Cod points que se tienen acumulados,me jodería un montón no tener el primer pase de batalla ya que tengo reservada la edición estándar y en esa edición no viene.
RonnieLeo_fcb escribió:La verdad es que los tiempos que estan llevando son bastante raros. Con MW2019 tuvimos el anuncio en mayo, luego en julio enseñaron el modo gunfight y tuvimos una alpha, y ya en agosto trailer del multi con el evento que hicieron para streamers y demás. La beta fue a principios de septiembre eso sí.
Aunque es cierto que con los dos ultimos titulos, cold war y vanguard, esperaron tambien hasta septiembre para enseñar cosas.

Así es, con CW y V mostraron el trailer del multijugador a principios de septiembre pero es que el trailer del juego se lanzó el 20 de agosto en el caso de V y fue el 26 de agosto en el CW. Ahí sí que hay una diferencia de tiempo de apenas un mes entre trailer del juego y el del multijugador, con MWII no se está cumpliendo ese patrón.

Si en agosto no hay ni alfa ni trailer, van a pasar tres meses entre los lanzamientos de ese tipo de trailers, lo nunca visto. Con MW19 se lanzó trailer del multijugador a principios de agosto y dos semanas después se lanzó la alfa.

En el caso del juego de este año no tiene mucho sentido lanzar una alfa sin trailer multijugador, un poco raro todo.

OJOOOO, CUIDAOOOOO que a lo mejor han visto el número de las reservas y van de sobrados porque saben que lo van a volver a petar como con MW19 XD .

@John_Dilinger Sufres demasiado por tus COD points, seguro que los podrás utilizar para el pase de este juego. Con la versión estándar no recuerdo que se haya incluido el pase de batalla, no lo estuvo en CW ni en V.
Nexus6_BCN escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:La verdad es que los tiempos que estan llevando son bastante raros. Con MW2019 tuvimos el anuncio en mayo, luego en julio enseñaron el modo gunfight y tuvimos una alpha, y ya en agosto trailer del multi con el evento que hicieron para streamers y demás. La beta fue a principios de septiembre eso sí.
Aunque es cierto que con los dos ultimos titulos, cold war y vanguard, esperaron tambien hasta septiembre para enseñar cosas.

Así es, con CW y V mostraron el trailer del multijugador a principios de septiembre pero es que el trailer del juego se lanzó el 20 de agosto en el caso de V y fue el 26 de agosto en el CW. Ahí sí que hay una diferencia de tiempo de apenas un mes entre trailer del juego y el del multijugador, con MWII no se está cumpliendo ese patrón.

Si en agosto no hay ni alfa ni trailer, van a pasar tres meses entre los lanzamientos de ese tipo de trailers, lo nunca visto. Con MW19 se lanzó trailer del multijugador a principios de agosto y dos semanas después se lanzó la alfa.

En el caso del juego de este año no tiene mucho sentido lanzar una alfa sin trailer multijugador, un poco raro todo.

OJOOOO, CUIDAOOOOO que a lo mejor han visto el número de las reservas y van de sobrados porque saben que lo van a volver a petar como con MW19 XD .

@John_Dilinger Sufres demasiado por tus COD points, seguro que los podrás utilizar para el pase de este juego. Con la versión estándar no recuerdo que se haya incluido el pase de batalla, no lo estuvo en CW ni en V.

Ojalá funcionen nexus
Yo estoy en un punto que me conformo con un MW de 2019 mejorado en gráficos y con más mapas. Con alguna novedad jugable por supuesto, pero no le pido mucho más. No lo hago porque viendo la última entrega miedito me dan.

Si arreglan los respawn y siguen dejando desactivar el juego cruzado (para mí esto es clave) ya tendríamos juego para mucho tiempo.

Esperemos a una beta para salir de dudas.
No les preocupa el tema publicidad y trailers porque este año sabe que no tienen competencia.. no hay BF y esta saga esta en la mierda más absoluta, luego tampoco hay otros shooters previstos, a eso hay que sumar que saben que mucha gente tiene ganas de un nuevo MW así que sabe que van a vender como poco más que con Vanguard.

Por este tipo de cosas la competencia es fundamental.

Yo espero que este MW II los mapas no los hagan tan ratoneros y con tantos huecos y recovecos que en el de 2019 la mitad de las partidas no llegabas al limite de puntuación porque la gente estaba escondida [+risas]

Ya hablar de temas como matchmaking, conexión, lobbys y demás.. es perder el tiempo en ese sentido el juego va a ser igual de malo que los últimos años, tengo 0 esperanza.
[Barcha] escribió:No les preocupa el tema publicidad y trailers porque este año sabe que no tienen competencia.. no hay BF y esta saga esta en la mierda más absoluta, luego tampoco hay otros shooters previstos, a eso hay que sumar que saben que mucha gente tiene ganas de un nuevo MW así que sabe que van a vender como poco más que con Vanguard.

Por este tipo de cosas la competencia es fundamental.

Yo espero que este MW II los mapas no los hagan tan ratoneros y con tantos huecos y recovecos que en el de 2019 la mitad de las partidas no llegabas al limite de puntuación porque la gente estaba escondida [+risas]

Ya hablar de temas como matchmaking, conexión, lobbys y demás.. es perder el tiempo en ese sentido el juego va a ser igual de malo que los últimos años, tengo 0 esperanza.

Este juego venderá muchísimo más que Vanguard,tienen dos años para darnos contenido a mansalva con este Modern Warfare II.
Se puede reservar el juego, obtener la beta y después cancelarlo ?
Ha habido un evento privado esta pasada noche en EEUU en el que jugadores de la NFL han podido probar el juego. Se han filtrado imágenes y se confirma modo DMZ, las pongo en spoiler que son grandes:
Imagen

Imagen


Este fin de semana habrá nueva información del juego durante el evento COD Champ, Infinity Ward compartirá nuevos detalles:


Edit: Fechas de la beta:
Imagen

Mapa de Marina Bay:
6766 respuestas