[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

ultimamente lo han puesto digital a 35 varias veces, supongo que en las proximas rebajas volverán a ponerlo.
Yo solo espero k porfin metan destrucción de mapa y biofisicas realistas. Vamos que hayan mil animaciones de mutilaciones.


Y aparte que no tenga la sensación de estar jugando al mw de 2019
Drkush333 escribió:Yo solo espero k porfin metan destrucción de mapa y biofisicas realistas. Vamos que hayan mil animaciones de mutilaciones.
Y aparte que no tenga la sensación de estar jugando al mw de 2019

Sí, y que la conexión vaya bien y nadie te mate 1s antes, que no haya SBMM y que empareje por conexión, que cambien a un motor gráfico decente de una p. vez, que traigan 15 o más mapas multi desde el inicio y no se pongan a racionar los nuevos a los 6 meses cuando ya nadie juega, que el diseño de mapas no incentiven el camperísmo, etc etc etc..

Vamos , lo mismo que se lleva pidiendo 10 años.. para nada.

Al final en noviembre saldrá ese juego, y a los 3 meses ya estarán anunciando el nuevo..
Todo seguirá igual..
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
PlaceboHead escribió:
Drkush333 escribió:Yo solo espero k porfin metan destrucción de mapa y biofisicas realistas. Vamos que hayan mil animaciones de mutilaciones.
Y aparte que no tenga la sensación de estar jugando al mw de 2019

Sí, y que la conexión vaya bien y nadie te mate 1s antes, que no haya SBMM y que empareje por conexión, que cambien a un motor gráfico decente de una p. vez, que traigan 15 o más mapas multi desde el inicio y no se pongan a racionar los nuevos a los 6 meses cuando ya nadie juega, que el diseño de mapas no incentiven el camperísmo, etc etc etc..

Vamos , lo mismo que se lleva pidiendo 10 años.. para nada.

Al final en noviembre saldrá ese juego, y a los 3 meses ya estarán anunciando el nuevo..
Todo seguirá igual..

Mientras les de ganancias habrá COD cada año compañero.
John_Dilinger escribió:Mientras les de ganancias habrá COD cada año compañero.

Recuerda que ya han anunciado que en PC y consola será cada dos años, el siguiente COD después de este MW2 saldrá en 2024.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Mientras les de ganancias habrá COD cada año compañero.

Recuerda que ya han anunciado que en PC y consola será cada dos años, el siguiente COD después de este MW2 saldrá en 2024.

Pues mejor,dos años de apoyo constante hasta el siguiente COD.
PlaceboHead escribió:
Drkush333 escribió:Yo solo espero k porfin metan destrucción de mapa y biofisicas realistas. Vamos que hayan mil animaciones de mutilaciones.
Y aparte que no tenga la sensación de estar jugando al mw de 2019

Sí, y que la conexión vaya bien y nadie te mate 1s antes, que no haya SBMM y que empareje por conexión, que cambien a un motor gráfico decente de una p. vez, que traigan 15 o más mapas multi desde el inicio y no se pongan a racionar los nuevos a los 6 meses cuando ya nadie juega, que el diseño de mapas no incentiven el camperísmo, etc etc etc..

Vamos , lo mismo que se lleva pidiendo 10 años.. para nada.

Al final en noviembre saldrá ese juego, y a los 3 meses ya estarán anunciando el nuevo..
Todo seguirá igual..


Yo espero que con el cambio de "dueño" hagan cambios en determinadas políticas.. por lo pronto van a dejar de sacar el juego anualmente dando más tiempo para el desarrollo y así que haya más salto ente entregas, les de tiempo suficiente a meter más contenido de salida, etc.

Si además metiesen cambios para fomentar un juego menos tóxico y más equilibrado.. con buen matchmaking y no la basura del SBMM, una conexión decente y no la lotería que tienen ahora, mecánicas para penalizar a los subnormales de los saltitos y los que buscan el euro en el suelo, etc etc ya sería.. por tener esperanzas... pasaría de ser un juego/saga donde la mitad de las partidas te dan ganas de borrar el juego a un juego muchísimo más disfrutable..

También imagino que ayudará que Vanguard ha tenido unas ventas más bajas de lo que esperaban...

Siempre digo lo mismo con el potencial que tiene COD que podría tener un multi brutal y casi "perfecto" en cambio siempre es un quiero y no puedo con mezcla de diversión/frustración por una serie de cosas que no hay por donde cogerlas.
Alfa para principios de agosto:
Nexus6_BCN escribió:Alfa para principios de agosto:

Del modo tiroteo (2vs2). En septiembre, beta del multi. Lo esperado. Muchas ganas de ver el juego en acción.
ganas de verlo ya,supongo que mostrarán vídeo en el show de microsoft de junio?
Blackviking escribió:ganas de verlo ya,supongo que mostrarán vídeo en el show de microsoft de junio?


Debería de ser con PlayStation ya que tienen todavía vinculación.
LMDS escribió:
Blackviking escribió:ganas de verlo ya,supongo que mostrarán vídeo en el show de microsoft de junio?


Debería de ser con PlayStation ya que tienen todavía vinculación.

Se rumorea que a principios de junio habrá trailer y pocos días después en la Summer Games Fest, se podrá ver gameplay. En tres semanas saldremos de dudas.

Tom Henderson ha publicado un artículo en el que comenta lo siguiente:

- El nuevo modo, llamado supuestamente DMZ, y Warzone 2 compartirán el mismo mapa. En él estarán integrados antiguos mapas de la saga, ha mencionado Highrise, Terminal, Quarry y Afghan.
- Vuelve a comentar que DMZ lleva en desarrollo varios años, posiblemente se descarto en MW19 para no ensombrecer el modo Warzone.

Para mí es una noticia agridulce que mapas como Terminal y Afghan se integren en DMZ, intuyo que ese nuevo modo me va a gustar, pero lo lógico es que entonces queden fuera del multiplayer y eso es lo que no me gusta porque ese par de mapas me gustan bastante.
Nexus6_BCN escribió:
LMDS escribió:
Blackviking escribió:ganas de verlo ya,supongo que mostrarán vídeo en el show de microsoft de junio?


Debería de ser con PlayStation ya que tienen todavía vinculación.

Se rumorea que a principios de junio habrá trailer y pocos días después en la Summer Games Fest, se podrá ver gameplay. En tres semanas saldremos de dudas.

Tom Henderson ha publicado un artículo en el que comenta lo siguiente:

- El nuevo modo, llamado supuestamente DMZ, y Warzone 2 compartirán el mismo mapa. En él estarán integrados antiguos mapas de la saga, ha mencionado Highrise, Terminal, Quarry y Afghan.
- Vuelve a comentar que DMZ lleva en desarrollo varios años, posiblemente se descarto en MW19 para no ensombrecer el modo Warzone.

Para mí es una noticia agridulce que mapas como Terminal y Afghan se integren en DMZ, intuyo que ese nuevo modo me va a gustar, pero lo lógico es que entonces queden fuera del multiplayer y eso es lo que no me gusta porque ese par de mapas me gustan bastante.

Tranquilo, esos 4 mapas van directos al multi de salida 100 %. 0 dudas jaja.
me llama la atención el nuevo modo, bastante más que Warzone a priori aunque ayer leí que DMZ tendría varios mapas... me parece raro que compartan el mismo de Warzone 2 pero veremos.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
LMDS escribió:
Blackviking escribió:ganas de verlo ya,supongo que mostrarán vídeo en el show de microsoft de junio?


Debería de ser con PlayStation ya que tienen todavía vinculación.

En teoría si,la compra de Activision por parte de Microsoft aún no está concretada.
RonnieLeo_fcb escribió:Tranquilo, esos 4 mapas van directos al multi de salida 100 %. 0 dudas jaja.
me llama la atención el nuevo modo, bastante más que Warzone a priori aunque ayer leí que DMZ tendría varios mapas... me parece raro que compartan el mismo de Warzone 2 pero veremos.

Demasiado refrito habría de salida XD. Eso sí espero que haya un número considerable de mapas iniciales similar al de Vanguard.

El nuevo modo me llama muchísimo la atención y Warzone no me atrae absolutamente para nada. Veremos qué mecánicas introducen, pero si el ritmo es bastante más pausado que el multiplayer y sea la mitad de adictivo, creo va a atraer a gran cantidad de jugadores que buscan algo más que echarse unas partidas rápidas.

Que compartan mapa proviene de distintas fuentes, así que es bastante probable. Seguramente ese modo mezclará PvE con PvP pero también me gustaría una opción 100% PvE, que también te permita jugar con amigos y echarte unas risas mientras juegas sin ningún tipo de presión, o que también puedas entrar en solitario y pasarte un buen rato aniquilando NPCs desde un punto elevado por pura diversión.

Pero como siempre, el juego evolucionará dependiendo de como lo reciba la comunidad, se lanzará en formato beta y lo irán modelando sobre la marcha.
Parece ser que se han filtrado unos segundos de gameplay. Los han borrado rapidamente pero supongo que buscandolo por twitter encuentras algun clip. Calidad pesima eso sí, no se puede extraer mucho.
RonnieLeo_fcb escribió:Parece ser que se han filtrado unos segundos de gameplay. Los han borrado rapidamente pero supongo que buscandolo por twitter encuentras algun clip. Calidad pesima eso sí, no se puede extraer mucho.

Lo encontré:


Debe ser un gameplay de hace meses, porque en las cuentas de insiders de la saga apareció esa imagen del final en la que aparece el soldado a la izquierda, uno hizo un dibujo de lo que había visto.

Edito: Tom Henderson ha indicado cual serían los nombres de los mapas que estarían integrado en el modo DMZ/Warzone 2:
Oasis
Wartorn
Quarry (Quarry)
Oilfield
Modern City (Highrise)
Caves (Afgan)
Dam
Marshes
Harbor
Sira
Observatory
Mountain town (assumed Fevela)
Graveyard
Oldtown
Shipwreck
Fishtown
Fort
Airport (Terminal)
Tenemos más rumores:
Ralphs Valve comenta que lo que veremos en el Summer Game Fest será de 4 minutos. Así que hule a trailer y tira millas, nada de un extenso gameplay.

Ayer comentó que el SBMM está siendo trabajado exclusivamente por Demonware, uno de los estudios que están desarrollando el juego, eso quiere decir que los lobbies se disolverán después de cada partida.

Tom Henderson sugiere que se podrá nadar en Warzone 2:

Así que diría que ese mismo dato se puede trasladar al nuevo modo DMZ y posiblemente también lo veremos en la campaña.
No sé si lo habéis comentado ya, pero me ha parecido leer rumores de que tocarán el infame SBMM (skill based matchmaking).

Me pareció entender q meterian bots o algo así, xo npi de a qué se refieren, ni la repercusión que tendría.
Dana92 escribió:No sé si lo habéis comentado ya, pero me ha parecido leer rumores de que tocarán el infame SBMM (skill based matchmaking).

Me pareció entender q meterian bots o algo así, xo npi de a qué se refieren, ni la repercusión que tendría.

En el post anterior mencioné el SBMM pero no quise comentar los rumores porque la información que ha dado es algo confusa. Se limitan a decir que lo han tocado, cada año lo hacen, y que será más justo para los jugadores. Veremos a ver en qué queda, yo no tengo muchas esperanzas.

Lo que se ha rumoreado es que podrían introducir bots en los modos DMZ y WZ2, para equilibrar la habilidad de los jugadores, incluso los que sufren alguna discapacidad para que la experiencia de juego sea más satisfactoria.

Fuente: https://whatifgaming.com/sbmm-reshaped- ... warfare-2/ (artículo redactado por Ralphs Valve).
Nexus6_BCN escribió:
Dana92 escribió:No sé si lo habéis comentado ya, pero me ha parecido leer rumores de que tocarán el infame SBMM (skill based matchmaking).

Me pareció entender q meterian bots o algo así, xo npi de a qué se refieren, ni la repercusión que tendría.

En el post anterior mencioné el SBMM pero no quise comentar los rumores porque la información que ha dado es algo confusa. Se limitan a decir que lo han tocado, cada año lo hacen, y que será más justo para los jugadores. Veremos a ver en qué queda, yo no tengo muchas esperanzas.

Lo que se ha rumoreado es que podrían introducir bots en los modos DMZ y WZ2, para equilibrar la habilidad de los jugadores, incluso los que sufren alguna discapacidad para que la experiencia de juego sea más satisfactoria.

Fuente: https://whatifgaming.com/sbmm-reshaped- ... warfare-2/ (artículo redactado por Ralphs Valve).


Ok, gracias
(mensaje borrado)
Ya tenemos fecha de salida, no es septiembre como se esperaba, 28 de octubre:


Operadores:

Capitán John Price
Imagen

Teniente Simon “Ghost” Riley
Imagen

Sargento John “Soap” MacTavish
Imagen

Sargento Kyle 'Gaz' Garrick
Imagen

Coronel Alejandro Vargas (Fuerzas Especiales mexicanas)
Imagen
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Hello Modern Warfare 2,arrivederci Vanguard.
Tendremos beta pública de nuevo primero en PS5 y PS4. Pillo sitio.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Spartan IV escribió:Tendremos beta pública de nuevo primero en PS5 y PS4. Pillo sitio.

Esto significa que los contratos que tenian con Playstation siguen vigentes.

Bueno al fin y al cabo Microsoft aún no ha comprado Activision.
También se han filtrado las ediciones digitales a través de la última actualización de Vanguard. Todo pinta que el 8 de junio se presenta en sociedad.

https://twitter.com/charlieINTEL/status/1529155488796925952?s=20&t=KagCEJ-TA-5JfHOgAakdig

(Disculpad por no poder insertar el tweet. No sé hacerlo xD)
Ya no me quedarán uñas para el gameplay de la primera semana de junio en el Summer Game Fest XD. El 8 de junio habrá world reveal. Sale la fecha en el teaser.

Golfo de California en la máscara de Ghost:


Otra localización podría ser Chicago:


@Spartan IV arreglao ;)


Lo único raro que veo es que den 50 niveles de pase de batalla, porque siempre ha tenido 100.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Nexus6_BCN escribió:Ya no me quedarán uñas para el gameplay de la primera semana de junio en el Summer Game Fest XD. El 8 de junio habrá world reveal. Sale la fecha en el teaser.

Golfo de California en la máscara de Ghost:


Otra localización podría ser Chicago:


@Spartan IV arreglao ;)


Lo único raro que veo es que den 50 niveles de pase de batalla, porque siempre ha tenido 100.

¿Ya se puede reservar?
John_Dilinger escribió:¿Ya se puede reservar?

No desenfundes tán rápido forastero [qmparto] . Supongo que hasta el 8 de junio habrá que esperar. De momento, puedes ir viendo que ofrece cada edición digital:
Imagen
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:¿Ya se puede reservar?

No desenfundes tán rápido forastero [qmparto] . Supongo que hasta el 8 de junio habrá que esperar. De momento, puedes ir viendo que ofrece cada edición digital:
Imagen

Bueno pues tocará esperar mientras.
Ya podrian incluir en la edicion tocha el modern warfare 2 remasterizado macho.. incluyendo el online... son mas vagoss... 100 y pico euros por el juego y 4 skins y 3 mierdaa mas...
shevita07 escribió:Ya podrian incluir en la edicion tocha el modern warfare 2 remasterizado macho.. incluyendo el online... son mas vagoss... 100 y pico euros por el juego y 4 skins y 3 mierdaa mas...

Con lo generosa que es Activision... [qmparto]

Si no se filtra antes, supongo que el día del reveal también sabremos si hay edición física grande, pero tiene pinta de que no. No hubiera estado mal una con figurita de Ghost. Pensé que con la vuelta de MW volverían las ediciones coleccionistas a la saga, pero parece que no, que la Black Edition fue una excepción y van a seguir con la tónica de CW y V.

Casting del juego:
Imagen
Me están aburriendo enseñando tan poco a poco. A ver si sale el tráiler ya y las reservas :o
Pillo sitio reservas yaaa :D
Lloyd_Banks escribió:Me están aburriendo enseñando tan poco a poco. A ver si sale el tráiler ya y las reservas :o


El año pasado hasta mediados de agosto no mostraron nada sustancial, esta vez hemos tenido info en mayo y el 8 de junio tendremos el trailer reveal y más novedades en el Summer Game Fest.

Según Tom Henderson este es el mapa de DMZ y WZ2:
Imagen

La máquina de marketing ya ha empezado a lo grande. Me parece que va a vender más que MW19.
Imagen
@Nexus6_BCN pues a ver si llega ya ese tráiler que hay ganas de ver qué tal se ve
Lloyd_Banks escribió:@Nexus6_BCN pues a ver si llega ya ese tráiler que hay ganas de ver qué tal se ve

Eso es lo de menos, porque se va a ver bien. Hay que tener en cuenta que vuelve a ser intergenercional y algo deben sacrificar para que corra bien en PS4. Algunos insiders ya lo han visto en movimiento y dicen que es lo de siempre a nivel gráfico.

Si te refieres a lo que va a ofrecer a nivel de jugabilidad, supongo que habrán tomado nota de las quejas de los mapas anteriores y que hay que tener esperanzas con el nuevo modo DMZ.

Se rumorea que la beta va a ser abierta para todos, es decir, no será necesario reservar para jugarla aunque los que lo hagan, tendrán acceso anticipado.
Llevamos ya un año arrastrando la generación anterior... ya está bien coñe.

Que cuando empiecen a exprimir su potencial, ya está vieja.

A ver si ese "motor gráfico completamente nuevo" se nota x algún lado
@Nexus6_BCN yo creo que el MW de 2019 se ve mejor que los últimos que han sacado
Dana92 escribió:A ver si ese "motor gráfico completamente nuevo" se nota x algún lado

El motor es el mismo que el de MW19, al que le han añadido algunas mejoras, pero nada más.

@Lloyd_Banks Yo creo que se ven muy similar pero el CW y V usaban el motor anterior, creo que ahí está la principal diferencia.

Otro arte:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:
Dana92 escribió:A ver si ese "motor gráfico completamente nuevo" se nota x algún lado

El motor es el mismo que el de MW19, al que le han añadido algunas mejoras, pero nada más.

@Lloyd_Banks Yo creo que se ven muy similar pero el CW y V usaban el motor anterior, creo que ahí está la principal diferencia.

Otro arte:
Imagen


Pero no decían los insiders q es un motor gráfico totalmente nuevo, q llevan años desarrollandolo? Joer, hay 11 estudios metidos en el ajo... algo estarán haciendo, no? [Alaa!]
Dana92 escribió:Pero no decían los insiders q es un motor gráfico totalmente nuevo, q llevan años desarrollandolo? Joer, hay 11 estudios metidos en el ajo... algo estarán haciendo, no? [Alaa!]

El 80% de la info que ha salido del juego está en el hilo, 3 páginas, tampoco es tanto... XD
Probablemente este sea el primer Call of Duty que compre de salida, tengo fe.
Dana92 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Dana92 escribió:A ver si ese "motor gráfico completamente nuevo" se nota x algún lado

El motor es el mismo que el de MW19, al que le han añadido algunas mejoras, pero nada más.

@Lloyd_Banks Yo creo que se ven muy similar pero el CW y V usaban el motor anterior, creo que ahí está la principal diferencia.

Otro arte:
Imagen


Pero no decían los insiders q es un motor gráfico totalmente nuevo, q llevan años desarrollandolo? Joer, hay 11 estudios metidos en el ajo... algo estarán haciendo, no? [Alaa!]

El motor nuevo el que estuvieron trabajando 4 años en IW ya debutó en Mw 2019. Para este se habló de una revisión del mismo pero nada más... el motor actual tiene solo 3 años y será usado para por lo menos 10 años igual que hicieron con el anterior.
Hasta que no veamos titulos 100 % next gen no podemos esperar un salto de verdad en muchas facetas. Graficamente va a ser muy similar a Mw19 con algunos detalles más.
Ok, gracias.

Lo cierto es q el mw2019 ha sido el cod último al q más tiempo le he dedicado. Así q seguramente caiga de salida, veremos [+risas]
Demasiadas expectativas en este juego, pero solo que sea algo mejor que el gran mw2019 ya me vale
Tom Henderson dijo hace unos días que DMZ y WZ2 compartirían mapa, ahora otro insider de la saga, Ghost of Hope, indica que no es así, que serán mapas diferentes y que DMZ tendría 4 en desarrollo.


Ya veremos qué sucede con ese modo, pero si DMZ teóricamente va a ser un modo de mundo abierto, no tiene mucho sentido lo de los 4 mapas. Recordemos que ese modo será lanzado como beta.
shevita07 escribió:Ya podrian incluir en la edicion tocha el modern warfare 2 remasterizado macho.. incluyendo el online... son mas vagoss... 100 y pico euros por el juego y 4 skins y 3 mierdaa mas...

Si hacen eso a éste no juega nadie! XD

Sinceramente, tengo ganas de esta mierda.
6766 respuestas
1, 2, 3, 4, 5136