[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

heictsora - perfil - Clan: speh

Metal Kramer - perfil - Clan: speh

R.I.P in HQ - perfil - Clan: Sin clan

muskulman - perfil - Clan: Sin clan

POLUX1980 - perfil - Clan: Sin clan

meda047 - perfil - Clan: Sin clan
(mensaje borrado)
Uno mas que tambien se apunta.
Steam: cantones
Clan: Unr3al

Me pasare por aqui a menudo para ver como marcha. Un saludo.
heictsora - perfil - Clan: speh

Metal Kramer - perfil - Clan: speh

R.I.P in HQ - perfil - Clan: Sin clan

muskulman - perfil - Clan: Sin clan

POLUX1980 - perfil - Clan: Sin clan

meda047 - perfil - Clan: Sin clan

Donmae - perfil - Clan: speh

Cantones - perfil - Clan: Unr3al


Los que os apunteis id uniendoos a este quote por favor, para no ir editandolo yo todo el rato xD.

Venga, que esto se empieza a animar! Cuantos más seamos mejor!
lo mejor seria poner un post aparte o algo pa no llenar esto kon lo del torneo
muskulman escribió:lo mejor seria poner un post aparte o algo pa no llenar esto kon lo del torneo


Pues si, sería lo suyo. Mañana por la mañana lo tengo todo preparado.

CONTINUAMOS AQUI:

hilo_torneo-modern-warfare-2-eol_1647313
(mensaje borrado)
¿Cómo se desbloquean en el online Tirador avanzado y Antidisturbios?
(Recién empecé, soy nivel 2 (SOLDADO I)
wexwex escribió:¿Cómo se desbloquean en el online Tirador avanzado y Antidisturbios?
(Recién empecé, soy nivel 2 (SOLDADO I)

Simplemente sigue jugando y matando.
Hola!

Tengo el juego con Steam.
No encuentra ni una misera partida. Soy yo o algo pasa aquí... siempre ha ido bien, hacia meses que no jugaba he vuelto y me encuentro con esto...

Tengo la Nat abierta y el router funcionando sin problemas.

Un saludo!
ramosdan30 escribió:Hola!

Tengo el juego con Steam.
No encuentra ni una misera partida. Soy yo o algo pasa aquí... siempre ha ido bien, hacia meses que no jugaba he vuelto y me encuentro con esto...

Tengo la Nat abierta y el router funcionando sin problemas.

Un saludo!


Yo le probe hace unas semanas y al final lo deje porque tampoco me encontraba partidas, asi que sigo con alterIWnet que me da un ping mil veces mejor y los mapas gratis como deberian ser XD
Efraim27 escribió:
ramosdan30 escribió:Hola!

Tengo el juego con Steam.
No encuentra ni una misera partida. Soy yo o algo pasa aquí... siempre ha ido bien, hacia meses que no jugaba he vuelto y me encuentro con esto...

Tengo la Nat abierta y el router funcionando sin problemas.

Un saludo!


Yo le probe hace unas semanas y al final lo deje porque tampoco me encontraba partidas, asi que sigo con alterIWnet que me da un ping mil veces mejor y los mapas gratis como deberian ser XD


Pues yo lo acabo de probar y me ha encontrado partida a la primera, tened un poco de paciencia, porque a veces tarda un poco en buscar.
Nada yo no se a vosotros pero llevo 10 minutos... y no encuentra partida...

Esto no es normal...

Creo que me voy a la xbox 360 a jugar al MW1...

Un saludo!
(mensaje borrado)
Nadie juega a este juego o me estoy volviendo yo completamente loco! [flipa]
La verdad que tarda un montón siempre, pero al final acaba encontrando xD
POLUX1980 escribió:La verdad que tarda un montón siempre, pero al final acaba encontrando xD



Yo ya estoy hasta la polla de este juego en el online con la mierda la espera. puf)
Pero creeís que por falta de jugadores????????????????'


Porque ando jugando al MW1 en Consola y tarda así como 3 segundos en encontrar partida.

También he notado que el en el MW1 de PC ( que también tengo ) por lo menos en la versión 1.7 no veo muchos servers la verdad...


Un saludo!
segun steam juegan 27.694 personas
el mw2 esta entre los 5 mas jugados ( siendo el 4 ) , el black ops es 6 con 20.000 jugadores
Hola

Sabeis como kickear a alguien de una partida? En las partidas que haces en el clan a veces se meten guiris creando problemas con los tubos y chetos.
zenither escribió:Hola

Sabeis como kickear a alguien de una partida? En las partidas que haces en el clan a veces se meten guiris creando problemas con los tubos y chetos.


crearos una partida privada con contraseña
Ostia, hay alguien que juegue mas o menos seriamente ? pa jugar en privadas entre unos cuantos siempre, que da asco publiquear. Dejo mi steam : vikthor92
Bueno , lo acaban de poner de oferta en steam, pregunto si vale la pena pillarlo, para jugar on-line, he visto en la pagina de comunidad de steam, que lo juega más gente que el black ops
Estoy pensando en comprar este juego pero no tengo ni idea de si mi portatil lo aguantare (en tema de pc estoy muy pez)

El portatil en cuestion es el aspire 5920G

intel core 2 duo processor T5450
(1'66ghz 667mhz fsb, 2mb l2 cache)

1024 mb nvidia geforce 8600m gs turbocache

2 gb DDR2

Si alguien es tan amable y me puede decir si se puede intalar el juego sin problemas.


Saludos y gracias
Creo que si te ande con la 8600 pero no le pidas mucho ;)
Y el procesador, sera suficiente?


Saludos y gracias
Me acabo de comprar este juego y no se como me va ir porque soy un poco manco... Solo espero que los camperos, los chetos y los tuberos, esten lameando en el black ops y se pueda jugar a este decentemente
jiomersimpson escribió:Me acabo de comprar este juego y no se como me va ir porque soy un poco manco... Solo espero que los camperos, los chetos y los tuberos, esten lameando en el black ops y se pueda jugar a este decentemente

Yo siempre juego en buscar y destruir (poco) y en duelo por equipos en el que no se permiten grupos de mw2 (la 2ª opción), y hasta ahora, que estoy a level 60~ no me he encontrado a ningún cheto.
jiomersimpson escribió:Me acabo de comprar este juego y no se como me va ir porque soy un poco manco... Solo espero que los camperos, los chetos y los tuberos, esten lameando en el black ops y se pueda jugar a este decentemente

Mira q eres troll, a ver si hay suerte y te meten un tubo por el ojal con peligro cercano y camaleón mientras un camper te hace un headshot con quickscope y a la vez un cheto te hace un 360º con aimbot XD te lo vas a pasar pipa mamona [poraki]
Hola a todos, estoy intentando volver a pasarme el individual, pero esta vez en dificultad maxima y cuando llego a lo de clavarle el cuchillo a sheperd se bloquea el juego y me sale un error, se me va a una pantalla azul y hay me pone dumping files to disk y se reinicia, alguien sabe como solucionarlo, e probado instalando los nuevos comoponentes de la grafica y nada
Tu versión no será "pata palo" no? jejeje
Aguien sabe que passa con el multiplayer de este juego que salen 0 usuarios conectados?
Cyclon.B escribió:Aguien sabe que passa con el multiplayer de este juego que salen 0 usuarios conectados?


Me pasa exactamente el mismo problema desde ayer ¿Alguien puede jugar?
ersott escribió:
Cyclon.B escribió:Aguien sabe que passa con el multiplayer de este juego que salen 0 usuarios conectados?


Me pasa exactamente el mismo problema desde ayer ¿Alguien puede jugar?


A mi y a mis colegas igual.... De todos modos encuentra partidas, será un bug temporal.
hellish18 escribió:Hola a todos, estoy intentando volver a pasarme el individual, pero esta vez en dificultad maxima y cuando llego a lo de clavarle el cuchillo a sheperd se bloquea el juego y me sale un error, se me va a una pantalla azul y hay me pone dumping files to disk y se reinicia, alguien sabe como solucionarlo, e probado instalando los nuevos comoponentes de la grafica y nada


Esta claro, no se la claves entonces
gumm1988 escribió:
ersott escribió:
Cyclon.B escribió:Aguien sabe que passa con el multiplayer de este juego que salen 0 usuarios conectados?


Me pasa exactamente el mismo problema desde ayer ¿Alguien puede jugar?


A mi y a mis colegas igual.... De todos modos encuentra partidas, será un bug temporal.


si, si lo dejas bastante tiempo, al final te encuentra partidas.
Hola gente. He visto que en Impulsedriven está de oferta a 15$ y querria saber si merece la pena sin packs de mapas o son imprescindibles, es steamworks y mirando las estadisticas sale que es el 4º juego más jugado (pico de más de 30k personas).
¿merece la pena sin pack de mapas o paso?
yeps escribió:Hola gente. He visto que en Impulsedriven está de oferta a 15$ y querria saber si merece la pena sin packs de mapas o son imprescindibles, es steamworks y mirando las estadisticas sale que es el 4º juego más jugado (pico de más de 30k personas).
¿merece la pena sin pack de mapas o paso?

Esta muy bien d precio. yo si que lo compraría. Sin pack, por supuesto.
Hola buenas tardes, hasta hace una semana podia jugar tranquilamente a mw2 por alteriwnet (online). El problema surgió cuando decidi formatear el ordenador, desde entonces cuando entro a jugar me va lentisimo, por fotogramas practicamente. Pase de un Windows xp SP3 a un Windows xp SP3 uE. Es posible que sea windows el problema? Ya e intentado instalar la version mas reciente de Net Framework que creo que es la 4, aunque el mw2 requiere la 3.5. Tambien he probado a reiniciar el ordenador, desactivar el firewall o apagar el antivirus temporalmente e incluso a reinstalar el juego un par de veces. No he cambiado ninguna pieza del hardware. ¿Alguna sugerencia al respecto?
los ue son la peste.... seguro que "algo" te ha entrado
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
gumm1988 escribió:
yeps escribió:Hola gente. He visto que en Impulsedriven está de oferta a 15$ y querria saber si merece la pena sin packs de mapas o son imprescindibles, es steamworks y mirando las estadisticas sale que es el 4º juego más jugado (pico de más de 30k personas).
¿merece la pena sin pack de mapas o paso?

Esta muy bien d precio. yo si que lo compraría. Sin pack, por supuesto.

¿Merece la pena incluso estando viciado al Black Ops?. Lo digo por si me lo pillo también de otra pagina que he visto, por que total me va a costar lo mismo que una expansión del BO...
Perdon por tal up, pero me he comprado el juego hace un mes, y bueno,alguien asi, manco-medio que quiera jugar conmigo?

Nivel 48, como se agrega a alguien en Steam? gracias [sonrisa]
holaa,vereis tengo un problema,es desesperante esperar a que el juego encuentre partidas,tengo nat abierta,pero aun asi tarda mas de 5 minutos en encontrar,una vez que encuentra si que va mas rapido las demas veces..pero esto es normal??
angelillo732 escribió:holaa,vereis tengo un problema,es desesperante esperar a que el juego encuentre partidas,tengo nat abierta,pero aun asi tarda mas de 5 minutos en encontrar,una vez que encuentra si que va mas rapido las demas veces..pero esto es normal??


Es normal ,a mi tambien me pasa ...y la verdad es una de las cosas que me decepciona de este juego.
Está muy bien pero tiene fallos para conectar con amigos y al buscar partidas.
Yo ultimamente estoy jugando bastante ,si alguien me quiere agregar a steam que me mande un priv.

Un saludo.
angelillo732 escribió:holaa,vereis tengo un problema,es desesperante esperar a que el juego encuentre partidas,tengo nat abierta,pero aun asi tarda mas de 5 minutos en encontrar,una vez que encuentra si que va mas rapido las demas veces..pero esto es normal??



A mi tambien me pasa, luego todas las demas van seguidas... Es fallo mio, o se puede arreglar con un parche?
5972 respuestas
1116, 117, 118, 119, 120