[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Yo creo que nos pasa a todos/as ,debe ser fallo del juego.

Imagen

Un saludo [360º]
Hola chicos, tengo el juego por steam y a la hora de ejecutar el multijugador me da el siguiente error couldn´t load image party_notready

sabeis a que puede deberse?

Un saludo.
Aquí uno que se ha pillado el mw2 de pc (steam) por 5$ en amazon. Mi id de steam es wonter162, agregarme para echar unos vicies.
el mw2 de amazon a 5€, está en español?
grifae escribió:el mw2 de amazon a 5€, está en español?


Si, si lo añades a Steam, si lo bajas directamente de amazon ni idea.
(mensaje borrado)
Pues no lo encuentro por 5 € ,si alguien me pasa el enlace de compra para steam ...se lo agradeceria ^^

Un saludo.
z3yDoOcK escribió:Pues no lo encuentro por 5 € ,si alguien me pasa el enlace de compra para steam ...se lo agradeceria ^^

Un saludo.

Aquí lo tienes, http://www.amazon.com/dp/B003DTMVGG?t=s ... slickdeals, corre insensato!!
Joseph David escribió:
z3yDoOcK escribió:Pues no lo encuentro por 5 € ,si alguien me pasa el enlace de compra para steam ...se lo agradeceria ^^

Un saludo.

Aquí lo tienes, http://www.amazon.com/dp/B003DTMVGG?t=s ... slickdeals, corre insensato!!


Muchas gracias tio ,yo lo tengo desde que salió ....es para ver si se lo compra algun amigo ^^

Un saludo [360º]
alguien podría pasarme su propia configuración del archivo *.cfg para jugar con el mando de xbox360??? se lo agradecería

un saludo!!!
Alguien sabe como van las partidas de alteriwnet ?
Yo con mi mw2 comprado de steam puedo jugar aí ? o de otra manera para jugar con gente que tenga el juego descargado ?

Tambien e visto que se puede customizar o modificar los stats (no me refiero a prestigios...me refiero a las rallitas de covertura del ping).

Un saludo [360º]
betogaso escribió:alguien podría pasarme su propia configuración del archivo *.cfg para jugar con el mando de xbox360??? se lo agradecería

un saludo!!!


nadie???
alguien podría pasarme su propia configuración del archivo config_mp.cfg para jugar con el mando de xbox360??? se lo agradecería

un saludo!!!

edit, he estado viendo un programa "xpadder", me parece una buena opción :)

Edit 2, nada, renuncio a la búsqueda, me he hecho al ratón y teclado y no esta nada mal :p
Despues de mucho mucho mucho tiempo sin entrar en el mw2, me ha dado por echar unas partidas y.. SORPRESA, 0 personas jugando.. enserio? que ha pasado ._.
kiras escribió:Despues de mucho mucho mucho tiempo sin entrar en el mw2, me ha dado por echar unas partidas y.. SORPRESA, 0 personas jugando.. enserio? que ha pasado ._.

Coño, es verdad. Pero si casi siempre está entre los juegos más jugados...
Edit: En la actividad de la comunidad pone que hay 10 mil personas jugando
Pues yo he entrado en la web del mw2, y en los foros he leido algo por encima de que el juego lleva ya 3 años.. (desde 2009) y que no quieren darle mas soporte :S
madre mia.. bonita forma de tirar el dinero
¿sabéis si en consola se sigue jugando?, creo que esto solo ha pasado en PC
kiras escribió:Pues yo he entrado en la web del mw2, y en los foros he leido algo por encima de que el juego lleva ya 3 años.. (desde 2009) y que no quieren darle mas soporte :S
madre mia.. bonita forma de tirar el dinero


Pues claro, hay que vender CoD MW3 y que mejor manera que matar a su antecesor. Esta política no me gusta, me lo pensare con los siguientes lanzamientos. De momento estoy con el BlackOps, pero me da que en cuanto saquen una segunda entrega, a tomar por el jander con el primero.
Salu2
No creo que hayan cerrado los servidores de MW2, vamos, ni de coña, habra sido alguna cagada que solucionaran pronto.
Lo que si he leído en los foros buscando info sobre el apagón (que tampoco creo hayan dejado de dar soporte) es que AltIWnet va a dejar de funcionar por presión de Activision o IW.
Y supuestamente los que pagamos honradamente por el juego que hacemos? nos comemos una mierda? o dos.. perfecto..
[buuuaaaa]
Hola amigos, jugando esta tarde en duelo por equipos, al entrar en una partida, me ha empezado a "sumar" una especie de contador (porcentaje) cuando he caido de que podía tratarse, ya era tarde.
El resultado para mi ha sido bastante catastrófico, me ha desbloqueado todos los logros, armas y demás, excepto lo de subirme a N70, yo soy de los que le gusta ir haciendo logros, cueste lo que cueste y para mi ha sido un palo bastante grande.
He estado buscando en que modo poner mi stat a cero, pero nada, lo que he encontrado me dice que borre o cambie de carpeta "todos" los archivos .stats y que elemine mi perfil y de ninguna de la maneras he podido solucionarlo.
Alguien que no haga mucho haya solucionado esto podría indicarme los pasos a seguir? muchas gracias.
A mi me sorprende que hayan todavía Cheteros en el juego, no se como no los banean.... un jugador de nombre D.D.D.D.D.D matando a diestro y siniestro, es tan tonto que luego los vemos por la kill cam.

Como se reporta a esta gente??
karatfur escribió:A mi me sorprende que hayan todavía Cheteros en el juego, no se como no los banean.... un jugador de nombre D.D.D.D.D.D matando a diestro y siniestro, es tan tonto que luego los vemos por la kill cam.

Como se reporta a esta gente??


Pero los que os quejais de los chetos podeis jugar o qué? que yo sigo viendo 0 personas conectadas joderr
grauer escribió:[buuuaaaa]
Hola amigos, jugando esta tarde en duelo por equipos, al entrar en una partida, me ha empezado a "sumar" una especie de contador (porcentaje) cuando he caido de que podía tratarse, ya era tarde.
El resultado para mi ha sido bastante catastrófico, me ha desbloqueado todos los logros, armas y demás, excepto lo de subirme a N70, yo soy de los que le gusta ir haciendo logros, cueste lo que cueste y para mi ha sido un palo bastante grande.
He estado buscando en que modo poner mi stat a cero, pero nada, lo que he encontrado me dice que borre o cambie de carpeta "todos" los archivos .stats y que elemine mi perfil y de ninguna de la maneras he podido solucionarlo.
Alguien que no haga mucho haya solucionado esto podría indicarme los pasos a seguir? muchas gracias.

ESO HA SIDO EN STEAM?
Rafa19961 escribió:
grauer escribió:[buuuaaaa]
Hola amigos, jugando esta tarde en duelo por equipos, al entrar en una partida, me ha empezado a "sumar" una especie de contador (porcentaje) cuando he caido de que podía tratarse, ya era tarde.
El resultado para mi ha sido bastante catastrófico, me ha desbloqueado todos los logros, armas y demás, excepto lo de subirme a N70, yo soy de los que le gusta ir haciendo logros, cueste lo que cueste y para mi ha sido un palo bastante grande.
He estado buscando en que modo poner mi stat a cero, pero nada, lo que he encontrado me dice que borre o cambie de carpeta "todos" los archivos .stats y que elemine mi perfil y de ninguna de la maneras he podido solucionarlo.
Alguien que no haga mucho haya solucionado esto podría indicarme los pasos a seguir? muchas gracias.

ESO HA SIDO EN STEAM?


En la biblioteca del juego creo que era eliminar Contenido Local creo que te borraba lel juego y todos los datos de la partida/cuenta.
Este domingo intente jugar online y no me encontraba ninguna partida, lo curioso es que tras iniciar yo una privada y abandonarla si que me encontraba posteriormente partidas. Yo lo tengo por steam.
Si que me las encuentra. Pero la primera me puede tardar unos 10 min en encontrarla..
Saludos a todos. Me he comprado el juego hoy, y resulta que me he quedado flipado. No encuentro gente ni partidas, es más, me pone que hay 0 personas online y 0 partidas. ¿Como es posible?, entonces... he tirado el dinero?, en ps3 y xbox hay muchisima gente jugando. Que pasa con el PC?, hace unos meses me compré el nfs shift 2 y lo mismo, practicamente nadie. Joder, al final voy a tener que pasarme a consolas en la siguiente generacion, que en PC hay muy poca gente online en los juegos (excepto mmorpg). Voy a mandar un correo a infinityward, porque me parece lamentable vender un juego así, y que no haya servidores, cuando éste juego es para jugarlo online.
Beelzebul escribió:Saludos a todos. Me he comprado el juego hoy, y resulta que me he quedado flipado. No encuentro gente ni partidas, es más, me pone que hay 0 personas online y 0 partidas. ¿Como es posible?, entonces... he tirado el dinero?, en ps3 y xbox hay muchisima gente jugando. Que pasa con el PC?, hace unos meses me compré el nfs shift 2 y lo mismo, practicamente nadie. Joder, al final voy a tener que pasarme a consolas en la siguiente generacion, que en PC hay muy poca gente online en los juegos (excepto mmorpg). Voy a mandar un correo a infinityward, porque me parece lamentable vender un juego así, y que no haya servidores, cuando éste juego es para jugarlo online.

Ya se comentó pero no se encontró ninguna solucón. A mí también me pasa. La cosa es que un amigo me invitó a una partida y pude jugar XD. No sé si será cosa de que han sacado algún parche que hayan sacado y no nos hayamos enterado...
no, porque yo me he instalado el juego y se me ha actualizado por steam, asi que no creo que sea nada de parche. He estado mirando foros en infinity, y al parecer es que han cerrado los servidores de PC, porque apenas hay gente. Pues ala ,dinero tirado para variar.
No jodas??? Es eso verdad??? Si el juego tiene 3 años no???
tiene gracia, ahora he vuelto a probar y me entra rapido a partidas, eso si, jugadores online pone 0
Beelzebul escribió:tiene gracia, ahora he vuelto a probar y me entra rapido a partidas, eso si, jugadores online pone 0

joder pues es mala suerte el 4 esta petado de gente de partidas y es de el 2007
Pero como que apenas hay gente si es uno de los juegos más jugados de Steam incluso más que Black Ops...

http://store.steampowered.com/stats/

Dadle a mirar todos los juegos y como veis alcanza picos de 12.000 personas jugando.

Lo de que salgan 0 personas jugando es un bug.
ya, pues no se que me pasó, pero al instalarmelo no encontraba partidas ,y lo quitaba aburrido en la busqueda. Luego probe varias y ya buscaba bien, nose, lo mismo me pasó a mi algo. Menos mal que hay gente. Que susto me he llevado
lordbox escribió:Este domingo intente jugar online y no me encontraba ninguna partida, lo curioso es que tras iniciar yo una privada y abandonarla si que me encontraba posteriormente partidas. Yo lo tengo por steam.


a mi esto me ha funcionado para solucionar el problema, probarlo los demas a ver que tal. Yo tambien lo tengo por steam
todavia no esta solucionado lo de los 0 jugadores? madre mia..
Hay alguna forma de evitar chetos??? Porque me da pánico que me pueda meter en un apartida y de repente estando al nivel 30 me suba al 7o por el cheat de los PX masivos esos... Pero no creo que haya no?
Rafa19961 escribió:Hay alguna forma de evitar chetos??? Porque me da pánico que me pueda meter en un apartida y de repente estando al nivel 30 me suba al 7o por el cheat de los PX masivos esos... Pero no creo que haya no?


Yo he jugado unas 200 partidas y me he encontrado con 2.
Cuanats horas son eso??? Y cuales eran los cheats?
no se, horas 100-200 horas creo, y las partidas q me encontre era de que te subia a nivel 70 en segundos !!!!!
Aparte de eso, creo que no he visto mas cosas "raras"
Buenas, yo tambien juego por steam, y la verdad es que era mejor por alteriwnet pq cuando habia un cheto lo echaban y el pin era mejor ya que habia mejores servers... en fin. Si alguien me quiere agregar mi nick es Legen. Un saludo
Ya es imposible jugar. Desde hace 3 días está lleno de cheaters,... No lo entiendo.

Se que son jugadores con poca autoestima debido a su sobrepeso galopante y a sus micropenes, pero que se vayan al c.s por favor
Hola buenas a todos compañeros de EOL, necesito consejo (que serio suena xD). No es nada jeje, esque tengo muchas ganas de comprar este juego para jugar online. Lo que pasa es que su precio para una copia digital por STEAM me parece un poco caro (25€), y la compra de segunda mano no es una opción, ya que cuando alguien usa su código online ya queda registrado y no se puede vender. ¿Dónde podría comprar este juegazo por el precio más barato? Gracias un saludo.
Key rusa, 15 dolares, si no recuerdo mal. Busca por internet.
Hola buenas a todos, os vengo de nuevo con otra duda jeje. Pues mirar, ya me he agenciado el MW2 para STEAM, al principio, no me encontraba partida online, por tener la NAT estricta, pero abrí estos puertos en mi router:
* UDP 1500 (outbound)
* UDP 3005 (outbound)
* UDP 3101 (outbound)
* UDP 28960

La nat ya me aparece abierta, pero, cuando busco partida, no me aparece ninguna, fácilmente puedo esperar 10 minutos sin que me aparezca una sola partida (nunca he podido jugar). No tengo los DLC. ¿Sabéis si tengo que abrir algún puerto más? Gracias por la ayuda. Un saludo.
Bueno, sólo puedo decir una cosa para que se me entienda a la primera.

ME CAGO EN DIOS Y SU PUTA MADRE.

Actualizo el juego, y sorpresa. Error que no me permite iniciar el juego ni en modo seguro.
Me aparece siempre una pantalla de error de esas tan majas de windows en la que aparece el texto ; Couldn´t load image "scrollbar_arrow_up"

Ni multiplayer ni singleplayer.

Soy el único desgraciado al que le pasa ?
comprueba cache por si acaso
buenas, a alguien mas le pasa que no encuentra partida? Tengo la nat abierta,

salu2.
5972 respuestas
1116, 117, 118, 119, 120