[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Cyclon.B escribió:buenas, a alguien mas le pasa que no encuentra partida? Tengo la nat abierta,

salu2.


Si, a mi también me pasa, tarda mucho en encontrar partida, al menos 5 minutos, yo tengo NAT abierta también, prueba a dejarlo buscando partida un buen rato, a ver si tienes suerte. Un saludo!
Buscando una solución me he topado con vuestro hilo..... estoy flipando, realmente no hay una solución a que no aparezcan partidas ? esto es indignante ..... y mas cuando yo pague los 50 eurazos omas (no me acuerdo) cuando salio .....
Yo también tengo el problema de las partidas, tan solo encuentro partidas de TDM!!! nada de los otros.. alguien sabe algo?
Campitos91 escribió:Yo también tengo el problema de las partidas, tan solo encuentro partidas de TDM!!! nada de los otros.. alguien sabe algo?

Básicamente que juega muy poca gente. Lo que es una pena, a mi el juego me encanta, pero me desespera esperar más de 5 minutos para encontrar partida.
¿Esperando entra? Porque yo en TDM entro a los segundos pero en dominio ni soplando al ordenador..jeje
pues acabo de ver el hilo y estoy igual que vosotros no he llegado a esperar 5 minutos para ver si encuentra partidas,he recuperado mi cuenta de steam despues de 4 meses y me ha dao por ponerme el modern warfare 2 pero no encuentra ninguna partida ni sikiera otro jugador asi ke dierctamente lo he desinstalado
alguien sabe algo del glitch de la actualización??? esa que te dice que hay una actu. pero es de 11gb [mad]
betogaso escribió:alguien sabe algo del glitch de la actualización??? esa que te dice que hay una actu. pero es de 11gb [mad]

Yo tenía ese mismo problema hasta que formateé el ordenador, terminé por tomar esa opción porque estaba harto de restaurar sistema lo cual al final dejó hasta de servirme para poder jugar.

Ahora mismo tenemos un gran problema con el juego y es que ni tan siquiera encuentra partida, llevamos dos días así y no sabemos las razones del porque no aparecen jugadores en ninguna modalidad de juego, esto es vergonzoso que te gastes un pastón en un juego así y que luego funcione tantas veces tan y tan mal y el tema de chetos ya casi que ni nombrarlo, estos tres días anteriores daba muchísimo asco, menudo sistema antichetos de pacotilla el VAC...
grauer escribió:
betogaso escribió:alguien sabe algo del glitch de la actualización??? esa que te dice que hay una actu. pero es de 11gb [mad]

Yo tenía ese mismo problema hasta que formateé el ordenador, terminé por tomar esa opción porque estaba harto de restaurar sistema lo cual al final dejó hasta de servirme para poder jugar.

Ahora mismo tenemos un gran problema con el juego y es que ni tan siquiera encuentra partida, llevamos dos días así y no sabemos las razones del porque no aparecen jugadores en ninguna modalidad de juego, esto es vergonzoso que te gastes un pastón en un juego así y que luego funcione tantas veces tan y tan mal y el tema de chetos ya casi que ni nombrarlo, estos tres días anteriores daba muchísimo asco, menudo sistema antichetos de pacotilla el VAC...


y al final tuve que "actualizar" los 11gb... y sobre lo que comentas... aún no he podido jugar (no había acabado la actualización...) pero si es como dices estoy de acuerdo contigo, es vergonzoso...

edit: pues hoy me puse a probarlo y ahora encuentra partidas en nada y menos... creo que han toqueteado algo (por lo menos para mejor jajajaj)
hola a todos a ver si alguien es tan amable de respoderme a mi duda,me quiero comprar el mw2 en formato fisico,pero lo que quiero hacer es usar unos mods para poder jugar yo solo en partida privada multiplayer,la duda que tengo es si me compro el juego pero no me registro ya que no lo quiero online,podre entrar en multiplayer para poder jugar yo solo una partida privada con los mods que quiera???ya que he oido que si no estas conectado a internet con cuenta steam directamente no te deja entrar en multiplayer,a ver si me lo podeis aclarar que no me quiero gastar el dinero para nada.
gracias a todos
Muy buenas me lo voy a comprar ya que he visto la oferta de 10€ pero antes quisiera saber ¿Siguen jugando mucha gente?
[url][/url]http://img809.imageshack.us/img809/9776/acm2013021722403477.jpg
Coco_Terri escribió:Muy buenas me lo voy a comprar ya que he visto la oferta de 10€ pero antes quisiera saber ¿Siguen jugando mucha gente?


Por lo que parece, bastante.

http://store.steampowered.com/stats/
Me da un asco jugar... cada partida encuentro algún cheater. Alguna forma de jugar sin chetos o los tengo que aguantar?
joder nano yo estado jugando contra uno q iba 100 11 xDDDDDDDD hay gente tan buena???

otra cosa se puede jugar en 3rd persona sin que este activada la opcion con algun mod o algo ??
Consulta, alguno tendria un perfil xpadder del juego para la distribucion del mando Xbox360, he conseguido 2 pero no me funcionan bien, desde ya gracias. [snif] Pleaseeee!!!!!!!
alexqar escribió:Consulta, alguno tendria un perfil xpadder del juego para la distribucion del mando Xbox360, he conseguido 2 pero no me funcionan bien, desde ya gracias. [snif] Pleaseeee!!!!!!!

¿Has probado este programa? http://pinnaclegameprofiler.com/
HegolanGamer escribió:
alexqar escribió:Consulta, alguno tendria un perfil xpadder del juego para la distribucion del mando Xbox360, he conseguido 2 pero no me funcionan bien, desde ya gracias. [snif] Pleaseeee!!!!!!!

¿Has probado este programa? http://pinnaclegameprofiler.com/


Hoy mismo he visto ese programa por primera vez buscando alguna manera de jugar los Abe (Odissey, Exoddus) en el PC con mando.
Que puedes decirme de él?

Saludos y perdón por el offtopic
Hace unas 2 semanas compre el pinacle Game profiler , me lo recomendaron, pero no logro cargar los perfiles ya creados, se me cuelga la maquina (windows 7 original) o me queda cargando sin hacer nada, me canso busque por los foros, mande mensaje al moderador pero nada de nada.
Y crear yo los profiles no entiendo nada, estoy en un lio realmente.... [mamaaaaa]
Hay hackers en el juego? Gracias
Fernan091 escribió:Hay hackers en el juego? Gracias

A montones [+risas]
No hay forma de hacerlo funcionar, mejor lo desintalo y vuelvo al xpadder, vere como configuro un perfil comodo... [buuuaaaa]
Hola, alguien sabe porque desde ayer aparece de nuevo el NAT estricto? le sucede a todos con quienes juego así que queda descartado que pueda ser cosa del proveedor de internet, evidentemente tengo los puertos correspondientes abiertos y con la ip de equipo correcta.
1500 UDP
3005 UDP
3101 UDP
28960 TCP/UDP
Puede que hayn cambiado los puertos o debe de tratarse de algúna cagada de Steam? (para variar).
5972 respuestas
1116, 117, 118, 119, 120