[TORNEO] Modern Warfare 2 EOL

Imagen


FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN: CERRADO



Reglas del Torneo:

    - Divertirse sin malos rollos
    - Armas, accesorios y equipamiento permitido:
      Imagen
    - Ventajas permitidas
    - Rachas de bajas permitidas (Que como bien dice bshp, para jugar sin rachas y sin ventajas jugamos al CS)
    - Rachas de muerte: SOLO COPIÓN

Dinamica del torneo:

    - 4on4 - 5 equipos
    - 2 partidas por encuentro:
      * Partido 1: Equipo 1 elige un modo de juego y un jugador del Equipo 1 hace de host.
      * Partido 2: Equipo 2 elige un modo de juego y un jugador del Equipo 2 hace de host.
    - Cada equipo se encarga de ponerse en contacto con el otro
    - Sistema de puntuación:
      * 3 puntos por partida ganada
      * 1 punto por partida empatada
      * 0 puntos por partida perdida
      *Recordad que son DOS PARTIDAS por encuentro


Equipos:

    - Equipo 1: ...
      · Jugador3: ...
      · Jugador4: ...
    - Equipo 2: Speh
      · Jugador1: heictsora - perfil
      · Jugador2: Metal Kramer - perfil
    - Equipo 3: ...
      · Jugador1: ...
      · Jugador2: ...
      · Jugador3: ...
      · Jugador4: ...
    - Equipo 4: ...
      · Jugador1: ...
      · Jugador2: ...
      · Jugador3: ...
      · Jugador4: ...
    - Equipo 5: ...
      · Jugador1: ...
      · Jugador2: ...
      · Jugador3: ...
      · Jugador4: ...


Jornadas:

Jornada 1 escribió:
LOCAL-VISITANTE [IDA]-[VUELTA] VISITANTE-LOCAL
-----Equipo 1------------------------------Equipo 2------
-----Equipo 3------------------------------Equipo 4------
-------------------Descansa: Equipo 5-------------------


Jornada 2 escribió:
LOCAL-VISITANTE [IDA]-[VUELTA] VISITANTE-LOCAL
-----Equipo 1------------------------------Equipo 3------
-----Equipo 2------------------------------Equipo 5------
-------------------Descansa: Equipo 4-------------------


Jornada 3 escribió:
LOCAL-VISITANTE [IDA]-[VUELTA] VISITANTE-LOCAL
-----Equipo 1------------------------------Equipo 5------
-----Equipo 2------------------------------Equipo 4------
-------------------Descansa: Equipo 3-------------------


Jornada 4 escribió:
LOCAL-VISITANTE [IDA]-[VUELTA] VISITANTE-LOCAL
-----Equipo 1------------------------------Equipo 4------
-----Equipo 3------------------------------Equipo 5------
-------------------Descansa: Equipo 2-------------------


Jornada 5 escribió:
LOCAL-VISITANTE [IDA]-[VUELTA] VISITANTE-LOCAL
-----Equipo 2------------------------------Equipo 3------
-----Equipo 5------------------------------Equipo 5------
-------------------Descansa: Equipo 1-------------------



Clasificación:

    - Disponible a partir del primer partido

Participantes: 20 en total, 14 sin equipo (Si no estais en la lista y os habeis apuntado, enviadme un MP)

    - R.I.P in HQ - perfil - Clan: Sin clan
    - muskulman - perfil - Clan: Sin clan
    - POLUX1980 - perfil - Clan: Sin clan
    - meda047 - perfil - Clan: Sin clan
    - Cantones - perfil - Clan: Unr3al
    - Montex - perfil - Clan: '09`
    - el maska - perfil - Clan: Sin clan
    - socmanco - perfil - Clan: Sin clan
    - jaxdjaxd - perfil - Clan: Sin clan
    - zenither - perfil - Clan: BOPE
    - Sider2h - perfil - Clan: Sin clan
    - martinius17 - perfil - Clan: Sin clan
    - Campitos91 - perfil - Clan: Sin clan
    - stol81 - perfil - Clan: Sin clan
asi es mejor llevar esto controlao levi, haber si hacemos algo guapo y nos lo pasamos bien .saludossssssssssssssssssss
Vamos gente! Ánimaos y apuntaros que seguro que Lo pasamos de puta madre. Reglas? Yo veo bien todo menos tubos y gay 18 y de modos pues duelo por equipos, buscar y destruir y demolición.
Estaria bien restringir algunas clases como maraton, peso ligero y comando, la cuestion seria hablarlo entre todos y decidir que clases "lammer" por llamarlo de alguna manera, seria conveniente restringir.

Luego tambien estaria el tema de las armas, yo por mi parte eliminaria las duales, lanzagranadas y lanzacohetes.
Esta es la idea, discutir entre todos las armas, ventajas, etc.

Yo por mi parte, las ventajas no restringiría ninguna, lo que sí haria seria restringir el accesorio duales, lanzagranadas, y lanzacohetes de fijación libre, es decir, que solo se pueda usar el stinger para matar aviones y eso.
heictsora - perfil - Clan: speh

Metal Kramer - perfil - Clan: speh

R.I.P in HQ - perfil - Clan: Sin clan

muskulman - perfil - Clan: Sin clan

POLUX1980 - perfil - Clan: Sin clan

meda047 - perfil - Clan: Sin clan

Donmae - perfil - Clan: speh

Cantones - perfil - Clan: Unr3al

Montex - perfil - Clan: '09


Sobre las reglas opino que quitando los lanzapiñas, las g18, los lanzacohetes (menos stinger) y las dobles ya iríamos bien.
los modos yo pondria demolicion y buskar y destruir ke son los modos mas tacticos
gelowwwwww a todos.
yo me apunto
Buenas, como kramer es un pesao ha conseguido ke me haga cuenta de esto i asi me apunto xD

mi cuenta de steam es: lo puto arnau

mola mucho esto de montar torneo, seguro ke lo pasamos de lujo! un saludo a todos/as
pues no se, yo no me apuntaré, pero objetar que bajo mi punto de vista no restringiría nada.... por que total, si lleva lanzapiñas se la juega a un tiro, como lo falle está vendido, y si lleva cualquier otra arma, en este juego, prácticamente casi siempre mata el que empieza a acertar primero cuando disparan.

Claro está, como no pariticipo, no tengo ni voz ni voto...
FJHG escribió:pues no se, yo no me apuntaré, pero objetar que bajo mi punto de vista no restringiría nada.... por que total, si lleva lanzapiñas se la juega a un tiro, como lo falle está vendido, y si lleva cualquier otra arma, en este juego, prácticamente casi siempre mata el que empieza a acertar primero cuando disparan.

Claro está, como no pariticipo, no tengo ni voz ni voto...


Discrepo.

Existe una ventaja "graciosísima" que se llama Camaleón, y ésta, sumado a un arma con lanzapiñas... MAGIA! pepos infinitos!!!

Dejando de lado el sarcasmo, en muchos mapas haciendo una diagonal a su respawn desde el tuyo, puedes matar a muchos de un piñazo (véase Afghan, Westland, Highrise...), y como que eso le quita también mucha gracia a la partida...
A mi me gustaría apuntarme, pero debería saber cuándo se va a realizar el torneo, ya que yo por agosto no podré jugar.(Finales)
Si eso mi nick es: jaxdjaxd y no tengo clan.
heictsora escribió:
FJHG escribió:pues no se, yo no me apuntaré, pero objetar que bajo mi punto de vista no restringiría nada.... por que total, si lleva lanzapiñas se la juega a un tiro, como lo falle está vendido, y si lleva cualquier otra arma, en este juego, prácticamente casi siempre mata el que empieza a acertar primero cuando disparan.

Claro está, como no pariticipo, no tengo ni voz ni voto...


Discrepo.

Existe una ventaja "graciosísima" que se llama Camaleón, y ésta, sumado a un arma con lanzapiñas... MAGIA! pepos infinitos!!!

Dejando de lado el sarcasmo, en muchos mapas haciendo una diagonal a su respawn desde el tuyo, puedes matar a muchos de un piñazo (véase Afghan, Westland, Highrise...), y como que eso le quita también mucha gracia a la partida...


Hombre, no te quito la razón, pero también te digo que el que lo haga debería llevarse un fail sabiendo tú eso ;)
jaxdjaxd escribió:A mi me gustaría apuntarme, pero debería saber cuándo se va a realizar el torneo, ya que yo por agosto no podré jugar.(Finales)
Si eso mi nick es: jaxdjaxd y no tengo clan.


No te preocupes, yo por mi parte voy a intentar ser todo lo flexible que pueda con los horarios. Entiendo que es verano y la gente se va de vacaciones y demás.

Por lo tanto, te dejo apuntado y luego ya veremos los horarios y dias.
Ya le comente a Kramer que no puedo apuntarme porque vuelvo del veraneo en Septiembre, pero me quedo con las ganas.

Lo suyo seria que en las reglas las pusierais muy semejantes a la ESL, es la mejor manera de que este mas equilibrado.

El que no valgan las ventajas y racha de bajas, ciertas armas y accesorios, os hará disfrutar mejor del torneo.

Si para Septiembre o mas adelante se organiza otro, contar 100% conmigo.

Salu2 !!
No tengais ''miedo'' a apuntarse. Yo soy un pedazo de manco y me he apuntao xD
Venga arriba!!!

Que quedan 10 dias para inscribirse!!!
joder qué rabia, a mi me encantaría apuntarme pero juego por alteriwnet
buenas!!! yo me apuntaría encantado, pero tambien juego por AIWnet... si hay algún modo de jugar, que alguien me diga como, aunque soy manco, manco jejeje.
Un saludo!!
Oye Levi, al final no voy a poder competir, por lo menos hasta que pase agosto. Pasadlo bien gente.
Al final vamos a ser menos que qué! xD Y yo no quiero ir contra los SPEH que me da yuyu xD
Venga apuntame a mi tambien.

Soy mutenroxi del clan BOPE
aun se puede apuntar? es que veo que la fecha de cierre fue el 1 :(
Contad conmigo ;) y si alguein sigue jugando en PC que me agregue para privadillas : vikthor92
quiero apuntarme tambien
bueno pues sólo falta que aparezca heictsora y actualiza el post con los últimos apuntados, decírselo a vuestros amigos! ya somos unos cuántos...
Si todavía se puede apuntar uno, apuntadme :) Mi Steam: Campos91
zenither escribió:Venga apuntame a mi tambien.

Soy mutenroxi del clan BOPE

Apuntado.

Bshp escribió:aun se puede apuntar? es que veo que la fecha de cierre fue el 1 :(

Si, en cuanto me confirmes te apunto.

Sider2h escribió:Contad conmigo ;) y si alguein sigue jugando en PC que me agregue para privadillas : vikthor92

Apuntado.

martinius17 escribió:quiero apuntarme tambien

Apuntado.

Campitos91 escribió:Si todavía se puede apuntar uno, apuntadme :) Mi Steam: Campos91

Apuntado.

--------------------------------------------------------------------------------
Cantones escribió:bueno pues sólo falta que aparezca heictsora y actualiza el post con los últimos apuntados, decírselo a vuestros amigos! ya somos unos cuántos...


Estoy estoy jejeje

Si os parece bien, vamos a ampliarlo un poquillo mas el plazo de inscripcion, dado que bastante gente está de vacaciones ahora en agosto o se irá...

Qué opinais?
Yo estoy de vacaciones ahora y empiezo a trabajar el 20
heictsora escribió:
zenither escribió:Venga apuntame a mi tambien.

Soy mutenroxi del clan BOPE

Apuntado.

Bshp escribió:aun se puede apuntar? es que veo que la fecha de cierre fue el 1 :(

Si, en cuanto me confirmes te apunto.

Sider2h escribió:Contad conmigo ;) y si alguein sigue jugando en PC que me agregue para privadillas : vikthor92

Apuntado.

martinius17 escribió:quiero apuntarme tambien

Apuntado.

Campitos91 escribió:Si todavía se puede apuntar uno, apuntadme :) Mi Steam: Campos91

Apuntado.

--------------------------------------------------------------------------------
Cantones escribió:bueno pues sólo falta que aparezca heictsora y actualiza el post con los últimos apuntados, decírselo a vuestros amigos! ya somos unos cuántos...


Estoy estoy jejeje

Si os parece bien, vamos a ampliarlo un poquillo mas el plazo de inscripcion, dado que bastante gente está de vacaciones ahora en agosto o se irá...

Qué opinais?


Para Septiembre entonces?
POLUX1980 escribió:
Para Septiembre entonces?


Por mi no habria problema, además, ampliariamos el plazo por si se quisiera apuntar mas gente.

Yo como veais, o para la segunda quincena de agosto jajajja.

De todas formas, la idea que tenia yo era que lo tomaramos con calma, no jugarlo todo de golpe, que si me toca jugar hoy, y hasta dentro de 5 dias no juego otra vez, pues oye, con calma.

De todas formas, esto esta totalmente abierto a opiniones, sugerencias y, por qué no xD, quejas.

Lo que si podriamos ir haciendo es adelantar trabajo.

¿Qué armas prohibimos?


Por mi parte thumper, at4hs, javelin, rpg y el accesorio lanzagranadas.
heictsora escribió:
POLUX1980 escribió:
Para Septiembre entonces?


Por mi no habria problema, además, ampliariamos el plazo por si se quisiera apuntar mas gente.

Yo como veais, o para la segunda quincena de agosto jajajja.

De todas formas, la idea que tenia yo era que lo tomaramos con calma, no jugarlo todo de golpe, que si me toca jugar hoy, y hasta dentro de 5 dias no juego otra vez, pues oye, con calma.

De todas formas, esto esta totalmente abierto a opiniones, sugerencias y, por qué no xD, quejas.

Lo que si podriamos ir haciendo es adelantar trabajo.

¿Qué armas prohibimos?


Por mi parte thumper, at4hs, javelin, rpg y el accesorio lanzagranadas.


Pues si es así con calma estaría mejor para los que no podemos darle a tope xD Por cierto no me quites los lanzagranadas que me gusta hacer el lamer por ahí xD
Yo me apunto, tengo mas de un año sin jugarlo, pero le llegue a invertir mas de 200 horas lol [+risas]
Septiembre me parece demasiado tarde, yo daria de plazo hasta mediados de Agosto mas o menos, porque luego, entre organizarlo, una cosa y otra, van pasando los dias, lo ideal seria que iriais aportando sugerencias sobre que modos de juego os gustaria jugar y sobre que armas y clases restringiriais.

A mi modos de juego me da igual cual jugar, aunque me gusta expecialmente Demolicion, respecto a las clases, yo restringiria algunas como maraton, peso ligero y comando y armas como duales, lanzagranadas y lanzacohetes.
A mi me gusta sabotaje y buscar y destruir. Eliminaria los tubos, indistintamente del tipo. Jugar con tubos es imposible, son solo para novatos
Yo veo bien:

- No duales

- No G18, no spas 12, no aa12, no tubos, no rpg ni cualquiera de fijación libre, sólo javelin

- No a la clase maldita, maratón, peso ligero, comando o ninja con ump45 o mp5k

- Sólo 1 sniper por equipo.

- No Nukes ( sólo pa evitar campers )

Y ya pues modos de juego veo bien duelo por equipos, buscar y destruir y demolición.
Apuntame a mi y a mi colega Luygy no tenemos clan ninguno de los dos aunque queremos jugar juntos logicamente (no se si te viene mejor que nos inventaramos un clan para que tu lo tengas mas facil luego para hacer equipos)

lo dicho apuntanos:

Bshp
Luygy
Bshp escribió:Apuntame a mi y a mi colega Luygy no tenemos clan ninguno de los dos aunque queremos jugar juntos logicamente (no se si te viene mejor que nos inventaramos un clan para que tu lo tengas mas facil luego para hacer equipos)

lo dicho apuntanos:

Bshp
Luygy


Buenas, pues te dejo apuntado pues.

Comentale a Luygy que se registre en eol, no es por capricho xD, es para que estemos en contacto entre todos y sea mas facil todo.

------------------------------

Seguid comentando que armas utilizar y eso, modos y demás, cuantas mas opiniones mejor.
heictsora escribió:
Bshp escribió:Apuntame a mi y a mi colega Luygy no tenemos clan ninguno de los dos aunque queremos jugar juntos logicamente (no se si te viene mejor que nos inventaramos un clan para que tu lo tengas mas facil luego para hacer equipos)

lo dicho apuntanos:

Bshp
Luygy


Buenas, pues te dejo apuntado pues.

Comentale a Luygy que se registre en eol, no es por capricho xD, es para que estemos en contacto entre todos y sea mas facil todo.

------------------------------

Seguid comentando que armas utilizar y eso, modos y demás, cuantas mas opiniones mejor.


El está registrado hace años su nick aqui es ese: Luygy xDDD
Bshp escribió:El está registrado hace años su nick aqui es ese: Luygy xDDD


Joer, pues no me sale en el buscador de miembros. ¿Puedes pasarme el link al perfil?

En otro orden de cosas, ya está creado el grupo oficial en steam del torneo. Es público, idos uniendo:






Me comentan también la opción de usar el armamento permitido en ESL, personalmente me parecen una buena opción, ya que hay variedad y creo que a gusto de todos. A continuación un esquema con las susodichas.

Imagen
Yo soy el compañero de bshp, ¿qué enlace querías? Mi nick en Steam es Xx_Chronnos_xX.

Saludos.
(mensaje borrado)
yo prefiero que se juegue sin lameradas por que sino el metal sabe que me caliento rapido jajjajajjajjajaja [+furioso] [carcajad]
Yo me estoy entrenando ahora xD A ver si decidimos la fecha ya xD
hombre pues ya somos bastantes pa hacer ekipos de 4 y kuando eso empezar
Obviamente las reglas que sean las mismas que en la ESL
sólo para las armas? porque las reglas ESL de este juego también incluye no ventajas, no racha de bajas y fuego amigo. Tal vez todos los apuntados no estén por la labor de jugar con esas reglas, por mi me da igual, estoy acostumbrao xD. Un saludo.
Cantones escribió:sólo para las armas? porque las reglas ESL de este juego también incluye no ventajas, no racha de bajas y fuego amigo. Tal vez todos los apuntados no estén por la labor de jugar con esas reglas, por mi me da igual, estoy acostumbrao xD. Un saludo.


yo no digo que se vaya a hacer, sólo propongo que sería lo ideal, yo siempre he jugado con reglas ESL des de que empecé en el COD4 XD
Yo las reglas de la ESL las veo bien para las armas, pero en lo que respecta al fuego amigo y al no uso de ventajas y racha de bajas, no lo veo bien, pero bueno, todo es hablarlo.
yo prefiero jugar sin ventajas ni racha de bajas es mas "realista"
58 respuestas
1, 2