[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

...
Editado por #1302#. Razón: C/V
¿Cuál es la mejor configuración para botones?
jowas escribió:¿Cuál es la mejor configuración para botones?


¿Para botones o para teclas?

Cada uno tiene sus gustos, yo personalmente utilizo esta:

-Desplazamiento: W A S D

-Agacharse: C

-Tumbarse: Control

-Saltar: Barra espaciadora

-Cambiar arma: Ruleta del raton arriba/abajo

-Cuchillazo: Ruleta del raton hacia adentro

-Granada principal y secundaria: Botones laterales del raton

-Racha de bajas: Tecla 4
tanto joder los que tenemos el juego en ruso, que me he pasado al alterIWnet y las primeras partidas una maravilla jugar en servidores españoles...
yo tb juego a veces en el alterIW que ahí puedo mankear libremente en el pseudo-promod xD

Edito, yo llevo la cegadora en la Q, granada en la G, cuchillo en la E cambiar de arma en el 1, racha de bajas 4 y teamspeak en V
pregunta, se puede aumentar el FoV ( field of vision ) sin ser baneado del VAC ?
Hola, me he comprado hoy el MW2 de PC, ya que en 360 estoy baneado y no podía jugar online jejeje.
Si alguien me quiere agregar para jugar unas partidas, mi nombre del steam es jaxdjaxd
A ver si vuelvo a dominar estos juegos, que en el MW de 360 se me daba de puta madre, con rifle dorado y todo, pero en pc... me cuesta apuntar y eso jajaja.
Eso me pasa a mi. Soy un negao con el teclado y el ratón. Pero poco a poco me voy acostumbrando xD
Otra config cojonuda (pa mi gusto vaya xD), es mas en plan "Counter-Strike" x decir algo y yo la llevo usando desde que probe el MW1 en el PC x^P

W,A,S,D - Moverse
Q - Flash
F - Frag
E - Usar
< - Tumbarse (switch)
Ctrl - Agacharse (manteniendo)
Z - Agacharse (switch)
Space - Saltar
Shift - Sprint
Cuchillo - Esto ya es mas personal ya q lo tengo asignado a un boton extra del raton, q para el caso viene cojonudo.

Y el apuntar en el modo de mantenerlo apretado para acercar la mira.

Lo de agaxarse y tumbarse lo tengo asin para poder x ejemplo tumbarme y luego darle al Ctrl para "agacharme" y que al soltarlo no se ponga de pie sino que se tumbe al suelo otra vez.

Ya me contareis si la probais alguno :P


Salu2
PD: me rio de infinity ward y su utilizacion de la Cloud en el MW2, ni la triste config guarda...
Aqui te dejo mi config de botones, poca gente juega asi jeje

Avanzar y Retroceder - Boton Izquierdo y Derecho del raton.

Pasos laterales - Q y E

Disparar - W

Fragmentacion y Cegadora - Numero 2 y G

Apuntar - R

Recargar - S

Cuerpo a cuerpo - A

Cuerpo a tierra - D

Agacharse y saltar - C y tecla espacio

Espintar y aguantar respiracion - Shift Izquierdo
Pues nada los que sigan jugando que pongan su steam y tal al jaxdjaxd ya lo agregué xD
p.D: Buscamos miembros para el clan #ine7 Luxury ( #ine7L ). Skill mid como mínimo, buscar y destruir y reglas ESL siempre.
También buscamos otros clanes mid-low para echar pcw's para entrenar en conjunto. Saludos!
quisiera saber que hacer ya k mi cod mw2 me da el siguiente error: (SAVEDEVICE_PC-TEMPSAVEGAME:CAN NOT OPEN FILE FOR SAVING). y no puedo jugar por favor ayudenme,,,..

GRACIAS POR ADELANTADO... :-?
Sider2h escribió:Pues nada los que sigan jugando que pongan su steam y tal al jaxdjaxd ya lo agregué xD
p.D: Buscamos miembros para el clan #ine7 Luxury ( #ine7L ). Skill mid como mínimo, buscar y destruir y reglas ESL siempre.
También buscamos otros clanes mid-low para echar pcw's para entrenar en conjunto. Saludos!


Yo ahora de clanes paso, que acabo de empezar, y mas que hacer algo bueno, lo deshago XD
Pero en un par de semanas, cuando le pille el truco al raton, contad conmigo.
Bueno igualmente tienes tiempo por que estamos a ver si nos pillan a mi y al otro colega para el SeeYou. pero lo dudo por que esos son de esos que piden mucho nivel, casi 24/7 etc
Sider2h escribió:Bueno igualmente tienes tiempo por que estamos a ver si nos pillan a mi y al otro colega para el SeeYou. pero lo dudo por que esos son de esos que piden mucho nivel, casi 24/7 etc


Podeis entrar sin miedo xD los componentes han jugado a mi lado mucho tiempo en cierto clan y tienen nivel. Son buena gente y juegan posicionados, aprendereis mucho.
Cantones escribió:
Sider2h escribió:Bueno igualmente tienes tiempo por que estamos a ver si nos pillan a mi y al otro colega para el SeeYou. pero lo dudo por que esos son de esos que piden mucho nivel, casi 24/7 etc


Podeis entrar sin miedo xD los componentes han jugado a mi lado mucho tiempo en cierto clan y tienen nivel. Son buena gente y juegan posicionados, aprendereis mucho.


Gracias ! Pues si me falta hablar con uno y jugarle, por que un par de ellos ya nos han visto jugar y quizá nos cojan. Ya les he dicho que no somos pro's pero que a eso queremos llegar en el clan ese si nos cojen, para aprender xD
Sólo hace falta que pasemos las pruebas claro ( 1on1 con el lider y 4 on 4 o 5 on 5 con ellos ) para que vean como nos movemos y tal.







Edit : alguien sabría donde comprar el COD4 barato ? he mirado en amazon, g2play etc y lo he encontrador por 10€ pero está agotado en todos los sitios. Por STEAM esta a 24, recomendais comprarlo x Steam ??
http://cdkeyshere.com/call-of-duty-4-modern-warfare-cd-key.html
aquí lo tienes por 14€ (key)
http://directgamekeys.com/products.php?product=Call-of-Duty-4-%252d-Modern-Warfare-CD%252dKey&setCurrencyId=3
ahi la tienes por 7'22€


un saludo!!
Sider2h escribió:
Cantones escribió:
Sider2h escribió:Bueno igualmente tienes tiempo por que estamos a ver si nos pillan a mi y al otro colega para el SeeYou. pero lo dudo por que esos son de esos que piden mucho nivel, casi 24/7 etc


Podeis entrar sin miedo xD los componentes han jugado a mi lado mucho tiempo en cierto clan y tienen nivel. Son buena gente y juegan posicionados, aprendereis mucho.


Gracias ! Pues si me falta hablar con uno y jugarle, por que un par de ellos ya nos han visto jugar y quizá nos cojan. Ya les he dicho que no somos pro's pero que a eso queremos llegar en el clan ese si nos cojen, para aprender xD
Sólo hace falta que pasemos las pruebas claro ( 1on1 con el lider y 4 on 4 o 5 on 5 con ellos ) para que vean como nos...


jejeje suerte y eso de pro olvidate que en 5on5 manda el juego en equipo, un poco de habilidad y lo avispao que estes para resolver la situacion que se te presente. Lo mismo hasta algun dia nos vemos las caras en el juego. Lo dicho, suerte y un saludo!
Que quede claro, esto es un CoD, no un Battlefield, el juego en equipo importa, pero para nada es significativo. [+risas]
muy pro tienes que ser para comerte a un equipo enemigo entero ( de no ser que les falte una mano )
Igualmente yo creo que la comunicación y el juego de equipo es lo más importante
Sider2h escribió:muy pro tienes que ser para comerte a un equipo enemigo entero ( de no ser que les falte una mano )
Igualmente yo creo que la comunicación y el juego de equipo es lo más importante


Como ya he dicho, claro que el juego en equipo importa, pero para nada es tan significativo como en el Battlefield.
A todo esto...hace un tiempecito anunciaron que sacarían un parche de seguridad y nosequé más, se sabe algo más ?
Metal Kramer escribió:
Sider2h escribió:muy pro tienes que ser para comerte a un equipo enemigo entero ( de no ser que les falte una mano )
Igualmente yo creo que la comunicación y el juego de equipo es lo más importante


Como ya he dicho, claro que el juego en equipo importa, pero para nada es tan significativo como en el Battlefield.


+1

Por supuesto que importa, ademas, en un juego de este estilo, que gracia tiene si vas a matar tu solo a todos, el juego en equipo es mas interesante y mas divertido. Sino para que diablos es equipo vs equipo?
scroter escribió:
Metal Kramer escribió:
Sider2h escribió:muy pro tienes que ser para comerte a un equipo enemigo entero ( de no ser que les falte una mano )
Igualmente yo creo que la comunicación y el juego de equipo es lo más importante


Como ya he dicho, claro que el juego en equipo importa, pero para nada es tan significativo como en el Battlefield.


+1

Por supuesto que importa, ademas, en un juego de este estilo, que gracia tiene si vas a matar tu solo a todos, el juego en equipo es mas interesante y mas divertido. Sino para que diablos es equipo vs equipo?


No me acabais de entender, en el Bad Company 2 por ejemplo o juegas en patrulla o no ganareis la partida de ninguna manera, ya que es muy importante el juego en equipo, reabasteciendote de vida y municion, reanimando a compañeros caidos etc, en cambio en el MW2, una sola persona puede dar la vuelta a la partida con rachas de bajas como predator, harrier, AC-130, etc.
Me he descargado de steam el multiplayer.Es necesario que me descargue el sinleplayer para jugar al multiplauer?
zenither escribió:Me he descargado de steam el multiplayer.Es necesario que me descargue el sinleplayer para jugar al multiplauer?


No, no es necesario, aunque si no lo has jugado te lo recomiendo, es uno de los mejores juego que he jugado, historia/gráficos/jugabilidad, es tremendo, a mi me encanto todo. Eso si, vete acostumbrando a los chetos porque hay demasiados...

Metal Kramer escribió:No me acabais de entender, en el Bad Company 2 por ejemplo o juegas en patrulla o no ganareis la partida de ninguna manera, ya que es muy importante el juego en equipo, reabasteciendote de vida y municion, reanimando a compañeros caidos etc, en cambio en el MW2, una sola persona puede dar la vuelta a la partida con rachas de bajas como predator, harrier, AC-130, etc.


+1
Llevas toda la razon
perikillOo escribió:
zenither escribió:Me he descargado de steam el multiplayer.Es necesario que me descargue el sinleplayer para jugar al multiplauer?


No, no es necesario, aunque si no lo has jugado te lo recomiendo, es uno de los mejores juego que he jugado, historia/gráficos/jugabilidad, es tremendo, a mi me encanto todo. Eso si, vete acostumbrando a los chetos porque hay demasiados...

Metal Kramer escribió:No me acabais de entender, en el Bad Company 2 por ejemplo o juegas en patrulla o no ganareis la partida de ninguna manera, ya que es muy importante el juego en equipo, reabasteciendote de vida y municion, reanimando a compañeros caidos etc, en cambio en el MW2, una sola persona puede dar la vuelta a la partida con rachas de bajas como predator, harrier, AC-130, etc.


+1
Llevas toda la razon


Gracias perikillo. He jugado bastante al singleplayer, y unas 100 horas llevo al multi. Lo tengo puesto en el otro pc, pero mi pregunta viene porqie he instalado el multi en el portátil y me da error de un archivo de localizatiin.txt o algo asi.y eso que ya lo he reinstalado 2 veces .la única diferencia qie le veo con el otro ordenador es que en este no tengo instalado el single player y por eso preguntaba
Bueno el caso es que estos son lo requisitos del MW2

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP, Windows Vista y Windows 7 (Windows 95/98/ME/2000 no son compatibles con Call of Duty: Modern Warfare 2)
Micro Procesador: Intel Pentium 4 3.2 GHz o AMD Athlon 64 3200+ o superior
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta Gráfica: 256 MB de NVIDIA GeForce 6600GT o superior, o ATI Radeon 1600XT o superior
DirectX: Microsoft DirectR) 9.0c
Disco Duro: 12GB de espacio libre en disco
Sonido: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c
Internet: Se requiere conexión para activar el videojuego.

Y este es mi procesador:

product: Genuine Intel(R) CPU 2140 @ 1.60GHz

De mi tarjeta grafica no hablo porque tengo la Nvidia GT 9800 de 1Gb y lo cumple

pero al llevar 15 minutos jugados me sale una pantalla (a veces rosa, otras azul claro o a rayas) y lo unico que puedo hacer es apagar el ordenador de golpe, porque no puedo hacer otra cosa

hay algun modo de que me tire mejor?
gracias
Por las noches es imposible jugar a este juego, me mete constantemente con rusos y estadounidenses, ¿os pasa tambien a vosotros?
Si y suelo ir con ping 80-120 dependiendo de...si veo que tengo mas, me salgo y a otra.
Te recomiendo que pruebes la version AlterIWnet, te vas a server list y jugaras en servers españoles a 60 de ping. Sin esperas de ninguna clase.
Metal Kramer escribió:Por las noches es imposible jugar a este juego, me mete constantemente con rusos y estadounidenses, ¿os pasa tambien a vosotros?


cierto, además son muy maleducados, aunque ayer jugué con unos españoles canis que pa que...

solo sabían ir con el cuchillo corriendo y dando vueltas.
Haimrik escribió:Si y suelo ir con ping 80-120 dependiendo de...si veo que tengo mas, me salgo y a otra.


Y como es que te aparece el ping, ¿has tocado algun parametro del archivo cfg del juego?

¿O eso solo es posible en la version alterIWnet?

Cantones escribió:Te recomiendo que pruebes la version AlterIWnet, te vas a server list y jugaras en servers españoles a 60 de ping. Sin esperas de ninguna clase.


Hombre, la mayoria de mis amigos juegan en la version Steam, pero tambien el tema de estidisticas, horas jugadas y demas, me gusta tenerlas representadas en Steam.

radeonxt escribió:
Metal Kramer escribió:Por las noches es imposible jugar a este juego, me mete constantemente con rusos y estadounidenses, ¿os pasa tambien a vosotros?


cierto, además son muy maleducados, aunque ayer jugué con unos españoles canis que pa que...

solo sabían ir con el cuchillo corriendo y dando vueltas.


Yo suelo jugar normalmelte a Demolicion, por lo que si te gusta este modo, mandame por MP tu nick de Steam y te agrego. ;)
Metal Kramer escribió:
Haimrik escribió:Si y suelo ir con ping 80-120 dependiendo de...si veo que tengo mas, me salgo y a otra.

Y como es que te aparece el ping, ¿has tocado algun parametro del archivo cfg del juego?

¿O eso solo es posible en la version alterIWnet?


Hace tiempo tuve la misma curiosidad que tu y busque por internet y habia tutorial y modos de cambiar para que el ping te saliese como un numero o alteraldo el numero de barras indicadoras del ping indicando el rango que representaba cada barra. Al final nisiquiera lo intente.

Pero una de esas veces que se te mete en un server modificado algunos de esos que vuelan, o que es solo con intervencion y esas cosas me lo modifico y se me ha quedado con el numero puesto, ami las barras no me aparecen.

Un ejemplo:
Imagen

Si pones por decir 20 barras, cada barra representa 10 de ping...viendo las barras que te faltan (o tienes) puedes saber tu ping.

Manera de hacerlo: http://mw2.gamersmafia.com/tutoriales/show/1348

Espero que te sirve, tener en cuenta que en su momento cunado esto salio se decia rumoreaba que podia ser detectado como cheat y ser motivo de ban.
Viendo la eficacia que tenian al banear no me preocuparia mucho y menos ahora que han dejado el juego de lado.

Salu2.

PD: Si os apetece unas partiditas en Steam--> Haimrik
Haimrik escribió:
Metal Kramer escribió:
Haimrik escribió:Si y suelo ir con ping 80-120 dependiendo de...si veo que tengo mas, me salgo y a otra.

Y como es que te aparece el ping, ¿has tocado algun parametro del archivo cfg del juego?

¿O eso solo es posible en la version alterIWnet?


Hace tiempo tuve la misma curiosidad que tu y busque por internet y habia tutorial y modos de cambiar para que el ping te saliese como un numero o alteraldo el numero de barras indicadoras del ping indicando el rango que representaba cada barra. Al final nisiquiera lo intente.

Pero una de esas veces que se te mete en un server modificado algunos de esos que vuelan, o que es solo con intervencion y esas cosas me lo modifico y se me ha quedado con el numero puesto, ami las barras no me aparecen.

Un ejemplo:
Imagen

Si pones por decir 20 barras, cada barra representa 10 de ping...viendo las barras que te faltan (o tienes) puedes saber tu ping.

Manera de hacerlo: http://mw2.gamersmafia.com/tutoriales/show/1348

Espero que te sirve, tener en cuenta que en su momento cunado esto salio se decia rumoreaba que podia ser detectado como cheat y ser motivo de ban.
Viendo la eficacia que tenian al banear no me preocuparia mucho y menos ahora que han dejado el juego de lado.

Salu2.

PD: Si os apetece unas partiditas en Steam--> Haimrik


No, si yo se modificar el archivo cfg del juego para que te represente el ping en el numero de barras, pero nunca lo habia visto representado en numeros, por eso te preguntaba si se podia representar modificando algun parametro.
Mi nick de steam es igual que mi nick de aquí.

por cierto, en cuanto a ametralladoras, "convencionales" cual mejor? estoy en el nivel 23 (casi)

De momento llevo la SCAR H por que creo que es la más compensada. La M41A creo que necesitaba muchas balas para matar a alguien, tiene poca potencia de fuego no?

YO voy más en plan lobo solitario. Arma todo terreno, silenciador (No uso brillante por que me gusta más lo de esprintar sin límites).

Hasta la M16, no hay nada más interesante a la scarH?

Un saludo
Metal Kramer escribió:No, si yo se modificar el archivo cfg del juego para que te represente el ping en el numero de barras, pero nunca lo habia visto representado en numeros, por eso te preguntaba si se podia representar modificando algun parametro.

Te refieres a
Imagen

Si es posible como ves en la imagen, se pone cunado entras a un server hackeado - pirata o como se diga.
La opcion del ping en numeros viene junto a un crack o parche, nose si esto se aplica al server y desde el server afecta a quien este jugando en él, o se puede aplicar individualmente.

Buscando un poco...http://mw2.gamersmafia.com/foros/topic/35043 en los comentarios puedes ver lo que se dice/rumorea

Me imagino que sera individual y no será muy difícil de encontrar, creo que ese crack te daba la posibilidad de usar una consola de comandos y esas cosas.

Salu2.
Haimrik escribió:
Metal Kramer escribió:No, si yo se modificar el archivo cfg del juego para que te represente el ping en el numero de barras, pero nunca lo habia visto representado en numeros, por eso te preguntaba si se podia representar modificando algun parametro.

Te refieres a
Imagen

Si es posible como ves en la imagen, se pone cunado entras a un server hackeado - pirata o como se diga.
La opcion del ping en numeros viene junto a un crack o parche, nose si esto se aplica al server y desde el server afecta a quien este jugando en él, o se puede aplicar individualmente.

Buscando un poco...http://mw2.gamersmafia.com/foros/topic/35043 en los comentarios puedes ver lo que se dice/rumorea

Me imagino que sera individual y no será muy difícil de encontrar, creo que ese crack te daba la posibilidad de usar una consola de comandos y esas cosas.

Salu2.


Pues es extraño, ya que en todo lo que llevo jugando al MW2, unas 700 horas mas o menos, no he visto ni una sola partida en la que aparezca el ping, ¡casualidad quizas!, eso si, he entrado en partidas hackeadas, aunque hace muchisimo que no me mete en ninguna, pero lo mas raro, es que se te quede activada esta opcion de poder visualizar el ping en futuras partidas, pese a que el resto de partidas no esten hackeadas.

¿Podriamas pasarme tu archivo config_mp.cfg del juego para ver si es igual que el mio?, se encuentra en C/Archivos de programa/Steam/steamapps/common/call of duty modern warfare 2/players/config_mp.cfg
Metal Kramer escribió:Pues es extraño, ya que en todo lo que llevo jugando al MW2, unas 700 horas mas o menos, no he visto ni una sola partida en la que aparezca el ping, ¡casualidad quizas!, eso si, he entrado en partidas hackeadas, aunque hace muchisimo que no me mete en ninguna, pero lo mas raro, es que se te quede activada esta opcion de poder visualizar el ping en futuras partidas, pese a que el resto de partidas no esten hackeadas.

¿Podriamas pasarme tu archivo config_mp.cfg del juego para ver si es igual que el mio?, se encuentra en C/Archivos de programa/Steam/steamapps/common/call of duty modern warfare 2/players/config_mp.cfg


Alomejor no me expresado del todo bien, tu cuando entras a una servidor y juegas una partida hackeada, el ping se te pone en numeros, luego jueges el nº de partidas que juegues seguiras viendo el ping en numero, cuando tu cierres el juego y lo inicies de nuevo tendras tu ping de siempre con tus barritas. Digamos que el ping en numero se te queda durante la sesion que has iniciado y te ha metido en una partida de server pirata.
Haimrik escribió:
Metal Kramer escribió:Pues es extraño, ya que en todo lo que llevo jugando al MW2, unas 700 horas mas o menos, no he visto ni una sola partida en la que aparezca el ping, ¡casualidad quizas!, eso si, he entrado en partidas hackeadas, aunque hace muchisimo que no me mete en ninguna, pero lo mas raro, es que se te quede activada esta opcion de poder visualizar el ping en futuras partidas, pese a que el resto de partidas no esten hackeadas.

¿Podriamas pasarme tu archivo config_mp.cfg del juego para ver si es igual que el mio?, se encuentra en C/Archivos de programa/Steam/steamapps/common/call of duty modern warfare 2/players/config_mp.cfg


Alomejor no me expresado del todo bien, tu cuando entras a una servidor y juegas una partida hackeada, el ping se te pone en numeros, luego jueges el nº de partidas que juegues seguiras viendo el ping en numero, cuando tu cierres el juego y lo inicies de nuevo tendras tu ping de siempre con tus barritas. Digamos que el ping en numero se te queda durante la sesion que has iniciado y te ha metido en una partida de server pirata.


Vale, aclarado. ;)
Bueno pues llevo jugando una semana al juego y no tengo muchos amigos con quien jugar, puesto que no lo tienen xD, si alguien tiene ganas de hechar un buen rato y conocer gente y hablar, jugar y demas, pues que me agrege al Steam, tengo 22 tacos y soy de Sevilla.

Saludos ^^
Quiquesp escribió:Bueno pues llevo jugando una semana al juego y no tengo muchos amigos con quien jugar, puesto que no lo tienen xD, si alguien tiene ganas de hechar un buen rato y conocer gente y hablar, jugar y demas, pues que me agrege al Steam, tengo 22 tacos y soy de Sevilla.

Saludos ^^


¡Dificil vamos a poder agregarte si no nos das tu nick de Steam!, ¿debemos suponer que es el mismo que el de tu perfil?
Metal Kramer escribió:
Quiquesp escribió:Bueno pues llevo jugando una semana al juego y no tengo muchos amigos con quien jugar, puesto que no lo tienen xD, si alguien tiene ganas de hechar un buen rato y conocer gente y hablar, jugar y demas, pues que me agrege al Steam, tengo 22 tacos y soy de Sevilla.

Saludos ^^


¡Dificil vamos a poder agregarte si no nos das tu nick de Steam!, ¿debemos suponer que es el mismo que el de tu perfil?


Se me pasó, lo siento, en Steam mi nick es Quique[ESP]
Quiquesp escribió:
Metal Kramer escribió:
Quiquesp escribió:Bueno pues llevo jugando una semana al juego y no tengo muchos amigos con quien jugar, puesto que no lo tienen xD, si alguien tiene ganas de hechar un buen rato y conocer gente y hablar, jugar y demas, pues que me agrege al Steam, tengo 22 tacos y soy de Sevilla.

Saludos ^^


¡Dificil vamos a poder agregarte si no nos das tu nick de Steam!, ¿debemos suponer que es el mismo que el de tu perfil?


Se me pasó, lo siento, en Steam mi nick es Quique[ESP]


Dificilmente puede ser ese tu nick de Steam, ya que Steam no admite guiones al registrarse. Debes poner tu nick con el que inicias sesion, no con el que juegas normalmente.
El nombre de la cuenta es emocana, ando un poco perdido con esto ahora mismo vv.
Hola hace un mes y casi de casualidad instale el MW2 modificado para jugar online con el alterIWnet y desde entonces estoy bastante enganchado a pesar de la cantidad de cheteros que hay y que estropean el juego. He estado viendo este post lo que he podido porque entero es imposible y os agradecería me aclararais si el alterIWnet tiene algo que ver con steam o es totalmente independiente porque no lo tengo claro, o si es posible jugar con el alterIWnet en Steam.

Tambien pediros ayuda para intentar quedar con grupo de españoles o gente que quiera jugar para apalizar a la cantidad ingente de extranjeros que pululan en los servidores, he intetado acceder a algún foro de clanes pero no he conseguido nada están todos cerrados y no permite ninguno el registro.

Un saludo.
choquimin escribió:Hola hace un mes y casi de casualidad instale el MW2 modificado para jugar online con el alterIWnet y desde entonces estoy bastante enganchado a pesar de la cantidad de cheteros que hay y que estropean el juego. He estado viendo este post lo que he podido porque entero es imposible y os agradecería me aclararais si el alterIWnet tiene algo que ver con steam o es totalmente independiente porque no lo tengo claro, o si es posible jugar con el alterIWnet en Steam.

Tambien pediros ayuda para intentar quedar con grupo de españoles o gente que quiera jugar para apalizar a la cantidad ingente de extranjeros que pululan en los servidores, he intetado acceder a algún foro de clanes pero no he conseguido nada están todos cerrados y no permite ninguno el registro.

Un saludo.


La version alterIWet no tiene nada que ver con la de Steam, son versiones totalmente independientes. ;)
A ver si me podeis ayudar, cada vez que abro el juego,multiplayer y offline me sale "disc read error" he validado, reinstalado,el juego un monton de veces, no se que hacer, uso windows xp,2gb de ram,nvidia 8500gt,intel celeron, hasta hace 2 dias me funcionaba, a ver si podeis ayudarme
Metal Kramer escribió:
choquimin escribió:Hola hace un mes y casi de casualidad instale el MW2 modificado para jugar online con el alterIWnet y desde entonces estoy bastante enganchado a pesar de la cantidad de cheteros que hay y que estropean el juego. He estado viendo este post lo que he podido porque entero es imposible y os agradecería me aclararais si el alterIWnet tiene algo que ver con steam o es totalmente independiente porque no lo tengo claro, o si es posible jugar con el alterIWnet en Steam.

Tambien pediros ayuda para intentar quedar con grupo de españoles o gente que quiera jugar para apalizar a la cantidad ingente de extranjeros que pululan en los servidores, he intetado acceder a algún foro de clanes pero no he conseguido nada están todos cerrados y no permite ninguno el registro.

Un saludo.


La version alterIWet no tiene nada que ver con la de Steam, son versiones totalmente independientes. ;)


Pues que raro mi version es para alterIWnet a la cual yo le he cambiado los archivos de idioma para ponerla en español, y de vez en cuando y aleatoriamente me sale algo parecido a "error de steam imposible conectar"
5972 respuestas