jowas escribió:¿Cuál es la mejor configuración para botones?

Sider2h escribió:Pues nada los que sigan jugando que pongan su steam y tal al jaxdjaxd ya lo agregué xD
p.D: Buscamos miembros para el clan #ine7 Luxury ( #ine7L ). Skill mid como mínimo, buscar y destruir y reglas ESL siempre.
También buscamos otros clanes mid-low para echar pcw's para entrenar en conjunto. Saludos!

Sider2h escribió:Bueno igualmente tienes tiempo por que estamos a ver si nos pillan a mi y al otro colega para el SeeYou. pero lo dudo por que esos son de esos que piden mucho nivel, casi 24/7 etc
Cantones escribió:Sider2h escribió:Bueno igualmente tienes tiempo por que estamos a ver si nos pillan a mi y al otro colega para el SeeYou. pero lo dudo por que esos son de esos que piden mucho nivel, casi 24/7 etc
Podeis entrar sin miedo xD los componentes han jugado a mi lado mucho tiempo en cierto clan y tienen nivel. Son buena gente y juegan posicionados, aprendereis mucho.
http://cdkeyshere.com/call-of-duty-4-modern-warfare-cd-key.html
http://directgamekeys.com/products.php?product=Call-of-Duty-4-%252d-Modern-Warfare-CD%252dKey&setCurrencyId=3
Sider2h escribió:Cantones escribió:Sider2h escribió:Bueno igualmente tienes tiempo por que estamos a ver si nos pillan a mi y al otro colega para el SeeYou. pero lo dudo por que esos son de esos que piden mucho nivel, casi 24/7 etc
Podeis entrar sin miedo xD los componentes han jugado a mi lado mucho tiempo en cierto clan y tienen nivel. Son buena gente y juegan posicionados, aprendereis mucho.
Gracias ! Pues si me falta hablar con uno y jugarle, por que un par de ellos ya nos han visto jugar y quizá nos cojan. Ya les he dicho que no somos pro's pero que a eso queremos llegar en el clan ese si nos cojen, para aprender xD
Sólo hace falta que pasemos las pruebas claro ( 1on1 con el lider y 4 on 4 o 5 on 5 con ellos ) para que vean como nos...
Sider2h escribió:muy pro tienes que ser para comerte a un equipo enemigo entero ( de no ser que les falte una mano )
Igualmente yo creo que la comunicación y el juego de equipo es lo más importante
Metal Kramer escribió:Sider2h escribió:muy pro tienes que ser para comerte a un equipo enemigo entero ( de no ser que les falte una mano )
Igualmente yo creo que la comunicación y el juego de equipo es lo más importante
Como ya he dicho, claro que el juego en equipo importa, pero para nada es tan significativo como en el Battlefield.
scroter escribió:Metal Kramer escribió:Sider2h escribió:muy pro tienes que ser para comerte a un equipo enemigo entero ( de no ser que les falte una mano )
Como ya he dicho, claro que el juego en equipo importa, pero para nada es tan significativo como en el Battlefield.
+1
Por supuesto que importa, ademas, en un juego de este estilo, que gracia tiene si vas a matar tu solo a todos, el juego en equipo es mas interesante y mas divertido. Sino para que diablos es equipo vs equipo?
zenither escribió:Me he descargado de steam el multiplayer.Es necesario que me descargue el sinleplayer para jugar al multiplauer?
Metal Kramer escribió:No me acabais de entender, en el Bad Company 2 por ejemplo o juegas en patrulla o no ganareis la partida de ninguna manera, ya que es muy importante el juego en equipo, reabasteciendote de vida y municion, reanimando a compañeros caidos etc, en cambio en el MW2, una sola persona puede dar la vuelta a la partida con rachas de bajas como predator, harrier, AC-130, etc.
perikillOo escribió:zenither escribió:Me he descargado de steam el multiplayer.Es necesario que me descargue el sinleplayer para jugar al multiplauer?
No, no es necesario, aunque si no lo has jugado te lo recomiendo, es uno de los mejores juego que he jugado, historia/gráficos/jugabilidad, es tremendo, a mi me encanto todo. Eso si, vete acostumbrando a los chetos porque hay demasiados...Metal Kramer escribió:No me acabais de entender, en el Bad Company 2 por ejemplo o juegas en patrulla o no ganareis la partida de ninguna manera, ya que es muy importante el juego en equipo, reabasteciendote de vida y municion, reanimando a compañeros caidos etc, en cambio en el MW2, una sola persona puede dar la vuelta a la partida con rachas de bajas como predator, harrier, AC-130, etc.
+1
Llevas toda la razon
Metal Kramer escribió:Por las noches es imposible jugar a este juego, me mete constantemente con rusos y estadounidenses, ¿os pasa tambien a vosotros?
Haimrik escribió:Si y suelo ir con ping 80-120 dependiendo de...si veo que tengo mas, me salgo y a otra.
Cantones escribió:Te recomiendo que pruebes la version AlterIWnet, te vas a server list y jugaras en servers españoles a 60 de ping. Sin esperas de ninguna clase.
radeonxt escribió:Metal Kramer escribió:Por las noches es imposible jugar a este juego, me mete constantemente con rusos y estadounidenses, ¿os pasa tambien a vosotros?
cierto, además son muy maleducados, aunque ayer jugué con unos españoles canis que pa que...
solo sabían ir con el cuchillo corriendo y dando vueltas.
Metal Kramer escribió:Haimrik escribió:Si y suelo ir con ping 80-120 dependiendo de...si veo que tengo mas, me salgo y a otra.
Y como es que te aparece el ping, ¿has tocado algun parametro del archivo cfg del juego?
¿O eso solo es posible en la version alterIWnet?

Haimrik escribió:Metal Kramer escribió:Haimrik escribió:Si y suelo ir con ping 80-120 dependiendo de...si veo que tengo mas, me salgo y a otra.
Y como es que te aparece el ping, ¿has tocado algun parametro del archivo cfg del juego?
¿O eso solo es posible en la version alterIWnet?
Hace tiempo tuve la misma curiosidad que tu y busque por internet y habia tutorial y modos de cambiar para que el ping te saliese como un numero o alteraldo el numero de barras indicadoras del ping indicando el rango que representaba cada barra. Al final nisiquiera lo intente.
Pero una de esas veces que se te mete en un server modificado algunos de esos que vuelan, o que es solo con intervencion y esas cosas me lo modifico y se me ha quedado con el numero puesto, ami las barras no me aparecen.
Un ejemplo:
Si pones por decir 20 barras, cada barra representa 10 de ping...viendo las barras que te faltan (o tienes) puedes saber tu ping.
Manera de hacerlo: http://mw2.gamersmafia.com/tutoriales/show/1348
Espero que te sirve, tener en cuenta que en su momento cunado esto salio se decia rumoreaba que podia ser detectado como cheat y ser motivo de ban.
Viendo la eficacia que tenian al banear no me preocuparia mucho y menos ahora que han dejado el juego de lado.
Salu2.
PD: Si os apetece unas partiditas en Steam--> Haimrik
Metal Kramer escribió:No, si yo se modificar el archivo cfg del juego para que te represente el ping en el numero de barras, pero nunca lo habia visto representado en numeros, por eso te preguntaba si se podia representar modificando algun parametro.

Haimrik escribió:Metal Kramer escribió:No, si yo se modificar el archivo cfg del juego para que te represente el ping en el numero de barras, pero nunca lo habia visto representado en numeros, por eso te preguntaba si se podia representar modificando algun parametro.
Te refieres a
Si es posible como ves en la imagen, se pone cunado entras a un server hackeado - pirata o como se diga.
La opcion del ping en numeros viene junto a un crack o parche, nose si esto se aplica al server y desde el server afecta a quien este jugando en él, o se puede aplicar individualmente.
Buscando un poco...http://mw2.gamersmafia.com/foros/topic/35043 en los comentarios puedes ver lo que se dice/rumorea
Me imagino que sera individual y no será muy difícil de encontrar, creo que ese crack te daba la posibilidad de usar una consola de comandos y esas cosas.
Salu2.
Metal Kramer escribió:Pues es extraño, ya que en todo lo que llevo jugando al MW2, unas 700 horas mas o menos, no he visto ni una sola partida en la que aparezca el ping, ¡casualidad quizas!, eso si, he entrado en partidas hackeadas, aunque hace muchisimo que no me mete en ninguna, pero lo mas raro, es que se te quede activada esta opcion de poder visualizar el ping en futuras partidas, pese a que el resto de partidas no esten hackeadas.
¿Podriamas pasarme tu archivo config_mp.cfg del juego para ver si es igual que el mio?, se encuentra en C/Archivos de programa/Steam/steamapps/common/call of duty modern warfare 2/players/config_mp.cfg
Haimrik escribió:Metal Kramer escribió:Pues es extraño, ya que en todo lo que llevo jugando al MW2, unas 700 horas mas o menos, no he visto ni una sola partida en la que aparezca el ping, ¡casualidad quizas!, eso si, he entrado en partidas hackeadas, aunque hace muchisimo que no me mete en ninguna, pero lo mas raro, es que se te quede activada esta opcion de poder visualizar el ping en futuras partidas, pese a que el resto de partidas no esten hackeadas.
¿Podriamas pasarme tu archivo config_mp.cfg del juego para ver si es igual que el mio?, se encuentra en C/Archivos de programa/Steam/steamapps/common/call of duty modern warfare 2/players/config_mp.cfg
Alomejor no me expresado del todo bien, tu cuando entras a una servidor y juegas una partida hackeada, el ping se te pone en numeros, luego jueges el nº de partidas que juegues seguiras viendo el ping en numero, cuando tu cierres el juego y lo inicies de nuevo tendras tu ping de siempre con tus barritas. Digamos que el ping en numero se te queda durante la sesion que has iniciado y te ha metido en una partida de server pirata.
Quiquesp escribió:Bueno pues llevo jugando una semana al juego y no tengo muchos amigos con quien jugar, puesto que no lo tienen xD, si alguien tiene ganas de hechar un buen rato y conocer gente y hablar, jugar y demas, pues que me agrege al Steam, tengo 22 tacos y soy de Sevilla.
Saludos ^^
Metal Kramer escribió:Quiquesp escribió:Bueno pues llevo jugando una semana al juego y no tengo muchos amigos con quien jugar, puesto que no lo tienen xD, si alguien tiene ganas de hechar un buen rato y conocer gente y hablar, jugar y demas, pues que me agrege al Steam, tengo 22 tacos y soy de Sevilla.
Saludos ^^
¡Dificil vamos a poder agregarte si no nos das tu nick de Steam!, ¿debemos suponer que es el mismo que el de tu perfil?
Quiquesp escribió:Metal Kramer escribió:Quiquesp escribió:Bueno pues llevo jugando una semana al juego y no tengo muchos amigos con quien jugar, puesto que no lo tienen xD, si alguien tiene ganas de hechar un buen rato y conocer gente y hablar, jugar y demas, pues que me agrege al Steam, tengo 22 tacos y soy de Sevilla.
Saludos ^^
¡Dificil vamos a poder agregarte si no nos das tu nick de Steam!, ¿debemos suponer que es el mismo que el de tu perfil?
Se me pasó, lo siento, en Steam mi nick es Quique[ESP]
choquimin escribió:Hola hace un mes y casi de casualidad instale el MW2 modificado para jugar online con el alterIWnet y desde entonces estoy bastante enganchado a pesar de la cantidad de cheteros que hay y que estropean el juego. He estado viendo este post lo que he podido porque entero es imposible y os agradecería me aclararais si el alterIWnet tiene algo que ver con steam o es totalmente independiente porque no lo tengo claro, o si es posible jugar con el alterIWnet en Steam.
Tambien pediros ayuda para intentar quedar con grupo de españoles o gente que quiera jugar para apalizar a la cantidad ingente de extranjeros que pululan en los servidores, he intetado acceder a algún foro de clanes pero no he conseguido nada están todos cerrados y no permite ninguno el registro.
Un saludo.
Metal Kramer escribió:choquimin escribió:Hola hace un mes y casi de casualidad instale el MW2 modificado para jugar online con el alterIWnet y desde entonces estoy bastante enganchado a pesar de la cantidad de cheteros que hay y que estropean el juego. He estado viendo este post lo que he podido porque entero es imposible y os agradecería me aclararais si el alterIWnet tiene algo que ver con steam o es totalmente independiente porque no lo tengo claro, o si es posible jugar con el alterIWnet en Steam.
Tambien pediros ayuda para intentar quedar con grupo de españoles o gente que quiera jugar para apalizar a la cantidad ingente de extranjeros que pululan en los servidores, he intetado acceder a algún foro de clanes pero no he conseguido nada están todos cerrados y no permite ninguno el registro.
Un saludo.
La version alterIWet no tiene nada que ver con la de Steam, son versiones totalmente independientes.