[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Imagen

Imagen




Fecha de salida: 10 de Noviembre de 2009
Plataformas: PC, Xbox360, PS3, ¿Wii?
Precio: 56,90 €
Desarrollador: Infiniti Ward
Distribuidor: Activision
Pagina oficial: http://modernwarfare2.infinityward.com


Imagen

.......................17 de Septiembre de 2009.......................
Una de las perks permitira copiar todo el equipamiento del jugador que te ha matado 4 veces seguidas
........................3 de Septiembre de 2009........................
Por lo que parece, en pc nos quedamos sin edición prestigio y sin edición blindada
Imagen
........................2 de Septiembre de 2009........................
Corre el rumor de que Square Enix será la distribuidora en Asia
Hans Zimmer pondrá la banda sonora
Duracion aproximada de 10 horas
50 cent prestará su voz a uno de los personajes
Nuevas armas como la FN f2000
Posibilidad de llevar escudo antidisturbio
Killstreaks personalizables en el modo multijugador
Habrá civiles
Se podrán lanzar cuchillos




Imagen

* M110 SASS

Imagen

* Famas

Imagen

* Steyr AUG HBAR

Imagen

* Glock 18

Imagen

* AK47

Imagen

* SPAS-12

Imagen

* M429 SAW

Imagen

* 870MCS

Imagen

* SCAR

Imagen

* Granada de fragmentación

Imagen

* FN F2000

Imagen

* UMP .45

Imagen

* P90

Imagen

* M1911

Imagen

* C4

Imagen

* Granada aturdidora

Imagen

* Misil predator

Imagen





Imagen
(Click sobre ellas para verlas en grande)



Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen



Imagen
(Click sobre las imagenes para verlos)


Gameplay del modo multiplayer 1
Imagen

Gameplay del modo multiplayer 2
Imagen

Gameplay del modo single player 1
Imagen

Gameplay del modo single player 2
Imagen

Trailer Oficial
Imagen
Primero!! Por fin tenemos hilo oficial!! [oki]

PD: No veo ninguna de las imagenes, solo me pasa a mi?
Efraim27 escribió:PD: No veo ninguna de las imagenes, solo me pasa a mi?


No me jodas :S

Actualiza a ver

Un saludo!!!

EDITO: cagonto que no se ven... [+furioso]
EDITO 2: Ahora se deberian ver :S
Yo ya las veo.

Ufff... no me gusta nada que aparezcan armas del CS, manías mías, la Famas es más fea que pegarle a un padre y la otra es más rara que tener la tarjeta de Gol TV.

En fin, al menos aparecen algunos modelos chulos como la SCAR y el FN F2000 ese que no lo había visto nunca.
Ahora si veo las de las armas, pero las otras no [triston]

A mi tampoco me hace mucha gracia lo de las armas del CS (ODIO el CS) pero bueno, creo que va a haber muchas otras armas donde elegir ;)

Salu2!!
Uf, que ganas le tengo a este juego. Mi duda ahora es en que plataforma cogerlo, si en PC o en Xbox360, en pc no se yo con mi 3870 si podre moverlo como en una 360...

Esperare y vere si sale algun video que sea de pc para ver como funciona
Bueno ya está el hilo más o menos visible, que antes se estaba vistiendo todavía [carcajad]

Espero que os guste!

Un saludo!
Ahora si veo todas las imagenes y demas, buen hilo [oki]

PD: Podrias añadir el gameplay del E3 y el primer video del multi :)

Salu2!!
Todavia no se saben requerimientos oficiales no?
Serginius escribió:y el FN F2000 ese que no lo había visto nunca.


Porque no habrás jugado al Battlefield 2 XD
Por fin hilo oficial. Muy chulo. El primer vídeo está muy bien. Multijugador; uno con el escudo primero y luego el otro disparando detrás. Eso dará muchas opciones en distintos mapas y tipos de partidas
Efraim27 escribió:Ahora si veo todas las imagenes y demas, buen hilo [oki]

PD: Podrias añadir el gameplay del E3 y el primer video del multi :)

Salu2!!


Añadidos esos 2 videos y otro más :cool:

Un saludo!
Por fin un hilo oficial!! Gracias por tu trabajo.
Este juego va a ser la ostia lo estoy viendo!
katxan escribió:
Serginius escribió:y el FN F2000 ese que no lo había visto nunca.


Porque no habrás jugado al Battlefield 2 XD


+1. El SCAR y el FN2000 salen en las expansión de Special Forces del BF2 :P

Y chicos, no es que sean las armas del CS, es que son armas reales que son (o han sido hasta hace nada) las armas oficiales de distintos ejércitos o fuerzas especiales (militares o policiales).
El SCAR es un rifle modular que usan las SOCOM,con mira intercambiable y accesorios varios.

Ademas tambien sale en el Crysis,un poco de cultura armamentistica xDDDD
A mi lo que me va a joder sera el precio. Si a estas alturas todavia el 1 vale una barbaridad para el tiempo que tiene, no me quiero imaginar lo que valdra este... pero creo que intentare ahorrar para pillarlo cuando salga, le tengo muchas ganas.
Teneis ya preparados los 60€? XD Yo si [sonrisa], este esta en casa el dia de su salida :cool:
Puf que guapo está el video del multijugador nuevo, no le tengo ganas ni nada a este juego ratataaaa
-=NokYA=- escribió:A mi lo que me va a joder sera el precio. Si a estas alturas todavia el 1 vale una barbaridad para el tiempo que tiene, no me quiero imaginar lo que valdra este... pero creo que intentare ahorrar para pillarlo cuando salga, le tengo muchas ganas.


Y no eres el único a quien le ocurre eso. Bastante caro. Pero seguro que merece la pena y me atrevo a asegurar de que será uno de los más vendidos (en todas las plataformas) de todos los tiempos.
Que buena pinta tienen los videos...


Este hilo es una mierda, yo que habia decidido no comprarlo xD
Justo estaba buscando ofertas del COD4, pero viendo lo que cuesta (¡aún está a cuarentaypico! suponía que estaría ya en steam a 20 o algo así...) casi que me esperaré y pillaré el MW2...
Para este juego valdra la pena gastarse lo que valga, yo lo comprare sin duda asi tendre uno mas para la coleccion de CoD´s. [sonrisa]
Muy currado el hilo oficial!! me ha encantado como te ha quedado!
Siempre se puede comprar el cdkey en páginas como G2Play y similares.
Me parece bien que Activisión saque sus juegos a 50 ó 60 euros si quiere, desde luego los de Infinity Ward se lo curran lo suficiente como para merecerlos, pero lo que no es tolerable es que dos años después siga al mismo precio que tuvo de salida.
sico escribió:Muy currado el hilo oficial!! me ha encantado como te ha quedado!


Se hace lo mejor que se puede :p

Muchas gracias!!!

Un saludo!
Para una vez en mi vida que me decido a pillar un juego en su edicion coleccionista.. va y no lo sacan ... tocate los huevos.
Baldur escribió:Para una vez en mi vida que me decido a pillar un juego en su edicion coleccionista.. va y no lo sacan ... tocate los huevos.


jajaja, es lo mismo que me pasa a mi, con las ganas que tengo de este juego podria pagar hasta unos 70-80€ por la edicion coleccionista, no la sacan=>eso que pierden [+risas]

Salu2!!
Una Cosa creo que el juego sale el 10 de noviembre no de octubre.
Baldur escribió:Para una vez en mi vida que me decido a pillar un juego en su edicion coleccionista.. va y no lo sacan ... tocate los huevos.


A mí me ha pasado lo mismo, supongo que no la habrán sacado por el COD original que lleva dentro, pero bueno, podrían haberlo quitado y ya está pero bueno, 20€ que pierden por cabeza

Que ganas le tengo a este juego por el amor del Monstruo de Espagueti Volador aaaaaaah XD XD
chusfortune escribió:Una Cosa creo que el juego sale el 10 de noviembre no de octubre.


Tienes razón, es que me lie con la fecha que sale en el video xD

Estos americanos...

Gracias.

Un saludo!!!
Este se va a casa de lanzamiento
yo quiero saber, si en algun momento del juego, tendremos contacto con "Soap" (protagonista del primero)?
madsuka escribió:yo quiero saber, si en algun momento del juego, tendremos contacto con "Soap" (protagonista del primero)?

Sip, en el video de la nieve juraría que salia al lado tuyo acompañandote...
Si, en el video se ve que al que manejas al menos en esa fase se llama "Roach" y al que vas siguiendo durante la escalada y demas es MacTavish, puedes verle la cara sobre todo cuando te caes y te tiende su mano [+risas]

Salu2!!
Nuevo análisis del segundo video multijugador aquí
hola

Se sabe a k precio oficial saldra en españa para xbox??
Y a k precio y q traeran de regalo p descuento en las tiendas por reservalo anticipado en media mark y game?

Gracias
Nueva galería de videos de multiplayer:

http://www.gametrailers.com/game/modern-warfare-2/11043

Y como curiosidad, las gafas de vision nocturna son made in china xD

http://www.modernwarfare247.com/news/le ... g-pictures
heictsora escribió:Nueva galería de videos de multiplayer:

http://www.gametrailers.com/game/modern-warfare-2/11043

Y como curiosidad, las gafas de vision nocturna son made in china xD

http://www.modernwarfare247.com/news/le ... g-pictures

uff, madre mia, menuda pinta tiene el juego, ya no lo puedo esperar mas [plas]
es una pena que las ediciones especiales no salgan para PC, yo estaba interesado en la prestige edition [buuuaaaa] , yo esque habia estado buscando la prestige edition para PC por todos lados, y hace unos dias me enteré de que infiniti solo la va a sacar para ps3 y 360, a alguien le ha pasado lo mismo?? xDDD
A mi XD, yo queria la coleccionista, hubiese pagado hasta 80€ por ella pero como no la han sacado pues perderan 20€ jejeje
elocoplaya escribió:
heictsora escribió:Nueva galería de videos de multiplayer:

http://www.gametrailers.com/game/modern-warfare-2/11043

Y como curiosidad, las gafas de vision nocturna son made in china xD

http://www.modernwarfare247.com/news/le ... g-pictures

uff, madre mia, menuda pinta tiene el juego, ya no lo puedo esperar mas [plas]
es una pena que las ediciones especiales no salgan para PC, yo estaba interesado en la prestige edition [buuuaaaa] , yo esque habia estado buscando la prestige edition para PC por todos lados, y hace unos dias me enteré de que infiniti solo la va a sacar para ps3 y 360, a alguien le ha pasado lo mismo?? xDDD

Siempre podías hacer como yo, la reservas en PS3 o Xbox y cuando la tengas vendes el juego, metes el de PC y vendes el de consola :p :p :cool:
¿Requisitos mínimos?
quimico2008 escribió:
elocoplaya escribió:
heictsora escribió:Nueva galería de videos de multiplayer:

http://www.gametrailers.com/game/modern-warfare-2/11043

Y como curiosidad, las gafas de vision nocturna son made in china xD

http://www.modernwarfare247.com/news/le ... g-pictures

uff, madre mia, menuda pinta tiene el juego, ya no lo puedo esperar mas [plas]
es una pena que las ediciones especiales no salgan para PC, yo estaba interesado en la prestige edition [buuuaaaa] , yo esque habia estado buscando la prestige edition para PC por todos lados, y hace unos dias me enteré de que infiniti solo la va a sacar para ps3 y 360, a alguien le ha pasado lo mismo?? xDDD

Siempre podías hacer como yo, la reservas en PS3 o Xbox y cuando la tengas vendes el juego, metes el de PC y vendes el de consola :p :p :cool:

pues mira, igual hago eso xDD
cuanto crees que te darían en la tienda donde lo vallas a vender si les das el juego con el plastico y el precinto?? será mas que si lo entregas abierto ¿no?
Hombre dentro de la Prestige viene la hardened pero vamos seguramente lo venda aquí, dudo mucho que me vayan a hacer un precio "justo" por esa versión sacada de la caja delante de sus narices :cool:
quimico2008 escribió:Hombre dentro de la Prestige viene la hardened pero vamos seguramente lo venda aquí, dudo mucho que me vayan a hacer un precio "justo" por esa versión sacada de la caja delante de sus narices :cool:

No hombre, eso de hacerlo delante de sus narices ni de coña , que entonces luego seguro que me meten en su lista negra xDD, yo digo por ejemplo reservarlo en game y cuando lo tengas te vas a cualquier tienda de venta de pelis y juegos de segunda mano (como Dailyprice, u otro Game diferente) y les vendes unicamente la el juego, luego con lo que saques y tal vez un poco mas te pillas la versión de PC. XD

Ser ultrax escribió:¿Requisitos mínimos?

Todavía no se saben, pero algunos rumores apuntan a lo siguiente:

Requisitos Minimos:MW2

Processor: Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz or AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+ processor or any 1.8Ghz Dual Core Processor
Video: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 or better or ATI(R) Radeon(R) 9800Pro or better
Memory: 512MB
Free Disk Space: 8GB

Requisitos recomendados: MW2

Processor: 2.4 GHz dual core or better is recommended
Video: 3.0 Shader Support recommended. Nvidia Geforce 7800 or better or ATI Radeon X1800 or better
Memory: 1024MB
Free Disk Space: 8GB
Operating System: Microsoft Windows XP

Fuente
Esos requisitos me parecen "poca cosa" pero de ser ciertos mas de uno se alegrara ;)
Imagen


¿ESTO esta confirmado?
y la demo tiene que estar al caer no??
EnErU escribió:
Imagen


¿ESTO esta confirmado?


Pues... creo que si [sonrisa]

AbeLiyO escribió:y la demo tiene que estar al caer no??


Desgraciadamente NO va a haber demo.

PD: A ver si entre todos le damos mas "vidilla" a este hilo, que se supone que los de PC somos los que mas jugamos a CoD4 ¿no? No teneis ganas de que salga YA? [+risas]

Salu2!!
Efraim27 escribió:
PD: A ver si entre todos le damos mas "vidilla" a este hilo, que se supone que los de PC somos los que mas jugamos a CoD4 ¿no? No teneis ganas de que salga YA? [+risas]

Salu2!!


Vaya que si hay ganas. [carcajad]

Una pregunta, que os pareceria hacer como una especie de torneo?

Según los que nos apuntaramos, hariamos sorteo de parejas y un 2vs2 S&D, por ejemplo. Creo que sería buena idea.
La verdad es que espero que no salga hasta el año que viene... eso o que me envíen mi torre a Inglaterra xD
5972 respuestas
1, 2, 3, 4, 5120