[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

elcapoprods escribió:A ver si me podeis ayudar, cada vez que abro el juego,multiplayer y offline me sale "disc read error" he validado, reinstalado,el juego un monton de veces, no se que hacer, uso windows xp,2gb de ram,nvidia 8500gt,intel celeron, hasta hace 2 dias me funcionaba, a ver si podeis ayudarme

Me autocito para decir que está solucionado. Ahora tengo otro problema, me dice que tengo que liberar espacio del disco, unos 5MB, y tengo 71Gb en el disco duro,esto me pasa en el modo offline, alguna solucion?
elcapoprods escribió:
elcapoprods escribió:A ver si me podeis ayudar, cada vez que abro el juego,multiplayer y offline me sale "disc read error" he validado, reinstalado,el juego un monton de veces, no se que hacer, uso windows xp,2gb de ram,nvidia 8500gt,intel celeron, hasta hace 2 dias me funcionaba, a ver si podeis ayudarme

Me autocito para decir que está solucionado. Ahora tengo otro problema, me dice que tengo que liberar espacio del disco, unos 5MB, y tengo 71Gb en el disco duro,esto me pasa en el modo offline, alguna solucion?

Solo se me ocurre que en el steam verifiques los archivos (y otras opciones que ai)por si tienes alguno corrupto, quizas se te solucione.
¿Alguien que juege aún para unas privadas con reglas ESL ? :O
buenas, alguien que me pueda decir si se pueden jugar partidas con los mapas online pero con bots ? El Black Ops lo tiene pero este no tengo ni idea. Es que tuve este juego en PS3 y bueno, me gustaría poder echar unas partidillas aunque sea contra enemigos de la máquina en pc.

saludos.
Sider2h escribió:¿Alguien que juege aún para unas privadas con reglas ESL ? :O


Si señor, agregame al steam mi id es el mismo que mi nick.
Cantones escribió:
Sider2h escribió:¿Alguien que juege aún para unas privadas con reglas ESL ? :O


Si señor, agregame al steam mi id es el mismo que mi nick.


Tienes el add en el Steam, a ver si reuno suficiente gente para jugar privadas ESL evitando con ello los noobs publiquieros xD!
Marcotic-Track escribió:buenas, alguien que me pueda decir si se pueden jugar partidas con los mapas online pero con bots ? El Black Ops lo tiene pero este no tengo ni idea. Es que tuve este juego en PS3 y bueno, me gustaría poder echar unas partidillas aunque sea contra enemigos de la máquina en pc.

saludos.


No, no se puede.
dos mias de hace tiempo..

Imagen



Imagen
Tengo una duda respecto a los packs de mapas, los mapas del Stimulus y del Resurgence, si le das por ejemplo a Demolicion, ¿salen ahi aleatoriamente, o tienes que escoger un modo en concreto para que salgan esos mapas?
Metal Kramer escribió:Tengo una duda respecto a los packs de mapas, los mapas del Stimulus y del Resurgence, si le das por ejemplo a Demolicion, ¿salen ahi aleatoriamente, o tienes que escoger un modo en concreto para que salgan esos mapas?

salen aleatoriamente pero el juego casi siempre trata que tu primera partida sea en los nuevos mapas
A los interesados en comprar los nuevos mapas, ni se os ocurra comprarlos, yo he comprado ambos DLC y no me encuentra partidas en los modos de juego que suelo jugar. La cuestion es que si has comprado el DLC, la mierda de matchmaking te empareja con jugadores que tengan los nuevos mapas, y si a las tantas de la madrugada o a la hora que sea no hay suficientes jugadores con los nuevos mapas para formar una partida, directamente se te queda buscando partida y no te mete en ninguna, ni siquiera te une con los jugadores que tienen los mapas de serie, una autentica verguenza, yo ya he reclamado a Steam.
Buenas, tengo un problemilla con este juego, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar.

me he leido mil paginas sobre cambiar el FOV, en el single player, y no DOY CON ELLO. hay algo que estoy haciendo mal. [buuuaaaa]

Alguien ha probado y le ha funcionado? Muchas thankius
Me acabo de comprar el call of duty mw2 por Staem, y bueno si alguien quiere agregarme para jugar online soy andrescol22. soy malillo porque vengo de consola. un saludo.
Estoy pensando en pillarlo de oferta en steam, vale la pena? encuentras partidas online facilmente?

Es parecido a los otros call of dutys?

Por cierto hay algunos juegos que me marean, como el borderlands , el half-life, en cambio juegos como el ultimo medal of honor y los anteriores call of duty no, la imagen del arma y el movimiento se parecen a los ultimos que no me marean?

Que opinais , necesito que me ilumineis de sabiduria [angelito]
tokra taratulo escribió:Estoy pensando en pillarlo de oferta en steam, vale la pena? encuentras partidas online facilmente?

Es parecido a los otros call of dutys?

Por cierto hay algunos juegos que me marean, como el borderlands , el half-life, en cambio juegos como el ultimo medal of honor y los anteriores call of duty no, la imagen del arma y el movimiento se parecen a los ultimos que no me marean?

Que opinais , necesito que me ilumineis de sabiduria [angelito]

Yo tengo mw2 desde su salida, y mi consejo es que no lo compres, a no ser que te mole encabronarte.
El juego está currado, vicia y es frenético. Pero las partes malas vuelcan la balanza hacia el lado mierdero. Incorpora perks y polladas que hacen que aquel que sea un lamer, algo así como el 80% de los jugadores, te hagan la vida imposible, explosivos y lanzacohetes infinitos con radios de accion imposibles etc, es asqueroso, una explosión tras otra, lanzagranadas infinitos etc. Insufrible.

Despues tenemos la ausencia de servidores dedicados, lo que unido a las magnificas conexiones que tenemos en españa hace que el lag sea un cachondeo al punto de hacerlo injugable.

La parte mejor es la de los chetos, petado es poco, yo hace ya 7 u 8 meses que decidí pasar del juego, y es que el reto era encontrar una partida sin chetos y no al revés. Reconozco que al principio, era muy distinto. La gente no hacia el lamer tanto, pq no sabía como (hay cierta combinaciones de perks que tardaron en extenderse) y chetos tampoco había muchos. El lag si estaba, pero bueno, lo llevabas como podías. Una vez fué pasando el tiempo y la peña empezó con los chetos y las lameradas, sentencia de muerte. En mi opinión ni 5€. (Tienes por 10€ el Battlefield Bad company 2, por si no lo tienes y te apetece probar algo distinto a cod)
Un saludo.
Pues muchas gracias por tu opinión [plas]
Gaiden escribió:
tokra taratulo escribió:Estoy pensando en pillarlo de oferta en steam, vale la pena? encuentras partidas online facilmente?

Es parecido a los otros call of dutys?

Por cierto hay algunos juegos que me marean, como el borderlands , el half-life, en cambio juegos como el ultimo medal of honor y los anteriores call of duty no, la imagen del arma y el movimiento se parecen a los ultimos que no me marean?

Que opinais , necesito que me ilumineis de sabiduria [angelito]

Yo tengo mw2 desde su salida, y mi consejo es que no lo compres, a no ser que te mole encabronarte.
El juego está currado, vicia y es frenético. Pero las partes malas vuelcan la balanza hacia el lado mierdero. Incorpora perks y polladas que hacen que aquel que sea un lamer, algo así como el 80% de los jugadores, te hagan la vida imposible, explosivos y lanzacohetes infinitos con radios de accion imposibles etc, es asqueroso, una explosión tras otra, lanzagranadas infinitos etc. Insufrible.

Despues tenemos la ausencia de servidores dedicados, lo que unido a las magnificas conexiones que tenemos en españa hace que el lag sea un cachondeo al punto de hacerlo injugable.

La parte mejor es la de los chetos, petado es poco, yo hace ya 7 u 8 meses que decidí pasar del juego, y es que el reto era encontrar una partida sin chetos y no al revés. Reconozco que al principio, era muy distinto. La gente no hacia el lamer tanto, pq no sabía como (hay cierta combinaciones de perks que tardaron en extenderse) y chetos tampoco había muchos. El lag si estaba, pero bueno, lo llevabas como podías. Una vez fué pasando el tiempo y la peña empezó con los chetos y las lameradas, sentencia de muerte. En mi opinión ni 5€. (Tienes por 10€ el Battlefield Bad company 2, por si no lo tienes y te apetece probar algo distinto a cod)
Un saludo.


Totalmente de acuerdo en todo, y lo peor no es eso, es que el MW3, tiene pinta de ser la misma lammerada, y sin servidores dedicados, esperemos que a última hora cambien al menos en pc, y nos dejen jugar en condiciones.
Pues yo me lo he pillado apesar de lo que dice la gente de los chetos y que da asco jugar xD
Si alguien quiere jugar conmigo click en mi firma para ir a mi perfil de steam y agregarme [Ooooo]

Saludos!
Blaze.12 escribió:Pues yo me lo he pillado apesar de lo que dice la gente de los chetos y que da asco jugar xD
Si alguien quiere jugar conmigo click en mi firma para ir a mi perfil de steam y agregarme [Ooooo]

Saludos!

tio te agrego entonces yo tambien lo tengo desde hace unos dias.
El ultimo grito de la moda en hackeo: "no hay hackeo" solo que las armas del rival son menos potentes, y por lo tanto, se requieren mas tiros acertados para poder matarnos, ellos con un solo tiro (en extremo) y nosotros como en el modo standar (3 / 4 impactos).

BRAVO! POR EL NULO SOPORTE!!!
Este juego al principio estaba bastante bien pues es muy rápido y para mi que venia del quake3 pues era lo que más me gustaba. El problema está sobre todo en las armas que hacen que el tio más malo del mundo (y de esos hay una barbaridad en este juego) con duales o lanzagranadas sea el rey del mambo, el cuchillito que mata a 1km etc.... Luego están los chetos.... pero si desde el principio el juego no está bien realizado mal se empieza.
hola, alguien sabe por que de repente e pasado de nivel 19 a nivel 70?, me paso cuando intente conectarme a una partida y empezo a descargarse nose que. hay alguna forma de remediar esto?.
andrescol escribió:hola, alguien sabe por que de repente e pasado de nivel 19 a nivel 70?, me paso cuando intente conectarme a una partida y empezo a descargarse nose que. hay alguna forma de remediar esto?.


Creo que eso era debido a los lobbys hackeados o algo así.
Te habras metido en alguna partida con cheats, no se como solucionarlo
andrescol escribió:hola, alguien sabe por que de repente e pasado de nivel 19 a nivel 70?, me paso cuando intente conectarme a una partida y empezo a descargarse nose que. hay alguna forma de remediar esto?.


varias soluciones para el problema del hackeo , dejo todas para que si le pasa alguien mas sepa lo que hacer

1- Has entrado en un server hack?? , si haces ctrl+alt supr y luego eliminas el proceso no pasara nada , ya que los archivos no se habran subido a steam cloud.

2- Demasiado tarde , has entrado en un server hack y has salido y ahora tienes todo desbloqueado , ya sea el prestigio como los emblemas y titulos.

En ese caso tienes que ir a steam>userdata>(numeroaleatorio) , alli boton derecho en la carpeta 10190 , propiedades y versiones anteriores , cojeis una anterior a el dia que os hackearon y le dais a copiar , copias la carpeta en el escritorio por ejemplo.

Volvemos a la carpeta de steam , ahora steamapps>common>call of duty modern warfare 2 >y alli con la carpeta players , hacemos lo mismo que antes con la 10190 , boton derecho , propiedades , versiones anteriores y cojemos una antes del hack , y al escritorio por ejemplo tambien.

Una vez tengamos estas dos carpetas que eran anteriores al hack , simplemente en sus respectivos directorios , sustituyendo la carpeta hackeada.

Con esto ya esta , se lo he dicho a gente que tenia el mismo problema , pero le salia tenian varias carpetas 10190 y cosas raras , en ese caso probar igualmente , y si no os va yo probaria tambien lo de restaurar sistema , y cojes el dia antes del hack. Restaurar sistema funciona mejor en Windows XP , en windows vista y 7 no tanto ya que no se porque no se carga las carpetas , archivos que deberia

3-No me sirve ninguna solucion de las anteriores , o bien hace tiempo que me paso el hack.

Esta solucion es mas drastica pero funciona , lo que vamos a hacer es borrar algunos archivos de juego para volver al prestigio 0 rango 1 :S

Vas a steamapps > common > call of duty modern warfare 2 > players , alli borras todos los archivos STAT

Espero que haya gente a la que le sea util esto.


PD: Dejo la url de steam support donde saque la info , tambien hay usuarios comentando con los mismos problemas asi que a lo mejor alli si nada de esto sirve te pueden ayudar mejor.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1297234
andrescol escribió:hola, alguien sabe por que de repente e pasado de nivel 19 a nivel 70?, me paso cuando intente conectarme a una partida y empezo a descargarse nose que. hay alguna forma de remediar esto?.

Bienvenido a Modern Warfare 2 y su nulo soporte.
gracias por la info metralla, bueno ya lo probe todo pero sigo igual con el nivel 70. incluso desintale el steam pero nada no sirve de nada. me han jodido pero bien.
Metal Kramer escribió:A los interesados en comprar los nuevos mapas, ni se os ocurra comprarlos, yo he comprado ambos DLC y no me encuentra partidas en los modos de juego que suelo jugar. La cuestion es que si has comprado el DLC, la mierda de matchmaking te empareja con jugadores que tengan los nuevos mapas, y si a las tantas de la madrugada o a la hora que sea no hay suficientes jugadores con los nuevos mapas para formar una partida, directamente se te queda buscando partida y no te mete en ninguna, ni siquiera te une con los jugadores que tienen los mapas de serie, una autentica verguenza, yo ya he reclamado a Steam.


Bueno, pues al final el soporte tecnico me ha borrado ambos DLC de mi cuenta y me ha reembolsado el dinero como vale para gastar en Steam, un 10 para el soporte tecnico de Steam.
Hola gente, a ver si me podeis echar una mano cuando intento lanzar el juego sale la imagen en el fondo de escritorio del tipo con el casco, se pone la pantalla en negro como para iniciar y de repente se sale otra vez al escritorio y me da un error que dice que no ha podido leer la imagen gamefonts_pc. Llevo desde anoche intentando dar con la solucion pero no encuentro nada y lo que encuentro no funciona, he probado lo de verificar la cache del juego y nada, a reinstalarlo desde el disco y nada. Solo me funciono anoche cuando le cambie el idioma a ingles, entonces cargo el juego no probe a conectarme a ninguna partida era muyyyyy tarde jejejej y tenia que currar, hoy estoy probando a ponerlo en spanish pero me lanza el mismo error, he leido algo de que el .exe del juego puede ser antiguo pero no me fio de descargarmelo de cualquier sitio y que no sea original y me baneen. Bueno pues esperando la ayuda de alguien que le haya pasado algo parecido seguire buscando la solucion, aunque ya he probado tantas cosas que si se soluciona no voy a saber explicar cual ha sido la acertada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Le pasa a todo el mundo despues de la mini-actualizacion de ayer. Las unicas formas de solucionarlo por ahora es como tu has explicao ya hasta que Infinity Ward tome cartas en el asunto. Cuantas cagadas van ya?
Pues si macho, hoy los mensajes se reproducen como setas en otros foros he encontrado otra solucion, estoy bajando e instalando el juego cuando acabe la probare. Dejo el enlace al foro donde lo explican si lo considerais spam borrarlo y copio la solucion http://www.3djuegos.com/foros/tema/7114 ... efonts-pc/. cuando pruebe os cuento.
Si que llevan cagadas y gordas, hay veces que flipas para que encuentre una partida, a veces me cuesta mantener el nat abierto y ya no digamos los chetos, lastima de pasta que nos gastamos y que no podamos hacer nada para darles una colleja pero bueno
Me acaba de descargar un nuevo parche de 3.5 megas y funciona supongo que ya se podra jugar perfectamente.
Si, parece que ya rula. Que es lo que han cambiado exactamente?
Por el tamaño del parche diria que no han tocado casi nada (glitchs en algun mapa o fallos leves). El juego sigue funcionando igual y esta en la misma version que antes.
ya funciona menos mal, estos de steam cada dia son mas malos. Ademas tu crees que es problema de tu ordenador y te vuelves loco intentando arreglarlo.
Si alguien quiere agregarme
vincen230
Holas! Acabo de comprar este juego por steam en oferta pero tengo un problema me sale NAT Estricta y no hay manera que encuentre ninguna partida.

Alguien sabe que puertos hay que abrir?

Gracias un saludo
Kensaiken escribió:Holas! Acabo de comprar este juego por steam en oferta pero tengo un problema me sale NAT Estricta y no hay manera que encuentre ninguna partida.

Alguien sabe que puertos hay que abrir?

Gracias un saludo


hilo_nat-estricta-en-cod-mw-2_1326855
Las operaciones Echo son realmente difíciles. [+risas]
Buenas, os quería proponer una cosilla.

¿Os apeteceria que organizaramos una liguilla 3on3 (digo 3on3 como 5on5 o lo que sea, depende la gente que se apunte) o algo asi en eol?

Daría igual los jugadores que nos apuntaramos, tanto clanes como jugadores sueltos.

Se haria sorteo de los jugadores sueltos y se formarían equipos, así se podría apuntar cualquiera. Yo me ofrecería voluntario para organizarlo todo, y claramente escuchando las propuestas de todos (reglas, modos de juego, armas a utilizar, killstreaks...) .

Esta es una idea que nos estuvo rondando hace poco a Metal Kramer y a mi, pero al final lo dejamos... lo dejamos... y ahí se quedo.

Si hiciera falta se crearía un hilo específico para ello.

Para apuntaros, simplemente id copiando el siguiente quote de la siguiente manera:

Nombre en EOL - Link al perfil (para poder contactar facilmente en el caso de que se organice) - Clan: Nombre del clan/Sin clan


    heictsora - perfil - Clan: speh


Sin más, ahí lo dejo.

Un saludo!
Me apunto:

heictsora - perfil - Clan: speh

Metal Kramer - perfil - Clan: speh
Bueno, pues la cosa va tal que así

heictsora - perfil - Clan: speh

Metal Kramer - perfil - Clan: speh

R.I.P in HQ - perfil - Clan: Sin clan


Venga animaros, que puede ser interesante!
heictsora escribió:Bueno, pues la cosa va tal que así

heictsora - perfil - Clan: speh

Metal Kramer - perfil - Clan: speh

R.I.P in HQ - perfil - Clan: Sin clan


Venga animaros, que puede ser interesante!



yo me apunto tambien levi , muskulman
heictsora - perfil - Clan: speh

Metal Kramer - perfil - Clan: speh

R.I.P in HQ - perfil - Clan: Sin clan

muskulman - perfil - Clan: Sin clan


Kortatu, comentaselo al maska y a esta gente a ver si se anima!
Me apunto. Aunque soy un manco pero manco manco xD Lo mio es mas el Gamepad xD

POLUX1980 - perfil - Clan: Sin clan

heictsora - perfil - Clan: speh

Metal Kramer - perfil - Clan: speh

R.I.P in HQ - perfil - Clan: Sin clan

muskulman - perfil - Clan: Sin clan

POLUX1980 - perfil - Clan: Sin clan
heictsora escribió:
heictsora - perfil - Clan: speh

Metal Kramer - perfil - Clan: speh

R.I.P in HQ - perfil - Clan: Sin clan

muskulman - perfil - Clan: Srv


Kortatu, comentaselo al maska y a esta gente a ver si se anima!



ok, el maska lo mismo si kiere jugar pero el no esta registrado en eol
POLUX1980 escribió:Me apunto. Aunque soy un manco pero manco manco xD Lo mio es mas el Gamepad xD


No te preocupes, la idea es pasar un buen rato hombre!

Bueno pues esto va cogiendo forma:

heictsora - perfil - Clan: speh

Metal Kramer - perfil - Clan: speh

R.I.P in HQ - perfil - Clan: Sin clan

muskulman - perfil - Clan: Sin clan

POLUX1980 - perfil - Clan: Sin clan
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
5972 respuestas
1115, 116, 117, 118, 119, 120