[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

-=NokYA=- escribió:Solo hay que echar un vistazo a este hilo del foro oficial. Clanes/comunidades de hasta 250 miembros con mas de 100 cancelaciones de preorders. Como no rectifiquen... aunque bueno, les va a dar igual, los consoleros pagaran gustosamente los 70€urazos del juego + los DLC y no notaran la falta de ventas de la version esa...¿como era?...¿PC?...


Se está censurando los hilos de ése tipo en ése foro.
No durará nada
Ese de momento lleva 18 paginas, y el otro, una especie de hilo oficial por lo visto un moderador les ha dicho que no se cerrara/eliminara.

Muy mal Infinity Ward... muy mal.
Que a los del PC nos dan por culo, y se rien de nosotros en nuestra cara ? Pués vale.....seguiremos con el 4 y otros juegos, y con el Modern Warfare 2, ya que nos lo han puesto a huevo, y casi que parece que nos lo pidan a gritos VIVA JACK SPARROW !!!.

Luego se quejan de las pocas ventas, y mierda por el estilo....que les jodan ya hombre, ojalá no haya ni una puñetera venta en PC, NI UNA.

Ahora, que con el tiempo se dan cuenta del grabe error y lo corrigen ??? Vale, entonces compraremos el juego , SOLO ENTONCES.

Que les f*^Ǩllen y que se rian de su p^*^ta madre.
The_Overkill escribió:Que a los del PC nos dan por culo, y se rien de nosotros en nuestra cara ? Pués vale.....seguiremos con el 4 y otros juegos, y con el Modern Warfare 2, ya que nos lo han puesto a huevo, y casi que parece que nos lo pidan a gritos VIVA JACK SPARROW !!!.

Luego se quejan de las pocas ventas, y mierda por el estilo....que les jodan ya hombre, ojalá no haya ni una puñetera venta en PC, NI UNA.

Ahora, que con el tiempo se dan cuenta del grabe error y lo corrigen ??? Vale, entonces compraremos el juego , SOLO ENTONCES.

Que les f*^Ǩllen y que se rian de su p^*^ta madre.


+1, yo no pago 70€ para un singleplayer
Yo tampoco voy a pagar el precio por un single player, no porque sea rata ni nada parecido, es que encuentro que las horas online se aprovechan mejor. Y ya que este no se si llamarlo modo online sin server dedicados pues... me lo tendre que pensar seriamente.
Que lástima el primer Call of Duty que no me voy a comprar y eso que tengo toda la colección. Espero que esto no sea una especie de boycot como lo del L4D y luego veas todo kiski comprandose el juego.. Me jodera porque tiene una pinta tremenda, pero al igual que con el L4D2 no veran ni un solo centimo de mi bolsillo, aunque son muy distintos y uno lleva en el mercado 4 años y otro aun no hace ni 1...

Espero que tengan en cuenta la opinion de la gente.
Yo es que para jugar con un servidor hosteado por usuarios con la version original, para eso juego via hamachi con la version Pirata del caribe.
Total va a ser lo mismo, yo hosteo la partida y entran 6 personas maximos, finish.
D0NV1T0 escribió:Yo es que para jugar con un servidor hosteado por usuarios con la version original, para eso juego via hamachi con la version Pirata del caribe.
Total va a ser lo mismo, yo hosteo la partida y entran 6 personas maximos, finish.


6 personas, quizas has exagerado...

Tienes que tener una conexion realmente buena, de subida y de bajada para poder hostear correctamente una partida...

Suerte para activision =)
¿El CoD 4 y el CoD: WaW de PC tienen servidores dedicados?

Desde luego, ni en Xbox 360 ni en PS3, tienen servidores dedicados, sino que es el jugador con mejor ping el que hostea la partida.
ya para consola siempre fue asi, y nose ellos, pero eso en pc es impensable, con lo facil que es dejar que se puedan poner servers dedicados, y que luego la gnete se unana, pues noo.. ahora ningun español decentementepodra jugarpo que la lineas en españa son una puta mierda, y ya no te digo si tenemos que jugar fuera de españa es server hosteados por guiris, vamos que para un mini single player de 4 horas escasas, no me gasto yo los 60 napos ni jarto de vino, si ha decidido matar al ONLINE de esta forma, es que manda cojones para el bowling, eso si para consolas vendera mucho, pero de no rectificar a tiempo, y si lo hacen lo haran con un parche de mierda, se les va a joder el chollo
En realidad nos va a joder tambien a nosotros, porque si no compramos pondran la escusa de que lo habremos jugado pirateando y entonces simplemente el siguiente no saldra para PC y listo.

De todas formas es una patada a los peceros en toda regla.
Dosge4 escribió:En realidad nos va a joder tambien a nosotros, porque si no compramos pondran la escusa de que lo habremos jugado pirateando y entonces simplemente el siguiente no saldra para PC y listo.

De todas formas es una patada a los peceros en toda regla.


Pues igual no vas demasiado desencaminado.

Anoche hablando con un amigo que es dueño de un hosting de servers me comentaba que probablemente lo que traten de hacer es que los usuarios compremos directamente a ellos los servidores.

Es decir, que se monta la liga española de MW2, púes sin problema, pides el server a IW y ellos te lo ponen previo pago para las horas y tiempo que necesites, pero de server dedicado como tal ni hablar. Una empresa de alquiler pura y dura, además de cara claro.
Dosge4 escribió:
D0NV1T0 escribió:Yo es que para jugar con un servidor hosteado por usuarios con la version original, para eso juego via hamachi con la version Pirata del caribe.
Total va a ser lo mismo, yo hosteo la partida y entran 6 personas maximos, finish.


6 personas, quizas has exagerado...

Tienes que tener una conexion realmente buena, de subida y de bajada para poder hostear correctamente una partida...

Suerte para activision =)


La tengo XD
Dosge4 escribió:En realidad nos va a joder tambien a nosotros, porque si no compramos pondran la escusa de que lo habremos jugado pirateando y entonces simplemente el siguiente no saldra para PC y listo.


¿Y eso es un problema?

Prefiero que no lo saquen a que hagan esto sinceramente.
Pues si no sacan su proximo Call Of Tordo no pasa nada, el COD3 fue mejor que no saliera para PC la verdad, tu espera a que lleven un par de COD sin sacar para PC y habra que crear una escala bajo cero para valorar los COD de consola que si en PC los juegos pierden con cada entrega al menos hay regeneracion y tal porque los mods de la comunidad ayudan a ver por donde va el futuro (CS por ejemplo tiene aun una larga sombra, no fue el primero que aporto la idea pero si fue el que mostro que si se podia hacer con exito de masas) cosa que ne consola como no esperen a next-next gen van jodidos [carcajad]

Cada dia hay mas industria pero de la mala, industria de todo a cien, juegos carisimos con bugs saliendose de la caja y que reciven parches cuando Saturno se alinea con Alderaan en fase 4, este para mi es el motivo de que en PC se venda menos, a unos gurmets les plantas una Big Mac y vale, una vez porque hay hambre la cosa pasa pero cuando el tema se vuelve costumbre al final la peña se levanta de la mesa y se pira.

Como dirian los de mediamart "yo no soy tonto" [360º]

PD: si Valve se estan aconsolando que no haran otras compañias... por suerte a lo que mas juego (aparte de los clasicos y algun juego nuevo cada 3-5 años que me atrae como el L4D) para consola JAMAS lo habra asi que por hay no pueden joderlo [fumando]
Dinortero escribió:Pues si no sacan su proximo Call Of Tordo no pasa nada, el COD3 fue mejor que no saliera para PC la verdad, tu espera a que lleven un par de COD sin sacar para PC y habra que crear una escala bajo cero para valorar los COD de consola que si en PC los juegos pierden con cada entrega al menos hay regeneracion y tal porque los mods de la comunidad ayudan a ver por donde va el futuro (CS por ejemplo tiene aun una larga sombra, no fue el primero que aporto la idea pero si fue el que mostro que si se podia hacer con exito de masas) cosa que ne consola como no esperen a next-next gen van jodidos [carcajad]


+1Bien gordo
Las firmas van por 90700, espero que vean que la van a cagar de lo lindo y rectifiquen, pero me parece a mi que va a ser que no, por desgracia.
Copy paste de una info que creo que es interesante ; Recién publicada.

Infinity Ward: La petición firmada por los usuarios de PC no será ignorada
Publicado el 20-10-2009 11:54 por Alfonso Gómez

Las quejas airadas de los usuarios parece que van a tener su eco en Infinity Ward, el resultado que de ello derive ya nos es completamente desconocido. Las 90401 firmas que lleva, en el momento de redacción de la noticia, la petición de los usuarios para que Infinity Ward vuelva al sistema de servidores dedicados para el multijugador, no dejan indiferente a nadie. "Definitivamente la petición ha hecho mucho ruido y no será ignorada. Me encargaré de que todo el mundo en Infinity Ward la vea y responda a ella" ha explicado Robert Bowling.

Sisi....ahora que mas de 90.000 posibles copias vendidas tambalean, ahora se pone oreja....

90.000copias x 60€/copia = 5.400.000 Millones de razones para pensarselo dos veces en joder la marrana a los PC gamers.
Casi 100.000 firmas en pocos días, me parece algo realmente positivo, ojala con todas las cosas nos moviéramos así de rápido, pero aun así estoy contento que la empresa se haga eco de todo el movimiento que está generando en todo el mundo, y que estén dispuestos a ofrecer una solución.

Casi 6 millones de euros no es moco de pavo, por mucho que obtengan beneficios por todas las copias que puedan vender en consolas, pero el mundo del PC sigue vivo y ojalá la gente siga firmando en estos días [risita]
The_Overkill escribió:90.000copias x 60€/copia = 5.400.000 Millones de razones para pensarselo dos veces en joder la marrana a los PC gamers.


Ahi les duele [uzi] [uzi]
Las firmas son solo firmas, simples y baratas.

Donde se tienen que llevar el palo es en las ventas y seguro que bastantes de los que han firmado luego irán rapidito a gastarse los 60 lereles.

También habrá gente que como yo, habrá firmado aunque no fueran a comprar el juego de todas formas. A mí MW2 me la suda, no me interesa haya servidores dedicados o no, yo firmo porque tamaña guarrada tal vez suceda mañana con algún juego que sí sea de mi interés. Hoy por tí, mañana por mí.
Yo, por lo pronto, he cancelado la pre-order, y todas las personas que conozco que lo pensaban pillar para Pc, también. Ya esta bien de tanta tocada de huevos a los usuarios de pc.
Pues yo voy de cabeza porque es un juegazo y quiero que sigan saliendo más en PC.
Vicios asegurados, ratatata-tatata-ratatata [uzi]
kaiserphantom escribió:Pues yo voy de cabeza porque es un juegazo y quiero que sigan saliendo más en PC.
Vicios asegurados, ratatata-tatata-ratatata [uzi]


Nadie dice que no llegue a ser un juegazo, pero la esencia de los cods, que para mi viene de los clanwar y de jugar con tus colegas para mejorar, nos la van a quitar.

Por mi parte, cancelada la preorder y todos los que conozco tambien, yo no se si luego venderan, pero dudo que empezando asi, llegue muy lejos todo este tema. A ver si recapacitan.
Una pena porque te vas a perder un gran juego.
Aunque ojalá al final venga algún parche con servidores dedicados. Pero en principio no me supone un problema :)
Expongo aquí la duda que puse en el hilo de las noticias:

A ver a ver...no entiendo muy bien qué quiere decir esto. Mis colegas y yo tenemos un server de cod4 público contratado. Nosotros pagamos porque otras personas (tenga aunque sea la key original) y jueguen en nuestro servidor. ¿Me estáis diciendo que Activision no va a permitir esto? ¿Acaso les estoy robando?

En serio que como esto sea así...me voy a pensar muy muy mucho la casi adquisición del juego original y de contratar server público.


ByEs [buenazo]
Cancelada pre-order, se lo compraré a sparrow
kaiserphantom escribió:Una pena porque te vas a perder un gran juego.
Aunque ojalá al final venga algún parche con servidores dedicados. Pero en principio no me supone un problema :)


No va a haber parche de ese tipo. La cosa con los servidores dedicados es que si los quitan y te hacen a tí poner tu pc de server para que los de más se conecten via p2p ellos se ahorran una pasta porque no tienen que montar ni mantener un cpd.

Es cuestión de estrategia empresarial, no de errores de programación parcheables.
bitman escribió:Expongo aquí la duda que puse en el hilo de las noticias:

A ver a ver...no entiendo muy bien qué quiere decir esto. Mis colegas y yo tenemos un server de cod4 público contratado. Nosotros pagamos porque otras personas (tenga aunque sea la key original) y jueguen en nuestro servidor. ¿Me estáis diciendo que Activision no va a permitir esto? ¿Acaso les estoy robando?

En serio que como esto sea así...me voy a pensar muy muy mucho la casi adquisición del juego original y de contratar server público.


ByEs [buenazo]


Ni servidores dedicados ni mods al juego, no podreis hacer lo que veniais utilizando con el COD4, asi que lo de contratar server olvidate.
Yo creo que esta gente se quiere jubilar, quieren sacar lo mas caro posible este cod, vendiendo lo mas posible y ahorrandose ellos lo mas posible, asi sacando un paston y ya dejar el mundo del videojuego, la codicia es peligrosa señores.
A esta gente lo que les vamos a pagar es la jubilacion anticipada.
Obelus escribió:Es cuestión de estrategia empresarial, no de errores de programación parcheables.


Nadie ha dicho que sea un error de programacion, pero cualquier cosa en un juego es modificable via parches. Si sacan el juego como tienen pensado y pasado un tiempo se arrepienten, lo que tienen que hacer es modificar la parte del online y parchear el juego.
kaiserphantom escribió:Una pena porque te vas a perder un gran juego.
Aunque ojalá al final venga algún parche con servidores dedicados. Pero en principio no me supone un problema :)


perder un gran juego?, que no lo pague no significa que no lo juegue y disfrute ;)
-=NokYA=- escribió:
Obelus escribió:Es cuestión de estrategia empresarial, no de errores de programación parcheables.


Nadie ha dicho que sea un error de programacion, pero cualquier cosa en un juego es modificable via parches. Si sacan el juego como tienen pensado y pasado un tiempo se arrepienten, lo que tienen que hacer es modificar la parte del online y parchear el juego.


Por poder también pueden modificar el asunto para permitir mods, o reprogramar el juego desde 0 y ponerlo como descarga gratuita para quien posea el original pero que levante la mano el que crea que van a hacer algo así.
Yo espero sinceramente que cambien su postura y permitan los servers dedicados. Porque sino larga vida le queda al cod4. No pueden hacer algo así. La gente esta no entiende que ya nos han tenido enganchados durante 2 años a un juego que aun no ha bajado de 50 €, sino encima quieren quitarle lo más guapo, que es el multiplayer.

ByEs [buenazo]
Por lo pronto los de mi clan ya no se lo compran original ya os lo digo, mira que este juego es un juego al que e sido fiel comprandolo original porque creo que valía y vale la pena, pero esto es una estrategia clara de que como ven que venden mucho aprovechamos y sacamos pasta y asi no se trata a los jugadores que somos fieles amigos, lo siento mucho y es mas espero que cuando vean el descenso de ventas se arrepientan ya que los mods y los servers dedicados es uno de los puntos fuertes por no decir vital y que tanta vida a dado a los anteriores ojala os duela en el $$$ la avaricia rompe el saco
Hombre, para un juego SP alquilas o te pasas por algun ciber que en novato no llegara ni a las 5 horas y total el acabarme un COD en modo veterano no es mas que por ponerlo en el curriculum ya que con eso demuestras ser una persona paciente y metodica que puede soportar humillaciones continuas [carcajad]

El juego va a salir como esta desde hace semanas y si fuera vosotros no me haria ilusiones con que cambien algo ya que eso supone esfuerzo, tiempo y dinero y realmente una vez comprado y con la pasta en las manos que les echen un galgo a los de Activision e IW que ni un ninja los encuentra [chiu]
Por eso debe conocerse la noticia, para que no se la metan doblada a la gente ya que se lo han tenido callado hasta las ultimas semanas
Bueno pues yo lo pedi en Bangcd y ahora me encuentro con esta p u t .... esto es matar la edicion de pc, y sobre todo matar el mundo clan como lo conocemos ha dia de hoy, perder el control de TU servidor es no poder entrenar, jugar una clan war con quien Tu decidas al ping que tu veas bueno para intentar ganar, y definitivamente jugar con quien tu quieras. Yo tengo las dos consolas Xbox y Ps3 que mas online tienen y decir que la edicion consola online de cod4 en estas dos consolas es el dia y la noche comparandola con pc, en PC se disfruta mucho mas el online.
El problema que tengo y aqui a ver si alguien que lo haya pedido me puede ayudar, es que no veo por ningun lado el cancelar el pedido y tengo 3 juegos pedidos y ya los han cobrado.
Que me aconsejais? mando un mail diciendo que los quiero cancelar. ¿El que lo haya pedido en esta web? ¿Veis alguna pestañita que se pueda cancelar? por que me voy a quedar ciego y no veo nada.
Sinceramente, asi no lo quiero. Que les den. Veo una falta de respeto a una comunidad que los hizo grandes y ricos. COD1 COD2 ricos gracias al PC y famosos.
Pero ya saldra alguno que lo copie y si de la posibilidad de los servidores.
rOmO escribió:Bueno pues yo lo pedi en Bangcd y ahora ........


Creo, y repito creo que bangcd....
Hoy a posteado robert bowling en su pagina, donde habla sobre el asunto de porqué es mejor el metodo IWNET para los usuarios de PC entre otras cosas, aqui dejo el enlace: http://www.fourzerotwo.com/?p=745

Saludos.
MW2-Hamlet escribió:Hoy a posteado robert bowling en su pagina, donde habla sobre el asunto de porqué es mejor el metodo IWNET para los usuarios de PC entre otras cosas, aqui dejo el enlace: http://www.fourzerotwo.com/?p=745

Saludos.


Ademas he visto esto: http://gameinformer.com/b/news/archive/ ... ponse.aspx

A ver si alguien que sepa ingles nos dice de que va la cosa ;)
MW2-Hamlet escribió:Hoy a posteado robert bowling en su pagina, donde habla sobre el asunto de porqué es mejor el metodo IWNET para los usuarios de PC entre otras cosas, aqui dejo el enlace: http://www.fourzerotwo.com/?p=745

Saludos.


Jajaja me descojono con los comentarios... si se ve que esta bien respaldado ese articulo xDDD madre mia lo que me he podido reir.

EDIT: Solo con leer el titulo se que no va a pasar nada bueno de ese articulo.
Infinity Ward Responds To PC Fanboys' Dedicated Server
En principio no me gustaba la idea de los servidores en plan consola pero he estado leyendo y asi se evitaran promods y demas chuflas.No esta del todo mal.
masini2002 escribió:En principio no me gustaba la idea de los servidores en plan consola pero he estado leyendo y asi se evitaran promods y demas chuflas.No esta del todo mal.


Estas de coña no?
No tienes ni idea amigo masini2002, precisamente eso es lo que hace grande al de pc que tiene servers dedicados (muchos para elegir) y con diferentes mods o diferentes mapas creados por usuarios de esta forma cuando Infinity Ward quiera te sacara algo y te cobrara ademas
Prypiat escribió:
masini2002 escribió:En principio no me gustaba la idea de los servidores en plan consola pero he estado leyendo y asi se evitaran promods y demas chuflas.No esta del todo mal.


Estas de coña no?


Te han pagado o algo no? no es logico en ningun sentido.
With IWNET matchmaking, it takes all that into account for you. All you have to do is select the playlist (pre-set gametypes with custom rules) that fits the style of play you are in the mood for. When you do, it will automatically find you a game with the best performance, ping, and preferences based on your location and individual connection as well as matching you with players of your same SKILL.

No se como irá, habrá que esperar a que salga el juego para comprarlo, pero igual el sistema es eficiente y te encuentra servers siempre con lag bajo, yo mientras se puedan elegir filtros por ej para que sólo te encuentre servers en modo hardcore, y que realmente encuentre servers con poco lag, me doy por satisfecho, o sea una especie de l4d, aunque espero que mejor porque los dedicados del l4d dan asco.
Por mucho que busque es una porquería y no llega al nivel de diversidad de los dedicados ni a las posibilidades de un mod ni de coña.
Pongo lo mismo que he puesto en la noticia de portada, que no tengo ganas de cabrearme mas con el tema }:/

Es una estafa, de toda la vida ha habido servidores dedicados y ahora de repente no se ponen por la "pirateria", eso no se lo cree nadie. Ademas el echo de no tener los server implica que no se podrán poner mods y mapas nuevos echos la comunidad (me imagino que ni se molestaran el sacar el SDK los muy sinvergüenzas), con lo que ahora a los usuarios de Pc nos intentaran cobrar los DLCs, cosa que el MW1 no podían hacer, ya que quien iba a pagar un pack de cuatro mapas cutres cuando los que hacían la comunidad le daban mil vueltas y eran gratis :(

Lo dicho, yo también me lo pensaba pillar, ahora tirare de versión Princo para ver la campaña y en el on-line me quedare en el del MW y el TF2 :)
5972 respuestas