[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Por lo que veo en el steam el juego usara "Steam Cloud" que creo que es el sistema que usa steam para guardar partidas/configuraciones de perfil para poder jugar desde tu cuenta steam en otros pcs
Xiloscent escribió:Por lo que veo en el steam el juego usara "Steam Cloud" que creo que es el sistema que usa steam para guardar partidas/configuraciones de perfil para poder jugar desde tu cuenta steam en otros pcs

Eso estaría cojonudo y sería un paso adelante, porque los perfiles del cod4 y cod5 eran la mierda, tenías que estar creando copias de seguridad y demás, y todo iba por archivos y no se guardaba online, por no hablar de los servers chetos raros esos que mucha gente se metía para subir niveles y prestigio en un momento.
como todavía ninguno de nosotros lo ha podido testear


Eso es lo que más me escama, la impresión que me da es que no han sacado beta por que saben que la comunidad de pc los iba a desollar, por eso creo que se parecerá más al sistema que comento yo que al que dices tu, ojalá me equivoque.

Que esa es otra, el servidor IW sin testearlo debidamente a ver como responde las primeras semanas :-| :-|

en fin, que mucho tienen que cambiar las cosas para que me lo pille.

un saludo.
ersott escribió:
como todavía ninguno de nosotros lo ha podido testear


Eso es lo que más me escama, la impresión que me da es que no han sacado beta por que saben que la comunidad de pc los iba a desollar, por eso creo que se parecerá más al sistema que comento yo que al que dices tu, ojalá me equivoque.

Que esa es otra, el servidor IW sin testearlo debidamente a ver como responde las primeras semanas :-| :-|

en fin, que mucho tienen que cambiar las cosas para que me lo pille.

un saludo.


Esperemos que te equivoques XD Bueno y si no, tiempo al tiempo

PD: Yo me lo pillaré y si no me gusta le daré exclusivamente al Spec Ops o lo venderé, eso si la campaña promete!! el 10 de Noviembre se resolverán todas nuestras dudas, hasta entonces, reza por que no la caguen
Call of Duty: Modern Warfare 2 para PC contará con la tecnología Steamworks de Valve, pensada para actualizar automáticamente el juego, evitar las trampas, implementar 50 logros y gozar de Steam Cloud, que guardará el avance en las partidas multijugador de forma persistente. El acuerdo entre Activision y Valve también comportará que el título se comercialice en Steam, la plataforma de distribución digital de Valve.

Robert Bowling, estratega creativo de Infinity Ward, ha comentado: "Steamworks hará posible que tenamos una conexión más cercana con nuestros fans, y nos permitirá apoyar a nuestra comunidad mucho más que hasta ahora. Steam es el líder a la hora de ofrecer un experiencia centrada en la comunidad para PC y la incorporación de Steamworks nos ha permitido ofrecer la versión de PC con más características que haya salido nunca de Infinity Ward, que al final beneficia a nuestros fans."


Sacado de meristation. Sería el 1º cod que tendría logros en versión PC, ya que ni en el cod4 ni cod5 los pusieron. Y lo del perfil online sin duda será bastante más comodo. Sigo con mi duda de si se integrará en steam la versión retail, que espero que sí...
AlexRow escribió:
Call of Duty: Modern Warfare 2 para PC contará con la tecnología Steamworks de Valve, pensada para actualizar automáticamente el juego, evitar las trampas, implementar 50 logros y gozar de Steam Cloud, que guardará el avance en las partidas multijugador de forma persistente. El acuerdo entre Activision y Valve también comportará que el título se comercialice en Steam, la plataforma de distribución digital de Valve.

Robert Bowling, estratega creativo de Infinity Ward, ha comentado: "Steamworks hará posible que tenamos una conexión más cercana con nuestros fans, y nos permitirá apoyar a nuestra comunidad mucho más que hasta ahora. Steam es el líder a la hora de ofrecer un experiencia centrada en la comunidad para PC y la incorporación de Steamworks nos ha permitido ofrecer la versión de PC con más características que haya salido nunca de Infinity Ward, que al final beneficia a nuestros fans."


Sacado de meristation. Sería el 1º cod que tendría logros en versión PC, ya que ni en el cod4 ni cod5 los pusieron. Y lo del perfil online sin duda será bastante más comodo. Sigo con mi duda de si se integrará en steam la versión retail, que espero que sí...


Pero el juego te lo tendrías que bajar de steam para los logros? O simplemente con registrandolo vale? Aclaradme las dudas que yo he sido siempre de formato físico XD XD
AlexRow escribió:
Call of Duty: Modern Warfare 2 para PC contará con la tecnología Steamworks de Valve, pensada para actualizar automáticamente el juego, evitar las trampas, implementar 50 logros y gozar de Steam Cloud, que guardará el avance en las partidas multijugador de forma persistente. El acuerdo entre Activision y Valve también comportará que el título se comercialice en Steam, la plataforma de distribución digital de Valve.

Robert Bowling, estratega creativo de Infinity Ward, ha comentado: "Steamworks hará posible que tenamos una conexión más cercana con nuestros fans, y nos permitirá apoyar a nuestra comunidad mucho más que hasta ahora. Steam es el líder a la hora de ofrecer un experiencia centrada en la comunidad para PC y la incorporación de Steamworks nos ha permitido ofrecer la versión de PC con más características que haya salido nunca de Infinity Ward, que al final beneficia a nuestros fans."


Sacado de meristation. Sería el 1º cod que tendría logros en versión PC, ya que ni en el cod4 ni cod5 los pusieron. Y lo del perfil online sin duda será bastante más comodo. Sigo con mi duda de si se integrará en steam la versión retail, que espero que sí...


Todo esto estaria fenomenal si tuviera servidores dedicados. Pero cerrando todo pues es una basura.

Hacen todo esto por los chetos nO? pues que no vendan el juego, asi seguro que no hay chetos...

Es que estan intentando evitar lo inevitable, siempre hay chetos.
Lo mas seguro es que al meter el disco se te abra el steam y se te instale como si hubieras hecho un backup de la version comprada en steam, vamos que sera lo mismo que comprarle en steam, solo que en este caso por el mismo precio le tienes en su cajita y no hara falta descargarle de steam.

Por fin algo bueno, los logros y lo de Steam Cloud si son buenas noticias [plas]

PD: Yo estoy tan hartisimo de chetos que si me asegurasen al 100% que no habria nunca ninguno esperaria el juego un año mas si hiciera falta y tengo un hype de la ostia, pero esto nunca sera posible, como mucho conseguiran que haya menos, pero no podran erradicarlos, siempre habra "listillos" dedicados a saltarse el VAC y todo lo que les pongan por medio [+furioso]

Salu2!!
Efraim27 escribió:Lo mas seguro es que al meter el disco se te abra el steam y se te instale como si hubieras hecho un backup de la version comprada en steam, vamos que sera lo mismo que comprarle en steam, solo que en este caso por el mismo precio le tienes en su cajita y no hara falta descargarle de steam.

Por fin algo bueno, los logros y lo de Steam Cloud si son buenas noticias [plas]

PD: Yo estoy tan hartisimo de chetos que si me asegurasen al 100% que no habria nunca ninguno esperaria el juego un año mas si hiciera falta y tengo un hype de la ostia, pero esto nunca sera posible, como mucho conseguiran que haya menos, pero no podran erradicarlos, siempre habra "listillos" dedicados a saltarse el VAC y todo lo que les pongan por medio [+furioso]

Salu2!!


okok gracias, yo es que prefiero en caja con su manualito XD

Bueno, y con lo de los chetos, eso suelen ser hacks de pago mensual, que se saltan el sistema de anti-cheat, pero no esperes que no haya ninguno, sino menos, al menos ya es un paso, aunque a mí esos realmente me la pela, pero si juegas en servers cracked es un riesgo que asumes, lo que me fastidia son los Easy Acounts (sube al nivel maximo con darle un botoncito, y este no es de pago) me fastidia que estes los 9 meses que estuve yo sacandome las armas doradas y llegue el listillo de turno y a la, la P-90 y la Barret con camuflaje Tigre Rojo, eso para mi son los peores, porque al menos los otros te sales del server y ya está, los otros aunque te salgas del server seguirán teniendo sus armas doradas... en fin, tramposos sobran
A mi que me explique alguien quien puede hacer de server para dar soporte a 64 personas sin que eso parezca una becerrada por el tema del ping altisimo que seguro daria todo Dios, ademas teniendo en cuenta que el anfitrion de por si gozaria de una ventaja clarisima con respecto a resto de usuarios.
Supongo que el steam funcionara de la manera que tu pones la cdkey y te permita o instalarlo desde el cd o bajarlo desde steam, si no recuerdo mal una copia del Half Life 2 del año de la pera que tengo funcionaba asi
triki1 escribió:A mi que me explique alguien quien puede hacer de server para dar soporte a 64 personas sin que eso parezca una becerrada por el tema del ping altisimo que seguro daria todo Dios, ademas teniendo en cuenta que el anfitrion de por si gozaria de una ventaja clarisima con respecto a resto de usuarios.

Ya lo he dicho en más de una ocasión, los cod son INJUGABLES con muchos jugadores en una partida, en el cod4 de hecho los mapas eran bastante pequeños y cuando se pasaban de 15 personas no se podía hacer nada más que respawnear y morir ipso facto.
AlexRow escribió:
triki1 escribió:A mi que me explique alguien quien puede hacer de server para dar soporte a 64 personas sin que eso parezca una becerrada por el tema del ping altisimo que seguro daria todo Dios, ademas teniendo en cuenta que el anfitrion de por si gozaria de una ventaja clarisima con respecto a resto de usuarios.

Ya lo he dicho en más de una ocasión, los cod son INJUGABLES con muchos jugadores en una partida, en el cod4 de hecho los mapas eran bastante pequeños y cuando se pasaban de 15 personas no se podía hacer nada más que respawnear y morir ipso facto.


No estoy en absoluto de acuerdo, juego en muchas ocasiones en servers de 26 y se juega muy bien.

Que nos dejen elegir, que manía con que hay que jugar poca gente, ahora en CoD4 puedes elegir si jugar 6 vs 6 o 13 vs 13 con el nuevo sistema nanai...

Y sobre todo que dejen que los moders hagan su trabajo y nos ofrezcan mapas custom donde jugar 15 contra 15 sea una delicia.

Pero no, todo eso se lo cargan de un plumazo para ponernos DLC ridículos de pago.

en fin, esperaremos al BF:BC2
Otra cosa... El juego sale el 10 o el 11, no? Por que en Steam sale el dia 12??? Joder, yo que soy un impaciente, eso me jode.
malgusto escribió:Otra cosa... El juego sale el 10 o el 11, no? Por que en Steam sale el dia 12??? Joder, yo que soy un impaciente, eso me jode.


Se supone que la fecha mundial de lanzamiento es el 10, así que no se porque steam lo pone el 12, aun así yo me lo pillaré en amazon

PD: Yo también soy un impaciente, si no me llega antes del 11 les denuncio [poraki]
La clave está a 30€ en g2play pero no se puede activar por steam...
Kelhin escribió: Que me molesta que quiten los servers, si y mucho, que lo hagan para intentar mejorar, no, ahora si veo que el sistema de IWnet es una mierda, estaré encantado de volver al COD4.


No quiero parecer un trolaco, pero.....ahí te habrás dejado 60pavos para volver al COD4 para poder seguir disfrutando jugando online.

Muy excelente tiene que ser el sistema este IWnet para que me termine yo comprando el MW2.


OJO ; Que respeto completamente las decisiones de los que os lo querais comprar eh, no voy del palo anti-"lo que sea" a lo talibán
Guzmanus escribió:La clave está a 30€ en g2play pero no se puede activar por steam...

No lo entiendo, entonces si lo compras retail no se integrará en steam? y entonces como usará el sistema vac? :-?
AlexRow escribió:
Guzmanus escribió:La clave está a 30€ en g2play pero no se puede activar por steam...

No lo entiendo, entonces si lo compras retail no se integrará en steam? y entonces como usará el sistema vac? :-?


Eso de g2play estara mal, lleba asi desde hace bastante, de que salga lo pondran bien y seguro que hasta hacen alguna ofertilla [+risas]

Salu2!!
The_Overkill escribió:
Kelhin escribió: Que me molesta que quiten los servers, si y mucho, que lo hagan para intentar mejorar, no, ahora si veo que el sistema de IWnet es una mierda, estaré encantado de volver al COD4.


No quiero parecer un trolaco, pero.....ahí te habrás dejado 60pavos para volver al COD4 para poder seguir disfrutando jugando online.

Muy excelente tiene que ser el sistema este IWnet para que me termine yo comprando el MW2.


OJO ; Que respeto completamente las decisiones de los que os lo querais comprar eh, no voy del palo anti-"lo que sea" a lo talibán


Lo primero es que me lo pillaré de Amazon así que son 40 no 60 pavos

Lo segundo es que si no me gusta lo venderé y me compraré el Bioshock 2 o si no al Spec Ops solamente.

Bueno, yo lo probaré, pero si es el mismo sistema que el del LIVE, no me importaría porque yo nunca he tenido nunca lag, pero bueno, ya se verá
Kelhin escribió:Bueno, yo lo probaré, pero si es el mismo sistema que el del LIVE, no me importaría porque yo nunca he tenido nunca lag, pero bueno, ya se verá


Cuanto intentes jugar en una partida con muchos jugadores con este sistema recordaras lo bueno que es un servidor dedicado.
Yo en vuestar situacion me pasaba al Battlefield pero de cabeza vamos.

PD:No soy mucho de online en Shooter,a los unicos a los que me he dedicado asiduamente en Online han sido Unreal Tournament III y Crysis Wars.
Creo que no estaría mal, que estos de IW, nos mostrara un video en versión para pc del modo mutijugador y asi ver como funciona el sistema ese de IW.NET y podríamos comentar sobre el asunto. Ya que, tanto nos han perjudicado para los jugadores de pc.

Saludos.
MW2-Hamlet escribió:Creo que no estaría mal, que estos de IW, nos mostrara un video en versión para pc del modo mutijugador y asi ver como funciona el sistema ese de IW.NET y podríamos comentar sobre el asunto. Ya que, tanto nos han perjudicado para los jugadores de pc.

Saludos.


Estoy de acuerdo, seria un detalle por su parte enseñarnos su sistema y hasta les puede venir bien, porque lo mismo logra convencernos a algunos de los que hemos cancelado la reserva.
¿enseñar? pero si han esperado a decirlo faltando dos semanas y sin demo sabiendo que la gente lo tenia reservado.
fausti1981 escribió:¿enseñar? pero si han esperado a decirlo faltando dos semanas y sin demo sabiendo que la gente lo tenia reservado.


Eso digo yo, no han hecho beta por que saben que en PC el sistema va a ser muchisimo peor que con servers dedicados, lo que le falta a este sistema es que te pongan el sistema de rayitas representativas de la conexión en vez del valor numerico del ping.

Cuando he probado el juego en consola salían casi siempre dos rayitas amarillas, ¿a que ping se corresponde eso? XD XD
SI hubiesen sido otros se lo hubiesen callado hasta la salida del juego y así la gente no hubiese podido cancelar sus reservas y se lo hubiesen tenido que comer con patatas. Por esto pienso que no creo que el que no haya demo esté relacionado con esto, de hecho creo que con el cod4 tampoco hubo demo.
AlexRow escribió:SI hubiesen sido otros se lo hubiesen callado hasta la salida del juego y así la gente no hubiese podido cancelar sus reservas y se lo hubiesen tenido que comer con patatas. Por esto pienso que no creo que el que no haya demo esté relacionado con esto, de hecho creo que con el cod4 tampoco hubo demo.


Error, si que hubo, precisamente la demo era la primera misión de la incursión en la ciudad, cuando se usaba la visión nocturna y se veían los haz de luz de los rifles, ah, como olvidar eso... [looco] y luego tener que llegar hasta un punto, cuando activabas un señuelo y aparecían los Cobra para destruir un edificio, justo ahí se acababa, que te quedabas todo flipado, deseando tener la versión final costara lo que costara...
y también hubo beta.

Que esa es otra, lo comentaba más atrás, quiero ver como funciona el sistema IW.net sin haberlo testado con miles de conexiones a la vez, eso también va a ser curioso de observar XD XD
AlexRow escribió:SI hubiesen sido otros se lo hubiesen callado hasta la salida del juego y así la gente no hubiese podido cancelar sus reservas y se lo hubiesen tenido que comer con patatas. Por esto pienso que no creo que el que no haya demo esté relacionado con esto, de hecho creo que con el cod4 tampoco hubo demo.

Eso ya si que seria una puñalada trapera en toda regla, vamos llego a comprar el juego y me encuentro con esta chapuza y me cago en todo.
ersott escribió:y también hubo beta.

Que esa es otra, lo comentaba más atrás, quiero ver como funciona el sistema IW.net sin haberlo testado con miles de conexiones a la vez, eso también va a ser curioso de observar XD XD

xDDD
anikilador_imperial escribió:Yo en vuestar situacion me pasaba al Battlefield pero de cabeza vamos.

PD:No soy mucho de online en Shooter,a los unicos a los que me he dedicado asiduamente en Online han sido Unreal Tournament III y Crysis Wars.



se nota que no eres mucho de shooter porque es como confundir la gimnasia con la magnesia o el tocino con la velocidad o como mas te guste
lord_pirulas escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo en vuestar situacion me pasaba al Battlefield pero de cabeza vamos.

PD:No soy mucho de online en Shooter,a los unicos a los que me he dedicado asiduamente en Online han sido Unreal Tournament III y Crysis Wars.



se nota que no eres mucho de shooter porque es como confundir la gimnasia con la magnesia o el tocino con la velocidad o como mas te guste


Si,pero mejor irse a la magnesia si es mejor que la gimnasia XD

Y por cierto,la velocidad y el tocino si tienen relacion:

A mas tocino tengas,menos velocidad coges XD
Aqui dejo un video de un nota, que dice tener el juego... no se, se ven los trofeos de MW2 pero no me convence que sea cierto, que a su vez, no quito que sea verdad, ahi lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=pwi3uioW1gg&NR=1

Saludos.
una pregunta tonta soy nuevo en juegos de pc, ya que hasta ahora usaba consola, la gente también le da a este tipo de juegos comunicandose via voz??? se puede?? es factible?? si es así me podeis dejar un link o decirme lo que hace falta? gracias
cybertails escribió:una pregunta tonta soy nuevo en juegos de pc, ya que hasta ahora usaba consola, la gente también le da a este tipo de juegos comunicandose via voz??? se puede?? es factible?? si es así me podeis dejar un link o decirme lo que hace falta? gracias


Mucho antes de que se hiciera en consola, ya se hacía en PC. Si el sistema no lo incorpora el propio juego, se puede usar Team Speak o cualquier otro programa parecido.
En G2Play dicen que su clave podria valer para steam. Por 30 € igual me lo pensaria y todo.

un saludo ;)
yo tengo original toda la saga desde el cod1, y he estado en clan desde entonces, hemos echos mapas, mods, hemos organizado incluso ligas entre clanes, incluso tenemos una en activo del cod5 de realismo, siempre he pensado que el cod es un buen juego para invertir el dinero ya que todas esas horas lo valen , con esta maniobra es el unico cod que me estoy planteando comprarlo por que se pierde esa esencia y visto los juegos que estan saliendo con ese tipo de sistema y que algunos son convertidos desde las consolas y los graficos dejan mucho que desear me supone una gran duda, no me gusta el pirateo pero si creo que la gente tiene el derecho de probar lo que va a comprar y sobre todo el multiplayer que alarga la vida del juego.

Ahora tengo la gran duda comprar o no comprar.
Yo al final he pensado no cancelar el preorder, no me convence para nada, pero me ha costado menos de 30 euros en formato fisico, y creo que por muy malo que sea el juego, si luego al final lo arreglaran no voy a encontrar nada tan barato, o eso al menos creo. Espero y deseo que aunque la han cagado en sobremanera con la no inclusion de los servidores dedicados, nos lo arreglen para el mundillo pc competicion de clanes. Y si no lo arreglan, que al menos sea decente el matchmaking cosa que dudo.
Por si os interesa me lo pille en Bangcd a 26´99 libras, 29,40€. Ahora creo que ya lo han subido a 29,99Libras, por esto mismo he dudado y al final no lo he cancelado.
EXCLUSIVE MODERN WARFARE 2 LEAKED FOOTAGE !

Aqui dejo videos que se han puesto publicos de nota que ya lo tiene en sus manos, que mamón xD, lo que no tiene es sonido, pero bueno, opinar. ;D

http://www.youtube.com/watch?v=XqHgUgT_DHs

http://www.youtube.com/watch?v=0FPdMceK81M

http://www.youtube.com/watch?v=fePUM0u5cuY

http://www.youtube.com/watch?v=PUltHfGE ... ofilepage#

Saludos.
Pero igualmente contamos sin servidores dedicados, ¿no?
Jonri escribió:En G2Play dicen que su clave podria valer para steam. Por 30 € igual me lo pensaria y todo.

un saludo ;)


Venia a decir lo mismo que lo acabo de leer en G2PLAY...si fuera asi,por 29.95 la version steam seria una buena oferta...OJO!!dicen que aun no esta confirmado para que no os lanceis a pilarlo.
Como he dicho le dare una oportunidad pero al final creo que mi futuro online en shoter esta aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=i6UMwf1T ... re=related



Los videos que habeis puesto de MW2, Son en 3ª persona, ¿que mierda es esa? ¿se podra jugar en 3ª persona? si esto es asi doble cagada, sin servidores dedicados y activación de 3ª?? alguien puede aclarar lo de la 3ª persona?
Parece que lo de jugar en tercera persona sí es cierto
http://www.youtube.com/watch?v=fePUM0u5cuY
Y no sera que alguien este grabando en modo espectador?
Los secretos en esta industria duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Las copias enviadas a diversos medios para realizar el primer contacto de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ nos han permitido conocer algunas de las nuevas premisas que tendrá el FPS de Infinity Ward.

Entre ellas destaca un modo multijugador en tercera persona, al más puro estilo ‘Socom’ (probablemente diseñado para intentar arañar seguidores del título de Slant Six Games)

http://www.vidaextra.com/fps/call-of-du ... es-y-video
Yo me lo iba a pillar por Steam pero me jode...

- Joder, sin soporte fisico, sin gastos de distribucion, etc... Y ni un € mas barato?

- Me gusta lo del Steam cloud para el tema de las partidas y tal, pero joder, porque sale 2 dias mas tarde que el dia de salida oficial???
Joder, ¿como lo tiene la peña tan pronto?, que pasa que van directamente a los que han creado el juego y se lo compran ya alli o que.
Alguien me puede decir a dia de hoy el mejor sitio para comprarlo o descargarlo mas barato? Gracias

PD: Yo me pase en su dia al Arma 2. Esta muy barato actualmente y es lo mejor que he podido hacer. Simulacion 100% y un MP de cojonudo. Haber si os animais
Aqui dejo el contenido de la pre-order version PC , mirar a partir del segundo 0:40 : http://www.youtube.com/watch?v=nh48fqwrTQY

Saludos.
5972 respuestas