[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Ok pues gracias, de todas formas creo que lo voy a pedir por una web que lo he encontrado por 27 libras, poco mas de 30€ si es que llega y asi tengo la caja, si viene en ingles pues ya me lo descargare en castellano, espero que sea multi, sobre la key es buena idea, pero si cuesta 35 euros digo lo que tu, prefiero tener la cajita por el mismo precio.
Efraim27 escribió:http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/74&ch=1&sd=0?ep=74&ch=1&sd=0 [babas] [babas] [babas] Hype +10000


Gracias!!! voy a verlo [babas]
Joder Sale La ROCA!! Venga Pelicula!
Venga señores, que falta apenas un mes!..... o no! Seguro que al final no se retrasa?

Salu2!!
Efraim27 escribió:Venga señores, que falta apenas un mes!..... o no! Seguro que al final no se retrasa?

Salu2!!


Esperemos que salga el dia 10 de noviembre a igual que la version de consola.
Saludos.
sabeis si sale edicion prestige en pc?
airen escribió:sabeis si sale edicion prestige en pc?

Si, para PC no hay edición prestige
Serginius escribió:
airen escribió:sabeis si sale edicion prestige en pc?

Si, para PC no hay edición prestige


Que yo sepa no hay prestige para PC. Estos son segun mi informacio todos los packs:

* Call of Duty: Modern Warfare 2 PC --59.99€
* Call of Duty: Modern Warfare 2 Xbox 360 --69.99€
* Call of Duty: Modern Warfare 2 PS3 --69.99€
* Call of Duty: Modern Warfare 2 Edición Blindada Xbox 360 --89.99€
* Call of Duty: Modern Warfare 2 Edición Blindada PS3 --89.99€
* Call of Duty: Modern Warfare 2 Edición Prestigio Xbox 360 --149.99€
* Call of Duty: Modern Warfare 2 Edición Prestigio PS3 --149.99€
Dosge4 escribió:
Serginius escribió:
airen escribió:sabeis si sale edicion prestige en pc?

Si, para PC no hay edición prestige


Que yo sepa no hay prestige para PC. Estos son segun mi informacio todos los packs:

* Call of Duty: Modern Warfare 2 PC --59.99€
* Call of Duty: Modern Warfare 2 Xbox 360 --69.99€
* Call of Duty: Modern Warfare 2 PS3 --69.99€
* Call of Duty: Modern Warfare 2 Edición Blindada Xbox 360 --89.99€
* Call of Duty: Modern Warfare 2 Edición Blindada PS3 --89.99€
* Call of Duty: Modern Warfare 2 Edición Prestigio Xbox 360 --149.99€
* Call of Duty: Modern Warfare 2 Edición Prestigio PS3 --149.99€

OSTIA PUTA
150€ por un juego OMG
Guzmanus escribió:
Dosge4 escribió:
airen escribió:....
.....

OSTIA PUTA
150€ por un juego OMG


Realmente el juego vale 60 lo que vale 150 es la figurita y las gafas xD... Pero si, es muy caro.
Pues yo la iba a comprar.

Son unos cabrones.

Ahora no compro ninguna. cawento
Knight escribió:Pues yo la iba a comprar.

Son unos cabrones.

Ahora no compro ninguna. cawento



Es muy feo lo que nos han hecho a los usuarios de pcs... estan asi por nosotros y ahora las ediciones nos dan la espalda...
Sin ofender a nadie, no se como puede haber tanta gente jugando a shooters en consolas, en mi opinion con un joystic NUNCA se podra ser igual de bueno que con un buen raton, pero esta claro que debido a la pirateria de PC y a la sencillez de uso de las consolas, esta generacion la han ganado las consolas XD y asi nos va a los que seguimos jugando a los shooters en PC... ni edicion coleccionista si quiera QUE VERGÜENZA!! [+furioso]

Salu2!!
Efraim27 escribió:Sin ofender a nadie, no se como puede haber tanta gente jugando a shooters en consolas, en mi opinion con un joystic NUNCA se podra ser igual de bueno que con un buen raton, pero esta claro que debido a la pirateria de PC y a la sencillez de uso de las consolas, esta generacion la han ganado las consolas XD y asi nos va a los que seguimos jugando a los shooters en PC... ni edicion coleccionista si quiera QUE VERGÜENZA!! [+furioso]

Salu2!!

amen
Sin ofender a nadie, no se como puede haber tanta gente jugando a shooters en consolas, en mi opinion con un joystic NUNCA se podra ser igual de bueno que con un buen raton, pero esta claro que debido a la pirateria de PC y a la sencillez de uso de las consolas, esta generacion la han ganado las consolas XD y asi nos va a los que seguimos jugando a los shooters en PC... ni edicion coleccionista si quiera QUE VERGÜENZA!! [+furioso]

Salu2!!

Pues si, pero fijate que en el video que pusiste antes, todos los video son de xbox, y mal no juega el cabron
Pues si que vale pasta si.. pero como todos los cod cuando salen, el WaW no se si me costo 60 tambien y no me importa volverlos a pagar por un señor juegazo ;)

Uno mas para la coleccion de cod´s a la butxaca (bolsillo;))
Se estan columpiando con los precios de los CoD, es el unico puto juego de PC que vale 60€, y por supuesto ni de coña pago yo 60€ por un juego en PC. Es una verguenza que a punto de salir el Modern Warfare 2, valga el primero solo 10€ menos dos años despues. Y lo que mas me jode es lo bien que se vende.

Yo mas de 40€ no pago, eso lo tengo mas que claro...
-=NokYA=- escribió:Se estan columpiando con los precios de los CoD, es el unico puto juego de PC que vale 60€, y por supuesto ni de coña pago yo 60€ por un juego en PC. Es una verguenza que a punto de salir el Modern Warfare 2, valga el primero solo 10€ menos dos años despues. Y lo que mas me jode es lo bien que se vende.

Yo mas de 40€ no pago, eso lo tengo mas que claro...

+1!
Jugare en servers "hacendado" hasta que el precio sea accesible mediante una key o baje mucho de precio (que lo dudo). Pretenden que pasemos por el aro y yo no voy a ser ese . Sobre lo de la edicion coleccionista esa, me parece un autentico hachazo pagar 150 euros por unas gafas que solo te serviran para ver a oscuras cuando vas a mear por la noche. Además que si quisiera tener unas gafas de vision nocturna me compro unas de verdad no me gasto 150 euros para unas gafas de juguete. Siempre desde mi vision subjetiva claro esta! ;D

Salu2!
Pues yo al final he optado por compralo fuera, en bangcd, me ha costado 26´99 libras o lo que es lo mismo casi 30 € no ha llegado ya que el envio es gratuito, no se si estara en español, pero vamos que lo que yo pago particularmente es poder jugar en servidores "legales" para poder jugar clan war y poder apuntarme a alguna web de ligas, y para eso se necesita una key original.
He mirado las web de keys y me costaba más cara solo la key, asi que me lo he pillado en esa web y si viene en ingles me tocara descargarme el juego en castellano, la key sirve igual. Es un timo que nos cobren el doble que por ejemplo a los britanicos. Cuando muchas veces los juegos no vienen ni doblados. En el caso de call of duty suelen venir doblados y hay que decir en su favor que el doblaje suele ser buenisimo.
rOmO escribió:Pues yo al final he optado por compralo fuera, en bangcd, me ha costado 26´99 libras o lo que es lo mismo casi 30 € no ha llegado ya que el envio es gratuito, no se si estara en español, pero vamos que lo que yo pago particularmente es poder jugar en servidores "legales" para poder jugar clan war y poder apuntarme a alguna web de ligas, y para eso se necesita una key original.
He mirado las web de keys y me costaba más cara solo la key, asi que me lo he pillado en esa web y si viene en ingles me tocara descargarme el juego en castellano, la key sirve igual. Es un timo que nos cobren el doble que por ejemplo a los britanicos. Cuando muchas veces los juegos no vienen ni doblados. En el caso de call of duty suelen venir doblados y hay que decir en su favor que el doblaje suele ser buenisimo.


Pues si, tienes razon... yo creo que hare lo mismo, voy a mirar esa pagina que no la conocia y aver...
Pero tienes mucha razón, yo tambien lo comprare por jugar ClanWar y apuntarme a ligas.

Saludos!
Dosge4 escribió:
rOmO escribió:Pues yo al final he optado por compralo fuera, en bangcd, me ha costado 26´99 libras o lo que es lo mismo casi 30 € no ha llegado ya que el envio es gratuito, no se si estara en español, pero vamos que lo que yo pago particularmente es poder jugar en servidores "legales" para poder jugar clan war y poder apuntarme a alguna web de ligas, y para eso se necesita una key original.
He mirado las web de keys y me costaba más cara solo la key, asi que me lo he pillado en esa web y si viene en ingles me tocara descargarme el juego en castellano, la key sirve igual. Es un timo que nos cobren el doble que por ejemplo a los britanicos. Cuando muchas veces los juegos no vienen ni doblados. En el caso de call of duty suelen venir doblados y hay que decir en su favor que el doblaje suele ser buenisimo.


Pues si, tienes razon... yo creo que hare lo mismo, voy a mirar esa pagina que no la conocia y aver...
Pero tienes mucha razón, yo tambien lo comprare por jugar ClanWar y apuntarme a ligas.

Saludos!


Hola, en la pagina priceminister.es viene algo más barato, te ahorras unos eurillos pero algo es :D. Yo lo pillaré de esa pagina.
Saludos.
En amazon.co.uk esta bn de precio creo, y si te viene en ingles mejor, esta mejor doblado en inglés la verdad...

Y cuidado con las keys sueltas...
Vengo de jugar al warfare1 online, en su dia jugaba mogollon y me encantaba, ahora lo e retomado, y la verdad, es una puta mierda poder jugar en condiciones. El buscador de partidas del propio juego no da mas que problemas, y la mayoria de los de xfire tiene el punkbuster desactivado y la gente hace unos chetos increibles.

Menudo cabreo, no se si estaria o no activado el punkbuster pero aun con camara muerte la gente no se corta en usar wallhack y ver como el tio te busca corriendo y busto al llegar a la puerta en la que estas siempre acierta a que lado disparar.
Una puta verguenza. Espero que porlomenos los primeros dias en el wf2 nos dejen disfrutar un poco del online antes de destruirlo.


Ya puestos, conoceis algun servidos tdm HC con PB y posibilidad de votacion de expulsion de jugador? Por lo que tengo entendido el WH no es detectable por el punkbuster.

Gracias
Pues yo encuentro servidores del MW1 suficientes como para jugar en condiciones y sin chetos.
Yo opino lo mismo que Tato30, ademas incluso en servers con PB la gente usa wallhack, pero aunque en muchos de ellos hay admins, solo banean al que se ve claramente que es cheto, ejemplo: aimbot. Pero la mayoria de la peña, lleba su WH "disimulado" utilizandolo solo para saber por donde vienes o disparar unas milesimas antes que tu, esta gente no suelen ser noobs, pues tienen buena punteria, a menos que lleven un humaniced aimbot o algo asi, pero la realidad es que teniedo un montonazo de horas en el online como yo, aprendes a "ver" a estos chetos disimulantes, porque a algunos se les nota muchisimo, ejemplo: El cheto mira hacia la entrada mas proxima por la que vas a aparecer, cuando sabe seguro que vas ahi, se da la vuelta haciendo que se va (o por saber si se le acerca alguien por otro lado) pero "que casualidad" que aunque ya parecia que se iba, JUSTO cuando vas a aparecer por la entrada se da la vuelta y... estas muerto. Esta es solo una de las anecdotas mas comunes que me pasan en el online. Algunos pensaran que soy n00b, que veo chetos donde no los hay, que usa el VAT, que el tipo es bueno... Pensad lo que querais, pero si aqui hay alguien con tantas horas como yo al online y que donde mas ha jugado es en servers cracked (los colegas con los que juego no le tienen original) seguro que sabe de lo que hablo.

Salu2!!
Efraim27 escribió:Yo opino lo mismo que Tato30, ademas incluso en servers con PB la gente usa wallhack, pero aunque en muchos de ellos hay admins, solo banean al que se ve claramente que es cheto, ejemplo: aimbot. Pero la mayoria de la peña, lleba su WH "disimulado" utilizandolo solo para saber por donde vienes o disparar unas milesimas antes que tu, esta gente no suelen ser noobs, pues tienen buena punteria, a menos que lleven un humaniced aimbot o algo asi, pero la realidad es que teniedo un montonazo de horas en el online como yo, aprendes a "ver" a estos chetos disimulantes, porque a algunos se les nota muchisimo, ejemplo: El cheto mira hacia la entrada mas proxima por la que vas a aparecer, cuando sabe seguro que vas ahi, se da la vuelta haciendo que se va (o por saber si se le acerca alguien por otro lado) pero "que casualidad" que aunque ya parecia que se iba, JUSTO cuando vas a aparecer por la entrada se da la vuelta y... estas muerto. Esta es solo una de las anecdotas mas comunes que me pasan en el online. Algunos pensaran que soy n00b, que veo chetos donde no los hay, que usa el VAT, que el tipo es bueno... Pensad lo que querais, pero si aqui hay alguien con tantas horas como yo al online y que donde mas ha jugado es en servers cracked (los colegas con los que juego no le tienen original) seguro que sabe de lo que hablo.

Salu2!!

Como es ese cheto de que se da la vuelta justo cuando le vienes por detrás? por que a mi esque me mosquea que vaya con silenciador, sin haber disparado con el inividor vat y muerte silenciosa, agachado, veo a un sniper y se da la vuelta y me mata, veo su camara muerte y el tio esta disparando por una ventana y casualidades de la vida que se gira siempre cuando me acerco y me mata. Eso no sabría si es cheto o no, no conocía tal truco, pero esque lo del wh es muy descarado con la camara muerte, ves el tio como te sigue a trabes de las pareces con la mira.

No me considero bueno para nada, pero tampoco soy manco, y he metido muchas horas a este juego, se que influye mucho la psicología, conocer bien el mapa y el instinto, pero esque hay cada cara dura...

Acabo de jugar en un servidor la mar de agusto, me quedaba por la mitad de la tabla tirando abajo (he perdido practica) y hay gente buena, se ve que no estaba usando nadie trucos, o si lo hacia, no abusaba de ellos tan descaradamente, y se puede jugar aunque mueras mil veces, tu también matas y te diviertes.
Efraim27 escribió:Yo opino lo mismo que Tato30, ademas incluso en servers con PB la gente usa wallhack, pero aunque en muchos de ellos hay admins, solo banean al que se ve claramente que es cheto, ejemplo: aimbot. Pero la mayoria de la peña, lleba su WH "disimulado" utilizandolo solo para saber por donde vienes o disparar unas milesimas antes que tu, esta gente no suelen ser noobs, pues tienen buena punteria, a menos que lleven un humaniced aimbot o algo asi, pero la realidad es que teniedo un montonazo de horas en el online como yo, aprendes a "ver" a estos chetos disimulantes, porque a algunos se les nota muchisimo, ejemplo: El cheto mira hacia la entrada mas proxima por la que vas a aparecer, cuando sabe seguro que vas ahi, se da la vuelta haciendo que se va (o por saber si se le acerca alguien por otro lado) pero "que casualidad" que aunque ya parecia que se iba, JUSTO cuando vas a aparecer por la entrada se da la vuelta y... estas muerto. Esta es solo una de las anecdotas mas comunes que me pasan en el online. Algunos pensaran que soy n00b, que veo chetos donde no los hay, que usa el VAT, que el tipo es bueno... Pensad lo que querais, pero si aqui hay alguien con tantas horas como yo al online y que donde mas ha jugado es en servers cracked (los colegas con los que juego no le tienen original) seguro que sabe de lo que hablo.

Salu2!!


Es cierto que hay mucho asqueroso cheto suelto, y no hablo del COD, sino de los juegos online en general, pero también hay mucho fieras por ahí que son auténticos fenómenos. Y lo digo porque cuando yo jugaba al Medal Of Honor había un par de individuos que hacían cosas increíbles y que todos los jugadores del cirtuito pensábamos a ciencia cierta que eran chetos... hasta que llegó el día de la final de la Liga, que se jugaba en un cyber y allí los pudimos ver todos, cientos de personas de muy distintos clanes, en vivo y en directo. Y es que los muy cabrones simplemente eran DIOS.
Eso no quita para que, efectivamente, también abunden los marrulleros y tramposos... pero ni mucho menos todas las veces que sospechamos, por muy seguros que estemos, se trata de chetos. También hay que tener en cuenta otros factores ajenos a la propia habilidad del jugador. Uno, aunque afortunadamente cada vez menos determinante, es el ping (el chetoping le llamábamos en nuestra época del MOH XD, y es que había unos cuantos con 10 de ping cuando la mayoría jugábamos con 150 y no había color). Otro es el material de que se dispone. Hay abismos de diferencia entre un buen ratón como un razer y uno del todo a cien, y lo mismo ocurre con el sistema de sonido o los auriculares, he tenido oportunidad de probar unos auriculares cojonudos (y muy caros) y casi se podía oir toser a los otros jugadores desde sus casas, era algo increíble, situabas perfectamente cada enemigo por las pisadas o los disparos y podías calcular de una manera increíblemente precisa a qué distancia y en qué dirección se encontraban. Esto lógicamente no se logra con unos auriculares de 10 euros.

En fin, que no hay tanto cheto como pueda parecer, aunque en cualquier caso éstos siguen siendo legión y desde luego son el puto cáncer de cualquier juego online y lo que acaba matándolos muchas veces.
Lo de que se de la vuelta no es ningun cheat (que yo sepa) es solo una anecdota de como la gente disimula el WH, Yo te hablo de gente que aunque lleba WH no e le nota casi nada (no son los que te siguen con la mira por la pared, pues eso seria un cantazo) ellos apuntan por ejemplo a una puerta, pero con sus ojos te ven acercarte a ella, no hace falta que te sigan con la mira, entonces de que estas cerca, se dan la vuelta, y justo cuando apareces el tio se gira (porque sabe que vas a entrar por ahi) y te mata, es decir, se ha anticiapado a tus movimientos, muchos pensareis que eso no puede ser, que es una paranoia mia, etc, pero os aseguro que existe la gente que lleva WH pero que disimula, porque a uno una vez le hice un owned tremendo en la killcam, vi pefectamente como el iba andando, de repente vio que yo iba pasando por fuera, y que casualidad que aunque no me iba siguendo con la mira, disparo justo por donde iba pasando detras de la pared, pero no me dio, asi que espero, y justo cuando apareci por la puerta me mato, y el mismo tipo me habia matdo varias veces, pero aunque ya sospechaba, no la cago asi, direis que por uno que lo aga no lo tienen que hacer todos, pues no, pero la mayoria de la peña en los servers cracked digan lo que digan lo hacen, porque no me creo cosas como que los 2 primeros de uno de los equipos se hagan puntuacines de 80-20 por ejemplo, y los demas cas todos tenemos un 45-30 o algo asi, los que hay que dicen que eso es normal, pero yo no me lo creo, aunque si es verdad que yo tambien he llegado a hacerlo, y por suspuesto no uso mierda, pero solo ha sido alguna vez en la killhouse con mucha peña, granadas y suerte. En fin, para el que piense que solo estoy llorando, que me agrege a xfire: elefri y le dire los servers en los que veo esto, grabare las partidas y luego se las pasare por si acaso le quedan dudas. Siento enfadarme tanto con este asunto, pero es que el CoD 4 es mi juego favorito, y estoy harto de ver casi todos los dias la misma mierda en el online, espero de verdad que al menos en los servers oficiales de MW2 no pase esto [+furioso]

EDITO: katxan, estoy tambien de acuerdo contigo, esta claro que hay gente muy buena y muy bien equipada, por lo que no digo que de todos los que llego a sospechar sean chetos ni mucho menos, pero apostaria a que el 70% de las veces acierto, recordad que juego en servers cracked.

Salu2!!
¿Algún online sitio donde pillar el juego baratillo en formato físico y version europa (en español)?
He leido que el juego sale sin soporte para mods y sin servidores dedicados, utilizará un matchmaking similar al de xbox.

¿sabéis algo de eso?

para mi sería definitivo, se lo iba a pillar su padre...
ersott escribió:He leido que el juego sale sin soporte para mods y sin servidores dedicados, utilizará un matchmaking similar al de xbox.

¿sabéis algo de eso?

para mi sería definitivo, se lo iba a pillar su padre...


Efectivamente, no hay mods ni servidores dedicados. funcionará por un sistema de matchmaking a través de steam y se usará el VAC en vez del punkbuster. Tambien lo podríamos resumir en "como destrozar un juego y su comunidad antes de que salga".

Nos encontramos leyendo en diversos sitios con la sorpresa de que mw2 no contará con servidores dedicados ni soporte para mods, algo que nos afecta a los jugadores de PC enormemente. Les dejo la noticia completa extraída del sitio de la MPGlive.

Hoy la comunidad de Call of Duty de PC ha despertado en un mar de decepción al recibir uno de los mas duros golpes que Infinity Ward se le ha podido dar, lo están llamando ya el "Black Saturday: The day that Call of Duty 6 has died".

En una entrevista por Internet Rob Bowling quien trabaja en el proyecto de MW2 dijo que oficialmente MW2 NO tendrá servidores dedicados ni soporte para mods lo cual despertó ya la indignación de los jugadores competitivos de PC quienes están manifestando sus opiniones en los foros de IW y que algunos ya resignados y en voz de protesta han cancelado sus pre-order del juego que saldrá en Noviembre.

Según la entrevista IW creara una especie de matchmaking como existe en las consolas por XboX Live pero llamado IWNET en el cual todas las partidas tendrán que crearse y organizarse por medio de esta "red" que tendrá el soporte de Steam, igualmente que al no existir servidores dedicados estos serán creados en modo LISTEN (se juega y se mantiene el servidor en una misma maquina) basado en las limitantes de la conexión de Internet de los que participan en el juego.

Como afecta esto al gaming en PC en general?

- Los GSP (Game Server Providers)
Al quitar los servidores dedicados afecta a los proveedores de servidores dedicados quienes perderán ventas automáticamente por la falta de soporte de servidores dedicados.

- Los Clanes y players
AL "no existir" servidores dedicados que rentar, los clanes no tendrán donde rentar un servidor que mantenga un desempeño constante tendran que buscar al miembro que tenga la mejor conexión y basandose a nivel latino con la interconexion entre paises diria que eso afectaria demasiado el ping.

- El gaming competitivo
Este tal vez es el punto que mas critico ya que el soporte para mods sera nulo, modificaciones como el promod morirán seguramente ya que todo sera manejado desde la plataforma de IWNET; Rob asegura que la plataforma IWNET permitira customizar el quitar los famosos airstrikes y demas cosas bonus por los streaks y prometen que la idea es permitir el control de modificar esas cosas pero podemos decir con seguridad que las variables y la cantidad y perks y cosas que modifican normalmente en un mod como el promod no estarán presentes; ya hemos visto como en el pasado Infinity Ward prometió el CODTV para COD4 y realmente no salieron con nada. La excusa de "siempre existiran los parches para mejorar" no siempre funciona.

Estas son algunas de las cosas que empiezan a comentar y suceder en la comunidad gamer de PC y que seguro no se detendran, los invitamos no solo a dejar su opinion aqui sino dejarla en los foros de Infinity Ward para dejar un precedente con respecto a lo que están haciendo al cambiar nuestra forma de jugar y competir. Solo queda esperar que IW recapacite y/o cumpla sus promesas de arreglar el IWNET.

Si desean escuchar la entrevista completa pueden dirigirse al siguiente link y adelantar hasta 1 hora y 38 Minutos.

http://www.ustream.tv/recorded/2369799

Foros en Infinity Ward:

http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 3&t=121918

http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 3&t=121800
¿Que coño les pasa a los desarrolladores últimamente? ¿Porqué van cayendo en la estupidez uno tras otro?

Blizzard (No LAN, juego en tres partes...), Bioware (se apunta al DLC...), Valve (juegos por episodios, en Steam 1 $ = 1 €..., etc... y ahora Infinity Ward...

Y si lo de las descargas digitales (vender humo) fuera poco, encima se inventan tecnologías absurdas como lo de las "nubes"...

El mundo de los videojuegos no es lo que era... [buuuaaaa]
Lamentable, cada vez hacen menos y quieren cobrar mas ratataaaa ratataaaa
Yo por mi parte aquí me bajo del mundo CoD.

Otra saga que se cargan las puñe***as consolas y sus fanboys encantados de que les timen pagando por servicios mucho peores de los que se han recibido tradicionalmente.
Joder menos mal que no la esperaba con ansia porque la han CAGADO pero bien...O_o
Ayer cuando lo leí me creía que era coña. Ya veo que me equivocaba.
Tal i como he escrito en el foro de Xbox, cancelada esta mi preorder. La verdad que era un juego que estaba esperando con ganas, y me jodia que saliera al mismo tiempo que Assassins Creed 2. Ahora ya se por cual decantarme. Las grandes compañias, se estan cargando a la comunidad de PC.
Que pena, de verdad. Con lo que havia sido Call of duty, y que ahora acabe asi.

Hasta luego gente!
Vaya unos cabrones...con las ganas que le tenía y nos vienen con esto. No me lo compraré cuando salga y ya veré cuando la gente comente el como funciona si lo hago o no.
Menudo jarro de agua fria.. menudo chasco, debemos agradecer esto a las consolitas.
Muy posiblemente ya ni me lo compre, se estan luciendo ultimamente.
¿Que coño es esto de que no nos van a poner servers dedicados ni en PC? ¿Pero a esta gente de IW que le esta pasando? Claro, ahora entiendo lo de los prestigios en PC, el juego seguro que es un port directo de 360 en el que modificaran un poco el matchmaking y ale que lluevan los $$$ ¿Pero ahora que va a pasar con las webs en las que ya podias ir comprando los servers para MW2? ¿Que pasa con los clanes que usabamos nuestros servers para WARS y todo eso? En definitiva aun no me lo creo, primero nos decepciona Valve y ahora IW, esto es un boycott a los jugadores de PC en toda regla. Vaya panda de hijos de 6$%&, MUY MAL IW, MUY MAL .

Salu2!!
WTF!!
Esto ya es increible, y además inesperado por lo menos para mi.
Sin servidores dedicados eso puede ser un desbarajuste total.
Aqui se estan recogiendo firmas: http://www.petitiononline.com/dedis4mw/ no se si va a funcionar, pero habra que intentarlo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Eso os pasa por sobrevalorar a vuestro queridisimo infinty ward, cuando yo vengo diciendo de hace tiempo que los de treyarch están infravaloradisimos, junto con su cod5 (que a mi su MP me pareció mejor que el del 4) aparte que los map pack que sacaban estaban de puta madre, no como los dlc que sacaron infinity para el cod4 que era unos mapas mal contados y bastante malos.

Lo de los mods me la suda porque yo realmente nunca le puse un mod al cod4, pero lo que me jode es lo de los servers, con el asco que le tenía yo a las salas de espera del l4d, ahora encima también va a ocurrir lo mismo en el cod6...tela.

Una duda que tengo, si usan steam y VAC para los servers, entonces el juego si lo compras retail, podrás integrar la key por steam? :-?
AlexRow escribió:Eso os pasa por sobrevalorar a vuestro queridisimo infinty ward, cuando yo vengo diciendo de hace tiempo que los de treyarch están infravaloradisimos, junto con su cod5 (que a mi su MP me pareció mejor que el del 4) aparte que los map pack que sacaban estaban de puta madre, no como los dlc que sacaron infinity para el cod4 que era unos mapas mal contados y bastante malos.

Lo de los mods me la suda porque yo realmente nunca le puse un mod al cod4, pero lo que me jode es lo de los servers, con el asco que le tenía yo a las salas de espera del l4d, ahora encima también va a ocurrir lo mismo en el cod6...tela.

Una duda que tengo, si usan steam y VAC para los servers, entonces el juego si lo compras retail, podrás integrar la key por steam? :-?


Para mi IW ya murió con el cod4 que para mi fue un giro descarado hacia el casualismo. Yo jugaba al CoD2 como si fuese mi religión y me tiraba horas y horas diarias jugando únicamente al cod hasta que un día me dió por jugar al 4 y vi en que se había convertido la saga...

Lo del map pack del 4, tranquilo, que eran readaptaciones de los mapas más famosos del cod2 (demasiado trabajo para ellos hacer mapas nuevos XD).

En cuanto a mods, todo dios usa el mítico pro mod para quitar toda esta morralla pro casual que le habían metido y así tener un juego medio decente pero parece que infinity quiere que juegues al estilo casual si o si xD

Seguramente si que se integre la retail en steam como por ejemplo el last remnant ;)
Anscari escribió:
AlexRow escribió:Eso os pasa por sobrevalorar a vuestro queridisimo infinty ward, cuando yo vengo diciendo de hace tiempo que los de treyarch están infravaloradisimos, junto con su cod5 (que a mi su MP me pareció mejor que el del 4) aparte que los map pack que sacaban estaban de puta madre, no como los dlc que sacaron infinity para el cod4 que era unos mapas mal contados y bastante malos.

Lo de los mods me la suda porque yo realmente nunca le puse un mod al cod4, pero lo que me jode es lo de los servers, con el asco que le tenía yo a las salas de espera del l4d, ahora encima también va a ocurrir lo mismo en el cod6...tela.

Una duda que tengo, si usan steam y VAC para los servers, entonces el juego si lo compras retail, podrás integrar la key por steam? :-?


Para mi IW ya murió con el cod4 que para mi fue un giro descarado hacia el casualismo. Yo jugaba al CoD2 como si fuese mi religión y me tiraba horas y horas diarias jugando únicamente al cod hasta que un día me dió por jugar al 4 y vi en que se había convertido la saga...

Lo del map pack del 4, tranquilo, que eran readaptaciones de los mapas más famosos del cod2 (demasiado trabajo para ellos hacer mapas nuevos XD).

En cuanto a mods, todo dios usa el mítico pro mod para quitar toda esta morralla pro casual que le habían metido y así tener un juego medio decente pero parece que infinity quiere que juegues al estilo casual si o si xD

Seguramente si que se integre la retail en steam como por ejemplo el last remnant ;)


A los de Infinity Ward le da igual si el juego está orientado para gente de corte ocasional o para hardcore. A ellos lo que le interesan en el fondo es que pases por caja religiosamente en cada entrega-para ello se encargarán de venderte el producto como si fuera de un novedoso que asusta- y tener además más control de contenidos, con el tema de ausencia de servidores dedicados y no tener mods, pues ahí lo tienes, más claro agua.

Y encima el juego realmente tiene pilares muy discutibles desde el punto de vista jugable, linealidad, respawns, etc.
ersott escribió:Yo por mi parte aquí me bajo del mundo CoD.

Otra saga que se cargan las puñe***as consolas y sus fanboys encantados de que les timen pagando por servicios mucho peores de los que se han recibido tradicionalmente.


Con todos los respetos, pero las consolas no se cargan nada, se las cargan las desarrolladoras, no digamos tonterias.
Coolpix escribió:
ersott escribió:Yo por mi parte aquí me bajo del mundo CoD.

Otra saga que se cargan las puñe***as consolas y sus fanboys encantados de que les timen pagando por servicios mucho peores de los que se han recibido tradicionalmente.


Con todos los respetos, pero las consolas no se cargan nada, se las cargan las desarrolladoras, no digamos tonterias.


Hombre, se equivoca en el sentido de que las consolas, propiamente dichas no tiene la responsabilidad de que algo se vaya a la mierda, como formato en sí, pero sí en cierta medida muchas de las decisiones que se toman y que se llevan al mundo de las consolas, después se han trasladado o se están trasladando al del PC por el "éxito" que ha tenido en esas versiones consoleras. Se está viendo eh, pero además de una manera descarada. Un DLC de pago hace unos años era impensable que se pudiera trasladar al PC y que tuviera éxito y fíjate ahora, lo vas a tener con COD 6, me niego a llamarle Modern Warfare 2. O ausencia de mods, cosa que hace unos años era exclusivo del tema consolas, y ahora también se está trasladando al mundillo pcero. Algo de razón tiene, pero no por la existencia de consolas, sino más bien por las decisiones y el éxito que está teniendo.
ei chicos empezad a firmar, que parece que esta teniendo una gran acogida el tema de los servers, ya hay mas de 12688firams que traducidas en pasta son mas de 700.000 Euros XD
Pero vamos que intentemos que no nos den por culo a la plataforma de PC que es al fin y al cabo la que empezo con esta saga:
http://www.petitiononline.com/dedis4mw/
Firmar todos.
Saludos
5972 respuestas
1, 2, 3, 4, 5120