[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

1, 2, 3, 4, 5, 6120
Hola, yo he enviado la firma, a ver si es posible que recapaciten y lo piensen bien, que es una putada para los pceros, ya que tengo el juego reservado hace unos dias.
Saludos.
15496 Signatures Total

La cosa sigue subiendo.. a ver si se dan cuenta del GRAN error...

Porcierto, una pregunta... si compro el juego en play.com o en bangCD, el dia 10 no lo tendria en casa, no? tardaria unos cuantos dias más en llegar? nunca he comprado en ninguno de estos 2 sitios... Hay alguna manera de saber si llegará multi? aunque weno, lo que interesa es el serial.. siempre se puede alquilar el juego en spanish y usar mi serial

Thx ! ^^
Joder, desde luego un duro golpe a la comunidad de PC, esto supone un cambio total en el sistema de juego, ya que ahora las ligas no tendran esa facilidad que tienen en las anteriores entregas. Por otra parte esta cambiar al VAC que por mi parte deja mucho que desear, es infalible, pero tambien tiene puntos donde no favorece al usuario que paga religiosamente el precio estipulado asique no se si es buena idea implementar ese sistema.

Aparte aqui se esta derivando a unos comentarios muy del estilo troll.. que tendra que ver las consolas aqui? Porque comparais el call of duty 5 con el mw2?

Yo he firmado y espero que por lo menos les llegue a ellos y no se quede por el camino todas las firmas. Van por mas de 20.000

SaludoS!
Ya he firmado; 22600 firmas. Espero que siga aumentándose exponencialmente. A ver si de una vez hacen un poco de caso a los usuarios de PC.
Otro que ha firmado 22855, espero que recapaciten y no hagan como los de valve.. si no un cliente menos van a tener.
Bueno, ahora es cuando hay que agradecer a los piratas esta decisión de IW/Activision, ¿no?


Porque está claro que estas medidas son para intentar paliar la piratería... y es que no me extraña, era vergonzoso ver cientos de servers "cracked" de CoD4 y CoDWaW donde cualquiera con una copia pirata podía jugar online con total impunidad.

Y claro, a los de Iw/Activision se las han inflado las pelotas y acabamos por pagar justos por pecadores.... así que lo dicho gracias.


Espero que encuentren una forma mejor de evitar que los piratas jueguen online, sin por ello jodernos a los que compramos original y queremos servers dedicados y MODs.
Eso no tiene mucho que ver, aver molesta igual a los que juegan pirata o a los que no.

Asique seguramente no tiene nada que ver con esto, y si lo han decidido para eso, aparte de perder los usuarios que pasaran del juego por no poder probarlo, tambien los cabreados que no compren el juego por indignacion o por la razon que quieran, no es un movimiento muy inteligente.
FuKuy escribió:Bueno, ahora es cuando hay que agradecer a los piratas esta decisión de IW/Activision, ¿no?


Porque está claro que estas medidas son para intentar paliar la piratería... y es que no me extraña, era vergonzoso ver cientos de servers "cracked" de CoD4 y CoDWaW donde cualquiera con una copia pirata podía jugar online con total impunidad.

Y claro, a los de Iw/Activision se las han inflado las pelotas y acabamos por pagar justos por pecadores.... así que lo dicho gracias.


Espero que encuentren una forma mejor de evitar que los piratas jueguen online, sin por ello jodernos a los que compramos original y queremos servers dedicados y MODs.


No estoy de acuerdo con tu razonamiento en absoluto.

La única culpa que hay aquí es de Activision que quiere que los Pceros empecemos a pagar por la mierda de DLC que les cuelan a los consoleros, y lo hacen limitando los mods y los mapas customs. No hay más.

Ahora mismo el CoD6 tiene un multijugador de mucha peor calidad y con menos opciones que el CoD1, y eso después de haber vendido lo inimaginable con CoD2, CoD4 y en menor medida CoD5. Echarle la culpa a los piratas en esta saga es ver fantasmas donde no los hay.
ersott escribió:
FuKuy escribió:Bueno, ahora es cuando hay que agradecer a los piratas esta decisión de IW/Activision, ¿no?


Porque está claro que estas medidas son para intentar paliar la piratería... y es que no me extraña, era vergonzoso ver cientos de servers "cracked" de CoD4 y CoDWaW donde cualquiera con una copia pirata podía jugar online con total impunidad.

Y claro, a los de Iw/Activision se las han inflado las pelotas y acabamos por pagar justos por pecadores.... así que lo dicho gracias.


Espero que encuentren una forma mejor de evitar que los piratas jueguen online, sin por ello jodernos a los que compramos original y queremos servers dedicados y MODs.


No estoy de acuerdo con tu razonamiento en absoluto.

La única culpa que hay aquí es de Activision que quiere que los Pceros empecemos a pagar por la mierda de DLC que les cuelan a los consoleros, y lo hacen limitando los mods y los mapas customs. No hay más.

Ahora mismo el CoD6 tiene un multijugador de mucha peor calidad y con menos opciones que el CoD1, y eso después de haber vendido lo inimaginable con CoD2, CoD4 y en menor medida CoD5. Echarle la culpa a los piratas en esta saga es ver fantasmas donde no los hay.


Como sabes eso si todabia no ha salido el juego? yo he visto 2 videos y la verdad son impresionantes, pero claro de hay a la realidad hay un gran camino.
Sin retraso, pero sin dedicados tampoco.
Tras los rumores sobre un posible retraso de varias semanas en PC respecto a las consolas, Bowling (miembro de Infinity Ward) ha escrito un tweet [twitter.com] negandolo y volviendo a confirmar que el juego saldra simultaneamente en todas las plataformas el 10 de Noviembre.

En otro orden de cosas, el mismo Bowling durante una entrevista en Bash and Slash [ustream.tv] ha dado detalles sobre el multiplayer en PC: "no existirán listas de servidores dedicados". Infinity Ward usará un sistema de matchmaking de su propiedad, llamado IWnet, que trabajará sobre la infraestructura de Steam para organizar las partidas según tu rango. Básicamente es el multiplayer que se usa en consolas, PSN y Xbox Live, traspasado al mundo gamer de PC.


Fuente:Mediavida
Dosge4 escribió:
ersott escribió:
Ahora mismo el CoD6 tiene un multijugador de mucha peor calidad y con menos opciones que el CoD1, y eso después de haber vendido lo inimaginable con CoD2, CoD4 y en menor medida CoD5. Echarle la culpa a los piratas en esta saga es ver fantasmas donde no los hay.


Como sabes eso si todabia no ha salido el juego? yo he visto 2 videos y la verdad son impresionantes, pero claro de hay a la realidad hay un gran camino.


Ya te digo que si no tiene servidores dedicados y soporte de mods, es un multi muuuucho más limitado que el CoD1, por muchas pijaditas de bombardeos, gafas nocturnas y escuditos que saquen...
Hola. Aver si alguien me da unas clases...

Que es eso de servidores dedicados¿? Es que no entiendo mucho del tema online y sobre lo de "funcionará por un sistema de matchmaking a través de steam y se usará el VAC en vez del punkbuster." cual es el problema? que se jugara desde steam? Tampoco ay problema por jugar desde steam para el online no? Como ya e dicho no entiendo mucho de temas onlines y si me lo podéis aclarar mucho mejor.

Gracias!
Caniyan escribió:Hola. Aver si alguien me da unas clases...

Que es eso de servidores dedicados¿? Es que no entiendo mucho del tema online y sobre lo de "funcionará por un sistema de matchmaking a través de steam y se usará el VAC en vez del punkbuster." cual es el problema? que se jugara desde steam? Tampoco ay problema por jugar desde steam para el online no? Como ya e dicho no entiendo mucho de temas onlines y si me lo podéis aclarar mucho mejor.

Gracias!


Servidor Dedicado - El servidor dedicado es un server, en el cual ya hay una conexión fija, no importa mayoritariamente tu conexión, ya que el servidor lo pone la empresa del juego o la distribuidora (Es una idea muuuy resumida).

Espero que te sirva, por ejemplo siempre en call of duty de ordenador, tu podías crear tu servidor, que ese servidor era un subservidor del servidor principal de IW, ahora no ahora será: buscar partida y a esperar a que te encuentre una, sabiendo que la conexión será la que tenga el anfitrión.
Se han cargado ellos solitos la gallina de los huevos de oro, por avaricia.

Seguiremos jugando a muerte entonces al 4, y a este ya veremos....de momento no soltaré un duro por el con la puñalada trapera de los servidores dedicados. Para eso ya están los on-lines tercermundistas de consola...
Mirad que cosas más chulas he encontrado por ahí. Resumen perfectamente la situación:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=1FKty5Kpf4w
Knight escribió:Mirad que cosas más chulas he encontrado por ahí. Resumen perfectamente la situación:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=1FKty5Kpf4w



Jajaj lo que me he podido reir.. Muy bueno.

A ver si se soluciona el problema, porque si no es una putada, ultimamente pasan de los usuarios y nos comemos las mierdas...
Yo tenia pensado comprarmelo nada mas saliese para pc... Pero ahora no pienso gastarme ni 1€ en el, a no ser, que vuelvan a poner los servidores dedicados. No me esperaba esto de los creadores del fantastico CoD 4, vaya decepcion.
No salgo del asombro y me cuesta creer que hayan podido hacer semejante chapuza. Que desastre [nop], esta claro que esto ira de mal en peor y cada vez mas compañias se pondran de acuerdo para joder al pc gamer..
Es que yo en el cod4 y cod5 siempre elegía servers españoles o con bajo ping para poder jugar bien, pero si ahora va a ser igual que el l4d o sea que me elijen un server a boleo, va a ser lo peor... aún así se podrá jugar y disfrutar igualmente del online, eso sí se tardará bastante más en encontrar una partida con un lag decente supongo...

Además, tampoco es descartable que incluyan los dedicados más adelante y se lo replanteen, pero está difícil.

Y bueno, con este sistema ya seguro que no hay servers piratas no? que supongo que lo harán con esa intención, porque vamos, como luego a los 2 días salgan servers piratas al final no va a servir para nada tanta capada.

Digo yo que se integrará en steam la key, porque así controlarán el tema de la venta de DLCs (grandísima mierda el día que steam dio soporte para las dlc de pago ¬¬).

En fin, los pcceros no ganamos en disgustos sea por una cosa o por otra, ya hemos tenido los 2 grandes escándalos de este año (l4d2 y ahora mw2, cada uno por razones diferentes) y bueno, sin olvidar tampoco el del fifa 10 porteado del ps2...
Esto sera PEOR que en el L4D, habra muchas partidas y tal, pero seran de gente que esten frente a su ordenador como tu, y claro no es lo mismo la conexion que te ofrece la empresa con la que pillas el server DEDICADO que la conexion que tengas tu en tu casa, si ya cuando alguna vez por error creas la partida del L4D en local y todos tienen un ping de +600 menos tu, y son solo 4 u 8 jugadores.... imaginaos en MW2 si quereis echar un 10vs10... ni los guiris podran con eso.

Espero que al igual que hoy al despertarme me he enterado de que se han cargado el MW2, mañana cuando despierte encuentre que todo era una coña para que nos distrajesemos en domingo.

PD: Ya van 35000 firmas, mañana seguro que habra mas de 50000, serviran de algo?

Salu2!!
Dende_malaga escribió:
Coolpix escribió:
ersott escribió:Yo por mi parte aquí me bajo del mundo CoD.

Otra saga que se cargan las puñe***as consolas y sus fanboys encantados de que les timen pagando por servicios mucho peores de los que se han recibido tradicionalmente.


Con todos los respetos, pero las consolas no se cargan nada, se las cargan las desarrolladoras, no digamos tonterias.


Hombre, se equivoca en el sentido de que las consolas, propiamente dichas no tiene la responsabilidad de que algo se vaya a la mierda, como formato en sí, pero sí en cierta medida muchas de las decisiones que se toman y que se llevan al mundo de las consolas, después se han trasladado o se están trasladando al del PC por el "éxito" que ha tenido en esas versiones consoleras. Se está viendo eh, pero además de una manera descarada. Un DLC de pago hace unos años era impensable que se pudiera trasladar al PC y que tuviera éxito y fíjate ahora, lo vas a tener con COD 6, me niego a llamarle Modern Warfare 2. O ausencia de mods, cosa que hace unos años era exclusivo del tema consolas, y ahora también se está trasladando al mundillo pcero. Algo de razón tiene, pero no por la existencia de consolas, sino más bien por las decisiones y el éxito que está teniendo.


Repito, eso no es culpa de las consolas, las consolas existen desde hace casi 30 años como plataforma de juegos, esto es culpa unica y exclusivamente de los desarrolladores, que pasan de currar y de hacerlo bien, nada mas y nada menos y encima alentados en este caso por las escasisimas ventas que los juegos de pc tienen, si esto fuera culpa de las consolas el CoD 4 no hubiese tenido servidores dedicados, el CoD5 tampoco lo hubiese tenido, asi que no digamos tonterias de las consolas, esto es culpa de quien lo hace. Y te lo digo como es, a mi tmb me jode esto, esta pensaba pillarmela tmb en pc y visto lo visto una venta menos que tienen.

Y por cierto, no tienes razon en eso de los mods, el ut3 de ps3 por ejemplo si admite la creacion y uso de los mismos mods que el de pc
venga ya..........
una firma mas, (37200) y mañana cancelo la preorder. 60 eurazos que no tiro.
Coolpix escribió: ...y encima alentados en este caso por las escasisimas ventas que los juegos de pc tienen...


No sé de donde coño sacais esto. Yo veo que en PC las ventas no van tan mal como todo el mundo comenta.

Otra cosa ya es la avaricia de las distribuidoras y los "cuentos de la lechera" que se monten antes de publicar los juegos.
Sin servidores dedicados

Matchmaking obligatorio

Sin mods.


Sin menu de buscar servidor en concreto.



FFFFFFAIL
tangency escribió:Sin servidores dedicados

Matchmaking obligatorio

Sin mods.


Sin menu de buscar servidor en concreto.



FFFFFFAIL


Y a 60€ "hoyga"
Knight escribió:
Coolpix escribió: ...y encima alentados en este caso por las escasisimas ventas que los juegos de pc tienen...


No sé de donde coño sacais esto. Yo veo que en PC las ventas no van tan mal como todo el mundo comenta.

Otra cosa ya es la avaricia de las distribuidoras y los "cuentos de la lechera" que se monten antes de publicar los juegos.


Lo saco de que conozco a 4 encargados de 4 tiendas Game y venden 1 o 2 juegos de PC al mes, la realidad para el PC como plataforma de juego es muy mala, quien quiera ver la realidad que la vea, quien quiera seguir pensando que el PC es el lider de ventas y la principal plataforma de juegos que lo siga pensando.
Coolpix escribió:
Knight escribió:
Coolpix escribió: ...y encima alentados en este caso por las escasisimas ventas que los juegos de pc tienen...


No sé de donde coño sacais esto. Yo veo que en PC las ventas no van tan mal como todo el mundo comenta.

Otra cosa ya es la avaricia de las distribuidoras y los "cuentos de la lechera" que se monten antes de publicar los juegos.


Lo saco de que conozco a 4 encargados de 4 tiendas Game y venden 1 o 2 juegos de PC al mes, la realidad para el PC como plataforma de juego es muy mala, quien quiera ver la realidad que la vea, quien quiera seguir pensando que el PC es el lider de ventas y la principal plataforma de juegos que lo siga pensando.


Si señor eso es un estudio estadístico como Dios manda, que sabrán el INE, Demoscopia y demás de como se hace esto.

Evidentemente el PC no es lider de ventas en CoD4, pero las cifras reales son muchisimo más elevadas de lo que tu y tus amigos del game os creeis, una gran parte del negocio de ventas de PC está en Steam y similares, muy extendidos en USA y que nunca son incluidos cuando se habla de ventas.

sin embargo si es lider de ventas el pc en cosas como el WoW, Half life, Starcraft, Diablo etc...

demasiado pronto para darlo por muerto me temo, sobre todo por que a pesar de que a Activision le haya dado por volverse loco con este CoD6, es la plataforma con más posibilidades de juego online con ENORME DIFERENCIA sobre las demás, y encima gratis.

Si STALKER y THE WITCHER por ejemplo han pasado del millón de ventas

¿cuantas ventas crees tu que habrá hecho CoD4?
Y no solo hablar de ventas, la comunidad de PC es muchissimo mas fuerte que cualquier otra plataforma de juegos.

Las ventas digitales son lo mas importanten en cuando a distribucion en PC se refiere, los del game o tus amigos no tienen voz, no en terminos generales si hablaramos de una zona en concreto todabia podrian tenerse en cuenta.
Esto puede ser tambien debido a la fusión Activision - Blizzard? por el modo de buscar partidas a lo "battlenet"... no se... me huele a algo de eso... pero vamos, de momento no creo que lo compre hasta que no sepa que puedo entrar a la ip del server que yo quiera y con la gente que yo quiera... a mi por ejemplo hay servers que me gustan más por la comunidad que lo visita asiduamente o bien porque hay más o menos nivel... no tienen porqué decidirlo la empresa por mi...
Yo también he firmado, ya van por casi las 55.000 firmas, parece que se está estancando un poco la cosa... me parece a mi que al final... :(

Yo también tenía pensado comprarlo, pero me da que al final... a pasarme el modo historia de otra forma :-|
Me lo iba a comprar, pero creo que le van a dar por culo. Que timen a los de las consolas bien (no me parece bien, pero la gente es conformista, tienen lo que merecen) pero que tengan que portar las malas costumbres al pc...


Saludos
Joder,me compré el 4 cuando salió en consola porque mi ordenador no lo movia, y ahora que queria comprarme la segunda parte para PC, y jugarlo bien, me ponen el morralloso sistema de Matchmaking (horrendo). Pues me parece que lo voy a "comprar", que para online ya tengo el TF2 xDD
Smoje escribió:Yo también he firmado, ya van por casi las 55.000 firmas, parece que se está estancando un poco la cosa... me parece a mi que al final... :(

Yo también tenía pensado comprarlo, pero me da que al final... a pasarme el modo historia de otra forma :-|


Hombre estancado, ayer a las 10 de la noche eran 20 000 y ahora son 55.500 lo que supone casi el triple que hace 16 horas. un aumento brutal.
¿Servirá realmente para algo? Siempre he pensado que el tema de las firmas está bien, pero seguramente la guerra que den en sus foros puede ser algo más efectivo, porque es lo primero que va a ver la empresa...

La decisión que se tomó cuando sacaron el L4D sobre los servidores y no seguir con la opción de otros juegos como el Counter Strike, parece que los nuevos juegos todos van a ir enfocados hacia este sentido... dejando a un lado lo que suceda en las consolas...

Habrá que esperar novedades, pero el juego cada día está más cerca y nos han dado una buena puñalada trapera... [snif]
Si aunque no haya servidores dedicados como tal, pusiesen ellos servidores propios no estaria tan mal. Lo malo de esto serian los mods y que los clanes ya no podriamos tener nuestro propio server, pero a cambio de esto habra menos pirateria, probablemente menos chetos (es lo que mas ODIO del online del 4, ya conte mi experiencia [+risas]) y no tan mal ping como pensamos (el L4D va bien) y para los clanes pues creamos la partida en privada y mediante Steam o Xfire que se unan los jugadores, pero si esto no es asi, el juego pasara a llamarse algo asi como: Call of Duty: Modern Warlagger 2

Salu2!!
Yo me iba a comprar el juego principalmente por jugar al online decentemente, pero con este sistema lo voy a "comprar", y ya les pueden ir dando...
Lo que os hacen es una injusticia,ya lo comente un par de paginas atras.Ya he firmado,no os mereceis esa mierda coño.

A mi si me lo dejaran asi me lo "compraba" y luego no cataba un COD mas,menuda panda de sinverguenzas...
Es que los usuarios de PC jugamos de una forma totalmente distinta a las de las consolas. Y hacernos esto supone forzar a toda una comunidad llena de costumbres y a cambiar si o si y encima pagando el precio que nos van a exigir.

Creo que se lo tienen muy creido, nosotros pagamos por calidad.
Van a perder muchisimas ventas por el mero hecho del online...
IW antes molaba. Antes de que el sucio dinero corrompiese sus almas.
Ahora les va a comprar el juego su padre, como no sea por menos de 20€ por g2play estas tu que se lo compro.
Estos se creen que nos pueden meter la mierda de organizacion de servers que tienen las consolas, donde este el buen metodo de servers dedicados del counter que se quite lo demas.

Si quieres meterte en un server que sea de un mapa concreto siempre que haces?, si quieres meterte en uno de españoles que haces?, si quieres jugar mapas mod que haces?... simplemente la han cagado...
Daniak escribió:Van a perder muchisimas ventas por el mero hecho del online...

Ya tienen sus ventas aseguradas con las consolas, a los del pc que les jodan... No me imagino un CoD con siempre los mismos mapas y entrando en servidores que igual te tocan a tomar por culo como en el L4D y tienes que estar entrando y saliendo para buscar algo con un ping decente.

FAIL!!! [nop]
Sólo es una conjetura, pero creo que dijeron que mínimo habría 2 DLCs, y no me extrañaría nada que en el 1º DLC para la versión PC añadieran los servers dedicados, para que todos los que lo compremos pasemos de nuevo por caja y paguemos el DLC, es una opción, pero si algo ha demostrado activision e infinity es que se pasan por el forro la versión de PC (en el cod4 ya nos quitaron los prestigios, logros, y demás) y en este nos quitan las ediciones de lujo y los servers y mods... dudo mucho que rectifiquen, deberían haber aprendido de treyarch, que nos ha regalado 3 map pack del cod5 bastante currados y gratis, que hicieron una labor de 10 y que injustamente se les ha infravalorado.
AlexRow escribió:Sólo es una conjetura, pero creo que dijeron que mínimo habría 2 DLCs, y no me extrañaría nada que en el 1º DLC para la versión PC añadieran los servers dedicados, para que todos los que lo compremos pasemos de nuevo por caja y paguemos el DLC, es una opción, pero si algo ha demostrado activision e infinity es que se pasan por el forro la versión de PC (en el cod4 ya nos quitaron los prestigios, logros, y demás) y en este nos quitan las ediciones de lujo y los servers y mods... dudo mucho que rectifiquen, deberían haber aprendido de treyarch, que nos ha regalado 3 map pack del cod5 bastante currados y gratis, que hicieron una labor de 10 y que injustamente se les ha infravalorado.


Del COD5 en mi Vista Ultimate aún no he podido jugarlo por el rollo de los perfiles, y el servicio tecnico me dijo que me dieran por el culo y me instale el windows 95 así, que una gran labor de treyarch [bad]

En cuanto al tema, yo creo que es lo que dice el compañero, nos van a obligar a comprar los DLCs si o si. En vez de tener servers dedicados con mods o mapas, nos capan toda posibilidad de hacer un mapa o un mod y de ese modo al igual que los de consola pasamos por caja y pagamos el DLC.

Esto es el fin del PC como lo conociamos, que le vamos hacer, primero L4D2 y ahora esto [mad]
Os apuesto algo, si no cambian el sistema online antes de la salida, el siguiente CoD no sale en PC, ¿la excusa?, las bajas ventas que han tenido con Modern Warfare 2, vamos, estoy covencidisimo.

Yo tambien me lo iba a comprar, pero va a ser que no. Espero que en los foros oficiales metan la caña suficiente. Acabo de firmar y habia mas de 65000 firmas, pero dudo que las tengan en cuenta.

Y un par de cosillas mas, ahora para algunos parece que el juego ya es "cacafuti", no hay que equivocarse, es (o va a ser) un juegazo con un single player acojonante, al igual que el uno, pero con un sistema online muy deficiente. Encima quitan la posibilidad de los mods... no saben lo que hacen. Street Fighter 4 ha triunfado en PC por la cantidad y calidad de los mods que han salido, no hay mas que echar un vistazo aqui.

coolpix escribió:Repito, eso no es culpa de las consolas, las consolas existen desde hace casi 30 años como plataforma de juegos


Eso que has dicho, perdoname que te lo diga y no te ofendas pero es una gilipollez. El online en consolas lleva funcionando a tope cuanto...¿poco mas de 5 años?, y en esa epoca hablar de DLC era una locura, asi que lo que has dicho no vale para nada.

Entre el precio (que tiene cojones que sea el puto juego mas caro de PC) y lo que acaban de hacer, matando con una puñalada trapera a toda la comunidad pecera, que fue la que los subio a donde estan ahora, van a perder muchisimo dinero, porque los Call of Duty se venden muy bien en PC aunque pueda parecer lo contrario.

Edit: que por cierto, ahora que lo pienso mientras leo el hilo en el foro oficial, la cantidad de jugadores del online del PC se va a reducir enormemente. Pasaremos de tener servidores de hasta 64 jugadores maximo, a un maximo de 10 o 12, y eso con una buena conexion y un buen PC...
que por cierto, ahora que lo pienso mientras leo el hilo en el foro oficial, la cantidad de jugadores del online del PC se va a reducir enormemente. Pasaremos de tener servidores de hasta 64 jugadores maximo, a un maximo de 10 o 12, y eso con una buena conexion y un buen PC...


La verdad es que es alucinante, me compré la xbox360 y aunque soy gold no dejo de maravillarme de que la gente pague tan a gusto por un servicio muy inferior al de pc, pero es que ahora van y.... capan enormemente el servicio de pc, sigo sin concebirlo...

creo que esta industria es la única en la que se va involucionando, imaginad en el cine que de repente te hacen pagar por ver un final alternativo, empiezan a emitir en blanco y negro obligatoriamente, quitan el dolby y hacen los asientos de madera....

ese es el equivalente a lo que está sucediendo en el mundo del videojuego.
-=NokYA=- escribió:Os apuesto algo, si no cambian el sistema online antes de la salida, el siguiente CoD no sale en PC, ¿la excusa?, las bajas ventas que han tenido con Modern Warfare 2, vamos, estoy covencidisimo.

Pues no sería la 1º vez que pasa, el cod 3 dejó de salir para PC, y no fue el fin del mundo precisamente, aunque tampoco se echa de menos porque fue una castaña. Además estoy convencido de que si treyarch saca el cod7 el año que viene (que había rumores de que sería en vietnam) estoy seguro de que lo sacarán para PC, otra cosa es que se apunten al sistema dictador de infinity...

-=NokYA=- escribió:Edit: que por cierto, ahora que lo pienso mientras leo el hilo en el foro oficial, la cantidad de jugadores del online del PC se va a reducir enormemente. Pasaremos de tener servidores de hasta 64 jugadores maximo, a un maximo de 10 o 12, y eso con una buena conexion y un buen PC...

Pero si precisamente al cod4 era totalmente INJUGABLE cuando había más de 15 jugadores por mapa, era un completo asco, yo directamente no me metía en partidas con mas de 15 jugadores, y todo por culpa de unos mapas completamente pequeños, y si ya se te ocurría jugar un todos contra todos, la cosa era aún más loca... al menos en el cod5 al ser mapas más currados y más grandes se podía jugar hasta con 30 personas sin problemas de que murieses en 5 segundos después de respawnear.
Joder, y yo que me lo queria comprar...
Los de consolas tambien querian servidores dedicados, pero como estan acostumbrados a pagar por un online de mierda(si, es estupido pero es asi) pues no se han quejado tanto, y gracias a toda esta gente asi nos va, cada vez menos juegos para PC (supuestamente por la pirateria, siendo casi siempre las ventas superiores a esta) y cada vez mas cosas de pago en las consolas (es que es increible, y la gente tan contenta pagando hasta por respirar y por los juegos a precios desorbitados, solo por lo sencillo que es "llegar y meter el disco") hoy encima he leido que se prevee que el Live duplique su precio en los proximos años, y toda esta mierda nos la estan arrastrando al pc. Es indignante de verdad, ver como poco a poco toda la gente se vuelve mas comoda y pasan de las posibles complicaciones del pc a cambio de pagar cantidades que a la larga superarian la inversion en un buen PC y comprar juegos para este, y claro las compañias encantadas diciendo: quereis comodidad? pues no va a ser barata, pero a pesar de esto la gente pasa por el aro [+furioso] [+furioso] [+furioso] Respecto a esto que esta haciendo IW, tendriamos que unirnos TODOS, los de PS3, Xbox 360, PC, y los de la Wii si hace falta (el problema es que la mayoria de los consoleros en el fondo les da igual, estan demasiado ocupados pagando por todos los contenidos, cosa que antes era impensable) y asi recoger muchas mas firmas, cancelar muchas mas pre orders y trollear sus foros hasta que se caigan si es necesario, pero que solo se vendiesen "4 copias" entonces ya veriamos todos como hacen algo y se les bajarian los humos a todas las compañias, porque ellas no son nada sin nosotros que compramos sus productos, ya que aunque no lo parezaca, los usuarios mandamos y esto solo seria una batalla, pero con la union de TODOS ganariamos la guerra del tener que pagar hasta por respirar.

PD: Si, estoy loco, pero me tenia que desahogar [+risas]

EDITO: Lo he explicado un poco mejor XD

Salu2!!
Solo hay que echar un vistazo a este hilo del foro oficial. Clanes/comunidades de hasta 250 miembros con mas de 100 cancelaciones de preorders. Como no rectifiquen... aunque bueno, les va a dar igual, los consoleros pagaran gustosamente los 70€urazos del juego + los DLC y no notaran la falta de ventas de la version esa...¿como era?...¿PC?...
5972 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6120