[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

La idea como tal es interesante, pero donde salimos perdiendo claramente es en la gestión de los mods, mapas nuevos, sonidos, armas, personajes o cualquier otra cosa que la gente pudiera crear y que NO van a poder, al no existir SDK ni opción de montarse su propio servidor como les venga en gana... cualquier cosa que quiera sacar IW no descartamos que sea de pago, todos a pasar por la caja registradora para no cansarnos de jugar siempre los mismos mapas... e ahí la queja principal!!
Es una opinion personal nada mas,no hay que ponerse nervioso ni faltar a nadie.
He jugado al cod y me gusta mucho y espero con ansias la nueva entrega.

Si con lo de los servers se evitan retoques de config y demas pues tienen mi apoyo.
Igualmente entiendo totalmente vuestra postura y si afecta a la mayoria de jugadores pues que se lo piensen bien antes de hacerlo.
masini2002 escribió:Si con lo de los servers se evitan retoques de config y demas pues tienen mi apoyo.


Pero es que eso que dices es una tonteria muy gorda, es tan simple como que si no quieres jugar en servidores que permitan archivos modificados (configs, por ejemplo) no lo haces y te buscas uno que no los permita. Es que cualquier cosa que quieran inventar con el sistema ese ya esta inventada con los servidores dedicados, porque mas personalizacion que esa no puede haber.
No es que sea mi opinion, es que es un hecho. Lo que quieren hacer con ese sistema se lleva haciendo años y años con los servidores dedicados. Es mas, si fueran un poquito inteligentes se fijarian en lo que hizo Valve con Team Fortress 2, que tienes una manera de buscar servidores con filtros que el dueño del server puede poner hasta el mas minimo detalle de la configuracion del server para que tu lo veas

Es mas, con su sistema el juego te busca el servidor...¿que coño me va a buscar a mi el juego el servidor en el que jugar?, yo entrare al servidor que a mi me de la gana que para eso de toda la vida se han podido ordenar los servidores por ping, por mapa, por modo de juego, por numero de jugadores, si tienen Punkbuster (o VAC) activado, etc..., y digo yo, con su sistema, ¿podremos entrar, por ejemplo al servidor que cree un amigo, tipo Left 4 Dead?, porque no lo mencionan, y entonces si que seria el acabose, o poder entrar al mismo servidor en el que ha entrado un amigo o amigos...

No hay por donde cogerlo...
Lo de los amigos estaba implementado en cod5 asi que supongo que lo mantendran,esperemos que pronto se den mas detalles.
-=NokYA=- escribió:No es que sea mi opinion, es que es un hecho. Lo que quieren hacer con ese sistema se lleva haciendo años y años con los servidores dedicados. Es mas, si fueran un poquito inteligentes se fijarian en lo que hizo Valve con Team Fortress 2, que tienes una manera de buscar servidores con filtros que el dueño del server puede poner hasta el mas minimo detalle de la configuracion del server para que tu lo veas

Es mas, con su sistema el juego te busca el servidor...¿que coño me va a buscar a mi el juego el servidor en el que jugar?, yo entrare al servidor que a mi me de la gana que para eso de toda la vida se han podido ordenar los servidores por ping, por mapa, por modo de juego, por numero de jugadores, si tienen Punkbuster (o VAC) activado, etc..., y digo yo, con su sistema, ¿podremos entrar, por ejemplo al servidor que cree un amigo, tipo Left 4 Dead?, porque no lo mencionan, y entonces si que seria el acabose, o poder entrar al mismo servidor en el que ha entrado un amigo o amigos...

No hay por donde cogerlo...


Pues pasaos todos al Crysis Wars que es mejor XDDDDDDDD

Si sale sin dedicated servers:

Imagen

Españoles,Call Of Duty Ha Muerto.
XD XD XD XD XD
masini2002 escribió:Lo de los amigos estaba implementado en cod5 asi que supongo que lo mantendran,esperemos que pronto se den mas detalles.


También tiene servidores dedicados y ya ves como se mantienen.

Otra cosa, en el COD4 siempre se puede hacer un filtro para que te muestre SERVIDORES SIN mods.
Dosge4 escribió:
rOmO escribió:Bueno pues yo lo pedi en Bangcd y ahora ........


Creo, y repito creo que bangcd....

Si correcto esa es la web donde compre los juegos, les mandare un mail y preguntare lo de los servidores y le dire que si esto se confirma que no quiero los juegos.
Para mi la experiencia Call of duty como yo la conocia desde Call of duty 1 y otros como Soldier of fortune 2 y Counter strike morira. Disfrutare el juego en modo historia que son una pasada, los mejores siempre, pero a las 11 o 12 horas cuando me lo pase el juego para mi ya no me entretendra como lo hicieron los otros a nivel de online, jugar con los amigos en clan, y jugar contra otros clanes, y el que haya jugado sabe de que hablo.
Como ha dicho un forero:
Españoles Call of duty ha muerto.

Espero que tengan en cuenta las mas de 112500 firmas que van ya en contra de esto en tan poco tiempo los hagan recapacitar, aunque sea con un parche luego para la edicion PC.
Alguien que jugara al CoD: Modern Warfare me podría decir si los mods se acabaron cargando el online?

En el GTA IV los mods se lo han cargado, no hay partida online sin alguien con un car spawner, un trainer que le de god mode, un object spawner.. Total, que da asco jugar.

Saludos!
Koreh escribió:Alguien que jugara al CoD: Modern Warfare me podría decir si los mods se acabaron cargando el online?

En el GTA IV los mods se lo han cargado, no hay partida online sin alguien con un car spawner, un trainer que le de god mode, un object spawner.. Total, que da asco jugar.

Saludos!


No no se lo cargaron en absoluto, lo mejoraron.

Para mi opinion no tiene otra excusa lo de no poner mods que la vagancia de IW, a mi no me van a vender un port, no a precio que ellos quieran... lo tengo clarissimo.
Javiwii escribió:Pongo lo mismo que he puesto en la noticia de portada, que no tengo ganas de cabrearme mas con el tema }:/

Es una estafa, de toda la vida ha habido servidores dedicados y ahora de repente no se ponen por la "pirateria", eso no se lo cree nadie. Ademas el echo de no tener los server implica que no se podrán poner mods y mapas nuevos echos la comunidad (me imagino que ni se molestaran el sacar el SDK los muy sinvergüenzas), con lo que ahora a los usuarios de Pc nos intentaran cobrar los DLCs, cosa que el MW1 no podían hacer, ya que quien iba a pagar un pack de cuatro mapas cutres cuando los que hacían la comunidad le daban mil vueltas y eran gratis :(

Lo dicho, yo también me lo pensaba pillar, ahora tirare de versión Princo para ver la campaña y en el on-line me quedare en el del MW y el TF2 :)


Aparte en cuanto al tema de la pirateria cualquiera que tenga clan sabe que si contratas un server ahora casi te obligan a no ponerlo cracked, por los problemas que puedes tener o sea que eso no es excusa.
\_(O_O)_/

Noticia de Anaitgames:
http://www.anaitgames.com/modern-warfar ... muy-corto/
Si la desaparición de los servidores dedicados y los mods en Modern Warfare 2 fue una pésima noticia para los aficionados al juego online, lo de hoy lo es para los que preferimos batirnos el cobre contra la I.A. en el tradicionalmente peliculero —al menos en esta saga— modo campaña. Y es que, según ha confirmado Infinity Ward a IGN, la variante para un jugador de su nuevo Call of Duty tendrá una duración aproximada de seis horas, a las que habrá que añadir lo que dure el modo Operaciones Especiales del que Pep ya nos habló un poco.


Y los de infinity dicen que :
Nos hemos concentrado mucho en la experiencia que queremos proporcionar, y en realidad hemos dejado que sea la historia la que dicte la duración del juego.

Nunca empezamos un desarrollo diciendo ‘Vamos a hacer un juego de 20 horas porque la gente quiere un juego de 20 horas’; queremos proveer una experiencia en la que empieces y digas ‘wow, quiero jugar más’. Está bien querer jugar más; es algo bueno. Luego tienes todos los demás modos. Pudo encantarte el modo historia, y dejarte con ganas de más pero asómate al juego online y verás que 14 millones de personas han estado jugando durante dos años. Eso es un juego largo, lo mires por donde lo mires.



Vale, el MW1 no duraba tanto .... creo que 8 horas.

Pero reconocer que dura 6 ?
Eso es que en realidad te lo puedes pulir en 4 o 5.
...

Y te vas al online.
Un online DESTROZADO, pero bueno :/

Yo casi que he leido al final
Eso es un juego caro y mal vendido, lo mires por donde lo mires
tangency escribió:......... ........



Pues madre mia, no pueden presumir de MW2 ya desde luego, entre mala publicidad y ahora un juego de 6 horas que lo cojas por donde lo cojas no puede llegar por ningun lado a goty...

Por mi parte habra que ver como sale de verdad y si de verdad vale la pena comprarlo, porque cada dia me parece menos segunda parte que el l4d2 :S
A algunos se les olvida que el cod4 que fue goty duraba prácticamente lo mismo xDD alguien esperaba una campaña de 12 horas? el juego está hecho para que te lo pases 1 o 2 veces (unas 12-15 horas de SP) y luego te hagas muchísimas más horas en el online. La duda estará en si el online será jugable o no...
AlexRow escribió:A algunos se les olvida que el cod4 que fue goty duraba prácticamente lo mismo xDD alguien esperaba una campaña de 12 horas? el juego está hecho para que te lo pases 1 o 2 veces (unas 12-15 horas de SP) y luego te hagas muchísimas más horas en el online. La duda estará en si el online será jugable o no...


La duracion del cod 4 es de 9 horas, 3 mas que el mw2 y sinceramente 3 horas son muchas en un shotter.

De todas formas el cod 4 tenia dedicados y mods, mas horas..
Dosge4 escribió:La duracion del cod 4 es de 9 horas, 3 mas que el mw2 y sinceramente 3 horas son muchas en un shotter.

De todas formas el cod 4 tenia dedicados y mods, mas horas..

Que va eso será en dificultades avanzadas, porque yo en modo normal yendo a saco en 6-7 horas me lo acababa... el cod5 si que duraba un par de horas más porque creo que tenía más misiones.

Yo creo que no se va a notar diferencia en cuanto a duración entre este y el cod 4... el mw2 será corto pero intenso, igual que el 4.

Y repito, habrá que esperar a que salgan análisis y a la venta para poder probarlo y criticarlo con motivo tanto el SP como el Online.
Del online, con lo que la propia IW ha dicho ya, hay para criticarlo pero bien criticado con mucho motivo, sin necesidad alguna de probarlo ni de leer análisis en los que le van a dar de 9 para arriba.
yo no firmé, pero tengo 2 cibers y son 30 copias menos. sigo con el 4. sad but true.
MorrisonD escribió:yo no firmé, pero tengo 2 cibers y son 30 copias menos. sigo con el 4. sad but true.


At least The Memory Remains...

Porque la gente va a seguir con el COD4.
El problema del 4 es que ya hay mucho cheto, es facil encontrar a wallhacker en el juego, y algunos descarados. Eso si hay inventos nuevos como el Xrail que para las war va muy bien. Siempre que sean oficiales, por que para los amistosos si te quieren usar trampas toca jod...
Por eso veo más traumatico aun lo del steam y el que no hay dedicados, cuando se te metan en una publica 3 o 4 personas dando por saco y con trucos, ya me diras como los echas del servidor, por que con votaciones entre ellos se votan y no hay manera de echarlos.
Yo tenia ilusion con el MW2 por que al menos el primer año de juego online estaria la cosa mas libre de trampas, pero ahora con estas noticias...
Como decia el video aquel que pusieron de la pelicula del hundimiento subtitulada en plan coña.
Cancelo mi juego y me pondre con Uncharted 2.
Los chetos se meten por igual en unos que en otros y te lo digo por experiencia ya que tengo 5 servidores con mi clan, esa no es excusa y segundo que la mayoría de empresas te obligan casi a que los contrates no cracked, hoy llamamos a NLS y nos confirmaron esto que no tendrán servidores dedicados y que los clanes están cancelando las compras de modern warfare.
O B L I G A T O R I O V E R L O

Me he descojonado de sobremanera. Hitler comentando el tema de los servidores dedicados al MW2.

http://www.youtube.com/watch?v=1FKty5Kpf4w

De verdad, es un descojone del mil, aparte de que es una triste realidad lo que "dice".
The_Overkill escribió:O B L I G A T O R I O V E R L O

Me he descojonado de sobremanera. Hitler comentando el tema de los servidores dedicados al MW2.

http://www.youtube.com/watch?v=1FKty5Kpf4w

De verdad, es un descojone del mil, aparte de que es una triste realidad lo que "dice".


Yo ya le vi hace unos dias, y aunque no se mucho de ingles me rei bastante con las cosillas que pille, asi que me reiria mucho mas si estuviese en español como por ejemplo el del Left 4 Dead 2, con ese si que me rei XD

Salu2!!
Ale, pos vamos a importar un poco cosicas vistas por ahí XD

Imagen


Imagen
Obelus escribió:Ale, pos vamos a importar un poco cosicas vistas por ahí XD

Imagen


Imagen




xDDDD que bueno el de los containers
Y ojalá sea así. La pùtada es el montonazo de pasta que ganaran con 360 y PS3, lo cual seguramente les hará olvidar las enormes perdidas que tendrán en PC.
The_Overkill escribió:Y ojalá sea así. La pùtada es el montonazo de pasta que ganaran con 360 y PS3, lo cual seguramente les hará olvidar las enormes perdidas que tendrán en PC.

aun tendran los cojones de decir que en pc por culpa de la "pirateria" (cofcof) no generaron los ingresos esperados, y que ya no trabajaran para pc
Que pena pués jajajajaja.

Los peceros seguiremos dandole caña al 4, al CSS y al resto de juegazos que gozan de servidores de verdad, con onlines de verdad, y seguiremos jugando por la face a aquellos juegos que nos parecen un insulto por precio, duración, online y todas esas cosas que tanto nos mosquean....

Ojo, que me dejo pasta enjuegos eh ! y mucha, lo que solamente en aquellos que creo que valen la pena y lo merecen.
Lo que tenia pensado gastarme en el MW2, me lo dejaré en el Flashpoint nuevo, mas claro agua.
The_Overkill escribió:Lo que tenia pensado gastarme en el MW2, me lo dejaré en el Flashpoint nuevo, mas claro agua.


xDDD Pero si con el Dragon Rising pasa exactamente lo mismo!! No tiene servidores dedicados tampoco!! (y la campaña single player en 2 tardes te la has pasado).
No te quepa la menor duda madsuka, es lo bonito de no tener una pizca de verguenza XD
redscare escribió:
The_Overkill escribió:Lo que tenia pensado gastarme en el MW2, me lo dejaré en el Flashpoint nuevo, mas claro agua.


xDDD Pero si con el Dragon Rising pasa exactamente lo mismo!! No tiene servidores dedicados tampoco!! (y la campaña single player en 2 tardes te la has pasado).


NO JODAS !!

Ostia esque del Flashpoint 2 no estaba demasiado al tanto...lo tendré en cuenta e indagaré sobre ello. Gracias por el aviso !
The_Overkill escribió:
redscare escribió:
The_Overkill escribió:Lo que tenia pensado gastarme en el MW2, me lo dejaré en el Flashpoint nuevo, mas claro agua.


xDDD Pero si con el Dragon Rising pasa exactamente lo mismo!! No tiene servidores dedicados tampoco!! (y la campaña single player en 2 tardes te la has pasado).


NO JODAS !!

Ostia esque del Flashpoint 2 no estaba demasiado al tanto...lo tendré en cuenta e indagaré sobre ello. Gracias por el aviso !


Puede que lo que tú busques sea esto.

http://blogs.battlefield.ea.com/franchi ... ode-1.aspx
The_Overkill escribió:O B L I G A T O R I O V E R L O

Me he descojonado de sobremanera. Hitler comentando el tema de los servidores dedicados al MW2.

http://www.youtube.com/watch?v=1FKty5Kpf4w

De verdad, es un descojone del mil, aparte de que es una triste realidad lo que "dice".




Supongo que dices esto ¿no? esta subtitulado xD

http://www.youtube.com/watch?v=hrhew1bYRM0
fausti1981 escribió:
The_Overkill escribió:O B L I G A T O R I O V E R L O

Me he descojonado de sobremanera. Hitler comentando el tema de los servidores dedicados al MW2.

http://www.youtube.com/watch?v=1FKty5Kpf4w

De verdad, es un descojone del mil, aparte de que es una triste realidad lo que "dice".




Supongo que dices esto ¿no? esta subtitulado xD

http://www.youtube.com/watch?v=hrhew1bYRM0


jajajajaja k weno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero me rei mas con el que puso The_Overkill y eso que no lo pille todo, me encantaria ver ese sustitulado a español [+risas]
Aqui os dejo los requisitos para hacer funcionar el juego: http://kotaku.com/5388139/here-are-your ... ecs-for-pc

Saludos.
los requerimientos para este juego son:

Y para los del cod4:
Requerimientos Mínimos:

Procesador: Intel Pentium 4 2.4 GHz o AMD Athlon 64 2800+, o cualquier 1.8Ghz Doble Núcleo (Dual Core).

Memoria RAM: 512 MB (768MB para Windows Vista)

Tarjeta de Video: NVIDIA Geforce 6600 o mejor; ATI Radeon 9800Pro o mejor

Son pocos verdad? Mismo juego, mismo pc

Vamos que nos la intentan meter doblada optimizando lo que seria un expansion en forma de juego y sin servidores dedicados, solo digo que os lo vais a meter por donde yo me se XD

con lo bien que lo podrian haber echo, y la cagan en el ultimo momento poniendo esa mierda de Steam que usa, el que tiene que ser su rival por excelencia, cs.
Me huele que aquí más de 1 se ha vendido el culo.
Saludos
Hola, pensaba pillarme el cod 6, pero no entiendo mucho de esto de los servidores dedicados, alguien me explicaría exactamente en que consiste eso?, en el vídeo ponía que no se podrá jugar en servers crackeados pero no entiendo muy bien que supone eso.
Gracias.
Pues me paso al Battlefield bad company 2 que saldra en pc.
Hola, pensaba pillarme el cod 6, pero no entiendo mucho de esto de los servidores dedicados, alguien me explicaría exactamente en que consiste eso?, en el vídeo ponía que no se podrá jugar en servers crackeados pero no entiendo muy bien que supone eso.
Gracias.


Pues que para jugar online "solo" vas a tener que darle a un boton, el juego te va a buscar el servidor que le de la gana, con el ping que le de la gana, y en el mapa que le de la gana, tu no vas a poder elegir el servidor. Y con esta medida te puedes olvidar de mods, lo de servidores solo sniper (por poner un ejemplo), o con los bombardeos desactivados, o armas que esten vetadas porque son tocapelotas, es decir que todos los servidores tendran las mismas reglas... vamos una puta mierda.
En cuanto lei la noticia, me parecio lo que a mucho una puñalada trapera por la espalda, pero despues de olvidarme del tema, y volver a leer un poco, por las cosas comentadas, puede ser algo "interesante" (que conste que yo he firmado la peticion online).

IW puede hacer las cosas de muchas maneras, si lo que van a hacer es una mierda como en el Cod4 para Xbox360 (comparado con Pc claro) pues que se lo coman con patatas, pero y aqui bien el meollo de la cuestion, aun no sabemos como va a estar implementado el sistema: Si tiene soporte para amigos, clanes, y la posibilidad de no solo entrar en la partida que este un amigo/compañero de clan, si no de poder crear partidas para ellos, irian por buen camino, pero aun asi les faltarian cosas, que desde mi punto de vista no son tan complicadas de implementar, si estas partidas puedes configurarlas totalmente y cuando digo totalmente es permitir / no pertimir perks, armas y mejoras de armas, killstreats y demas, pues tendran un punto mas a favor para no quemarlos en la hoguera, lo unico que quedaria seria lo mods y las pantallas creadas por la comunidad, que si lo pensais, tampoco tienen que quedarse fuera, pues las herramientas de diseño se podrian proporcionar para esto y que despues se incluyeran en la plataforma que hayan desarrollado. Lo malo es lo de probarlos y todos tendrian que pasar por su supervision, cosa que aun no tengo claro de como "podrian" llevarlo a cabo para quedarnos contentos.
Pero no acaba la fiesta aqui, si tienen un servicio de hosting ellos mismo (aun precio razonable, incluyendo todo lo anterior y mas cosas que me habre dejado en el teclado) o incluso un servicion de hosting esterno en el que debas por pelotas interconectar tu servidor con su plataforma pues entonces y solo entonces podria suceder que el menda se lo compre.

Un saludo.
Ya salio el juego por steam, raro era que no lo hubiese hecho aún. Se puede precomprar, y está ya 6º en la lista de los más vendidos de steam. 60 euros, sin ninguna rebaja por precomprarlo (a ese precio es mejor pillarlo retail pero de cajón) y sólo pone de idioma el ingles...
SEgún he leído por ahi ......


ACTIVACION ONLINE OBLIGATORIA
tangency escribió:SEgún he leído por ahi ......


ACTIVACION ONLINE OBLIGATORIA


Ja je ji jo ju ........fin de partido.........sayonara baby
tangency escribió:SEgún he leído por ahi ......


ACTIVACION ONLINE OBLIGATORIA

¿A que te refieres? a que cuando lo instalas se te integra en steam? porque a mi eso me parecería cojonudo y lo ideal si va a usar el vac y demás.
Hombre esto de la activación lo veo lógico, y si tienes tu copia original no deberia haber problemas [ginyo]
AlexRow escribió:
tangency escribió:SEgún he leído por ahi ......


ACTIVACION ONLINE OBLIGATORIA

¿A que te refieres? a que cuando lo instalas se te integra en steam? porque a mi eso me parecería cojonudo y lo ideal si va a usar el vac y demás.


Para eso te compras el juego por el Steam y Santas Pascuas. A mi eso de comprar un juego en formato fisico y tener que validarlo online me parece una guarrada.
Voy a dar mi opinion sobre lo de los servers (mas de 1 no estará de acuerdo, y 2 y 3 y las 200.000 cancelaciones de pre-orders en amazon [+risas] )

A mi en un primer momento me pareció un a vulgar foram de "consolear" el PC, dejandonos con cara de gilipollas, hace unos días, IW dió una explicación de los servers, y dijeron que lo cambiaban para crear IWnet, con el que podías entrar a partidas donde está un colega o un miembro de tu clan, o una partida de gente con tu mismo ranking (lo unico que no quiero es que capen los servers a 6vs6 como en consolas que eso ya si es un puto delito a los usuarios de PC) entonces no me pareció mal, a mucha gente les disgustará y yo, prefiero ver y analizar el producto que ponerlo a parir a un mes escaso de sulida sin aberlo jugado siquiera... Que me molesta que quiten los servers, si y mucho, que lo hagan para intentar mejorar, no, ahora si veo que el sistema de IWnet es una mierda, estaré encantado de volver al COD4.

PD: Al final del todo, los más beneficiados son Treyarch con toda esta movida de los servers.

Un saludo
dijeron que lo cambiaban para crear IWnet, con el que podías entrar a partidas donde está un colega o un miembro de tu clan


yo no quiero la obligación de tener amigos agregados y demas payasadas para evitarme el matchmaking.

Te pongo un ejemplo, voy a salir a cenar y tengo 15 minutos libres hasta la hora en la que he quedado.
Digo, voy a echarme una partida a capturar la bandera en un mapa de 26 personas con un ping máximo de 100.

¿eso lo podré volver a hacer?

ni de coña, me conectaré a una partida de máximo 12 personas, con un ping horrible y con el modo de juego que el matchmaking le salga de las narices.

Por no hablar de si quiero echarme una partida de solo snipers...

Por todo eso, Ojalá IW/Activision se hundan en su propia inmundicia.
ersott escribió:
dijeron que lo cambiaban para crear IWnet, con el que podías entrar a partidas donde está un colega o un miembro de tu clan


yo no quiero la obligación de tener amigos agregados y demas payasadas para evitarme el matchmaking.

Te pongo un ejemplo, voy a salir a cenar y tengo 15 minutos libres hasta la hora en la que he quedado.
Digo, voy a echarme una partida a capturar la bandera en un mapa de 26 personas con un ping máximo de 100.

¿eso lo podré volver a hacer?

ni de coña, me conectaré a una partida de máximo 12 personas, con un ping horrible y con el modo de juego que el matchmaking le salga de las narices.

Por no hablar de si quiero echarme una partida de solo snipers...

Por todo eso, Ojalá IW/Activision se hundan en su propia inmundicia.


Bueno, yo hasta que no lo pruebe no estaré contento/cabreado, si es así como tu dices, yo (y tu) nos volveremos al 4, si resulta que no es así, que en la web de IWnet, ves las partidas posibles, ping, y modo de juego, estará bien, pero, como todavía ninguno de nosotros lo ha podido testear no sabremos si la correcta es tu versión o la mía. Además de que a mí no me gusten las partidas de sniper, Ahora si es de 6 vs 6...
5972 respuestas