[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Efraim27 escribió:
EnErU escribió:
Imagen


¿ESTO esta confirmado?


Pues... creo que si [sonrisa]


XD, la de depedador o parecida.

Imagen

Saludos.
Yo tengo unas ganas tremendas de pillarmelo.. pero estoy frustrado porque apenas han enseñado videos del single player.. Lo quiero ya!!
AY DIOS!!, eso es una metralleta con mirilla y escopeta?, mis sueños se acaban de hacer realidad [plas] Por que coño faltan aun casi dos meses para viciar!!
kurras escribió:Yo tengo unas ganas tremendas de pillarmelo.. pero estoy frustrado porque apenas han enseñado videos del single player.. Lo quiero ya!!


Toma videos xDDD

Dos nuevos videos con la primera fase enterita del single player.

AVISO QUE SON UNOS SPOILERS COMO UNA CASA

http://www.youtube.com/watch?v=xwXgt1h5 ... feature=iv

http://www.youtube.com/watch?v=Vry1CTkJB0Y
Yo esos videos de la campaña no los quiero ver, prefiero descubrirlo por mi mismo ;), pero del multiplayer todo lo que enseñen es poco [sonrisa], aunque si es verdad que ultimamante circulan muchos videos grabados con camaras que la verdad es que se puede sacar mucha info de ellos, pero como los oficiales en HD... [+risas]

Salu2!!
Que ganas de que salga, aunque esos videos son espoiler como casas. Lo que si es como dice el compañeros, necesitamos videos MP, Que lo que se ha visto es muy muy escaso.. pero bueno imaginacion al poder!.

Saludos!


El video entero no lo habia visto graciass
Hola, ¿Sabéis si en este nuevo COD6 habrá algún tipo de zombis parecido al de COD5? Y yo, como usuario activo del COD5 en multijugador online, ¿Este nuevo COD6 será capaz de superarlo o almenos de ser bastante bueno? Porque el COD4, fue nefasto...
Gracias, un saludo. XD
CaRLoSbE10 escribió:Hola, ¿Sabéis si en este nuevo COD6 habrá algún tipo de zombis parecido al de COD5? Y yo, como usuario activo del COD5 en multijugador online, ¿Este nuevo COD6 será capaz de superarlo o almenos de ser bastante bueno? Porque el COD4, fue nefasto...
Gracias, un saludo. XD


En una noche cualquiera, a una hora cualquiera, en un buscador de partidas cualquiera....
COD4: Players: 22,325 / 273,310
COD5: Players: 3,556 / 32,384

Era ironia? Si es asi lo retiro alegremente :p
CaRLoSbE10 escribió:Hola, ¿Sabéis si en este nuevo COD6 habrá algún tipo de zombis parecido al de COD5? Y yo, como usuario activo del COD5 en multijugador online, ¿Este nuevo COD6 será capaz de superarlo o almenos de ser bastante bueno? Porque el COD4, fue nefasto...
Gracias, un saludo. XD


Dijeron que no habra modo zombies, pero a cambio de este estara el Special Ops que seran varias misiones en cooperativo y con una duracion similar a la campaña, en cuanto al multiplayer, es lo que mas se espera de este juego, segun han mostrado en varios videos pinta MUY bien, con muchas mas cosas que el de cod4 o cod5 (aunque no habra vehiculos). Hasta ahora han sacado 2 videos oficiales del multijugador (hay otro de la campaña del E3 y un monton de videos grabados con camara por youtube o gametrailers) puedes verlos aqui: http://www.youtube.com/user/InfinityWard

Salu2 ya falta menos!!! [uzi] [uzi] [uzi] XD
sephi escribió:
CaRLoSbE10 escribió:Hola, ¿Sabéis si en este nuevo COD6 habrá algún tipo de zombis parecido al de COD5? Y yo, como usuario activo del COD5 en multijugador online, ¿Este nuevo COD6 será capaz de superarlo o almenos de ser bastante bueno? Porque el COD4, fue nefasto...
Gracias, un saludo. XD


En una noche cualquiera, a una hora cualquiera, en un buscador de partidas cualquiera....
COD4: Players: 22,325 / 273,310
COD5: Players: 3,556 / 32,384

Era ironia? Si es asi lo retiro alegremente :p


Perdón no me explique bien, hablaba sobre la PS3, que creo que no tendrás dudas en que supera SOBRADO el COD5 al COD4, ya que suele haber unos 100.000 usuarios de media conectados al COD5 en la PS3.
CaRLoSbE10 escribió:
sephi escribió:
CaRLoSbE10 escribió:Hola, ¿Sabéis si en este nuevo COD6 habrá algún tipo de zombis parecido al de COD5? Y yo, como usuario activo del COD5 en multijugador online, ¿Este nuevo COD6 será capaz de superarlo o almenos de ser bastante bueno? Porque el COD4, fue nefasto...
Gracias, un saludo. XD


En una noche cualquiera, a una hora cualquiera, en un buscador de partidas cualquiera....
COD4: Players: 22,325 / 273,310
COD5: Players: 3,556 / 32,384

Era ironia? Si es asi lo retiro alegremente :p


Perdón no me explique bien, hablaba sobre la PS3, que creo que no tendrás dudas en que supera SOBRADO el COD5 al COD4, ya que suele haber unos 100.000 usuarios de media conectados al COD5 en la PS3.


De todas formas Cod4>>>>>>>>>>>>>>>>>Cod5
Efraim27 escribió:Si, en el video se ve que al que manejas al menos en esa fase se llama "Roach" y al que vas siguiendo durante la escalada y demas es MacTavish, puedes verle la cara sobre todo cuando te caes y te tiende su mano [+risas]

Salu2!!

mactavish no es el de la mision de francotirador en el cod4?
Guzmanus escribió:
Efraim27 escribió:Si, en el video se ve que al que manejas al menos en esa fase se llama "Roach" y al que vas siguiendo durante la escalada y demas es MacTavish, puedes verle la cara sobre todo cuando te caes y te tiende su mano [+risas]

Salu2!!

mactavish no es el de la mision de francotirador en el cod4?


nop XD ese era Macmillan.

Salu2!!
CaRLoSbE10 escribió:
sephi escribió:
CaRLoSbE10 escribió:Hola, ¿Sabéis si en este nuevo COD6 habrá algún tipo de zombis parecido al de COD5? Y yo, como usuario activo del COD5 en multijugador online, ¿Este nuevo COD6 será capaz de superarlo o almenos de ser bastante bueno? Porque el COD4, fue nefasto...
Gracias, un saludo. XD


En una noche cualquiera, a una hora cualquiera, en un buscador de partidas cualquiera....
COD4: Players: 22,325 / 273,310
COD5: Players: 3,556 / 32,384

Era ironia? Si es asi lo retiro alegremente :p


Perdón no me explique bien, hablaba sobre la PS3, que creo que no tendrás dudas en que supera SOBRADO el COD5 al COD4, ya que suele haber unos 100.000 usuarios de media conectados al COD5 en la PS3.



a los de ps3 no he jugado, asi que no puedo opinar.... [mamaaaaa]
Perdón no me explique bien, hablaba sobre la PS3, que creo que no tendrás dudas en que supera SOBRADO el COD5 al COD4, ya que suele haber unos 100.000 usuarios de media conectados al COD5 en la PS3.

Teniendo en cuenta que estmoa en el foro de PC...
Ya queda poco chavales, para que salga este juegazo, se las promete pegar el gran castañazo y toda la peña jugando ONLINE, ademas cuenta con una cosa que al no haber BETA, pues nadie la puede probar hasta el dia del lanzamiento, excepto ediciones verbatin, apropiadas anteplazo de salida XD (yo no digo nada pero esas cosas pasan, aunque yo ya me he encargado una copia en el GAME mas cercano que cuando un juego se lo merece, pues simplemente se lo merece. XD )

Ya vereis que guerra da este titulo que no hace mas si no reforzar la saca de FPS que mas estadando que hablar y que esta dejando atrás a todos los competidores y haciendo escuela, y es que cada dia son más los juegadores que deciden pasarse al modo ONLINE del COD.

sALUDOS
Nuevo video in game. Resalto especialmente las caras, son impresionantes:

http://www.gametrailers.com/video/washi ... fare/57266
Lo que se ve al final el Washington ¿no? [boing] ratataaaa
Si, la guerra es en casa. Lo que explica las imágenes de aeropuertos y swats.
Bufff que pinta tiene el juego.Espero que no pida un super ordenador [uzi]
Guzmanus escribió:
Efraim27 escribió:Si, en el video se ve que al que manejas al menos en esa fase se llama "Roach" y al que vas siguiendo durante la escalada y demas es MacTavish, puedes verle la cara sobre todo cuando te caes y te tiende su mano [+risas]

Salu2!!

mactavish no es el de la mision de francotirador en el cod4?


Mactavish es el prota del juego, Soap Mactavish xD
El juego se retrasa hasta el 24 de Noviembre para PC, aun no han dado ninguna razón del por qué del retraso

Fuente: http://www.modernwarfare247.com/news/mw2-for-pc-delayed

Pues que bien,... [+furioso]
Parece ser que Infinity ya ha desmentido el asunto, sigue con su fecha en pie.
Hidekibcn escribió:Parece ser que Infinity ya ha desmentido el asunto, sigue con su fecha en pie.

Dime donde lo has visto, que es que acabo de entrar a una página con la noticia y me ha tocado los güitos, así que si me dices donde lo has visto sería de agradecer

EDIT: Vale, lo acabo de ver en Vidaextra, puffff menos mal
(mensaje borrado)
Me niego rotúndamente a ver algún vídeo del juego, porque las babas inundarían mi casa, yo me lo compraré prácticamente seguro, ¿se sabe si tendrá distribución por Steam? Porque la versión física me da que va a volar, salvo que reserve una copia claro!

En Play.com ahora está el COD4 por 20 €, ¿sabéis si consiguieron solucionar los problemas con las tarjetas de sonido realtek?
NO ME DEIS ESOS SUSTOS DDDDDD!! Que tengo ya contados los dias jejeje

Salu2!!
Smoje escribió:Me niego rotúndamente a ver algún vídeo del juego, porque las babas inundarían mi casa, yo me lo compraré prácticamente seguro, ¿se sabe si tendrá distribución por Steam? Porque la versión física me da que va a volar, salvo que reserve una copia claro!

En Play.com ahora está el COD4 por 20 €, ¿sabéis si consiguieron solucionar los problemas con las tarjetas de sonido realtek?


No se, pero si esta por steam yo no pienso comprarlo, compre el call of duty 4 y la cagaron con el ultimo parche dejando el juego con los textos totalmente en italiano.... y llevan sin solucionarlo como un año, vamos que pasan del temita, asi que me pueden comer el puro habano que tengo entre las piernas los del steam con el proximo modern warfare 2.
buenas pongo un video que han sacado antes de que salga esta joyita que se las da de hype y que nos enganchara a todos:
http://www.youtube.com/watch?v=8toHfZm6 ... r_embedded
ocodar escribió:buenas pongo un video que han sacado antes de que salga esta joyita que se las da de hype y que nos enganchara a todos:
http://www.youtube.com/watch?v=8toHfZm6 ... r_embedded


Lo he puesto unos posts atras ;)
UPSSS xD
Pues pongo una lista de los posibles mapas que sacaran modo multiplayer:

AFGHAN

Ubicado alrededor de un accidente aéreo, situado en el centro del mapa. Las partes este y oeste tienen como características los acantilados y bunkers, perfecto para los francotiradores. Existen pequeñas repisas y cuevas, situadas en el norte y el sur, lo cual garantiza un montón de acción intensa.


FAVELA

Situado en un barrio de chabolas, este mapa está lleno de callejones y rincones escondidos para una acción más cercana. Las calles están llenas de edificios y los tejados ofrecen buenas y altas para aquellos que les gusta tener una ventaja aérea.


HIGHRISE

Situado en la azotea de un rascacielos sin terminar, en cual también hay un helipuerto en el centro. Tanto las partes norte y sur de este mapa contienen pequeñas oficinas interiores, que están unidas por un pasillo que corre por debajo del mapa. Sin embargo, el área de la azotea está más expuesta. Especialmente por la serie de vigas de acero suspendidas que cuelgan sobre el mapa.

Mapas sin confirmar:

* Derail
* Estate
* Quarry
* Wasteland
* Uprise
* Invasion
* Underpass
* Rust
* Terminal
* Scrapyard
* Sub Base
* Skidrow

Saludos
Creo que nunca me he comprado un juego el primer dia de la salida, si no era un MORPG. Y este caera seguro el 1er dia... [poraki]
Joder es qe el video en español del jeugo pone los pelos de punta:
http://www.youtube.com/watch?v=yEAdveRP ... popt00es0e
que ganas de que salga!!
me juego lo que querais a que este juego se proclamara el mejor juego del año como ya lo hicieron en su dia sus anteriores entregas.
Joder, qué buen doblaje al castellano, parece una puta película [plas]
joseag escribió:Joder, qué buen doblaje al castellano, parece una puta película [plas]


Si si pues fijate es uno de los pocos juegos qe esta bien traducido a español y aun asi los mas puristas dicen que el sonido en Ingles es sublime, vamos un jeugazo de 5 estrellas, y no os lo perdais que ACtivision ya ha preparado el terreno en lo referente al campo visual para crear una peli basada en torno a la saga COD.

Ir preparandoos los euretes, que me heule a un ONLINE masivo en FPS. XD

Saludos.
Por lo visto el jueves (o el viernes por el tema de horarios) la gente de la web de gametrailers van a grabar un especial de Modern Warfare 2, han dicho que grabaran algunas escenas de la campaña, algunas misiones del Special Ops y que mostraran al nuevo enemigo: "Juggernaut", aqui teneis la preview: http://www.youtube.com/watch?v=TPtXb1qv ... r_embedded

Yo tambien tengo muchas ganas de que salga, pero ojala cuiden este MW2 tanto como el de consolas en PC, porque el CoD4 de PC ni tiene prestigios, ni tiene tan cuidado el multijugador (no puedes ver a los jugadores en tercera persona mientras estas muerto, y no se ve la trayectoria de la granada en la killcam entre otras cosas, sin embargo, el CoD5 si que cuenta con estos añadidos tambien en la version para PC. De momento en la version de MW2 para PC han confirmado los prestigios, asi que espero que tengamos todo el contenido que hay en las consolas. Lo que tambien agradecira bastante es una forma eficaz de verdad para erradicar chetos, a ver que sistema anticheat utiliza (seguro que punkbuster [+risas] )

Salu2!! ya falta menos!!
efectivamente tienen que cuidar a la comunidad de PC, pero vamos visto lo visto promete dar el bombazo.
Jodeeer, que pasta me estoy dejando en estas fechas xD
Bueno una vez desmentido el retraso estamos a un mesecito escaso, que con las "releases" que siempre salen algo antes...Joder, no se que pasa que todos los días me aseguro de seguir teniendo el ticket de reserva de la edición prestige XD XD XD XD XD :cool:
quimico2008 escribió:Bueno una vez desmentido el retraso estamos a un mesecito escaso, que con las "releases" que siempre salen algo antes...Joder, no se que pasa que todos los días me aseguro de seguir teniendo el ticket de reserva de la edición prestige XD XD XD XD XD :cool:


Que capullo XD si no valiese la pasta qe vale, ya os quiero ver a todos jugando en ONLINE, iros instalando los xifire para quien no lo tengais para poder jugar ONLINE en servidores españoles, nosotros ya tenemos el nuestro a punto para migrar a este juego XD
ocodar escribió:
quimico2008 escribió:Bueno una vez desmentido el retraso estamos a un mesecito escaso, que con las "releases" que siempre salen algo antes...Joder, no se que pasa que todos los días me aseguro de seguir teniendo el ticket de reserva de la edición prestige XD XD XD XD XD :cool:


Que capullo XD si no valiese la pasta qe vale, ya os quiero ver a todos jugando en ONLINE, iros instalando los xifire para quien no lo tengais para poder jugar ONLINE en servidores españoles, nosotros ya tenemos el nuestro a punto para migrar a este juego XD


Cual es tu servidor! y tu nombre en xfire?
Yo llevo jugando al CoD4 online casi desde su salida, asi que por supuesto que tengo xfire.... y unas ganas tremendas de este MW2 jejeje

Salu2!!
Efraim27 escribió:Yo llevo jugando al CoD4 online casi desde su salida, asi que por supuesto que tengo xfire.... y unas ganas tremendas de este MW2 jejeje

Salu2!!



Yo tengo un hype encima increíble, me habré visto 30 veces el trailer y no me canso :)
xfire ocodar, server es privado de nuestro clan XD
No se si se ha dicho, pero he visto que en una web britanica esta el juego a 32,79 libras con los gastos de envio incluidos, unos 35 euros. Estoy pensando pillarmelo por aqui, ya he comprado algunas cosas para PS3, y ahora pues creo que voy a pedirme Modern Warfare 2 para PC. Lo que no se si vendra en castellano, pero tampoco me preocupa mucho por que lo quiero sobre todo para jugar online y la key del juego.
¿Escribo para preguntaros donde teneis pensado comprarlo? He visto que ronda los 60 euros en casi todas las tiendas 3 o 4 euros arriba o abajo.
Gracias por la información.
Por cierto les he enviado un e-mail para ver si me pueden aclarar si el juego viene en multilengua y asi saber si trae el castellano. Si os interesa ya os dire.
El juego casi seguro que te vendra en ingles (aunque puede que sea multi) pero si lo haces por la key, puedes conseguirla en paginas como g2play, aunque ahora creo que vale mas o menos 35€, yo lo he resarvado en game.es porque me hace ilusion tenerle con su caja y tal, y porque del 4 solo pille la key por cuatro duros [+risas], asi que este se merece el "homenaje" de invertir 60€ en el.

Salu2!!
5972 respuestas
1, 2, 3, 4, 5120