[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Preview de este "COD Black Ops" donde nos cuentan tres misiones que les fueron mostradas. Leer con atención XD

http://www.actualgamer.com/preview-call-of-duty-black-ops/


Y gracias jose juan por los detalles que acabas de dar [oki]

-------------------------------------
Algunos apuntes más:

- Lucharás contra el ejército norvietnamita en algunas misiones.

- Tu personaje es un tipo duro que opera fuera de la jerarquía oficial con una misión secreta.

- Los vehículos vuelven pero no de la manera que recordamos en World at War.

- Habrá un modo cooperativo con niveles especiales para este modo. Treyarch cambió de tema cuando se le preguntó por el famoso modo Zombies Nazis.

- Se está considerando lanzar una versión beta multijugador.

- Treyarch mejorará enormemente el modo multijugador, habiendo reconocido abiertamente los fallos producidos en los mapas de World at War, donde existían bugs que te permitían atravesar el suelo.

- Se esta mejorando el Matchmaking para que sea más fácil a los amigos conectarse entre sí.

- El modo multijugador se está desarrollando desde hace tanto tiempo que muchos de los niveles se adaptaron para la campaña monojugador.

- Crea una Clase 2.0 te permitirá personalizar a tu soldado como nunca antes, incluyendo tu apariencia y ropa, así como las ventajas.
denis74 escribió:Preview de este "COD Black Ops" donde nos cuentan tres misiones que les fueron mostradas. Leer con atención XD

http://www.actualgamer.com/preview-call-of-duty-black-ops/


Y gracias jose juan por los detalles que acabas de dar [oki]

-------------------------------------
Algunos apuntes más:

- Lucharás contra el ejército norvietnamita en algunas misiones.

- Tu personaje es un tipo duro que opera fuera de la jerarquía oficial con una misión secreta.

- Los vehículos vuelven pero no de la manera que recordamos en World at War.

- Habrá un modo cooperativo con niveles especiales para este modo. Treyarch cambió de tema cuando se le preguntó por el famoso modo Zombies Nazis.

- Se está considerando lanzar una versión beta multijugador.

- Treyarch mejorará enormemente el modo multijugador, habiendo reconocido abiertamente los fallos producidos en los mapas de World at War, donde existían bugs que te permitían atravesar el suelo.

- Se esta mejorando el Matchmaking para que sea más fácil a los amigos conectarse entre sí.

- El modo multijugador se está desarrollando desde hace tanto tiempo que muchos de los niveles se adaptaron para la campaña monojugador.

- Crea una Clase 2.0 te permitirá personalizar a tu soldado como nunca antes, incluyendo tu apariencia y ropa, así como las ventajas.


Que grande va a ser este juego.
muchas gracias por los detalles. A ver si anuncian pronto esa beta. xD
denis74 escribió:- Crea una Clase 2.0 te permitirá personalizar a tu soldado como nunca antes, incluyendo tu apariencia y ropa, así como las ventajas.


Joder que ganas tenia que incluyeran esta opcion..por ahora muy buenas noticias las que estan dando.
Aquí os dejo una video entrevista de la gente de GameTrailers a Mark Lamia. Está dividida en 2 partes. Os lo pongo en SD y HD para que no os quejéis :p

E3 2010: First Details Interview Part 1 SD
E3 2010: First Details Interview Part 1 HD

E3 2010: First Details Interview Part 2 SD
E3 2010: First Details Interview Part 2 HD



denis74 escribió:Algunos apuntes más:

- Lucharás contra el ejército norvietnamita en algunas misiones.

- Tu personaje es un tipo duro que opera fuera de la jerarquía oficial con una misión secreta.

- Los vehículos vuelven pero no de la manera que recordamos en World at War.

- Habrá un modo cooperativo con niveles especiales para este modo. Treyarch cambió de tema cuando se le preguntó por el famoso modo Zombies Nazis.

- Se está considerando lanzar una versión beta multijugador.

- Treyarch mejorará enormemente el modo multijugador, habiendo reconocido abiertamente los fallos producidos en los mapas de World at War, donde existían bugs que te permitían atravesar el suelo.

- Se esta mejorando el Matchmaking para que sea más fácil a los amigos conectarse entre sí.

- El modo multijugador se está desarrollando desde hace tanto tiempo que muchos de los niveles se adaptaron para la campaña monojugador.

- Crea una Clase 2.0 te permitirá personalizar a tu soldado como nunca antes, incluyendo tu apariencia y ropa, así como las ventajas.


Osea, nada nuevo. Todo eso ya se sacó de los scan de hace 15 dias.

1 saludo [bye]
pues la verdad es que pinta de lujo el juego, haber esa demo multijugador y nos saca de dudas [ginyo]
DeSi-DS escribió:Temita gratis en el Bazar: http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... &bt=0&sb=1 :D

Gracias ,ya me lo bajado,y ya se por que lo ponen gratis,soso a mas no poder el tema
Que se sabe de los entornos destructibles? se podrán destruir casas en el online?

He estado jugando a todos los CoDs desde el principio del 4, pero este, a no ser que traiga muchas novedades, no creo que me lo pille.
jose juan escribió:
DeSi-DS escribió:Temita gratis en el Bazar: http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... &bt=0&sb=1 :D

Gracias ,ya me lo bajado,y ya se por que lo ponen gratis,soso a mas no poder el tema

Jaja, sisi, es bastante sosainas.

Añado los Wallpapers en HD:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagen
DeSi-DS escribió:
jose juan escribió:
DeSi-DS escribió:Temita gratis en el Bazar: http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... &bt=0&sb=1 :D

Gracias ,ya me lo bajado,y ya se por que lo ponen gratis,soso a mas no poder el tema

Jaja, sisi, es bastante sosainas.

Añado los Wallpapers en HD:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagen


Muy guapos,gracias,oye tu fuiste la que hiciste un post aqui de Wallpapers aqui,si la respuesta es si me podeis pasar el enlace para guardarlo,gracias
jose juan escribió:Muy guapos,gracias,oye tu fuiste la que hiciste un post aqui de Wallpapers aqui,si la respuesta es si me podeis pasar el enlace para guardarlo,gracias

Pues si, soy yo, pero el hilo está archivado y con unas fechas un poco raras... [+risas]
hilo_nuestros-wallpapers_647264_s400
DeSi-DS escribió:
jose juan escribió:Muy guapos,gracias,oye tu fuiste la que hiciste un post aqui de Wallpapers aqui,si la respuesta es si me podeis pasar el enlace para guardarlo,gracias

Pues si, soy yo, pero el hilo está archivado y con unas fechas un poco raras... [+risas]
hilo_nuestros-wallpapers_647264_s400

Gracias,como archivan eso,si es una obra de arte ¬_¬
Gracias por el tema, a descargar.. xDD
jose juan escribió:
DeSi-DS escribió:
jose juan escribió:Muy guapos,gracias,oye tu fuiste la que hiciste un post aqui de Wallpapers aqui,si la respuesta es si me podeis pasar el enlace para guardarlo,gracias

Pues si, soy yo, pero el hilo está archivado y con unas fechas un poco raras... [+risas]
hilo_nuestros-wallpapers_647264_s400

Gracias,como archivan eso,si es una obra de arte ¬_¬

Está bastante dejado de la mano de Dios el hilo... [+risas] , pero gracias :)
Newdreamer lo ha reabierto.
Que se sabe de los entornos destructibles? se podrán destruir casas en el online?
Meich escribió:Que se sabe de los entornos destructibles? se podrán destruir casas en el online?


No creo que se pueda. Esto no es un battlefield y me imagino que en ese aspecto seguirán como siempre. xDD
llevo pensando esto desde que se le vio la cara por primera vez... ¿qué opináis?
Imagen
DSimphony escribió:llevo pensando esto desde que se le vio la cara por primera vez... ¿qué opináis?
Imagen

No se parecen en nada xd no creo que sea price.

EDIT: ahora sí que me va, antes ni copiando la url.
hombre no es la foto mas apropiada en una sale sonriendo pero amos tu tp te pareceras mucho dentro de 40 años a como te ves ahora XD
DSimphony escribió:hombre no es la foto mas apropiada en una sale sonriendo pero amos tu tp te pareceras mucho dentro de 40 años a como te ves ahora XD

Lo digo por la forma de las orejas o de las cejas, esas cosas no cambian tanto con la edad.
Meich escribió:
DSimphony escribió:hombre no es la foto mas apropiada en una sale sonriendo pero amos tu tp te pareceras mucho dentro de 40 años a como te ves ahora XD

Lo digo por la forma de las orejas o de las cejas, esas cosas no cambian tanto con la edad.

ya pero no se por poder puede ser, ademas tb hay q tener en cuenta q lo desarrolla otra compañia y lo mismo pos no le ha salio el modelao mu parecio haciendolo a ojo o vete a saber es solo una hipotesis que no estaria nada mal q se cumpliese
Se sabe algo de las ediciones que van a salir???
-Han comentado que por primera vez en la serie Call of Duty nuestro personaje va a tener voz.

-La ballesta explosiva tarda unos 3 segundos en recargar y es menos precisa que un rifle francontirador pero más mortal puesto que lo que dispara es explosivo. Se podrá utilizar tanto en el single como en el multi:

Imagen
Jejeje, esta guapa la ballesta esta.
Aunque para noviembre aun faltan días, a ver si nos sorprenden.
Me gusta la ballesta, aunque ya estoy viendo lo que pasará en el multi...
litos001 escribió:Me gusta la ballesta, aunque ya estoy viendo lo que pasará en el multi...


Nada que no se arregle con una buena granada xD

Yo espero que tenga bastante dificultad al la hora de usarlo, porque si no lo que dices, será un cachondeo de ballestas.
KuBy escribió:
litos001 escribió:Me gusta la ballesta, aunque ya estoy viendo lo que pasará en el multi...


Nada que no se arregle con una buena granada xD

Yo espero que tenga bastante dificultad al la hora de usarlo, porque si no lo que dices, será un cachondeo de ballestas.

Yo creo que será algo así como el rpg
Meich escribió:Yo creo que será algo así como el rpg


Espero que te equivoques xD
Lo mejor que podían hacer es meter de nuevo el lanzallamas. Menudas risas me pasaba con él en cúpula XD
pituking escribió:Lo mejor que podían hacer es meter de nuevo el lanzallamas. Menudas risas me pasaba con él en cúpula XD


Es que cúpula era la polla para el lanzagranada y para otras cositas.

Me acuerdo cuando aun no habian metido el retraso de 15 seg. a los pepos, que habia partidas de ByD que duraban 10 segundillos escasos. Vaya mapa mas ratonero XD

Yo confio mucho en Treyarch. Esperemos que saque lo mejor de los anteriores cods (incluidos los de iw), y haga aportaciones propias novedosas y jugosas.
shampy escribió:
Me acuerdo cuando aun no habian metido el retraso de 15 seg. a los pepos, que habia partidas de ByD que duraban 10 segundillos escasos. Vaya mapa mas ratonero XD


No había cosa que me jodiese más xD, encima como solía jugar solo, hasta que no me daban por todos laos en todos los mapas no aprendía los puntos Imagen
Os recomiendo que veais estos 2 videos,hay bastantes cosas que no hemos visto en los videos vistos por aqui,mirarlos

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... -of/100690

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... -of/100688
simplemente EXPECTACULAR [babas]
jose juan escribió:Os recomiendo que veais estos 2 videos,hay bastantes cosas que no hemos visto en los videos vistos por aqui,mirarlos



REPETIDO

1 saludo [bye]
creeis que se va a notar mucho que la mitad de la plantilla halla dimitido ???
luiskar escribió:creeis que se va a notar mucho que la mitad de la plantilla halla dimitido ???

no se que tendra que ver infinity ward con treyarch...
te recomiendo que vayas al primer post del hilo.
Treyarch se lo juega todo en el E3 si muestra un gameplay y veremos si cautiva a los jugones, entre ellos yo, depende de la conferencia para convencerme xD
Meich escribió:cuando es el e3?


13 al 15 creo xD de junio
WooOW, la ballesta se sale. xD Gracias por las imágenes.
Voy a disfrutar mucho con la ballesta
Roberdivx escribió:Voy a disfrutar mucho con la ballesta


+1

Creo que esta arma va a dar mucho de si...

Parece que el juego esta bastante avanzado, no? Por las imagenes que poneis parece que lo sacan en noviembre para que la gente siga jugando al MW2 porque sino creo que habría poca gente jugando al MW2 teniendo este entre manos. Lo único que espero es que no se suban al carro de los 1200 points por descarga, sino significa que activision nos va a tomar mas el pelo, y no tengo ninguna gana de pagar 70 euros por juego mas 30 euros en descarga... Y mira que el pack del MW2 me llama, pero es que me pica mucho pagar 15 euros por 5 mapas, 2 de ellos reciclados.

saludos, bunbury.
no me comparéis la ballesta con el rpg de iw, la ballesta no lleva estela asesina x"DD
Esas imágenes que he posteado están tomadas de una larga entrevista a los responsables en el estudio de Treyarch:

http://videogamesdaily.com/interviews/201006/call-of-duty-black-ops-the-ultimate-interview/
songoka escribió:no me comparéis la ballesta con el rpg de iw, la ballesta no lleva estela asesina x"DD


es un puto asco la estrella de la muerte, digo... la estela de la muerte, yo ya advierto que ahora que entro en el último prestigio voy a tener una clase con ak47 y pepinos, peligro cercano, camaleón o carroña y la voy a llamar "hijoputismo" para cuando nos hinche a pepinos, que últimamente pasa mucho
pinaculo escribió:
songoka escribió:no me comparéis la ballesta con el rpg de iw, la ballesta no lleva estela asesina x"DD


es un puto asco la estrella de la muerte, digo... la estela de la muerte, yo ya advierto que ahora que entro en el último prestigio voy a tener una clase con ak47 y pepinos, peligro cercano, camaleón o carroña y la voy a llamar "hijoputismo" para cuando nos hinche a pepinos, que últimamente pasa mucho


lo de los pepinos en el mw2 ya es abusivo. ültimamente cuando juego en el 90% de las partidas la gente se dedica solo a lanzar pepos. Se hace realmente asqueroso jugas así...
El juego no tendra modo cooperativo perooooooooo.....
A pesar de que el nuevo Call of Duty de Treyarch apuesta por la “frescura” y por las “experiencias variadas” -tal como han declarado sus desarrolladores en los últimos días-, una cosa parece que se mantendrá fiel a la última entrega: el modo campaña no soportará cooperativo.

Así lo ha adelantado Mark Lamia, uno de los responsables de Treyarch, al medio norteamericano MTV: “El modo para un jugador será épico y cinemático”, dejando claro que la oferta cooperativa será ofrecida “en modos únicos cooperativos”.

Esta afirmación nos podría hacer recordar a las misiones Spec Ops de Modern Warfare 2, aunque Lamia se apresura a aclarar que será “diferente”.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... no-tendra/
Veremos que tal esos modos cooperativos ajenos al modo campaña. Que tengan una buena duración y valgan la pena,claro. Teniendo cuatro jugadores en cooperativo puede ser muy entretenido.

Gracias jose juan
23039 respuestas