Nuestros WALLPAPERS!

15, 6, 7, 8, 9
ART01 escribió:A que resolucion tienen que estar las imagenes para ponerlas en el Dashboard de la XBOX360?

Saludos.



1680x1050 es la ideal [oki]

os dejo uno de Call of duty que he hexo esta tarde

Imagen


salu2
Como veo que este hilo tan interesante se esta perdiendo en el fondo de eol, he decidido darle un impulsito actualizandolo. Si Desi esta de acuerdo lo puede poner en la primera página, que me mande un privado y le envio el código.

Ya se que no esta del todo actualizado pero la mayor parte ya lo esta, pronto lo terminaré.

Un saludo.



Ace Combat

Imagen


Alan Wake

Imagen Imagen Imagen Imagen


Assassins Creed

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Battlefield

Imagen


Battlestations Midway

Imagen Imagen Imagen Imagen


Bioshock

Imagen


Blazing Angels

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Blue Dragon

Imagen Imagen Imagen Imagen


Brothers In Arms

Imagen


Bullet Witch

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Call of Duty

Imagen Imagen Imagen


Crackdown

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Condemned

Imagen Imagen


Darkness

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Darksector

Imagen Imagen


Deadrising

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Dead Or Alive

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Dead Or Alive Xtreme

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Devil May Cry

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Elveon

Imagen Imagen


Fable

Imagen Imagen


F.E.A.R.

Imagen


FIFA

Imagen Imagen


Fight Night

Imagen


Final Fantasy

Imagen


Forza Motorsport

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Gear of War

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Ghost Recon

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Grand Theft Auto

Imagen Imagen Imagen


Halo 3

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Halo Wars

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Hitman

Imagen Imagen Imagen Imagen


John Woo Stranglehold

Imagen


Just Cause

Imagen Imagen Imagen


Kameo

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Kane & Lynch

Imagen Imagen


Lost Planet

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Lost Odyssey

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Mass Effect

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Naruto

Imagen


Need For Speed Carbono

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Ninety Nine Nights

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Ninja Gaiden

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Oblivion

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Out Run

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Perfect Dark Zero

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Prey

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Project Gothan Racing

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Project Offset

Imagen


Possession

Imagen


Rayman

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Rainbow Six Vegas

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Resident Evil

Imagen


Rumble Roses XX

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Saints Row

Imagen Imagen Imagen


Skate

Imagen Imagen


Smack Down vs Raw

Imagen Imagen Imagen


Sonic

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Splinter Cell: Conviction

Imagen Imagen


Splinter Cell: Double Agent

Imagen Imagen Imagen Imagen


Star Trek Legacy

Imagen


Street Fighter

Imagen


Super Puzzle Fighter

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Test Drive

Imagen


Tomb Raider

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Too Human

Imagen


Turok

Imagen


Vampire´s Rain

Imagen


Virtual Fighter

Imagen Imagen Imagen


Virtual Tennis

Imagen Imagen Imagen


Viva Piñata

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Xbox 360

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
q currazo...............madre mia :O gracias
bueno..........
pues la moda ahora es este juego,parece [carcajad]
Imagen
Imagen
Imagen
Olé tus narices israel27.
Gracias por el esfuerzo
Que si me parece bien? pues claro que me parece bien, menuda currada!!!! [oki]

Pasame el codigo regularmente y lo iré cambiando si te parece. Enviame un privado y te dejo una direccion de correo.

Oh, ya de paso os dejo un par del Puzzle Fighter que estan en mi hilo oficial pero aqui no:

ImagenImagen
http://img339.imageshack.us/my.php?image=838448063e29df4ca51owz7.jpg
wooo, como no vi esto antes, 5 estrellas, y que suba, esta tremendo enga uns alu2, por el curro,


[buaaj] [burla2]
Pagina principal actualizada 10/11/07 [oki]
Gracias Israel!
Éste es el que tengo ahora puesto.. a ver que os parece

Imagen

Y otro de propina

Imagen
aqui os dejo uno que acabo de hacer

Imagen
aqui os dejo uno que acabo de hacer


joder que guapo [looco]
claro cojes un fondo y le pones el logo de 360 ... por lo menos utiliza uno con menos pixelacion
dev1l escribió:claro cojes un fondo y le pones el logo de 360 ... por lo menos utiliza uno con menos pixelacion


buenooooo, estamos de malos humos hoy o que pasa?

si, he usado un fondo y le he metido el logo de xbox 360 ya que le pegaba bastante. si te gusta bien y si no pues te callas y no sueltes ningun comentario despectivo pues yo en ningun momento he dicho que haya realizado una obra de arte. simplemente lo he hecho para mi y he decidido ponerlo en el foro por si a alguno le gusta. y si ves que tiene mucha pixelacion igual es que ni siquiera te has molestado en verla a su tamaño original.

la proxima vez se un poco mas amable con la gente que con esas no vas a ningun sitio en ningun foro.
Ta xulo centinela, a ver si los reyes me traen la mia y los pongo todos ejej.
Pues ami el fondo me a molado [chulito]
Bueno ke pasa, nadie pone ni uno del Guitar Hero...aaaaaaaaaaay!!!

GUITAR HERO III

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya mismo me los pongo en el DASH!
El Centinela escribió:
buenooooo, estamos de malos humos hoy o que pasa?

si, he usado un fondo y le he metido el logo de xbox 360 ya que le pegaba bastante. si te gusta bien y si no pues te callas y no sueltes ningun comentario despectivo pues yo en ningun momento he dicho que haya realizado una obra de arte. simplemente lo he hecho para mi y he decidido ponerlo en el foro por si a alguno le gusta. y si ves que tiene mucha pixelacion igual es que ni siquiera te has molestado en verla a su tamaño original.

la proxima vez se un poco mas amable con la gente que con esas no vas a ningun sitio en ningun foro.


centi ha sido una sugerencia pero mi modo de expresarlo en si parece un poco despectivo pero nunca pense mal

saludos!
un pequeño aporte a este genial hilo.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Espero que les guste [sonrisa]
ferdy_vk escribió:Bueno ke pasa, nadie pone ni uno del Guitar Hero...aaaaaaaaaaay!!!

Hmmm...molan, alguno de Slash? ^^

Por cierto si poneis la foto directamente y no la ventanita con el link (thumbnail) no saldrán en la principal cuando se actualice.
cojonudo este hilo vaya curro os estais pegando [oki]

saludos!! [beer]
Imagen Imagen Imagen


ki os dejo unos de bloodbowl [tadoramo]
newdreamer escribió:reabierto

newdreamer

Señor moderador este hilo tendria que estar fijo,es una obra de arte todo lo que lleva
Meca ahora que veo las del Elveon... qué fue de ese juego???? pues tenía pinta de estar bien... un rollo así al mítico Blade...
Aqui van los oficiales del COD Black Ops:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagen
428 respuestas
15, 6, 7, 8, 9