[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Una pena que me perdiera el waw...porque la gente del foro decia que seria malisimo que esta gente no sabia hacer las cosas bien,""que aprendieran de IW" ahora digo yo QUE NO APRENDAN DE IW, no me quise arriesgar y no lo compre.... y al final resulta que fue todo lo contrario el online una maravilla millones de actualizaciones, mapas, modos... lo alquile un par de veces y me gusto bastante la verdad, lo que pasa que como a los meses salia el siguiente pues esperé.

Pero puedo asegurar que cuando salga este no me lo pierdo y le dan por culo a IW con sus mapas de refritos..... y sus precios dorados y su online pestehuele. encima por lo que he leido server dedicados, mdo zombie que es una pasada. De momento el mw2 esta aparcado con el red dead,(y soy mas feliz, desde entonces xDDDD)
Para que amplíes y pongas más bonito el apartado de las armas.

AR-15
Imagen Imagen


AK-47
Imagen Imagen


AUG
Imagen Imagen


MP5K
Imagen Imagen


RPK
Imagen Imagen


SPAS12
Imagen Imagen


MAC10
Imagen Imagen


M1911
Imagen Imagen


M202
Imagen Imagen


Ballesta
Imagen Imagen

Fuente: Cod7blackops.com

1 saludo [bye]
roberto28live escribió:gracias emifer2 :) [oki]


+1
Buen trabajo de documentación emifer2 [plas] [plas]

Saludos
yo creo que el tema servidores dedicados será para pc, como lo hubo hasta el mw2 (no estoy seguro si lo quitaron en el waw, por eso no lo he puesto), para consolas seguiremos siendo nuestros propios servers. Y no son juegos comparables, a mí el waw me encantó, al igual que el cod4, y al igual que este quitanto ciertas cosas. Son juegos diferentes entre sí, pero entre cod4 y waw había bastante similitud (rachas de bajas, modalidades de juego...) y en este se han puesto a crear, ha salido un juegazo pero con tanta historia la gente piensa de más y salen cagaditas importante como el maraton, peso ligero, comando, el camaleón más pepinos, los camperos a tope para las rachitas..., en fin, igual en este juego tenemos más de lo mismo, que será probablemente lo que ocurra.
La AR-15 tiene buena pinta, lastima que no sea a rafagas como su precesedora, la M16 es mi arma fetiche!!

Tiene buena pinta este CoD, creo que me gustara mas que el WaW.
Petitot escribió:La AR-15 tiene buena pinta, lastima que no sea a rafagas como su precesedora, la M16 es mi arma fetiche!!

Tiene buena pinta este CoD, creo que me gustara mas que el WaW.



La AR-15, no es un M4?

EDITO: después de la guerra de vietnam, armalite (fabricante de la ar-15) cedió los derechos a colt (actual fabricante) y pasó a llamarse M4.
la 1911 es en realidad la 1911 M.E.U
Madre mia pues si que estan explotando el call of duty dentro de poco la gente se cansara ya de tantos juegos parecidos.
Yo ya me canse no he comprado el ultimo y este menos xD.
explotando cada dia mas la gallina de huevos de oro. Bueno me llaman muchisimo las armas y agradezco enormemente que no hayan vuelto a la segunda guerra mundial xD
albertosh escribió:Madre mia pues si que estan explotando el call of duty dentro de poco la gente se cansara ya de tantos juegos parecidos.
Yo ya me canse no he comprado el ultimo y este menos xD.



si lo sacan bueno no esta mal, la verdad es que tenian que dejar mas margen cada entrega porque de año en año se hace pesao, [ginyo] pero es que el ultimo COD ha mi no me ha gustado en el online horrible ¬_¬ en fin vamos a darles un voto de confianza a este que pinta bien [fumando]
g
nazaret escribió:
Petitot escribió:La AR-15 tiene buena pinta, lastima que no sea a rafagas como su precesedora, la M16 es mi arma fetiche!!

Tiene buena pinta este CoD, creo que me gustara mas que el WaW.



La AR-15, no es un M4?

EDITO: después de la guerra de vietnam, armalite (fabricante de la ar-15) cedió los derechos a colt (actual fabricante) y pasó a llamarse M4.



No, el AR-15 se adopto por el ejercito americano a la actual, o no tan actual M16, pero seguramente sea igual de buena que la M16, habrá que probarla
A mi me da que la ballesta va a dar mucho juego.
Relionas escribió:A mi me da que la ballesta va a dar mucho juego.


Esperemos que la explosión que parece que pegan las flechas estas no tenga mucha onda expansiva, al menos, los setas tendrán que tener puntería xD
o que al menos como hemos hablado no tenga muchos tiros, sino ya veo lo que tendremos que soportar esta vez [carcajad] [carcajad] [carcajad]
avance de marcaplayer: un resumen:

argumento
algunas de las fuentes que han utilizado son documentos desclasificados de la CIA y testimonios de los operativos.habra escenarios incluidos, como Cuba y otros que aun no han sido desvelados.

viviremos la historia como Mason, un agente de la CIA, formando parte de los SOG (grupo de operaciones especiales)

Jugabilidad
ahora podremos nadar y bucear en combate, pilotar helicopteros desde la altura con total libertad o asaltar al enemigo como si fueramos Sam Fisher

Cooperativo
no sera durante el modo historia ni tendra parecido a operaciones especiales de MW2 (¿¿hablaran del modo zombi??)
tampoco se olvidaran de los modos competitivos (¿¿multi??) que retomaran la direccion original de la saga.

IA
presenta nuevas rutinas de combate, dependiendo de la faccion y del escenario.
como ejemplo, los spetznaz rusos y los soldados del vietcong.
los primeros usarasn movimientos laterales y volteretas para esquivar disparos, los charlies tienen un comportamiento mas predecible, acorde con su comportamiento en combate real.

los 10 minutos del primer nivel
comienza con dos soldados vestidos de atronautas, subiendo a un SR-71 Blackbird. subiremos a la estratosfera para tomar los mandos de un radar y dar ordenes a un equipo en tierra. el objetivo es evitar las patrullas enemigas, pero la cosa se tuerce, y a partir de ese momento tomamos el papel de mason, avanzando sigilosamente con nuestra ballesta.
llegamos a un almacen que parece abandonado, irrumpiendo a camara lenta y dando comienzo al tiroteo. tras limpiar la habitacion, descendemos haciendo rappel a una nueva localizacion hasta llegar a nuestro objetivo: la informacion de lo que resulta ser una fabrica de misiles. en ese momento suenan las alarmas y tenemos que escapar hasta lanzarnos por una cornisa.
Jó si lo retoman a la 2ª guerra mundial no me lo compro, no me gustan las armas viejas y al que diga que no le gusta el ultimo Mw2 es mi labor recordarle que el online ah ganado el premio que garantiza que tiene el mejor online del pasado año 2009. [Ooooo]
rober gracias por el avance de marca player :D
Mrconcarl escribió:Jó si lo retoman a la 2ª guerra mundial no me lo compro, no me gustan las armas viejas y al que diga que no le gusta el ultimo Mw2 es mi labor recordarle que el online ah ganado el premio que garantiza que tiene el mejor online del pasado año 2009. [Ooooo]

¿pero tu te has leido el hilo?
roberto28live escribió:
Mrconcarl escribió:Jó si lo retoman a la 2ª guerra mundial no me lo compro, no me gustan las armas viejas y al que diga que no le gusta el ultimo Mw2 es mi labor recordarle que el online ah ganado el premio que garantiza que tiene el mejor online del pasado año 2009. [Ooooo]

¿pero tu te has leido el hilo?

eso digo yo [qmparto] [qmparto]
roberto28live escribió:
Mrconcarl escribió:Jó si lo retoman a la 2ª guerra mundial no me lo compro, no me gustan las armas viejas y al que diga que no le gusta el ultimo Mw2 es mi labor recordarle que el online ah ganado el premio que garantiza que tiene el mejor online del pasado año 2009. [Ooooo]

¿pero tu te has leido el hilo?


me parece a mi que no
que el online gane el premio del año no tiene nada que ver para decir que el mw2 está falseado y bugeado por todos los sitios, posiblemente es el mejor online, pero de ahí a que sea el mejor juego mucho tiene que pasar. La parte offline en este juego es corta y mucho más fácil que en anteriores. Por su parte el online está totalmente crackeado por cheteros, las actualizaciones brillan por su ausencia y demás, es decir, que sólo han sacado publicidad y pasta, y habrán untado bien a las revistas.

eso sí, yo lo juego TODOS los días un buen rato
WOOW!! gracias por las imágenes. El de la ultima es el capitan price??? se parece un huevo!!.
yo diría que el capitán price es patrimonio de IW, no de cod, ni de activisión ni de treyarch. al ser historias diferentes y demás, supongo que no lo sea.
litos001 escribió:WOOW!! gracias por las imágenes. El de la ultima es el capitan price??? se parece un huevo!!.

Es su gemelo [carcajad]
pinaculo escribió:yo diría que el capitán price es patrimonio de IW, no de cod, ni de activisión ni de treyarch. al ser historias diferentes y demás, supongo que no lo sea.


pues tienes razón pero a mi es que se me parece un montón. xDD

jose juan escribió:
litos001 escribió:WOOW!! gracias por las imágenes. El de la ultima es el capitan price??? se parece un huevo!!.

Es su gemelo [carcajad]


jajajajajajaja podría ser, quien sabe. [+risas]
No se porque pero me veo comprando este COD. Siempre caigo. :-| Y viendo estas imágenes (gracias jose juan) tiene que molar la parte vietnamita o el asalto para liberar la embajada iraní. Solo falta que reflejen la crisis de los misiles. XD
litos001 escribió:
pinaculo escribió:yo diría que el capitán price es patrimonio de IW, no de cod, ni de activisión ni de treyarch. al ser historias diferentes y demás, supongo que no lo sea.


pues tienes razón pero a mi es que se me parece un montón. xDD

jose juan escribió:
litos001 escribió:WOOW!! gracias por las imágenes. El de la ultima es el capitan price??? se parece un huevo!!.

Es su gemelo [carcajad]


jajajajajajaja podría ser, quien sabe. [+risas]


no se pq me da a mi que en este cod vamos a saber cosas sobre el pasado del Capitan Price
(mensaje borrado)
Esperemos que no la cagen con este titulo y no retornen a la segunda guerra mundial ya que el COD MW 2 es de los mejores que he jugado,deberia seguir en el ambiente de este,ya vermeos si no defrauda.
bench escribió:Esperemos que no la cagen con este titulo y no retornen a la segunda guerra mundial ya que el COD MW 2 es de los mejores que he jugado,deberia seguir en el ambiente de este,ya vermeos si no defrauda.


Lool, pero tu has visto algo del hilo???
bench escribió:Esperemos que no la cagen con este titulo y no retornen a la segunda guerra mundial ya que el COD MW 2 es de los mejores que he jugado,deberia seguir en el ambiente de este,ya vermeos si no defrauda.

Mrconcarl escribió:Jó si lo retoman a la 2ª guerra mundial no me lo compro, no me gustan las armas viejas y al que diga que no le gusta el ultimo Mw2 es mi labor recordarle que el online ah ganado el premio que garantiza que tiene el mejor online del pasado año 2009. [Ooooo]

¿sois parientes?

volviendo a lo serio, enseguida subo las imagenes al post principal.
me parece que nos vamos a tener que aguantar hasta el E3 para ver algo ingame.
estaba claro, que hasta el E3 na de na xD
QUe ganas de jugarlo madre mia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué ganas de este jueguecito...
Estas 3 no las habíais puesto [ginyo]

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
ell tipo de las 2 ultimas fotos no os recuerda a solid snake en metal gear 3 ?
Odin_R escribió:ell tipo de las 2 ultimas fotos no os recuerda a solid snake en metal gear 3 ?


pues un poco sí la verdad.. [+risas]
Tryarch seguro que tiene un trato con kojima xD
El juego luego no se verá así ni de coña vamos xD

Call of Photoshop lo voy a llamar.
Aqui os dejo nuevos detalles del juego

Modo un jugador

* En algunas misiones, tendrás la opción de moverte en sigilo o de ir a saco.
* La IA será mucho más inteligente. Ahora, intentarán esquivar tus disparos si los apuntas.


Multijugador

* Volverán más vehículos.
* Incluirá el modo de juego barebones, en el que no habrá rachas de bajas ni recompensas. Luchas al estilo de la vieja escuela.
* También volveremos a disfrutar de armas como la AK-47.
* Habrá un filtro por regiones.
* Se incluirá la migración de administrador de Modern Warfare 2.
* El sistema de apuntado será clásico o automático, a gusto del consumidor.
* Los jugadores de PC dispondrán de servidores dedicados.


Modo cooperativo

* Hasta dos jugadores podrán disfrutar offline del modo pantalla partida.
* No estará basada en la campaña de un jugador.


Miscelánea

* Utilizaremos una versión muy mejorada del motor gráfico utilizado en World at War.
* 60 fps para todos.
* La destrucción y el sistema de físicas serán bastante limitados, por lo que no podremos avanzar al estilo Battlefield Bad Company 2.
* La versión PC tendrá mejores gráficos que las versiones de consola.
* Más de 200 personas están esforzándose para desarrollar este título.
jose juan escribió: * Incluirá el modo de juego barebones, en el que no habrá rachas de bajas ni recompensas.


WIN, eso le llevan pidiendo a IW desde que salio el COD4 y no hacen ni caso [snif]
lo de la IA,coop,modo sin rachas y filtro y vehiculos suena bien,lo de modo normal y automatico no
actualizado.
gracias jose juan.
El sistema de apuntado podrá ser automático o manual a modo del consumidor? Oh venga, todavía nos lo ponen más fácil?, espero que sea un método que si apuntas un poco en el pecho o así te redirije hasta la cabeza, porque como sea super descarado.... FFFFUUUU
ArcadiaBlur escribió:El sistema de apuntado podrá ser automático o manual a modo del consumidor? Oh venga, todavía nos lo ponen más fácil?, espero que sea un método que si apuntas un poco en el pecho o así te redirije hasta la cabeza, porque como sea super descarado.... FFFFUUUU


Lo que tu dices.....ya seria una mierda......joe, solo faltaria que te autoaputara a la cabeza cuando tu punto de mira lo tengas en el pecho.....mae mia.

Directamente, autoapuntado no tendria que haber.
reyptor escribió:
ArcadiaBlur escribió:El sistema de apuntado podrá ser automático o manual a modo del consumidor? Oh venga, todavía nos lo ponen más fácil?, espero que sea un método que si apuntas un poco en el pecho o así te redirije hasta la cabeza, porque como sea super descarado.... FFFFUUUU


Lo que tu dices.....ya seria una mierda......joe, solo faltaria que te autoaputara a la cabeza cuando tu punto de mira lo tengas en el pecho.....mae mia.

Directamente, autoapuntado no tendria que haber.

A lo mejor pondran partidas para manual y otras automatico,por que si no seria una tonteria,todo el mundo lo haria automatico en online
solo la version PC con servidores dedicado , a estas alturas de esta generacion y el 7 cod y los de consolas nos jodemos otra basura de online señores !
23039 respuestas