[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

También puede ser que no esté disponible en el modo online. Sino va a ser una mierda y vamos a tener todo el mapa hasta arriba de tíos con la ballesta, como bien has dicho.
Me a gustado mucho el video,pero mucho,eso si no tenia pensado seguir este juego despues de la chapuza del ultimo,pero despues de ver este lo seguire,eso si si al final los servidores dedicados se lo quedan solo los de PC y en consolas seguimos con la mierda que hay creo que pasara del juego
Youri2k escribió:También puede ser que no esté disponible en el modo online. Sino va a ser una mierda y vamos a tener todo el mapa hasta arriba de tíos con la ballesta, como bien has dicho.

y no es mas facil pensar q la ballesta va a ser como el thumper o cualquier lanzacohetes? o como los c4 q son solo 1 y punto pelota XD una bala de ballesta y listo te kedas sin arma secundaria
la ballesta sera tipo thumper,2 balas como mucho.

me ha encantado el video,pero este nbo iba a ir de la 2ª guerra mundial en vietnam,o algo asi?de todas formas me encnata,parece actual.Sies asi,ya tengo sustituto para el MW2
Joelpe escribió:la ballesta sera tipo thumper,2 balas como mucho.

me ha encantado el video,pero este nbo iba a ir de la 2ª guerra mundial en vietnam,o algo asi?de todas formas me encnata,parece actual.Sies asi,ya tengo sustituto para el MW2


la segunda guerra mundial no tiene nada que ver con la guerra de vietnam. xDD De todos modos por lo que se ve en el video habrá guerra en vietnam y en no vietnam. xD
Espero que el modo multijugador no tenga las payasadas que tiene Modern Warfare 2 o pasaré de Black Ops como he pasado de Modern Warfare 2.

Un saludo.
litos001 escribió:
Joelpe escribió:la ballesta sera tipo thumper,2 balas como mucho.

me ha encantado el video,pero este nbo iba a ir de la 2ª guerra mundial en vietnam,o algo asi?de todas formas me encnata,parece actual.Sies asi,ya tengo sustituto para el MW2


la segunda guerra mundial no tiene nada que ver con la guerra de vietnam. xDD De todos modos por lo que se ve en el video habrá guerra en vietnam y en no vietnam. xD



ahh ok,es que creique este juego iba a ser de una guerra antigua,rollo WAW,y no tan medianamente actual como parece.Si va a ser guerra actual me lo pillo seguro,para suplir al MW2
PD:Vaya spas12 mas diferente que la del MW2. [Alaa!]
DSimphony escribió:
Youri2k escribió:También puede ser que no esté disponible en el modo online. Sino va a ser una mierda y vamos a tener todo el mapa hasta arriba de tíos con la ballesta, como bien has dicho.

y no es mas facil pensar q la ballesta va a ser como el thumper o cualquier lanzacohetes? o como los c4 q son solo 1 y punto pelota XD una bala de ballesta y listo te kedas sin arma secundaria
La diferencia es la mira, ballesta con mira ACOG... no se si será lo mismo que un thumper, aunque tienes razón en que darán un par de "balas".
El video tiene bastante buena pinta. Si tiene la brutalidad del WAW y la espectacularidad de los MW, le puede salir un buen juego a estos de Treyarch.
Amok escribió:El video tiene bastante buena pinta. Si tiene la brutalidad del WAW y la espectacularidad de los MW, le puede salir un buen juego a estos de Treyarch.


Pues en el video me parece ver que sale uno volando por los aires con un pinrel o media pierna amputada.

Edito: http://www.youtube.com/watch?v=mSfWHD8tZQY

Min: 0:22 pie amputado
Min: 0:28 Pierna amputada
Min: 1:05 Brazo amputado
Min: 1:19 Creo que brazo amputado
Min: 1:24 Escabechina


Vamos que brutalidad habra xD
En la 2a guerra mundial Japon invadió Vietnam....creo que se refiere a Vietnam no como la Guerra de Vietnam de los americanos sino al Vietnam japonés de la 2a Guerra Mundial.
Solo yo veo que los gráficos son una verguenza?

Mirad la explosión del segundo vídeo que han revelado... Joder... he visto a niños de 4 años dibujar explosiones con más realismo que eso...
enne92 escribió:Solo yo veo que los gráficos son una verguenza?

Mirad la explosión del segundo vídeo que han revelado... Joder... he visto a niños de 4 años dibujar explosiones con más realismo que eso...


Creo que sí, eres el único que utiliza la palabra verguenza. Me parece exagerado por tu parte.
enne92 escribió:Solo yo veo que los gráficos son una verguenza?

Mirad la explosión del segundo vídeo que han revelado... Joder... he visto a niños de 4 años dibujar explosiones con más realismo que eso...


Y seguro que después de parir esta frase, te has quedado tan a gusto :O

Por cierto, a mi si que me daría vergüenza escribir vergüenza sin diéresis [mad]
Indajaus escribió:
enne92 escribió:Solo yo veo que los gráficos son una verguenza?

Mirad la explosión del segundo vídeo que han revelado... Joder... he visto a niños de 4 años dibujar explosiones con más realismo que eso...


Y seguro que después de parir esta frase, te has quedado tan a gusto :O

Por cierto, a mi si que me daría vergüenza escribir vergüenza sin diéresis [mad]


venga hombre, no le deis tanta caña..... Solamente ha puesto lo que pensaba. Es que cojemos al primero que entra y como lo ponemos....

A mi sinceramente me ha gustado, pero puede ser poque ya estoy condicionado a que Treyarch hace mejores juegos que IW y estoy deseando que saquen este cod7 para poder dejar de lado el modernLAGfare2
Joelpe escribió:la ballesta sera tipo thumper,2 balas como mucho.

me ha encantado el video,pero este nbo iba a ir de la 2ª guerra mundial en vietnam,o algo asi?de todas formas me encnata,parece actual.Sies asi,ya tengo sustituto para el MW2


A ver si al menos con los Call of duty aprendes algo de historia (aunque sea en relación a los conflictos bélicos del siglo XX), porque está visto que en el instituto no os enseñan gran cosa :Ð
A mí el trailer me ha gustado. Será espectacular como siempre, una peli de acción, y eso ya es suficiente. ¿Sin originalidad? ¿El mismo motor de siempre? ¿Campaña corta? Seguramente, pero qué más da, uno ya sabe lo que se compra cuando adquiere un call of duty.
Imágenes sacadas de la web oficial, las pongo porque no las veo en el post principal.

Imagen
Imagen
Imagen



Ueeeeeeeeee!
Deseando de que llegue. Tiene una pinta genial. Lo que me gusta de los call of duty de Treyarch es la sangre que no tiene los de Infinity ward.
emifer2 escribió:
roberto28live escribió:
a otra cosa: no se me da bien el tema de las armas, para identificarlas y añadirlo a su correspondiente apartado. si alguien esta interesado en colaborar que me envie un mp.


Supongo que desde gamentrailers sacaran un Pop-Block donde lo analizaran todo al detalle incluidas las armas, asi que por eso no te preocupes [ginyo] De todas formas se ven asi por encima la escopeta Spas12, la Ballesta con las flechas explosivas, el lanzacohetes M202, la AUG-Bar con el silenciador, un RPK74 y creo que un AK47 y una M4A1

1 saludo [bye]



Me quoeteo y te dejo armas las que ya se saben para que puedas ampliar la info: [ginyo]

Ballesta con punta de flecha explosiva.
"Dragon Breath" que es una escopeta SPAS-12 con cartuchos incendiarios.
C4.
Claymore.
M202 "grim reaper" (un lanza cohetes).
AT-4 (Lanza cohetes).
Mac-10 (la mini-uzi del primer scan).
AUG-Bar con el silenciador.
RPK74.
AK47 .
M4A1 (sola, con lanzagranadas, con mira ACOG).
MP5K.
RPG.
Colt1911.
Cuchillo.
Granadas de humo.
G3.

Algunas de las que no sabia las he sacado de AQUI, magnifico trabajo y analizado del Teaser Trailer. A los que os gustan estos juegos es de visionado obligatorio. [oki]

PD: A ver si sacan ya el Pop Blocks del trailer :p

1 saludo [bye]
Dante_360 escribió:Imágenes sacadas de la web oficial, las pongo porque no las veo en el post principal.

Ueeeeeeeeee!


jojojo que pintaza, tengo ya ganas de probar algo distinto a lo ya visto.
y ya esta no? como las explosiones son menos realistas q en otros call of duty ya el resto de los graficos pasan a ser pura mierda XD madre mia lo q hay q leer
Demos al cesar lo que es del cesar, IW saco el mejor shooter para mi de todos, el cod4, treyarch cogió todo y cambio conflicto, les quedo un gran juego después de parches pero la vago con los tanques, a mi modo de ver un gran juego (buenísimo para mi) pero que fue una copia con un año de desarrollo adicional. El mw2 es en muchísimos aspectos como ventajas y animaciones mal compensadas, conexiones y chatos, una gran cagada, pero en cualquier caso es un gran juego, y cuando va bien la conexión suele ser gratificante jugarlo. Los guarros que tenemos ahora estarán también en el nuevo, y en el del 2027 también. Espero que este juego no tenga vehiculos, saquen beta, y por Dios, que nos hagan caso en cuanto a las criticas constructivas.
pinaculo escribió:Demos al cesar lo que es del cesar, IW saco el mejor shooter para mi de todos, el cod4, treyarch cogió todo y cambio conflicto, les quedo un gran juego después de parches pero la vago con los tanques, a mi modo de ver un gran juego (buenísimo para mi) pero que fue una copia con un año de desarrollo adicional. El mw2 es en muchísimos aspectos como ventajas y animaciones mal compensadas, conexiones y chatos, una gran cagada, pero en cualquier caso es un gran juego, y cuando va bien la conexión suele ser gratificante jugarlo. Los guarros que tenemos ahora estarán también en el nuevo, y en el del 2027 también. Espero que este juego no tenga vehiculos, saquen beta, y por Dios, que nos hagan caso en cuanto a las criticas constructivas.


-El tema guarros se enmendaria bastante si hiciesen como en algun que otro titulo (creo recordar que en el resistance "jugaban" moderadores u observaban las partidas), aunque bueno eso significa tener mas gente en nomina y dudo que las compañias esten por la labor...

-En cuanto a las Betas, vienen bien la verdad, pero es poco tiempo el que dan para sobarlas y al no estar todos los mapas tan solo se puede reportar una minima parte de lo que falla, pero ya es un adelanto dar un feedback de lo evidente y cantoso.

-Totalmente de acuerdo con lo de los vehiculos, para mi sobraban en el W@W
Tiene toda la pinta de ser el juego anterior a CoD4: Modern Warfare, por lo que dicen en el video de unos cinco posts anteriores a este y porque Vietnam, Guerra Fría etc... Son anteriores a los conflictos estadounidenses con los árabes. Por tanto va antes de el CoD4. Ademas el Teaser Trailer dice en inglés : "No lo recuerdas ?" ....... " Esto debería recordartelo todo". Además al final del video dice: "Estamos volviendo".

Ahi lo dejo, haced conjeturas xD
JoseJuanDe escribió:Tiene toda la pinta de ser el juego anterior a CoD4: Modern Warfare, por lo que dicen en el video de unos cinco posts anteriores a este y porque Vietnam, Guerra Fría etc... Son anteriores a los conflictos estadounidenses con los árabes. Por tanto va antes de el CoD4. Ademas el Teaser Trailer dice en inglés : "No lo recuerdas ?" ....... " Esto debería recordartelo todo". Además al final del video dice: "Estamos volviendo".

Ahi lo dejo, haced conjeturas xD


¿?

Pero bueno, creo que a veces es necesaria una clase de historia con urgencia. En primer lugar, intenta averiguar en que fecha y en que conflicto se basan los MW, te llevarás una gran sorpresa.

Otra cosa, los trapicheos con el mundo árabe comienzan durante la Guerra Fría, eso sí, no se llevaban tan mal... sobretodo en Afganistan. Jajajaja

Creo que si algo podemos sacar de los COD, sobretodo de los primeros y del WAW u otras sagas bélicas es aprender un pelín de historia. La verdad es que no creo que lo estén consiguiendo, más cuando leo el hilo.
Indajaus escribió:
enne92 escribió:Solo yo veo que los gráficos son una verguenza?

Mirad la explosión del segundo vídeo que han revelado... Joder... he visto a niños de 4 años dibujar explosiones con más realismo que eso...


Y seguro que después de parir esta frase, te has quedado tan a gusto :O

Por cierto, a mi si que me daría vergüenza escribir vergüenza sin diéresis [mad]


Sin duda me he quedado tan a gustíssimo. Por que tengo razón.

gizmoseinen escribió:
enne92 escribió:Solo yo veo que los gráficos son una verguenza?

Mirad la explosión del segundo vídeo que han revelado... Joder... he visto a niños de 4 años dibujar explosiones con más realismo que eso...


Creo que sí, eres el único que utiliza la palabra verguenza. Me parece exagerado por tu parte.


Perdona. Tienes razón, a la palabra vergÜenza le falta: Auténtica vergÜenza.

Por dios, pero si da pena ver ésos gráficos.

Lo que pasa es que cada vez que oíis decir: "Nuevo COD" "se os caen las bragas".

No tenéis ni idea del desarrollador, de cómo tiene que ser la textura de un gráfico decente, pero ya por llevar el nombre Call Of Duty le pegáis un hype impresionante...

Es una puta mierda, es una PUTA MIERDA. Con todas las letras.

Van de listos, viendo la pasta que se ha recaudado con el MW2 y intentan hacer lo mismo.

Analizad unas cuantas cosas:

Primero Infinity Ward saca Modern Warfare. Una auténtica pasada, todo el mundo jugándolo. Qué vino después? Treyarch y sacó el pestoso COD5. Pero dijo, yo soy más listo y tengo más pelos en los GÜeBos y voy a seguir la saga con la Segunda Guerra Mundial. Qué pasó? Que lo único interesante del juego fue los Zombies Nazis. Si con cada paquete de mapas no sacaran un mapa de Zombies, se iban a secar las descargas de los mapas.

Segundo Infinity Ward saca Modern Warfare 2. El juego que ha marcado la historia de los videojuegos. Es el juego que ha hecho que los videojuegos empiezen a ser algo muy importante en el mundo del entretenimiento. (Antes Cine&Música). Y qué ha dicho Treyarch? Bueno, por lo visto me he pillado los pelos de los GÜeBos con la puerta así que ésta vez no me la juego. Hago un juego basado en la misma línea de tiempo (Era Moderna) y así me aseguro un poco de hype y unas cuantas ventas.

Un dato, si entras ahora en el Online del COD5, hay 500 personas con suerte, si entras en el COD4 aún está infestado.

Me jode que Treyarch intente vendernos lo mismo que Infinity Ward tan sólo por que les haya salido la jugada de puta madre. Y no me jodáis, miraos los vídeos bien. Los gráficos del COD4 están mejor que ésta BAZOFIA.

El hecho de que uno diga que están bien los gráficos no tenéis que ir como corderos al matadero y decir lo mismo para tener el apoyo de otros. Los gráficos de éste COD SON UNA MIERD*.
enne92 escribió:Auténtica vergÜenza.
Por dios, pero si da pena ver ésos gráficos.
Lo que pasa es que cada vez que oíis decir: "Nuevo COD" "se os caen las bragas".
Es una puta mierda, es una PUTA MIERDA. Con todas las letras.
Primero Infinity Ward saca Modern Warfare. Una auténtica pasada, todo el mundo jugándolo. Qué vino después? Treyarch y sacó el pestoso COD5.

Y blá,blá,blá....



Ante todo felicitarte por encontrar la tecla para poner la diéresis, pero no la utilizas bien.

Para todo lo demás...en fin, cada uno tiene su punto de vista. Ni tu tienes la verdad absoluta ni nosotros tampoco, y por favor abstente de "ensuciar" el hilo con discusiones pueriles de patio de colegio. Sino te gusta ni el juego ni el desarrollador, por las razones que sea, pues fantástico, no lo compres, pero si no tienes nada más que aportar, aparte de palabras malsonantes, por favor no lo hagas.

PD: Como decía el sabio: "Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio no lo digas"

1 saludo [bye]
enne92 escribió:
Indajaus escribió:
enne92 escribió:Solo yo veo que los gráficos son una verguenza?

Mirad la explosión del segundo vídeo que han revelado... Joder... he visto a niños de 4 años dibujar explosiones con más realismo que eso...


Y seguro que después de parir esta frase, te has quedado tan a gusto :O

Por cierto, a mi si que me daría vergüenza escribir vergüenza sin diéresis [mad]


Sin duda me he quedado tan a gustíssimo. Por que tengo razón.

gizmoseinen escribió:
enne92 escribió:Solo yo veo que los gráficos son una verguenza?

Mirad la explosión del segundo vídeo que han revelado... Joder... he visto a niños de 4 años dibujar explosiones con más realismo que eso...


Creo que sí, eres el único que utiliza la palabra verguenza. Me parece exagerado por tu parte.


Perdona. Tienes razón, a la palabra vergÜenza le falta: Auténtica vergÜenza.

Por dios, pero si da pena ver ésos gráficos.

Lo que pasa es que cada vez que oíis decir: "Nuevo COD" "se os caen las bragas".

No tenéis ni idea del desarrollador, de cómo tiene que ser la textura de un gráfico decente, pero ya por llevar el nombre Call Of Duty le pegáis un hype impresionante...

Es una puta mierda, es una PUTA MIERDA. Con todas las letras.

Van de listos, viendo la pasta que se ha recaudado con el MW2 y intentan hacer lo mismo.

Analizad unas cuantas cosas:

Primero Infinity Ward saca Modern Warfare. Una auténtica pasada, todo el mundo jugándolo. Qué vino después? Treyarch y sacó el pestoso COD5. Pero dijo, yo soy más listo y tengo más pelos en los GÜeBos y voy a seguir la saga con la Segunda Guerra Mundial. Qué pasó? Que lo único interesante del juego fue los Zombies Nazis. Si con cada paquete de mapas no sacaran un mapa de Zombies, se iban a secar las descargas de los mapas.

Segundo Infinity Ward saca Modern Warfare 2. El juego que ha marcado la historia de los videojuegos. Es el juego que ha hecho que los videojuegos empiezen a ser algo muy importante en el mundo del entretenimiento. (Antes Cine&Música). Y qué ha dicho Treyarch? Bueno, por lo visto me he pillado los pelos de los GÜeBos con la puerta así que ésta vez no me la juego. Hago un juego basado en la misma línea de tiempo (Era Moderna) y así me aseguro un poco de hype y unas cuantas ventas.

Un dato, si entras ahora en el Online del COD5, hay 500 personas con suerte, si entras en el COD4 aún está infestado.

Me jode que Treyarch intente vendernos lo mismo que Infinity Ward tan sólo por que les haya salido la jugada de puta madre. Y no me jodáis, miraos los vídeos bien. Los gráficos del COD4 están mejor que ésta BAZOFIA.

El hecho de que uno diga que están bien los gráficos no tenéis que ir como corderos al matadero y decir lo mismo para tener el apoyo de otros. Los gráficos de éste COD SON UNA MIERD*.


Cuidado, ha salido de su cueva.
Imagen

A ver troll, explicame como juegan solo 500 personas al COD 5 y es el 4º juego mas jugado del live, por encima de tu querido COD 4.

Xbox 360 Top LIVE Titles (based on UU’s)
1 Modern Warfare 2
2 Halo 3: ODST
3 Halo: Reach Multiplayer Beta (Pre-order the game)
4 Halo 3
5 Call of Duty: WaW
6 FIFA 10
7 Battlefield Bad Co. 2
8 GTA IV (Purchase the full game for direct download)
9 Call of Duty 4
10 Gears of War 2
11 UFC Undisputed 2010 Demo (Pre-order the game)
12 Splinter Cell Conviction
13 Left 4 Dead 2
14 Skate 3 Demo (Pre-order the game)
15 Forza Motorsport 3 (Download the demo)
16 NBA 2K10
17 Game Room **
18 Split Second Demo (Pre-order the game)
19 NHL 10
20 Borderlands
Lo del Halo 3 es para mencionarlo a parte, de los más jugados desde que salió y ahi sigue.
a mi las fotos esas no me ha gustado demasiado las veo... nose raras hay algo que no me cuadra, y el video bueno se ve bien pero creo que va a ser el juego mas "extravagante" (quiza tambien podria decirse flipado pero quiza sea demasiado) de la saga CoD.

en el 5 estaban los perros una de las rachas que menos me ha gustado de los ultimos CoD.

Shooter = gentuza jugando. desde los albores de los shooter ha pasado y pasara un juego no es una mierda por que haya payasos bucando trucos, glitches, insultando, campeando etc

ala y con esto y un bizcocho he hablado de todo un poco ^_^
No es que sea mi querido COD4. Yo hace ya meses que no lo juego.

La cuestión es la que digo, oír la combinación de palabras: "Call Of Duty" & "Nuevo" y se os caen las bragas...

No tengo absolutamente más que añadir.

Bueno sí, lo de siempre, la hipocresía crasa que caracteriza al ser humano, muchos OWNED se podrían hacer aquí, pero, para qué caldear el ambiente. De momento no he incumplido ninguna norma de la comunidad mientras que muchos de aquí sí. No me preocupa ni voy a reportar.

Sólo esperad a que sea lanzado éste COD y luego a ver a cuantos les gusta. :)

Seguro que si ahora hacen un COD: Piñata Party con gráficos de GameBoyAdvance todo el mundo estaría haciéndo cola para comprarlo. Tan sólo por el hype que le da el nombre Call Of Duty. Pero no os dáis cuenta de que ésta saga ya ha llegado a su punto más alto con el MW2. Y cuando llegas arriba del todo sólo te queda un sitio hacia el que ir... Hacia abajo... Y se está demostrando. :)

Si el MW1 tuviera el Zombies Nazis, tenlo por seguro que el COD5 no tendría ni un cuarto de los usuarios que tiene ahora.

EDITO: Lo que me jode, es que la saga COD tenía una base histórica en sus juegos, siempre partían de la segunda guerra mundial y rememorando hechos verdaderos. Cuando hicieron el MW nos gustó por que era diferente. Pero ahora todos los juegos, Guerra moderna. Basta ya. Basta ya por que van a acabar haciéndo de ésta saga tan buena y potente una auténtica mierda. La van a convertir en un HALO con combates futuristas. Van a joder la saga, empezad a asimilarlo.

EDITO 2: Perdón, pero creo que no estaría mal que le dieras al F5 de vez en cuando a tu navegador. Éstas son las cifras reales de los Call Of Duty en ÉSTE preciso instante:

Modern Warfare 2: 54,407
Call of Duty 4: MW: 24,018
Call of Duty 2: 7,889
Call of Duty: WaW: 1,771
Call of Duty: 717

Fuente:
http://callofduty.gamersverse.com/
enne92 escribió:....


Y esto señores es lo que se llama opinión objetiva...

Y esto viendo un trailer, cuando salgan in-game...
enne92 escribió:EDITO 2: Perdón, pero creo que no estaría mal que le dieras al F5 de vez en cuando a tu navegador. Éstas son las cifras reales de los Call Of Duty en ÉSTE preciso instante:

Modern Warfare 2: 54,407
Call of Duty 4: MW: 24,018
Call of Duty 2: 7,889
Call of Duty: WaW: 1,771
Call of Duty: 717

Fuente:
http://callofduty.gamersverse.com/


curioso el tema de que ponga ahí el cod2 por delante del cod waw unas 6 veces. Y digo curioso porque el otro día lo puse (me lo he pillado de segunda mano hace poco) y no encontraba ninguna partida. Para que no digas más acerca de ello te diré que lo he puesto varias veces y NUNCA me encuentra partida. Por otro lado, en el waw me encuentra partida sin mucha dilación de tiempo. Igual es extraño.

Que a tí te parezca malo el waw no quiere decir que lo sea. Que tú creas que este es el mejor cod tampoco quiere decir que lo sea. Si IW te paga la nómina diles que lo están haciendo muy bien porque los defiendes de lujo, pero con las cagadas de este mw2 muchísima gente quiere ver un cod "normal" de nuevo y no este pseudo halo en el que los cuchillos son más efectivos que cualquier fusil, y en el que los pepinos son la tónica habitual que han conseguido que este juego se llene de niños rata que no tienen ni puta idea de lo que es disparar, ya que con el camaleón encima no tienen ni que moverse del sitio.

Los zombis están bien, pero vamos, justificar el waw por la existencia de los zombis dice muy poco acerca de tú criterio sobre el juego.

a ver si ahora los juego son sólo gráficos, y te digo una cosa, a mí me sacan un cod mario bros y me lo pillo, aunque tenga gráficos de game boy, porque lo que a mí me importa es la movilidad y el conflicto directo que te da este juego.

creo que no he ofendido ni nada en mí post. si es así no te sientas ofendido que no va por tí.
Maquiniste, tú y yo hemos jugado juntos al MW2 y sabes que odio el Online del MW2.

Los Stats que he puesto, es gente que está conectada y jugando a éste juego, no es que estén jugando al Online.

Repito otra vez, no defiendo el MW2. Sino el gran trabajo que han hecho los desarrolladores y el listón, el cual es imposible de alcanzar, que han dejado.

Mira, la industria de los videojuegos actual tienen como punto de partida el MW2. Me refiero en cuanto a ganancias. Toooooooooooodas las notícias de ventas de juegos que he visto últimamente en EOL y en otras páginas, llevan las palabras Modern Warfare 2 en el contenido de la notícia.

Y ahora decir, que después de dejar el listón tan tan tan tan alto con el MW2 y teniendo Activision las mismas herramientas para hacer el Black Ops que se utilizaron para hacer el MW2, podrían dejar de contar billetes y empezar a presionar para que hagan algo decente.

Para mí, pueden currárselo mucho más. Mucho mucho más.

EDITO: Lo que a mí me jode de verdad es la poca imaginación que tienen los Desarrolladores en éstos últimos tiempos. No hacen más que sacar SAGAS, continuaciones... Eso me jode mucho. Pero lo que más me ha jodido, es que en 2 años, Activision pretenda sacar 3 Call Of Duty, uno de ellos basándose al 100% en Splinter Cell. Vale ya joder. Sinceramente, vale ya. Todo el día guerra para arriba, guerra para abajo. Es entrar en el MW2 o en cualquier juego... y ya viendo la lista de partidas ya sabes lo que te vas a encontrar...

Team Deathmatch, gentuza.
Free-for-all Camperos.
Domination más Camperos.
Demolición. Éste modo quizás salva un poco la estadística, es más ameno. Pero mayormente... camperos y a pepos.
Buscar y Destruir... Hablamos de éste?
Cuartel General... Más de lo mismo...
Capturar la Bandera... Camperos que en el último minuto deciden ir a coger la bandera y te joden la partida entera que no ha tenido ninguna gracia.

Luego los extremos... ésos sí que están llenos de camperos...

Ojo, lo dice uno que es Prestigio 10, osea que ya me he pegado unos vicios, no soy ningún mindundi que ha jugado 2 partidas y como no ha matado a nadie se pone a despotricar.

Es que es ya saberse los mapas de memoria... Entras en una monotonía...

Y éste lo único diferente... Mapas nuevos? Por que modos nuevos no creo.

A por cierto, cuando van a sacar el modo Guerra Termonuclear Global? Que el otro día un chaval me invitó a una partida que estaban jugando a eso.
El Mw 2 debe casi todas sus ventas al buen trabajo del 1. Como online, mucho, mucho, mucho mejor que el del actual. Al cual sigo y seguiré jugando, porque me gusta, pero tiene muchas mierdas (cantidades industriales) que no van a cambiar y que lo hacen mucho menos divertido que el Mw1.

Amos, que me da igual de quien sea el juego (treyarch), a mi el 5 me gustó, y he jugado a todos los CoD y MoH hasta la fecha, y desde luego el Mw2 no es el mejor en ningún aspecto (obviando las ventas y dando una opinión completamente subjetiva.)

Me gusta, pero ni de lejos veo el cenit de la saga en este juego, aunque me puedo equivocar.
si el problema no es odiarlo o amarlo (al mw2), como juego está clarísimo que ha puesto el listón altísimo en cuanto a ventas, pero la gran parte de esas ventas vienen por el boca a boca de los colegas:

pepe: "joder que juegazo el mw/waw..., tú lo tienes?"

juan: "qué va, nunca he jugado a estos juegos, está bien?"

pepe: "es la puta polla", va a salir ahora uno en noviembre, a ver si te lo pillas, vente un día a casa y lo ves, o abre el youtube y mira algún video"

juan: "pues sí, me lo pillaré fijo, que así nos jugamos unas partidas"

y así la historia que quieras, y tengo al menos 5 colegas que no sabían de la existencia de los cod y se lo han comprado escuchándonos a un amigo y a mí algún sábado comentar el tema. Esto crea dos cosas:

1.- que muchísima gente sea una completa cerda jugando, todo el día a lo fácil (cuchillos, pepinos) porque son unos frustrados del juego, que tenían que haber mascado mierda en el mw, waw antes de darles todo mascadito en este con ventajas chetadas y demás cosas incomprensibles para la gran mayoría.

2.- más ventas (que para la compañía son lo único importante, viendo el caso que hacen con los comentarios sobre fallos en su beta inacabada)

yo pienso que seguirán teniendo buenas ventas, lo que pasa que los aficionados son una cosa y los casuales otra, si este juego, como parece que dicen, vuelve a quitar opciones de sacarte rachitas si no eres un poquito competente mucha gente empezará con que es una mierda, o si no tiene unos gráficos del copón dirán que parece de la generación anterior.

yo creo que será un juego diferente, y para mí será mejor si se acerca al nivel de juego y rachas de los mw y waw que a este mw2. estoy totalmente de acuerdo con kuby, la gente que hemos comido mucha mierda en los anteriores cod no entendemos porque este es el mejor a los ojos de la gente, y muchísmos fans (incluso en los foros oficiales) lo ponen de vuelta y media. Yo juego todos los días, pero para mí el orden de los últimos sería mw>waw>mw2, y espero y deseo que el siguiente esté el primero de todos.

y sobre lo de gente que está jugando a los cod, el cod2 sólo tiene modo historia ahora, o ha salido una versión rebajada de classics, o la peña lo ha pillado de segunda mano o no lo entiendo la verdad, porque es increible la diferencia tanto en jugabilidad como en gráficos, eso sí, la historia para mí es cojonuda, y más dificil que los actuales.
Maquiniste, un COD no es ni de lejos para un casual o un Aficionado. Hay que ser Gamer para disfrutarlo.
enne92 escribió:Maquiniste, un COD no es ni de lejos para un casual o un Aficionado. Hay que ser Gamer para disfrutarlo.


lamentablemente en este no, y tú lo sabes tan bien como yo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
enne92 escribió:Maquiniste, un COD no es ni de lejos para un casual o un Aficionado. Hay que ser Gamer para disfrutarlo.


lamentablemente en este no, y tú lo sabes tan bien como yo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


yayaya. En éste COD con 2 botones eres dios.
Claro yo me he inventado las estadisticas del dia 3 de mayo...

http://majornelson.com/

enne92 escribió:Ojo, lo dice uno que es Prestigio 10, osea que ya me he pegado unos vicios, no soy ningún mindundi que ha jugado 2 partidas y como no ha matado a nadie se pone a despotricar.


Ojo, lo dice uno que ha tenido que chetarse las estadisticas del mw2 y pasar de un dia a otro a tener mas de 200000 bajas.....
Jajaja 500 personas juegan CoD WAW hahaha!!! eso si que me ha hecho reir de una manera, entonces BF: Bad Company 2, CoD 4MW y FIFA 10 tienen menos de 500 personas jugandolo [boing]

En cuanto al video es impresionante, tenga un aire del trabajo de IW esta bien, pero como son las cosas no? cuando salio CoD 5 WaW todos le hecharon mierda porque era malo "otra vez Segunda Guerra Mundial" aburrido y blah, blah!! y ahora que le dan un aire fresco y parecido a lo que nos gusta que dicen ahora, "mierda como copian, que no tienen imaginación o solo quieren asegurar ventas" LOL!! esto ya es el colmo, porque primero les dan lo que quieren y despotrican contra el juego, pero si hubieran hecho otro como el WaW ¿cuáles hubieran sido las reacciones? "joder porque no hacen algo nuevo, que se fijen en IW que ellos si avanzaron e hicieron un mejor trabajo"

Hahha quien los entiende, por lo menos yo si lo compraré porque se que el multijugador de Treyarch es mucho mejor que el de este nuevo MW2, en WaW me tardaba segundos en encontrar partida con la misma conexión que tengo ahora, en cambio con MW2 son 10 o 15 minutos.

Además los que se cagan en este nuevo trabajo de Treyarch serán de los primeros que lo compraran XDD FAIL!!
pituking escribió:
Ojo, lo dice uno que ha tenido que chetarse las estadisticas del mw2 y pasar de un dia a otro a tener mas de 200000 bajas.....


xsssttt A mano.

Jugaba al MW2 antes de que tú tuvieras consola. :) Para cuando salió el MW2 yo ya era primer prestigio con 10.000 bajas.

Y llevo jugados más de 30 días.

No me vengas con chetadas y pollerías. :)
enne92 escribió:
pituking escribió:
Ojo, lo dice uno que ha tenido que chetarse las estadisticas del mw2 y pasar de un dia a otro a tener mas de 200000 bajas.....


xsssttt A mano.



Lo único que has hecho a mano ha sido editar tus marcadores con el jtag y ponerte un prestigio 10 chetado. A otro se la puedes colar pero no seas tan cínico y pienses que de voy a dar la razón ,cuando estabas en mi lista de amigos y he visto como subiste en un solo dia. Por cierto, te pusiste de ratio de bajas 6.60 y por supuesto, ese ratio es historia porque con lo manco que eres y pese a tu mando turbo no matas ni moscas [poraki]
Y estate tranquilito y deja de mandar mensajes por el live que todavia te hago un owned que quedaria perfecto para la firma de forero que ronda por eol.
EDITO:

Más info sobre el juego.
Treyarch, el estudio responsable de Call of Duty: Black Ops, que se lanzará en octubre de este año, ha afirmado que están tomando "riesgos creativos" en el proceso creativo de esta nueva entrega. Además, han aprovechado para apuntar algunos de los rasgos dle juego.
Como ya se esperaba, pese a que todavía -incluso tras el anuncio oficial- no se había dicho explícitamente, el escenario del juego será Vietnam, aunque no se centrará completamente en el conflicto abierto en la región, sino que también habrá diferentes misiones, pues hay una serie de planes secretos que el usuario tendrá que cumplir y le llevarán a otro tipo de misiones; de ahí que sea un black ops (un operativo secreto). De este modo, aunque parte del juego sea una lucha contra vietnamitas, el juego seguramente nos llevará a otras localizaciones y misiones a lo largo de su desarrollo, incluyendo misiones de inteligencia, o controlando un helicóptero y otros vehículos.

Igualmente, como sabíamos, el multijugador tendrá un modo cooperativo con niveles específicos para su desarrollo. Es posible que el multijugador tenga una beta pública, pero no se ha hecho ningún anuncio al respecto. Tampoco se puede descargar que regrese un modo Zombi, que fue un importante atractivo del multijugador de World at War.

Mark Lamia, que dirige a los 200 miembros del estudio que están trabajando en el juego, ha afirmado que "hemos tomado algunos riesgos creativos. Queremos hacer algo diferente a lo que se ha hecho hasta ahora. Es el momento."
Que manera de joder un hilo por diferencias personales.
El MarcaPlayer de este mes :

Imagen


"CALL OF DUTY: BLACK OPS
Este mes todos los fans de la saga Call of Duty podrán descubrir en exclusiva mundial todos los secretos de la última entrega: Black Ops. El que ya es el juego más deseado del año 2010 promete ser espectacular y un éxito tan grande como el Modern Warfare 2."

Imagen


Si alguien la tiene y nos quiere poner los Scan sería todo un detalle [ginyo]

1 saludo [bye]
gracias emifer2 una vez mas.
habra que pillarsela, aunque lo de postear scans lo veo complicado

EDITO importado del foro de ps3
El contenido descargable de Call of Duty: Black Ops (PC, XBOX360 y PS3), será desarrollado por Raven Software.





It is almost certain that Call of Duty: Black Ops' DLC Mappacks wil not be produced by the game's developer, Treyarch. According to a report, that assignment has been put in the hands of Singularity developer Raven Software, causing the company to put its plans for reviving the James Bond franchise for Activision on hold.
With the company having five shooter teams at their disposal (Bungie, Infinity Ward, Raven Software, Sledgehammer Games, and Treyarch) it should be interesting to see how the latter four developers tackle the Call of Duty series, given the fact that Bungie won't be making any games based on that license.

At the moment, Activision has yet to comment on this story.


Fuente: mapmodnews.com
roberto28live escribió:gracias emifer2 una vez mas.
habra que pillarsela, aunque lo de postear scans lo veo complicado


Bueno, si en alguna web extranjera aparecen los scans siempre podemos poner el link a dicha web y listo :p

roberto28live escribió:EDITO importado del foro de ps3
El contenido descargable de Call of Duty: Black Ops (PC, XBOX360 y PS3), será desarrollado por Raven Software.

It is almost certain that Call of Duty: Black Ops' DLC Mappacks wil not be produced by the game's developer, Treyarch. According to a report, that assignment has been put in the hands of Singularity developer Raven Software, causing the company to put its plans for reviving the James Bond franchise for Activision on hold.
With the company having five shooter teams at their disposal (Bungie, Infinity Ward, Raven Software, Sledgehammer Games, and Treyarch) it should be interesting to see how the latter four developers tackle the Call of Duty series, given the fact that Bungie won't be making any games based on that license.

At the moment, Activision has yet to comment on this story.


Fuente: mapmodnews.com


Según G4TV, que es donde salió la noticia original debemos dejarlo en un rumor (aunque sea un secreto a voces) ya que tras el anuncio, alguien de Activision comentó lo siguiente:

UPDATE 2:35 PM: Activision has responded to my earlier report, but they're not saying anything.

"Activision does not comment on rumor and speculation," said a company spokesperson.

Fuente: G4TV
emifer2 escribió:
roberto28live escribió:gracias emifer2 una vez mas.
habra que pillarsela, aunque lo de postear scans lo veo complicado


Bueno, si en alguna web extranjera aparecen los scans siempre podemos poner el link a dicha web y listo :p

dudo mucho que los extranjeros lean la prensa videojuegil española [+risas]
aunque no sea las imagenes, se puede comentar las cosas que comenten.
23039 respuestas