[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Yo juego al online bastante, vamos, es a lo unico que juego hasta la llegada de gta5, aunque no lo dejare de lado porque me gusta mucho mas que mw3 y black ops2, y ghost ni pillarlo.
Yo de zombies no tengo ni idea, solo he jugado forever alone a aguantar rondas e intentar no morir en fase de perros, encendi la electricidad pero no llegue a entrar al teatro. hablo de kino der toten, tambien esta five.
pues es cierto,el juego online apesta a cheto...un verdadera lástima.con lo bien que me lo he pasado juegando a este juego y de repente esto...

en una partida no paraban de caer bombas,lanzar granadas....granadas aturdidoras...un caos

solo nos queda hacer partidas privadas compañeros

¿alguien se anima?
venga a ver si alguien se anima y le damos al online,solo hoy he encontrado una partida con malditos chetos

un saludo
Buenas!!! Alguien que aún juegue online? Me entró mono de COD y me pillé este por el modo zombies, aunque de momento solo juego multi, si alguien sigue jugando que avise para echar unas partiditas :P


PD: Aprovecho para dejar este hilo sobre un problema con los mapas por si alguien puede ayudarme hilo_dlc-s-y-licencias_2046609
holaaaaaa yo le doy al kino un poco vamos ya esos zombis ancianos me dio nostalgia y me lo he cojido de nuevo alguien se anima a matar mas zombis???????.

mi gamertag seifeerxbox
@[erick] muchas gracias,el juego ya es retro compatible en One y va bastante bien,algún que otro lagazo pero se disfruta,si os animáis echamos unas partidas.
Alguien sabe como pillarlo del bazar ya que no me deja comprarlo
¿Qué tal funciona?, estoy pensando en pillarlo en digital, esta ahora por 17 si eres gold.
neth1983a escribió:¿Qué tal funciona?, estoy pensando en pillarlo en digital, esta ahora por 17 si eres gold.


En G2A está por 11,99€.
Buenas viciadas al juego,a mi me va bastante bien,aunque hay partidas que va como el culo.
Acabo de ver un video de Black Ops en la One y había casi 90 mil personas online. Vaya barbaridad, se nota que la gente echaba de menos un CoD decente.
El juego va muy bien, joder, hasta que me adapte de nuevo soy un paquete xD
@gonzaloJFK pienso lo mismo que tu,tanta mierda de salto (quitando Titanfall) y mierdas futuristas han hecho que la gente se reenganche a este juegazo.
Pues yo deje pasar este juego en su momento, ya estaba saturado de COD, lo pille este fin y la verdad esperaba mucho menos, es un juego muy completo, la gran mayoría de partidas jala bastante bien y la campaña bastante buena, para la siguiente oferta tal vez me haga del 2.
Que tal os va el online??A mi hay partidas que tengo un lagazo tremendo...
ryo1975 escribió:Que tal os va el online??A mi hay partidas que tengo un lagazo tremendo...

Tiene partidas y partidas, normalmente va bien, pero de vez en cuando laguea que da gusto.
@milbaitus entonces veo que es general,gracias por la respuesta.
@ryo1975 Suele ir muy bien...yo estos días me he viciado de lo lindo ya que nunca lo había jugado online, (en Ps3 lo jugué en su momento) y sigue divirtiendo de lo lindo. A la espera de probarlo en la One.

Saludos.
@Leoncete70 le he estado dando mucho estos meses y va bien,sigue habiendo mucha gente jugando,nos vemos en el Live.
Tengo una duda...merece a estas alturas hacerse con los dlc's o es tirar el dinero? El juego, quitando partidas puntuales va muy bien y me gustaría saberlo por que no sé si salen mucho los mapas "nuevos" en las partidas o teniendo el juego pelado sobra.

Agradeciendo de antemano vuestras respuestas...

Saludos. [beer] .
@Leoncete70 yo todo lo que juego es sin Dlcs...y como dices va bien,no te sabría decir.
@ryo1975 Creo que no merece la pena a estas alturas pillar los dlc's....gracias por la respuesta.

Saludos. :)
Anoche el juego tenía un lagazo del copón,al final acabé quitando el juego...
Leoncete70 escribió:Tengo una duda...merece a estas alturas hacerse con los dlc's o es tirar el dinero? El juego, quitando partidas puntuales va muy bien y me gustaría saberlo por que no sé si salen mucho los mapas "nuevos" en las partidas o teniendo el juego pelado sobra.

Agradeciendo de antemano vuestras respuestas...

Saludos. [beer] .



No valen la pena si deseas jugar en línea, a mi cada vez que intento cuando tengo el DLC tarda mil ochomil años en encontrar una.

Solo vale la pena si te gusta jugar zombies y allí si tienes mas chance de encontrar a gente jugando los mapas de zombies.
@Jedah_1 Lo sé compañero, aún así, por ser un ansioso, no pude evitar sucumbir a la tentación y los adquirí, obteniendo exactamente el resultado que comentas...le cuesta horrores encontrar partida excepto en zombies.

Un saludo y gracias por la respuesta. ;)
Leoncete70 escribió:@Jedah_1 Lo sé compañero, aún así, por ser un ansioso, no pude evitar sucumbir a la tentación y los adquirí, obteniendo exactamente el resultado que comentas...le cuesta horrores encontrar partida excepto en zombies.

Un saludo y gracias por la respuesta. ;)


Lo que puedes hacer es guardar en un pendrive los mapas y ponerlo cuando quieras jugar a zombies, pero si quieres jugar a team deathmatch lo quites para que no tarde muchisimo tiempo. Es que el sistema le da prioridad a las partidas de los mapas nuevos y hace todo lo posible en encontrar eso, y como ya es un juego viejo pues es muy dificil que encuentre a alguien con los nuevos mapas.
Lleva el juego un día que vamos...todas las partidas se desconectan... [buuuaaaa]
¿Que tal el online en ONE?

Sigue jugándolo mucha gente?

Es mi CoD preferido y la verdad es que me apetecería, si fuera bien de gente y sin mucho lag...
parrhieu escribió:¿Que tal el online en ONE?

Sigue jugándolo mucha gente?

Es mi CoD preferido y la verdad es que me apetecería, si fuera bien de gente y sin mucho lag...


De gente va bien siempre,la última vez que jugué iba como el culo el online...se desconectaban las partidas.Este finde lo volveré a jugar,espero que vaya mejor la cosa.
ryo1975 escribió:
parrhieu escribió:¿Que tal el online en ONE?

Sigue jugándolo mucha gente?

Es mi CoD preferido y la verdad es que me apetecería, si fuera bien de gente y sin mucho lag...


De gente va bien siempre,la última vez que jugué iba como el culo el online...se desconectaban las partidas.Este finde lo volveré a jugar,espero que vaya mejor la cosa.


Gracias !!

No tengo mucho que perder ya que solo me costaría 10 euros, pero vaya, son 10 euros que me ahorraría si me contáis que el online va a pedales :D
@parrhieu hoy no creo que conecte,mañana lo pongo a ver que tal va la cosa.Un saludo.
Hola,
Soy novato en los COD y hay una cosa del multijugador del Black Ops que me tiene mosca. Cuando apunto a algunos jugadores en el momento de disparar el arma se me va un lado y, lógicamente, fallo. No es el retroceso habitual sino un golpe brusco hacia un lado y solo pasa de vez en cuando. No se si se trata de algún tipo de ventaja que tienen esos jugadores, de un bug del juego o se trata de tramposos que lo han hackeado. ¿Alguna idea?
patolucas escribió:Hola,
Soy novato en los COD y hay una cosa del multijugador del Black Ops que me tiene mosca. Cuando apunto a algunos jugadores en el momento de disparar el arma se me va un lado y, lógicamente, fallo. No es el retroceso habitual sino un golpe brusco hacia un lado y solo pasa de vez en cuando. No se si se trata de algún tipo de ventaja que tienen esos jugadores, de un bug del juego o se trata de tramposos que lo han hackeado. ¿Alguna idea?

A mi ningún Cod me ha hecho eso jamás.. Te sigue pasando? Es raro de narices.. :-?
@patolucas

A estas alturas del juego puede ser un hack perfectamente pero ojo porque a veces me ha pasado que si hay dos enemigos cerca, al autoapuntado se le va la olla, se mueve hacia otro objetivo y te deja en bragas.

Edito porque los hacks los he visto en ps3, de la 360 no tengo ni idea.
OK, pues será lo segundo o que yo le doy de manera involuntaria presa del frenesí asesino [carcajad] , si sólo me pasa a mí no será un hack.

Gracias
@Kite muchas gracias.

Me he reenganchado a este Call y sigue siendo muy jugado en el online,limpio de tramposos.Nos vemos por el online compañer@s.
23039 respuestas
1457, 458, 459, 460, 461