[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

pues a mi me a gustado y mucho,otra cosa sera cuando lo tenga entre manos,ya veremos si me da feeling ,pero a primera vista tiene una pinta increible
Para los que no lo habéis visto aun, aquí está el gameplay del E3:
http://www.youtube.com/watch?v=OAnpy2S0vqU
salu2
Despues de haber visto el gameplay, me huele a mas de lo mismo, aunque creo que al menos los señores de Treyarch lo haran mejor que IW con el MW2, de todas formas, esta vez no creo que pique.
djmaldoc escribió:Despues de haber visto el gameplay, me huele a mas de lo mismo, aunque creo que al menos los señores de Treyarch lo haran mejor que IW con el MW2, de todas formas, esta vez no creo que pique.

jajaja,estoy contigo en todo menos en lo de que no picaré,yo si voy a picar,al menos espero treyarch saque demo
zandan escribió:
djmaldoc escribió:Despues de haber visto el gameplay, me huele a mas de lo mismo, aunque creo que al menos los señores de Treyarch lo haran mejor que IW con el MW2, de todas formas, esta vez no creo que pique.

jajaja,estoy contigo en todo menos en lo de que no picaré,yo si voy a picar,al menos espero treyarch saque demo


La verdad esque una beta multi no estaria nada mal como hicieron con el WaW, pero ya te digo, yo no creo que vuelva a caer en CoD mas, bad company 2 ha conseguido que pierda el interes por completo sobre esta saga y mas aun despues de haber visto el trailer del nuevo MoH (que por cierto parece casi un clon del MW2, pero Badcompanyzado xD)
Actualizado con el gameplay.

a mi me ha gustado.

¿os habeis fijado en que la interfaz es la misma que la de MW2?
a mi me ha gustado y mucho espero que no me decepcione [sonrisa]
A mi también me ha gustado, pero el modo historia no me interesa demasiado, me lo pasaré rápido en veterano y luego jugare solo al online.

Seguramente me espere a que salga para leer opiniones del online, quiero saber como va el tema del lag, camperismo, armas dopadas, glitches, etc. antes de gastarme 65€. Eso sí, tengo muchas esperanzas de que va a salir algo bueno.
Lo que me ha preocupado sobremanera es el sigilo. En el MW con el camuflaje todavía, en el MW2 con la ventisca, bueno, pero a cuerpo totalmente al descubierto de pie a 20 metros de frente al enemigo... Espero que fuese por el nivel de dificultad Muy Fácil, porque además en esa Demo era casi inmortal xD
ramulator escribió:Lo que me ha preocupado sobremanera es el sigilo. En el MW con el camuflaje todavía, en el MW2 con la ventisca, bueno, pero a cuerpo totalmente al descubierto de pie a 20 metros de frente al enemigo... Espero que fuese por el nivel de dificultad Muy Fácil, porque además en esa Demo era casi inmortal xD


Sí, la verdad es que a mi también me ha parecido muy raro.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jajaja ya vi el gameplay y me parece que es mas de lo mismo, es una mecla entre battlefield bad company y modern warfare 2 hasta la salpicadura de la sangre es la misma ajajaja fijaros. nose yo abria preferido un call of duty de segunda guerra mundial por que estoy un poco saturado de tanta guerra moderna, modern warfare 2 - call of duty black ops - medal of honor, en fin que ya cansa, con el que si me lo pase en grande y todavia juego es con el world at war que para mis es mejor que el mwf2.
Este call of duty va a ser tremendo; tiene una pinta impresionante y una ambientacion digna del mejor juego.
Este año lo va a tener reñido con el MOH, que tiene una pinta espectacular, y encima con el servicio online de EA, que es perfecto. A ver si este va fino.
El trailer del medal of honor me ha hecho olvidarme del cod xD
Es cierto que el trailer esta genial pero luego a la hora de la verdad, el que se lleva la palma es el de siempre, sobretodo por el modo online. Ademas con lo que promete este black ops, creo que la competencia lo va a tener dificil.

Saludos
roberto28live escribió:
Imagen
E3 2010 GAMEPLAY 2


Lo vi el otro día, nose, supongo que ya todo shooter no me impresiona xDDD. Aun asi la entrada es brutal , pero bueno, tengo que probarlo, antes que opinar por videos.

Dios vaya cacao de final de año con shooetrs voy a tener
vannelite escribió:Es cierto que el trailer esta genial pero luego a la hora de la verdad, el que se lleva la palma es el de siempre, sobretodo por el modo online. Ademas con lo que promete este black ops, creo que la competencia lo va a tener dificil.

Saludos

Prometer para luego ofrecer que,servidores en pc y en consolas comer mierda,no gracias
jose juan escribió:
vannelite escribió:Es cierto que el trailer esta genial pero luego a la hora de la verdad, el que se lleva la palma es el de siempre, sobretodo por el modo online. Ademas con lo que promete este black ops, creo que la competencia lo va a tener dificil.

Saludos

Prometer para luego ofrecer que,servidores en pc y en consolas comer mierda,no gracias


+1
CISKO escribió:Tema de Call of Duty: Black Ops gratuito en el Bazar


http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 241560855/


Gracias por el aviso, voy a ver que tal está.

Hasta otra.
catetosurfer escribió:
jose juan escribió:
vannelite escribió:Es cierto que el trailer esta genial pero luego a la hora de la verdad, el que se lleva la palma es el de siempre, sobretodo por el modo online. Ademas con lo que promete este black ops, creo que la competencia lo va a tener dificil.

Saludos

Prometer para luego ofrecer que,servidores en pc y en consolas comer mierda,no gracias


+1

Yo entiendo todo eso perfectamente pero al final todos terminamos jugando a call of duty; tal vez sea por la buena jugabilidad o porque la competencia no resulta ser tan "competente".

Salu2.
Estoy de acuerdo con vannelite. Muchos nos quejamos, incluido yo, y al final es al que terminamos jugando...
litos001 escribió:Estoy de acuerdo con vannelite. Muchos nos quejamos, incluido yo, y al final es al que terminamos jugando...

Eso ya se vera,si a mi la competencia me ofrece lo mismo o parecido con servidores le daran pomada,si la competencia saca una cosa peor y cod no hay lag ni tanta chorradas de perk pues se pillara,pero ahora mismo no entra en mis planes viendo que la competencia sacara una mezcla de este juego y con servidores
jose juan escribió:
litos001 escribió:Estoy de acuerdo con vannelite. Muchos nos quejamos, incluido yo, y al final es al que terminamos jugando...

Eso ya se vera,si a mi la competencia me ofrece lo mismo o parecido con servidores le daran pomada,si la competencia saca una cosa peor y cod no hay lag ni tanta chorradas de perk pues se pillara,pero ahora mismo no entra en mis planes viendo que la competencia sacara una mezcla de este juego y con servidores


es que es eso, yo en el tema de juegos soy como la "putas", el que mas me de con ese me voy XD

Yo la verdad es que he termiado bastante quemao con el ultimo mw, y la verdad es que con este no tengo mucha ilusión la verdad... me espero mas de lo mismo,y mas como sigan con la misma politica de que hagamos nosotros mismos de servidor... :-?
A mi por ahora no me llama mucho ni este ni el medal, pero supongo que alguno habrá que comprar para cambiar un poco de juego. Supongo que me esperare a que los dos estén a la venta y poder leer comentarios (y con un poco de suerte probarlos yo mismo xd)
Yo con la pijadita de poder modificar el personaje me llama mas la atencion, ya se que es una tonteria pero le da variacion al juego lo llevo esperando hace tiempo en juegos. Eso y un poco de currarse la calidad de conexion y quiatar las 20 mil choradas de perks que desnivelan el juego me vale.
hablad por vosotros, por que yo, vendí el ultimo MW 2, y me pillé el Bad Company 2 y es impresionante como le pisa la cabeza en todo al ultimo call of duty.

si este black ops sale bueno, me lo pillaré y lo jugaré encantado.

pero eso de que haga lo que haga la competencia da lo mismo, no es así, por que el battlefield le ha dado un buen repaso, al call of lag: modern warglich 2: a sus escopetas dobles, y sus minigun automaticas que apuntan automaticamente, y sus mapas de caja de zapatos de pladul, a los que cualquioer bala atraviesa, pero les disparas una grananda, y son titanio puro
spawn_comando escribió:hablad por vosotros, por que yo, vendí el ultimo MW 2, y me pillé el Bad Company 2 y es impresionante como le pisa la cabeza en todo al ultimo call of duty.


Lo mismo digo, yo he pasado de Modern Warfare 2 como de la mi*rda y juego (cuando tengo tiempo) a Bad Company 2. No voy a estar criticando el Modern Warfail 2 para después estar jugándolo.

Un saludo.
CISKO escribió:Tema de Call of Duty: Black Ops gratuito en el Bazar


http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 241560855/


Gracias por el aviso, bajando.

Saludos.
¿Pero es sólo fondos y los amigos como el predeterminado o...?
ramulator escribió:¿Pero es sólo fondos y los amigos como el predeterminado o...?

Si,el tema es una mierda en si,pero bueno es gratis,algo es algo
lleva puesto desde que se anunció el juego pero no está de más recordarlo para los despistados. xD
en el programa de jimmy fallon, nose si es hoy o mañana, iran los de treuarch a hacer un avance del juego. A ver que enseñan
Roberdivx escribió:en el programa de jimmy fallon, nose si es hoy o mañana, iran los de treuarch a hacer un avance del juego. A ver que enseñan

seguro que nada del online
En el Cod Waw el online iba muy bien, y viendo que el mw2 no ha ido muy bien en este sentido, no creo que vaya a ir mal.
Pero son 70€ y el medal también promete.
Pues a comprar los dos de importación por 70€ :D, que para el online me da igual el idioma.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Me acabo de bajar el tema gratuito y me he kedado :O :O :O :O :O pero que esta mierda y mas aun con la fecha de salida ai en tol fondo ke se vea bien, vaya mierda de tema joder, pero bueno es gratis y se agradece jejejje
vandal.net

Activision ha anunciado parte de la banda sonora de dos de sus próximos lanzamientos en el campo de la acción, aunque muy diferentes entre sí.
Así, por ejemplo, Call of Duty: Black Ops sumará temas del próximo álbum de Eminem, que se titula Recovery, y saldrá a la venta el 21 de junio.
jose juan escribió:
ramulator escribió:¿Pero es sólo fondos y los amigos como el predeterminado o...?

Si,el tema es una mierda en si,pero bueno es gratis,algo es algo


Yo creo que hay gente que se baja lo que sea, solo por ser gratis, ya pueden ver una mierda de vaca con un cartel que ponga gratis, que se la llevarán.
panchitoGC escribió:
jose juan escribió:
ramulator escribió:¿Pero es sólo fondos y los amigos como el predeterminado o...?

Si,el tema es una mierda en si,pero bueno es gratis,algo es algo


Yo creo que hay gente que se baja lo que sea, solo por ser gratis, ya pueden ver una mierda de vaca con un cartel que ponga gratis, que se la llevarán.


Ya, pero es que es gratis. [+risas] [+risas] [+risas]
D@rth escribió:Pues a comprar los dos de importación por 70€ :D, que para el online me da igual el idioma.

y de donde sacas tu un cal of duty por 35€???? O_o porque yo solo los "encuentro" por 50 y pico... que ya pica más
songoka escribió:
D@rth escribió:Pues a comprar los dos de importación por 70€ :D, que para el online me da igual el idioma.

y de donde sacas tu un cal of duty por 35€???? O_o porque yo solo los "encuentro" por 50 y pico... que ya pica más


De importación en inglés.

saludos
francesc_pego escribió:
songoka escribió:
D@rth escribió:Pues a comprar los dos de importación por 70€ :D, que para el online me da igual el idioma.

y de donde sacas tu un cal of duty por 35€???? O_o porque yo solo los "encuentro" por 50 y pico... que ya pica más


De importación en inglés.

saludos

como si es chino francesc, pero es que mira mira:

http://www.blahdvd.com/Games/Call-of-Duty-Black-Ops-Xbox-360/CALLOFDYTYBLACK360/product.htm
http://www.game.co.uk/Xbox360/Shooter/F ... Black-Ops/
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/15 ... oduct.html

por eso digo que por 35€ o incluso 40€ yo no lo encuentro ;)
Bueno, pues por 80-90€ tienes los dos, que tampoco esta tan mal :D.
D@rth escribió:Bueno, pues por 80-90€ tienes los dos, que tampoco esta tan mal :D.

fale X'D ahora si que si x"D
puto vicio =d
Aunque, yo supongo que solo me pillare 1, porque tener dos juegos casi iguales...prefiero dedicarle 100% de mi tiempo online a 1 que 50% a los dos xDD. Si el online del Cod va fino supongo que me pillare este, si no, ya veremos si me convence el MOH.

saludos!
este año tenemos el problema de que salen muchos shooters a final de año xD
23039 respuestas