[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Modo zombies.... eso es todo lo que pido quiero volar cabezas zombies con esa ballesta [buenazo] [buenazo]
Sir Figo escribió:Modo zombies.... eso es todo lo que pido quiero volar cabezas zombies con esa ballesta [buenazo] [buenazo]

ahi las dao seria guapoo guapoooo [ginyo]
Que es esto de que "el modo de apuntado sera automático o manual, a gusto del consumidor"?

Como pongan el modo de apuntado automático del single player en el online se lo cargan!
NesKy escribió:Que es esto de que "el modo de apuntado sera automático o manual, a gusto del consumidor"?

Como pongan el modo de apuntado automático del single player en el online se lo cargan!

sera para el modo campaña para los mas paquetes [fumando] si es para el online menuda cagada mal empiezan ya ¬_¬
Estoy enamorado de este COD, mira que COD MW2 me parecia insuperable, pero este lo veo que me va a gustar mas y todo, MW 2 estaba centrado en guerras actuales con dispositivos bastante avanzados y "algo" futuristas.
Pero este COD BLACK OPS, parece que va a estar centrado al 100% en guerras de los años 90.

Va a caer desde el primer dia, vamos que cae hahaha.
NesKy escribió:Que es esto de que "el modo de apuntado sera automático o manual, a gusto del consumidor"?

Como pongan el modo de apuntado automático del single player en el online se lo cargan!


Ya existe el autoapuntado en el On-line, lo que es nuevo es la posibilidad de desactivarlo Imagen
denis74 escribió:
Imagen



Dios, me recuerda cojon y medio al mapa multijugador de Karachi
a mí me recuerda más al del cod4 ese que creo se llamaba fuego cruzado
KuBy escribió:
NesKy escribió:Que es esto de que "el modo de apuntado sera automático o manual, a gusto del consumidor"?

Como pongan el modo de apuntado automático del single player en el online se lo cargan!


Ya existe el autoapuntado en el On-line, lo que es nuevo es la posibilidad de desactivarlo Imagen


Como empiecen ahora con posibilidad de elegir entre apuntados automaticos y manuales la cagan.
Nunca me han gustado que los juegos online tenga este tipo de distinciones, porque es una manera no sé como llamarla; "de dividir a la peña".
Me pasa igual con el fifa, con sus autos, semis y manuales. Para mi una cagada total. Tenia que ser como hasta ahora, o tos moros o tos cristianos, al menos en modos online. Para privadas pues me vale lo que sea.
shampy escribió:
Como empiecen ahora con posibilidad de elegir entre apuntados automaticos y manuales la cagan.
Nunca me han gustado que los juegos online tenga este tipo de distinciones, porque es una manera no sé como llamarla; "de dividir a la peña".
Me pasa igual con el fifa, con sus autos, semis y manuales. Para mi una cagada total. Tenia que ser como hasta ahora, o tos moros o tos cristianos, al menos en modos online. Para privadas pues me vale lo que sea.


Pues a mi me gustaría que estuviese la opción de desactivarlo, muchas veces te hace errar el tiro porque hay otro cerca. Aunque luego igual lo quitas y lo notas a peor xD
KuBy escribió:
NesKy escribió:Que es esto de que "el modo de apuntado sera automático o manual, a gusto del consumidor"?

Como pongan el modo de apuntado automático del single player en el online se lo cargan!


Ya existe el autoapuntado en el On-line, lo que es nuevo es la posibilidad de desactivarlo Imagen

Pero no es el apuntado automático del single player, que con solo pulsar el LT ya te señala la cabeza de tu enemigo... Sólo te "arrastra" un poco el punto de mira cuando pasa por encima de un enemigo XD.
NesKy escribió:Pero no es el apuntado automático del single player, que con solo pulsar el LT ya te señala la cabeza de tu enemigo... Sólo te "arrastra" un poco el punto de mira cuando pasa por encima de un enemigo XD.



Eso si, nada que ver, pero a mi como comento me gustaría probar a desactivarlo, pero por más que se lo quitas, sigue funcionando xD
Dos cositas:

Video análisis de las imágenes aparecidas hasta ahora del CoD BO. Pinchad AQUI para verlo.

Canción del Trailer, a cargo de Cliff Lin, la canción se llama "And Your World Will Burn". Pinchad AQUI para escucharla.

1 saludo [bye]
Por cierto, el autoaim es ya hasta putada y todo, más de una vez mientras apuntaba pasó algún enemigo corriendo en perpendicular a mí y a tomar por culo el apuntado T_T
la noticia de que el modo campaña no va a ser coop me ha matado,que ganas tenia,bueno espero los modos coop no sean como el del MW2
Se ve que las escopetas tendrán muchísimo más alcance que en anteriores cods (en los cuales era falsísimo lo poco que llegaban), pero que el daño de las balas disminuirá con la distancia a la que dispares.

Es solo un rumor, lo he sacado de aquí: http://www.youtube.com/watch?v=cBTnwjmD ... iv#t=6m50s (en inglés)
zandan escribió:la noticia de que el modo campaña no va a ser coop me ha matado,que ganas tenia,bueno espero los modos coop no sean como el del MW2


pues a mí las operaciones especiales la verdad que me encantaron, las cosas como son
Meich escribió:Se ve que las escopetas tendrán muchísimo más alcance que en anteriores cods (en los cuales era falsísimo lo poco que llegaban), pero que el daño de las balas disminuirá con la distancia a la que dispares.

Es solo un rumor, lo he sacado de aquí: http://www.youtube.com/watch?v=cBTnwjmD ... iv#t=6m50s (en inglés)


Es que lo de las escopetas es ridiculo, a partir de cierta distancia es como si no hubieras disparado, lo normal seria que tuvieran alcance muy largo pero que el daño se degradase mucho mas rapido que en un fusil y ademas se dispersasen mucho asi por lo menos quedaria mas realista y tendrias que dar muchos tiros desde lejos para matar.
pinaculo escribió:pues a mí las operaciones especiales la verdad que me encantaron, las cosas como son



+1
-Una de las misiones tiene lugar en el año 68, en uno de los lugares más gélidos de la Guerra Fría, Los Urales. Tendremos que liberar una base de militares rusos. Como ya se ha leido en parte se hace desde el aire y en parte desde en el suelo con ayuda de la famosa ballesta y tiene dos tipos de flecha que la convierte en dos tipos de arma: De arma silenciosa disparando flechas normales y si la cosa se vuelve peliaguda se puede alternar las flechas por las que son explosivas asemejándose a un lanzacohetes.

-La otra misión tiene lugar en la ciudad de Hue, que es una ciudad de Vietnam durante la histórica Ofensiva del Tet (planificada ofensiva comunista). Eres un miembro de la CIA que te envían para hacer retroceder la marea comunista. Aquí es un caos y la ciudad está en llamas. Tienes que ir de casa en casa. Tienes un arma con dos tipos de municiones: normal y la otra munición es muy curiosa. Dispara fuego. Parecido a un lanzallamas. (este arma realmente existió):

Imagen


Han dicho que los niveles cooperativos son diferentes a los de Operaciones Especiales de MW2
bunbury2008 escribió:
Roberdivx escribió:Voy a disfrutar mucho con la ballesta


+1

Creo que esta arma va a dar mucho de si...

Parece que el juego esta bastante avanzado, no? Por las imagenes que poneis parece que lo sacan en noviembre para que la gente siga jugando al MW2 porque sino creo que habría poca gente jugando al MW2 teniendo este entre manos. Lo único que espero es que no se suban al carro de los 1200 points por descarga, sino significa que activision nos va a tomar mas el pelo, y no tengo ninguna gana de pagar 70 euros por juego mas 30 euros en descarga... Y mira que el pack del MW2 me llama, pero es que me pica mucho pagar 15 euros por 5 mapas, 2 de ellos reciclados.

saludos, bunbury.


yo estoy deseando de que salga este para mandar a tomar por el culo y por la ventana mi copia pirata del codmw2. Supongo que este sera mas como el 5, por lo que me gustara mas que el otro....
Hola gente, la verdad es que la guerra fria puede dar mucho mas juego que la guerra actual, ojala lo enfoquen con algo mas de calma y sigilo que el MW 1 y 2, para darl un enfoque algo nuevo, a ver a ver.....
estare al tanto ya que sera el sucesor del modern 2 que de no ser por la raza, ya lo hubiese vendido.

Eso si, espero la confirmacion de la gran cagada de no inlcuir una campaña cooperativa, no se en el waw era una delicia el estar con 4 compañeros en modo veterano culpando al de al lado por morirse [uzi]
se sae algo ya de una edicion coleccionista?
Estaba leyendo el blog del diario The Guardian. Espero traducirlo en breve y me llama la atención esto que dice el Sr. Lamia:

he mentions that there will be alternative versions of some characters, suggesting that, later in the game they'll look different, depending on actions and decisions you make en route. A branching story line in CoD? Stranger things have happened, possibly.

Traducción:

"Menciona que habrán versiones alternativas de algunos personajes, sugiriendo que, más tarde en el juego tendrán un aire diferente, dependiendo de acciones y decisiones que hagas en su camino", ¿una historia dividida en el COD?. Cosas más extrañas han ocurrido, posiblemente".



O bien: sale lo de la crisis de los misiles en Cuba,,, [plas]
Estoy segurisimo que este titulo de Call Of Dutty , sera mucho mejor que el actual Modern Warfare 2 .
L4nDeR escribió:Estoy segurisimo que este titulo de Call Of Dutty , sera mucho mejor que el actual Modern Warfare 2 .

Para eso no hay que sudar mucho
jose juan escribió:
L4nDeR escribió:Estoy segurisimo que este titulo de Call Of Dutty , sera mucho mejor que el actual Modern Warfare 2 .

Para eso no hay que sudar mucho

pues por las imagenes pinta muy bien y el WAW el 5 me gusto muchisimo asi que este espero que no me defraude como el moder 2 [fumando]
apelucas escribió:
jose juan escribió:
L4nDeR escribió:Estoy segurisimo que este titulo de Call Of Dutty , sera mucho mejor que el actual Modern Warfare 2 .

Para eso no hay que sudar mucho

pues por las imagenes pinta muy bien y el WAW el 5 me gusto muchisimo asi que este espero que no me defraude como el moder 2 [fumando]



yo estoy un 90% seguro que no defraudara y que emigraremos a este juego luego de la decepcionante modern 2. El otro 10% lo dejo pendiente hasta checar lo del multiplayer [rtfm]
el modern warfare 2 es la gente la que lo jode, con sus chetitos, con sus clases que se ve claramente que están adulteradas y demás, que ellos tengan la culpa del lagazo, y de no arreglar cosas desde luego, muchísima, pero la fauna que puebla este juego se irá al siguiente, y seguiremos teniendo quejas (espero que no tan sonadas como en este), eso sí, esperad chetos igual que en este, ya que el código de creación del juego será el mismo, o eso intuyo
pinaculo escribió:el modern warfare 2 es la gente la que lo jode, con sus chetitos, con sus clases que se ve claramente que están adulteradas y demás, que ellos tengan la culpa del lagazo, y de no arreglar cosas desde luego, muchísima, pero la fauna que puebla este juego se irá al siguiente, y seguiremos teniendo quejas (espero que no tan sonadas como en este), eso sí, esperad chetos igual que en este, ya que el código de creación del juego será el mismo, o eso intuyo


por lo menos los de treyar en el 5 sacaron un parche pa los mandos turbo y no funcionaban y no hay tantos camperos y modificaciones como en moder que dan asco [ginyo]

PD:quejas habra eso seguro [fumando]
apelucas escribió:por lo menos los de treyar en el 5 sacaron un parche pa los mandos turbo y no funcionaban y no hay tantos camperos y modificaciones como en moder que dan asco [ginyo]

PD:quejas habra eso seguro [fumando]


yo lamentablemente me comí todos los prestigios compitiendo contra mandos turbo y demás, pero no me importaban demasiado, la mp40 era más poderosa que los fusiles de asalto, ese arma estaba totalmente chetada, no es como ahora, que la fal destroza a cualquier arma si fuese automática, perdón, si lo es con los cheto mandos
pero es que en moder2 no se como la gente modifica el juego es que ves cosas para cagarse..... [sonrisa]
Yo este juego lo tengo mas que olvidado. De vez en cuando me lo pongo, pero ya no es como antes, el otro día sin ir mas lejos, le vacié un cargador a un tipo, y estaría a 3 mts de distancia, pues vacié el cargador, y cuando recargaba me acuchilló. De verdad, dan ganas de tirarlo por la ventana, pero no me gustaría que le cayera a nadie que pueda jugar con él, tampoco se lo merece el pobre chaval... [+risas]

La semana que viene estoy jugando al COD 5 por si alguien se anima.

saludos, bunbury.
Yo,tras ver este video http://www.youtube.com/watch?v=NlZv0qLc ... re=related
tengo una pequeña teoria sobre la historia de este call of duty.
Yo creo,que en este call of duty,el personaje principal,será Price,y viviremos su vida cuando era joven,no se si me explico.
Ahora mas resumido

Jugaremos con Price y la historia sera su pasado.
Creo que puede ser algo asi como lo de Soap,un recien reclutado.
Tambien puede no ser mas que la caja del cod mw 1 o 2 en la version americana o algo asi.
Dart_17 escribió:Yo,tras ver este video http://www.youtube.com/watch?v=NlZv0qLc ... re=related
tengo una pequeña teoria sobre la historia de este call of duty.
Yo creo,que en este call of duty,el personaje principal,será Price,y viviremos su vida cuando era joven,no se si me explico.
Ahora mas resumido

Jugaremos con Price y la historia sera su pasado.
Creo que puede ser algo asi como lo de Soap,un recien reclutado.
Tambien puede no ser mas que la caja del cod mw 1 o 2 en la version americana o algo asi.


El personaje de "Price" pertenece a Infinity Ward, este juego lo desarrolla Treyarch, osea, que te puedes olvidar de ver a cualquier personaje de Modern Warfare en Black Ops.

Un saludo.
bunbury2008 escribió:Yo este juego lo tengo mas que olvidado. De vez en cuando me lo pongo, pero ya no es como antes, el otro día sin ir mas lejos, le vacié un cargador a un tipo, y estaría a 3 mts de distancia, pues vacié el cargador, y cuando recargaba me acuchilló. De verdad, dan ganas de tirarlo por la ventana, pero no me gustaría que le cayera a nadie que pueda jugar con él, tampoco se lo merece el pobre chaval... [+risas]

La semana que viene estoy jugando al COD 5 por si alguien se anima.

saludos, bunbury.



Comprarias el cod5 por 18€, estoy tentado, pero no se que hacer, fue al primer cod que jugue online.
reyptor escribió:
bunbury2008 escribió:Yo este juego lo tengo mas que olvidado. De vez en cuando me lo pongo, pero ya no es como antes, el otro día sin ir mas lejos, le vacié un cargador a un tipo, y estaría a 3 mts de distancia, pues vacié el cargador, y cuando recargaba me acuchilló. De verdad, dan ganas de tirarlo por la ventana, pero no me gustaría que le cayera a nadie que pueda jugar con él, tampoco se lo merece el pobre chaval... [+risas]

La semana que viene estoy jugando al COD 5 por si alguien se anima.

saludos, bunbury.



Comprarias el cod5 por 18€, estoy tentado, pero no se que hacer, fue al primer cod que jugue online.


pues no es mal precio pensando que aun hay muchisima gente jugando online y que mas o menos las partidas van medio bien. De vez en cuando lo pongo y disfruto tanto como el primer dia.
eRgAlle escribió:
Dart_17 escribió:Yo,tras ver este video http://www.youtube.com/watch?v=NlZv0qLc ... re=related
tengo una pequeña teoria sobre la historia de este call of duty.
Yo creo,que en este call of duty,el personaje principal,será Price,y viviremos su vida cuando era joven,no se si me explico.
Ahora mas resumido

Jugaremos con Price y la historia sera su pasado.
Creo que puede ser algo asi como lo de Soap,un recien reclutado.
Tambien puede no ser mas que la caja del cod mw 1 o 2 en la version americana o algo asi.


El personaje de "Price" pertenece a Infinity Ward, este juego lo desarrolla Treyarch, osea, que te puedes olvidar de ver a cualquier personaje de Modern Warfare en Black Ops.

Un saludo.

Que pertenece a what?? perdona pero de call of duty ABSOLUTAMENTE NADA pertenece a IW porq la IP es de activision asi que si treyarch quisiera usar ya no solo a price sino a ghost o quien fuera de modern warfare si activision les deja lo hacen asi de facil n_nU
guardwin escribió:
reyptor escribió:
bunbury2008 escribió:Yo este juego lo tengo mas que olvidado. De vez en cuando me lo pongo, pero ya no es como antes, el otro día sin ir mas lejos, le vacié un cargador a un tipo, y estaría a 3 mts de distancia, pues vacié el cargador, y cuando recargaba me acuchilló. De verdad, dan ganas de tirarlo por la ventana, pero no me gustaría que le cayera a nadie que pueda jugar con él, tampoco se lo merece el pobre chaval... [+risas]

La semana que viene estoy jugando al COD 5 por si alguien se anima.

saludos, bunbury.



Comprarias el cod5 por 18€, estoy tentado, pero no se que hacer, fue al primer cod que jugue online.


pues no es mal precio pensando que aun hay muchisima gente jugando online y que mas o menos las partidas van medio bien. De vez en cuando lo pongo y disfruto tanto como el primer dia.


Lo pensare esta noche, pero con lo tentado que estoy, casi seguro que cae mañana.
Lo pensare esta noche, pero con lo tentado que estoy, casi seguro que cae mañana.[/quote]

Ni te lo pienses, ayer sali rebotado del mw2 (ya ni me divierto jugando), y pense... que bemoles, voy ha jugar con el WaW... bendito el momento que se me ocurrió, disfrute como un tonto con una tiza.

Saludos.
d76 escribió:Lo pensare esta noche, pero con lo tentado que estoy, casi seguro que cae mañana.


Ni te lo pienses, ayer sali rebotado del mw2 (ya ni me divierto jugando), y pense... que bemoles, voy ha jugar con el WaW... bendito el momento que se me ocurrió, disfrute como un tonto con una tiza.

Saludos.


Yo llevo mas de 1 mes sin tocar el mw2 por lo mismo, y muchas veces me apetece volver, pero paso para no cabrearme....por eso la alternativa era el cod5 pero tenia dudas, dudas que gracias a vosotros ya no tengo.
Pues a mi aunque hay veces que me desespera, no puedo dejar de jugarlo. Es como una droga, el jodido juego... [mad]
Eso de pasar lo del modern warfare 2 a este q sera? pasar las estadisticas o algo?

buen hilo
alexricoj escribió:Eso de pasar lo del modern warfare 2 a este q sera? pasar las estadisticas o algo?

buen hilo


A que te refieres exactamente?? pq, o bien ha pasado algo de lo cual no me he enterado o bien te has confundido a la hora de leer algo. [comor?]

EDITO: Vale creo que te refieres a lo del primer post donde pone "Se incluirá la migración de administrador de Modern Warfare 2." Si es eso pues es simplemente lo de cambiar de Host en mitad de una partida bien pq la calidad de la señal no es la optima o bien porque dicho host se va de la partida. [ginyo]

1 saludo [bye]
d76 escribió:Lo pensare esta noche, pero con lo tentado que estoy, casi seguro que cae mañana.


Ni te lo pienses, ayer sali rebotado del mw2 (ya ni me divierto jugando), y pense... que bemoles, voy ha jugar con el WaW... bendito el momento que se me ocurrió, disfrute como un tonto con una tiza.

Saludos.[/quote]

Otro que dejó hace mucho el MW2 y juega al Cod 5, creo que es el juego al que más he jugado, el unico en el que me he gastado dinero para descargar mapas, y que bien empleado.
panchitoGC escribió:
d76 escribió:Lo pensare esta noche, pero con lo tentado que estoy, casi seguro que cae mañana.

Ni te lo pienses, ayer sali rebotado del mw2 (ya ni me divierto jugando), y pense... que bemoles, voy ha jugar con el WaW... bendito el momento que se me ocurrió, disfrute como un tonto con una tiza.

Saludos.


Otro que dejó hace mucho el MW2 y juega al Cod 5, creo que es el juego al que más he jugado, el unico en el que me he gastado dinero para descargar mapas, y que bien empleado.


Ahora por vuestra culpa [toctoc] ya tengo ganas de comprarlo.....pero el jodio videoclub no abre los sabados por la mañana [uzi] [uzi]
no ha estado mal el video ingame del e3, pero me ha gustado más el inicio que será como el 90% del juego que no el trozo del hint, que era más para hacer publicidad. El arma que enseñaban era un ar-15 no? (que vendría a ser el m4 de la época)
Spk3 escribió:no ha estado mal el video ingame del e3, pero me ha gustado más el inicio que será como el 90% del juego que no el trozo del hint, que era más para hacer publicidad. El arma que enseñaban era un ar-15 no? (que vendría a ser el m4 de la época)


No se pero se levantaba como un f2000 parecia indomable. Y me ha gustado que pongan linterna en vez de cuchillo tactico en las pistolas.

Salu2
mañana subire al primer post el gameplay. gametrailers ha petado.
23039 respuestas