[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

finepix escribió:
Agente zero escribió:
gumm1988 escribió:Sabeís si Gamebuyers es 100% fiable? Y HispanoSolutions? Por lo que os he leido pienso que si, pero si voy a soltar los "leros" quiero estar tranquilo.
Y sabéis paginas donde vendan servers? (Si no es Spam)
Saludos gente [beer]


Amazon.Yo de las key prefiero alejarme,que luego vete a saber no sean rusas xD


Te pueso garantizar q las keys que venden en gamebuyers son españolas. Son version europea y vienen en ingles y en castellano


Me vale con eso, me voy a pillar 2 de Gamebuyers y anular los de Zaavi. [oki]
gumm1988 escribió:
finepix escribió:
Agente zero escribió:Amazon.Yo de las key prefiero alejarme,que luego vete a saber no sean rusas xD


Te pueso garantizar q las keys que venden en gamebuyers son españolas. Son version europea y vienen en ingles y en castellano


Me vale con eso, me voy a pillar 2 de Gamebuyers y anular los de Zaavi. [oki]


Pues si ya los tenias pillados por zavvi..

No sé,yo prefiero tener mi cajita xD
Pues pa' cajitas estoy yo...
Para que luego vayan coginedo polvo... paso, mejor key que el último call of duty me costó 60 "leros" y viendo el tema de los servers, no hubiése pagado más de 30.
ola vereis estoy pensando pillarmelo pero nunca he comprado ningun juego de pc y me preguntaba si tengo que comprar algo para jugar online(algun codigo o algo)
Razgriz33 escribió:ola vereis estoy pensando pillarmelo pero nunca he comprado ningun juego de pc y me preguntaba si tengo que comprar algo para jugar online(algun codigo o algo)


Para jugar online con PC no te hace falta nada, aparte del juego claro, cada juego viene con su número de serie que tienes que poner al instalar, luego ya dentro del juego le das caña online.
Hidekibcn escribió:
Razgriz33 escribió:ola vereis estoy pensando pillarmelo pero nunca he comprado ningun juego de pc y me preguntaba si tengo que comprar algo para jugar online(algun codigo o algo)


Para jugar online con PC no te hace falta nada, aparte del juego claro, cada juego viene con su número de serie que tienes que poner al instalar, luego ya dentro del juego le das caña online.


ok como estoy leyendo aki a la gente hablar de comprar key y de servidores ma dao mal rollo xDDD

EDIT:se me olvidaba el juego pal uk lleva español?
Razgriz33 escribió:
Hidekibcn escribió:
Razgriz33 escribió:ola vereis estoy pensando pillarmelo pero nunca he comprado ningun juego de pc y me preguntaba si tengo que comprar algo para jugar online(algun codigo o algo)


Para jugar online con PC no te hace falta nada, aparte del juego claro, cada juego viene con su número de serie que tienes que poner al instalar, luego ya dentro del juego le das caña online.


ok como estoy leyendo aki a la gente hablar de comprar key y de servidores ma dao mal rollo xDDD

EDIT:se me olvidaba el juego pal uk lleva español?

El juego funciona sobre Steam, que es una plataforma de juegos parecida al live de la xbox, solo que gratis. Entonces todos los juegos steam llevan una clave para jugar online. Si compras el juego fisico, dentro viene una tarjeta con una clave que es la que pones en steam para poder jugar. Puedes comprar tambien solo las claves (por eso lo lees) y al ponerlas en steam, este te baja el juego entero a tu pc. Si lo compras pal uk, cuando metas la clave en steam, te reconocerá el idioma que tengas puesto en steam (español) y te instalará el juego en español, así que no te preocupes.
Yo me he pillado dos copias del BO en Gambuyers hace unos dias cuando lo pusieron a 30 pavos. Tb me he pillado con un colega un server q esta barato. 88 pavos y Ts3 para 50 slots durante 6 meses y despues ir renovandolo [sonrisa] [sonrisa] . Estaremos dando caña, si quereis cuando tenga el server os pongo la IP para q entreis y demás [oki] [oki] .

Un saludo.
Luygy escribió:Yo me he pillado dos copias del BO en Gambuyers hace unos dias cuando lo pusieron a 30 pavos. Tb me he pillado con un colega un server q esta barato. 88 pavos y Ts3 para 50 slots durante 6 meses y despues ir renovandolo [sonrisa] [sonrisa] . Estaremos dando caña, si quereis cuando tenga el server os pongo la IP para q entreis y demás [oki] [oki] .

Un saludo.


Lo del server, en gameservers.com sale más barato. Ya dirás IP para probarlo [beer].

Yo al final compro el juego en el Game, gasto los puntos que tengo y por un buen precio lo saco.
los 88 seran un año, y ademas solo pueden pillarse en gameservers asi k el suyo sera de ahi tmb
Claro q es de gameservers, son los unicos jejeje. Un año salia por unos 170 €, si no, id a la pagina y haced como una preorder. El nuestro va a ser RANKED asi que ya os pasre la IP para ir pegando tiros, que estamos ya todos con muchas ganas de dar caña a este COD nuevo.

Saludos.
Luygy escribió:Claro q es de gameservers, son los unicos jejeje. Un año salia por unos 170 €, si no, id a la pagina y haced como una preorder. El nuestro va a ser RANKED asi que ya os pasre la IP para ir pegando tiros, que estamos ya todos con muchas ganas de dar caña a este COD nuevo.

Saludos.


Y duro con los chetos, que rabia últimamente en el BC2 [enfa] [enfa].
Yo cancelé amazon, saldrá el 8 y eso tarda 1 semana... asi que gamebuyers, le hice una transfe que si no te cobra como 4 € extras jeje.
Razgriz33 escribió:ok como estoy leyendo aki a la gente hablar de comprar key y de servidores ma dao mal rollo xDDD

EDIT:se me olvidaba el juego pal uk lleva español?


Que no te lien porque ya he visto a varia gente que aun no entiende como va, los servidores dedicados son como salas de juego donde caben un numero determinado de jugadores y esas salas son de pago para aquel que quiera ser el propietario (que tendra algunos privilegios como el de poder expulsar a indeseables), estas salas pueden ser publicas o privadas y en las publicas (que siempre las hay de sobras) podra entrar cualquiera sin ningun coste adicional. Es algo que ha funcionado siempre, a lo sumo puede que con el boom de los pimeros dias cueste un poco encontrar una partida.
Si has jugado a cualquier Counter-Strike, Team Fortress 2, etc habrás visto que los servidores están siempre ahí visibles (incluso tendrás una lista de favoritos). Esos son los servidores dedicados. Son públicos.
Otra cosa es que se juntan 10 amigos y digan: vamos a hacernos un servidor dedicado, pero que se necesite contraseña para entrar (entonces o la tienes o no podrás entrar), pero eso son los que menos abundan porque ya que uno paga para poder poner un servidor, lo que quiere es que cualquiera pueda jugar y si le gusta pues ayuda pagando parte del servidor y tendrá siempre un sitio para él en ese servidor, aunque esté lleno.

Un ejemplo visual: servidor de 24 jugadores. Tiene, pongamos 8 admins (personas que están pagando el servidor). Estos administradores tienen siempre un slot (sitio) reservado. Es decir, siempre podrán entrar al servidor aunque ya haya 24 jugadores en la partida.
Normalmente no van a estar los 8 conectados a la vez. Ponle que haya 3 a la vez. Los otros 21 slots del servidor son para el público en general, es decir, tú, yo, Paquito el Chocolatero, etc...
Donde lo habeis pillado en amazon por 33€? yo veo que lo han subido bastante de precio...
hola! tengo un par de dudas sobre este juego, a ver si podéis aclarármelas antes de que me lo pille! aquí van:

1) Hasta diciembre no tendré internet, así que me interesaría jugar mientras al combat training creo que se llama. He estado buscando info por internet y en un sitio leí que sólo se podría jugar en todos contra todos y combate a muerte por equipos. ¿Alguien sabe algo más sobre esto o si después han añadido algo o solamente es en estos modos? lo digo porque me interesaría jugar el Buscar y Destruir.

2) He visto que hay una página (poco fiable parece) donde venden la key a 24€, gamebuyers la vende a 30... no estoy muy puesto en esto de comprar keys, ¿alguien podría decirme la mejor opción y la más económica? muchísimas gracias!

Un saludo
davids_17 escribió:hola! tengo un par de dudas sobre este juego, a ver si podéis aclarármelas antes de que me lo pille! aquí van:

1) Hasta diciembre no tendré internet, así que me interesaría jugar mientras al combat training creo que se llama. He estado buscando info por internet y en un sitio leí que sólo se podría jugar en todos contra todos y combate a muerte por equipos. ¿Alguien sabe algo más sobre esto o si después han añadido algo o solamente es en estos modos? lo digo porque me interesaría jugar el Buscar y Destruir.

2) He visto que hay una página (poco fiable parece) donde venden la key a 24€, gamebuyers la vende a 30... no estoy muy puesto en esto de comprar keys, ¿alguien podría decirme la mejor opción y la más económica? muchísimas gracias!

Un saludo


La mejor opcion sin duda gamebuyers 100 x 100 fiable. Y con respecto a lo del training mode yo no tengo ni idea de como lo van a hacer pero estaria bien poder jugar a todos los modos de juego.
Gaiden escribió:
Razgriz33 escribió:
Hidekibcn escribió:
Para jugar online con PC no te hace falta nada, aparte del juego claro, cada juego viene con su número de serie que tienes que poner al instalar, luego ya dentro del juego le das caña online.


ok como estoy leyendo aki a la gente hablar de comprar key y de servidores ma dao mal rollo xDDD

EDIT:se me olvidaba el juego pal uk lleva español?

El juego funciona sobre Steam, que es una plataforma de juegos parecida al live de la xbox, solo que gratis. Entonces todos los juegos steam llevan una clave para jugar online. Si compras el juego fisico, dentro viene una tarjeta con una clave que es la que pones en steam para poder jugar. Puedes comprar tambien solo las claves (por eso lo lees) y al ponerlas en steam, este te baja el juego entero a tu pc. Si lo compras pal uk, cuando metas la clave en steam, te reconocerá el idioma que tengas puesto en steam (español) y te instalará el juego en español, así que no te preocupes.


ok muchas gracias
finepix escribió:
davids_17 escribió:hola! tengo un par de dudas sobre este juego, a ver si podéis aclarármelas antes de que me lo pille! aquí van:

1) Hasta diciembre no tendré internet, así que me interesaría jugar mientras al combat training creo que se llama. He estado buscando info por internet y en un sitio leí que sólo se podría jugar en todos contra todos y combate a muerte por equipos. ¿Alguien sabe algo más sobre esto o si después han añadido algo o solamente es en estos modos? lo digo porque me interesaría jugar el Buscar y Destruir.

2) He visto que hay una página (poco fiable parece) donde venden la key a 24€, gamebuyers la vende a 30... no estoy muy puesto en esto de comprar keys, ¿alguien podría decirme la mejor opción y la más económica? muchísimas gracias!

Un saludo


La mejor opcion sin duda gamebuyers 100 x 100 fiable. Y con respecto a lo del training mode yo no tengo ni idea de como lo van a hacer pero estaria bien poder jugar a todos los modos de juego.


muchas gracias ;)
El combat training solo es todos contra todos y duelo por equipos. Eso ya lo confirmó Treyarch. Por otra parte, si no tienes internet no vas a poder jugar el combat training ni el modo campaña siquiera, ya que el juego usa steamworks y te obliga a hacer login en steam para arrancarlo. Ya pasaba con el mw2 que si steam estaba caido no podías jugar el modo campaña.
Una mierda bien gorda, si, pero es lo que hay con steam.
he comprado el juego de gamebuyers, enserio debo mandar el justificante? porque he hecho el envio desde la caixa online y tendria q imprimirlo a un pdf o algo (y el pdf creator no me funciona)
toede^^ escribió:Donde lo habeis pillado en amazon por 33€? yo veo que lo han subido bastante de precio...

Hace unos días lo compramos un amigo y yo y nos ha salido por 29 libras (unos 33€). Pero ahora que miro si, lo han subido de precio...
Marcs escribió:he comprado el juego de gamebuyers, enserio debo mandar el justificante? porque he hecho el envio desde la caixa online y tendria q imprimirlo a un pdf o algo (y el pdf creator no me funciona)


Yo lo que hice fue copiar el justificante que te sale directamente de la web de la caixa online, se lo pegue en el mail, y ya esta.
Yo tambien lo e comprao de gamebuyers, sabeis si la key la mandaran por correo electronico?? esq como pidieron poner la direccion y todo eso XD
Gaiden escribió:El combat training solo es todos contra todos y duelo por equipos. Eso ya lo confirmó Treyarch. Por otra parte, si no tienes internet no vas a poder jugar el combat training ni el modo campaña siquiera, ya que el juego usa steamworks y te obliga a hacer login en steam para arrancarlo. Ya pasaba con el mw2 que si steam estaba caido no podías jugar el modo campaña.
Una mierda bien gorda, si, pero es lo que hay con steam.

existe una opcion llamada modo desconectado en steam para poder jugar a los juegos sin internet
samhidalmoy escribió:Yo tambien lo e comprao de gamebuyers, sabeis si la key la mandaran por correo electronico?? esq como pidieron poner la direccion y todo eso XD


Por supuesto que sí, en cuanto tengan stock, envian la clave dentro del correo, tu estado del pedido debería ser Reservado, ¿verdad?
(mensaje borrado)
Os fiais de la web de gamebuyers? Alguien tiene experiencia con compras con ella? 30 euros el serial steam esta muy bien de precio.
Smoje escribió:
samhidalmoy escribió:Yo tambien lo e comprao de gamebuyers, sabeis si la key la mandaran por correo electronico?? esq como pidieron poner la direccion y todo eso XD


Por supuesto que sí, en cuanto tengan stock, envian la clave dentro del correo, tu estado del pedido debería ser Reservado, ¿verdad?


exactamente! lo tengo en reservado asi que lo envian al correo electronico no?? entonces perfect :P
samhidalmoy escribió:
Smoje escribió:
samhidalmoy escribió:Yo tambien lo e comprao de gamebuyers, sabeis si la key la mandaran por correo electronico?? esq como pidieron poner la direccion y todo eso XD


Por supuesto que sí, en cuanto tengan stock, envian la clave dentro del correo, tu estado del pedido debería ser Reservado, ¿verdad?


exactamente! lo tengo en reservado asi que lo envian al correo electronico no?? entonces perfect :P


Concretamente te envian una foto echa por ellos mismo del librito donde sale el serial. Y esto lo se porque me lo dijo el dueño de la web que estube hablando con el.
Gaiden escribió:El combat training solo es todos contra todos y duelo por equipos. Eso ya lo confirmó Treyarch. Por otra parte, si no tienes internet no vas a poder jugar el combat training ni el modo campaña siquiera, ya que el juego usa steamworks y te obliga a hacer login en steam para arrancarlo. Ya pasaba con el mw2 que si steam estaba caido no podías jugar el modo campaña.
Una mierda bien gorda, si, pero es lo que hay con steam.


Bueno, no me expliqué bien... internet tengo, pero la conexion es pésima, insuficiente para jugar online, pero suficiente para conectarme a steam y que arranque. Bueno, pues lo que haré será comprarlo para ir familiarizándome con armas, mapas, etc. y ya en navidades le daré caña.

Muchas gracias por la explicación, aunque si los bots vienen ya con el juego, estoy seguro de que alguien los mejorará para poder jugar en otros modos de juego con un mod, es lo bueno que tiene el PC...

Un saludo!
Mirar aqui os paso un video del combat training a ver que os parece. Sacado del hilo oficial de 360.

http://www.youtube.com/user/shoujan1
finepix escribió:Mirar aqui os paso un video del combat training a ver que os parece. Sacado del hilo oficial de 360.

http://www.youtube.com/user/shoujan1


Bueno, según el vídeo es una beta, por lo que supongo que mejorarán sobre todo la IA, que no parecía muy buena. Por lo demás... pues lo dicho, para aprenderse los mapas, familiarizarse con las armas y para practicar en los clanes, no creo que suponga un reto demasiado grande salvo que mejoren mucho la IA.

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo ahora que esta semana que viene ya encargo el pc pepino nuevo con la gtx480 etc... me gustaría pillarme este, pero mi gran "temor", es que si ya en las consolas sacan exploits, en pc es peor, porque usan wallhacks, aimbots, etc... no hay más que buscar en youtube videos de aimbot etc del warfare 2....

pasará = en este?? [mad]
oskuro escribió:Yo ahora que esta semana que viene ya encargo el pc pepino nuevo con la gtx480 etc... me gustaría pillarme este, pero mi gran "temor", es que si ya en las consolas sacan exploits, en pc es peor, porque usan wallhacks, aimbots, etc... no hay más que buscar en youtube videos de aimbot etc del warfare 2....

pasará = en este?? [mad]


Hombre eso pasa en todos :( Pero no te creas que hay tantos, de wallhack si que te encuentars de  vez en cuando pero aimbot muy dificil, porque sol odurant un dia o dos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
JoseBu escribió:
oskuro escribió:Yo ahora que esta semana que viene ya encargo el pc pepino nuevo con la gtx480 etc... me gustaría pillarme este, pero mi gran "temor", es que si ya en las consolas sacan exploits, en pc es peor, porque usan wallhacks, aimbots, etc... no hay más que buscar en youtube videos de aimbot etc del warfare 2....

pasará = en este?? [mad]


Hombre eso pasa en todos :( Pero no te creas que hay tantos, de wallhack si que te encuentars de  vez en cuando pero aimbot muy dificil, porque sol odurant un dia o dos


Puff pues no se yo, eh? hay muchos aimbot indetectables pero de todas formas con que lleven ya el wallhack es ventaja suficiente... no se, espero que no abunden estas trampas porque es lo peor
Yo también voy a pillar la gtx 480 y un monitor 3d, creéis que este juego saldrá optimizado para el 3d? pfffff solo de pensarlo me pongo cachondo XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hikikomori_4ever escribió:Yo también voy a pillar la gtx 480 y un monitor 3d, creéis que este juego saldrá optimizado para el 3d? pfffff solo de pensarlo me pongo cachondo XD


Un amigo juega al warfare 2 en 3D así que.... podrás digo yo [carcajad] yo es que paso del 3d, no quiero quedarme ciego [carcajad] [carcajad]
Esto del 3d con gafitas y tal me da que alguno se va a quedar lelo jugando asi.... tambien me hace gracia lo de ver peliculas en el salon en 3d y toda la familia con sus gafitas XD por dios.
http://www.youtube.com/watch?v=Ab454SEz3hY

Por ahora, lo único que realmente me ha hypeado del juego, que ganitas de jugarlo ya!! [mad]

PD: Ahora que lo pienso, ojala hubiesen metido personajes de la 2º guerra mundial en el modo zombis del cod5 como hitler o stalin.
toede^^ escribió:Donde lo habeis pillado en amazon por 33€? yo veo que lo han subido bastante de precio...


Mirate que no es amazon,es amazon.co.uk.

A mi tambien me costo 30.12 libras,que son 33,60 euros o así ;)
AlexRow escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ab454SEz3hY

Por ahora, lo único que realmente me ha hypeado del juego, que ganitas de jugarlo ya!! [mad]

PD: Ahora que lo pienso, ojala hubiesen metido personajes de la 2º guerra mundial en el modo zombis del cod5 como hitler o stalin.


Pero di que son spoilers joder, que nada mas ver el video ya salio el final del juego (modo campaña) cawento cawento cawento cawento cawento
Ya lo he editado y lo he puesto en spoiler, de todas maneras apenas sale gran cosa vamos, sólo es una pequeña secuencia sin que pase nada importante.
AlexRow escribió:sólo es una pequeña secuencia sin que pase nada importante.


La secuencia final del juego ¿? xDDD.... en fins..
Choper escribió:
AlexRow escribió:sólo es una pequeña secuencia sin que pase nada importante.


La secuencia final del juego ¿? xDDD.... en fins..

Sólo son los creditos y una secuencia de unos pocos segundos donde no ocurre realmente nada argumentalmente hablando (que ya de por sí poco argumento tienen los cod). No destripa ni te chafa prácticamente nada como sí podría ser la parte jugable final del juego donde se vea lo que le ocurre a los personajes, que es lo que sería realmente el final, pero vamos, para los que le hayan molestado pido disculpas, de todas maneras lo puse enseguida como spoiler, pero ya digo que para mi esa secuencia tiene importancia y trascendencia 0 porque son simplemente los créditos, realmente lo importante es el resto del video.
Yo es que paso ya de ver vídeos e historias, prefiero descubrirlas cuando juegue, que no soy tan ansioso ;)
Cuidao con los spoilers tias puercas! XD

¿Qué, como va el hype?
Por cierto me parece una guarrada q a una semana de la salida lo único q se haya mostrado sea de xbox (por contratos y tal) y que el resto de jugadores tengamos q comprarnoslo un poco a ciegas...Viendo los requisitos mínimos que se gasta me da miedo que hayan hecho un port tan puerco q vaya como el culo, y no tenemos ni una miserable imagen o video para verlo en acción.

Tambien a los pceros nos quedan muchas dudas por resolver y estos de treyarch están demasiado escondidos. (¿Puedo ponerme un FOV en condiciones como el que siempre habia tenido el pc o me tendré que seguir comiendo el churrero de las consolas?)
AlexRow escribió:
Choper escribió:
AlexRow escribió:sólo es una pequeña secuencia sin que pase nada importante.


La secuencia final del juego ¿? xDDD.... en fins..

Sólo son los creditos y una secuencia de unos pocos segundos donde no ocurre realmente nada argumentalmente hablando (que ya de por sí poco argumento tienen los cod). No destripa ni te chafa prácticamente nada como sí podría ser la parte jugable final del juego donde se vea lo que le ocurre a los personajes, que es lo que sería realmente el final, pero vamos, para los que le hayan molestado pido disculpas, de todas maneras lo puse enseguida como spoiler, pero ya digo que para mi esa secuencia tiene importancia y trascendencia 0 porque son simplemente los créditos, realmente lo importante es el resto del video.


Miralo de este modo
Imaginate que estas llegando al climax del juego (el final), y no sabes si vas a sobrevivir o morir por cualquier cosa, ahora gracias a ese video, sabes que viviras... importancia 10/5
al final voy a pillarmelo en el zavvi español ya que es un precio que me parece bien y siempre me han llegado las cosas relativamente pronto, eso si, si alguien me confirma un par de cosillas mejor, ya que no suelo comprar juegos para pc:

- al instalarlo en steam aunque el juego sea la version uk, lo instala en español por tenerlo configurado en español, no?
- no hay ningún problema después a la hora de jugar online en ningun server sea de donde sea, no?
- el de zavvi es el juego completo con su caja, no? ya que he leido que muchos sitios solo te envian la key y paso de bajarmelo entero

venga gente gracias por las respuestas

PD: si alguien sabe algun codigo de descuento pues mejor ;)
4203 respuestas