[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

Ok, Gracias por el consejo. Creo que seguiré con lo que tengo xD
Salu2.

EDIT: ¿Alguien sabe como hacer que funcione el sonido envolvente con éste juego? Tengo un decodificador externo y juego en DTS, pero los altavoces traseros no hacen ningún efecto como en el MW3 y demás shooters. Gracias.
Necesito ayuda! compre hace poco este juego por amazon y lo active en Steam, pero en la mision 9 "Victor Charlie" cuando entras en el tunel de ratas y activo la linterna, los personajes me salen como sombras... a Reznov solo se le ve la barba.. Alguien me puede ayudar???

Imagen
Hola a todos

Después de 2 añitos sin tocar el juego, he vuelto a descargarlo para volver a probarlo y recordar buenos momentos de añoranza, pero me encuentro con un problema.

Resulta ser que lo instalo correctamente, entro al menú, y al mover el cursor noto como si fuera un poco ralentizado/lageado. Al igual en una partida, partiendo de que al principio es como si tardara mucho en cargar el mapa, dando saltos de fps de 9-18 fps(se estabiliza al rato) al "estabilizarse" noto el juego con lag, como si mi pc no lo aguantara, pero es que voy a más de 60 fps, y noto como si fuera lageado. Añadir también que al apuntar a alguien se congela medio segundo, no me da tiempo a matar a nadie por esa breve congelación(ésto último se quita al cabo de un rato jugando).

Buscando métodos para sacarle rendimiento al juego, hice esto:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1582966

No he ninguna mejora, va igual, no entiendo el por qué de este problema, tengo los drivers al día, el pc optimizado...

En todos los demás juegos me va bien, estoy casi seguro que es cosa de BOI.

¿Alguien sabe qué puede ser, han reventado el juego con alguna update?

Un saludo, y gracias.
[bye]

Actualizo

Ya sé porqué era, al parecer el juego se "optimiza" limitando la RAM y CPU en el juego, lo pude solucionar con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=ByMCkGJBj-g


@CULOso

Pues yo tenia pensado pillarmelo últimamente por nostalgia y por que creo que fue el último al que me vicie, si al final me lo pillo te cuento a ver que tal me funciona a mi. Y si me pasa lo mismo espero que haya solución xD


Si eso comenta si te va mal, yo con el vídeo lo pude solucionar, que el juego tenía como máximo 1GB de RAM y 1GHz el CPU en .cfg. [+risas]

Ahora cada vez que entro me dice de que hubo cambios en el PC y que si quiero optimizar el juego, siempre le doy no, pero es un poco cansino, a ver si doy con una solución contra este "optimizador".

Si sabes de más truquillos para sacarle más rendimiento al juego, también me lo comentas. [carcajad]

[bye]
4203 respuestas
181, 82, 83, 84, 85