[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

1, 2, 3, 4, 585
Imagen


Imagen

Titulo: Call Of Duty: Black Ops

Plataformas: PC, Xbox 360 y PS3

Desarrollador: Treyarch

Distribuidor: Activision

Fecha de salida: 09.11.2010

Multijugador: Si


Introducción


"Black Ops" es un grupo de operaciones especiales con el que llevaremos a cabo toda clase de acciones militares de alto secreto en diferentes lugares durante la Guerra Fría.
Call of Duty: Black Ops será un videojuego de acción en primera persona, desarrollado por Treyarch, anterior desarrolladora de Call of Duty: World at War. El juego será el séptimo de la saga Call of Duty, saldrá a la venta el 9 de noviembre de 2010.


Argumento


Black Ops nos pondrá bajo los mandos de varios miembros de los SOG (Studies and Operations Group), una rama de la CIA cuyos métodos no son precisamente tradicionales pero que, dada la condición de sus objetivos, tampoco importa demasiado. Este equipo se encargará de viajar a lo largo del mundo para verse involucrado en numerosas operaciones secretas. Lo que si se sabe es que en Black Ops, a pesar de que visitaremos Vietnam y nos enfrentaremos en varias misiones a soldados del ejército norvietnamita, esta será sólo una ínfima parte del total de la campaña. Así, tendremos que superar misiones en localizaciones como el Ártico, Cuba, Sudámérica, la citada Vietnam o Rusia, todo esto enmarcado en el contexto de la Guerra Fía, situación que tuvo lugar desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta la caída de la Unión Soviética en 1991, cuando pasó a ser Rusia.



Videos


Imagen
TEASER TRAILER
Imagen
TRAILER
Imagen
E3 2010 GAMEPLAY 1
Imagen
E3 2010 GAMEPLAY 2
Imagen
E3 2010 SNOW LEVEL DEMO
Imagen
MULTIPLAYER TEASER TRAILER
Imagen
GAMESCOM 2010 GAMEPLAY
Imagen
WAGER MATCH TRAILER
Imagen
WAGER MATCH TRAILER (SUBTITULADO ESPAÑOL)
Imagen
MULTIPLAYER OVERVIEW
Imagen
MODO TEATRO


PERKS

Perk 1

Peso ligero - Te mueves más rápido (Pro)
Imagen
Carroñero - Recoge munición de enemigos caidos. Recarga granadas letales (Pro)
Imagen
Fantasma - Indetectable para el avión espía y el pájaro Negro
Imagen
Chaqueta metálica - Reduce el daño explosivo
Imagen
Línea dura - Los killstreaks necesitan una baja menos
Imagen

Perk 2

Hardened - Las balas penetran mejor
Imagen
Scout - Mantiene la respiración más tiempo
Imagen
Puntería estable - Incrementa la precisión desde la cadera
Imagen
Predistigitación - Recarga más rápida
Imagen
Brillante - Equipa dos accesorios a tu arma principal
Imagen

Perk 3

Maratón - Sprint más largo
Imagen
Ninja - Movimiento silencioso
Imagen
Segunda oprtunidad - Saca tu pistola antes de morir
Imagen
Hacker - Habilidad para detectar equipamiento y explosivos enemigos
Imagen
Máscara táctica - Reduce el efecto de las granadas cegadoras, aturdidoras y de gas
Imagen

RACHA DE BAJAS

* 3 bajas: Radar Espía, Coche por control Remoto
* 4 bajas: Contra-Radar, Torreta SAM (para vehiculos aéreos)
* 5 bajas: Paquete de ayuda, Ataque con Napalm
* 6 bajas: Torreta, Ataque de Mortero
* 7 bajas: Helicóptero de Ataque, Cohetes Valkyria
* 8 bajas: Avión BlackBird, Rolling Thunder (helicóptero)
* 9 bajas: Apoyo Aéreo
* 11 bajas: Perros, Gunship

ARMAS

Primarias:

Fusiles de Asalto:

* M16
* Enfield
Imagen
* M14
* Famas
Imagen
* Galil
* AUG
* FAL
Imagen
* AK-47
Imagen
* Commando
* G11

Subfusiles:

* MP5K
Imagen
* MAC-11
* AK74u
Imagen
* Skorpion
Imagen
* Uzi
* Spectre M4
* MPL
* PM-63

Ametralladoras ligeras:

* RPK
* M60
* HK21
* Death Machine

Fusiles de precisión:

* L96A1
* Dragunov
Imagen
* WA2000
Imagen

Escopetas:

* SPAS
Imagen
* KS-23
* Stakeout
* HS-10
* Olympia

Secundarias:

Pistolas:

* M1911
Imagen
* Python
* Makarov
* ASP
* CZ75

Launchers:

* RPG-7
Imagen
* China Lake
* M72 LAW
* Grim Reaper

Otros:

* Ballesta

Equipamiento:

Cámara espía
C4
Insercion Tactica
Jammer
Sensor de movimiento
Claymore

Granadas u objetos lanzables:

Semtex
Aturdidora
Cegadora
Granada de Fragmetacion
Cuchillo arrojadizo
Cuchillo balistico
Humo
Gas toxico

Accesorios de las armas:

Lanzagranadas
Lanzallamas
Mira infrarroja
Escopeta acoplada al arma
Silenciador
Mira reflex
Mira de punto rojo
Duales
Cargadores Ampliados
Cargadores dobles
ACOG

Varios:

Zoon ajustable en francotiradores
Adios comando
Siguen las ventajas Pro
No se pueden previsualizar las ventajas PRO
Editor de Emblemas
Grabar partidas

Complentos de las armas:

- 16 Camuflajes

Dusty
Ice
Red
Olive
Nevada
Sahara
ERDL
Tiger
Berlin
Warsaw
Siberia
Yukon
Woodland
Flora

- El clan aparecera escrito en el arma

- Personalizacion de las miras de punto rojo

Mapas:

Summit – Una base en las montañas nevadas

Launch – El mapa que aparecia en el trailer con un cohete saliendo

Radiation – Central electrica abandonada

Imagen

Imagen

Imagen

Cracked - Un pueblo aislado en ruinas

Imagen

Imagen
Bueno como ya dije, no pienso pillarme ni un call of duty mas original, y ahora desde luego se que este ni tan siquiera lo jugare, odio todos los juegos de Vietnam, me rallan, no se si por la ambientación de bosque, por matar vietnamitas, las armas o que pero ningún juego basado en Vietnam me a llegado tan siquiera a llamar la atención.

Me daria lastima que la saga call se alejara de la ww2, ya se que esta muy explotada, pero la guerrita de marras da pa mucho, diferentes frontes, situaciones, bandos: polacos, rusos, italianos, franceses, ingleses, americanos, japoneses... escenarios de jungla/islas, nieve, desiertos, bosques, guerras de tankes, ciudades y pueblos europeos, desembarcos, espionaje, resistencia etc... y hasta una bomba atómica. En Vietnam... se reduce todo a eso, Vietnam, jungla mayormente, pobleados y poco mas.
Muy buen hilo, ¿pero está 100% confirmado que es en Vietnam? Sabemos que es lo más seguro, pero está confirmado 100%? Y lo dicho muy buen hilo si señor. Esperemos que este traiga servers, confiemos en Treyarch. ¿Habrá zombies Vietnamitas? [poraki]
Prácticamente sí, está confirmado que es en vietnam, además que repetir otro juego de 2º guerra mundial no tendría mucho sentido de cara a las ventas, en cambio un cod en vietnam nunca se ha hecho, y tienen material de sobra donde inspirarse (espero que beban mucho de apocalypse now y la chaqueta metálica).

Además que también habrán muchas armas del world at war y algunas del modern warfare, yo creo que el cod 7 se llamará world at war 2 (WAW2), y fijo que será un calco del MW2 en cuanto a matmaking, títulos, emblemas, y demás, sólo que en vez de misiones coop habrá modo "vietcongs/charlie zombies".

Creo que aún pasará bastante tiempo para que sepamos más detalles, queda muy lejano aún.
AlexRow escribió:Prácticamente sí, está confirmado que es en vietnam, además que repetir otro juego de 2º guerra mundial no tendría mucho sentido de cara a las ventas, en cambio un cod en vietnam nunca se ha hecho, y tienen material de sobra donde inspirarse (espero que beban mucho de apocalypse now y la chaqueta metálica).

Además que también habrán muchas armas del world at war y algunas del modern warfare, yo creo que el cod 7 se llamará world at war 2 (WAW2), y fijo que será un calco del MW2 en cuanto a matmaking, títulos, emblemas, y demás, sólo que en vez de misiones coop habrá modo "vietcongs/charlie zombies".

Creo que aún pasará bastante tiempo para que sepamos más detalles, queda muy lejano aún.


Espero que Treyarch saque los servers dedicados, rque sino no creo que lo compre mucha gente. Lo que si que podrían hacer es un teaser o algo, el teaer del mw2 salió en enero creó, no sé a que están esperando. Espero que Treyarch lo haga bien y sea un buen COD y haya partidas multis de 20 vs 20 en mapas de bosques que en el BF: Vietnam eso era la polla
Kelhin escribió:
AlexRow escribió:Prácticamente sí, está confirmado que es en vietnam, además que repetir otro juego de 2º guerra mundial no tendría mucho sentido de cara a las ventas, en cambio un cod en vietnam nunca se ha hecho, y tienen material de sobra donde inspirarse (espero que beban mucho de apocalypse now y la chaqueta metálica).

Además que también habrán muchas armas del world at war y algunas del modern warfare, yo creo que el cod 7 se llamará world at war 2 (WAW2), y fijo que será un calco del MW2 en cuanto a matmaking, títulos, emblemas, y demás, sólo que en vez de misiones coop habrá modo "vietcongs/charlie zombies".

Creo que aún pasará bastante tiempo para que sepamos más detalles, queda muy lejano aún.


Espero que Treyarch saque los servers dedicados, rque sino no creo que lo compre mucha gente. Lo que si que podrían hacer es un teaser o algo, el teaer del mw2 salió en enero creó, no sé a que están esperando. Espero que Treyarch lo haga bien y sea un buen COD y haya partidas multis de 20 vs 20 en mapas de bosques que en el BF: Vietnam eso era la polla

El cod5 tenía mapas más grandes que el cod4, por tanto si hacen matmaking lo normal es que también aumenten la capacidad de jugadores en cada modo de juego ya que seguramente los mapas serán ligeramente más grandes que los del MW2.

Imagino que pondrán jungla, pantanos, ciudades destruidas, etc. Y vamos, yo apuesto a que lo integrarán en steam y habrán la misma jugada que con MW2, que tan buenas ventas ha dado.
Esperemos que no lo pongan en Steam. La ambientación a mi me llama mucho, a ver si se lo curran y estamos ante el mejor CoD.
Yo ya he perdido todo tipo de esperanzas, gracias a la aparicion de mw2 y los metodos de iw para destrozar la comunidad online.
AbeLiyO escribió:Yo ya he perdido todo tipo de esperanzas, gracias a la aparicion de mw2 y los metodos de iw para destrozar la comunidad online.

IW no participa en este juego.
enekomh escribió:
AbeLiyO escribió:Yo ya he perdido todo tipo de esperanzas, gracias a la aparicion de mw2 y los metodos de iw para destrozar la comunidad online.

IW no participa en este juego.


Lo cual (y me parecería impensable decir esto antes) hace que por lo menos yo, tenga interés en el juego.
Pero... cómo es posible esto, si ni siquiera hay información oficial que yo sepa...

Un saludo.
Esperemos que sea verdad y siga adelante.
No se por qué me viene a la cabeza Rambo 3.

Que inspiración me trae...
espero que pongan una sequencia matando vietnamitas con esta musica xD

http://www.youtube.com/watch?v=B_dX0Nei538
metralla009 escribió:espero que pongan una sequencia matando vietnamitas con esta musica xD

http://www.youtube.com/watch?v=B_dX0Nei538

que buena xD
esta canción sale en un capi de padre de familia, "el pájaro es la clave".

a ver como les queda el juego después de marcharse varios talentos de la compañia.
Yo lo que espero es que, aunque sea de Treychard, se curren el modo historia y lo alarguen, como mínimo, al doble, y dejen en online apartado de una puñetera vez, que el modo online prácticamente está "comiéndose" al juego, y CODs online ya tenemos suficientes para los que gusten.

Creo que sería mejor dividir la saga en dos, juegos online y juegos de verdad, con modo historia largo, o al menos con las dimensiones de Half-Life2 como poco, como toda la vida. Un shooter de verdad, no un epílogo, que MW2 me supo a poquísimo, resultó incluso más corto que el COD4.
Zor escribió:Yo lo que espero es que, aunque sea de Treychard, se curren el modo historia y lo alarguen, como mínimo, al doble, y dejen en online apartado de una puñetera vez, que el modo online prácticamente está "comiéndose" al juego, y CODs online ya tenemos suficientes para los que gusten.

Creo que sería mejor dividir la saga en dos, juegos online y juegos de verdad, con modo historia largo, o al menos con las dimensiones de Half-Life2 como poco, como toda la vida. Un shooter de verdad, no un epílogo, que MW2 me supo a poquísimo, resultó incluso más corto que el COD4.

a mi el mw2 su modo campaña me resulta corto de cojones, no recuerdo un juego tan corto, quizás el heavenly sword.
Call of Duty 7: Black Ops (CoD7) is the next game in the massive Call of Duty (CoD) franchise. In a recent report on Tek9, Activision shared some details about the new CoD game.

Imagen


Black Ops is scheduled for release in November 2010 and sources indicate the game developed by Treyarch will be set in history, between World War II and present day. It is also hinted that some of the missions will take gamers to Cuba and South America which hints at a Cold War and Vietnam based game.

In true Modern Warfare style, gamers will reportedly get a chance to play as a member of the Special Air Service (SAS) in which players will be involved in close combat during a mission in the Iranian embassy during the 1980’s.

The game is also hinted to feature the popular “zombie mode” where players will get to gun down forces of zombies which was made popular in Call of Duty: World at War.

For South African PC gamers and worldwide PC gamers alike, CoD7 is set to feature dedicated servers. Gamers across the world should put their hands together for Activision who seem to be weeding out the problems with previous titles by re-adding dedicated servers to the franchise.

"... With a scheduled release date of November 2010 the game is still in full development but undisclosed sources over at Activision have stated that "Call of Duty 7 will be set in recent history, between WWII and present day". Besides this information the sources have also confirmed that some missions will take us to Cuba and South America, hinting again in the direction of a Cold War / Vietnam based game.

Also revealed was that in certain missions the players are able to play as a member of SAS (the Special Air Service), the principle special forces unit of the British Army. One of these SAS missions pitches you in close combat during a mission in the Iranian embassy in London during the 1980's.

It has also been confirmed that Call of Duty 7: Black Ops will feature the popular zombie mode, in which players get to shoot down hordes of zombies, a feature that could not be seen in the Infinity Ward produced Call of Duty: Modern Warfare 2.

And last but not least, dedicated servers will also be part of the new Call of Duty game, much to the delight of PC gamers across the world. After Activision fired Vince Zampella and Jason West from Infinity Ward, it seems like they are taking yet another step back from the direction they had taken with Modern Warfare 2 by re-adding dedicated servers."

Fuente




You may not realise it, but there’s a lot of juicy information about the as-yet-unnamed 7th title in the Call of Duty series sitting on their official forums. Specifically, Treyarch dev Vahn (real name David Vonderhaar – he’s the Multiplayer Design Director for the upcoming CoD game) has posted several tidbits in a thread on killstreak rewards for the forthcoming Call of Duty game – while some of this represents personal opinion, some of what he has to say may well represent the shape that their game is beginning to take.

The main message that he wants to stress is that Treyarch do listen to their community to the point that they read every single suggestion that is put to them. It seems we can expect to see a much more rounded game than Modern Warfare 2, as many posters on the Treyarch boards have called on the devs to learn from Infinity Ward’s mistakes and Vahn has expressed his agreement on more than one occasion.

One post for example recognises that there were problems with Modern Warfare 2, albeit in more diplomatic fashion:

I am seeing a lot of what I would call the “echo plex.” As fans of the previous games, we have drawn a lot of the same conclusions that many of you are drawing. Solutions to those problems may be different than any specific proposal in any specific post, but I’m glad we (generally speaking) want to go the same direction you want us to go.


In terms of actual game details, here’s a synopsis of what we can deduce from Vahn’s posts:

•While they’ve tried having custom killstreaks for each class, that seemed to complicate the ‘purity and speed’ of Create a Class.
•Consequently, it’s fair to assume that customizable killstreaks are all but confirmed.
•At this stage in development, killstreaks stack and carry over if you die, but do not contribute to further killstreaks (hence eliminating the ‘camping for killstreaks’ problem of Modern Warfare 2).
•Treyarch are not fans of Commando, the extended melee range perk in Modern Warfare 2, and it is unlikely to return.
•They’ve tried a ‘manned’ version of the Sentry Gun killstreak, but weren’t fans.
•We may well see a return to pistols as the only available sidearm, or perhaps a choice between pistols and launchers. Vahn and many of the team are not fans of shotguns and machine pistols as secondary weapons – it gives a player ‘too much firepower’.
•The knife may well become a secondary weapon – although Vahn didn’t want to say too much.
•Finally, don’t expect the nuke to return as a killstreak. Vahn says they are not fans of a game-ending killstreak.


Resumiendo, el juego se llamara Call Of Duty: Black Ops, se desarrollara en Vietnam, Guerra Fria y actualidad, volveran los servidores dedicados y el modo zombie, quieren superar a MW2 aprendiendo de los errores de estos ultimos y estan escuchando todas las sugerencias de los jugadores.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Dentro de dos días tendremos material nuevo de Call of Duty Black Ops que se publicará en exclusiva para Gametrailers.


http://www.gametrailers.com/video/episo ... s-tv/65044
-JotaJota- escribió:Esperemos que no lo pongan en Steam. La ambientación a mi me llama mucho, a ver si se lo curran y estamos ante el mejor CoD.


¬_¬
¿Te molesta que haya POSIBILIDAD de comprarlo online?
Supongo que su comentario va en la línea de que espera que tenga servidores dedicados y no sea necesario obligatoriamente el Steam para jugar, como ocurre con el MW2 (y que es su mayor cagada).
Vamos, digo yo, porque otra cosa no tiene sentido, a nadie debería importarle que se venda tanto físicamente como descargable.
Hero Of Time escribió:
-JotaJota- escribió:Esperemos que no lo pongan en Steam. La ambientación a mi me llama mucho, a ver si se lo curran y estamos ante el mejor CoD.


¬_¬
¿Te molesta que haya POSIBILIDAD de comprarlo online?



xDDDDDD No, me refería a lo de no poner servidores dedicados [Ooooo]

Sorry :)
Interesante, aunque no pondría yo muchas esperanzas en este juego. No solo es que la plantilla se les esté pirando, es que les han demandado XD

Infinity Ward staff sues Activision for up to $500 million
redscare escribió:Interesante, aunque no pondría yo muchas esperanzas en este juego. No solo es que la plantilla se les esté pirando, es que les han demandado XD

Infinity Ward staff sues Activision for up to $500 million


pero no es infinity ward el que se esta encargando de este juego no? yo creia que eran Treyarch los que se encargaron del anterior al mw2 el world ar war.
Exacto, no es Infinity Ward la que se encarga de este juego, sino Treyarch.
metalgear escribió:
redscare escribió:Interesante, aunque no pondría yo muchas esperanzas en este juego. No solo es que la plantilla se les esté pirando, es que les han demandado XD

Infinity Ward staff sues Activision for up to $500 million


pero no es infinity ward el que se esta encargando de este juego no? yo creia que eran Treyarch los que se encargaron del anterior al mw2 el world ar war.


Ummm... cierto. Aunque entonces no me extrañaría que le cambien el nombre de "Modern Combat" a "Contemporaneous Fight", que me parece haber leido que los del IW tienen ciertos derechos sobre la saga xDDD [carcajad] [carcajad]
-JotaJota- escribió:No, me refería a lo de no poner servidores dedicados [Ooooo]
Y que tiene que ver Steam con que no tenga Servidores dedicados ? [+risas]
anikilador_imperial escribió:Han sacado un teaser,y mala pintan no tiene,no XD

http://www.youtube.com/watch?v=okoRKShv ... r_embedded


Desde luego, va a ser uno de los gordos.
Metal Kramer escribió:
anikilador_imperial escribió:Han sacado un teaser,y mala pintan no tiene,no XD

http://www.youtube.com/watch?v=okoRKShv ... r_embedded


Desde luego, va a ser uno de los gordos.



con ese video poca idea te haces de como va a ser el juego
Thors85 escribió:
con ese video poca idea te haces de como va a ser el juego


No es que me vaya a hacer una idea con ese video ni mucho menos, sino que con el fiasco que se han llevado muchos con el MW2, se que esta gente se lo va a currar para no defraudar a los jugadores ni a ellos mismos, o por lo menos eso espero. XD
Metal Kramer escribió:
Thors85 escribió:
con ese video poca idea te haces de como va a ser el juego


No es que me vaya a hacer una idea con ese video ni mucho menos, sino que con el fiasco que se han llevado muchos con el MW2, se que esta gente se lo va a currar para no defraudar a los jugadores ni a ellos mismos, o por lo menos eso espero. XD



fiasco¿??, si han vendido como churros.
Thors85 escribió:
Metal Kramer escribió:
Thors85 escribió:
con ese video poca idea te haces de como va a ser el juego


No es que me vaya a hacer una idea con ese video ni mucho menos, sino que con el fiasco que se han llevado muchos con el MW2, se que esta gente se lo va a currar para no defraudar a los jugadores ni a ellos mismos, o por lo menos eso espero. XD



fiasco¿??, si han vendido como churros.


Lo bueno no es lo que mas vende.El MW2 venderia mucho,pero lo que es calidad,tanto en jugabilidad como sobre todo el online...no XD
Sinceramente, el trailer ni fu ni fa
Tengo que reconocer que lo poco que he visto del trailer me ha gustado.
Para los que jugamos al online de esta saga no pinta la cosa muy bien.El ultimo cod jugable para la comunidad gamer fue el cod4,no me imagino 5vs5 en mapas gigantes de selva la verdad.Habra que ver que ofrece el nuevo Medal of Honor que parece bastante interesante.Ojala el cod vuelva a sus origenes algun dia.[decaio]
 
Pues pese a todos los palos que se lleva Treyarch, yo creo que hacen juegos muy buenos. El COD 3 era regularcejo, pero claro, si conoces la historia que hay detrás y que les obligaron a hacerlo en ¡6 meses!, pues uno se da cuenta de que para la presión y el poco tiempo de que dispusieron está más que bien. Y el COD 5 está muy bien también. Está claro que siempre se les compara con los creadores de la saga, Infinity Ward, y está claro también que ahí salen siempre perdiendo, porque los de IW son unos monstruos. Infinity Ward innova y evoluciona la saga y Treyarch se limita a copiar, pero ojo, copian MUY BIEN.

Si Treyarch en lugar de hacer capítulos de la franquicia Call Of Duty hiciera esos mismos juegos con otro título, sin duda sería más tenida en cuenta.
Yo de este juego espero que sea, como poco, divertido y con un nivel medio bastante digno, y estoy seguro de que no me decepcionará, aunque también estoy seguro de que no va a descubrir la pólvora ni a revolucionar nada, porque será un clon del modern warfare 2 con otros escenarios y otras armas.
anikilador_imperial escribió:Lo bueno no es lo que mas vende.El MW2 venderia mucho,pero lo que es calidad,tanto en jugabilidad como sobre todo el online...no XD


Para los que ponen la pasta a la hora de hacer los juegos te digo yo que si. Y dado que este MW2 se ha vendido de puta madre, no veo por qué habrían de hacer el siguiente de otra forma.
http://www.callofduty.com/media/videos

Esto pinta muuuuy bien [flipa]

Hype por las nubes xD

Salu2!!
La verdad es que si, a mi los trailers de los COD siempre me dejan muy cachondo. Pero veo que es muy pronto para sacar otro juego, no sé si me voy a comprar éste, pero desde luego el MW2 le voy a quemar todavía muchísimo más.
Nuevos detalles acerca del juego:

Modo un jugador

* En algunas misiones, tendrás la opción de moverte en sigilo o de ir a saco.
* La IA será mucho más inteligente. Ahora, intentarán esquivar tus disparos si los apuntas.


Multijugador

* Volverán más vehículos.
* Incluirá el modo de juego barebones, en el que no habrá rachas de bajas ni recompensas. Luchas al estilo de la vieja escuela.
* También volveremos a disfrutar de armas como la AK-47.
* Habrá un filtro por regiones.
* Se incluirá la migración de administrador de Modern Warfare 2.
* El sistema de apuntado será clásico o automático, a gusto del consumidor.
* Los jugadores de PC dispondrán de servidores dedicados.


Modo cooperativo

* Hasta dos jugadores podrán disfrutar offline del modo pantalla partida.
* No estará basada en la campaña de un jugador.


Miscelánea

* Utilizaremos una versión muy mejorada del motor gráfico utilizado en World at War.
* 60 fps para todos.
* La destrucción y el sistema de físicas serán bastante limitados, por lo que no podremos avanzar al estilo Battlefield Bad Company 2.
* La versión PC tendrá mejores gráficos que las versiones de consola.
* Más de 200 personas están esforzándose para desarrollar este título.
* Lucharás contra el ejército norvietnamita en algunas misiones.
* Tu personaje es un tipo duro que opera fuera de la jerarquía oficial con una misión secreta.
* Los vehículos vuelven pero no de la manera que recordamos en World at War.
* Habrá un modo cooperativo con niveles especiales para este modo. Treyarch cambió de tema cuando se le preguntó por el famoso modo Zombies Nazis.
* Se está considerando lanzar una versión beta multijugador.
* Treyarch mejorará enormemente el modo multijugador, habiendo reconocido abiertamente los fallos producidos en los mapas de World at War, donde existían bugs que te permitían atravesar el suelo.
* Se esta mejorando el Matchmaking para que sea más fácil a los amigos conectarse entre sí.
* El modo multijugador se está desarrollando desde hace tanto tiempo que muchos de los niveles se adaptaron para la campaña monojugador.
* Crea una Clase 2.0 te permitirá personalizar a tu soldado como nunca antes, incluyendo tu apariencia y ropa, así como las ventajas.
Al fin!! menos mal que vuelven a los servidores dedicados!! [babas]
Espero que la personalización del personaje tenga muchas opciones, que no sea como la del GTA IV, que eran 4 camisetas, 2 caras, 3 gorros y 4 pantalones
mellatovic6 escribió:video del multiplayer :D

http://www.youtube.com/watch?v=h_fsM6LB ... eature=sub


Como dato, decir que el video es de la version de Xbox 360.
Este juego será un MW2 ambientado en la guerra fria. Sin duda, es suficiente para que me lo compre, pero espero cambios, igual que los tuvo (aunque pocos) WaW respecto a MW

Se ven nuevas ventajas por racha de bajas y se ve que el multijugador mantiene la esencia de Mw2, lo cual es garantia de exito. A ver si hay alguna novedad, que se desvelará el 1 de septiembre
Creo que me he corrido encima al ver el cochecito ese teledirigido explotando contra los enemigos , alabado sea el mundo del Gamer.

Cae fijo XD

Saludos
si tiene servidores dedicados cae seguro [360º]
Que pasote el multiplayer!! En IGN rewind, han analizado lo siguiente:

* Mirilla holográfica customizable (en el video es una carita feliz)
* Cámaras de vigilancia
* Lanza cuchillos (cuchillo balístico)
* Posibilidad de correr y tirarse al suelo en plan Max Payne (escena del cohete, a la derecha)
* Coche teledirigido
* Racha de Napalm
* Misil teledirigido (tipo predator pero disparado a mano)
* Editor de vídeos (al estilo GTA4) y posibilidad de sacar capturas de pantallas y subir videos a internet

Me dejo algo fuera?
4203 respuestas
1, 2, 3, 4, 585