[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

pozzzi escribió:al final voy a pillarmelo en el zavvi español ya que es un precio que me parece bien y siempre me han llegado las cosas relativamente pronto, eso si, si alguien me confirma un par de cosillas mejor, ya que no suelo comprar juegos para pc:

- al instalarlo en steam aunque el juego sea la version uk, lo instala en español por tenerlo configurado en español, no?
- no hay ningún problema después a la hora de jugar online en ningun server sea de donde sea, no?
- el de zavvi es el juego completo con su caja, no? ya que he leido que muchos sitios solo te envian la key y paso de bajarmelo entero

venga gente gracias por las respuestas

PD: si alguien sabe algun codigo de descuento pues mejor ;)


- Lo instalará en inglés (no creo que lleve el español en el dvd), después tú en tu biblioteca de juegos haces click derecho y en propiedades seleccionas el idioma español, y steam se bajará el los archivos con el idioma español.
- No
- Sí, es el juego retail que puedes comprar en cualquier tienda física.
Solink escribió:
pozzzi escribió:al final voy a pillarmelo en el zavvi español ya que es un precio que me parece bien y siempre me han llegado las cosas relativamente pronto, eso si, si alguien me confirma un par de cosillas mejor, ya que no suelo comprar juegos para pc:

- al instalarlo en steam aunque el juego sea la version uk, lo instala en español por tenerlo configurado en español, no?
- no hay ningún problema después a la hora de jugar online en ningun server sea de donde sea, no?
- el de zavvi es el juego completo con su caja, no? ya que he leido que muchos sitios solo te envian la key y paso de bajarmelo entero

venga gente gracias por las respuestas

PD: si alguien sabe algun codigo de descuento pues mejor ;)


- Lo instalará en inglés (no creo que lleve el español en el dvd), después tú en tu biblioteca de juegos haces click derecho y en propiedades seleccionas el idioma español, y steam se bajará el los archivos con el idioma español.
- No
- Sí, es el juego retail que puedes comprar en cualquier tienda física.


ok, gracias por la info a ver si pillo algun descuentillo por ahi y lo pido ;)
Ya queda una semanita, a ver si este año no pasa como el pasado con g2play, que no había keys para todos (aunque yo por esperar 1 dia tengo un par de key que no han sido baneadas nunca :D). Ahora las pedí en gamebuyers, a ver que tal. Intentaré conseguir el DVD del juego, que con el MW2 se me jodió la instalacion un par de veces, menos mal que tenia una iso por ahí.

Eso si, a ver como tira, que no puedo adelantar la compra del pc nuevo aún :P
lo que hace falta es que los servidores dedicados sean dedicados dedicados solucionando los problemas del MW2, que el MW2 con servidores dedicados habria sido lo mejor, un votekick por lo menos podrian haberle puesto, que da asquito la de chetos que andan con el MW2.

Yo ya lo he pillado original por steam, para no tener que andar esperando keys de g2play y demas, el año pasado me mordi mucho las uñas hasta que me llego la key xD
Si ya sé q sale para dentro de poco,pero nadie lo ha jugado en otro idioma?,pienso comprarmelo pero toi un poco acojonao x si el online tb dá problemas como el anterior.¿que opinais>?. [mad]
- al instalarlo en steam aunque el juego sea la version uk, lo instala en español por tenerlo configurado en español, no? SI
- no hay ningún problema después a la hora de jugar online en ningun server sea de donde sea, no? NO
- el de zavvi es el juego completo con su caja, no? ya que he leido que muchos sitios solo te envian la key y paso de bajarmelo entero SI

[chulito]

Lo malo va a ser para bajárselo por Steam... van a petar los servidores cosa fina, me veo bajándolo a 1 kb/seg... [carcajad]
Smoje escribió:- al instalarlo en steam aunque el juego sea la version uk, lo instala en español por tenerlo configurado en español, no? SI
- no hay ningún problema después a la hora de jugar online en ningun server sea de donde sea, no? NO
- el de zavvi es el juego completo con su caja, no? ya que he leido que muchos sitios solo te envian la key y paso de bajarmelo entero SI

[chulito]

Lo malo va a ser para bajárselo por Steam... van a petar los servidores cosa fina, me veo bajándolo a 1 kb/seg... [carcajad]


No me extrañaria un pelo... si. El de gamebuyers me dijo q el dia 8 por la tarde quizas los tendria, asi que si los envia lo dejamos bajando por la noche.. y al dia siguiente ya lo tenemos bajado fijo.
yo me lo comprare donde primero me lo vendan, me da igual pagar 60 euros por un juego.
Gaiden escribió:La granada "Decoy" en acción:
http://www.youtube.com/watch?v=nsdu47STJVU
¬_¬


looooooooool? xDD Vaya bug mas raro, jajaa, menos mal que lo mas probable es que este arreglado cuando saquen el juego. (o eso espero XD)
Ruron escribió:
Gaiden escribió:La granada "Decoy" en acción:
http://www.youtube.com/watch?v=nsdu47STJVU
¬_¬


looooooooool? xDD Vaya bug mas raro, jajaa, menos mal que lo mas probable es que este arreglado cuando saquen el juego. (o eso espero XD)


Creo que no es un bug eh. Creo que está pensado para desconcertar el radar
Jonri escribió:
Ruron escribió:
Gaiden escribió:La granada "Decoy" en acción:
http://www.youtube.com/watch?v=nsdu47STJVU
¬_¬


looooooooool? xDD Vaya bug mas raro, jajaa, menos mal que lo mas probable es que este arreglado cuando saquen el juego. (o eso espero XD)


Creo que no es un bug eh. Creo que está pensado para desconcertar el radar


Ahora que me fijo bien tiene mucho sentido lo que dices, pero le veo mas bien utilidad poca (a no ser que seas el tipico seton), ya que se mueve en 3 metros a la redonda. Segun parece hace como un "falso positivo" de que hay un tio por ahi dando vueltas, en el radar tambien aparece y desaparece, como que estas como disparando por ahi xD engañando así a los demas jugadores.

Edit: Confirmo que la utilidad de esa granada es exactamente esá. No es un bug xDD Pero la verdad es que lo parece jajaja. Es que suele ser habitual bugs con las granadas en los fps xD
Senshi escribió:Habeis visto este raton de Madcatz, ¿que os parece?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070345


Me parece una estafada en toda regla, para empezar el fabricante es Saitek y no Madcatz, y segunda que por llevar lo del black ops sube 15€ por que si. Ese ratón se llama Saitek Cyborg R.A.T. 7. Antes me compraba un logitech g9x, claramente. (Yo tengo la versión anterior el g9 y es una gozada de ratón).
LA granada decoy es una granada que simula un tiroteo, con el objetivo de que salgan puntos rojos en el mapa así usarlo de señuelo y esquivar o enboscar a alguien
Sider2h escribió:LA granada decoy es una granada que simula un tiroteo, con el objetivo de que salgan puntos rojos en el mapa así usarlo de señuelo y esquivar o enboscar a alguien

Ya ya, si está claro, pero vamos, dudo q pique alguna vez.
Ruron escribió:
Gaiden escribió:La granada "Decoy" en acción:
http://www.youtube.com/watch?v=nsdu47STJVU
¬_¬


looooooooool? xDD Vaya bug mas raro, jajaa, menos mal que lo mas probable es que este arreglado cuando saquen el juego. (o eso espero XD)


De bug nada, Decoi es justamente "señuelo" xDDDDD

PD: ¿Algun sitio donde cojer la key baratilla? mas barata de 30, por que por 35 esta en Zavvi con el juego incluido.. xD
256k escribió:
Ruron escribió:
Gaiden escribió:La granada "Decoy" en acción:
http://www.youtube.com/watch?v=nsdu47STJVU
¬_¬


looooooooool? xDD Vaya bug mas raro, jajaa, menos mal que lo mas probable es que este arreglado cuando saquen el juego. (o eso espero XD)


De bug nada, Decoi es justamente "señuelo" xDDDDD

PD: ¿Algun sitio donde cojer la key baratilla? mas barata de 30, por que por 35 esta en Zavvi con el juego incluido.. xD



Yo lo pille aqui http://gamebuyers.com.es/index.php?rout ... uct_id=105

30 y poco pavos con envio incluido.

Saludos.
una pregunta cual es mejor el modo online de pc o de ps3
pacoflopi escribió:una pregunta cual es mejor el modo online de pc o de ps3

Pues en pc, que tenemos servidores dedicados.
Ayer vi el trailer por televisión y madre mía, tengo el hype subido por 1000, lo quiero yaaaaaaaaaaa [sonrisa] [sonrisa]
En el hilo oficial del Back Ops de PS3 dicen que a lo mejor esta tarde ya lo ponen a la venta
Gaiden escribió:
pacoflopi escribió:una pregunta cual es mejor el modo online de pc o de ps3

Pues en pc, que tenemos servidores dedicados.



hay ke pagar por jugar online?
Sider2h escribió:En el hilo oficial del Back Ops de PS3 dicen que a lo mejor esta tarde ya lo ponen a la venta


Aunque lo vendan antes del dia 9 que eso es seguro... No lo podras jugar hasta que lo den de alta en steam. Lo que podras hacer es bajarte todo el contenido del juego pero lo que es "arrancarlo" no lo podras hacer hasta el dia 9. Los de xbox es otro tema, pero en pc seguramente hasta el dia 9 no lo podras jugar. A mi me han asegurado que el dia 8 por la tarde los que lo hayan comprado en gamebuyers es muy posible que les llegue la clave. Al menos pudes poner a bajar todo el contenido y al dia siguiente ya lo tienes listo y todo preparado. 1 Saludito!

PD: Ya queda menos....
pacoflopi escribió:
Gaiden escribió:
pacoflopi escribió:una pregunta cual es mejor el modo online de pc o de ps3

Pues en pc, que tenemos servidores dedicados.



hay ke pagar por jugar online?

no
No hay que pagar para jugar, pero si te juntas con gente y montais un server privado vuestro... eso que ganais.

salu2
pero si me lo venden hoy, lo instalo podre jugar aunque sea el modo campaña, no?
no. Tienes que activarlo por steam. Y no te dejará hasta el 9
vaya puta mierda de steam
Parece que ya hay una version ultra mega rusa rulando en los PCs de algunos individuos, un tal trivium lo ha hecho posible.
Ya podrian poner el juego antes a la venta, visto lo visto :(.
eimia escribió:vaya puta mierda de steam

Cuanto tiempo Queibot....soy el Elen... ya te has cambiado al PC? jejeje

:=)
si, ahora tengo un pepinaco de pc para jugar.
D0NV1T0 escribió:Parece que ya hay una version ultra mega rusa rulando en los PCs de algunos individuos, un tal trivium lo ha hecho posible.
Ya podrian poner el juego antes a la venta, visto lo visto :(.

Me extrañaría, ya que la precarga de steam no lleva los ejecutables, y el resto de archivos van encriptados, hasta los txt xD
Todo es posible pero vamos, el año pasado el mw2 no se pudo "sacar a la luz" hasta un par de dias despues de q steam lo activara.
Que ganas de tenerlo
Tengo todos los títulos de los call y este no será menos cuando salga a la venta cae
Como siempre me lo pasare en modo 1 jugarlo y luego a dar caña online
Alguien sabe si a estas horas esta a la venta ya ?
Sider2h escribió:Alguien sabe si a estas horas esta a la venta ya ?


No sé muy bien cómo va el tema, pero supongo que lo tendrás que activar. De manera que, por mucho que estuviera a la venta, vas a tener que esperarte hasta el día de lanzamiento para jugar.
Este es uno de esos juegos que o bien las críticas y opiniones me convencen que es de traca, o se lo pueden meter por el orto, pues es caro de cojones.
Bueno, voy a ir en una hora y media al videoclub a ver si me lo venden ya , pero claro, si no lo abre el Steam puedo tener el DVD con su cajita y tal pero joderme y no poder jugar xk los incompetentes de steam no lo han activado -..-"
eimia escribió:vaya puta mierda de steam


Explicame a mi qué tiene que ver Steam con todo esto, porque no consigo entenderlo, lo activarán cuando Activision lo considere oportuno, peor lo tenemos los demás que hemos comprado keys en otros sitios y veremos a ver si las recibimos el mismo día 9...

Últimamente se les está escapando todo desde Rusia, no creéis? Ha pasado lo mismo con el FM2011, que lleva ya varios dias rulando por Internet...
El problema es que si no corriera por STEAM y lo hiciera como un juego normal ( como el COD4 ) tendríamos dedicados, consumiríamos menos recursos y podríamos jugar mejor ( usando xfire por ejemplo que consume menos que steam )
Nos ahorraríamos publicidad etc etc
Gaiden escribió:
D0NV1T0 escribió:Parece que ya hay una version ultra mega rusa rulando en los PCs de algunos individuos, un tal trivium lo ha hecho posible.
Ya podrian poner el juego antes a la venta, visto lo visto :(.

Me extrañaría, ya que la precarga de steam no lleva los ejecutables, y el resto de archivos van encriptados, hasta los txt xD
Todo es posible pero vamos, el año pasado el mw2 no se pudo "sacar a la luz" hasta un par de dias despues de q steam lo activara.


Mmmm creo que te equivocas, yo recuerdo perfectamente jugar a Modern Warfare 2, aproximadamente unos 2 o 3 dias antes de su salida.
Eso si, solo el modo individual claro.
¿Sabéis si el de GameBuyers vendrán en castellano o será como el año pasado que estaba en ruso? Siento si alguien lo ha preguntado, pero no lo he visto.

Edito: Ya he buscado y visto que esta en español porque compra las keys en inglaterra
D0NV1T0 escribió:
Gaiden escribió:
D0NV1T0 escribió:Parece que ya hay una version ultra mega rusa rulando en los PCs de algunos individuos, un tal trivium lo ha hecho posible.
Ya podrian poner el juego antes a la venta, visto lo visto :(.

Me extrañaría, ya que la precarga de steam no lleva los ejecutables, y el resto de archivos van encriptados, hasta los txt xD
Todo es posible pero vamos, el año pasado el mw2 no se pudo "sacar a la luz" hasta un par de dias despues de q steam lo activara.


Mmmm creo que te equivocas, yo recuerdo perfectamente jugar a Modern Warfare 2, aproximadamente unos 2 o 3 dias antes de su salida.
Eso si, solo el modo individual claro.

La versión que dices que hay rulando, no se puede instalar, y tiene pinta de que hasta q steam no la active nada, eso dicen por la zona under.
Acabo de llegar del videoclub de mi barrio, hasta el Lunes nada... pero eso si el Lunes tal y como salga del Insti (20:30 ) voy corriendo a pillarmelo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No tengais prisa en tenerlo antes, total, no vais a poder jugar hasta el martes...
una pregunta , si lo pillais antes de el 9 , se va a poder jugar algo aunque sea el singleplayer? porque se activa por steam y en steam es la fecha oficial :o
metralla009 escribió:una pregunta , si lo pillais antes de el 9 , se va a poder jugar algo aunque sea el singleplayer? porque se activa por steam y en steam es la fecha oficial :o

No se puede jugar a nada antes del 9.
Hola tengo una duda, en los requisitos pone que se necesita un precesador core duo2 E6600, y yo tengo un E4500

Por todo lo demas cumplo.

Si me lo pillo que me pasaría???
dechadou escribió:Hola tengo una duda, en los requisitos pone que se necesita un precesador core duo2 E6600, y yo tengo un E4500

Por todo lo demas cumplo.

Si me lo pillo que me pasaría???


Pon las caracteristicas de tu pc y te diremos si podras jugarlo o no.
Prypiat escribió:
dechadou escribió:Hola tengo una duda, en los requisitos pone que se necesita un precesador core duo2 E6600, y yo tengo un E4500

Por todo lo demas cumplo.

Si me lo pillo que me pasaría???


Pon las caracteristicas de tu pc y te diremos si podras jugarlo o no.


Pues tengo 4 Gb de RAM Intel Coreduo 2 E4500 y una grafica GEFORCE 8600 GT
En la caja del juego, en los requisitos, no pone el e6600, pone core 2 duo a 2.4ghz.
El e4500 es a 2.2ghz. En teoría no llegas, pero digo yo que si quitas los efectos físicos estilo humo, impactos de bala etc, podrías, pero por otro lado si pide como mínimo un 2.4 se supone q es por algo.. yo tengo un 2.66 y me jodería no poder ponerlo a tope como el mw2, ya veremos.
Por cierto tb pone athlon x2 4800, cuando treyarch dijo triple nucleo para amd...
4203 respuestas