[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

Gaiden escribió:En la caja del juego, en los requisitos, no pone el e6600, pone core 2 duo a 2.4ghz.
El e4500 es a 2.2ghz. En teoría no llegas, pero digo yo que si quitas los efectos físicos estilo humo, impactos de bala etc, podrías, pero por otro lado si pide como mínimo un 2.4 se supone q es por algo.. yo tengo un 2.66 y me jodería no poder ponerlo a tope como el mw2, ya veremos.
Por cierto tb pone athlon x2 4800, cuando treyarch dijo triple nucleo para amd...


Gracias Gaiden, es que he estado mirando en steam y ponia eso, E6600 !! por eso preguntaba, si lo minimo es un 2.4 voy por los pelos y como dices si quito efectos podria jugarlo.

Lo dicho gracias.
dechadou escribió:
Gaiden escribió:En la caja del juego, en los requisitos, no pone el e6600, pone core 2 duo a 2.4ghz.
El e4500 es a 2.2ghz. En teoría no llegas, pero digo yo que si quitas los efectos físicos estilo humo, impactos de bala etc, podrías, pero por otro lado si pide como mínimo un 2.4 se supone q es por algo.. yo tengo un 2.66 y me jodería no poder ponerlo a tope como el mw2, ya veremos.
Por cierto tb pone athlon x2 4800, cuando treyarch dijo triple nucleo para amd...


Gracias Gaiden, es que he estado mirando en steam y ponia eso, E6600 !! por eso preguntaba, si lo minimo es un 2.4 voy por los pelos y como dices si quito efectos podria jugarlo.

Lo dicho gracias.


Tranquilo que podras jugarlo en "medio" sin problemas (resolucion normal 1280x1024 o similar).
No hay que tomar muy enserio los requisitos minimos xD...
Prypiat escribió:
dechadou escribió:
Gaiden escribió:En la caja del juego, en los requisitos, no pone el e6600, pone core 2 duo a 2.4ghz.
El e4500 es a 2.2ghz. En teoría no llegas, pero digo yo que si quitas los efectos físicos estilo humo, impactos de bala etc, podrías, pero por otro lado si pide como mínimo un 2.4 se supone q es por algo.. yo tengo un 2.66 y me jodería no poder ponerlo a tope como el mw2, ya veremos.
Por cierto tb pone athlon x2 4800, cuando treyarch dijo triple nucleo para amd...


Gracias Gaiden, es que he estado mirando en steam y ponia eso, E6600 !! por eso preguntaba, si lo minimo es un 2.4 voy por los pelos y como dices si quito efectos podria jugarlo.

Lo dicho gracias.


Tranquilo que podras jugarlo en "medio" sin problemas (resolucion normal 1280x1024 o similar).
No hay que tomar muy enserio los requisitos minimos xD...



Gracias Prypiat !! Esperaré a que pongan mas claves el gamebuyers !!!
Yo jugaba al mw2 con un 6350 a 1,86Ghz a maxima resolucion y quitando la sync vert y el antialising y iba perfecto cuando no llegaba al minimo, asi q los requisitos son solo orientativos.
samhidalmoy escribió:Yo jugaba al mw2 con un 6350 a 1,86Ghz a maxima resolucion y quitando la sync vert y el antialising y iba perfecto cuando no llegaba al minimo, asi q los requisitos son solo orientativos.

Tu llegabas de sobra, el e6350 es un c2d y mw2 pedia un P4. (un cd2 a 1.86 por nucleo es mucho más q un p4 a 3ghz)
Gaiden escribió:
samhidalmoy escribió:Yo jugaba al mw2 con un 6350 a 1,86Ghz a maxima resolucion y quitando la sync vert y el antialising y iba perfecto cuando no llegaba al minimo, asi q los requisitos son solo orientativos.

Tu llegabas de sobra, el e6350 es un c2d y mw2 pedia un P4. (un cd2 a 1.86 por nucleo es mucho más q un p4 a 3ghz)


Esque el motor gráfico sigue siendo el mismo...
Estos juegos son core dependientes. Hay un aumento increíble de fps al tener 3 o más núcleos. Y dependiendo del juego tira más de gráfica que de otra cosa.
Sin embargo, con un x2 5000 (un micro de hace 3 o 4 años) puedes jugar a todo. Tendrás un poco de bottleneck, pero nada grave (5-10fps, dependiendo de la gráfica. Es lo que me pasó con el BC2 junto a la 5770 con un 3800 x2 oceado a 2800mhz reales (5200+).

No te preocupes por eso (:

Edito: Con subirle un poco el FSB consigues un overclock sano de al menos 500mhz sin despeinarte nin tocar voltaje... Me extraña que por aquí nadie toque sus máquinas.
Veo que en gamebuyers se han agotado las claves del juego =S, no hay alguna otra web que tenga los mismos precios y que aun queden?
Yo no se si realmente me funcionara y eso ha hecho que cancele mi pedido en amazon. Tengo un AMD x2 7750 2,7 ghz , 4 gb ram ddr2 y una gtx260 216. El mw2 me va más o menos bien con todo a full, pero al ver los requisitos de éste. Lo probaré en versión sparragow o a ver si sale un finde gratuito para probarlo...y según vaya pues lo compraré.

También me estoy pensando en subir el procesador...pero eso si que sale bastante caro.

ByEs [buenazo]
DeFT escribió:
No te preocupes por eso (:

Edito: Con subirle un poco el FSB consigues un overclock sano de al menos 500mhz sin despeinarte nin tocar voltaje... Me extraña que por aquí nadie toque sus máquinas.


el mio es va a 1,86 pero esta overclockeado a 2,42 y funciona de lujo XD
Intel core 2 duo e7200 2.53GHz
2GB RAM
ASUS EAH5570 1GB DDR5

Corro MW2 al maximo sin problemas, ¿podré hacer lo mismo con este Black Ops ?
Gracias
Sider2h escribió:Intel core 2 duo e7200 2.53GHz
2GB RAM
ASUS EAH5570 1GB DDR5

Corro MW2 al maximo sin problemas, ¿podré hacer lo mismo con este Black Ops ?
Gracias


Yo creo que si, pero, ¿no has pensado en aumentar la RAM? Porque está un poco descompesado, porque la gráfica que tienes no es mala
Sider2h escribió:Intel core 2 duo e7200 2.53GHz
2GB RAM
ASUS EAH5570 1GB DDR5

Corro MW2 al maximo sin problemas, ¿podré hacer lo mismo con este Black Ops ?
Gracias


No sera una EAH5570 1 GB DDR3? Yo es que tengo la misma que tu pero es DDR3.
Todos ponéis vuestras máquinas y todas superan el limite... Yo tengo un E6400 de hace 5 añetes y es 2,13ghz y yo de OC nulo, ademas mis memorias son las kingston de estas malas :P
No amplieis procesadores, con el mas basico c2d os va a chutar, ampliar procesador es tonteria hoy dia en juegos, quitando algunos titulos como GTA o BC2, el COD no es uno de ellos, gastaos el dinero en una grafica y dejar el procesador pa mas adelante.

Yo pase de un Q6600 a un I7930 y el cambio q he otado ha sido de una GTX260 a una 5870, el procesador... 0.
yo voy con un e6750 (2.66ghz) 4gb ram y una 5770, tengo clarisimo q no voy a tocar nada y espero poder ponerlo a tope a 1440*900.
yo tengo el athlon 2 245 a 2.9 me funcionara?
focuskr escribió:No amplieis procesadores, con el mas basico c2d os va a chutar, ampliar procesador es tonteria hoy dia en juegos, quitando algunos titulos como GTA o BC2, el COD no es uno de ellos, gastaos el dinero en una grafica y dejar el procesador pa mas adelante.

Yo pase de un Q6600 a un I7930 y el cambio q he otado ha sido de una GTX260 a una 5870, el procesador... 0.


Como bien ha dicho focuskr, no os preocupéis por el micro, con un dual core modernillo funcionará perfectamente. El límite lo pondrá la gráfica
pues otro que se la va a pillar en cdkeyhouse, para lo de que te avisen hay que registrarse }:/ ¿hay que poner direccion y telefonos reales??? si luego te la mandan por amil no???
No se si estara ya peusto anteriormente este video, es promocionando el juego, salen varios famosos.

http://www.youtube.com/watch?v=ZB1JQ_tfbHM
Haimrik escribió:No se si estara ya peusto anteriormente este video, es promocionando el juego, salen varios famosos.

http://www.youtube.com/watch?v=ZB1JQ_tfbHM


jaja mola, el kobe bryant es un tubero XDDDD
Haimrik escribió:No se si estara ya peusto anteriormente este video, es promocionando el juego, salen varios famosos.

http://www.youtube.com/watch?v=ZB1JQ_tfbHM

Kobe no puede ser un tubero :___
Hola, podré jugarlo decentemente (no pido al máximo pero si fluido) con este PC:

AMD Athlon X2 6000+ @ 3GHz
2 GB RAM DDR2 800
Nvidia 9800 GT 512 MB GDDR3 Gygabite

Un saludo y gracias de antemano :)
En xbox ya han abierto los servidores y ya pueden jugar..... nosotros a esperar.........
Os preocupáis en exceso por los requisitos. Solo están puestos para lo que están: para asustaros y que os compréis una gráfica nueva, un micro nuevo, etc etc. Así ha sido desde el principio de los tiempos, la trampa perfecta para los ingenuos o para los que siempre quieren estar a la última. No os dejéis engañar.
finepix escribió:En xbox ya han abierto los servidores y ya pueden jugar..... nosotros a esperar.........


Y en PS3 también... he visto gente de España que ha puesto fotos de la versión original, recién comprada de hoy... habrá que tener paciencia, pero parece que de momento les está gustando bastante, especialmente en el online ;)
Me acaba de llegar un msj privado de que puedo pasar a recoger el juego en game,lo tenia reservado! hasta luego!xDDD
Ya tengo el juego!!! el steam me dice que como no ha salido no puedo jugarlo :(( os paso unas fotos:
Imagen
Imagen
kilian000 escribió:Ya tengo el juego!!! el steam me dice que como no ha salido no puedo jugarlo :(( os paso unas fotos:
http://img89.imageshack.us/img89/9995/dscn0600.jpg
http://img87.imageshack.us/img87/2553/dscn0601e.jpg


Pone algo por detras del modo zombie?
soy de gandia, pero mis compañeros en alicante y barcelona tb. No se puede jugar....vaya mierda!!
Si , pone : 3 MODOS DE JUEGO UNICOS EN EL PAKETE DE ENTRETENIMIENTO DEFINITIVO:

Individual epico , aclamado multijugador y zombies en modo cooperativoo para 4 jugadores.
pues ya lo tengo comprado de media markt elche pero no deja instalarlo pork aun no esta a la venta oficialmente dice
molelo escribió:pues ya lo tengo comprado de media markt elche pero no deja instalarlo pork aun no esta a la venta oficialmente dice



es que sale el dia 9 y si los listos de mediamarkt quieren venderlo 4 dias antes, el que lo compra si no esta enterado queda con cara tonto.
jaja el ansia nos puede, ahora tenemos el juego y no podemos jugar xDDD
Qué ganas! Espero poder jugarlo al máximo con un Phenom x2 545 y una 5770. A ver si está tan bien optimizado como los demás CoD.

Saludos!
Thors85 escribió:
molelo escribió:pues ya lo tengo comprado de media markt elche pero no deja instalarlo pork aun no esta a la venta oficialmente dice



es que sale el dia 9 y si los listos de mediamarkt quieren venderlo 4 dias antes, el que lo compra si no esta enterado queda con cara tonto.

pues yo si estoy enterado y = me quedao con cara tonto porque con el WAW si se pudo jugar xD asik esperemos que mañana ya se pueda jajaj
No van a dejar hasta el 9
Pues la verda no entiendo para que ponen a la venta el juego antes del nueve si no se puede jugar
tenia pensado pillar este finde para pasarme en modo 1 jugador [snif]
tascabarrio escribió:Pues la verda no entiendo para que ponen a la venta el juego antes del nueve si no se puede jugar
tenia pensado pillar este finde para pasarme en modo 1 jugador [snif]


Porque ha salido la versión de consolas, se aprovechan y venden todos los que puedan para PC, a ellos se la sopla que no se pueda activar todavía, al menos vosotros lo tendréis antes que nosotros, que seguimos esperando las keys ;)
como anda el tema del multiplayer? habra server dedicados como en el MW1 o la infamia del MW2?
Timmynator escribió:como anda el tema del multiplayer? habra server dedicados como en el MW1 o la infamia del MW2?


De las 50 paginas que tiene el tema eso se habra contestao como 800 veces pero weno.... SI tiene servidores dedicados!
parece que lo van a sacar un dia antes de momento..

Imagen
pues a mi me sigue poniendo 9 de noviembre XD
samhidalmoy escribió:pues a mi me sigue poniendo 9 de noviembre XD


si ahora lo han cambiado , pero antes lo mire y salia el 8 , como habia puesto en la foto
seran las ganas q tenemos de q salga ya XD
Smoje escribió:
Sider2h escribió:Intel core 2 duo e7200 2.53GHz
2GB RAM
ASUS EAH5570 1GB DDR5

Corro MW2 al maximo sin problemas, ¿podré hacer lo mismo con este Black Ops ?
Gracias


Yo creo que si, pero, ¿no has pensado en aumentar la RAM? Porque está un poco descompesado, porque la gráfica que tienes no es mala

Para jugar, es useless lo de ampliar RAM, no ganas rendimiento.
Jugaras al maximo dependiendo de tu resolucion. A 1920x1200 no, pero a 1280x720 jugaras al maximo y casi al maximo a 1440x900
Espero que este bien integrando el SLI en el susodicho juego, porque ultimamente la estan pifiando bastante (vease Starcraft2, WoW... blizzard ftw -.-)
Yo tiro en el sobremesa con un q9550 @ 4.0GhZ y una GTX 295 a 1920x1200, ni con el portatil que es un Alienware m17x con un i7 620M @ 3.06GhZ y una 5870 a 1920x1200 tambien.
A ver, el motor gráfico es el del WAW "altamente potenciado" según treyarch. Lo de altamante potenciado da risa como siempre, ya que puedes vitaminarlo lo que quieras que el motor es el mismo. ¿Pero entonces pq esos requisitos mínimos tan altos? No quiero pensar en una mala optimización y q el juego rasque o tenga caidas de frames y cosas así.
en la version de ps3 se quejan de low framerates en casi todos los mapas y de algunos tirones importantes...
tascabarrio escribió:Pues la verda no entiendo para que ponen a la venta el juego antes del nueve si no se puede jugar
tenia pensado pillar este finde para pasarme en modo 1 jugador [snif]



cosas de las tiendas si vas a un mediamarkt y ves que tienen el juego en venta y por ejemplo en game no lo tienen, donde lo compras? a ellos esta claro que les da igual que puedas jugar o no mientras lo vendan tan contentos.
4203 respuestas
18, 9, 10, 11, 1285