[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

Smoje escribió:
tuviello escribió:This is the FULL multilanguage version.


Pues mejor me lo pones, yo creo que la compraré ahí por probar, es que es mucha diferencia de pasta, si algo falla, pues te devuelven el dinero (así lo especifica en las condiciones de cada juego), ya he puesto mi correo para que me avisen cuando tengan stock, me da que esa web se va a saturar, habrá que estar atento...


Yo ya te digo que llevo comprados varios juegos (bad company 2, global agenda, etc) y por ahora 0 problema con ellos.
Habéis visto lo de theatre mode ? perfecto pa grabar videofrags eh :D
pues me parece q la diferencia de pasta entre cdkeyhouse y las demas son brutales. Yo no se si saldra en un futuro mas caro pero lo q esta claro es q me lo voy a pillar en cdkeyhouse. Otros usuarios han comentado que han compraod juegos y sin ningun problema, osea q habra q confiar. Seguro que se colapsa la web el dia del lanzamiento. Yo por i acaso me voy a ir haciendo la cuenta........
pero entonces... se confirma que la version UK sera multi? el resto de juegos anteriores eran multi tambien? :S
Baktor escribió:En amazon te puede llegar el dia de su salida si pillas el envio express o urgente.

PD: Respecto a lo de las webs como g2play: "Lo barato sale caro" Imagen


Pero eso es mucha pasta, que el Priority cuesta 26 libras!!! (el standard 6)

Todavía faltan 2 semanas para que salga, a ver si aparece por algún sitio, en Play.com cuesta 42 € con envío gratuito
Smoje escribió:
Baktor escribió:En amazon te puede llegar el dia de su salida si pillas el envio express o urgente.PD: Respecto a lo de las webs como g2play: "Lo barato sale caro" Imagen
Pero eso es mucha pasta, que el Priority cuesta 26 libras!!! (el standard 6)Todavía faltan 2 semanas para que salga, a ver si aparece por algún sitio, en Play.com cuesta 42 € con envío gratuito


Supongo que sabrás que ahora en amazon el envio es gratuito no? Aunque tarde una semana o algo así supongo que en play.com y tal será igual.

Yo ya me lo he pillado en amazon por 30.12 libras.

un saludo ;)
Una pregunta, se saben los requisitos minimos/recomendados?
Eske kiero saber si podre jugar con un p4 3.06Ghz y una 9500GT (en el mw2 me iva de puta madre)
sadinske escribió:Una pregunta, se saben los requisitos minimos/recomendados?Eske kiero saber si podre jugar con un p4 3.06Ghz y una 9500GT (en el mw2 me iva de puta madre)


Segun los requisitos de steam:

OS: Windows® Vista / XP / 7
Processor: Intel® Core™2 Duo E6600 or AMD Phenom™ X3 8750 or better
Memory: 2GB
Graphics: Shader 3.0 or better 256MB NVIDIA® GeForce® 8600GT / ATI Radeon® X1950Pro or better
DirectX®: DirectX® 9.0c
Hard Drive: 12GB*
Sound: DirectX® 9.0c-compatible
*Call of Duty®: Black Ops requires an initial hard drive space of approximately 24GB to download and install the game via digital download (8GB of compressed files, 8GB of decompressed files and 8GB of installed files). Upon installing the game, 16GB (compressed and decompressed files) may be deleted from the hard drive. Please make note of where the compressed and decompressed files are being saved on your hard drive in order to later locate these temporary files for removal.
Alguien podría explicar como funciona lo de las keys?? Compro una key y el juego de donde me lo bajo??

Gracias!
jimiwei escribió:Alguien podría explicar como funciona lo de las keys?? Compro una key y el juego de donde me lo bajo??

Gracias!

me interesa
GalForD69 escribió:pero entonces... se confirma que la version UK sera multi? el resto de juegos anteriores eran multi tambien? :S


La versión UK es multi porque se activa por steam. Seguramente vendrá solo en inglés en el dvd, como los anteriores, pero una vez instalado el juego en inglés le cambias el idioma en steam y éste se descarga los archivos correspondientes al español y listo. Las keys que venden por ahí, las que sean muy baratas seguramente serán rusas y las más caras serán UK (y para comprar una key UK por 40 pavos me pillo el juego de importación, lo tengo en caja y dvd y encima puede que me cueste menos: amazon por 35€). El problema de las keys rusas es que steam las considera región diferente de europea y estará bloqueado a solo ruso como ya pasa con otros juegos y como pasaba con mw2.
Claramente me lo pillo en formato físico
jimiwei escribió:Alguien podría explicar como funciona lo de las keys?? Compro una key y el juego de donde me lo bajo??

Gracias!


Pues si va por steam como el mw2, solmanete compras la key y luego la registras en steam y a bajar.
Solink escribió:
GalForD69 escribió:pero entonces... se confirma que la version UK sera multi? el resto de juegos anteriores eran multi tambien? :S


La versión UK es multi porque se activa por steam. Seguramente vendrá solo en inglés en el dvd, como los anteriores, pero una vez instalado el juego en inglés le cambias el idioma en steam y éste se descarga los archivos correspondientes al español y listo. Las keys que venden por ahí, las que sean muy baratas seguramente serán rusas y las más caras serán UK (y para comprar una key UK por 40 pavos me pillo el juego de importación, lo tengo en caja y dvd y encima puede que me cueste menos: amazon por 35€). El problema de las keys rusas es que steam las considera región diferente de europea y estará bloqueado a solo ruso como ya pasa con otros juegos y como pasaba con mw2.

si todo es como comentas estoy por cancelar la reserva en game (me regalaban un miserable llavero) y reservarlo en alguna tienda UK... ya vere lo que hago :D
jimiwei escribió:Alguien podría explicar como funciona lo de las keys?? Compro una key y el juego de donde me lo bajo?? Gracias!


Instalas Steam, lo ejecutas, le das a activar clave, la introduces y si todo va bien, se empezará a bajar en tu disco duro ;), me cuesta creer que todavía haya gente que no conozca Steam, con la de tiempo que lleva ya en el mercado, te puedes ahorrar una gran cantidad de dinero, porque normalmente suelen ser más baratos que en formato físico (me refiero a comprarlos en otras tiendas, en Steam puede ser incluso más caro), aunque siempre hay excepciones claro.

Gracias a la apertura de mercados en el mundo, hay que buscarse las habichuelas para ahorrarse la mayor cantidad de euros posible, que hay muchos productos en el mercado y hay que segmentar un poquito, aunque le pese al Game y a otras tiendas en España, claro.
Smoje escribió:
jimiwei escribió:Alguien podría explicar como funciona lo de las keys?? Compro una key y el juego de donde me lo bajo?? Gracias!


Instalas Steam, lo ejecutas, le das a activar clave, la introduces y si todo va bien, se empezará a bajar en tu disco duro ;), me cuesta creer que todavía haya gente que no conozca Steam, con la de tiempo que lleva ya en el mercado, te puedes ahorrar una gran cantidad de dinero, porque normalmente suelen ser más baratos que en formato físico (me refiero a comprarlos en otras tiendas, en Steam puede ser incluso más caro), aunque siempre hay excepciones claro.

Gracias a la apertura de mercados en el mundo, hay que buscarse las habichuelas para ahorrarse la mayor cantidad de euros posible, que hay muchos productos en el mercado y hay que segmentar un poquito, aunque le pese al Game y a otras tiendas en España, claro.



Nono, a ver. Yo uso Steam y de hecho compro juegos por ahí. Lo que no sabía que si compro la clave en alguna página luego la puedo registrar por Steam y empezar a bajarme el juego.
jimiwei escribió:
Smoje escribió:
jimiwei escribió:Alguien podría explicar como funciona lo de las keys?? Compro una key y el juego de donde me lo bajo?? Gracias!


Instalas Steam, lo ejecutas, le das a activar clave, la introduces y si todo va bien, se empezará a bajar en tu disco duro ;), me cuesta creer que todavía haya gente que no conozca Steam, con la de tiempo que lleva ya en el mercado, te puedes ahorrar una gran cantidad de dinero, porque normalmente suelen ser más baratos que en formato físico (me refiero a comprarlos en otras tiendas, en Steam puede ser incluso más caro), aunque siempre hay excepciones claro.

Gracias a la apertura de mercados en el mundo, hay que buscarse las habichuelas para ahorrarse la mayor cantidad de euros posible, que hay muchos productos en el mercado y hay que segmentar un poquito, aunque le pese al Game y a otras tiendas en España, claro.



Nono, a ver. Yo uso Steam y de hecho compro juegos por ahí. Lo que no sabía que si compro la clave en alguna página luego la puedo registrar por Steam y empezar a bajarme el juego.


Todo depende del tipo de clave que sea pero si un juego solo va por Steam la clave sera Steam si o si. Las claves suelen ser Steam, EA o retail y con esas ultimas si que tienes que espavilarte para conseguir una version del juego.
Yo no me acabo de fiar en comprar las keys, donde tengas tu cajita..
Llevo comprando keys bastante tiempo (desde el ArmA) y nunca he tenido problemas. En G2Play tuve 1 "problema" con el MW2, ya ke blokearon las keys de otras regiones o no se ke. Hablé con los de G2Play mediante un ticket, me pidieron una foto ke corroborase ke ya no tnia el juego (salia ke lo tenia "precargado" o algo así en steam) y me enviaron otra ke, hasta día de hoy, me ha funcionado sin problemas. También compré allí la de COD4, Star Craft 2, Need For Speed Shift... y algunas más que no recuerdo y 0 problemas. Para mí G2Play es una web seria, por lo menos es lo ke hasta ahora me han demostrado, asiq ue tengo mi preorder hecha desde hace unos cuantos días ;)

El Battlefield Bad Company 2 me lo compré de Game.Co.Uk bastante barato, pero la diferencia entre G2Play y Game.co.uk es de 5 euros en el black ops, y os aseguro ke esos 5 euros compensan, porque me tardó en llegar el juego 3 semanas. Y no veas oir a la peña de tu clan mientras juega y tú con los dientes largos xD. Con G2Play la serial te llega el mismo día, y si has precargado el juego.... juegas desde el minuto 1. Por 5 euros más merece la pena.

Un saludo.
Yo prefiero pagar un poco mas e ir a la tienda a comprarlo físico que así te ahorras problemas y es mejor hablar cara a cara que mediante el PC, pero algún día me animare a probar eso de las keys :D
Sider2h escribió:Yo prefiero pagar un poco mas e ir a la tienda a comprarlo físico que así te ahorras problemas y es mejor hablar cara a cara que mediante el PC, pero algún día me animare a probar eso de las keys :D


Ya caerás cuando lleguen las ofertas de navidades, palabra de Smoje [sonrisa]
Buenas, llevo unas cuantas paginas leidas ya del post, por si os interesa he encontrado la key en tuserial.com a 23,66 € la pagina esta en completo español, pero no conozco la web, si alguno la conoce que ponga informacion.

Os dejo el link:http://www.tuserial.com/products/Call-of-Duty-Black-OPS-CD-KEY-%28STEAM-VERSION%29.html
la web esa... nose nose no me inspira una gran confianza, simplemente si te fijas en los requisitos que pone ya ves que no son los correctos. Yo espero y confio en cdkeyhouse, y encima vale 22 eurillos.
Yo tampoco me fio mucho de ahí
No se si estará puesto ya,pero tendremos 15 niveles de prestigio :O

Call of Duty: Black Ops contará con 15 niveles de prestigio


El director de diseño del modo multijugador de Call of Duty: Black Ops lo ha anunciado en Twitter.

El director de diseño del modo multijugador de Call of Duty Black Ops, Vahn Vonder Haar (también conocido como David Vonderhaar), ha anunciado vía Twitter, que el modo prestigio del próximo videojuego de Treyarch contará con 15 niveles.

Vonder Haar, que ha enlazado su mensaje de Twitter al foro oficial de Call of Duty, ha explicado que el hecho de añadir cinco niveles más de prestigio, no implica que este modo sea más largo que el de los anteriores Call of Duty.

Cita:
"Sólo hay 50 rangos en el juego, amigos. Si haces cuentas, las personas que les gusta conseguir prestigios obtendrán más distinciones a lo largo del camino, porque habrá 5 niveles extra ... pero esto no significa necesariamente que te lleve más dedicación o que se convierta en una tarea mayor de lo que había sido".

Así, en el modo multijugador, para cada nivel de prestigio, habrá 50 rangos, 5 menos que en Call of Duty 4, 15 menos que en World at War, y 20 menos que en Modern Warfare 2.
Imagen
fuente: http://jonay-jonayconsolaspc.blogspot.com/
casi nada (50 x 15 = 750 nivelazos) jajaja yo suongo que me quedare en el que sea mas bonito.
Por cierto, ahora que lo recuerdo, ¿van a volver a implementar la inclinación del personaje o va a seguir capado como en el mw2?

Porque mira que lo he echado de menos.

Un saludo!
heictsora escribió:Por cierto, ahora que lo recuerdo, ¿van a volver a implementar la inclinación del personaje o va a seguir capado como en el mw2?

Porque mira que lo he echado de menos.

Un saludo!


No se ha dicho nada, pero lo dudo mucho xD.
Alguna recomendación para comprarlo baratito?? ^^


gracias
sabeis si saldra para mac?
finepix escribió:aqui lo tienes baratito 22 €

http://www.cdkeyhouse.com/

Pero es de fiar esta casa??? como es que vale 40 eurazos menos?
No me cuadra a mi mucho ke valga más el MW2 ke el black ops (en cdkeyhouse). Enteraros bien de la movida de las regiones porque con el MW2 hubieron problemas con eso.

Un saludo.
Yo lo voy a pillar por amazon, lo que me escama es que mi cpu es una E6400 (de los antiguos) y no E6600, aunque el COD:MW2 me iba al máximo, 1920x1200 perfecto (sin filtros, pero eso me da igual).

Aún así, lo pillaré.
Tiene servidores dedicados?
amigo_paco escribió:sabeis si saldra para mac?

Yo no contaría con ello.
Kase O escribió:Tiene servidores dedicados?


Son como el BF2, con lista de servidores donde elegir la partida, pero no son 100% configurables como puede ser el Counter, ya se ha hablado mucho sobre esto.

Yo nunca he comprado en cdkeyhouse, pero parece que por aquí hay gente que sí lo ha hecho y ningún problema, pero a pesar de que pone que es multiidioma, no sería raro que fuera una licencia rusa...
pues a ver si alguien tiene informacion de que idioma trae , por ke en el resto de paginas esta caro y no merece la pena comprar la key
muskulman escribió:pues a ver si alguien tiene informacion de que idioma trae , por ke en el resto de paginas esta caro y no merece la pena comprar la key


Más que nada porque el precio concuerda con las licencias rusas como el Starcraft 2 por ejemplo, otra cosa es que sean válidas, de todas formas yo seguramente lo intentaré, si sale bien va a ser imposible encontrar algo con un precio similar, porque 40 € siguen siendo muchos...
Smoje escribió:
muskulman escribió:pues a ver si alguien tiene informacion de que idioma trae , por ke en el resto de paginas esta caro y no merece la pena comprar la key


Más que nada porque el precio concuerda con las licencias rusas como el Starcraft 2 por ejemplo, otra cosa es que sean válidas, de todas formas yo seguramente lo intentaré, si sale bien va a ser imposible encontrar algo con un precio similar, porque 40 € siguen siendo muchos...


eske tio, 40€ una key??' me lo pillo en caja o de importacion incluso ke sale mas barato y a tomar por sako
59 euros vale el jueguecito (incluso en steam!), asi que para mí 40 euros en una key esta bien. Lo tienes en el momento y te ahorras 20 pavos. Si lo pillas de importación te tardará en llegar un par de semanas mínimo (el BC2 me tardó en llegar 3 semanas), y ese par de semanas se pueden hacer muy largas (no tngo mucha paciencia, y menos si oigo a los de mi clan jugandolo mientras yo me como los mocos por ahorrarme 10 euros a lo sumo :P)

Un saludo.
Kube escribió:59 euros vale el jueguecito (incluso en steam!), asi que para mí 40 euros en una key esta bien. Lo tienes en el momento y te ahorras 20 pavos. Si lo pillas de importación te tardará en llegar un par de semanas mínimo (el BC2 me tardó en llegar 3 semanas), y ese par de semanas se pueden hacer muy largas (no tngo mucha paciencia, y menos si oigo a los de mi clan jugandolo mientras yo me como los mocos por ahorrarme 10 euros a lo sumo :P)

Un saludo.


En amazon lo tienes por 35€, envío por mensajero, por tanto 3-5 días lo tienes en casa. Los que decís de comprar la key y tenerlo al instante ¿también os baja los 15 GB al instante? Pensad también en el tiempo para la descarga y a lo mejor os compensa más pillarlo retail y encima ahorraros pasta. XD
Solink escribió:
Kube escribió:59 euros vale el jueguecito (incluso en steam!), asi que para mí 40 euros en una key esta bien. Lo tienes en el momento y te ahorras 20 pavos. Si lo pillas de importación te tardará en llegar un par de semanas mínimo (el BC2 me tardó en llegar 3 semanas), y ese par de semanas se pueden hacer muy largas (no tngo mucha paciencia, y menos si oigo a los de mi clan jugandolo mientras yo me como los mocos por ahorrarme 10 euros a lo sumo :P)

Un saludo.


En amazon lo tienes por 35€, envío por mensajero, por tanto 3-5 días lo tienes en casa. Los que decís de comprar la key y tenerlo al instante ¿también os baja los 15 GB al instante? Pensad también en el tiempo para la descarga y a lo mejor os compensa más pillarlo retail y encima ahorraros pasta. XD


ono 50MB FTW XD
reketekui escribió:
Solink escribió:
Kube escribió:59 euros vale el jueguecito (incluso en steam!), asi que para mí 40 euros en una key esta bien. Lo tienes en el momento y te ahorras 20 pavos. Si lo pillas de importación te tardará en llegar un par de semanas mínimo (el BC2 me tardó en llegar 3 semanas), y ese par de semanas se pueden hacer muy largas (no tngo mucha paciencia, y menos si oigo a los de mi clan jugandolo mientras yo me como los mocos por ahorrarme 10 euros a lo sumo :P)

Un saludo.


En amazon lo tienes por 35€, envío por mensajero, por tanto 3-5 días lo tienes en casa. Los que decís de comprar la key y tenerlo al instante ¿también os baja los 15 GB al instante? Pensad también en el tiempo para la descarga y a lo mejor os compensa más pillarlo retail y encima ahorraros pasta. XD


ono 50MB FTW XD


A 6,5 MB/s con ONO 50MB tengo el juego en 15 min, comprobado xD.
Yo prefiero descarga digital... raro que es uno, aunque sigo comprando en retail también ;)
para la gente que se lo va a comprar via descarga digital, teneis claro donde pillarlo? yo es que estoy dudando....
finepix escribió:para la gente que se lo va a comprar via descarga digital, teneis claro donde pillarlo? yo es que estoy dudando....


Yo estoy dudoso, lo más probable es que lo compre en gamebuyers, porque aunque ahora valga 40€ es casi seguro que acabe mucho más barato, hasta dentro de poco no tienen precio definitivo.

el del MW2 lo compre en g2play y 0 problemas.

salu2
Solink escribió:
Kube escribió:59 euros vale el jueguecito (incluso en steam!), asi que para mí 40 euros en una key esta bien. Lo tienes en el momento y te ahorras 20 pavos. Si lo pillas de importación te tardará en llegar un par de semanas mínimo (el BC2 me tardó en llegar 3 semanas), y ese par de semanas se pueden hacer muy largas (no tngo mucha paciencia, y menos si oigo a los de mi clan jugandolo mientras yo me como los mocos por ahorrarme 10 euros a lo sumo :P)

Un saludo.


En amazon lo tienes por 35€, envío por mensajero, por tanto 3-5 días lo tienes en casa. Los que decís de comprar la key y tenerlo al instante ¿también os baja los 15 GB al instante? Pensad también en el tiempo para la descarga y a lo mejor os compensa más pillarlo retail y encima ahorraros pasta. XD


Si quieres que te lo manden por mensajero imagino que habra que elegir express que vale mas, si no el envio es mediante correos, o al menos amazon siempre me ha funcionado asi, el standard me lo entrega correos.
Ruron escribió:
Solink escribió:
Kube escribió:59 euros vale el jueguecito (incluso en steam!), asi que para mí 40 euros en una key esta bien. Lo tienes en el momento y te ahorras 20 pavos. Si lo pillas de importación te tardará en llegar un par de semanas mínimo (el BC2 me tardó en llegar 3 semanas), y ese par de semanas se pueden hacer muy largas (no tngo mucha paciencia, y menos si oigo a los de mi clan jugandolo mientras yo me como los mocos por ahorrarme 10 euros a lo sumo :P)

Un saludo.


En amazon lo tienes por 35€, envío por mensajero, por tanto 3-5 días lo tienes en casa. Los que decís de comprar la key y tenerlo al instante ¿también os baja los 15 GB al instante? Pensad también en el tiempo para la descarga y a lo mejor os compensa más pillarlo retail y encima ahorraros pasta. XD


Si quieres que te lo manden por mensajero imagino que habra que elegir express que vale mas, si no el envio es mediante correos, o al menos amazon siempre me ha funcionado asi, el standard me lo entrega correos.


Que yo sepa amazon nunca ha enviado nada por correo ordinario, siempre ha sido por mensajero, en españa ahora MRW. Pero además, desde hace poco, por compras superiores a 25 libras, los gastos de envío son gratuitos.
Solink escribió:Que yo sepa amazon nunca ha enviado nada por correo ordinario, siempre ha sido por mensajero, en españa ahora MRW. Pero además, desde hace poco, por compras superiores a 25 libras, los gastos de envío son gratuitos.


Error, yo SIEMPRE he recibido todo de amazón por correos hasta hace unos meses que lo envían por MRW (por lo menos en mi caso)
4203 respuestas
14, 5, 6, 7, 885