[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

Segun he estado leyendo para que si, te lo envien por MRW al escoger Free super saver delivery y en teoria sale gratis y por MRW y esa opcion solo sale para pedidos superiores a 25libras y no en todos, o eso pone en su web.
Depende mucho, a veces envian por correos, a veces por mrw... yo hice un pedido grandecito y me lo partieron en 5 trozos, 3 por mrw y 2 por correo. No sé que politica siguen para el tipo de envio.
Buenas, he sido toda la vida de consola, pero este ano estoy viviendo en USA, y no la tengo aqui, me voy a comprar un portatil y me gustaria que fuese uno lo suficientemente bueno para jugar a esta maravilla, pero que tampoco se me dispare de precio, alguna sujerencia? gracias.
He visto este en la famosa cadena de tiendas Best Buy
http://www.bestbuy.com/site/Alienware+- ... Id=9732759
Querria saver si por debajo de 800 dolares o por hay se puede tener un ordenaodr para esto.
Solink escribió:
Kube escribió:59 euros vale el jueguecito (incluso en steam!), asi que para mí 40 euros en una key esta bien. Lo tienes en el momento y te ahorras 20 pavos. Si lo pillas de importación te tardará en llegar un par de semanas mínimo (el BC2 me tardó en llegar 3 semanas), y ese par de semanas se pueden hacer muy largas (no tngo mucha paciencia, y menos si oigo a los de mi clan jugandolo mientras yo me como los mocos por ahorrarme 10 euros a lo sumo :P)

Un saludo.


En amazon lo tienes por 35€, envío por mensajero, por tanto 3-5 días lo tienes en casa. Los que decís de comprar la key y tenerlo al instante ¿también os baja los 15 GB al instante? Pensad también en el tiempo para la descarga y a lo mejor os compensa más pillarlo retail y encima ahorraros pasta. XD



Hombre, en steam siempre ponen la "precarga", para ke te deskargues el juego unos días antes del lanzamiento y así poder jugar dsd el minuto 1 (es lo bueno ke tienen las compras digitales ;) )
Jonri escribió:
sadinske escribió:Una pregunta, se saben los requisitos minimos/recomendados?Eske kiero saber si podre jugar con un p4 3.06Ghz y una 9500GT (en el mw2 me iva de puta madre)


Segun los requisitos de steam:

OS: Windows® Vista / XP / 7
Processor: Intel® Core™2 Duo E6600 or AMD Phenom™ X3 8750 or better
Memory: 2GB
Graphics: Shader 3.0 or better 256MB NVIDIA® GeForce® 8600GT / ATI Radeon® X1950Pro or better
DirectX®: DirectX® 9.0c
Hard Drive: 12GB*
Sound: DirectX® 9.0c-compatible
*Call of Duty®: Black Ops requires an initial hard drive space of approximately 24GB to download and install the game via digital download (8GB of compressed files, 8GB of decompressed files and 8GB of installed files). Upon installing the game, 16GB (compressed and decompressed files) may be deleted from the hard drive. Please make note of where the compressed and decompressed files are being saved on your hard drive in order to later locate these temporary files for removal.
Me acaba de llegar un correo de Gamebuyers donde al parecer ya se puede reservar una clave por 30 €, ¿cómo lo véis? Entre esta oferta y la de cdkeyhouse, ¿qué tienda os parece más fiable?
ostia pues... nose yo creo q gamebuyers puede ser mejor a primera vista... pero hay peña q dice q cdkeyhouse le a ido de puta madre, asi que no se yo tambien estoy dudando. Quizas la de cdkeyhouse sea la version rusa, aunque diga que es la version multi porque solo 22 euros me parece muy poco la verdad, quizas sea mas seguro pagar 30 a gamebuyers al menos esta en castellano la web y ponen que todos sus juegos estan en castellano. Lo mas probable es que haga mi reserva en gamebuyers.

X cierto gracias a Smoje porque sino no lo hubiera visto.


Bueno acabo de hacer la compra del juego, ya lo tengo reservado. Al final me e decantado por gamebuyers. Al final a salido por 32 euros. A ver si alguien mas se anima y lo pilla por gamebuyers. Un saludo
Pues a mi tambien me ha llegado el correo y creo que lo comprare en gamebuyers por no esperar el retail de UK, y encima algo mas baratillo. Ademas puedo asegurar que se preocupan y son gente seria.

Edit: Los Mamones de moneybrookers no me mandan el codigo de verificacion al mail para poder pagar :S
Ruron escribió:Pues a mi tambien me ha llegado el correo y creo que lo comprare en gamebuyers por no esperar el retail de UK, y encima algo mas baratillo. Ademas puedo asegurar que se preocupan y son gente seria.

Edit: Los Mamones de moneybrookers no me mandan el codigo de verificacion al mail para poder pagar :S


Pues yo no e tenido ningun problema al pagar. Yo no e pagado a traves de moneybrookers. Yo he elegido tarjeta de debito y le e puesto mi numero de cuenta y mis datos y ale, me han mandado un par de emails diciendo q esta todo pagado y q ya me entregaran la key cuando la tengan.
yo lo pillare por g2play por puntos, ya que tengo unos cuantos ahi los gastare.
finepix escribió:
Ruron escribió:Pues a mi tambien me ha llegado el correo y creo que lo comprare en gamebuyers por no esperar el retail de UK, y encima algo mas baratillo. Ademas puedo asegurar que se preocupan y son gente seria.

Edit: Los Mamones de moneybrookers no me mandan el codigo de verificacion al mail para poder pagar :S


Pues yo no e tenido ningun problema al pagar. Yo no e pagado a traves de moneybrookers. Yo he elegido tarjeta de debito y le e puesto mi numero de cuenta y mis datos y ale, me han mandado un par de emails diciendo q esta todo pagado y q ya me entregaran la key cuando la tengan.


Pues ya me diras como lo has hecho porque solo estan las siguientes opciones:

Por favor, selecciona la forma de pago deseada para este pedido.

Transferencia Bancaria a la entidad "La Caixa"
Tarjeta de Crédito / Tarjeta de Débito (Moneybookers)

Y por lo que veo tu has escogido la segunda, la misma que he escogido yo.

EDIT: Bueno dado que desconozco el motivo por el cual no funcionaba lo he hecho mediante transferencia, y me he ahorrado el suplemente de 2,10€ que te sumaba a los 30€. Asi que bien.
OK, yo escogido la segunda opcion pero en ningun momento e tenido que entrar en moneybookers.

Edito: ahora mismo estoy hablando por el chat privado de gamebuyers y me estan comentando que quizas los tengan para el dia 8 por la tarde......
Otro que ha hecho la pre-reserva en gamebuyers, por 8€ no me arriesgo a que luego no este en español o haya movidas. Ademas esta agotado en cdkeyhouse.
Pues yo esta tarde lo reservare también gamebuyers por k en hispasolutions es 6€ mas caro
que gano reservandolo hoy o un dia antes?

lo digo por esperarme a ver si sale una oferta mejor
Reservados 3 en gamebuyers, ya compré ahí un MW2, un BBC2 y un par de MoH's. Para mi, Gamebuyers es totalmente recomendable.
Marcs escribió:que gano reservandolo hoy o un dia antes?

lo digo por esperarme a ver si sale una oferta mejor


no ganas nada,es mas cuando mas te esperes mas lo bajaran en las webs de keys.
Yo lo he comprado esta mañana (3 copias) de gamebuyer

saludos.
Otro mas que la ha comprado en gamebuyers a traves de tarjeta de credito, en mi caso tengo la visa electron de la caixa y éstos te mandan un sms al movil con el numero que has de meter para efectuar el pago, superseguro vamos.

A esperar toca.
Joder, me tenían que dar comisión por esas ventas, bendito correo [carcajad] [carcajad]

Yo me lo estoy pensando, porque quería pagar con tarjeta de crédito y ahí me cuesta un poco más...
hikikomori_4ever escribió:Otro mas que la ha comprado en gamebuyers a traves de tarjeta de credito, en mi caso tengo la visa electron de la caixa y éstos te mandan un sms al movil con el numero que has de meter para efectuar el pago, superseguro vamos.

A esperar toca.


Pues gente no lo entiendo, tengo la misma electron que tu siendo del mismo banco y SIEMPRE me ha funcionado como mencionas con el sms a mi num asociado a la cuenta. No se porque me hacian pasar por moneybookers por narices, pero bueno finalmente lo he solucionado haciendo una transferencia a traves del portal online de la caixa (bendito invento para no ir hasta el banco).

PD: Me acaban de llegar como 7 correos de moneybookers con el codigo de confirmacion... a buenas horas cacho cab*****!
A mi me ha mandado a la pagina de moneybookers tambien pero ahí me daban la opcion de pagar con tarjeta de credito asi que así lo hice.
hikikomori_4ever escribió:A mi me ha mandado a la pagina de moneybookers tambien pero ahí me daban la opcion de pagar con tarjeta de credito asi que así lo hice.


Si yo hice lo mismo, pero decian que necesitaban un numero de confirmacion que habian mandado a mi correo :S. Si que es cierto que yo me tube que registrar por otra compra que hice en gamebuyers y demas, pero no se no entiendo esta cosa rara, bueno ya da= ya esta hecho el pago por transferencia y le llego esta misma mañana cambiandome el estado a reservado. Ahora a esperar!
Pues yo me lo he pillado en Hispasolutions, son 6 euros más, pero, la comodidad de paypal, para mi bien lo vale...
Una vez que hayan salidos los servidores dedicados,podriamos hacer nuestro propio server eoliano no? Podriamos formar un grupo de nose unos 10 administradores o mas y pagarlo entre todos, nose os animais? Yo me animo si hay gente que tambien esta dispuesta a tener nuestro propio server, asi podriamos jugar siempre con gente española y con un buen rollito. Un saludo!!

Edito: Estado viendo los precios de gameservers.com y el precio del servidor para 18 personas ranked durante un año son 113.31 €. Si conseguimos hacernos con 18 administradores.... nos saldria por barba unos 6,295 €. Parecen muchos administradores para un servidor pero weno estoy convencido de que no coincidiremos mucho, asi si hay guiris q entran y van de listos pues se les echa y punto. Que os parece?
Yo me lo acabo de pillar de gamebuyers, me parece la mejor opcion asta ahora... ratataaaa
Otro más al bote de Gamebuyers, ya hay ganas de meterle mano a este juego ;)
Amazon 33 euros,perfecto :)
este juego promete muchisimo, me esperare a navidad a ver si baja algo.
Agente zero escribió:Amazon 33 euros,perfecto :)

Otros 2 han caido por aqui de Amazon. Por ese precio es irresistible y como nos da igual que venga en ingles, pues... XD
ccvv_blind escribió:este juego promete muchisimo, me esperare a navidad a ver si baja algo.


un juego que sale en noviembre y quieres en navidades descuento del mismo? lol espera sentado que de pie te cansaras.. XD
finepix escribió:Una vez que hayan salidos los servidores dedicados,podriamos hacer nuestro propio server eoliano no? Podriamos formar un grupo de nose unos 10 administradores o mas y pagarlo entre todos, nose os animais? Yo me animo si hay gente que tambien esta dispuesta a tener nuestro propio server, asi podriamos jugar siempre con gente española y con un buen rollito. Un saludo!!

Edito: Estado viendo los precios de gameservers.com y el precio del servidor para 18 personas ranked durante un año son 113.31 €. Si conseguimos hacernos con 18 administradores.... nos saldria por barba unos 6,295 €. Parecen muchos administradores para un servidor pero weno estoy convencido de que no coincidiremos mucho, asi si hay guiris q entran y van de listos pues se les echa y punto. Que os parece?


Interesante, y le añadaría el ventrilo para 20, saldria 139 dolares al año a pagar entre 18... yo me apunto!!!
Sobre lo de montar un server entre tantos... estoy metido en una comunidad multigame con unos amigos (somos unos 4 activos) y solemos montar servidores de juegos conforme los jugamos (pillaremos uno o dos del Black Ops :) ). De echo no hace mucho tuvimos dos de bad company 2, y os aseguro ke 4 ó 5 admins es chungo, muchas veces chocas con el resto por no estar de acuerdo en que sea hardcore, por ejemplo; imaginaos 18 administradores todos al mismo nivel (por no meternos en el farragoso tema de los kicks/bans). Asi que desde mi experiencia, os recomiendo que lo penseis y mireis a quién cogeis, porque todo se empieza con ilusión y luego hay problemas con los que no contabamos.

Un saludo.
un server con 18 admins solo puede ser una fuente de problemas.
Uno preferira unos modos de juego/mapas mas habitualmente y cada admin los suyos. Estais locos xD
Aparte de que 18 players solo se pueden jugar en los modos de juego que así lo permitan (guerra terrestre) ya que casi todos están limitados a 12 jugadores. (siempre hablando de server ranked, en los unranked no hay esa limitación)
Un server no debe tener más de 3 o 4 admins en mi opinión.
Buenas gente, sabeis cuando nos llegarán los juegos comprados on-line (amazon,zaavi...)?
Yo el mio lo tengo reservado en Zaavi. Supongo que, si sale el 9, para la semana siguiente (del 15 en adelante) estará, no?
Saludos
Hombre leyendo vuestras historias respecto a los servers quizas si q sean muchos 18 administradores... pero claro si solo son 3 o 4 administradores hay q pagar bastante mas, y entonces ya no interesa... aunque todo seria hablarlo. Lo que esta claro que algo en español habra que montarse un - COMANDO ANTI GUIRI - estaria de puta madre... jajaja
Yo no me preocuparia en exceso por los servers ya que los habra españoles buenos a puñaos, 2 clanes amigos mios ya tienen reservados los suyos asi q no habra problemas de servidores españoles en condiciones XD
Lo suyo es si pocos administradores, o la idea de tener 1 o 2 administradores como mucho por franjas horarias, y administrar tu horario con lo que opina la gente, si la mayoría quiere hardcore los lunes de 23 a 02 (que sería mi franja horaria) yo sin problemas de activar ese modo en el servidor, martes el 54 por ciento quiere otro modo pues martes modo no hardcore, miercoles ciertos mapas, ect ect.

1 administrador de 02 a 06, 1 de 06 a 13, otro de 14 a 18 otro de 19 a 23 ect ect ect.... o inclusivo 2 o 3. Crear un CLAN EOL, con su portal ect ect (tengo servidor host privado, por espacio no será,php,ect ect.... solo comprar el www.tunombreaqui.info a 15 euros un año) ver lo que quiere la gente a ciertas horas, torneos con otros clanes....

Al cambio de divisias de hoy, son 99 euros un servidor ranked de 18 y ventrilo para 20 personas, entre 8 o 10 administradores, se puede pagar, yo 10 euros en café ya me gasto durante la semana en el curro...
<...>

Nota de la moderación: Apología a la piratería y pidiendo descarga ilegal, ¿ande vas majete?
rober2501 escribió:<pirata de parche en ojo>


¿?¿?¿?¿? Oooh

A ver... estamos locos? xDD

Como te lo van a conseguir por 7euros? si eso no lo vale ni el cod2, en el supuesto que valiese eso, ya iriamos por el cod17 por lo menos.
rober2501 escribió:hola por falta de internet en casa, no puedo "tener" este juego
agradeceria quien pudiera "conseguirmelo" or 7 euros me lo aga saber via mp,
solo madrid
gracias


AWESOMEE!!!!

Por lo que he entendido, y leyendo entre lineas, creo que lo que quiere decir es:

rober2501 escribió:Hola, por falta de internet en casa no me voy a poder descargar el juego.
Agradeceria enormemente a quien pudiera descargarmelo con 7 euros.

Quien me lo pueda hacer que me lo haga saber via MP.
Solo en Madrid.
Gracias.


Para flipar... En el GAME te lo consiguen pero por bastante mas, ademas con caratula a color, manual, DVD serigrafiado y Key online.
¿Cual es la diferencia entre "ranked" y "unranked" servers?
Supongo que los ranked dan puntos de exp y los unranked no.
samhidalmoy escribió:Supongo que los ranked dan puntos de exp y los unranked no.



exacto [oki]
Sabeís si Gamebuyers es 100% fiable? Y HispanoSolutions? Por lo que os he leido pienso que si, pero si voy a soltar los "leros" quiero estar tranquilo.
Y sabéis paginas donde vendan servers? (Si no es Spam)
Saludos gente [beer]
Los servers solo se pueden conseguir a traves de gameservers, y en cuanto a la key yo me la pillao de gamebuyers al igual que un monton de gente mas de aqui asi q si hasta el dia de hoy es fiable.
gumm1988 escribió:Sabeís si Gamebuyers es 100% fiable? Y HispanoSolutions? Por lo que os he leido pienso que si, pero si voy a soltar los "leros" quiero estar tranquilo.
Y sabéis paginas donde vendan servers? (Si no es Spam)
Saludos gente [beer]


te puedo garantizar que gamebuyers es 100 x 100 fiable. Yo e hablao con el dueño de la web y si es fiable.
gumm1988 escribió:Sabeís si Gamebuyers es 100% fiable? Y HispanoSolutions? Por lo que os he leido pienso que si, pero si voy a soltar los "leros" quiero estar tranquilo.
Y sabéis paginas donde vendan servers? (Si no es Spam)
Saludos gente [beer]


Amazon.Yo de las key prefiero alejarme,que luego vete a saber no sean rusas xD
Y sabéis si el de Gamebuyers es versión U.K., con español disponible? O sin español?
Esque si es en Inglés paso de pillarlo.
Agente zero escribió:
gumm1988 escribió:Sabeís si Gamebuyers es 100% fiable? Y HispanoSolutions? Por lo que os he leido pienso que si, pero si voy a soltar los "leros" quiero estar tranquilo.
Y sabéis paginas donde vendan servers? (Si no es Spam)
Saludos gente [beer]


Amazon.Yo de las key prefiero alejarme,que luego vete a saber no sean rusas xD


Te pueso garantizar q las keys que venden en gamebuyers son españolas. Son version europea y vienen en ingles y en castellano
4203 respuestas
15, 6, 7, 8, 985