[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

vazer escribió:la clave de cdkeyhouse se puede usar ya ? o tenemos que esperar a que salga el juego ? es por saber si comprarla ya o esperar ...

hasta que no salga oficialmente en steam no la podras usar, ademas de que no hay stock en la web ahora.

mellatovic6 escribió:alguien sabe por que en gamebuyers esta la clave a 40 € y en cdkeyhouse.com esta a 22€?

por el simple hecho de que esas webs ponen cada uno el precio que les da la gana, es oferta y demanda si la otra tiene mas clientes y la peña les paga eso pues bien pero yo me decanto tambien mas por la de cdkeyhouse.
Lo suyo es la de cdkeyhouse, las otras son demasiado caras y para pagar 40€ me lo kompro fisico
muskulman escribió:Lo suyo es la de cdkeyhouse, las otras son demasiado caras y para pagar 40€ me lo kompro fisico



ya ves, en zavvi por unos 34 euros al cambio.
se estan subiendo a la parra estas webs de keys (algunas) cuando se pusieron de moda eran la ostia juegos de 40€ todos a 10/15€, ahora? 40 por un juego que me va a valer 49 en fisico? anda y que les a los que les pongan a ese precio
Uchiha-Madara escribió:
muskulman escribió:Lo suyo es la de cdkeyhouse, las otras son demasiado caras y para pagar 40€ me lo kompro fisico



ya ves, en zavvi por unos 34 euros al cambio.

Y esa tienda komo funciona? Son en español los juegos?
muskulman escribió:
Uchiha-Madara escribió:
muskulman escribió:Lo suyo es la de cdkeyhouse, las otras son demasiado caras y para pagar 40€ me lo kompro fisico



ya ves, en zavvi por unos 34 euros al cambio.

Y esa tienda komo funciona? Son en español los juegos?


Funciona como cualquier página de UK (thehut, blahdvd, play.com, etc) Compras el juego retail, en versión física, y la edición de UK. Normalmente los juegos son multi idioma, y en el caso de los juegos que funcionan por steam, como black ops, lo tienes en español sí o sí, ya sea en el propio disco o cambiando las propiedades del juego desde steam y que éste se descargue el paquete de idioma español. Los gastos de envío son de 1 libra y te llega el juego, por correo ordinario, en aproxímadamente 1 semana.

Es bastante fácil ver juegos de lanzamiento o que tienen poco tiempo por unos 20€, como por ejemplo Dead Rising 2 que salió hace 2 semanas. Activision, y más con cod, se sube más a a la parra, pero aún así por 35€ lo tienes.
nose yo si el juego estará disponible para steam xq si no lo han puesto ya en precompra faltando 2/3 semanas...
carrasca89 escribió:nose yo si el juego estará disponible para steam xq si no lo han puesto ya en precompra faltando 2/3 semanas...

reza para que no , si va por steam consume mas recursos y todo eso xD
Oye, buscar y destruir y todos los modos "normales" estarán aún no ?
Sider2h escribió:
carrasca89 escribió:nose yo si el juego estará disponible para steam xq si no lo han puesto ya en precompra faltando 2/3 semanas...

reza para que no , si va por steam consume mas recursos y todo eso xD
Oye, buscar y destruir y todos los modos "normales" estarán aún no ?


LOL... si se te peta el juego te aseguro q no es x la xusta q consume Steam...

Ya lo dije yo hace algo de tiempo de q se me hacia rarisimo q no estubiera ni el pre-order ni tan siquiera el juego en "Proximos Lanzamientos" = MAL ROLLITO [mad]

Pero me e molestado en googlear ahora y en esta noticia dicen q en los foros oficiales del juego un desarrollador comento que utilizaria Steamworks y esas cosas de Steam ya que "Ya hay millones jugadores de CoD en Steam y sus amigos estan en Steam tamb..." [360º]


Salu2
Nosé a mi por steam a veces me peta , osea tarda en nimizar, maximizar y en entrar en alguna partida. pero en cambio me bajo cualquier juego nuevo ( tengo un pc que aguanta bien) y no se me peta nunca, en fin, será culpa de IW Net
El juego va a estar integrado en steam, eso ya se ha dicho. Y si mal no recuerdo, el año pasado tardaron también bastante en anunciar el preorder del MW2, hasta la última semana del lanzamiento no creo que lo pongan para precomprar, y si lo ponen prácticamente seguro que será sin ningún tipo de rebaja.
AlexRow escribió:El juego va a estar integrado en steam, eso ya se ha dicho. Y si mal no recuerdo, el año pasado tardaron también bastante en anunciar el preorder del MW2, hasta la última semana del lanzamiento no creo que lo pongan para precomprar, y si lo ponen prácticamente seguro que será sin ningún tipo de rebaja.


Insensato el que espere alguna rebaja aunque sea pequeña por parte de Activision. XD
Lo rebajarán cuando lleve medio año o así, yo paso, me lo compro en formato físico, que pa un juego que me pillo en...hace bastante no me voy a morir jeje XD
Imaginaros que derrepente sale el juego a 25€ en steam.
La verdad que le meterian un buen palo a las tiendas que estan vendiendo CD-Keys y esas cosas xD
D0NV1T0 escribió:Imaginaros que derrepente sale el juego a 25€ en steam.
La verdad que le meterian un buen palo a las tiendas que estan vendiendo CD-Keys y esas cosas xD


Ya veré donde lo consigo, pero no estoy dispuesto a pagar más de 30 €, eso lo tengo claro...
Este cod bo lo van a rebajar igual que el mw2, prácticamente nada, porque vas a cualquier tienda o en la propia steam y vale un pastón, casi igual que cuando salio.
Ruron escribió:Este cod bo lo van a rebajar igual que el mw2, prácticamente nada, porque vas a cualquier tienda o en la propia steam y vale un pastón, casi igual que cuando salio.


Exacto, el ayer mismo pase por X tienda y lo tenían a 54€ el MW2...
este juego lo va a petar en PC haber si con suerte liberan la exclusividad de servidores dedicados que tienen con la compañia esa que no me acuerdo.
Y que empiecen a salir los mods y demás ajustes de competicion y será el digno predecesor del cod4 ni mas ni menos.
Haber si se crea una gran comunidad por detrás y lo petamos todos ONLINE. XD
Los cod la verdad que son los juegos que mas tardan en bajar de precio es una putadilla xDDD
ocodar escribió:este juego lo va a petar en PC haber si con suerte liberan la exclusividad de servidores dedicados que tienen con la compañia esa que no me acuerdo.
Y que empiecen a salir los mods y demás ajustes de competicion y será el digno predecesor del cod4 ni mas ni menos.
Haber si se crea una gran comunidad por detrás y lo petamos todos ONLINE. XD

Ojalá, que yo sigo en el MW2 y es patético exceptuando partidas privadas
Sider2h escribió:
ocodar escribió:este juego lo va a petar en PC haber si con suerte liberan la exclusividad de servidores dedicados que tienen con la compañia esa que no me acuerdo.
Y que empiecen a salir los mods y demás ajustes de competicion y será el digno predecesor del cod4 ni mas ni menos.
Haber si se crea una gran comunidad por detrás y lo petamos todos ONLINE. XD

Ojalá, que yo sigo en el MW2 y es patético exceptuando partidas privadas



Nose como aguantas en el MW2 xD yo le di una vuelta y me volvi al cod2 jaja para mi el mejor con diferencia. Aver si el proximo vuelve a lo que fue y se dejan de mamoneos.
Aguanto porq no tengo otro xD y conocí a gente y siempre hay buen rollo con ellos
ya está en steam, 60€ of course, e id liberando 24gb de hd, lol.
vaya estafa lo de steam, pues habra ke tirar de keys o importacion
muskulman escribió:vaya estafa lo de steam, pues habra ke tirar de keys o importacion

El precio lo pone activisión, steam cobra un porcentaje por la venta pero quien decide el precio es el publisher (Activision)
Gaiden escribió:
muskulman escribió:vaya estafa lo de steam, pues habra ke tirar de keys o importacion

El precio lo pone activisión, steam cobra un porcentaje por la venta pero quien decide el precio es el publisher (Activision)


ke si ke si, una estafa me parece igualmente lo ponga kien lo ponga, eske ultimamente en steam todos los juegos valen de 50 € para arriba y ya me parece un cachondeo, como puede ser ke yo pueda comprar ese juego fisico en paginas de importacion por 35 €?? o keys por 22€?? y es el mismo producto y se supone ke todos originales.
muskulman escribió:
Gaiden escribió:
muskulman escribió:vaya estafa lo de steam, pues habra ke tirar de keys o importacion

El precio lo pone activisión, steam cobra un porcentaje por la venta pero quien decide el precio es el publisher (Activision)


ke si ke si, una estafa me parece igualmente lo ponga kien lo ponga, eske ultimamente en steam todos los juegos valen de 50 € para arriba y ya me parece un cachondeo, como puede ser ke yo pueda comprar ese juego fisico en paginas de importacion por 35 €?? o keys por 22€?? y es el mismo producto y se supone ke todos originales.

Pozi, yo lo unico q entiendo es q a activision, por lo que sea, mantener su canal de distribucion fisico y demas, le interesa mas vender retail que digital.
De todas maneras, como dices, no es problema, se compra fisico y listo.
¿Comprandolo físico se puede agregar luego a Steam?
The End escribió:¿Comprandolo físico se puede agregar luego a Steam?


por supuesto
muskulman escribió:
The End escribió:¿Comprandolo físico se puede agregar luego a Steam?


por supuesto


El Cod4 se podía adquirir tanto físico como por Steam, pero creo recordar que el físico no se podía activar en Steam. Por lo tanto, si este funciona del mismo modo...

Ahora, que si está confirmado por parte de Activison/Steam, cosa que no se, te doy la razón Kortatu.
heictsora escribió:
muskulman escribió:
The End escribió:¿Comprandolo físico se puede agregar luego a Steam?


por supuesto


El Cod4 se podía adquirir tanto físico como por Steam, pero creo recordar que el físico no se podía activar en Steam. Por lo tanto, si este funciona del mismo modo...

Ahora, que si está confirmado por parte de Activison/Steam, cosa que no se, te doy la razón Kortatu.

Si está confirmado, es steamworks, steam si o si. Es obligatorio activarlo en steam si lo comprar retail. Y por supuesto te lo peudes bajar de steam aunque el tuyo sea retail.
perdonad mi ignorancia, pero ; ¿que es un retail ? xd
Sider2h escribió:perdonad mi ignorancia, pero ; ¿que es un retail ? xd

Retail es físico, el que compras en la tienda con su cajita y tal, lo de toda la vida. Los que compras en steam son digitales, es decir, solo descarga el juego, no tienes caja, dvd etc.
heictsora escribió:
muskulman escribió:
The End escribió:¿Comprandolo físico se puede agregar luego a Steam?


por supuesto


El Cod4 se podía adquirir tanto físico como por Steam, pero creo recordar que el físico no se podía activar en Steam. Por lo tanto, si este funciona del mismo modo...

Ahora, que si está confirmado por parte de Activison/Steam, cosa que no se, te doy la razón Kortatu.


levi este no es como el 4, este hai ke activarlo en steam [360º]
Habría que empezar a recopilar cuales son los sitios más baratos para pillarse una key, porque en retail dudo muchísimo que baje de los 40 euros... en una de las tiendas que aparece en otro post de esta web, creo que la más barata eran menos de 30 €, pero no sé si realmente es de confianza...
Smoje escribió:Habría que empezar a recopilar cuales son los sitios más baratos para pillarse una key, porque en retail dudo muchísimo que baje de los 40 euros... en una de las tiendas que aparece en otro post de esta web, creo que la más barata eran menos de 30 €, pero no sé si realmente es de confianza...


En Amazon está en 30 libras, que son 35 € y los gastos de envío ya son gratuitos para envíos a España.
Solink escribió:
Smoje escribió:Habría que empezar a recopilar cuales son los sitios más baratos para pillarse una key, porque en retail dudo muchísimo que baje de los 40 euros... en una de las tiendas que aparece en otro post de esta web, creo que la más barata eran menos de 30 €, pero no sé si realmente es de confianza...


En Amazon está en 30 libras, que son 35 € y los gastos de envío ya son gratuitos para envíos a España.

Juraría que cuando hice el preorder en amazon eran 35 libras (40€) no se si lo han bajao o que pero acabo de mirar mi pedido y efectivamente, 30 libras (33.7€) mola
Realizando pedido en Amazon.com en 3, 2, 1....

-34€ en mi cuenta bancaria.

Esta casa es de fiar? 22 euros me parece un regalo absoluto.

Por otra parte, como es que en steam vale 60 euros pre-comprar el juego cuando no te regalan nada de nada? 60 euros y sin soporte fisico madre mia vaya precio [enfado1] .
Yo y unos amigos tambien le hemos pedido de amazon.co.uk, llegara para el dia de salida o tardara unos dias mas?
Efraim27 escribió:Yo y unos amigos tambien le hemos pedido de amazon.co.uk, llegara para el dia de salida o tardara unos dias mas?


Dudo mucho que lo distribuyan antes del día de lanzamiento, aunque los tengan disponibles, además cuenta con que tardará por lo menos una semana en llegarte a casa, yo por eso normalmente prefiero comprar las keys directamente, pero en sitios de fiar ;)
y nos podrias decir q sitios son los de fiar??
finepix escribió:y nos podrias decir q sitios son los de fiar??


+1 alguna web de fiar para comprar keys que nunca he comprado ninguna.
Efraim27 escribió:Yo y unos amigos tambien le hemos pedido de amazon.co.uk, llegara para el dia de salida o tardara unos dias mas?


Depende del envío que hayas seleccionado, yo compré el FFXIV con envío express con unos colegas y nos llego el mismo día de salida a las 12 pm estaba en casa. Te lo mandan un día antes y como son 24-48 lo tienes en casa. Ahora bien, si es el envío normal si lo envían el día anterior o así te tardará más o menos una semana, así que saca cuentas [ginyo]
finepix escribió:y nos podrias decir q sitios son los de fiar??


He estado haciendo una batida por varias páginas, con estos precios:

- G2play.net (odiada y querida a partes iguales) 45 €
- Hispasolutions (web española) 45 €
- CdKeyHouse (la más barata, pero no la conozco, y no especifica si es la versión europea o la rusa) 22 €
- CdKey-Game 44 €
- Ibay24.es (totalmente desconocida para mi) 54 €
- Gamebuyers (web española) 40 €
- Offgamers 44 €

Como véis, no hay mucho donde elegir, porque casi todas tienen un precio parecido, ¿qué os parece?
Pues yo me lo he pedido a zavvi, porque por los precios que ronda... por 30£, me acabo de fijar y lo han vuelto a subir a 34,95£.
Smoje escribió:
finepix escribió:y nos podrias decir q sitios son los de fiar??


He estado haciendo una batida por varias páginas, con estos precios:

- G2play.net (odiada y querida a partes iguales) 45 €
- Hispasolutions (web española) 45 €
- CdKeyHouse (la más barata, pero no la conozco, y no especifica si es la versión europea o la rusa) 22 €
- CdKey-Game 44 €
- Ibay24.es (totalmente desconocida para mi) 54 €
- Gamebuyers (web española) 40 €
- Offgamers 44 €

Como véis, no hay mucho donde elegir, porque casi todas tienen un precio parecido, ¿qué os parece?


Yo he com prado varios juegosd en esa web y sin problema la verdad, es mas, se me dio por entrar en la descripcion de call of duty BO y pone esto:

Call Of Duty Black Ops CD key (Steam Download)



Genre: First-person shooter
Developer: Treyarchn-Space n-Space (DS)
Publisher: Activision
Release Date: November 9, 2010

This is the FULL multilanguage version.
tuviello escribió:This is the FULL multilanguage version.


Pues mejor me lo pones, yo creo que la compraré ahí por probar, es que es mucha diferencia de pasta, si algo falla, pues te devuelven el dinero (así lo especifica en las condiciones de cada juego), ya he puesto mi correo para que me avisen cuando tengan stock, me da que esa web se va a saturar, habrá que estar atento...
En amazon te puede llegar el dia de su salida si pillas el envio express o urgente.

PD: Respecto a lo de las webs como g2play: "Lo barato sale caro" Imagen
4203 respuestas
13, 4, 5, 6, 785