[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

1, 2, 3, 4, 5, 685
Venga todos con mandos, mejor, mejor así voy teniendo menos gente que me pueda matar. ;)
"yo para esconderme en una esquina, y matar por la espalda no necesito teclado y raton"

Eso me dijo un colega en el live ayer... yo me quede con esta cara. [carcajad] [carcajad]
se sabe si habra algun arma de cerrojo? es que me pierden esas armas xDD

EDIT:No he dicho nada ya la he visto en el primer post xDD
Hola,

Alguien sabe como seran los servers, lo digo porque si son como los de WARFARE2, ni me lo pienso y me lo pillo el dia que salga [qmparto]
dechadou escribió:Hola,

Alguien sabe como seran los servers, lo digo porque si son como los de WARFARE2, ni me lo pienso y me lo pillo el dia que salga [qmparto]

Va a ser como el Call Of Duty 4: Servidores dedicados
Hero Of Time escribió:
dechadou escribió:Hola,

Alguien sabe como seran los servers, lo digo porque si son como los de WARFARE2, ni me lo pienso y me lo pillo el dia que salga [qmparto]

Va a ser como el Call Of Duty 4: Servidores dedicados

Pero habra que ver la influencia de la consola, porque en el cod4 podias cambiar lo que querias, en cambio el bad company no se puede hacer nada segun he oido
sadinske escribió:
Hero Of Time escribió:
dechadou escribió:Hola,

Alguien sabe como seran los servers, lo digo porque si son como los de WARFARE2, ni me lo pienso y me lo pillo el dia que salga [qmparto]

Va a ser como el Call Of Duty 4: Servidores dedicados

Pero habra que ver la influencia de la consola, porque en el cod4 podias cambiar lo que querias, en cambio el bad company no se puede hacer nada segun he oido



En principio no se puede tocar nada de la consola , es como el BFBC 2 , seran server dedicados en los cuales elegiras en cual entrar y listo , creo q como de costumbre habra servers hardcore y servers normales, pero en principio de tocar la consola nada de nada.

Mi opinion personal es q es mejor asi, a mi personalmente, no me gusta jugar por ejemplo , todos con sniper o con un mod q sean todos Comecocos,... no se es mi opinion personal, cuanto menos cosas se puedan tocar, mejor.

Saludos.
Hero Of Time escribió:
dechadou escribió:Hola,

Alguien sabe como seran los servers, lo digo porque si son como los de WARFARE2, ni me lo pienso y me lo pillo el dia que salga [qmparto]

Va a ser como el Call Of Duty 4: Servidores dedicados


Va a ser como el Bad Company 2.
Gaiden escribió:enga que lo borran: TDM en summit, se ve el black bird y el apoyo aereo http://www.youtube.com/watch?v=DAHK0QL-W0M
Sniper: http://www.youtube.com/watch?v=Mpca94lO ... u_in_order


El multi lo veo prácticamente idéntico al del mw2, incluso casi hay las mismas armas, perks, killstreams, etc... no parece que vaya a haber ese salto de novedades que hubo del waw al mw2 en cuanto al aumento de killstreams, etiquetas, etc. Yo por lo pronto desde los vídeos no veo nada novedoso que sea del sello treyarch. Ya el propio cod5 no lo tenía, salvo el modo zombies claro está. Pero me esperaba ver cosas nuevas en el multi de diferencia con el mw2, no un calco...

EDIT:

Justo acabo de descubrir esto: http://www.youtube.com/watch?v=w0_r4-eT ... r_embedded

Menos mal, al menos eso ya es algo nuevo con respecto al mw2 y un avance.
En zavvi .com lo han vuelto a bajar un pelin sale sobre unos 33€ si lo pagas en libras. Ahora si que lo reservo fijo xD
Holas gente. Tengo una dudilla con la que seguramente me podreis echar un cable; me interesa saber si los servers dedicados unicamente son los privados de pago o si todo el mundo que juegue lo hará en servers dedicados y no usando a los usuarios de host.

Saludos.
AlexRow escribió:El multi lo veo prácticamente idéntico al del mw2, incluso casi hay las mismas armas, perks, killstreams, etc... no parece que vaya a haber ese salto de novedades que hubo del waw al mw2 en cuanto al aumento de killstreams, etiquetas, etc. Yo por lo pronto desde los vídeos no veo nada novedoso que sea del sello treyarch. Ya el propio cod5 no lo tenía, salvo el modo zombies claro está. Pero me esperaba ver cosas nuevas en el multi de diferencia con el mw2, no un calco...


Es que Treyarch no suele innovar, se limitan a ser unos "copiones". Eso sí, hace falta talento incluso para copiar, y más a Infinity Ward y en eso Treyarch ya demostró con el Word at War que si les dejan el tiempo suficiente son más que competentes. Yo de Treyarch solo espero más de lo mismo, pero eso sí, bien hecho.
The End escribió:Holas gente. Tengo una dudilla con la que seguramente me podreis echar un cable; me interesa saber si los servers dedicados unicamente son los privados de pago o si todo el mundo que juegue lo hará en servers dedicados y no usando a los usuarios de host.

Saludos.

Todo el mundo jugará en servers dedicados, no hay otra. Solo hay que pagar si quieres administrar tu propio servidor.

Sobre lo que comentais de las novedades, hay a punta pala. Desde la customización infinita, hasta el modo teatro (una pasada, no es nuevo pero si en la saga cod) Las wager matches con apuestas de dinero COD, el dinero en sí... los contratos... a mi sobre el papel me está pareciendo muy muy bueno y tengo un hype ya q no me aguanto lol.
Los mapas de zombis que dan con las ediciones de la xbox tambien las dan con los de pc ? Esque no encuentro nada
SavageCircus escribió:
Hero Of Time escribió:
dechadou escribió:Hola,

Alguien sabe como seran los servers, lo digo porque si son como los de WARFARE2, ni me lo pienso y me lo pillo el dia que salga [qmparto]

Va a ser como el Call Of Duty 4: Servidores dedicados


Va a ser como el Bad Company 2.


Entonces ya han perdido otra compra.
Yo si van a hacer la mariconada del Bad Company 2 paso.
Osea que los archivos de los servidores supongo que solo se los daran a las empresas de servidores, no los haran libres.
Ni te dejaran la opcion de hostear una partida desde tu PC, que si, que es inutil, pero en el 4 podias.
Ni la opcion de abrir la consola para grabar demo, o tocar comandos del servidor.
Pufff, que asco macho, vamos hacia atras como los cangrejos.
D0NV1T0 escribió:
Entonces ya han perdido otra compra.
Yo si van a hacer la mariconada del Bad Company 2 paso.
Osea que los archivos de los servidores supongo que solo se los daran a las empresas de servidores, no los haran libres.
Ni te dejaran la opcion de hostear una partida desde tu PC, que si, que es inutil, pero en el 4 podias.
Ni la opcion de abrir la consola para grabar demo, o tocar comandos del servidor.
Pufff, que asco macho, vamos hacia atras como los cangrejos.


mas bien yo creo que es el problema de hacer el multi tan capado como las consolas, vamos que hacen ports hasta en los multiplayer }:/
Hasta que no salga Battlefield 3 que tengo entendido sera un juego de PC y si sale en consola sera un port, no veremos nada decente en PC, y con nada decente me refiero a un juego creado en PC y portado a consolas, servidores dedicados, mapas con mas jugadores, mapas más grandes, posibilidad de tocar consola (y no para hacer trampas) ahora mismo tenemos lo contrario, y siendo los pc actualmente mas potentes que las consolas, nos vemos como habeis dicho viviendo en el pasado, patras como los cangrejos, y es que es lo que esta pasando.

Los call of duty desde el 4 van hacia atras, unos graficos algo mejores, pero capados online. Creo que en PC cod ya no sera nunca lo que era.
Venden más, y eso les da la razon en seguir en sus trece.
D0NV1T0 escribió:
Entonces ya han perdido otra compra.
Yo si van a hacer la mariconada del Bad Company 2 paso.
Osea que los archivos de los servidores supongo que solo se los daran a las empresas de servidores, no los haran libres.
Ni te dejaran la opcion de hostear una partida desde tu PC, que si, que es inutil, pero en el 4 podias.
Ni la opcion de abrir la consola para grabar demo, o tocar comandos del servidor.
Pufff, que asco macho, vamos hacia atras como los cangrejos.

A mi tb me jode pero nos lo acabaremos comprando [+risas] [+risas]
sadinske escribió:
D0NV1T0 escribió:
Entonces ya han perdido otra compra.
Yo si van a hacer la mariconada del Bad Company 2 paso.
Osea que los archivos de los servidores supongo que solo se los daran a las empresas de servidores, no los haran libres.
Ni te dejaran la opcion de hostear una partida desde tu PC, que si, que es inutil, pero en el 4 podias.
Ni la opcion de abrir la consola para grabar demo, o tocar comandos del servidor.
Pufff, que asco macho, vamos hacia atras como los cangrejos.

A mi tb me jode pero nos lo acabaremos comprando [+risas] [+risas]


Pufff no se, yo es que el Bad Company 2, me alegro la vida, hasta que abri el juego por primera vez y dije...... ¿Y esta puta mierda?
Esto de servidores dedicados es mas marketing que otra cosa, por que ya ves tu.
Hemos pasado de ser libres, a que nos metan en la carcel, y de la carcel a que nos dejen salir al patio un rato por las tardes.
Encima quieren que les demos el merito como si jamas hubieramos sido nunca libres.
P.D. Si, es un ejemplo muy malo xD
D0NV1T0 escribió:
sadinske escribió:
D0NV1T0 escribió:
Entonces ya han perdido otra compra.
Yo si van a hacer la mariconada del Bad Company 2 paso.
Osea que los archivos de los servidores supongo que solo se los daran a las empresas de servidores, no los haran libres.
Ni te dejaran la opcion de hostear una partida desde tu PC, que si, que es inutil, pero en el 4 podias.
Ni la opcion de abrir la consola para grabar demo, o tocar comandos del servidor.
Pufff, que asco macho, vamos hacia atras como los cangrejos.

A mi tb me jode pero nos lo acabaremos comprando [+risas] [+risas]


Pufff no se, yo es que el Bad Company 2, me alegro la vida, hasta que abri el juego por primera vez y dije...... ¿Y esta puta mierda?
Esto de servidores dedicados es mas marketing que otra cosa, por que ya ves tu.
Hemos pasado de ser libres, a que nos metan en la carcel, y de la carcel a que nos dejen salir al patio un rato por las tardes.
Encima quieren que les demos el merito como si jamas hubieramos sido nunca libres.
P.D. Si, es un ejemplo muy malo xD



Prefiero 10000000 veces los servers dedicados antes q hacer de host en el MW 2. Me da igual no poder tocar la consola, ¿ es q no podeis vivir sin la consola? No lo entiendo. ¿Qué quereis jugar con los entornos de mario bross pq uno ha podido meter un mod del mario? No lo entiendo. No se q os ha dado con la consola. El año pasado se quejaba la gente de los dedicados, este año ... dedicados. Ahora os quejais de la consola... Creo q esto es un llorar por llorar pero weno, al final estareis como dicen muchos de aqui , jugando al COD BOPS y a ver q hareis sin consola en el juego.

Saludos.
Luygy escribió:
D0NV1T0 escribió:
sadinske escribió:A mi tb me jode pero nos lo acabaremos comprando [+risas] [+risas]


Pufff no se, yo es que el Bad Company 2, me alegro la vida, hasta que abri el juego por primera vez y dije...... ¿Y esta puta mierda?
Esto de servidores dedicados es mas marketing que otra cosa, por que ya ves tu.
Hemos pasado de ser libres, a que nos metan en la carcel, y de la carcel a que nos dejen salir al patio un rato por las tardes.
Encima quieren que les demos el merito como si jamas hubieramos sido nunca libres.
P.D. Si, es un ejemplo muy malo xD



Prefiero 10000000 veces los servers dedicados antes q hacer de host en el MW 2. Me da igual no poder tocar la consola, ¿ es q no podeis vivir sin la consola? No lo entiendo. ¿Qué quereis jugar con los entornos de mario bross pq uno ha podido meter un mod del mario? No lo entiendo. No se q os ha dado con la consola. El año pasado se quejaba la gente de los dedicados, este año ... dedicados. Ahora os quejais de la consola... Creo q esto es un llorar por llorar pero weno, al final estareis como dicen muchos de aqui , jugando al COD BOPS y a ver q hareis sin consola en el juego.

Saludos.


No se ni siquiera si sabes de que estas hablando pero bueno...servers dedicados es algo bueno. Hasta ahi bien no? Pues si a eso le ponen consola, posibilidad de mods, etc...pues te queda un juego muchisimo mas rico y con mas posibilidades. Que no te gusta, vale, pero cuando saquen un mapa que le pegue mil vueltas al original, seguro que tu te lo estas bajando, olvidandote de lo que decias anteriormente...
Y otra cosa, no es quejarse por quejarse, todo el mundo tiene derecho a dar su opinion. Y mi opinion (y la de mucha gente) es que en este juego se pueda usar la consola, MODS, etc...no es llorar por llorar, son elementos que enriquecen un juego y a este le vendria muy bien tenerlos, sobretodo teniendo en cuenta lo cerrado que era MW2.
Que luego nos lo compraremos...pues si, pero por pedir algo que a este juego le vendria muy bien, que no falte...
Claro y tb puedes jugar con gravedad 0 , vidas infinitas, municion infinita... !!! Q DIVER!!!! No digas q no se de lo q hablo, q juego al CS desde la 1.3 asi q se de lo q hablo y se la evolucion de los shooters en internet. Lo dicho son QUEJAS por no tener una cosa para MODIFICAR un juego. Por esa regla de tres, la consola es necesaria pq me gustaria usar wallhack o me gustaria modificar un archivo .dll para poder jugar con aimbot, que divertido!!!!!! . Los mods no digo q no esten bien pero mientras menos se deje TOQUETEAR las cosas a la gente, mejor. Lo dicho, el año pasado eran los dedicados (QUEJA, lo mires por dnd lo mires) este año es consola... ¿Qué sera el año q viene? Apuestas....

Saludos.
Luygy escribió:Claro y tb puedes jugar con gravedad 0 , vidas infinitas, municion infinita... !!! Q DIVER!!!! No digas q no se de lo q hablo, q juego al CS desde la 1.3 asi q se de lo q hablo y se la evolucion de los shooters en internet. Lo dicho son QUEJAS por no tener una cosa para MODIFICAR un juego. Por esa regla de tres, la consola es necesaria pq me gustaria usar wallhack o me gustaria modificar un archivo .dll para poder jugar con aimbot, que divertido!!!!!! . Los mods no digo q no esten bien pero mientras menos se deje TOQUETEAR las cosas a la gente, mejor. Lo dicho, el año pasado eran los dedicados (QUEJA, lo mires por dnd lo mires) este año es consola... ¿Qué sera el año q viene? Apuestas....

Saludos.


Segun tu criterio, si no te gusta, que no lo pongan???? Si lo ponen y ten encuentras mapas asi, pues te vas y ya esta. De las pocas ventajas que tiene el PC sobre consola son los mods y me vienes tu a decir que mientras menos toquemos mejor????? Es que quieres que sea tan cerrado como MW2??? Por favor, simplemente que lo pongan, y si no te gustan los mapas de los usuarios, pues simplemente no entres y punto...
Luygy escribió:Claro y tb puedes jugar con gravedad 0 , vidas infinitas, municion infinita... !!! Q DIVER!!!! No digas q no se de lo q hablo, q juego al CS desde la 1.3 asi q se de lo q hablo y se la evolucion de los shooters en internet. Lo dicho son QUEJAS por no tener una cosa para MODIFICAR un juego. Por esa regla de tres, la consola es necesaria pq me gustaria usar wallhack o me gustaria modificar un archivo .dll para poder jugar con aimbot, que divertido!!!!!! . Los mods no digo q no esten bien pero mientras menos se deje TOQUETEAR las cosas a la gente, mejor. Lo dicho, el año pasado eran los dedicados (QUEJA, lo mires por dnd lo mires) este año es consola... ¿Qué sera el año q viene? Apuestas....

Saludos.

Ahora entiendo por que en el COD:MW2 no hay ningún cheater.... lo que hay que escuchar....
Xaconi escribió:
Luygy escribió:Claro y tb puedes jugar con gravedad 0 , vidas infinitas, municion infinita... !!! Q DIVER!!!! No digas q no se de lo q hablo, q juego al CS desde la 1.3 asi q se de lo q hablo y se la evolucion de los shooters en internet. Lo dicho son QUEJAS por no tener una cosa para MODIFICAR un juego. Por esa regla de tres, la consola es necesaria pq me gustaria usar wallhack o me gustaria modificar un archivo .dll para poder jugar con aimbot, que divertido!!!!!! . Los mods no digo q no esten bien pero mientras menos se deje TOQUETEAR las cosas a la gente, mejor. Lo dicho, el año pasado eran los dedicados (QUEJA, lo mires por dnd lo mires) este año es consola... ¿Qué sera el año q viene? Apuestas....

Saludos.


Segun tu criterio, si no te gusta, que no lo pongan???? Si lo ponen y ten encuentras mapas asi, pues te vas y ya esta. De las pocas ventajas que tiene el PC sobre consola son los mods y me vienes tu a decir que mientras menos toquemos mejor????? Es que quieres que sea tan cerrado como MW2??? Por favor, simplemente que lo pongan, y si no te gustan los mapas de los usuarios, pues simplemente no entres y punto...


¿Tan cerrado como el MW2? Si lo q jode el MW 2 es q no hay DEDICADOS. ¿Es q no tienes bastantes modos de juego? Pq hay un webo. ¿Es que has hecho todos los desafios del juego? Pq hay un webo. Lo dicho, si no t gusta el COD Black Ops pq no hay consola... lo tienes facil.... no t lo compres. Yo me lo comprare como tengo todos los COD , menos el 3 q salio solo para consolas.

Saludos.
Luygy escribió:
Xaconi escribió:
Luygy escribió:Claro y tb puedes jugar con gravedad 0 , vidas infinitas, municion infinita... !!! Q DIVER!!!! No digas q no se de lo q hablo, q juego al CS desde la 1.3 asi q se de lo q hablo y se la evolucion de los shooters en internet. Lo dicho son QUEJAS por no tener una cosa para MODIFICAR un juego. Por esa regla de tres, la consola es necesaria pq me gustaria usar wallhack o me gustaria modificar un archivo .dll para poder jugar con aimbot, que divertido!!!!!! . Los mods no digo q no esten bien pero mientras menos se deje TOQUETEAR las cosas a la gente, mejor. Lo dicho, el año pasado eran los dedicados (QUEJA, lo mires por dnd lo mires) este año es consola... ¿Qué sera el año q viene? Apuestas....

Saludos.


Segun tu criterio, si no te gusta, que no lo pongan???? Si lo ponen y ten encuentras mapas asi, pues te vas y ya esta. De las pocas ventajas que tiene el PC sobre consola son los mods y me vienes tu a decir que mientras menos toquemos mejor????? Es que quieres que sea tan cerrado como MW2??? Por favor, simplemente que lo pongan, y si no te gustan los mapas de los usuarios, pues simplemente no entres y punto...


¿Tan cerrado como el MW2? Si lo q jode el MW 2 es q no hay DEDICADOS. ¿Es q no tienes bastantes modos de juego? Pq hay un webo. ¿Es que has hecho todos los desafios del juego? Pq hay un webo. Lo dicho, si no t gusta el COD Black Ops pq no hay consola... lo tienes facil.... no t lo compres. Yo me lo comprare como tengo todos los COD , menos el 3 q salio solo para consolas.

Saludos.


Pues sera que estoy acostumbrado a juegos de verdad. Repito, si hay una ventaja clara del PC a la consola, esa son los Mods. Valve lo sabe y bien que libera sus herramientas para que podamos trastear. Infinity Ward no lo hace, y no solo eso, sino que nos estropeo el online dejandonos sin servers dedicados.
No me gusta que en el nuevo COD no haya consola, pero no por eso no me lo comprare. Pero lo que si considero incorrecto, es que venga alguien diciendo que eso no serviria para nada porque daria mas facilidades a los usuarios a la hora de crear/modificar escenarios. ¿Que clase de logica es esa? Mientra mas abiertos sean este tipo de juegos, mas posibilidades tendran, y si no tan solo hay que mirar juegos como TF2, Left 4 Dead o cualquier juego de Valve, la cantidad de mapas/campañas personalizadas que han salido, que no hacen mas que enriquecer el juego. ¿Que no te gusta el contenido creado por el usuario? Pues vale, pero no me digas que no es positivo de cara al juego.

PD: MW2 es cerrado como el solo, no permite modificar ni tocar nada del juego...y para que, para que nos vengan con 5 mapas por 13€...vamos, super positivo para el usuario...
Los MODS están confirmados oficialmente, Treyarch lanzará herramientas una vez lanzado el juego, no se sabe cuanto tardarán pero lo harán. O eso han dicho.
Mod Tools: Confirmed
We will release mod tools sometime post-launch. We need to finish the game first. Then we will make sure any urgent issues are handled. Then we will begin work on tools. The extent of the mod tools package will not be known until this time.


Por otro lado, ya tenemos requisitos:
* OS: Windows Vista/XP/7
* Processor: Intel Core2 Duo E6600 or AMD Phenom X3 8750 or better
* Memory: 2GB
* HDD: 12GB
* Video: Shader 3.0 or better 256MB NVIDIA GeForce 8600GT/ATI Radeon X1950Pro or better
* Sound: DirectX 9.0c-compatible
* DirectX: 9.0c
Lo de la consola y los mod, en mundo pc para juegar entre clanes es vital, y es vital por algo tan simple como kickear a alguien que entra en medio de la partida, tan vital como iniciar el mapa desde la consola, resetear la puntuación, pausar la partida, y poner parametros como el tipo de contador, el tiempo del restar, el del respawn y muchas muchas cosas mas que el que haya jugado a cod 1,2,3,4 o a counter cualquiera de ellos, battlefield 2... lo entendera, desde el momento que aun juego no se le da soporte para el mundo clan, en pc pierde mucho.
Y si decis que consola = chetos es que no sabeis lo que hablais sobre todo por que se ve no teneis experiencia en este apecto.
Entiendo que para los que jugais un rato en un publico os dara igual, pero mirar en paginas como clan base, o esl a ver que juegos son los que la gente sigue compitiendo, y cuales siendo mas nuevo ni tienen clanes activos.
No digo que sea vital para algunos jugadores, pero ¿estando el pc capacitado para ello? ¿por que capar un juego de esa manera?
Y ya no mencionar el tema de servidores dedicados.
Luygy escribió:Claro y tb puedes jugar con gravedad 0 , vidas infinitas, municion infinita... !!! Q DIVER!!!! No digas q no se de lo q hablo, q juego al CS desde la 1.3 asi q se de lo q hablo y se la evolucion de los shooters en internet. Lo dicho son QUEJAS por no tener una cosa para MODIFICAR un juego. Por esa regla de tres, la consola es necesaria pq me gustaria usar wallhack o me gustaria modificar un archivo .dll para poder jugar con aimbot, que divertido!!!!!! . Los mods no digo q no esten bien pero mientras menos se deje TOQUETEAR las cosas a la gente, mejor. Lo dicho, el año pasado eran los dedicados (QUEJA, lo mires por dnd lo mires) este año es consola... ¿Qué sera el año q viene? Apuestas....

Saludos.


Respeto tu opinion, pero ya te digo que no tienes ni idea.
Si llevaras jugando desde la 1.3 tanto como dices, te darias cuenta de que gravedad 0, vidas infinitas, y todas esas mariconadas, solo las puedes hacer hosteando tu el servidor, y a nadie le ponen una pistola en la cabeza para que entren en tu servidor.
Ya que todo buen juego de verdad, tiene un buscador de servidores en la que tu entras si te da la gana, eliges el mapa, el modo de juego, y la cantidad de gente que hay.
No como en Modern Warfare 2, que le das a partida, modo de juego y ala, te mete en lo que le salga del miembro, sea el mapa que sea.

La consola tiene un monton de utilidades, y creeme, que la que menos es chetarse.
Para empezar todas esas ligas de ESL, con todas esas configuraciones que cargan antes de jugar una war, hacer todo eso en cuestion de segundos, seria imposible sin la consola.
Luego, cosas como grabar demo, es otra cosa que tienes que activar por consola, fijate el Bad Company 2, a ver como demuestras bien que un tio es cheto en una liga, si no hay una demo grabada durante todo el partido para poder comprobar si eso es cierto o no.
Y ademas, es que lo dices como si por tener consola todos los servers fueran a estar modificados.
Tanto Counter Strike, como Left 4 Dead tienen consola, y no veo servidores que la gente tenga chetos por que si, y que la gente pueda volar, y que la gravedad este en 0.
Mas bien veo un servidor cuidado, al que puedes configurar en tiempo real, cambiar de mapa en tiempo real, y tocar los parametros como se te antoje, que para eso es un servidor dedicado.

Luego, yo soy el primero en pensar que en los mapas del Modern Warfare 2, si jugaran mas de 12 personas se joderian, pero no por ello digo que no pongan la consola, simplemente en mapas de mas de 12 personas no entraria, y asi estarian felices tanto yo como los que quieran mas gente.
Todo lo que permita personalizar el juego al maximo es bueno.
No todos los mapas van a ser texturas de Mario Bros, he visto mapas de Counter Strike que le dan bastantes vueltas a muchos oficiales.
Es mas, si juegas en ligas de Counter Strike, sabras que hay unos cuantos mapas NO oficiales que se juegan en ligas, vease CPL o de_ruska.
Creeme, que la mayor alegria en el Black Ops, para mi seria que dejaran el juego tan abierto como un Counter Strike o cualquier juego de Valve.

Hacer mapas, configurar tu propio servidor como se te antoje, mods, consola, poder grabar demo, todo eso es lo que hace que juegos con años a sus espaldas como Counter Strike, sean los online mas jugados durante años y años.

Que esa es otra cosa, en Bad Company 2, si a mi me apetece hostearme mi propio server para jugar yo solo y aprenderme un mapa, tampoco puedo, por que los archivos para crear servidor no son libres.

Asi que creeme, si Black Ops quiere ser un buen referente online, deberia tener todo abierto, ya sean mapas custom, como servers custom, como modificaciones completas del juego.

Un saludo.
D0NV1T0 escribió:
Luygy escribió:Claro y tb puedes jugar con gravedad 0 , vidas infinitas, municion infinita... !!! Q DIVER!!!! No digas q no se de lo q hablo, q juego al CS desde la 1.3 asi q se de lo q hablo y se la evolucion de los shooters en internet. Lo dicho son QUEJAS por no tener una cosa para MODIFICAR un juego. Por esa regla de tres, la consola es necesaria pq me gustaria usar wallhack o me gustaria modificar un archivo .dll para poder jugar con aimbot, que divertido!!!!!! . Los mods no digo q no esten bien pero mientras menos se deje TOQUETEAR las cosas a la gente, mejor. Lo dicho, el año pasado eran los dedicados (QUEJA, lo mires por dnd lo mires) este año es consola... ¿Qué sera el año q viene? Apuestas....

Saludos.


Respeto tu opinion, pero ya te digo que no tienes ni idea.
Si llevaras jugando desde la 1.3 tanto como dices, te darias cuenta de que gravedad 0, vidas infinitas, y todas esas mariconadas, solo las puedes hacer hosteando tu el servidor, y a nadie le ponen una pistola en la cabeza para que entren en tu servidor.
Ya que todo buen juego de verdad, tiene un buscador de servidores en la que tu entras si te da la gana, eliges el mapa, el modo de juego, y la cantidad de gente que hay.
No como en Modern Warfare 2, que le das a partida, modo de juego y ala, te mete en lo que le salga del miembro, sea el mapa que sea.

La consola tiene un monton de utilidades, y creeme, que la que menos es chetarse.
Para empezar todas esas ligas de ESL, con todas esas configuraciones que cargan antes de jugar una war, hacer todo eso en cuestion de segundos, seria imposible sin la consola.
Luego, cosas como grabar demo, es otra cosa que tienes que activar por consola, fijate el Bad Company 2, a ver como demuestras bien que un tio es cheto en una liga, si no hay una demo grabada durante todo el partido para poder comprobar si eso es cierto o no.
Y ademas, es que lo dices como si por tener consola todos los servers fueran a estar modificados.
Tanto Counter Strike, como Left 4 Dead tienen consola, y no veo servidores que la gente tenga chetos por que si, y que la gente pueda volar, y que la gravedad este en 0.
Mas bien veo un servidor cuidado, al que puedes configurar en tiempo real, cambiar de mapa en tiempo real, y tocar los parametros como se te antoje, que para eso es un servidor dedicado.

Luego, yo soy el primero en pensar que en los mapas del Modern Warfare 2, si jugaran mas de 12 personas se joderian, pero no por ello digo que no pongan la consola, simplemente en mapas de mas de 12 personas no entraria, y asi estarian felices tanto yo como los que quieran mas gente.
Todo lo que permita personalizar el juego al maximo es bueno.
No todos los mapas van a ser texturas de Mario Bros, he visto mapas de Counter Strike que le dan bastantes vueltas a muchos oficiales.
Es mas, si juegas en ligas de Counter Strike, sabras que hay unos cuantos mapas NO oficiales que se juegan en ligas, vease CPL o de_ruska.
Creeme, que la mayor alegria en el Black Ops, para mi seria que dejaran el juego tan abierto como un Counter Strike o cualquier juego de Valve.

Hacer mapas, configurar tu propio servidor como se te antoje, mods, consola, poder grabar demo, todo eso es lo que hace que juegos con años a sus espaldas como Counter Strike, sean los online mas jugados durante años y años.

Que esa es otra cosa, en Bad Company 2, si a mi me apetece hostearme mi propio server para jugar yo solo y aprenderme un mapa, tampoco puedo, por que los archivos para crear servidor no son libres.

Asi que creeme, si Black Ops quiere ser un buen referente online, deberia tener todo abierto, ya sean mapas custom, como servers custom, como modificaciones completas del juego.

Un saludo.


Para empezar en el CS no se usa la consola para mirar si eres cheto o no. Por si no lo sabias , se usa un programa q cada x tiempo t va haciendo unas capturas de pantalla q ni t das cuenta q t las esta haciendo, asi q de lo q no se sabe.. mejor no hablar. Lo unico q digo es q si el año pasado la peña se quejaba de los servers dedicados este año los tenemos, ahora toca quejarse de la consola, mañana tocara quejarse de q se tumban en los COD y querran q sea como los BF q no t puedes tumbar ni en el MoH tampoco... que mas.. no se..... q las armas no tienes recoil.... q mas... por querer o para quejarse siempre hay tiempo, la cuestion es q no se esta conforme con lo q hay, y lo de la liga ESL es de risa las armas q t dejan usar, mejor ni hablamos.

Pero vamos, lo q mas gracia me hace es q los q se quejan de TODO , aunque se les den cosas, se comprarán el juego y se viciaran horas y horas y seguiran diciendo q la consola afecta a su juego. Yo , no se q pensar, si es q a la gente les gusta ser masoca o q. Si no estoy CONFORME con lo q me dan... coño no lo compro. Es como si me compro un coche sabiendo q no trae elevalunas electrico... y yo me muero por los elevalunas electricos... joder no t compres ese coche, busca uno con elevalunas electrico y tan panchos. No se por qué os emperrais a sacarle defectos a una cosa si al final os gastareis los euros y seguireis jugando hasta el año q viene o el otro o el siguiente q haya un CoD nuevo.

Saludos.
Digo yo que para mirar los chetos en cada sitio usaran el metodo que les de la gana.

Y respecto a la combinacion consola+servers dedicados a mi me parece excelente, simplemente cuando quieres jugar normal te metes en un server normal y cuando quieres mods te metes en un server de mods no veo yo que inconveniente hay.

Hoy mismo en el Team Fortress 2 en un server han hecho un evento "mele only" con mods y ha sido brutal, es de aquellas cosas que hacen que un juego no te deje de sorprender.
Luygy escribió:
D0NV1T0 escribió:
Luygy escribió:Claro y tb puedes jugar con gravedad 0 , vidas infinitas, municion infinita... !!! Q DIVER!!!! No digas q no se de lo q hablo, q juego al CS desde la 1.3 asi q se de lo q hablo y se la evolucion de los shooters en internet. Lo dicho son QUEJAS por no tener una cosa para MODIFICAR un juego. Por esa regla de tres, la consola es necesaria pq me gustaria usar wallhack o me gustaria modificar un archivo .dll para poder jugar con aimbot, que divertido!!!!!! . Los mods no digo q no esten bien pero mientras menos se deje TOQUETEAR las cosas a la gente, mejor. Lo dicho, el año pasado eran los dedicados (QUEJA, lo mires por dnd lo mires) este año es consola... ¿Qué sera el año q viene? Apuestas....

Saludos.


Respeto tu opinion, pero ya te digo que no tienes ni idea.
Si llevaras jugando desde la 1.3 tanto como dices, te darias cuenta de que gravedad 0, vidas infinitas, y todas esas mariconadas, solo las puedes hacer hosteando tu el servidor, y a nadie le ponen una pistola en la cabeza para que entren en tu servidor.
Ya que todo buen juego de verdad, tiene un buscador de servidores en la que tu entras si te da la gana, eliges el mapa, el modo de juego, y la cantidad de gente que hay.
No como en Modern Warfare 2, que le das a partida, modo de juego y ala, te mete en lo que le salga del miembro, sea el mapa que sea.

La consola tiene un monton de utilidades, y creeme, que la que menos es chetarse.
Para empezar todas esas ligas de ESL, con todas esas configuraciones que cargan antes de jugar una war, hacer todo eso en cuestion de segundos, seria imposible sin la consola.
Luego, cosas como grabar demo, es otra cosa que tienes que activar por consola, fijate el Bad Company 2, a ver como demuestras bien que un tio es cheto en una liga, si no hay una demo grabada durante todo el partido para poder comprobar si eso es cierto o no.
Y ademas, es que lo dices como si por tener consola todos los servers fueran a estar modificados.
Tanto Counter Strike, como Left 4 Dead tienen consola, y no veo servidores que la gente tenga chetos por que si, y que la gente pueda volar, y que la gravedad este en 0.
Mas bien veo un servidor cuidado, al que puedes configurar en tiempo real, cambiar de mapa en tiempo real, y tocar los parametros como se te antoje, que para eso es un servidor dedicado.

Luego, yo soy el primero en pensar que en los mapas del Modern Warfare 2, si jugaran mas de 12 personas se joderian, pero no por ello digo que no pongan la consola, simplemente en mapas de mas de 12 personas no entraria, y asi estarian felices tanto yo como los que quieran mas gente.
Todo lo que permita personalizar el juego al maximo es bueno.
No todos los mapas van a ser texturas de Mario Bros, he visto mapas de Counter Strike que le dan bastantes vueltas a muchos oficiales.
Es mas, si juegas en ligas de Counter Strike, sabras que hay unos cuantos mapas NO oficiales que se juegan en ligas, vease CPL o de_ruska.
Creeme, que la mayor alegria en el Black Ops, para mi seria que dejaran el juego tan abierto como un Counter Strike o cualquier juego de Valve.

Hacer mapas, configurar tu propio servidor como se te antoje, mods, consola, poder grabar demo, todo eso es lo que hace que juegos con años a sus espaldas como Counter Strike, sean los online mas jugados durante años y años.

Que esa es otra cosa, en Bad Company 2, si a mi me apetece hostearme mi propio server para jugar yo solo y aprenderme un mapa, tampoco puedo, por que los archivos para crear servidor no son libres.

Asi que creeme, si Black Ops quiere ser un buen referente online, deberia tener todo abierto, ya sean mapas custom, como servers custom, como modificaciones completas del juego.

Un saludo.


Para empezar en el CS no se usa la consola para mirar si eres cheto o no. Por si no lo sabias , se usa un programa q cada x tiempo t va haciendo unas capturas de pantalla q ni t das cuenta q t las esta haciendo, asi q de lo q no se sabe.. mejor no hablar. Lo unico q digo es q si el año pasado la peña se quejaba de los servers dedicados este año los tenemos, ahora toca quejarse de la consola, mañana tocara quejarse de q se tumban en los COD y querran q sea como los BF q no t puedes tumbar ni en el MoH tampoco... que mas.. no se..... q las armas no tienes recoil.... q mas... por querer o para quejarse siempre hay tiempo, la cuestion es q no se esta conforme con lo q hay, y lo de la liga ESL es de risa las armas q t dejan usar, mejor ni hablamos.

Pero vamos, lo q mas gracia me hace es q los q se quejan de TODO , aunque se les den cosas, se comprarán el juego y se viciaran horas y horas y seguiran diciendo q la consola afecta a su juego. Yo , no se q pensar, si es q a la gente les gusta ser masoca o q. Si no estoy CONFORME con lo q me dan... coño no lo compro. Es como si me compro un coche sabiendo q no trae elevalunas electrico... y yo me muero por los elevalunas electricos... joder no t compres ese coche, busca uno con elevalunas electrico y tan panchos. No se por qué os emperrais a sacarle defectos a una cosa si al final os gastareis los euros y seguireis jugando hasta el año q viene o el otro o el siguiente q haya un CoD nuevo.

Saludos.


A ver como detectas Aimbot con una foto.
En el BO teneis el modo teatro para ver todas las partidas grabadas.
Además:
PC Features: Confirmed
Dedicated Servers. New Server Browser. Dev console. /record. Customizable game modes, perks, killstreaks, classes, and higher player counts on unranked servers. Map rotation. RCon. Kick & Ban. MOTD. In-game custom Server Banners. And more.

....
....
Gaiden escribió:
PC Features: Confirmed
Dedicated Servers. New Server Browser. Dev console. /record. Customizable game modes, perks, killstreaks, classes, and higher player counts on unranked servers. Map rotation. RCon. Kick & Ban. MOTD. In-game custom Server Banners. And more.



Parece que volvemos a los cods de siempre. ¡Menos mal!
hype x10000000 :D

un cod como los de antaño,,que ganas! [360º]
Gaiden escribió:En el BO teneis el modo teatro para ver todas las partidas grabadas.
Además:
PC Features: Confirmed
Dedicated Servers. New Server Browser. Dev console. /record. Customizable game modes, perks, killstreaks, classes, and higher player counts on unranked servers. Map rotation. RCon. Kick & Ban. MOTD. In-game custom Server Banners. And more.

....
....


Vamos, que si tiene consola, en ese caso, aqui tienen un comprador seguro :D
no se les hace extraño que todas las paginas digan que el juego se activa por steam pero en este no dan señales de vida para una precompra?
locoman6003 escribió:no se les hace extraño que todas las paginas digan que el juego se activa por steam pero en este no dan señales de vida para una precompra?

Supongo que activisión ha dado una fecha para q aparezca en steam y así asegurarse quizá mas ventas retail..vamos, estar estará en steam, eso es fijo.
Buenas
Pensaiis que este cod traera soporte para el pad de xbox360,como por ejemplo con el crysis?
[bye]
valusss escribió:Buenas
Pensaiis que este cod traera soporte para el pad de xbox360,como por ejemplo con el crysis?
[bye]

Soporte solo traen los juegos "games for windows live" y este no es uno de ellos.
Gaiden escribió:
valusss escribió:Buenas
Pensaiis que este cod traera soporte para el pad de xbox360,como por ejemplo con el crysis?
[bye]

Soporte solo traen los juegos "games for windows live" y este no es uno de ellos.


El que un juego sea GFWL o no, nada tiene que ver con el soporte al pad de 360. Hoy en día una amplia mayoría de juegos soportan el pad de 360. Tendrá soporte para el pad de 360 si los desarrolladores quieren.
alguien sabe por que en gamebuyers esta la clave a 40 € y en cdkeyhouse.com esta a 22€?
Pues yo cada día tengo mas ganas de que salga , pa un juego que me compro al año...y además con dedicados, mas modos de juego...
Espero que merezca la pena y que me corra de 10 en mi PC, lo que lo quiero pillar mas barato pero no me fío de comprar keys ya que se han dado casos de baneo de STEAM por ello, no me gustaría ser uno de ellos y perder dinero.

Una preguntilla, eso de ganar dinero en el juego ( para camuflajes, accesorios y apariencia de tu soldado ) como va ? según juegas vas ganando ? o es solo en algún modo de juego ?
Gaiden escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rhm6UTFHLXc&hd=1

HYPE x1000, nunca tuve tantas ganas de comprarme un juego. Eso si ; espero que no sea un FAIL como el MW2 pero ya están dejando claro en esos vids que van saliendo que no será así y va por el camino de un COD4 , eso espero que pa un juego que me pillo al año! XD!
Gaiden escribió:En el BO teneis el modo teatro para ver todas las partidas grabadas.
Además:
PC Features: Confirmed
Dedicated Servers. New Server Browser. Dev console. /record. Customizable game modes, perks, killstreaks, classes, and higher player counts on unranked servers. Map rotation. RCon. Kick & Ban. MOTD. In-game custom Server Banners. And more.

....
....



Oye, ¿podrias poner la fuente de esa informacion? :D

Un saludo.
Sider2h escribió:
Gaiden escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rhm6UTFHLXc&hd=1

HYPE x1000, nunca tuve tantas ganas de comprarme un juego. Eso si ; espero que no sea un FAIL como el MW2 pero ya están dejando claro en esos vids que van saliendo que no será así y va por el camino de un COD4 , eso espero que pa un juego que me pillo al año! XD!


Ahora seguro que el juego va a estar lleno de hackers [decaio]

XD pinta bastante bien
la clave de cdkeyhouse se puede usar ya ? o tenemos que esperar a que salga el juego ? es por saber si comprarla ya o esperar ...
4203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 685