[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

1, 2, 3, 4, 585
Se podrá por steam y el juego fisico en las respectivas tiendas. Se sabe de alguna web que vendan la key para steam? lo mas barata posible lógicamente. (y que este en español).
supongo que en hispasolutions lo tendrán
se saben ya los requisitos minimos y recomendados del juego? Supongo que seran parecidos a los del modern warfare 2 no?
muskulman escribió:
AlexRow escribió:¿Para que queréis tropecientos mil jugadores en una partida? para morir nada más nacer en el spam? los mapas de los cods suelen ser pequeños (salvo algunos los del cod5) y para mi el limite que pusieron en el mw2 fue un total acierto, esos mapas no están hechos para jugar pasando esos límites o se arruina la experiencia.



Estoy de akuerdo


Entonces, ¿os molesta que haya la OPCIÓN de jugar con tropecientos jugadores? :-|
Hero Of Time escribió:
muskulman escribió:
AlexRow escribió:¿Para que queréis tropecientos mil jugadores en una partida? para morir nada más nacer en el spam? los mapas de los cods suelen ser pequeños (salvo algunos los del cod5) y para mi el limite que pusieron en el mw2 fue un total acierto, esos mapas no están hechos para jugar pasando esos límites o se arruina la experiencia.



Estoy de akuerdo


Entonces, ¿os molesta que haya la OPCIÓN de jugar con tropecientos jugadores? :-|



eske yo creo ke mas de 8 por equipo en mapas pequeños es una locura
Pues ya esta para resarvar la key en Hispasolution, a 45 euros. Y por lo visto se activa por steam.
pyronx escribió:Pues ya esta para resarvar la key en Hispasolution, a 45 euros. Y por lo visto se activa por steam.



pero este juego solo se va a poder como el mw2 a traves de steam??
muskulman escribió:
pyronx escribió:Pues ya esta para resarvar la key en Hispasolution, a 45 euros. Y por lo visto se activa por steam.



pero este juego solo se va a poder como el mw2 a traves de steam??


Si es asi y la key no la venden mas barata sale mejor pillarle de game.co.uk
Efraim27 escribió:
muskulman escribió:
pyronx escribió:Pues ya esta para resarvar la key en Hispasolution, a 45 euros. Y por lo visto se activa por steam.



pero este juego solo se va a poder como el mw2 a traves de steam??


Si es asi y la key no la venden mas barata sale mejor pillarle de game.co.uk



pero ese solo viene en ingles no<??
Todavia no se si utilizara steam para todo, pero creo que va a ser que si. Respecto al precio, espero que por algunos sitios se pueda conseguir la key mas barata, yo no pago mas de 30 euros por otro duty.
Bueno los señores de gameserves se han dignado a poner servidores en madrid...no se cuantos pero en madrid al fin y al cabo
GameServers.com is proud to announce that we have just opened availability for Call of Duty Black Ops game servers in Madrid, Spain. These servers are available on a first come first serve basis so if you wish to purchase a server at this location, please reserve your server early!

Y ahora pregunta...se sabe que puede hacer y que no el administrador del server? Es decir, el admin puede si quiere restringir los lanzagranadas para que la gente no pueda siquiera seleccionarlos? Lo pregunto pq EA me parece que no deja esas cosas, por lo menos en los ranked.
No se que mania tiene ahora las compañias con restringir tanto los juegos.
Cuando Mw2 quito los servidores dedicados, Bad Company 2 aprovecho el tiron para decir que si los tenia, pero igualmente sigue siendo una mierda, por que no hay consola, y casi no hay nada para poder personalizarlo como dios manda.
No es como por ejemplo Counter Strike Source, que te dejan personalizar los servidores dedicados hasta puntos realmente increibles.
Y black ops parece que va a hacer lo mismo que Bad Company 2, si, servidores dedicados, pero todo restringido que te cagas, y lo mas seguro es que tampoco se pueda abrir la consola, y asi poder grabar demo u otras utilidades.
Todavia recuerdo cuando salio Call Of Duty, su primera entrega, en el que tenia todo eso, consola, servidores dedicados, posibilidades para meter mods, editor de mapas......
Desde luego, que esto es como los cangrejos, no se que razones tendran para quitar todas estas cosas que hacian tan maravillosos a los juegos de PC.
Menos mal que todavia hay algunos pocos juegos, vease Counter Strike, en los que siguen con esa misma politica de editor de mapas, consola y servidores dedicados.
Ojala los Call of Duty o los Battlefield vuelvan a ser asi, pero me da a mi que no.
Alguien sabe si me cojo el juego físico de UK estará en español? (se que no sois adivinos, pero pregunto por referencia a entregas anteriores y así) O podría meter la key en steam para así tenerlo en español?
A poco mas de 1 mes y todabia no sale ni en "Proximamente" en el Steam...

Mal rollito primaveral :E
Como salga x battle.net me lo pillo para la ps3 primero...


Salu2
Bueno, ahora q amazon hace envio gratuito a españa, he hecho el preorder alli, 40€ al cambio.
¿Alguien q compre habitualmente en amazon sabe cuanto suele tardar en recibirse un pedido desde q lo envian? mas o menos claro.
Se supone q lo servirán el día 8.
Desde UK no suelen tardar mucho como mínimo 4 días laborables. Y suelen tardar unos 8 laborables para arriba o para abajo, depende de las ganas de currar del personal [poraki] . En zavvi también esta a ese precio, la cosa es que no se si estará en ingles, aunque como seguramente se pueda activar por steam se podrá descargar digo yo en español.
Ruron escribió:Desde UK no suelen tardar mucho como mínimo 4 días laborables. Y suelen tardar unos 8 laborables para arriba o para abajo, depende de las ganas de currar del personal [poraki] . En zavvi también esta a ese precio, la cosa es que no se si estará en ingles, aunque como seguramente se pueda activar por steam se podrá descargar digo yo en español.

Requiere steam por cojones o sea que fijo la clave es una clave steam, así que te lo baja en español. Por lo menos mi mw2 retail era una clave polaca o por ahí, de esas de g2play, y steam lo bajó en spanish.

Por cierto esta noche nuevo trailer del modo campaña, mañana lo veremos.
Gaiden escribió:
Ruron escribió:Desde UK no suelen tardar mucho como mínimo 4 días laborables. Y suelen tardar unos 8 laborables para arriba o para abajo, depende de las ganas de currar del personal [poraki] . En zavvi también esta a ese precio, la cosa es que no se si estará en ingles, aunque como seguramente se pueda activar por steam se podrá descargar digo yo en español.

Requiere steam por cojones o sea que fijo la clave es una clave steam, así que te lo baja en español. Por lo menos mi mw2 retail era una clave polaca o por ahí, de esas de g2play, y steam lo bajó en spanish.

Por cierto esta noche nuevo trailer del modo campaña, mañana lo veremos.


Yo estoy a ver si me hago de alguna clave a un precio lógico, porque en la mayoría de sitios esta a 40€ y para eso me lo cojo físico.
Ruron escribió:
Gaiden escribió:
Ruron escribió:Desde UK no suelen tardar mucho como mínimo 4 días laborables. Y suelen tardar unos 8 laborables para arriba o para abajo, depende de las ganas de currar del personal [poraki] . En zavvi también esta a ese precio, la cosa es que no se si estará en ingles, aunque como seguramente se pueda activar por steam se podrá descargar digo yo en español.

Requiere steam por cojones o sea que fijo la clave es una clave steam, así que te lo baja en español. Por lo menos mi mw2 retail era una clave polaca o por ahí, de esas de g2play, y steam lo bajó en spanish.

Por cierto esta noche nuevo trailer del modo campaña, mañana lo veremos.


Yo estoy a ver si me hago de alguna clave a un precio lógico, porque en la mayoría de sitios esta a 40€ y para eso me lo cojo físico.

Pues yo seré raro, pero prefiero la clave solo al juego retail, para no tener más cajas por aquí dando por culo xD
Si lo pillo retail es pq cuesta lo mismo o menos que la clave, y hubo problemas con las claves de mw2, activisión dió por culo, la mia la desactivaron a las 2 semanas o así de tener el juego y tuve q pedir otra a g2play, me la dieron y tal, pero costando lo mismo retail o solo clave..paso de poder tener algún problema otra vez.
Gaiden escribió:Pues yo seré raro, pero prefiero la clave solo al juego retail, para no tener más cajas por aquí dando por culo xD
Si lo pillo retail es pq cuesta lo mismo o menos que la clave, y hubo problemas con las claves de mw2, activisión dió por culo, la mia la desactivaron a las 2 semanas o así de tener el juego y tuve q pedir otra a g2play, me la dieron y tal, pero costando lo mismo retail o solo clave..paso de poder tener algún problema otra vez.


No se que hacer la verdad, yo el MW2 me lo pille por clave no recuerdo de que web bastante barato, pero esta vez veo que mas o menos rondan los mismos precios.
Desde luego, que esto es como los cangrejos, no se que razones tendran para quitar todas estas cosas que hacian tan maravillosos a los juegos de PC

Razones muchas para ellos.. vieron que la gente se apañaba sus mapas y mods.. y no les interesaba, por esto ahora te sacan un DLC con 3 o 4 mapas por 15€ y con perdon y sin animo de ofender.. pero tontos de algunos que lo compran.
Lo que si que no se entiende es la restriccion de poder usar la consola.

La verdad que es toda una lastima, tengo todos los Cod hasta el MW y creo que como sigan por este camino no volvere a comprar ninguno mas.
¿Lo habéis pillado por amazon.uk? ¿No habrá problemas de keys de otros países ni nada no?

Estoy por pre-ordearlo...jooo

ByEs [buenazo]
En zavvi esta un pelin mas barato. Pero casi nada. En principio si metes la key en steam no tienes porque tener ningun problema.
amigo_paco escribió:buenas xd.

que os parece esto

http://www.cdkeyhouse.com//call-of-duty ... 96d3112a74

como lo veis?


hombre si fuera de fiar la pagina esta de lujo, pero no se yo
muskul, tu has estado en los nrx2? xD..
amigo_paco escribió:muskul, tu has estado en los nrx2? xD..



en ke?
muskulman escribió:
amigo_paco escribió:muskul, tu has estado en los nrx2? xD..



en ke?


en el cod waw xD
amigo_paco escribió:
muskulman escribió:
amigo_paco escribió:muskul, tu has estado en los nrx2? xD..



en ke?


en el cod waw xD



no , en el cod llevo otro nombre
amigo_paco escribió:buenas xd.

que os parece esto

http://www.cdkeyhouse.com//call-of-duty ... 96d3112a74

como lo veis?


Es de fiar 100%. Yo he comprado varias veces ahi y para steam y son fiables
rubarril escribió:
amigo_paco escribió:buenas xd.

que os parece esto

http://www.cdkeyhouse.com//call-of-duty ... 96d3112a74

como lo veis?


Es de fiar 100%. Yo he comprado varias veces ahi y para steam y son fiables



pues entonces es una oferta cojonuda
muskulman escribió:
amigo_paco escribió:buenas xd.

que os parece esto

http://www.cdkeyhouse.com//call-of-duty ... 96d3112a74

como lo veis?


hombre si fuera de fiar la pagina esta de lujo, pero no se yo


En teoria se puede pagar con paypal, la pregunta es, estara en castellano?
si es por steam, bastara con solo señalar el idioma en la instalacion, no?
Podeis preguntarle que os contestan sin problemas y además en español
Si realmente cuesta eso... me lo estoy pensando seriamente, todo producto activable en Steam, si tiene la opción en Español, se os bajará el juego completo en ese idioma, las claves son universales, es cosa más de producto que esté traducido que otra cosa, así que no debería suponer un problema...

No se puede hacer preorder, así que habrá que esperar hasta que salga, pero seguro que las keys se acaban en segundos, porque el precio del COD BO me parece demasiado alto (casi 60 €)
Si no me queda otra los pagare, pero es una estafa, mas si luego encima nos meten dlcs de esos.
Nose si ya se ha dicho, se sabe si se podran meter mods?
Smoje escribió:Si realmente cuesta eso... me lo estoy pensando seriamente, todo producto activable en Steam, si tiene la opción en Español, se os bajará el juego completo en ese idioma, las claves son universales, es cosa más de producto que esté traducido que otra cosa, así que no debería suponer un problema...


Te recuerdo que el modern warfare 2 venia en idiomas distintos. Había claves que eran exclusivamente rusas y con este puede pasar igual. Confirmarlo bien antes de meter la pata
Yo pillé una clave del mw2 nada mas salir, en preorder vamos, en g2play, y costaba 22-23€ o por ahí. El tema es q esas claves tan baratas que, en principio funcionaron, despues fueron inhabilitadas por steam a petición de activisión, ya que venían de no se q pais chungo o algo así. Si bien g2play dió gratis nuevas claves a los que nos pasó, despues el precio de las nuevas claves subió a 35 o por ahí.
Yo es q paso de que me pase lo mismo de nuevo y luego haya rollos...así q amazón 40€ q tpoco está mal...
Gaiden escribió:Yo pillé una clave del mw2 nada mas salir, en preorder vamos, en g2play, y costaba 22-23€ o por ahí. El tema es q esas claves tan baratas que, en principio funcionaron, despues fueron inhabilitadas por steam a petición de activisión, ya que venían de no se q pais chungo o algo así. Si bien g2play dió gratis nuevas claves a los que nos pasó, despues el precio de las nuevas claves subió a 35 o por ahí.
Yo es q paso de que me pase lo mismo de nuevo y luego haya rollos...así q amazón 40€ q tpoco está mal...


esta bien ke vayais komentando estas kosas por ke asi nos evitamos problemas
Pero os repito que cdkeyhouse no es g2play. Varios juegos alli y 0 problemas. En g2play si he tenido problemas, precisamente con el modern warfare 2
y Hay alguna noticia de que salgan las Ed. Coleccionista para PC también? Sólo veo las de consola, y tenía noticia de que saldrían para todas las plataformas.

En amazón será multi?? Un saludo!
erikaos escribió:y Hay alguna noticia de que salgan las Ed. Coleccionista para PC también? Sólo veo las de consola, y tenía noticia de que saldrían para todas las plataformas.

En amazón será multi?? Un saludo!


Eso pregunté yo antes y se supone que si, ya que en realidad es de steam el juego, con lo que se te debe bajar en el idioma que quieras.

EDITO: Bueno, yo ya tengo 2 prepedidos en amazon.uk. Espero que llegue todo bien. Según esto la fecha de envío estimada: Dispatch estimate for these items: 8 Nov 2010

Así que, a esperar!!

ByEs [buenazo]
erikaos escribió:y Hay alguna noticia de que salgan las Ed. Coleccionista para PC también? Sólo veo las de consola, y tenía noticia de que saldrían para todas las plataformas.

En amazón será multi?? Un saludo!

Para pc solo sale una edición...se sabe, dicho por Treyarch, que el PC recibirá TODO lo de las consolas e incluso más. Así que yo doy por hecho q la edición pc ya trae los 4 mapas esos de zombies de gratis [sonrisa]

Por cierto nuevo video de un mapa multiplayer en la jungla q tiene pinta de q no va a estar guapo [babas] http://g4tv.com/thefeed/blog/post/70801 ... tical.html
Gaiden escribió:Por cierto nuevo video de un mapa multiplayer en la jungla q tiene pinta de q no va a estar guapo [babas] http://www.youtube.com/watch?v=7Ie3L5pkSoM


Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Comcast Entertainment Group.

Así no hay manera de enterarse de nada }:/
Smoje escribió:
Gaiden escribió:Por cierto nuevo video de un mapa multiplayer en la jungla q tiene pinta de q no va a estar guapo [babas] http://www.youtube.com/watch?v=7Ie3L5pkSoM


Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Comcast Entertainment Group.

Así no hay manera de enterarse de nada }:/

Aquí está: http://g4tv.com/thefeed/blog/post/70801 ... tical.html
Yo primero lo jugare pirata, y luego ya comprare la key, mas que nada para oir experiencias
Una duda

Yo el cod mw2 no lo jugue en pc,tenia soporte para jugar con el mando de xbox 360?
Mi duda es si tendra este nuevo cod
Saludos [bye]
Yo creo que si que tendra modo para jugar con el mando de xbox360 aora lo estan haciendo todo para el mando de xbox 360 :D
borviscu1990 escribió:Yo creo que si que tendra modo para jugar con el mando de xbox360 aora lo estan haciendo todo para el mando de xbox 360 :D



Ojala,xq con el raton y teclado no me hallo para nada [carcajad]
4203 respuestas
1, 2, 3, 4, 585