[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

xk hay gente q tiene el clan en los zombis?
ro_383 escribió:xk hay gente q tiene el clan en los zombis?

Te refieres a lo q esta entre paréntesis a la izquierda del nombre en multijugador ??
Si es eso yo no lo he visto nunca en zombis
tulomalsteen escribió:
Eloycartagena escribió:Este domingo día 13 voy a hacer una tarde de easter egg 1º call of the dead 2ºshangri-la y 3º moon , sera a partir de las 12:00 del medio día y quien quiera apuntarse q me agrege . Os pido q si empezamos la partida sea para terminarla , aseguraos q no tenéis nada q hacer . Mi id: eloy_cartagena
Poner q es para los easter egg del domingo


Hola...a mi me interesaria el de shangri -la y moon...y ya te agregare hoy o maññana antes del las 12 si eso...eso si..el de call of the dead( minimo 2horas)..shangri ( minimo 6 horas )...y moon segun las escavadoras en que ronda salir ( 4 horas )...EN TOTAL 12 HORAS XD :O .

Habra que hacerlo por partes no?...yo si te animas estoy dispuesto mañana el de shangri y moon..ya te enviare la solicitud..saludos...

mi id es tulomalsteen


Madre mía, que exagerado [+risas]

El de call of the dead se puede hacer en 1 hora o menos. Yo lo hice antes de llegar a la ronda 12.

Y por el amor de dios, 6 horas el easter-egg de shangri-la?!?!? En menos de 1 hora lo tienes si tienes suerte en la caja, yo lo terminé en la ronda 14.
Eloycartagena escribió:
ro_383 escribió:xk hay gente q tiene el clan en los zombis?

Te refieres a lo q esta entre paréntesis a la izquierda del nombre en multijugador ??
Si es eso yo no lo he visto nunca en zombis

pues si hay muchos q lo ponen pero nose como :S!
hace un par de semanas e notado cosas raras, pero ayer fue que realmente me di cuenta

hace dias veo que a veces ganaba y no me ponian las victorias pero pensaba que era quizas error mio pero ayer mire mi record antes de empezar a jugar con mi clan y jugue mas de 1 hora en la cual nunca me saco el servidor, ni me votaron de la partida osea nada que influya una perdida y gane todas mis partidas y cuando volvi a ver mi record solo habia ganado 3 victorias

3 victorias mas de una hora jugando sin perder

eso es para que uno explote, pero veo que estoy en 1080 victorias y vuelvo a jugar para monitorearlo en cada mano y gane 4 seguidas y cuando vuelvo a ver tengo mis 1080 victorias frizadas lo lindo del caso que entro a jugar ya con mi rabia al maximo y pierdo la ultima partida y esa me la sumaron de una vez

entonces alguien me explica que esta pasando?
tulomalsteen está baneado por "troll"
papitoortiz escribió:hace un par de semanas e notado cosas raras, pero ayer fue que realmente me di cuenta

hace dias veo que a veces ganaba y no me ponian las victorias pero pensaba que era quizas error mio pero ayer mire mi record antes de empezar a jugar con mi clan y jugue mas de 1 hora en la cual nunca me saco el servidor, ni me votaron de la partida osea nada que influya una perdida y gane todas mis partidas y cuando volvi a ver mi record solo habia ganado 3 victorias

3 victorias mas de una hora jugando sin perder

eso es para que uno explote, pero veo que estoy en 1080 victorias y vuelvo a jugar para monitorearlo en cada mano y gane 4 seguidas y cuando vuelvo a ver tengo mis 1080 victorias frizadas lo lindo del caso que entro a jugar ya con mi rabia al maximo y pierdo la ultima partida y esa me la sumaron de una vez

entonces alguien me explica que esta pasando?



Si te habras dado cuenta cada vez que sale un cod nuevo y activision se olvida del anterior siempre se infesta de chetos/tramposos o fallos graves...y o tardan en arreglarlos o se olvidan ya practicamente..ha pasado siempre en los cods

saludos
tulomalsteen escribió:
papitoortiz escribió:hace un par de semanas e notado cosas raras, pero ayer fue que realmente me di cuenta

hace dias veo que a veces ganaba y no me ponian las victorias pero pensaba que era quizas error mio pero ayer mire mi record antes de empezar a jugar con mi clan y jugue mas de 1 hora en la cual nunca me saco el servidor, ni me votaron de la partida osea nada que influya una perdida y gane todas mis partidas y cuando volvi a ver mi record solo habia ganado 3 victorias

3 victorias mas de una hora jugando sin perder

eso es para que uno explote, pero veo que estoy en 1080 victorias y vuelvo a jugar para monitorearlo en cada mano y gane 4 seguidas y cuando vuelvo a ver tengo mis 1080 victorias frizadas lo lindo del caso que entro a jugar ya con mi rabia al maximo y pierdo la ultima partida y esa me la sumaron de una vez

entonces alguien me explica que esta pasando?



Si te habras dado cuenta cada vez que sale un cod nuevo y activision se olvida del anterior siempre se infesta de chetos/tramposos o fallos graves...y o tardan en arreglarlos o se olvidan ya practicamente..ha pasado siempre en los cods

saludos


esos hijos de las que lo parieron que shit de que vale tratar de tener un buen record si no se puede
sigue habiendo chetos por el Black Ops ?

es que me he cansado de los mapas para ratas hiperactivas del MW 3 y quisiera volver a este.

si alguien me resulve la duda gracias
spawn_comando escribió:sigue habiendo chetos por el Black Ops ?

es que me he cansado de los mapas para ratas hiperactivas del MW 3 y quisiera volver a este.

si alguien me resulve la duda gracias


¿Que entiendes por chetos? Nunca me he econtrado nada raro (salvo el lag) en el bo.
hola a todos..

Tengo una duda para quien tenga el call of duty black ops para la ps3 , es en el modo zombies

me gustaria saber si alguien sabe si el baul puede aparecer en el mapa del principio sin abrir puertas osea reiniciando.

en el primer mapa de todos.

alguien sabe del tema?
spawn_comando escribió:sigue habiendo chetos por el Black Ops ?

es que me he cansado de los mapas para ratas hiperactivas del MW 3 y quisiera volver a este.

si alguien me resulve la duda gracias


En el Black OPS no hay chetos, y nunca lo ha habido.

vgomera escribió:hola a todos..

Tengo una duda para quien tenga el call of duty black ops para la ps3 , es en el modo zombies

me gustaria saber si alguien sabe si el baul puede aparecer en el mapa del principio sin abrir puertas osea reiniciando.

en el primer mapa de todos.

alguien sabe del tema?


No, en el primer mapa nunca sale en la primera zona. Tienes que abrir alguna puerta.
alguien para jugar al modo zombis?
andrescol escribió:alguien para jugar al modo zombis?

Yo juego amenudo , empiezo con mw3 y al final acabo con los zombis
Mi id es eloy_cartagena
¿Esta caido? yo que venia con toda mi ilusion xD.
A mi también se me ha caído, eso que me estaba sacando partidas muy buenas, definitivamente este me gusta mas que el mw3 ahora mismo, si alguien quiere jugar que me agregue: ManuSG47
Que tal la cantidad de gente en el online? porque me lo pienso pillar!!



un saludo!!
koki89 escribió:Que tal la cantidad de gente en el online? porque me lo pienso pillar!!



un saludo!!


Hay bastante gente jugando, por eso no te preocupes ;)
alojuanjo escribió:
koki89 escribió:Que tal la cantidad de gente en el online? porque me lo pienso pillar!!



un saludo!!


Hay bastante gente jugando, por eso no te preocupes ;)



Vale.. gracias tio [oki]


saludo!!
yo tambien pienso en comprarmelo pero todavia me duele pagar 30 euros por el y estoy viendo haber si veo algun cambio en C/V
Hola! Aunque no sea un video sobre el BO, os dejo este gameplay para promover una campaña para limpiar el COD4 de hacks :) Sumaros para intentar salvar al que para muchos es el mejor COD :)

CALL OF DUTY 4 | ¡Larga vida al rey! | #SAVECOD4

http://www.youtube.com/watch?v=fBHk2q38HbM
pues ya me he hecho con el juego, la verdad ya estaba ansioso de tenerlo por cierto alguien me pasaria algun pack de mapas si es muy amable que no sea el de ShanGrila que ese me lo presta un amigo a ver si os mojais alguien
no hay derecho, jugar ahora al juego es insufrible y el que me diga ahora que no hay trampas en black ops me rio. parece que dan dinero por ser el mejor aunque sea haciendo trampas. puto switch lag o como se llame.
Buenas,

Tengo este juego desde la semana pasada, y no consigo jugar al modo que quería desde antes de pillar el juego... Quería jugar con mi hermano al modo "duelo por equipos", incluyendo a jugadores manejados por la máquina (algo de bots, creo que es, no?) No me aparece la opción... Será que tengo que actualizar el juego? Y de ser así, dónde puedo encontrar una actualización??? No tengo internet (por .pkg podría actualizar, supongo)
slat9r escribió:Buenas,

Tengo este juego desde la semana pasada, y no consigo jugar al modo que quería desde antes de pillar el juego... Quería jugar con mi hermano al modo "duelo por equipos", incluyendo a jugadores manejados por la máquina (algo de bots, creo que es, no?) No me aparece la opción... Será que tengo que actualizar el juego? Y de ser así, dónde puedo encontrar una actualización??? No tengo internet (por .pkg podría actualizar, supongo)


Hace tiempo que no juego peroque yo sepa no se puede jugar con bots, solo con humanos
Zr2Kr3W escribió:
Hace tiempo que no juego peroque yo sepa no se puede jugar con bots, solo con humanos



http://www.youtube.com/watch?v=EdjPo06vlQc
alguien que maneje para sacar los trofeos Chivo expiatorio y Visto, apuñalado, curado ?
Se que, al menos por aquí, el juego ya está medio dejado, poca gente le sigue dando, pero siempre habrá gente nueva quien le pueda interesar lo siguiente.

Esto será una prueba, y quiero hacer lo mismo con los mapas del MW3, pero hay alguno que todavía no me lo conozco al 100% como si me conozco todos los del Black Ops, asique empezaré esta mini guía en este hilo, y si a alguien le sirve seguiré, sino pues bueno, una aventurilla mas que otra.

Van a ser tochos, asique sino te gusta leer, aqui puedes dejarlo.

De lo que se trata, es de explicar, por encima, y como creo que se deben cumplir ciertos objetivos en este juego, ya que es un juego de equipo. Y si esto le ayuda a alguien, perfecto. también se aceptan críticas como no. Abstenerse: pues cada uno juega como quiere y cosas así, todo será una visión personal. Se aceptan cosas como: yo no haría esto, lo haría así etc etc. Tonterias, a Feedback.

En general, todos las opciones tienen una tónica y mecanismo parecido, mantener y capturar, defender etc etc.

Esta vez será de como jugar una partida de Dominio en el mapa Grid.

Comienzo.

Dominio. En que consiste:
Principal objetivo. Conseguir capturar y mantener mas banderas que el equipo rival.

Hay tres objetivos (Banderas) en cada mapa, distribuidos en diferentes puntos. Se les nombra así: ABC

Cada equipo empieza en una zona diferente del mapa, y cerca de su principal objetivo, A para unos, C para otros.
B por tanto, quedaría "en el centro" del mapa.

Dibujo del mapa. En rojo los objetivos.
http://i41.tinypic.invalid/20rwm4o.jpg

Como empezar.
Lo primero, capturar tu propia bandera, para empezar a sumar puntos cuanto antes. de hecho, si eres el primero en hacerlo, tu contador comenzará antes que el de tu enemigo, y obtendrás (aunque pocos) una pequeña diferencia, que al final puede marcar una victoria o una derrota.

Consejo.

Si se quiere sacar una ventaja "notoria" desde el principio de la partida, una buena acción es, ir directamente a por B.
Uno o dos del equipo, se encargan de coger vuestra bandera (ya sea A o C) dependiendo de donde salgais al principio. El resto (si jugais seis), ir directamente a por B.

Normalmente, la gente piensa jugando en conseguir mas puntos, y se cree que por esperar a tomar su bandera, conseguirá una suma mayor. Gran error. Esos 150 pts por bandera se pueden conseguir con una/dos muerte y una asistencia, cosa fácil.


Si has conseguido tomar B...

Como defender tus posiciones.

Antes de nada, comentar otro gran error que se suele cometer. El querer capturar las tres banderas.
Para dominar este juego, y tener al otro equipo controlado, hay que tener siempre dos banderas. Y siendo casi obligadamente una de ellas B.

La razón?. Muy simple. En este juego en general, hay dos puntos claros de respawn. Y uno de ellos será la zona de la bandera que el otro equipo obtenga.

Es decir, y fijándonos en el mapa anteriormente puesto, si alguien controla A y B el otro equipo reaparecerá casi al 100 % cerca de C. Con lo que tendréis controlada su reaparición y movimientos iniciales, pudiendo así anticiparse al contrario.

Nota:
En algunos mapas, es conveniente capturar una u otra bandera. Porqué?. Por la situación de cada una y por la facilidad de acceso para defender cada punto.

En este caso en Grid la mejor opción es: A y B.
No se tiene un muro (en Verde) como obstáculo, ni un camión (En amarillo) que te impida ver quien viene.
El coche (En Morado) que se sitúa entre tu visión y B no dificulta nada, aunque mejor si ya ha explotado para que no te mate.

Desde la posición marcada (en Rosa). Se pueden defender dos banderas.
http://i39.tinypic.invalid/2e2nuhk.jpg

Ahora si, como defender.

En el caso de A hay tres posibles vías por donde te pueden venir, aunque generalmente aparecen por dos de ellas.
(En verde las tres posibles vías, en morado, las mas probables).

Para defenderla, con una persona seria casi suficiente, son pasillos estrechos y entradas desde los edificios. Pero para asegurarte, mejor dos. Si usas como complemento una Claymore, se podrán situar (en amarillo) en las entradas.
Aunque la gente suele intuir donde están las Claymores, siempre se las comen, a no ser que lleven Pirata o Chaleco.

Otra opción de defensa, y que poca gente usa, es dejar a medio explotar los barriles rojos. Tres disparos son suficientes como para dejarlos incendiados, y parece ser que nadie se percata de ellos. (en Azul).

http://i42.tinypic.invalid/16humo6.jpg

Teniendo dos posiciones, se tiene la partida ganada.

Hay que saber actuar con rapidez si se escucha: Perdemos A/B. está bien presionar al equipo en su terreno, pero sin pasarse, porque puede cambiar el respawn del equipo contrario y pillarte por detrás.

Si se da el caso de perder A, quedan dos opciones (obvias).
- Tratar de recuperarla.
- Ir a por C.

En cuanto el otro equipo consiga quitarte A aparecerán por cualquier parte. Aunque generalmente se suele aparecer donde hay o ha habido recientemente una persona "alejada" de la acción.

En cuanto el otro equipo captura tu bandera inicial, hay que saber amoldarse a la nueva situación, ya que como dije, puedes aparecer en otro lado del mapa si te matan.


Te compensa recuperar A si hay una diferencia de puntos notable. Sino, la mejor opción es cambiar e ir a por C.

Mantener B es casi lo principal de este modo de juego. Teniendo A y C, rara vez una partida se resuelve sin dificultades, por lo dicho anteriormente, se sale en casi cualquier parte del mapa. (Los puntos claros de respawn son al empezar las partidas o al capturar dos objetivos).


No es necesario estar en el mismo sitio toda la partida para defender una posición. Aunque hay puntos claros donde poder situarte y permanecer allí (En Rosa), personalmente lo veo mal y poco limpio, aunque se esté defendiendo una posición.
Aquí ya cada uno que tome los consejos como quiera. :p

http://i44.tinypic.invalid/69i3xf.jpg


Armas y equipamiento

Esto ya son opciones mucho mas personales, y hay que usar el arma/equipo con el que mejor se sienta cada uno.

Al ser un mapa donde las distancias son relativamente cortas, no es necesario usar armas de gran potencia. Aunque no está mal incluir algunas de cadencia alta.

Las escopetas aquí también tendrían bastantes opciones de ser útiles.

Las granadas volarán a lo largo y ancho del campo, a sique si quieres sobrevivir, sobre todo al tomar objetivos, puedes usar "chaleco" o "chaleco pro" que aguanta incluso el napalm.

Si no quieres encontrarte con torretas o claymores, usa Pirata. Si quieres llegar rápido a los objetivos Maratón.

Ejemplos de dos clases diferentes.

1º:
- Spas.
- Ballesta.

- Semtex/Frag.
- Claymore.
- Gas nova.

- Chaleco Pro.
- Prestidigitación.
- Maratón.

2º.
- Ak74u. (Fuego graneado).
- Strella.

- Semtex/Frag.
- Sensor.
- Cegadoras.

- Linea dura.
- Prestidigitación.
- Pirata.
Muy buen post, te felicito :)

Yo aún le sigo dando caña al juego, y eso que tengo MW3 y BF3 xD
Gracias!.
También le sigo dedicando bastante mas tiempo que a otros juegos en general. Aunque se que mucha gente lo ha dejado por completo de lado. Con lo bueno que es. :p
yo sigo jugando , este para mi es el call of duty que mas me gusta y eso q jugado a todos [+risas]
Yo juego prácticamente todos los días, me gusta más que MW3.

Juego con mis amigos siempre en exprés y en partidas privadas de apuestas para las risas, y alguna vez que otra a ByD.
a mi me gusta mas que el mw3, pero llevo unas semanas que cuando juego se notan cosas muy raras gente que la tienes en el punto de mira y desaparece y aparece a tu lado y te acuchilla, doblan las esquinas a saltos, como apareciendo y despareciendo, yo con maraton y peso ligero no puedo seguir a algunos en una carrera sin obstaculos, al empezar alguno de mi equipo esta ya en la otra bandera y el resto del equipo estamos con la cuenta atras...
espero que sea mi conexion pq he tenido problemas con el rooter (vaya dos semanas que llevo de problemasje je) no notais nada raro al jugar, pq a mi me entra una mala ostia con lo que yo noto que no entiendo que puede estar pasando.
Lo de jugar con bots es a partir de la actualización 1.07. Yo no tenía el juego actualizado, y por eso no me aparecía...

SOLUCIONADO !!! :)
slat9r escribió:Lo de jugar con bots es a partir de la actualización 1.07. Yo no tenía el juego actualizado, y por eso no me aparecía...

SOLUCIONADO !!! :)

Yo llevo jugando con bots desde el principio.
es verdad que treyarch a confirmado el black ops 2 [comor?]
Hacía tiempo que no disfrutaba de un Shooter con los colegas de PS3. Esta noche hemos hecho unas partidazas como esta

Si es que cuando se sabe organizar bien el ''trabajo'' salen las cosas así xD

Imagen

Saludos
que pasa hoy que habia error en los servers ????y ya que se arregla me meto y no está ni el tato,ya me podia hacer viejo esperando a jugadores que no habia nadien...¡¡¡

es que nadien juega?....en media hora de intentos solo he jugado una partida en el ZOO...¡¡¡


saludos
Este fin de semana hay doble XP en el mapa Firing Range.

Empieza mañana :)
me lo he comprado por 17€GI estoy esperando a que me lo manden, de momento estoy con el homefront, hay mucha diferencia??? hay problemas de nat o lag por no tener abiertos los puertos??? lo digo porque no los puedo abrir por no tener la contraseña del router es del ayuntamiento. en el homefront me va perfecto, en el GTA 4 me va perfecto salvo que en algunas partis me tira por noseque de nat...

Hay mucha gente aun jugando?? es dificil conseguir el platino?? esk en el homefront me esta costando la vida en el modo multi conseguir todo a 100 en armas y tal y la verdad que lo dejo ya por cansancio ya que tendria que jugar mas de 50 horas online para conseguir todo al 100%...

PD: he probado la demo bajada de la store y no me ha gustado nada parecen graficos de la wii o casi nose si cambiara mucho ono, el que me lo vendio dijo que una demo era una demo y que habia mucho cambio pero nose...

Mi GAME TARG: alvaro_loeb
aburrido de MW3 busco nuevo juego
he probado MW1, MW2, WAW, Black Ops y Battlefield 3

MW1 me gusta mucho, un juego muy simple donde la habilidad cuenta muchísimo para hacer buenas partidas. Y la conexión cuenta mas todavia. Yo tengo ONO 50 y ya digo q no disfruto de matar hasta al q me ve 5 segundos antes. La verdad es q me he aburrido muy pronto de este juego en el q el 95% eran buenas partidas ZzzZZ

MW2 lleno de lanzakikos y de flipaos intentando sacarse la nuclear. El juego puede estar bien pero creo q se ha quedado a jugarlo gente dificil de digerir

Waw me ha encantado, pero no tengo pack de mapas y juego una partida de cada 3, además q hay poquísima gente jugando y me paso mas tiempo en el menú buscando partida q pegando tiros. Pillaría los mapas porq me gusta el juego pero... 25€!!! mas caro q el juego, se los va a comprar su prima

Battlefield 3 me encanta, pero no le pillo el truco a los controles y además a veces me resulta demasiado parado. Sé q quizá sea el mejor de los q he jugado pero no me termina de enganchar. Volveré a jugarlo porq sé q es muy bueno y tiene cosas q no encuentras en otro shooter pero dudo q me enganche demasiado

Yo debo ser un rarito porq el juego q mas me gusta es el black ops, es q me lo paso muy muy bien. Con los contratos al final juego a todos los modos y utilizo un montón de armas, me pongo rachas q jamás usaría de otra manera... parece como si esta chorrada hiciera el juego muchísimo mas ameno. Lo único q me ha faltado es jugar con amigos y entonces ya ni me plantearía otra cosa. Creo q vuelvo al Black Ops, en el hilo de MW3 ya había advertido muchas veces sobre este asunto pero hoy ya estoy convencido del todo. Y cuando saquen Black Ops 2 pediré vacaciones!! jajaja
eske yo sigo pensando ke el mw3 es el peor de todos con diferencia,y ke si no se llamara call of duty mw no lo jugaba ni el tato,al de arriba ke dice ke no se acaba de hacer al battlefiel3,tio dale tiempo y caña y veras como engancha el jodio,sobre todo cuando domines helicopteros y cazas

yo mi lista esta asi
1º-mw
2º-bttlefield3
3º-waw
4º-mw2
5º-blac ops
6º-mw3
kono escribió:aburrido de MW3 busco nuevo juego
he probado MW1, MW2, WAW, Black Ops y Battlefield 3

MW1 me gusta mucho, un juego muy simple donde la habilidad cuenta muchísimo para hacer buenas partidas. Y la conexión cuenta mas todavia. Yo tengo ONO 50 y ya digo q no disfruto de matar hasta al q me ve 5 segundos antes. La verdad es q me he aburrido muy pronto de este juego en el q el 95% eran buenas partidas ZzzZZ

MW2 lleno de lanzakikos y de flipaos intentando sacarse la nuclear. El juego puede estar bien pero creo q se ha quedado a jugarlo gente dificil de digerir

Yo juego mucho a Buscar y Destruir Extremo, si me quieres agregar mi PSN: game-rafa

Saludos.

Waw me ha encantado, pero no tengo pack de mapas y juego una partida de cada 3, además q hay poquísima gente jugando y me paso mas tiempo en el menú buscando partida q pegando tiros. Pillaría los mapas porq me gusta el juego pero... 25€!!! mas caro q el juego, se los va a comprar su prima

Battlefield 3 me encanta, pero no le pillo el truco a los controles y además a veces me resulta demasiado parado. Sé q quizá sea el mejor de los q he jugado pero no me termina de enganchar. Volveré a jugarlo porq sé q es muy bueno y tiene cosas q no encuentras en otro shooter pero dudo q me enganche demasiado

Yo debo ser un rarito porq el juego q mas me gusta es el black ops, es q me lo paso muy muy bien. Con los contratos al final juego a todos los modos y utilizo un montón de armas, me pongo rachas q jamás usaría de otra manera... parece como si esta chorrada hiciera el juego muchísimo mas ameno. Lo único q me ha faltado es jugar con amigos y entonces ya ni me plantearía otra cosa. Creo q vuelvo al Black Ops, en el hilo de MW3 ya había advertido muchas veces sobre este asunto pero hoy ya estoy convencido del todo. Y cuando saquen Black Ops 2 pediré vacaciones!! jajaja
Una preguntilla gente! Vendí el BO para comprarme el MW3 en octubre o asi pero ahora me he aburrido del MW3 y quiero volver al BO :

¿ Cuanta población ( gente jugando ) hay sobre las 20:00-02:00 ahora en números?

Es que esta ahora a 20€ de segunda mano y estoy por pillarmelo pero no se la población que hay y paso de gastarme pasta para que me encuentre un montón encontrar partida...
3.456.432 personas.....

De verdad .. hay gente suficiente xa jugar bien... Hay partidas y con gente siempre... Buenas o malas es otra cosa..
gente hay, otra cosa es q clase de gente...

me ha parecido ver a alguien q no llevaba fantasma y segunda oportunidad, pero no estoy seguro del todo
yo llevo jugando al cod dese el primero
kono escribió:gente hay, otra cosa es q clase de gente...

me ha parecido ver a alguien q no llevaba fantasma y segunda oportunidad, pero no estoy seguro del todo


Partiditas tremendas,otro dia si te veo a darle otra vez,un gustazo jugar a este juego acompañado por buenos jugadores y mejor personas,mil saludos frota [beer] [beer]
demonlsdv escribió:Partiditas tremendas,otro dia si te veo a darle otra vez,un gustazo jugar a este juego acompañado por buenos jugadores y mejor personas,mil saludos frota [beer] [beer]


Hacía tiempo q no disfrutaba jugando a ningún COD, de hecho justo cuando entraste yo estaba desconectando porq me estaba quemando e iba a ponerme con el DC Universe. Ojalá volvamos a coincidir pronto, de hecho yo me apunto a los COD q sean salvo el MW3 q ahora mismo estoy muy muy quemado, y el MW2 no me gusta demasiado pero haría el esfuerzo con gusto [beer]

El battlefield 3 tb me gustaría pero sólo lo juego en 360, en PS3 no me funciona bien el mando y soy un auténtico estorbo, pero vamos q tenerlo lo tengo con back to karkan y todo
una mia de zombies jajajajaaj soy mas malo en esto que picio, pero weno me lo pasi pipa [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
http://www.youtube.com/watch?v=AZoTAvRx ... AAAAAAAAAA
Mi COD favorito también es el Black OPS. Me parece el más divertido, con los mejores mapas y armas, y muy equilibrado. Juego más tiempo al Black OPS que al MW3 XD

Kevins19 escribió:
¿ Cuanta población ( gente jugando ) hay sobre las 20:00-02:00 ahora en números?



Cerca de 300 mil jugadores a esas horas. No te preocupes que no tendrás ningún problemas para encontrar partidas, lo encontrarás nada más darle a buscar :)
15768 respuestas
1311, 312, 313, 314, 315, 316