[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Imágenes


Capturas del Trailer


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen


Scans de la revista Oficial de Xbox

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Otras

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen



* Gracias a 1R3bor por las capturas del Trailer y la imagen de cabecera. ;)
Primerooo, pero habra que esperar otro año mas para ver un buen cod, los buenos corren por parte de infinity war
jueeee si que te has dado prisa, espero que te lo curres como la saga merece, un saludo
moonmaker escribió:Primerooo, pero habra que esperar otro año mas para ver un buen cod, los buenos corren por parte de infinity war


Ni que World at War fuera malo, vamos no me jodas XD
moonmaker escribió:Primerooo, pero habra que esperar otro año mas para ver un buen cod, los buenos corren por parte de infinity war
Pues puede que MW2 sea el ultimo CoD de IW.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... llegar-de/
Close escribió:
moonmaker escribió:Primerooo, pero habra que esperar otro año mas para ver un buen cod, los buenos corren por parte de infinity war
Pues puede que MW2 sea el ultimo CoD de IW.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... llegar-de/


Da igual, seguiran haciendo shooters pero no se llamaran COD
The_Pain está baneado por "troll"
yieeeiiiiiiiiii!!! que pasada mi guerra preferida!!!!

este va a caer si o si, de hecho han caido todos menos el ultimo,jejeej!!!!


yupiiiiiiiiii
Solo espero que los Zombies Vietcong salgan en esta saga.

Por lo demás, están los Rolling Stones XD
Uff,BSo de los rolling stonessssss [amor]

Una racha que seguro que ponen es ataque de napalm"!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
NO HAY NADA MEJOR QUE EL OLOR DEL NAPALM POR LA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, sin anuncio oficial es un poco pronto. Pero bueno, parece oficioso.
Vamos a rezar para que vuelvan los Zombies o algo que se le parezca. Como los echo de menos.... :p
Vaya, queria hacer yo el hilo este pero se me adelantaron, bueno no pasa nada, por aora no hay casi nada de información, solo rumores y rumores. Bueno, suerte con el hilo ;)
No me parece oportuno abrir un hilo oficial del que no hay casi nada, y lo casi nada que hay no está.

Me parece una forma, viendo lo populares que son los hilos COD, de "reservarselo" para más adelante, porque está claro que no hay info en este hilo de ningún tipo.

No creo que sea una buena táctica. Es mi opinión.
monteraz escribió:No me parece oportuno abrir un hilo oficial del que no hay casi nada, y lo casi nada que hay no está.

Me parece una forma, viendo lo populares que son los hilos COD, de "reservarselo" para más adelante, porque está claro que no hay info en este hilo de ningún tipo.

No creo que sea una buena táctica. Es mi opinión.



Opino lo mismo, justo hoy le preguntaba 1R3bor que si iba ha hacer este hilo, pero bueno suerte! y por favor que metan algo estilo zombis, no hay nada como olor a zombi quemado por la mañana ratataaaa

Saludos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ahhh...el HORROR... el HORROR...

Imagen

Por cierto, este hilo deberia ser chapado ya que no hay NADA de info todavia, son todo rumores.
Ya veremos en que acaba, pero si es un WAW [mad]
Jsk77 escribió:
moonmaker escribió:Primerooo, pero habra que esperar otro año mas para ver un buen cod, los buenos corren por parte de infinity war


Ni que World at War fuera malo, vamos no me jodas XD


No dije que el World at War sean malos pero no creo que nadie me discuta que el 4 y el MW2 son los mejores
Pues yo creo que cada vez los hacen mejores, el Modern Warfare 2 es increíble, no lo he visto mejor.

Y a mí me da igual quién coja el hilo, mientras lo haga bien...

Un saludo
Juegos del vietnam, para mí los mejores son "vietcong" y "battlefield: vietnam", son increíbles y me temo que pasaron muy desapercibidos. Esperemos que este se acerque en calidad
Bueno a ver si enseguida empiezan a dar informacion, por que la verdad a mi si me interesa la guerra de vietnam
moonmaker escribió:Primerooo, pero habra que esperar otro año mas para ver un buen cod, los buenos corren por parte de infinity war


Pues si se cumplen los rumores el siguiente tampoco correra ya de parte de IW
Opino como otros users, q si no hay información, no debería crearse el hilo, sino hablar sobre el juego en un hilo NO OFICIAL, y no entiendo como se pueden abrir hilos oficiales como si nada, pero bueno, allá cada cual.

Espero q no pase como con el hilo oficial del FFXIII, q el creador se pasó más de un año sin actualizar y sin siquiera pasarse a postear por él, y sin embargo si lo hacía en otros, por lo q parece q abrió el hilo solo por asegurarselo (es mi opinión).

Suerte con el hilo.
calita escribió:NO HAY NADA MEJOR QUE EL OLOR DEL NAPALM POR LA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iba a poner lo mismo xD
Yo ya vere si me lo pillo, con el MW2 deberia bastarme.
Yo simplemente es por respeto a mi saga... con este tendré los 5 call of dutys de PS3. (6 contando el 1)

He estado mirando videos del Battlefield Vietnam y es bastante bueno para lo que era la época, tengo unas ganas de hincharme a pedir apaches...
Call Of Duty 4, insuperable. Modern Warfare excelente. Éste? Se verá [poraki] .
el COD WaW esta muy infravalorado ... yo opino que fue mejor que el COD4... yo creo que ha sido por la cantidad de juegos de la 2º Guerra Mundial que ha habido.
Este juego caera seguro igual que cayeron todos, todos los COD me han gustado mas que el anterior, espero que con este no sea diferente. ;)
Yo creo que lo bueno de los call of dutys de la WWII es que son verídicos, no tan fantasiosos, algo que veía al MW y al MW2 es que sí, los ejércitos son reales pero es ficticio, es una balanza entre pérdida y ganancia de gracia. Gusta pero sabes que no es verdad, y pierde un poco (nada que ni se nota)

Pero Vietnam, es un lugar no machacado que hará esto más divertido.
MisteryForm escribió:el COD WaW esta muy infravalorado ... yo opino que fue mejor que el COD4... yo creo que ha sido por la cantidad de juegos de la 2º Guerra Mundial que ha habido.
Este juego caera seguro igual que cayeron todos, todos los COD me han gustado mas que el anterior, espero que con este no sea diferente. ;)

Ni de coña, COD4 no ha sido superado ni por MW2.
espero que en la banda sonora no falte esta cancion:
http://www.youtube.com/watch?v=JBfjU3_XOaA
gomis23 escribió:espero que en la banda sonora no falte esta cancion:
http://www.youtube.com/watch?v=JBfjU3_XOaA

Ni esta, amigo Michael.
Lo tendrían que hacer casi a coña, no tomarlo 100% serio. Si toman la campaña como algo serio no creo que pongan música así. Joder es que si sale bien puede ser jodidamente legendario.
Me lo apunto para compras para 2010 XD
a ver que tal este COD, a ver si sigue en la linea, pero que metan vehiculos, por favor XD
No es otro juego, son los diferentes fasciculos del juego completo [carcajad] [carcajad]
Me lo chuto cuando salga seguro. aunque me gusta mas el estilo moderno que el estilo segunda guerra mundial.

supongo que saldra para noviembre que es la tipica fecha en que suelen salir, aun queda rato para jugar el mw2
justy infinity escribió:a ver que tal este COD, a ver si sigue en la linea, pero que metan vehiculos, por favor XD


No por favor! [mad]
Rallu escribió:
justy infinity escribió:a ver que tal este COD, a ver si sigue en la linea, pero que metan vehiculos, por favor XD


No por favor! [mad]


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [enfado1]
baronrojo2 escribió:
Rallu escribió:
justy infinity escribió:a ver que tal este COD, a ver si sigue en la linea, pero que metan vehiculos, por favor XD


No por favor! [mad]


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [enfado1]
ni cargadores de tambor con tropecientas balas [noop]
Espero que ahora se centren más es una campaña buena, os haré que podría ser un buen comienzo:

Ni presentaciones ni nada, empezar directamente montado en un Jeep o en un Helicóptero, escuchando Fortunate Son, sería bestial, eso de que los soldados van hablando y tal, y por el camino te vas cargando a algún que otro enemigo con tu M16 mirando el cielo lleno de helicópteros, y tu con tus compañeros despreocupado hablando de mujeres, sería perfecto. xD
sergi, definitivamente eres un sentimental... [666]
baronrojo2 escribió:
Rallu escribió:
justy infinity escribió:a ver que tal este COD, a ver si sigue en la linea, pero que metan vehiculos, por favor XD


No por favor! [mad]


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [enfado1]


Vehículos otra vez no, por favor. Volverían a machacar un género más que machacado, para eso ya está Battlefield, los COD's son otro tipo de títulos. Los vehículos lo único que hacen es destrozar el ambiente competitivo.
William Blake escribió:
gomis23 escribió:espero que en la banda sonora no falte esta cancion:
http://www.youtube.com/watch?v=JBfjU3_XOaA

Ni esta, amigo Michael.

Con que ponga "The End" me doy por satisfecho.
Estaría bien algún nivel de francotiradored del estilo del final de la Chaqueta Metálica.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno, sobre los vehículos:

Si sois aficionados al cine bélico con ambientación en Vietnam: Chaqueta Metálica, Colina de la Hamburguesa, Cuando Éramos Soldados, Platoon, Apocalypse Now, etc....

En estas películas los únicos vehículos que vemos son:

Helicópteros: Básicos para el desplazamiento y para misiones de aniquilización aire-tierra (limpieza, vaya).

Aviones: Alguien tiene que bañar de napalm esa puta jungla, no?

Barcas/Lanchas: Ese jodido país lleno de charlies está plagado de ríos, lagos y pantanos; es lo que tiene el puñetero monzón y la jungla.

Y poquito más, los jeeps para desplazamientos entre campamentos y los tanques y acorazados, sólo para incursiones en núcleos urbanos (muy poquitos).


La dificultad del terreno y su inaccesibilidad de las junglas vietnamitas hará que Treyarch se centre en alguna misión para lancha (supervivencia mientras nos persiguen por un río y nos disparan desde las orillas XD ); y por supuestísimo......ametralladora fija desde helicóptero.....mientras escuchamos esto:

http://www.youtube.com/watch?v=B_dX0Nei538
No sabia que este hilo estaba creado,hace poco me he pasado el Call Of Duty 4 asi que seguire de cerca este hilo

salu2
mmm...siempre me gustaron los FPS baseados en Vietnam. Y viniendo de Call Od Duty..seguro que sacan algo bueno.



Me gusta la noticia...sí
si los responsables de este duty son los de treyrach esos,me da ke volvera a ser una copia varata o mejor dicho varatisima del mw2,como fue en su dia el waw del mw
vamos,ni punto de comparacion los de treyrach (o como se escriba) con infinity war,eske ni de lejos,y mira ke el waw no me desagrado,pero despues de 6 o 7 meses jugando a waw,volvi a pillar el mw y os puedo asegurar ke volvi a engancharme como nunca al duty,el waw lo acabe vendiendo
Ya que estamos con cancioncitas... Esta si que es mitica!! XD
http://www.youtube.com/watch?v=Gz3Cc7wlfkI

Y una escena para el recuerdo:
http://www.youtube.com/watch?v=gUDShxRWniw
Si ponen estas frases en el modo historia seria increible! xD
Por favor que metan vehiculos, así me paseo otra vez con el tanque matando a todos los que pille sin que me pase a mi nada ¬_¬
Espero que sea mas bueno que el 5 y no una simple copia con mejoras...
15768 respuestas
1, 2, 3, 4, 5316