[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

zagerot escribió:
xokero0 escribió:Sabéis si si se puede compartir los dlc entre más de 2 cuentas? me han dicho que haciendolo por internet se puede hacer. Alguien sabe si funciona y si es así como se hace? Gracias

Los dlc se pueden compartir con 4 cuentas, no es como el season pass de bo2.
Y se puede hacer en la ps3, no hace falta hacerlo por intenet.



yo diria que solo entre dos....
¿Era en éste hilo donde ví una imagen de cachondeo del mapa Matojos del COD4 pero con perros en lugar de soldados pero de cachondeo total? Por favor, la estoy buscando y no la encuentro!!!

EDITO: PERDON!! era en el hilo oficial del COD Ghosts, ya lo encontré
ivan_theterrible escribió:
zagerot escribió:
xokero0 escribió:Sabéis si si se puede compartir los dlc entre más de 2 cuentas? me han dicho que haciendolo por internet se puede hacer. Alguien sabe si funciona y si es así como se hace? Gracias

Los dlc se pueden compartir con 4 cuentas, no es como el season pass de bo2.
Y se puede hacer en la ps3, no hace falta hacerlo por intenet.



yo diria que solo entre dos....

Tengo los dlcs compartidos con 3 personas más...
zagerot escribió:
ivan_theterrible escribió:
zagerot escribió:Los dlc se pueden compartir con 4 cuentas, no es como el season pass de bo2.
Y se puede hacer en la ps3, no hace falta hacerlo por intenet.



yo diria que solo entre dos....

Tengo los dlcs compartidos con 3 personas más...


Antes se podian compartir entre 5 personas, ahoras solo 2 por eso podras. Vamos que si te pillas ahorar los dlc de Bo solo podras compartirlo con otra persona, eso o cualquier otra cosa de la store
Confirmo que se puede compartir más de 2 personas ;)

Edito: Nos falta 1 o 2 para hacer los easter egg de ascencion y shangri la, si alguno quiere jugar que me avise, saludos!
Hola eolian@s! Tengo una duda que espero podáis resolverme. Resulta que un amigo me ha vendido su PS3, por aquello de ir ahorrando para la PS4 y demás. Dentro de la PS3 están descargados todos los DLCs del primer Black Ops, pero no hay forma, o por lo menos yo no la encuentro, de jugar en esos mapas o de activarlos de algún modo. Él dice que supuestamente yo debería poder usarlos sin problema con mi cuenta de PSN pero se ve que no. ¿Sabéis alguna forma de hacerlo? ¿Es posible o mejor me olvido directamente?

Gracias de antemano y un saludete!
Para poder usarlos la cuenta con la que se compraron debería estar activa en la consola, si tu amigo la desactivó/eliminó antes de venderte la consola no creo que puedas hacer nada.
no puedo jugar online al black ops 1 ...se queda en descargando actualizaciones.... y yasta y me tira para atras.

PD: a más amigos que tengo agregados tnbn le ocurre
Buenas, menos mal que he encontrado algo, a mi tambien me pasa lo mismo y eso que iba a probar el juego despues de recomprarlo y en teoria con mi perfil online intacto, pero aun no lo he podido ver.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yimifloyd escribió:Buenas, menos mal que he encontrado algo, a mi tambien me pasa lo mismo y eso que iba a probar el juego despues de recomprarlo y en teoria con mi perfil online intacto, pero aun no lo he podido ver.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]



pero ayer podia jugar a las 2:00 de la madrugada no entender que pasa con el fucking BO1
PSVITA05 escribió:
yimifloyd escribió:Buenas, menos mal que he encontrado algo, a mi tambien me pasa lo mismo y eso que iba a probar el juego despues de recomprarlo y en teoria con mi perfil online intacto, pero aun no lo he podido ver.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]



pero ayer podia jugar a las 2:00 de la madrugada no entender que pasa con el fucking BO1


No lo se, yo esque lo he probado por primera vez esta mañana y mira, la primera en la frente [triston]
Una duda, en play asia está la edición limitada del juego por 18€, ¿me podríais decir que incluye la edición limitada?

Dejo el enlace: http://www.play-asia.com/call-of-duty-black-ops-limited-edition-paOS-13-49-en-70-4arg.html

Gracias de antemano, saludos.
alexrikelme escribió:Una duda, en play asia está la edición limitada del juego por 18€, ¿me podríais decir que incluye la edición limitada?

Dejo el enlace: http://www.play-asia.com/call-of-duty-black-ops-limited-edition-paOS-13-49-en-70-4arg.html

Gracias de antemano, saludos.


Debería venir con el 1er DLC que sacaron (first strike)
salva10_GTA escribió:
alexrikelme escribió:Una duda, en play asia está la edición limitada del juego por 18€, ¿me podríais decir que incluye la edición limitada?

Dejo el enlace: http://www.play-asia.com/call-of-duty-black-ops-limited-edition-paOS-13-49-en-70-4arg.html

Gracias de antemano, saludos.


Debería venir con el 1er DLC que sacaron (first strike)


Muchas gracias por la respuesta.

Saludos.
este juego se va a la mierda si Treyarch no hace nada al respecto, jugadores invisibles que arruinan partidas ..pfff..que asco...
como todos los COD al año de salida, hacks hacks y más hacks.... es vergonzoso
Una pregunta..en los zombies no afectan los hacks verdad? me refiero a que están en el multijugador pero no en el modo Z no?Mas que nada porque estoy pensando en recomprarlo ahora baratito de segunda mano por los zombies ya que los mapas me los pasa un colega.
La verdad es que es una vergueza que esta gente se dedique a hacer estas cosas,no entiendo cual es el fin que tiene hacer hacks para estos juegos,bueno si,joder.
Ami en el WAW me jodieron los niveles y lo vendi siendo mi COD favorito junto MW..es una pena.
oigan venia a preguntar si a ustedes tambien les pasa que cuando juegan sin conexion a internet en el modo zomblies del black ops 1 , se les desaparece la maquina expendedora que te deja llevar tres armas, la primera vez pense que era solamente error de esa partida pero luego note que pasa siempre que juego solo en Offline :/
15768 respuestas
1312, 313, 314, 315, 316