[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

(mensaje borrado)
¿¿sabeis si ya funciona??, es que no he tenido tiempo para probar
Acabo de probar y sigue sin ir
Jajaja me e puesto por mirar la wiki por si me me animaba a jugar la historia en version Sparrow en Pc y en la seccion de fotos hay algunas fotos que... Una gorda negra que pone Owned, una foto de una pijilla.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buscavidas escribió:
CONFIRMO PROBLEMAS DE LINEA EN LOS COD. ESTA EN LA PAGINA DE ACTIVISION
Tradución al español de lo que pone aqui
¿Por qué no puedo conectarme a mis juegos en línea?

Actualmente estamos conscientes de los problemas de conectividad que los clientes están experimentando con algunos de nuestros títulos en línea en este momento. Esto es debido a la tormenta que afecta actualmente a la Costa Este de los EE.UU.. Estamos investigando el asunto y gracias por su paciencia.


joder si llevan desde ayer XD se les abran inundado los servidores XD los tendrian en un sotano.
pero si lei por ahi que era debido al helado sandy y que los datos del on line habian quedado corruptos asi que me veo a los tecnicos haciendo horas extras con un buen rollo de celo virtual :P

me van a joder mi noche de zombis XD y hoy tocaria mas que nunca.
Sigue sin ir, ni a mi ni a nadie de mi lista de amigos....se sabe ya porque es? lo del huracán sandy tiene algo que ver? el mw3 en cambio me va
a los que estuvisteis jugando la semana pasada, ¿¿visteis hacks o algo raro??, es que estaba tan tranquilo tomando bandera en Jungle y derrepente me aparecen 2 tios chetaos que se saltaban todas las ruinas de un salto, me quede [flipa] , por que en Black Ops no he visto nunca chetos hasta este dia, si es cierto que a veces jugando con colegas dudabamos de que un par de guiris rusos tenian aimbot pero nos extraño por que en Black Ops esto no pasaba, pero ahora lo confirmo de que en Black Ops puede haber chetos y me jode por que es un juegazo.
dankov_14 escribió:a los que estuvisteis jugando la semana pasada, ¿¿visteis hacks o algo raro??, es que estaba tan tranquilo tomando bandera en Jungle y derrepente me aparecen 2 tios chetaos que se saltaban todas las ruinas de un salto, me quede [flipa] , por que en Black Ops no he visto nunca chetos hasta este dia, si es cierto que a veces jugando con colegas dudabamos de que un par de guiris rusos tenian aimbot pero nos extraño por que en Black Ops esto no pasaba, pero ahora lo confirmo de que en Black Ops puede haber chetos y me jode por que es un juegazo.

Yo suelo jugar en DPE y Dominio y no he visto nunca un cheto de esos...eso si, si los hay me cago en su puta madre, con el juegazo que es y que lo empiezen a manchar los cuatro tontos de turno...[+furioso]
Chetos de ese tipo no he visto nunca, y eso que llevo jugando al juego 2 años.

Lo único cheto que he visto es a guiris con prestigio 15 en apenas 2 horas jugadas.
alojuanjo escribió:Chetos de ese tipo no he visto nunca, y eso que llevo jugando al juego 2 años.

Lo único cheto que he visto es a guiris con prestigio 15 en apenas 2 horas jugadas.


yo con este tambien serán 2 años con el juego y no habia visto nada hasta ahora, por eso me quemó bastante ver a estos tios con supersaltos, que a lo mejor es cosa del Lag pero vamos no como para atravesar una cuarta parte del mapa de un salto.
Y sigue sin ir, me están jodidendo el finde [+furioso] [+furioso] XD
Ay@tHaN escribió:Y sigue sin ir, me están jodidendo el finde [+furioso] [+furioso] XD

a mi tambien me pasa
Ay@tHaN escribió:Y sigue sin ir, me están jodidendo el finde [+furioso] [+furioso] XD


A mi también.

Mis amigos y yo pensábamos jugar anoche una partida de zombis y no pudimos, y esta noche a ver si puede ser posible [snif]
tampoco zombis esta noche??!??!!?

esto huele mal, espero que sea pasajero y sea solo que se les hayan mojado los servidores y esten con unos cuantos secapelos :P

todo el respeto hacia los que han sufrido el sandy de los cojones, pero que vuelva el on line cohones!
Yo he estado jugando esta tarde y todo perfecto ;)
Por fin he podido echar unas partidas!!!! :Ð :Ð
Una pregunta, cuales son las mejores armas?

Este finde semana he regresado al juego despues de estar todo el año en el MW3, en ese la ACR y la MP7 están dopadísimas.

En el BO hay algun arma que resalte sobre las otras?
miquix escribió:Una pregunta, cuales son las mejores armas?

Este finde semana he regresado al juego despues de estar todo el año en el MW3, en ese la ACR y la MP7 están dopadísimas.

En el BO hay algun arma que resalte sobre las otras?


Por lo que me acuerdo te digo que las que más se usan son galil con silenciador, famas y ak47. Y de subfusil ak74u con fuego graneado. No se si las habrán tocado este último mes. La que mejor me iba a mi es el ak47 con cargadores dobles, pero como todo es cuestión de gustos.

Un saludo
ManuSG47 escribió:
miquix escribió:Una pregunta, cuales son las mejores armas?

Este finde semana he regresado al juego despues de estar todo el año en el MW3, en ese la ACR y la MP7 están dopadísimas.

En el BO hay algun arma que resalte sobre las otras?


Por lo que me acuerdo te digo que las que más se usan son galil con silenciador, famas y ak47. Y de subfusil ak74u con fuego graneado. No se si las habrán tocado este último mes. La que mejor me iba a mi es el ak47 con cargadores dobles, pero como todo es cuestión de gustos.

Un saludo


Gracias, he estado jugando todo el rato con la Galil, porque me acordaba que no iba mal, probaré la famas y la AK, a ver que tal :D
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Famas a saco. Es la ACR de cuanto a dopamiento del BO
yo utilizo la G11 sin mirilla y me va de perlas, de una rafaga de 3 balas por encima de la cintura y depende de la conexion que tengas, puedes matar mucho, y cuando veo que toca un mapa grande para ir a franco pues rapidamente edito la clase y le coloco la mira con zoom, y si es un mapa median le meto la acog, y ya te digo que va de perlas y no se va tanto como la Ak-47.
FAMAS chetada 100% xDD
En este juego no hay posibilidad de jugar con un amigo cooperativo online a misiones especiales o modo supervivencia? No me refiero a los típicos juegos multiplayer de capturar banderas y demás, sino a jugar únicamente con un amigo a las special ops de toda la vida como en los Modern Warfare, ya sea pasarse misiones o bien superar oleadas.
Es que he estado buscando por todos lados y no he visto posibilidad alguna, y me extraña ya que en todos los Modern Warfare venía, y es lo que más me gustaba. Es que los Black Ops no incluyen este modo de juego?
Nazgul Zero escribió:En este juego no hay posibilidad de jugar con un amigo cooperativo online a misiones especiales o modo supervivencia? No me refiero a los típicos juegos multiplayer de capturar banderas y demás, sino a jugar únicamente con un amigo a las special ops de toda la vida como en los Modern Warfare, ya sea pasarse misiones o bien superar oleadas.
Es que he estado buscando por todos lados y no he visto posibilidad alguna, y me extraña ya que en todos los Modern Warfare venía, y es lo que más me gustaba. Es que los Black Ops no incluyen este modo de juego?


Aquí lo que hay es el modo zombi (1-4 jugadores) dknde hay que sobrevivir oleadas de zombis. Mira en youtube gameplays para ver como es.
Pues vaya decepción... Era el modo que más me gustaba y al que echaba más horas. No entiendo por qué no lo han incluido aquí. El BO II tampoco tiene?
Para hacer prestigio se tarda mas en pasar?
o es mas rapido que cuando subes del nivel
1 al 50??


saludos!
El juego tiene muchos chetos? Estoy pensando en pillarmelo de 2a mano pero no se como estara el online a nivel de partidas chetadas y tal...
Van Buuren escribió:El juego tiene muchos chetos? Estoy pensando en pillarmelo de 2a mano pero no se como estara el online a nivel de partidas chetadas y tal...


No hay cheetos ninguno, el otro dia estuve jugando y esta muy limpio, no hay camperos, conexión buena, sin hacks, asi que te lo puedes comprar tranquilo.
JAJAJAJAAJ madre mía.. acabo de verlo en la Store y vale 50 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] un juego de hace dos años y pico ...

Tengo ganas de comprarmelo yo tambien . lo buscaré por ahi a ver donde está barato .

Y el MW3 70 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dankov_14 escribió:
Van Buuren escribió:El juego tiene muchos chetos? Estoy pensando en pillarmelo de 2a mano pero no se como estara el online a nivel de partidas chetadas y tal...


No hay cheetos ninguno, el otro dia estuve jugando y esta muy limpio, no hay camperos, conexión buena, sin hacks, asi que te lo puedes comprar tranquilo.


Muchas gracias!
Van Buuren escribió:
dankov_14 escribió:
Van Buuren escribió:El juego tiene muchos chetos? Estoy pensando en pillarmelo de 2a mano pero no se como estara el online a nivel de partidas chetadas y tal...


No hay cheetos ninguno, el otro dia estuve jugando y esta muy limpio, no hay camperos, conexión buena, sin hacks, asi que te lo puedes comprar tranquilo.


Muchas gracias!


Solo por los zombies, el Black ops 1 tendria que estar en un puto altar de los videojuegos, y ser compra obligada al adquirir cualquier consola!!!!!!!!!!!!!!!!
Sabeis cuando van a volver a bajar de precio los dlcs? Saludos
Alguien sabe lo k ocupa real el dlc de resurreccion?? Esk tengo la ultra slim de 12 g ... y hasta k la cambie el disco duro... tambien al user de cuando bajaran los dlc... yo creo k no los bajan, estan asi desde que salio el juego creo...
buenas, llevo un par de dias jugando y me va como el culo de conexión, aunque tenga 4 barras la cosa me pega unos tirones... bueno lo seguire intentando.

Por cierto hize ayer unas partidas a extremo, y cuando te matan pasan unos 14 segundos máximo para el respawn. Pues iba pasando las camaras de los compañeros y madre mia, cuanto camperismo. Tanto mis compañeros como los adversarios, todos en una esquina esperando a que pase alguien. De los 12 solo tres ibamos avanzando y eramos los que más muertes llebavamos. Nunca entendere que gracia tiene pasarte 12 minutos de partida apostado en una esquina matando a los que pasan... [+furioso]
Buenas a todos... hoy me acabo de llevar un susto jugando, que madre mia... entro en una partida.. y nada mas matar a 1, me saltan a mi y al player 2, -30000 de puntos... por mucho que mataramos... no subian los puntos.. y no podiamos abandonar.. al terminar.... lvl1 y todo a la mierda.....

Vi la repeticion y estaba todo el equipo contrario.. antes de que entrara en la partida... suicidandose con granadas.... y salian letras y numeros rojos....

paranoia paranoia.. :(
yo jugue ayer noche y nunca me he encontrado chetos, pero si una conexion terrible, pero en modalidades de juego que no hay mucha gente, que ayer eran casi todas menos duelo por equipos y dominio. Todo los demas modos, tanto principal como extremo terrible, habian partidas que me quedaba solo o de los doce solo quedaban dos. Hasta llego un momento que se me cerro la conexión de PSN y tuve que volver a conectar el id de psn.... pero nada de chetos de momento.
penetre escribió:Buenas a todos... hoy me acabo de llevar un susto jugando, que madre mia... entro en una partida.. y nada mas matar a 1, me saltan a mi y al player 2, -30000 de puntos... por mucho que mataramos... no subian los puntos.. y no podiamos abandonar.. al terminar.... lvl1 y todo a la mierda.....

Vi la repeticion y estaba todo el equipo contrario.. antes de que entrara en la partida... suicidandose con granadas.... y salian letras y numeros rojos....

paranoia paranoia.. :(


Pues como empiecen con estas mierdas y a joder el juego...Lo que mas gracia me hace que pueden cortar a esta gente y estas cosas con actualizaciones y no hacen nada,me parto que saquen una actualizacion para el mw2 para quitar lo de los marcos del baño y no hacen nada para impedir que cuatro hijos de la gran puta jodan al personal y por tanto la experiencia a otros jugadores,no hacen nada para que la gente se compre el proximo COD,es para meterse en los foros oficiales y en su twitter y ponerles a parir
demonlsdv escribió:
penetre escribió:Buenas a todos... hoy me acabo de llevar un susto jugando, que madre mia... entro en una partida.. y nada mas matar a 1, me saltan a mi y al player 2, -30000 de puntos... por mucho que mataramos... no subian los puntos.. y no podiamos abandonar.. al terminar.... lvl1 y todo a la mierda.....

Vi la repeticion y estaba todo el equipo contrario.. antes de que entrara en la partida... suicidandose con granadas.... y salian letras y numeros rojos....

paranoia paranoia.. :(


Pues como empiecen con estas mierdas y a joder el juego...Lo que mas gracia me hace que pueden cortar a esta gente y estas cosas con actualizaciones y no hacen nada,me parto que saquen una actualizacion para el mw2 para quitar lo de los marcos del baño y no hacen nada para impedir que cuatro hijos de la gran puta jodan al personal y por tanto la experiencia a otros jugadores,no hacen nada para que la gente se compre el proximo COD,es para meterse en los foros oficiales y en su twitter y ponerles a parir



tienes razon, pero si venden igual para que esforzarse... ayer pille una partida que no paraba de cambiar de host a los 3 minutos de juego, cada cambio de host iban saliendo jugadores, lo raro que no me daba tiempo a salir de la partida. Empezaba la cuentra atrás y cambio de host, hasta que vi 2 que tenian -30.000 puntos y cuando quedabamos 5 se cierra la partida por suerte.
y en otra todo lo verde se veia de color azul oscuro....
una lástima vamos

una pregunta: al prestigiar pierdes todo el dinero verdad? vale la pena gastarlo todo antes de prestigiar??
putos guiris me an jodio vivo toy en prestigio 7 nivel 1 y no puedo subir me an jodio vivo q asco :(
pardox escribió:putos guiris me an jodio vivo toy en prestigio 7 nivel 1 y no puedo subir me an jodio vivo q asco :(


no puedes subir? que kieres decir?
ivan_theterrible escribió:
pardox escribió:putos guiris me an jodio vivo toy en prestigio 7 nivel 1 y no puedo subir me an jodio vivo q asco :(


no puedes subir? que kieres decir?

q debo -1xxxxxxxxxx de dinero COD y para subir de nivel 1 necesito millones de xp puff

edit: esto es lo q me paso ami es del foro oficial del black ops

POR FAVOR , AYUDADME. Ayer jugaba a Black Ops 1 ( mi CoD favorito, el 1º que tuve) en mi PS3 y resulta que en la partida había hackers. Maté a un enemigo y arriba en vez + 50 ponía -2e9.. y muchos números y letras extrañas para mí. Total , que mi puntuación de la partida iba en ese momento -30000. Por esto , me salí de la partida . Al día siguiente quise jugar y en vez de tener prestigio 15 nivel 50 ganado honradamente tras 16 días de juego, tenía prestigio 15 y nivel 1 , -19999999 $ y necesito 200000000 xp para pasar al nivel 2. Por favor , no quiero tener que jugar otros 15 días a mi juego
Queria comprarme el juego de segunda mano y queria saber si lleva pase online?
kratos17 escribió:Queria comprarme el juego de segunda mano y queria saber si lleva pase online?

El juego no necesita ningún pase para el online.
zagerot escribió:
kratos17 escribió:Queria comprarme el juego de segunda mano y queria saber si lleva pase online?

El juego no necesita ningún pase para el online.

Ok,muchas gracias
Sabéis si si se puede compartir los dlc entre más de 2 cuentas? me han dicho que haciendolo por internet se puede hacer. Alguien sabe si funciona y si es así como se hace? Gracias
He estado jugando un poco estas mañana para recordar viejos tiempos (y mejores tambien),espero que para la siguiente generacion saquen un remake de este pedazo de juego,verlo con graficos nuevos,60 frames y todo lo que conlleva seria expectacular,prefiero un remake de este juego que no un COD nuevo y que sea malo.Por cierto el rato que he estado jugando no me he encontrado con hacks,saludos a todos [oki]
xokero0 escribió:Sabéis si si se puede compartir los dlc entre más de 2 cuentas? me han dicho que haciendolo por internet se puede hacer. Alguien sabe si funciona y si es así como se hace? Gracias

Los dlc se pueden compartir con 4 cuentas, no es como el season pass de bo2.
Y se puede hacer en la ps3, no hace falta hacerlo por intenet.
15768 respuestas
1312, 313, 314, 315, 316