[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

berru_12_ escribió:
chuchi_10 escribió:Una pregunta que no se si os habra pasado, cuando eliges mapa en los grupo y definitavamente sale uno, no os ha pasado que se cambia a otro que ni siquiera estba en eleccion?

si suele pasar bastante a menudo, no se si será casualidad, pero me parace que pasa cuando en la sala previa cambia de host. Menudos rebotes me pillo cuando sale firing range y de repente se cambia. [burla2]


Ayer debió pasar algo parecido, ya que estaba con todos en el grupo cuando el juego decidió poner Hotel como mapa (dlc que no tengo) y me echó de la partida. Yo tenía entendido que si uno del grupo no tenía mapas automáticamente quedaban fuera de la rotación pero veo que Activision prefiere marginarte por no pasar por el aro.

Mola.
Para los que no estéis suscritos a mi canal os dejo la segunda parte del comentario en vivo con la UZI:

http://www.youtube.com/watch?v=kypa74yHtBM

Arma: UZI XD
Modo: Demolición
Mapa: Zoo



Espero que os guste, saludos!
Hablando de fallos, a mi el otro día, cuando cogí un hind, no me dejaba manejarlo de ni gana forma, es como si fuera a su bola, y la verdad es que me fastidio, porque no mate ni a uno. Era como si los controles fueran al revés, pero sin poder hacerte con el.
Saludos
berru_12_ escribió:
chuchi_10 escribió:Una pregunta que no se si os habra pasado, cuando eliges mapa en los grupo y definitavamente sale uno, no os ha pasado que se cambia a otro que ni siquiera estba en eleccion?

si suele pasar bastante a menudo, no se si será casualidad, pero me parace que pasa cuando en la sala previa cambia de host. Menudos rebotes me pillo cuando sale firing range y de repente se cambia. [burla2]


A mi me ha pasado un monton de veces. Es bastante jodido sobre todo cuando ha tocado Firing Range.
Y eso de que un tío corra por un descampao y le vayas dando sin fallar un tiro, se meta en un esquinazo y no muera? no sólo eso, sino que encima sale y te mata, y el 80% de las veces de un tiro en la cabeza :O , son increíbles. sí queréis agregarme para unas partidas. ID: chuchi_25
die4554 escribió:Hablando de fallos, a mi el otro día, cuando cogí un hind, no me dejaba manejarlo de ni gana forma, es como si fuera a su bola, y la verdad es que me fastidio, porque no mate ni a uno. Era como si los controles fueran al revés, pero sin poder hacerte con el.
Saludos


jajaja eso me paso hace poco con un hiwi, salio al reves!! era en jungle y me apuntaba hacia las montañas, no podia apuntar a la parte del mapa, fue acojonante
ayer por la noche me apetecia un Der riese y ponerme num 1 de mi lista en ps3
aqui teneis el resultado xD

http://www.youtube.com/watch?v=ENx6ahiQcXg
si alguien quiere clan para black ops y prox para mw3 que me agregue a fer1911
Bueno , pues vi un video y me quede un poco flipado xDDDD.

La baja más tonta y absurda y follera que he visto en mi vida xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=7WILP3jK ... r_embedded
colchonerox escribió:Bueno , pues vi un video y me quede un poco flipado xDDDD.

La baja más tonta y absurda y follera que he visto en mi vida xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=7WILP3jK ... r_embedded

[comor?] Ese colega no se lo cree ni el, y que luego digan de suertes.
ayer estava en moon ronda 45, y me toco instan kill y qedavan 4 zombis contados entonces decidi matarlos a cuchillo y x casualidad lo ize sobre unas de esas placas q te hacen saltar y me salto encima del mapa y sonó la risa esa típica cuando se va la caja y me mataron, estoy arto de los glinch q hay en moon y te joden toda una partida por sus errores.
para q os agais una idea me paso esto http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=QcgwJRQwQ7U sin qererlo ni beberlo q rabia
ro_383 escribió:ayer estava en moon ronda 45, y me toco instan kill y qedavan 4 zombis contados entonces decidi matarlos a cuchillo y x casualidad lo ize sobre unas de esas placas q te hacen saltar y me salto encima del mapa y sonó la risa esa típica cuando se va la caja y me mataron, estoy arto de los glinch q hay en moon y te joden toda una partida por sus errores.
para q os agais una idea me paso esto http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=QcgwJRQwQ7U sin qererlo ni beberlo q rabia


Sin lugar a dudas este mapa lo sacaron para hacer caja por toda la cara y para colarle a la gente los 4 mapas del waw y que no se sintieran estafados porque eran mapas antiguos. Un cero para Treyarch en este aspecto.

Yo he dejado de jugar a este mapa definitivamente por lo que dices y por el resto de glitches que son un montonazo.
Saludos.
jolin con las ganas q tenia de hacer un récord en moon y van y me lo chafan
lol
nunca vi eso
putadong xd
El otro día con unos guiris en KINO uno se subió en la repisa de la ventana donde se actualizan las armas.
Desde este Viernes hasta el Martes siguiente habrá doble XP, para celebrar Halloween.
alojuanjo escribió:Desde este Viernes hasta el Martes siguiente habrá doble XP, para celebrar Halloween.

este finde puntos dobles? pensava q no pondrian más!!
Dos vídeos al precio de uno (ambos con armas de ráfagas), espero que os gusten, saludos!:

http://www.youtube.com/watch?v=BYUWw33bl0E

http://www.youtube.com/watch?v=qGlICHZ8Fks

Espero que os gusten, saludos!.
ro_383 escribió:
alojuanjo escribió:Desde este Viernes hasta el Martes siguiente habrá doble XP, para celebrar Halloween.

este finde puntos dobles? pensava q no pondrian más!!


Lo ha anunciado Treyarch en su twitter :)
alojuanjo escribió:Desde este Viernes hasta el Martes siguiente habrá doble XP, para celebrar Halloween.


Que alegria!
Por desgracia no he pillado ningún finde a doble xp y este será el primero xD
ro_383 escribió:
alojuanjo escribió:Desde este Viernes hasta el Martes siguiente habrá doble XP, para celebrar Halloween.

este finde puntos dobles? pensava q no pondrian más!!


Lo hacen por el tema de los Prestige Tokens del MW3. Lo estamos comentando en su hilo oficial, pero básicamente ahora al hacer prestigio te darán PK (Prestige Token), que servirán para comprar cosas como un espacio más para clases personalizadas, y cosas así, en la Prestige Shop. La cosa está en que desde Modern Warfare, por cada COD en el que tengas almenos un prestigio te darán 1 PK, con un máximo de 4 (MW, WaW, MW2, BO). Da igual prestigio 1 que 15, te darán lo mismo.

Salu2!
Chokko escribió:
Lo hacen por el tema de los Prestige Tokens del MW3. Lo estamos comentando en su hilo oficial, pero básicamente ahora al hacer prestigio te darán PK (Prestige Token), que servirán para comprar cosas como un espacio más para clases personalizadas, y cosas así, en la Prestige Shop. La cosa está en que desde Modern Warfare, por cada COD en el que tengas almenos un prestigio te darán 1 PK, con un máximo de 4 (MW, WaW, MW2, BO). Da igual prestigio 1 que 15, te darán lo mismo.

Salu2!

osea q como mucho ppuedes tener 4? entonces en el BO si eres prestigio 5 , ya te dan los 4 PK?
luego abra otra forma de consegir más?
la verdad es q unos puntos dobles siempre sientan bien!!
ro_383 escribió:
Chokko escribió:
Lo hacen por el tema de los Prestige Tokens del MW3. Lo estamos comentando en su hilo oficial, pero básicamente ahora al hacer prestigio te darán PK (Prestige Token), que servirán para comprar cosas como un espacio más para clases personalizadas, y cosas así, en la Prestige Shop. La cosa está en que desde Modern Warfare, por cada COD en el que tengas almenos un prestigio te darán 1 PK, con un máximo de 4 (MW, WaW, MW2, BO). Da igual prestigio 1 que 15, te darán lo mismo.

Salu2!

osea q como mucho ppuedes tener 4? entonces en el BO si eres prestigio 5 , ya te dan los 4 PK?
luego abra otra forma de consegir más?
la verdad es q unos puntos dobles siempre sientan bien!!


Lo has entendido mal roque, da = el nivel de prestigio, sea 1 o 15, por cada cod te dan un token, te hayas quedado en el primero o en el octavo.

Saludos.
vale ahora ya lo e pillado, los puntos dobles cuando empiezan el viernes o el sábado? en principio tendrían q poner una actu porq en todas lo hicieron
Ojalá y se paguen un nuketown 24/7 (aún no he podido pillar ninguno [buuuaaaa] )

[uzi] [uzi]
Hola a ver que os parece este Gameplay, el proximo espero comentarlo, es el primero que subo, espero opiniones, tanto buenas como malas pero sin faltar, y algun consejillo, un saludo:

Duelo por equipos en Kowlon 28-2

http://youtu.be/h1T7ANokvpQ

Si os gusta os podeis suscribir a mi canal, gracias.
es raro q no pongan nada en el menu principal de puntos dobles
alojuanjo escribió:Desde este Viernes hasta el Martes siguiente habrá doble XP, para celebrar Halloween.


Lastima que tengo el Battlefield 3 ya,joder no doy a basto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
demonlsdv escribió:
alojuanjo escribió:Desde este Viernes hasta el Martes siguiente habrá doble XP, para celebrar Halloween.


Lastima que tengo el Battlefield 3 ya,joder no doy a basto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajjajaj buena esa jajaja
arrekinte escribió:Ojalá y se paguen un nuketown 24/7 (aún no he podido pillar ninguno [buuuaaaa] )

[uzi] [uzi]


jur jur, que gozada! han abierto nuketown 24/7 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
sii! ya hay puntos doblees!
Hola chic@s , a ver si me podéis aclarar una duda sobre zombis , casi siempre q jugaba en shangrila y llevaba a richtofen a la izquierda de donde sale las granadas me salía la golden rod o barra vril o como se diga , hice el huevo de Pascua de call of the dead , el de shangrila no , y cuando íbamos a hacer el de moon me salió otra vez la golden rod , lo hicimos y me salto el trofeo de fiesta cliogenica .
1ª pregunta
Solo salta ese trofeo o al no tener el huevo de Pascua de shangrila no me salta el otro ????
2º pregunta
Desde q hice el huevo de moon ya no me sale la golden rod nunca al llevar a richtofen , es normal ????
Gracias y espero q me resolváis estas dudas
Eloycartagena escribió:Hola chic@s , a ver si me podéis aclarar una duda sobre zombis , casi siempre q jugaba en shangrila y llevaba a richtofen a la izquierda de donde sale las granadas me salía la golden rod o barra vril o como se diga , hice el huevo de Pascua de call of the dead , el de shangrila no , y cuando íbamos a hacer el de moon me salió otra vez la golden rod , lo hicimos y me salto el trofeo de fiesta cliogenica .
1ª pregunta
Solo salta ese trofeo o al no tener el huevo de Pascua de shangrila no me salta el otro ????
2º pregunta
Desde q hice el huevo de moon ya no me sale la golden rod nunca al llevar a richtofen , es normal ????
Gracias y espero q me resolváis estas dudas

yo e echo todos y me sigue saliendo la golden rod, pero aveces le toca a un amigo y no ati porq va cambiando, así q cuando a gas el de shangrila ya te saltara
una preguntita, si me pillo X mapa de zombie tendré el mapa moon gratis? (pack rezurrection)
Buenas, quería hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.

En mi domicilio dispongo de conexión ONO de 50 megas de bajada y 5 de subida con el router Cisco EPC3825 u en casa de mis padres dispongo de Jazztel de 10 megas de bajada y 800 kb de subida con el router Comtrend HG526+.

En ambos sitios tengo la PS3 con IP fija y los routers configurados de la misma manera (puertos del Call abiertos y DMZ Host asignados a la IP de la PS3 y UPnP activado).

Pues el caso es que con ONO me va a tirones siendo host o no siendolo y con la conexión de Jazztel me va de lujo, cosa que no entiendo ya que la conexión es peor.

Alguien me lo podría explicar?

Un saludo y gracias
TannerPES escribió:Buenas, quería hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.

En mi domicilio dispongo de conexión ONO de 50 megas de bajada y 5 de subida con el router Cisco EPC3825 u en casa de mis padres dispongo de Jazztel de 10 megas de bajada y 800 kb de subida con el router Comtrend HG526+.

En ambos sitios tengo la PS3 con IP fija y los routers configurados de la misma manera (puertos del Call abiertos y DMZ Host asignados a la IP de la PS3 y UPnP activado).

Pues el caso es que con ONO me va a tirones siendo host o no siendolo y con la conexión de Jazztel me va de lujo, cosa que no entiendo ya que la conexión es peor.

Alguien me lo podría explicar?

Un saludo y gracias


Lo de los tirones no es normal, posiblemente sea culpa de la gente q juega contigo o q tengas a alguien colgado de gorrón en tu conexión, no se me ocurre otra razón. Lo de q el juego vaya mal teniendo una gran conexión en el black ops es lo mas normal. Yo tengo 100/10 de ONO y me va peor q cuando tenía los 12 megas, pero es por un tema q se ha comentado aquí q tiene este juego para compensar las ventajas de la conexión, q se pasan de compensación ya q muchas veces he llegado a disparar la olympia a la cabeza de un tio a 1m de distancia y el tio se ha dado la vuelta y me ha matado tranquilamente. Es desesperante, en la repetición aparece como q no pego ni un tiro. La conexión de este juego es sin duda lo peor q he visto en mi vida, ya se podían haber estirado en el MW3 y ponerle servidores dedicados, pero como iremos a comprarlo millones de personas con los ojos cerrados ni se molestan los muy hijos de... cawento cawento
kono escribió:
TannerPES escribió:Buenas, quería hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.

En mi domicilio dispongo de conexión ONO de 50 megas de bajada y 5 de subida con el router Cisco EPC3825 u en casa de mis padres dispongo de Jazztel de 10 megas de bajada y 800 kb de subida con el router Comtrend HG526+.

En ambos sitios tengo la PS3 con IP fija y los routers configurados de la misma manera (puertos del Call abiertos y DMZ Host asignados a la IP de la PS3 y UPnP activado).

Pues el caso es que con ONO me va a tirones siendo host o no siendolo y con la conexión de Jazztel me va de lujo, cosa que no entiendo ya que la conexión es peor.

Alguien me lo podría explicar?

Un saludo y gracias


Lo de los tirones no es normal, posiblemente sea culpa de la gente q juega contigo o q tengas a alguien colgado de gorrón en tu conexión, no se me ocurre otra razón. Lo de q el juego vaya mal teniendo una gran conexión en el black ops es lo mas normal. Yo tengo 100/10 de ONO y me va peor q cuando tenía los 12 megas, pero es por un tema q se ha comentado aquí q tiene este juego para compensar las ventajas de la conexión, q se pasan de compensación ya q muchas veces he llegado a disparar la olympia a la cabeza de un tio a 1m de distancia y el tio se ha dado la vuelta y me ha matado tranquilamente. Es desesperante, en la repetición aparece como q no pego ni un tiro. La conexión de este juego es sin duda lo peor q he visto en mi vida, ya se podían haber estirado en el MW3 y ponerle servidores dedicados, pero como iremos a comprarlo millones de personas con los ojos cerrados ni se molestan los muy hijos de... cawento cawento


Muchas gracias por la explicación, pero es que ahí esta lo raro, en ambos casos la wifi la tengo desactivada y cuando juego on-line no hay ninguna otra cosa conectada al router y además en ambos sitios juego con los mismos amigos. Por lo que no entiendo los tirones.
kono escribió:
TannerPES escribió:Buenas, quería hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.

En mi domicilio dispongo de conexión ONO de 50 megas de bajada y 5 de subida con el router Cisco EPC3825 u en casa de mis padres dispongo de Jazztel de 10 megas de bajada y 800 kb de subida con el router Comtrend HG526+.

En ambos sitios tengo la PS3 con IP fija y los routers configurados de la misma manera (puertos del Call abiertos y DMZ Host asignados a la IP de la PS3 y UPnP activado).

Pues el caso es que con ONO me va a tirones siendo host o no siendolo y con la conexión de Jazztel me va de lujo, cosa que no entiendo ya que la conexión es peor.

Alguien me lo podría explicar?

Un saludo y gracias


Lo de los tirones no es normal, posiblemente sea culpa de la gente q juega contigo o q tengas a alguien colgado de gorrón en tu conexión, no se me ocurre otra razón. Lo de q el juego vaya mal teniendo una gran conexión en el black ops es lo mas normal. Yo tengo 100/10 de ONO y me va peor q cuando tenía los 12 megas, pero es por un tema q se ha comentado aquí q tiene este juego para compensar las ventajas de la conexión, q se pasan de compensación ya q muchas veces he llegado a disparar la olympia a la cabeza de un tio a 1m de distancia y el tio se ha dado la vuelta y me ha matado tranquilamente. Es desesperante, en la repetición aparece como q no pego ni un tiro. La conexión de este juego es sin duda lo peor q he visto en mi vida, ya se podían haber estirado en el MW3 y ponerle servidores dedicados, pero como iremos a comprarlo millones de personas con los ojos cerrados ni se molestan los muy hijos de... cawento cawento


Yo últimamente le he cogido una manía al juego... entre la lentitud + que le disparas a un tío a bocajarro y luego en la cámara de muerte ves que las balas lo evitan como si tuviera un escudo de energía...

Por cierto en cuanto al zombies nunca le he metido mucho, pero entiendo que son rondas infinitas?
weno chavales uno que se despide del hilo, a falta de 5 dias para el mw3 ya no hay mucho que hacer por aqui y mas en cuanto cambie el BO por el MW3. Asi que nada, un saludo a todos y nos vemos en el nuevo CoD.
berru_12_ escribió:weno chavales uno que se despide del hilo, a falta de 5 dias para el mw3 ya no hay mucho que hacer por aqui y mas en cuanto cambie el BO por el MW3. Asi que nada, un saludo a todos y nos vemos en el nuevo CoD.


Yo también tengo ganas de despedirme de este juego, me he divertido muchísimo con su online (la campaña me duró una noche) y sólo la pésima conexión q ofrece este juego consigue q no esté plenamente satisfecho con lo q tengo ganas de nuevas aventuras. También puedo decir q éste ha sido mi primer shooter (en consola, q llevo jugando shooters desde wolfenstein 3D) y que tampoco entiendo las despiadadas críticas q ha recibido el juego. Ahora dividiré mi tiempo entre MW3 y Battlefield 3 cuando decida jugar shooters, así q el black ops no creo q lo vuelva a tocar.

Nos vemos
colchonerox escribió:Bueno , pues vi un video y me quede un poco flipado xDDDD.

La baja más tonta y absurda y follera que he visto en mi vida xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=7WILP3jK ... r_embedded


que buenoooo ^^
kono escribió:Yo también tengo ganas de despedirme de este juego, me he divertido muchísimo con su online (la campaña me duró una noche) y sólo la pésima conexión q ofrece este juego consigue q no esté plenamente satisfecho con lo q tengo ganas de nuevas aventuras. También puedo decir q éste ha sido mi primer shooter (en consola, q llevo jugando shooters desde wolfenstein 3D) y que tampoco entiendo las despiadadas críticas q ha recibido el juego. Ahora dividiré mi tiempo entre MW3 y Battlefield 3 cuando decida jugar shooters, así q el black ops no creo q lo vuelva a tocar.

Nos vemos


+1000. estoy contigo, este fue para mi tambien el primer shooter de consola, y la verdad que los esperaba bastante peor por el tema de usar un pad en vez de un raton, tampoco entiendo las criticas que se han hecho hacia este juego, cuando vea el mw3 podre opinar.

Hasta otra.
porq hay gente en zombis q le sale el nombre del clan y ami solo mi id
Este domingo día 13 voy a hacer una tarde de easter egg 1º call of the dead 2ºshangri-la y 3º moon , sera a partir de las 12:00 del medio día y quien quiera apuntarse q me agrege . Os pido q si empezamos la partida sea para terminarla , aseguraos q no tenéis nada q hacer . Mi id: eloy_cartagena
Poner q es para los easter egg del domingo
tulomalsteen está baneado por "troll"
Eloycartagena escribió:Este domingo día 13 voy a hacer una tarde de easter egg 1º call of the dead 2ºshangri-la y 3º moon , sera a partir de las 12:00 del medio día y quien quiera apuntarse q me agrege . Os pido q si empezamos la partida sea para terminarla , aseguraos q no tenéis nada q hacer . Mi id: eloy_cartagena
Poner q es para los easter egg del domingo


Hola...a mi me interesaria el de shangri -la y moon...y ya te agregare hoy o maññana antes del las 12 si eso...eso si..el de call of the dead( minimo 2horas)..shangri ( minimo 6 horas )...y moon segun las escavadoras en que ronda salir ( 4 horas )...EN TOTAL 12 HORAS XD :O .

Habra que hacerlo por partes no?...yo si te animas estoy dispuesto mañana el de shangri y moon..ya te enviare la solicitud..saludos...

mi id es tulomalsteen
tulomalsteen escribió:
Eloycartagena escribió:Este domingo día 13 voy a hacer una tarde de easter egg 1º call of the dead 2ºshangri-la y 3º moon , sera a partir de las 12:00 del medio día y quien quiera apuntarse q me agrege . Os pido q si empezamos la partida sea para terminarla , aseguraos q no tenéis nada q hacer . Mi id: eloy_cartagena
Poner q es para los easter egg del domingo


Hola...a mi me interesaria el de shangri -la y moon...y ya te agregare hoy o maññana antes del las 12 si eso...eso si..el de call of the dead( minimo 2horas)..shangri ( minimo 6 horas )...y moon segun las escavadoras en que ronda salir ( 4 horas )...EN TOTAL 12 HORAS XD :O .

Habra que hacerlo por partes no?...yo si te animas estoy dispuesto mañana el de shangri y moon..ya te enviare la solicitud..saludos...

mi id es tulomalsteen

si vais hacer el de la luna avisarme, pero que sepais hacerla porque yo no se! XD o si hay algun interesado que me avise
A ver si os animáis y hacemos una quedada para hacer el easter egg de shangri la
Organizamos un día que podamos los 4 y lo hacemos

Y otro día el de moon y así se hace menos pesado
Esta tarde voy a conectarme a eso de las 16:15 para ver si alguien quiere hacer el easte egg de shangrila
Mi id eloy_cartagena
15768 respuestas