[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

(mensaje borrado)
A mi me gusta mas el Mw3, donde este el multijugador...
Sigue activo algun clan de black ops?
(mensaje borrado)
Me desespera el trofeo "chivo expiatorio", ya que dependo de la suerte y es algo que carezco [+risas], llevo jugadas muchas partidas y nunca me ha salido la ballesta, alguien que me ayude a conseguir el trofeo?
Buenas,

¿Se sigue jugando al Black Ops a día de hoy? Es decir, partidas multiplayer normales, no zombis lol
Darth0r escribió:Buenas,

¿Se sigue jugando al Black Ops a día de hoy? Es decir, partidas multiplayer normales, no zombis lol


300.000-400.000 personas cada noxe
salva10_GTA escribió:
Darth0r escribió:Buenas,

¿Se sigue jugando al Black Ops a día de hoy? Es decir, partidas multiplayer normales, no zombis lol


300.000-400.000 personas cada noxe


Yo juego todos los dias y no hay ningun problema para encontrar partidas.
Barneo escribió:
salva10_GTA escribió:
Darth0r escribió:Buenas,

¿Se sigue jugando al Black Ops a día de hoy? Es decir, partidas multiplayer normales, no zombis lol


300.000-400.000 personas cada noxe


Yo juego todos los dias y no hay ningun problema para encontrar partidas.


Perfecto gracias :)
Ayer quise ponerme a jugar al black ops y me enseña el primer mensaje que sale lo del 3d y despues se me va la imagen y la tele me pone formato invalido, y hasta que saco el juego la ps3 no vuelve en si, La tele es una lg de 37", alguna idea de lo que me puede estar pasando? . Solo me ha pasado con este juego.
melou24 escribió:Ayer quise ponerme a jugar al black ops y me enseña el primer mensaje que sale lo del 3d y despues se me va la imagen y la tele me pone formato invalido, y hasta que saco el juego la ps3 no vuelve en si, La tele es una lg de 37", alguna idea de lo que me puede estar pasando? . Solo me ha pasado con este juego.

Tu tv es 3d?
que raro que te pase eso, siempre te habia ido bien el B.O.?

yo llevo un mes deseando jugar un rato, pero hace tres meses que no saco el MW3 de la play!
melou24 escribió:no no es 3d

Eso es xq tu play ta reproduciendo 3d. tienes q volver a configurar la resolucion de la play.
Ajustes d pantalla y pones la resolucion en automatica y te vuelva a detectar la resolucion q soporta tu pantalla.
Ami me pasa cuando juego en el comedor con 3d y despues juego en la habitacion 2d. tengo q volver a ajustes d pantalla cada vez q cambio d tv
ah gracias probare al llegar a casa y os cuento, gracias
buenas,

sabeis donde puedo encontrar un B.O. por 22 g.i., es que mi hermano se ha pillado la ps3 roja y por ese precio se lo pillaria y echariamos unos tiritos online.

gracias!
alguien sabe como la gente se pone el clan en los zombis? siempre q lo e visto son guiris...!

por cierto me falta un trofeo en moon, pregunto por si alguien me podría ayudar o esta interesado! gracias!
para quien le interese este finde, mensajito en del facebook:

Call of Duty: Black Ops
Hace 16 horas
"Double XP starts in less than three days for Black Ops on all platforms! Like this if you plan on loving yourself some Double XP this weekend."
He visto en la Store que han bajado los precios de los DLC del juego, ¿hasta cuándo estarán a ese precio? ¿Van a sacar un paquete que reuna lo 4 DLC que hay para el juego?

Saludos
Acabo de comprarme el juego y estoy disfrutando como un enanooo!! jajaja.

Como mola la 1ª misión, XD

Es que tiene de todo, campaña, zombies, multijugador, etc... A ver si le meto caña antes de que saquen el Black OPS 2.

Saludooos!
ro_383 escribió:alguien sabe como la gente se pone el clan en los zombis? siempre q lo e visto son guiris...!

por cierto me falta un trofeo en moon, pregunto por si alguien me podría ayudar o esta interesado! gracias!


Por curiosidad, cuál es el trofeo que te falta?

Yo ya tengo todos los trofeos de todos los mapas. Sólo me falta para el platino (y obtener el 100% de los trofeos contando los DLC) pasarme el juego en la máxima dificultad. A ver si lo consigo antes de que lancen Black OPS 2 XD
Una pregunta. Vi que tiene unos trofeos con un (+) al lado. Sin hacer esos (imagino que será via DLC) ¿Es imposible conseguir el platino?

Saludos.
BocaRuidosa escribió:Una pregunta. Vi que tiene unos trofeos con un (+) al lado. Sin hacer esos (imagino que será via DLC) ¿Es imposible conseguir el platino?

Saludos.


Tranquilo, puedes conseguir el platino sin conseguir los trofeos del DLC. Esto es para todos los juegos, no es obligatorio conseguir los trofeos de DLCs para el platino ;)
alojuanjo escribió:
BocaRuidosa escribió:Una pregunta. Vi que tiene unos trofeos con un (+) al lado. Sin hacer esos (imagino que será via DLC) ¿Es imposible conseguir el platino?

Saludos.


Tranquilo, puedes conseguir el platino sin conseguir los trofeos del DLC. Esto es para todos los juegos, no es obligatorio conseguir los trofeos de DLCs para el platino ;)


Muchas gracias! Me lo estoy pasando directamente en veterano. Asi no pierdo el tiempo. En curtido no se hace complejo y para repetirlo de nuevo... Mejor del tirón :D

Saludos!
¿Alguien podria ayudarme a conseguir el trofeo de ver un clip o video con un amigo?
Joder me meto esta tarde a jugar unas partidas y yo pensando que habria pegao un bajon de gente considerable,si si,500,000 y pico mil personas ponia que habia,me he quedao [flipa] ,para tener el tiempo que tiene,hay muchos jugadores jugandolo,y luego dicen muchos que es una mierda,si a estas alturas hay tantos jugadores por algo sera
demonlsdv escribió:Joder me meto esta tarde a jugar unas partidas y yo pensando que habria pegao un bajon de gente considerable,si si,500,000 y pico mil personas ponia que habia,me he quedao [flipa] ,para tener el tiempo que tiene,hay muchos jugadores jugandolo,y luego dicen muchos que es una mierda,si a estas alturas hay tantos jugadores por algo sera


En Black OPS siempre hay gente, la misma o más que en MW3.

En los últimos meses ha habido un subidón de jugadores tras la bajada que hubo cuando salió MW3.
menos mal que hay muchisisma gente todavía porque me lo pillé ayer de 2ª mano, que estoy hasta las narices del MW3 y no me convence el BO2 asi que creo que le daré muuuuchas horas al BO
Yo espero que siga habiendo gente durante mucho tiempo, porque es el que más me gusta de todos.
Marietti escribió:Yo espero que siga habiendo gente durante mucho tiempo, porque es el que más me gusta de todos.

yo tambien espero jeje aunque me da la sensacion de que a veces va un poco lag no? en MW3 no me pasa :( :(
Yo siempre tengo bastante menos lag que en el MW3.
Hola, estaba pensando en cogerme el dlc de rezurrection, en el que vienen los mapas de zombies y queria saber vuestras experiencias y si me lo recomendais. Gracias!
Veatsealor escribió:Hola, estaba pensando en cogerme el dlc de rezurrection, en el que vienen los mapas de zombies y queria saber vuestras experiencias y si me lo recomendais. Gracias!


Si te gustan los zombies 100% recomendado XD Der Riese es mi favorito (de todos)
Es lo que mas me gusta del juego :D Alguna forma de cogerselo con descuento o algo? O siempre valen lo mismo?
Veatsealor escribió:Es lo que mas me gusta del juego :D Alguna forma de cogerselo con descuento o algo? O siempre valen lo mismo?

Hace poco rebajaron los DLCs pero ya los han vuelto a poner a 15 euros, de aquí a que los vuelvan a rebajar...quizás cuando salga el 2.
snul9 escribió:
Veatsealor escribió:Es lo que mas me gusta del juego :D Alguna forma de cogerselo con descuento o algo? O siempre valen lo mismo?

Hace poco rebajaron los DLCs pero ya los han vuelto a poner a 15 euros, de aquí a que los vuelvan a rebajar...quizás cuando salga el 2.


¿Los han vuelto a subir? Crei que era una rebaja de precio para siempre, ya me parecia raro viendo como se las gastan...
Hoy y durante el fin de semana hay puntos dobles! XD
No se si es cosa mia o no, pero llevo unas buenas partidas, casi un prestigio entero y no me ha salido ni nuketown, ni firing range :-? :-? :-? :-? :-?
FJTR escribió:No se si es cosa mia o no, pero llevo unas buenas partidas, casi un prestigio entero y no me ha salido ni nuketown, ni firing range :-? :-? :-? :-? :-?


prefiero que no me salga Firing range, por que odio cuando se plantan las claymore en la puerta y se amontonan 4 o 5 en las casas y se equipan con el ''lanza pepinos'' y no hay huevos a hecharlos de ahi.
dankov_14 escribió:
FJTR escribió:No se si es cosa mia o no, pero llevo unas buenas partidas, casi un prestigio entero y no me ha salido ni nuketown, ni firing range :-? :-? :-? :-? :-?


prefiero que no me salga Firing range, por que odio cuando se plantan las claymore en la puerta y se amontonan 4 o 5 en las casas y se equipan con el ''lanza pepinos'' y no hay huevos a hecharlos de ahi.


[buuuaaaa] que recuerdos firing range! para mi el mejor mapa del BO, y eso de que no hay manera de hecharlos... xa nada, en ese mapa no duras mucho atrincherado ya te digo yo.
Tanto oiros del BO igual me lo pongo esta tarde xa recordar viejos tiempos [fumando]
berru_12_ escribió:
dankov_14 escribió:
FJTR escribió:No se si es cosa mia o no, pero llevo unas buenas partidas, casi un prestigio entero y no me ha salido ni nuketown, ni firing range :-? :-? :-? :-? :-?


prefiero que no me salga Firing range, por que odio cuando se plantan las claymore en la puerta y se amontonan 4 o 5 en las casas y se equipan con el ''lanza pepinos'' y no hay huevos a hecharlos de ahi.


[buuuaaaa] que recuerdos firing range! para mi el mejor mapa del BO, y eso de que no hay manera de hecharlos... xa nada, en ese mapa no duras mucho atrincherado ya te digo yo.
Tanto oiros del BO igual me lo pongo esta tarde xa recordar viejos tiempos [fumando]


ya te digo tio , m60 en mano y no sale vivo ni en tato, este donde este metido [sonrisa]
tengo un problema con el juego, lo vendí hace tiempo y hoy lo he vuelto a comprar. El caso es que cuando intento conectarme para buscar partidas me sale un error, diciendo que el servidor de black ops no esta disponible en este momento. A alguien mas le pasa??
batuka escribió:tengo un problema con el juego, lo vendí hace tiempo y hoy lo he vuelto a comprar. El caso es que cuando intento conectarme para buscar partidas me sale un error, diciendo que el servidor de black ops no esta disponible en este momento. A alguien mas le pasa??



Tiene que ser cosa del mantenimiento de hoy de Sony.

Esta tarde ni a un amigo ni a mi nos dejaba conectarnos a los servidores de Black Ops y MW3, no es problema tuyo ;)
alojuanjo escribió:
batuka escribió:tengo un problema con el juego, lo vendí hace tiempo y hoy lo he vuelto a comprar. El caso es que cuando intento conectarme para buscar partidas me sale un error, diciendo que el servidor de black ops no esta disponible en este momento. A alguien mas le pasa??



Tiene que ser cosa del mantenimiento de hoy de Sony.

Esta tarde ni a un amigo ni a mi nos dejaba conectarnos a los servidores de Black Ops y MW3, no es problema tuyo ;)


yo he estado jugando esta tarde y no he tenido problemas ninguno
no me deja conectarme a los servidores de BO alguien sabe algo?
Tidus_killzone escribió:no me deja conectarme a los servidores de BO alguien sabe algo?


estarán en mantenimiento o algo, la semana pasada ya paso algo parecido, estaran metiendo parches o puliendo algo, no sé.
dankov_14 escribió:
Tidus_killzone escribió:no me deja conectarme a los servidores de BO alguien sabe algo?


estarán en mantenimiento o algo, la semana pasada ya paso algo parecido, estaran metiendo parches o puliendo algo, no sé.

Para lo que queda para el 2 nose porque lo hacen xD
A mi tampoco me funciona JOEEER!!!! [mamaaaaa]
Yo queria echar unas partidas y tampoco he podido
CONFIRMO PROBLEMAS DE LINEA EN LOS COD. ESTA EN LA PAGINA DE ACTIVISION
Tradución al español de lo que pone aqui
¿Por qué no puedo conectarme a mis juegos en línea?

Actualmente estamos conscientes de los problemas de conectividad que los clientes están experimentando con algunos de nuestros títulos en línea en este momento. Esto es debido a la tormenta que afecta actualmente a la Costa Este de los EE.UU.. Estamos investigando el asunto y gracias por su paciencia.
15768 respuestas
1312, 313, 314, 315, 316