[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Hola!! os traigo un nuevo gameplay despues de 2 semanas de ``descanso´´, espero que os guste! =)

http://www.youtube.com/watch?v=DoVxteJs_wU
para los que no habeis visto una ronda muy alta en Der Riese, os dejo mi record de 61 rondas
Vereis la de perros q salen xd

http://www.youtube.com/watch?v=OJsa0eX5EUU
Hoy ha sido, la primera vez que me han cabreado jugando.
Como se puede ser tan inutil?!.


Ir ganando 145/10, y que nos ganen al final, juuuuuuuuuuusto al final, 225/245.
Ha sido de los peores equipos con los que he jugado. Y he jugado con zotes de cuidao.

De seis, solo yo tomaba cuarteles. Tres snipers, campeando sin hacer ni el wevo, y uno que se habia conectado, y se ha quedado toooooda la partida en una esquina sin jugar. El otro, de vez en cuando metia algún tiro.

Todos parados, sin hacer nada, aun estando el otro equipo eliminado tras capturar ellos el cuartel, no entraban a "romperselo". Pero como se puede ser tan inutil?!.

Desesperante de verdad.

Y bueno, en otra aprtida, que estarian a la par en inutiildad... con unos españoles.

Uno preeguntando que si tira el Napalm, todo esto sin hacer nada. El otro que si, que lo tire, el otro preguntando que donde... para mas tarde soltar lo que no me podia esperar.

Oye! Abro las compuertas vale?!. Pero como que abres las compuertas?!?!?!. Se dejan cerradas de siempre joder!.
Así ha pasado, han tirado unos morteros el equipo rival, y a tomar por culo el ganar.

Que vale que un novato no sepa usar mas o menos los perks/rachas. Pero que eran prestigio 8 cojones.

Que lástima de no tener un equipo "fijo" decente.
últimamente estoy jugando con cada uno q dices enserio porq no lo matas esta alado tuyo tienes q estar por todo no puedes depender de un giri
Joder tio, yo todo ilusionado con la oferta de los mapas de COD WaW ya que el juego me encanta y me faltan los dos primeros pack de mapas, me voy a comprar una tarjeta prepago, la intorduzco, voy a la store y resulta que ponen todo a mitad de precio y se olvidan de meter el Pack 2 de mapas del BLES que tiene mi disco (el acabado en 7)... estupidos, me han jodido bien T_T
alguien sabe de alguna buena capturadora para portatil que no sea muy cara para grabar las partidas?
balerdi escribió:alguien sabe de alguna buena capturadora para portatil que no sea muy cara para grabar las partidas?


Yo tengo una avermedia darkcrystal usb y me va de lujo echa un vistazo a mis videos a ver que te parece pero si k necesitas un portatil bastante decente por lo menos si vas a meterle filtros y hacer montajes, saludos
Adris escribió:Hoy ha sido, la primera vez que me han cabreado jugando.
Como se puede ser tan inutil?!.


Ir ganando 145/10, y que nos ganen al final, juuuuuuuuuuusto al final, 225/245.
Ha sido de los peores equipos con los que he jugado. Y he jugado con zotes de cuidao.

De seis, solo yo tomaba cuarteles. Tres snipers, campeando sin hacer ni el wevo, y uno que se habia conectado, y se ha quedado toooooda la partida en una esquina sin jugar. El otro, de vez en cuando metia algún tiro.

Todos parados, sin hacer nada, aun estando el otro equipo eliminado tras capturar ellos el cuartel, no entraban a "romperselo". Pero como se puede ser tan inutil?!.

Desesperante de verdad.

Y bueno, en otra aprtida, que estarian a la par en inutiildad... con unos españoles.

Uno preeguntando que si tira el Napalm, todo esto sin hacer nada. El otro que si, que lo tire, el otro preguntando que donde... para mas tarde soltar lo que no me podia esperar.

Oye! Abro las compuertas vale?!. Pero como que abres las compuertas?!?!?!. Se dejan cerradas de siempre joder!.
Así ha pasado, han tirado unos morteros el equipo rival, y a tomar por culo el ganar.

Que vale que un novato no sepa usar mas o menos los perks/rachas. Pero que eran prestigio 8 cojones.

Que lástima de no tener un equipo "fijo" decente.


Hola a mi me pasaba lo mismo hasta que me pase por aqui:

hilo_harto-de-tonterias-en-cod-black-ops-juguemos-juntos_1671271

Pasate y ve añadiendo a gente de este hilo, nos lo pasamos de miedo y muy pocas veces perdemos, ademas estamos creando tambien un clan con la gente interesada, por cierto yo soy DongoRock. Un saludo.
syst escribió:
balerdi escribió:alguien sabe de alguna buena capturadora para portatil que no sea muy cara para grabar las partidas?


Yo tengo una avermedia darkcrystal usb y me va de lujo echa un vistazo a mis videos a ver que te parece pero si k necesitas un portatil bastante decente por lo menos si vas a meterle filtros y hacer montajes, saludos


yo e visto casi todos tus vídeos y si se ven perfectos todos y en 720p pero el tema de económico de cuanto estamos ablando XD?
Adris escribió:Oye! Abro las compuertas vale?!. Pero como que abres las compuertas?!?!?!. Se dejan cerradas de siempre joder!.
Así ha pasado, han tirado unos morteros el equipo rival, y a tomar por culo el ganar.


Yo en dominio siempre abro las compuertas cuando capturamos B, pero siempre. Te deja una vía más por donde defender, la peña no puede estar mirando a los lados y hacia arriba al mismo tiempo [poraki]
Hola a mi me pasaba lo mismo hasta que me pase por aqui:

hilo_harto-de-tonterias-en-cod-black-ops-juguemos-juntos_1671271

Pasate y ve añadiendo a gente de este hilo, nos lo pasamos de miedo y muy pocas veces perdemos, ademas estamos creando tambien un clan con la gente interesada, por cierto yo soy DongoRock. Un saludo.

Me acabas de dar una alegria que no sabes. Padentro que voy.

Yo en dominio siempre abro las compuertas cuando capturamos B, pero siempre. Te deja una vía más por donde defender, la peña no puede estar mirando a los lados y hacia arriba al mismo tiempo [poraki]

En ese mapa con las compuertas se juega de dos maneras. Es mu facil. :p

Si atacas, se abren.
Si defiendes, se cierran.

Estabamos tomando ese cuartel, y nada mas que se le ocurre a el abrirlas.
Si las tienes cerradas, tienen dos vias claras para asomar la jeta. Quitando las dos trampillas con escaleras, que eso, le pones una claymour y arreando, por lo demas, no tienes que preocuparte de nada.
Adris escribió:Si atacas, se abren.
Si defiendes, se cierran.


Pues yo lo hago justo al contrario XD

Creo que si jugamos juntos con HdT vamos a tener más de una discusión tú y yo por el micro sobre abrir o no compuertas [+risas]
intxisu escribió:
Adris escribió:Si atacas, se abren.
Si defiendes, se cierran.


Pues yo lo hago justo al contrario XD

Creo que si jugamos juntos con HdT vamos a tener más de una discusión tú y yo por el micro sobre abrir o no compuertas [+risas]

[qmparto]

Al final nos quedaremos los dos al lado del botoncito controlando lo que hace el otro.

Im watching you!.
ro_383 escribió:
syst escribió:
balerdi escribió:alguien sabe de alguna buena capturadora para portatil que no sea muy cara para grabar las partidas?


Yo tengo una avermedia darkcrystal usb y me va de lujo echa un vistazo a mis videos a ver que te parece pero si k necesitas un portatil bastante decente por lo menos si vas a meterle filtros y hacer montajes, saludos


yo e visto casi todos tus vídeos y si se ven perfectos todos y en 720p pero el tema de económico de cuanto estamos ablando XD?


Pues sobre los 120 euros pero hay una roxio por unos 80 ke esta muy bien, pero es exclusivamente para consolas
la roxio está a 65€ en amazon
http://www.amazon.es/Roxio-Capture-Wind ... =8-1-fkmr1

Una pregunta, puedes conectar un cable hdmi desde la darkcrystal hasta la televisión o tiene q ir con el cable de componentes?
kono escribió:la roxio está a 65€ en amazon
http://www.amazon.es/Roxio-Capture-Wind ... =8-1-fkmr1

Una pregunta, puedes conectar un cable hdmi desde la darkcrystal hasta la televisión o tiene q ir con el cable de componentes?


Capturar por hdmi olvidate, a no ser que tengas mucho dinero, el puerto hdmi de la darkcrystal es para otra cosa
Q desde la ps3 hasta la capturadora vaya cable de componentes ya se q se tiene q hacer, yo preguntaba si se podia conectar hdmi desde la capturadora hasta la televiosiónv porq tengo la tele a 3m de la consola y tengo la instalación hecha con cable hdmi. Si no se puede hacer me olvido de capturadora porq paso de cambiar el cableado
Me acabo de pasar el Modo Campaña y la verdad es que está bastante chulo, sobretodo la parte de Vietnam y la última fase, lo malo es que la campaña es bastante corta.
hola, recientemente he creado un clan black ops junto a un amigo, él esta por el prestigio 4 o 5 y yo terminando el 3.
para quien quiera unirse que me envie un correo a clan7upteam@gmail.com
unsaludo!
olvidaros de grabar por HDMI en PS3...y en la xbox 360 slim :)
Acabo de empezar el modo campaña en veterano y no veas como se las gastan... estoy en vietnam y lo veo muy jodido, chinos a granel jejej
Bueno ya estoy completamente establecido y vuelvo con las fuerzas renovadas, siguiendo con la serie de subfusiles en vivo (primera parte):

http://www.youtube.com/watch?v=5r1IQ6m-QXI


Arma: UZI XD
Modo: Demolición
Mapa: Zoo



Espero que os guste, saludos!
peter_full escribió:Acabo de empezar el modo campaña en veterano y no veas como se las gastan... estoy en vietnam y lo veo muy jodido, chinos a granel jejej


pues quitando el MW2 este es el COD mas facil en veterano XD
feres escribió:
peter_full escribió:Acabo de empezar el modo campaña en veterano y no veas como se las gastan... estoy en vietnam y lo veo muy jodido, chinos a granel jejej


pues quitando el MW2 este es el COD mas facil en veterano XD

Pues ya ves.
Para mi el mas jodido de todos el Call of Duty Classics en modo veterano (no se regenera la vida, y no hay botiquines [sati] ) y el Call of Duty World At War tambien tuvo su tela, en la penultima mision casi lloro y todo cuando me la pase.
Saludos
Hola pues eso, que un amigo me ha pasado los mapas, los dos packs, los he descargado he instalado sin problemas, pero al meterme en el en juego no me salen por ningun lado, intento buscar partida y no me deja cogerlos dice que tengo que comprarlos, y en privada tampoco ni en pantalla dividida. a que se debe? como puedo hacer que funcionen? Muchas graciass
nachoGVG escribió:Hola pues eso, que un amigo me ha pasado los mapas, los dos packs, los he descargado he instalado sin problemas, pero al meterme en el en juego no me salen por ningun lado, intento buscar partida y no me deja cogerlos dice que tengo que comprarlos, y en privada tampoco ni en pantalla dividida. a que se debe? como puedo hacer que funcionen? Muchas graciass


Seguramente hayas borrado la cuenta de tu amigo de tu PS3.

Para que funcionen, tienes que dejar la cuenta de tu amigo en la PS3 (no importa si cambia su contraseña). Si lo borras no te dejará jugar a los mapas ;)

Otra cosa puede ser que hayas descargado los mapas de otra versión del juego, fíjate si los mapas que te ha pasado son del mismo BLES que el de tu juego.
alojuanjo escribió:
nachoGVG escribió:Hola pues eso, que un amigo me ha pasado los mapas, los dos packs, los he descargado he instalado sin problemas, pero al meterme en el en juego no me salen por ningun lado, intento buscar partida y no me deja cogerlos dice que tengo que comprarlos, y en privada tampoco ni en pantalla dividida. a que se debe? como puedo hacer que funcionen? Muchas graciass


Seguramente hayas borrado la cuenta de tu amigo de tu PS3.

Para que funcionen, tienes que dejar la cuenta de tu amigo en la PS3 (no importa si cambia su contraseña). Si lo borras no te dejará jugar a los mapas ;)

Otra cosa puede ser que hayas descargado los mapas de otra versión del juego, fíjate si los mapas que te ha pasado son del mismo BLES que el de tu juego.

Pues lo segundo va ha ser, porque la cuenta no la he borrado, que puedo hacer entonces? Tengo la 1.13
Me compre ayer el juego y empece a jugarlo en multi y en principio todo bien, cuando de buenas a primeras me salta el mensaje: error, el servidor de call of duty black ops no esta disponible en este momento... Alguien sabe a que se debe esto?? desde entonces ya no puedo entrar al multi de ninguna manera, gracias de antemano =)
tulomalsteen está baneado por "troll"
nachoGVG escribió:
alojuanjo escribió:
nachoGVG escribió:Hola pues eso, que un amigo me ha pasado los mapas, los dos packs, los he descargado he instalado sin problemas, pero al meterme en el en juego no me salen por ningun lado, intento buscar partida y no me deja cogerlos dice que tengo que comprarlos, y en privada tampoco ni en pantalla dividida. a que se debe? como puedo hacer que funcionen? Muchas graciass


Seguramente hayas borrado la cuenta de tu amigo de tu PS3.

Para que funcionen, tienes que dejar la cuenta de tu amigo en la PS3 (no importa si cambia su contraseña). Si lo borras no te dejará jugar a los mapas ;)

Otra cosa puede ser que hayas descargado los mapas de otra versión del juego, fíjate si los mapas que te ha pasado son del mismo BLES que el de tu juego.

Pues lo segundo va ha ser, porque la cuenta no la he borrado, que puedo hacer entonces? Tengo la 1.13


En la caja del juego que tienes mira en el borde que tipo de BLES es...posiblemente 0132 y vuelve a entrar en la cuenta de tu amigo y ve a descargas y saldran varias a descargar, busca la que diga esto" Para esta descargas nesesitaras un producto con codigo BLESS numero tal" y busca la que TENGA EL MISMO CODIGO BLESS QUE TU JUEGO( posiblemente 0132 o si prefieres mira tu mismo el codigo en la caja de tu juego).

un saludo y espero haberte ayudado Eoliano ;)

@ samhidalmoy .. tranquilo eso es temporal....prueba dentro de un par de horas o asi,me suele pasar pero no es un problema grave y que sea de larga duracion.
Gracias =) ya empezaba a pensar q me habia gastao la pasta pa na XD
Hola amigos,

Juego al BO practicamente diariamente, si alguien le apetece agregarme mi id es: Chas135

Ya he pedido mi Call of Duty Modern Warfare 3, para cuando salga si quereis echar unas partidillas :)
Buenas.

Me es imposible pasarme la parte 2 de la primera pantalla, despues de matar a fidel que lelgas a una zona, que hay muchos con coches disparandote, que tienes que salir por una puerta grande por la que entra un tanque, me dice " tus acciones han matado a tus compañeros" y no se que hacer.
Chas135 escribió:Hola amigos,

Juego al BO practicamente diariamente, si alguien le apetece agregarme mi id es: Chas135

Ya he pedido mi Call of Duty Modern Warfare 3, para cuando salga si quereis echar unas partidillas :)


Te agrego Chas!

Igualmente, estoy ultimamente bastante conectado a Black Ops, si alguien quiere sacar los trofeos de zombies o jugar un rato agregarme.

Mi id: Sloki89
Sloki escribió:
Chas135 escribió:Hola amigos,

Juego al BO practicamente diariamente, si alguien le apetece agregarme mi id es: Chas135

Ya he pedido mi Call of Duty Modern Warfare 3, para cuando salga si quereis echar unas partidillas :)


Te agrego Chas!

Igualmente, estoy ultimamente bastante conectado a Black Ops, si alguien quiere sacar los trofeos de zombies o jugar un rato agregarme.

Mi id: Sloki89

Perfecto, busco amigos! xD
Partida en HD que tenía por el disco duro:

http://www.youtube.com/watch?v=NwsuifRyZV4

Mapa: Firing Range
Modo: DpE
Arma: M16 con punto verde XD
Foreros/youtubers: Lady_Paketona, Spout, Pichoon, Nestor.


En camino la segunda parte de subfusiles en vivo con la UZI.

Saludos!.
syst escribió:Partida en HD que tenía por el disco duro:

http://www.youtube.com/watch?v=NwsuifRyZV4

Mapa: Firing Range
Modo: DpE
Arma: M16 con punto verde XD
Foreros/youtubers: Lady_Paketona, Spout, Pichoon, Nestor.


En camino la segunda parte de subfusiles en vivo con la UZI.

es de hace tiempo no ? porq estaba flipando de la doble puntuación XD!

Saludos!.
tigretong escribió:ahi va un consejillo de zombies by me
http://www.youtube.com/watch?v=UcklHUms ... ploademail

ma molao ma molao jaja , mu bien explicao, yo que soy de online y casi no le doy a los zombies me metere solo para probarlo jaja
Yo le doy a los zombies a diaria, jeje estoy enganchado id: janosslk
feres escribió:
peter_full escribió:Acabo de empezar el modo campaña en veterano y no veas como se las gastan... estoy en vietnam y lo veo muy jodido, chinos a granel jejej


pues quitando el MW2 este es el COD mas facil en veterano XD


Pues no se macho a mi el mw2 en veterano no me costo tanto la verdad, también es verdad que es la primera vez que juego en campaña y quizás primero tendría que haber empezado con un nivel más asequible.
ami me a parecido más difícil el BO el mw2 solo me costo un poco favelas en el BO e tenido alguna q otra pelea pero tampoco son juegos difíciles de pasar
ro_383 escribió:ami me a parecido más difícil el BO el mw2 solo me costo un poco favelas en el BO e tenido alguna q otra pelea pero tampoco son juegos difíciles de pasar


Pásate el WAW en veterano y después me cuentas, jeje!, saludos compi!.
Alguien que intercambie el map pack Rezurrection? Tengo Annihilation. Pero version americana no española. GRACIAS :p
Hola buenas gente! Pues nada estoy jugando online y me apetecia jugar con españoles. Alguien se anima? Mi nombre es blacklons, si quereis agregarme. Un saludo.

PD: No soy un paquete xD y tampoco un crack!
tigretong escribió:ahi va un consejillo de zombies by me
http://www.youtube.com/watch?v=UcklHUms ... ploademail


Muy bueno compi, me ha gustado el video, el título y todo... te lo has currado [oki]
Una pregunta que no se si os habra pasado, cuando eliges mapa en los grupo y definitavamente sale uno, no os ha pasado que se cambia a otro que ni siquiera estba en eleccion?
chuchi_10 escribió:Una pregunta que no se si os habra pasado, cuando eliges mapa en los grupo y definitavamente sale uno, no os ha pasado que se cambia a otro que ni siquiera estba en eleccion?


Sí, me ha pasado más de una y más de dos veces...

Esto solo puede responderlo Iker Jimenez... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
chusele4 escribió:
chuchi_10 escribió:Una pregunta que no se si os habra pasado, cuando eliges mapa en los grupo y definitavamente sale uno, no os ha pasado que se cambia a otro que ni siquiera estba en eleccion?


Sí, me ha pasado más de una y más de dos veces...

Esto solo puede responderlo Iker Jimenez... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Suele pasar si ha salido aleatorio y hay un cambio de host antes de empezar la partida, entonces se suele cambiar, lo cual es una putada normalmente xD.

Saludos!!
chuchi_10 escribió:Una pregunta que no se si os habra pasado, cuando eliges mapa en los grupo y definitavamente sale uno, no os ha pasado que se cambia a otro que ni siquiera estba en eleccion?

si suele pasar bastante a menudo, no se si será casualidad, pero me parace que pasa cuando en la sala previa cambia de host. Menudos rebotes me pillo cuando sale firing range y de repente se cambia. [burla2]
Entonces pensamos lo mismo, expediente X, a mi me pasa igual cuando sale Array o Firing y de repente me mete en Radiation, gracias por las respuestas.
15768 respuestas