[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

buenas gente a alguien mas le pasa que a media partida te echa y se te cierra el psn? es que a mi me pasa desde esta mañana no he podido terminar una sola partida :s
tulomalsteen está baneado por "troll"
Crei que nunca lo diria porque soy un fanatico a muerte de zombies pero es que este ultimo MOON es una autentica basura [lapota] ....

Me parece increible que jugando con guiris durante 7 u 8 partidas no hayamos podido nisiquera llegar ala luna,los cabritos mueren nada mas empezar y soy el unico esperando en el teletransportador como un gilipollas y no chuta el cacharro porque los demas o no saben,no quieren o no pueden ponerse juntos para q el teleporter te lleve a la luna( Menuda puta mierda depender de otros para teletransportarte nada mas empezar).

Desde luego este mapa esta hecho solo y exclusivamente para jugarlo entre amigos,personas de un mismo idioma o expertos que ya sepan de primera lo que hay que hacer( no valen novatos que vayan aprendiendo sobre la marcha..no hay margen).

DER RISE Y CALL OF THE DEAD seran los mejores de la historia de treyarch y MOON y DEAD OP ARCADE seran de lo peor que podian haberse imaginado sus creadores..vamos q se fueron de vacaiones y dejaron cuatro tontos creando MOON...en fin [noop]
Como puedo hacer , que la tia en Moon diga que se va ha empezar a excavar el 6 , porque a veces el 11 , a veces la biocupula y no podemos hacer el logro .

Como se hace para excavar el 6 !!!!!!!!!!

Una ayuda plz !!!!!!!!!!
Acabo de jugar en kino con randoms, y no veáis los insultos que me he llevado tras terminar la partida por parte de un guiri [+risas]

Estábamos en la ronda 14, con la caja aún sin abrir porque salió encima del teatro.

El guiri que me insulta, que es el host, con 19 mil puntos, yo con 11 mil y los otros con muy pocos puntos porque morían mucho. El tío quería que yo abriera puertas hasta la caja para que el así pudiera tener dinero para comprar muchas cajas y bebidas. Por los cojones!! Se quedó con las ganas de que yo abriera.

Vamos, hice esto por joderle. No me importa abrir puertas, pero cuando toca alguien así de egoísta cuando tiene muchos puntos, ya le pueden ir dando por el culo XD
Se que esto no va aquí, pero esto tiene una pinta espectacular, para los que estéis cansados de los COD. Es el syndicate nuevo (el anterior es de 1992 y no tiene nada que ver), la música y las transiciones son la ostia:
http://youtu.be/ewwtznVkSxA

Saludos.
Buah moon menudo truño ( mi opinion ), donde se ponga kino y der riese [carcajad]
colchonerox escribió:Como puedo hacer , que la tia en Moon diga que se va ha empezar a excavar el 6 , porque a veces el 11 , a veces la biocupula y no podemos hacer el logro .

Como se hace para excavar el 6 !!!!!!!!!!

Una ayuda plz !!!!!!!!!!

con un poco de suerte y qedandote en el sitiio q quieres q cave porq normalmente va a por ti
sip, eso es lo que hay que hacer. kdarse en el tunel k kieras o cerca de el. a mi siempre me funciona. a ver con los guiris es posible jugar solo tienes que ser un poco independiente, eso si , olvidate de easter eggs y tal que eso si que es imposible, pero aguantar rondas claro que si. los tienes que usar como si fueran carnaza, dejalos a su bola mantente a cierta distancia y aniquila zombis.

al ppo. del juego si son tan payasos como para no subir pues te pones a dar vueltas y dejas k se mueran en cuanto hayan muerto puedes usar tu solito el transporte. XD no lo veo tan mal ya que de esta manera subes tu y te llevas la primera ronda, asi aprenden.

2 consejos, dejad salir en las 3 primeras rondas a los zombies para que os den bonificaciones y cuidado con las granadas cerca de las ventanas.
zoofilia escribió:sip, eso es lo que hay que hacer. kdarse en el tunel k kieras o cerca de el. a mi siempre me funciona. a ver con los guiris es posible jugar solo tienes que ser un poco independiente, eso si , olvidate de easter eggs y tal que eso si que es imposible, pero aguantar rondas claro que si. los tienes que usar como si fueran carnaza, dejalos a su bola mantente a cierta distancia y aniquila zombis.

al ppo. del juego si son tan payasos como para no subir pues te pones a dar vueltas y dejas k se mueran en cuanto hayan muerto puedes usar tu solito el transporte. XD no lo veo tan mal ya que de esta manera subes tu y te llevas la primera ronda, asi aprenden.

2 consejos, dejad salir en las 3 primeras rondas a los zombies para que os den bonificaciones y cuidado con las granadas cerca de las ventanas.


El 90% de las veces que los randoms mueren en el area51, se salen de la partida, por lo menos a mi me pasa, jeje!.
quien quiera hacer el huevo de pascua en moon que me agrege. Se hacerlo pero coincido poco con los amigos,no es necesario tener micro basta con escuxar y ayudar. Saludos!
Id: sancho0025
yo lo e probado varias veces y creo q no probare más jugar con randoms estoy arto de q se queden en la área 51 o no quieran ir a por el titán q es imprescindible!
tulomalsteen está baneado por "troll"
zoofilia escribió:sip, eso es lo que hay que hacer. kdarse en el tunel k kieras o cerca de el. a mi siempre me funciona. a ver con los guiris es posible jugar solo tienes que ser un poco independiente, eso si , olvidate de easter eggs y tal que eso si que es imposible, pero aguantar rondas claro que si. los tienes que usar como si fueran carnaza, dejalos a su bola mantente a cierta distancia y aniquila zombis.

al ppo. del juego si son tan payasos como para no subir pues te pones a dar vueltas y dejas k se mueran en cuanto hayan muerto puedes usar tu solito el transporte. XD no lo veo tan mal ya que de esta manera subes tu y te llevas la primera ronda, asi aprenden.

2 consejos, dejad salir en las 3 primeras rondas a los zombies para que os den bonificaciones y cuidado con las granadas cerca de las ventanas.



explicame esto que te cito.... Dices que yo solito puedo usar el teletransporte?..umm pues los tres guiris murieron y se pusieron en modo revivir y yo en el teletransporte y no iba..vamos que vinieron los 40 0 100 zombies y me destriparon...

Osea que igual es que hay que ponerse los cuatro ahi porque en varias partidas nada de nada....Deberian haber o corregir ese enorme fallo...ya que si mueren los demas nada mas empezar pues que el que se ponga en el teleporter pues que se vaya ala luna no?

O a vosotros no os pasa eso o mi juego esta fallandome solo a mi...no se puede usar el teleporter solo? :-?
tulomalsteen escribió:
zoofilia escribió:sip, eso es lo que hay que hacer. kdarse en el tunel k kieras o cerca de el. a mi siempre me funciona. a ver con los guiris es posible jugar solo tienes que ser un poco independiente, eso si , olvidate de easter eggs y tal que eso si que es imposible, pero aguantar rondas claro que si. los tienes que usar como si fueran carnaza, dejalos a su bola mantente a cierta distancia y aniquila zombis.

al ppo. del juego si son tan payasos como para no subir pues te pones a dar vueltas y dejas k se mueran en cuanto hayan muerto puedes usar tu solito el transporte. XD no lo veo tan mal ya que de esta manera subes tu y te llevas la primera ronda, asi aprenden.

2 consejos, dejad salir en las 3 primeras rondas a los zombies para que os den bonificaciones y cuidado con las granadas cerca de las ventanas.



explicame esto que te cito.... Dices que yo solito puedo usar el teletransporte?..umm pues los tres guiris murieron y se pusieron en modo revivir y yo en el teletransporte y no iba..vamos que vinieron los 40 0 100 zombies y me destriparon...

Osea que igual es que hay que ponerse los cuatro ahi porque en varias partidas nada de nada....Deberian haber o corregir ese enorme fallo...ya que si mueren los demas nada mas empezar pues que el que se ponga en el teleporter pues que se vaya ala luna no?

O a vosotros no os pasa eso o mi juego esta fallandome solo a mi...no se puede usar el teleporter solo? :-?


Creo que puedes usarlo cuando estén del todo muertos, mientras lo que puedes hacer es ir dando vueltas o esperar a que los randoms se pongan en el teletransporte.

Aún así es una mierda de mapa, les hubiera costado poco hacer que cada uno se teletransporte cuando le de la gana, como en los teletransportes de los demás mapas.

Saludos.
es un mapa anti-randoms
digais lo q digais, no se puede jugar con randoms

claro q tp se las rondas q soleis hacer, pero que alguien me pase foto o video de una partida random de mas de 15 rondas en moon, pq no me lo creo
habre intentado unas 50 entre xbox y ps3, y lo mas lejos fueron 11-12 rondas

Es un mapa q no dependes de tu habilidad, puedes jugar perfecto y hacerlo todo bien, q no puedes avanzar, son demasiados factores, depedencia del grupo, ragequit de los hosts, rotura de cristales en muchas zonas, teletransporte grupal.

A ver kien es el guapo q va a hackear la escavadora en mitad de fase en una partida random sin morir

Y si, dejandolos morir puedes usar el teletransporte tu solo, pero entonces el Host acabara la partida :D
es impossible conseguir apagar las escavadoras con randoms pero yo ahora me e abierto los puertos y normalmente soy yo el host así q ahora me joden menos xD
no, si teneis razon, es imposible jugar bien con randoms pero para pasar el rato y investigar cosas de mientras va bien, total hacen unas cuantas cosas mal casi siempre:

-no sabes si han cogido o no lo de piratear.
-son egoistas con los ptos y eso les lleva a morir
-tiran granadas cuando no toca y revientan las ventanas
-....

y sí es dificil aguantar mas de 15 rondas así ya que normalmente te has de encargar de sus zombies. lo peor es cuando es imposible resucitarles y se enfadan pk no les resucitas y tu con la turba de veintipocos zombies detras tuyo.

supongo que de aqui a unos meses sera mas factible. al ppo en kino tambien era imposible porque unos iban por un lado otros por otro, y morian en sitios superchungos.

lo del ppo es eso es dejarlos morir del todo de otra forma es imposible es eso o reiniciar la partida.

Pd. estos niñatos son como johny ramb0o (al menos parece que lo creen); XDDD

sancho a ver si coincidimos esta semana y lo hacemos, tengo micro ^^
la unica q "dominan" los noobs es kino, pq es las mas antigua y la q mas horas llevan encima (y esta la thunder q las salva el culo)
aun asi, metete en FIVE, o shangri-la, y te ocurrira lo mismo q en moon
Nunca dominaran este mapa, pq las primeras rondas son complicadas aun siendo bueno

esta semana subire una partida q hice ayer en verruckt, con un amigo y unos noobs, solo decir q reanime 69 veces xd
En estos mapas se ven aun mas las deficiencias de la gente
¿Alguna guia buena de five? Estoy intentando mejorar en este mapa y paso rondas, pero me cuesta bastante
a lo largo de este mes pueda q la haga, pero de momento no :S

os dejo un gameplay-guia de verruckt

http://www.youtube.com/watch?v=0YXAcWVSVBg
flipe22 escribió:¿Alguna guia buena de five? Estoy intentando mejorar en este mapa y paso rondas, pero me cuesta bastante

en five lo mejor para hacer récord con dos i los dos abajo donde esta el titán
tigretong escribió:a lo largo de este mes pueda q la haga, pero de momento no :S

os dejo un gameplay-guia de verruckt

http://www.youtube.com/watch?v=0YXAcWVSVBg

Pues estaria genial, porque me gustan tus tutoriales
Buenas,

Aviso que solo vengo a desahogarme xD

Hace unos pocos días que tengo el Black Ops para PS3, y no se si es que no me había dado cuenta al jugar en XBOX (también al BO), pero en el 99% de partidas en las que me encuentro con españoles SOLO saben insultar y quejarse, se quejan por CUALQUIER COSA...da asco y vergüenza ajena escuchas a éstos elementos...Más de una vez he estado a punto de ponerme el micro y decirles 4 cosas...Pero en vez de eso tengo el botón "cuadrado" desgastado de silenciar...

Como ya digo en XBOX me encuentro a veces con este tipo de energúmenos, pero en PS3 los tengo a patadas, que pena de gente :(
Alguien puede decirme para que sirve cada una de las bebidas de los zombies?
Me refiero a las nuevas, Dr. Chungo y las otras.
Por cierto tigretong muy buenos tus vídeos.
Me parto, cuando empiezas " estos frikazos" XD
La verdad, que moon, me esta costando mucho, y precisamente por jugar con randoms, ya que van a su bola, pero bueno.
ayer conseguí nuevo récord en verruckt con 2 randoms asta la ronda 26 eran tan malos q me forre matando soy el 5000 en puntuación , todo el rato se morían no les podía revivir y me pasaba las rondas yo solo, mate más de 1000 zombis
xin-xan escribió:Buenas,

Aviso que solo vengo a desahogarme xD

Hace unos pocos días que tengo el Black Ops para PS3, y no se si es que no me había dado cuenta al jugar en XBOX (también al BO), pero en el 99% de partidas en las que me encuentro con españoles SOLO saben insultar y quejarse, se quejan por CUALQUIER COSA...da asco y vergüenza ajena escuchas a éstos elementos...Más de una vez he estado a punto de ponerme el micro y decirles 4 cosas...Pero en vez de eso tengo el botón "cuadrado" desgastado de silenciar...

Como ya digo en XBOX me encuentro a veces con este tipo de energúmenos, pero en PS3 los tengo a patadas, que pena de gente :(


Be welcome to the world of COD my friend,sin bromas.Si es lamentable,yo ya lo he comentado en varias ocasiones,y en serio que juego a otros juegos online y no me pasa esto,o no tan amenudo valla
xin-xan escribió:Buenas,

Aviso que solo vengo a desahogarme xD

Hace unos pocos días que tengo el Black Ops para PS3, y no se si es que no me había dado cuenta al jugar en XBOX (también al BO), pero en el 99% de partidas en las que me encuentro con españoles SOLO saben insultar y quejarse, se quejan por CUALQUIER COSA...da asco y vergüenza ajena escuchas a éstos elementos...Más de una vez he estado a punto de ponerme el micro y decirles 4 cosas...Pero en vez de eso tengo el botón "cuadrado" desgastado de silenciar...

Como ya digo en XBOX me encuentro a veces con este tipo de energúmenos, pero en PS3 los tengo a patadas, que pena de gente :(


Buf, a mi madre le pitan los oidos, me han denunciado por trampas e incluso alguno tarao de mi propio equipo me ha llegado insultar por quitar una bomba, inutilizar una torreta enemiga...
esq hay gente de todos los tipos yo el otro día jugando a zombis me toco con un español y el tío no paraba de insultar de decirme cosas y bueno lo único q queda es ponerlo en silencio
ro_383 escribió:esq hay gente de todos los tipos yo el otro día jugando a zombis me toco con un español y el tío no paraba de insultar de decirme cosas y bueno lo único q queda es ponerlo en silencio


La verdad que en PS3 en el 90% de las partidas que encuentro hay Españoles; es verdad que en España ''manda'' PS3 xD. Al grano... La verdad que acabo de jugar y habían varios Españoles cagandose en los muer... de toda la peña, pero había guiris que ''mas de lo mismo''. Yo creo que eso de insultar esta generalizado, es verdad que mas de Españoles. Si no los que tengais Xbox360 y el Gears Of War 3 me dareis la razón xD Por cierto, ro_383 a ver si coincidimos en PSN y nos echamos unos vicios, que te tengo agregado y habré echado una partida nada mas xD. Saludos
El tema de insultos ya estoy escarmentado, ayer mismo jugando en moon un español y encima un niño, por no revivirle me ponía a parir. Pero el tio quería que le salvara en situaciones imposibles, en fin muy triste, y muy triste la gente que deja jugar a sus hijos y dejan que hablen así.
Por cierto me paso en moon una cosa curiosa. Empezamos en la tierra, y cuando nos teletransportamos a la luna, no salía ningún zombie ¬_¬
Nos quedamos todos flipando, y acabamos haciendo el salto al vacío [+risas]
Por cierto, alguien que me explique que hacen las nuevas bebidas.
Saludos
die4554 escribió:Alguien puede decirme para que sirve cada una de las bebidas de los zombies?
Me refiero a las nuevas, Dr. Chungo y las otras.
Por cierto tigretong muy buenos tus vídeos.
Me parto, cuando empiezas " estos frikazos" XD
La verdad, que moon, me esta costando mucho, y precisamente por jugar con randoms, ya que van a su bola, pero bueno.


Te contesto y luego comento

Dr.Chungo-> cuando te tiras en plancha a lo peli de accion contra el suelo desde una determinada altura, creas una explosion a tu alrededor. Tambien elimina el daño de las caidas de altura. Util, pero arriesgado, yo deje de pillarlo porque me exponia demasiado y me acababan matando. Si en moon eres de los que no controlan los saltos de la biocupula y te sueles caer, es muy recomendable ya que no moriras por la altura si tienes esta habilidad. Recordad que cuando no hay gravedad no funcionan sus efectos

Daikiri letal-> cuando apuntas a un zombi con R1, la mirilla se pone sobre la cabeza automaticamente. Dicen que puede ser util con rifles de francotirador si se sabe usar bien, pero para mi, la peor bebida de todas, no la necesito para darles en la cabeza

Coz-> Permite llevar una tercera arma. Es muy util, pero muchas veces hay que reconsiderar llevarla dado que solo puedes llevar 4 bebidas y sus contras tambien son importantes... Si te matan y por consiguiente te quitan el poder, la tercera arma que conseguiste la pierdes. Si cambias la tercera arma por otra, siempre perderas la que hayas cambiado por la tercera. Es como si consiguieras un "tercer bolsillo" y perdieses lo que pusieras en el. Ademas cuesta 4000


Mis poderes favoritos (sin contar titan) son Resistencia plus y revivir rapido porque son los que menos expuesto me dejan, pero a niveles generales yo recomiendo pillar Titan, Recarga rapida y revivir obligado, el cuarto ya es cuestion de gustos y estilo de juego

Para mi el mejor mapa es Moon por lo variado que es, lo que pasa es que es para jugar comunicado y sincronizado. Yo soy de esos que se van solos jugando con randoms a detener las excavadoras en mitad de una partida, de hecho, muy rarisima vez ninguna excavadora rompe nada cuando juego yo (a no ser que me quiten la pirateadora, cosa que siempre vigilo que no pase)
te has olvidado comentar q el chungo evita daños por explosivos q va de fabula! para mi es una de mis preferias y essencial!
pues yo no consigo el trofeo de evita q no petenetre las esvadoras en moon
ro_383 escribió:te has olvidado comentar q el chungo evita daños por explosivos q va de fabula! para mi es una de mis preferias y essencial!
pues yo no consigo el trofeo de evita q no petenetre las esvadoras en moon


El doctor chungo es necesario si eres amante de Mustang y Sally, ya me entendéis XD

Ps: tengo un monazo de COD, llevo dos semanas sin jugar por tema de traslado y no puedo más, ¡¡ que ganas que llegue el viernes por diosss!!!!.
Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar.

Mi problema es que cuando juego online, al apuntar con el gatillo izq. no me apunta directamente al objetivo, sino que se coloca el punto de mira al lado del adversario, y claro, muero en muchos de los enfrentamientos cara a cara. Voy con la sensibilidad baja(ya que de momento soy un paquete!). Tiene algo que ver? O es más un problema de señal?

Muchas gracias y un saludo.
renemoto2 escribió:Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar.

Mi problema es que cuando juego online, al apuntar con el gatillo izq. no me apunta directamente al objetivo, sino que se coloca el punto de mira al lado del adversario, y claro, muero en muchos de los enfrentamientos cara a cara. Voy con la sensibilidad baja(ya que de momento soy un paquete!). Tiene algo que ver? O es más un problema de señal?

Muchas gracias y un saludo.

Si no tienes muy buena conexión quita el autoapuntado, yo de todas formas siempre lo tengo quitado menos cuando juego con Snipers, saludos.
ro_383 escribió:te has olvidado comentar q el ch
ungo evita daños por explosivos q va de fabula! para mi es una de mis preferias y essencial!
pues yo no consigo el trofeo de evita q no petenetre las esvadoras en moon


No, no me he olvidaba, es que simplemente no lo sabia [+risas] como ya he comentado, la deje de usar porque me exponia demasiado
¿te protege contra el daño de la pistola de rayos?
¿hay alguna bebida mas que pueda tener algun efecto oculto que yo no sepa?

Me olvide comentar sobre la bebida amarilla, es que la tengo tan usada que para mi es lo mas normal del mundo

Resistencia Plus-> Aligera el movimiento y te hace el Sprint mucho mas duradero. Muy util si eres de los que llevan armas pesadas como la RPK o la HK21 que te limitan tanto el movimiento. Con armas ligeras corres como el rayo (me encanta). Creo que esta bebida esta muy infravalorada, la verdad
Kanbei Oda escribió:
ro_383 escribió:te has olvidado comentar q el ch
ungo evita daños por explosivos q va de fabula! para mi es una de mis preferias y essencial!
pues yo no consigo el trofeo de evita q no petenetre las esvadoras en moon


No, no me he olvidaba, es que simplemente no lo sabia [+risas] como ya he comentado, la deje de usar porque me exponia demasiado
¿te protege contra el daño de la pistola de rayos?
¿hay alguna bebida mas que pueda tener algun efecto oculto que yo no sepa?

Me olvide comentar sobre la bebida amarilla, es que la tengo tan usada que para mi es lo mas normal del mundo

Resistencia Plus-> Aligera el movimiento y te hace el Sprint mucho mas duradero. Muy util si eres de los que llevan armas pesadas como la RPK o la HK21 que te limitan tanto el movimiento. Con armas ligeras corres como el rayo (me encanta). Creo que esta bebida esta muy infravalorada, la verdad


La raygun es un arma explosiva, asi que si, te protege contra sus explosiones, saludos.
Buenas me acabo de pillar la ps3 con el black ops y estoy una poco perdido,unas cuantas preguntas:
-Tengo la consola por wifi,es mejor por cable?cuanto vale?
-alguna manera de mejorar el online, de vez en cuando me pega algun lagazo xD
-se puede buscar para jugar con españoles? y como se puede silenciar a la gente que hoy jugando mi primera partida salia un tio cantado xD
pues por ahora creo que ya esta, que alguien me agrege que estoy solisimo xD. Tengo el mismo nombre que en eol.
Muchas gracias.
Gracias por la información de las bebidas! Ahora ya se cual comprar jeje.
Yo en moon como siempre juego con randoms, siempre penetra la escavadora. Es lo que hay jugar así.
Churunbel, siempre que puedas juega con cable, y costar no cuesta nada, conectas un cable de red del router a la ps3 y ya esta. Lo que si te recomiendo, es que abras los puertos, porque de tener nat moderada a abierta es un mundo, y si la tienes estricta mejor ni juegues [+risas]
Y nada solamente practicar y jugar y al final mataras mas y mas jeje.
Y la sensibilidad yo de ti la subiría poco a poco para acostumbrarte, ya que teniendo baja te van a dar por todos los lados, ya que tardas mas en apuntar.
Saludos
Muchas gracias die4554 tendre que enterarme que es eso de abrir los puertos y la nat moderada. [beer]
CON LA ILU QUE TENIA YO DE CERRAR EL TEMA TOMAHAWK Y LEER ..........COMPLETO al recibir 10000 puntos y veo que al llegar a 1000 hachazos....ahora hay que subir a 1500...¡¡¡


en que numero se completa el reto de aTOMAHAWK?


saludos
Wenass!

Llevo unos días preguntándomelo... a alguno más le ha salido gratis el Pack Rezurection? Por qué motivo? :-?


PD: He usado el buscador con "Rezurrection" y no he encontrado nada

Un saludo!
BoB_69 escribió:Wenass!

Llevo unos días preguntándomelo... a alguno más le ha salido gratis el Pack Rezurection? Por qué motivo? :-?


PD: He usado el buscador con "Rezurrection" y no he encontrado nada

Un saludo!


Era gratis para los compradores de la edición Hardened y la Prestige ;).

Salu2!
Chokko escribió:Era gratis para los compradores de la edición Hardened y la Prestige ;).

Salu2!


Ya me extrañaba que fuera por mi cara bonita! [+risas]

Thx! [bye]
syst escribió:El doctor chungo es necesario si eres amante de Mustang y Sally, ya me entendéis XD

Ps: tengo un monazo de COD, llevo dos semanas sin jugar por tema de traslado y no puedo más, ¡¡ que ganas que llegue el viernes por diosss!!!!.


ya ves ! te se echa de menso en la play yo pensava q te avia pasado algo XD! no veia ni videos tuyos y q no te conectavas a ver si echamos un online o zombis!
Saludos!
Buenas q tal, quería preguntaros algo... Llevo teniendo problemas para conectarme a partidas, sobre todo por la noche..bastante tiempo. Pero hoy, me dice que he sido desconectado de playstation.... Y me tira al menú principal... No puedo jugar ni multiplayer, ni zombis juuu

OS pasa también?

" nat moderada "

Gracias...
penetre escribió:Buenas q tal, quería preguntaros algo... Llevo teniendo problemas para conectarme a partidas, sobre todo por la noche..bastante tiempo. Pero hoy, me dice que he sido desconectado de playstation.... Y me tira al menú principal... No puedo jugar ni multiplayer, ni zombis juuu

OS pasa también?

" nat moderada "

Gracias...

ami tambien me pasava pero era problema de telefonica q hacian bjones del internet. cuando te pase esto comprueba si con el ordenador tienes linia sino tendras q reiniciar router
Joer que gran juego me estaba perdiendo xD lo que me gusta es que aunque no mates mucho puedes perfectamente subir rapido.Que alguien mas me agrege, tengo el mismo nick que aqui.
Un saludo. [beer]
Me ha sorprendido ver que en Kino Der Toten (el teatro) y Call of The Dead (el Barco) han puesto las maquinas de Coz. ¿algun cambio mas que se tenga que saber?

Por cierto, seguramente todos lo sabreis ya, pero yo lo encontre de casualidad tras oir que alguien estaba usando el cuchillo Bowie en el mapa "Moon" (digo oir porque lo escuche, no llegue a verle usando). Tras buscar extrañado, ya que pensaba que no estaba aqui, descubri el cuchillo en el laboratorio ¡Y vaya sitio donde lo han puesto! esta en el laboratorio, en las escaleras que van de la planta intermedia a la de arriba del todo. Es bastante complicado de coger con la gravedad activada, hoy he visto un capullo que rompio los cristales con una granada a proposito para coger el cuchillo jodiendonos a todos (en especial a mi que tenia la pirateadora), que pringado el tio

Estoy bastante harto de gente que no se toma ni la molestia de hacer comprobaciones basicas como por ejemplo aprender que cuando sale Titan al pincipio, luego sale Speed Cola y luego otra vez Titan, se van alternando. Hoy he jugado con unos giris (con record de 20 rondas o casi) que no querian usar el teletransporte porque a uno de ellos no le llegaba el dinero a titan y yo diciendoles como podia por micro que no habia titan, pero nada, yo con la pirateadora junto a dos capullos en el teletransporte, los otros 3 hablando entre si y el cuarto haciendo puntos con las ventanas para llegar a los 2500.

Me ha bajado el dinero de casi 10000 que tenia a los 6000 de tantas muetes y encima se iban quejando. Tampoco se dejaban piratear para darles dinero (que lo hago muy a menudo, bueno, lo intento porque no se suelen estar quietos) Al final me he cabreado y he pillado un traje espacial, hemos ido "a por titan" (yo ya sabia que salia recarga) y todos como idiotas al lado de la maquina esperando que apareciese y se han llevado un Owned...

Al volver se han pillado la pirateadora (me la han quitado en los morros) y se han puesto a hacer el Easter Egg en los laboratorios. Me he pillado tal cabreo ante su ineptitud y la perdida de tiempo anterior, que me he puesto a romper todos los cristales que he podido con las granadas y les he jodido a base de bien

De verdad, odio la gente asi, no tienen ni idea y van de "pros" con easter Eggs, quejandose pensando que saben lo que hacen sin tener ni idea y cosas asi... eso es lo que hace de Moon, el mapa mas completo, el mas estresante de todos
15768 respuestas