Harto de tonterias en COD Black Ops? Juguemos juntos

1, 2, 3, 4, 5, 6
ACTUALIZACION: Considerando que nis hemos convertido en Clan practicamente oficial y ya somos muchisima gente de momento "no aceptamos" a mas gente.No es por maldad,pero ya es lioso siendo mas de 20.

Si en algun momento alguno abandona el barco o vemos que no aprticipa avisaremos diciendo que habrás posibilidad para mas gente.

Gracias



Cada dia leo mas de foreros que se quejan de la cantidad de m*erda que hay en Dominio,cuarteles,B&D,etc cuando se juega con demas gente al azar.

Entonces propongo que creemos un "clan" llamado "EOL" y nos agreguemos unso cuantos,cuanto mas mejor,de forma de poder realziar varios grupos cada dia etc y jugar todos juntos a Black OPS contra ams gente que juega seriamente,nada de quicks,de jugar a salir en la muerte final o de ir a escondidas detras de las esquinas para lucirse cuando el enemigo toma un cuartel.

Jueguemos a cumplir objetivo,tomemos banderas de verdad,robemoslas y luchemos por al diversion de ganar la partida,no por ganar rachas o matar a ams gente.

Juguemos en equipo.


Lo mejor de todo es que no hay requisitos especiales para jugar, ni skype,ni micro,ni leches. Simplemente al agregarnos poner en asunto "EOL" para saber que somo de este tipo de jugadores y cuando querramos jugar,cuanto ams seamos,mas probabilidad de que siempre haya alguno conectado.

Que os parece?


Me podeis ir agregando:

PSNID: tjuanma



Estare encantado de aceptar a todos e ir actualziando el hilo con los usuarios que se animen.

WEB Oficial del grupo HdT:

http://www.hartodetonterias.foroactivo.com



Los nuevos poned vuestro ID en una respuesta de este hilo y agregad a los usuarios que se encuentran ya en la lista de abajo.


Cuantos mas mejor!

Listado de usuarios (PSNID):

Usuarios que juegan:

tjuanma
gael911
ro_383
Martos82
intxisu
RIPPER_82
MARCR_7
south_shadow13
Colors223
berru_EH_
moisonia
t_marietti
dongorock
manu_937
kueiN_
moletudo
bruce24 (hasta mejora de conexión xD)
Superclaro
alexpascualsole
Churunbel16
MAHS22
jimydean
POLUX1980
usereolgt







Buenos,considerando que hay gente que he agregado y la he invitado a jugar mas de 10 veces y nuncan entran empezare a pulir la lista un poco.

Ire escribiendo quienes son los que juegan cuando se les invita y quienes no.
Si a pesar de esto siguen pasando del asunto pues directamente los elimino,lo siento,pero no tiene sentido añadir gente para jugar y no jugar.
(mensaje borrado)
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, yo me acabo de comprar el Cod y me gustaria apuntarme, mi ID es Abelorosso

Si necesitas msn, dime por privado y te lo paso [oki]
muy buena idea agregame mi idd es:gael911

saludos
Genial!

Veo que se anima la gente.

A ver si conseguimos hacer un buen grupito.

La idea es agregar directamente a los usuarios que hay en la lista del primer hilo a nuestros amigos de PSN. Y al mismo tiempo ponerlo en el hilo asi queda constancia para los que van llegando ;)


Esta tarde agrego a los nuevos ;)
Yo tamien jejjeje
Apunta:bruce24
aa soy de gatillo facil jeeje.
nos vemos un saludo a todos.
Yo hace mucho que no juego porque me empeze a aburrir pero me parece buena idea volver a jugar con gente de fiar XD
PSN ID : sergipiza
Bueno pues contar conmigo, suelo jugar por las noches casi todos los dias, a darles caña a los guirissssss

PSN ID: dongorock
yo también me apunto aunq prefiero jugar con micro!
Ay!, jóvenes aprendices a Padawan, el clan EOL ya existe y hay un hilo a tal efecto, pero esta bastante muerto porque ya ha pasado bastante tiempo y siempre solemos jugar con los mismos.

En cualquier caso no pasa nada, te quedas tu el testigo, saludos.
syst escribió:Ay!, jóvenes aprendices a Padawan, el clan EOL ya existe y hay un hilo a tal efecto, pero esta bastante muerto porque ya ha pasado bastante tiempo y siempre solemos jugar con los mismos.

En cualquier caso no pasa nada, te quedas tu el testigo, saludos.


Ya habia visto el hilo ese,busque antes de abrir este. Lo que ocurre es que no comparten el mismo objetivo ambos. El de EOL se basa en que cualquiera de EOL esté alli,el mio es que a todo aquel que le guste jugar de verdad para lo que fue diseñado esto juegue en grupo ;)

De todas formas estaria encantado de agregarte syst ;)


ro_383 escribió:yo también me apunto aunq prefiero jugar con micro!


Dime tu PSNID ;)


A ver,los que tengan micro bienvenido sea,yo lot engoy lo uso,pero digamos que no es un requisito indispensable,el que tenga bien,el que no,tambien :D


Gracias a todos por la adhesion.
Ya tenemos un buen grupito como para empezar.

Sigamos que cuantos ams,mejor!
Yo estoy en un "clan" actualmente, pero prácticamente no juega ninguno, me apunto para jugar lo que le queda de vida a este cod bo hasta que salga el mw3
Añademe mi psn es el mismo Martos82
Sólo una cosa: escribe bien el post, se escribe "juguemos" y no "jueguemos".

Saludos.
Genial,esta tarde os añado a todos :D

Lo ideal seria que en cuanto os invite a partidas os unais rapido (a costa de renunciar a otra partida en marcha) para no hacer esperar al personal ;)

Corregido el titulo y añadidos los nuevos gamers,que bien :D
Agrégame a mi también, NICK: mangarufo69


Saludos.
La verdad es que cuando juego al CallOfDuty me canso bastante rápido... además de que solo tengo a conocidos con ps3 por tanto, es dificil coincidir en juegos y hora. Así que aquí dejo mi PSN para jugar algún CoD en grupo o en lo que se coincida.

PSN ID: Napi_Napi

Soy jugador algo mediocre, pero espero echar buenas partidas.

PD: Tengo la cuenta compartida con mi hermano, que además es el que más juega a la ps3. No suele jugar mucho al CoD ahora, pero ahí os dejo informados.
Me apunto, que mi clan me margina por jugar todavía al Black Ops xD
Los que vayan llegando que agreguen a los demás... si no es un lió. Saludos
venga me apunto! que me estoy rayando bastante ultimamente con los guiris

mi psn es MARCR_7

si alguna vez veis que no estoy jugando black ops o que no acepto invis es que esta jugando el manco de mi hermano heheh
hoy ya hemos probado un grupo y no hemos perdido ninguna partida! así si q se sube rápido de nivel!
Hola,

Me apunto a la iniciativa.
Mi ID: RIPPER_82

Saludos.
ro_383 escribió:hoy ya hemos probado un grupo y no hemos perdido ninguna partida! así si q se sube rápido de nivel!


Cierto es,por cierto compi,eres un maquina! xD

Perdona que a las 00:00 me largara sin poder avisarte,pero se me colgó el router y aprobeche la ocasion para llamar a mi chica que cumple años hoy :D

Me volvi a conectar a las 00:35 pero ya no estabas :D

Hoy estare un ratillo por la tarde ( de 4 a 6 o asi) que tengo faenilla por despachar ;)

Actualizo la lista en el primer hilo.

Gracias a todos.
Ayer estuve intentando unirme a tjuanma pero no había manera, estaba con un colega en pantalla dividida y siempre nos daba "server full".

La próxima os deleitaré con mis muertes en B cuando me faltaba un milímetro de barra para capturarlo.
intxisu escribió:Ayer estuve intentando unirme a tjuanma pero no había manera, estaba con un colega en pantalla dividida y siempre nos daba "server full".

La próxima os deleitaré con mis muertes en B cuando me faltaba un milímetro de barra para capturarlo.


Te tomo la palabra.

Lo que me di cuenta ayer es que a veces invitaba a 3 o 4 personas y menos el compi ro_383 todos los demas tardaban la vida en llegar.

No tardemos por favor,por respeto a los demas ;)
hola me gustaria participar en las partidas ,aunque a mi sobretodo me gusta buscar y destruir o todos contra todos.mi id: south_shadow13.un saludo
Si usamos unos cuantos el micro nos ponemos deacuerdo en el momento a que jugar.

Id agregando a los que ya hayan en lista en el primer hilo apra que os acepten ;)
tjuanma escribió:
Te tomo la palabra.

Lo que me di cuenta ayer es que a veces invitaba a 3 o 4 personas y menos el compi ro_383 todos los demas tardaban la vida en llegar.

No tardemos por favor,por respeto a los demas ;)

esq si montamos un grupo y tener q esperar a gente y estar 5m mirando la tele sin hacer nada aburre! ami de momento me esta gustando esta idea!! en casi todas las partidas q juguemos teníamos las 3 banderas y ganábamos de mucha diferencia!
ro_383 ayer intente agregarte pero no hay manera, estas petao de colegas en la play3 jajaja.
agregadme si kereis, eso si, suelo jugar con unos colegas si estoy con ellos dudo que acepte invitaciones, pero sino, entro al grupo echando leches.
tened algo de paciencia conmigo que siempre he jugado a duelo por equipos. [fumeta]
ro_383 escribió:
tjuanma escribió:
Te tomo la palabra.

Lo que me di cuenta ayer es que a veces invitaba a 3 o 4 personas y menos el compi ro_383 todos los demas tardaban la vida en llegar.

No tardemos por favor,por respeto a los demas ;)

esq si montamos un grupo y tener q esperar a gente y estar 5m mirando la tele sin hacer nada aburre! ami de momento me esta gustando esta idea!! en casi todas las partidas q juguemos teníamos las 3 banderas y ganábamos de mucha diferencia!


Si,ya te digo,yo en dominio hago partidas alomejor de 29-20 o asi porque voy todo el rato a morir a las banderas xD

Juego para tomar y defender,no para matar.
ya he visto que tu haces lo mismo y eso es lo que deberia de hacerse.

PD: de 4 a 6 estoy online,estaras?
Yo tambien estuve jugando un rato ayer con juanma en cuanto pude entrar en la partida, la verdad es que en cuanto me llega la invitacion le daba a aceptar pero ya sabemos como va el tema de las conexiones y servidores en BO, luego a la noche me intentaba agregar y nada no habia manera siempre servidor lleno.

Estuvo muy bien, se nota que cuando juegas con alguien que quiere objetivos y no solo rachas pues esta mejor, lo ideal es crear un grupo e ir agregando a la gente conforme se vayan conectando porque si es solo por invitacion hay partidas que te puede tocar en el otro bando y eso no mola, yo me puse en el nombre del clan delante de mi nick [EOL] y queda muy guapo, todos lo podiamos hacer que queda mas chulo.

Por cierto tampoco pude agregar a Ro_383 que se ve que estas a tope de amigos, deja algun hueco pa los "nuevos" amigos de EOL hombre¡¡¡
dongo escribió:Yo tambien estuve jugando un rato ayer con juanma en cuanto pude entrar en la partida, la verdad es que en cuanto me llega la invitacion le daba a aceptar pero ya sabemos como va el tema de las conexiones y servidores en BO, luego a la noche me intentaba agregar y nada no habia manera siempre servidor lleno.

Estuvo muy bien, se nota que cuando juegas con alguien que quiere objetivos y no solo rachas pues esta mejor, lo ideal es crear un grupo e ir agregando a la gente conforme se vayan conectando porque si es solo por invitacion hay partidas que te puede tocar en el otro bando y eso no mola, yo me puse en el nombre del clan delante de mi nick [EOL] y queda muy guapo, todos lo podiamos hacer que queda mas chulo.

Por cierto tampoco pude agregar a Ro_383 que se ve que estas a tope de amigos, deja algun hueco pa los "nuevos" amigos de EOL hombre¡¡¡



A mi de nombre de clan me mola mas MQMF o BF3 (Battlefield3) para ir por ahi mosqueando a los niños ratas xD No veas como insultan cuando se dan cuenta xD jajajaj

De hecho es lo que intenté ahcer ayer,salir de la partida,entrar en sala previa e invitar a la gente rapido,esperar maximo 1 o 2 min y arrancar para jugar. El que esta esta y el que no,pues no. Sino no es justo hacer esperar a los demas.

OJO: no pretendo ser un jefe del clan ni nada por el estilo,de hecho simplemente rpetendo que al conectarme este alguien dispuesto a jugar bien de verdad,aunque no controle demasiado,me da igual.
El objetivo es ese,no quiero administrar ni mandar a nadie,si tenemos micros os rpegunto a que os molaria jugar,nos ponemos deacuerdo y jugamos,de misma manera no pretendo crear el grupo siempre yo,hacedlo entre los demas tambien y si acaso me invitais a jugar :D

Ayer y hoy me veiais doble tjuanma y tjuanma(2) porque puntualmente viene un amigo a casa y le gusta jugar un poco ;)

Yo siempre que entre os invitare a todos y como ya he dicho,en 1 o 2 minutos empiezo a jugar,y el que no está pues no esta y cada partida invitaré...el que quiere entrar puede hacerlo simplemente dandole al boton de unirse (con el cuadrado al mostrar la lista de amigos conectados en BO),pero para ello tiene que haber lugar disponible en esa aprtida en concreto (lo digo por si alguien acude luego).


Si algo os parece mal o injusto se habla,como todo ;)
Eso sí, yo necesito gente suicida que se lancen como locazas conmigo a por B desde el principio de la partida. Lo mio es lanzar unagranadita de humo a la bandera y luego semtex y/o c4 por todos los lados abiertos mientras alguien nos cubre desde una posición elevada.

Al fin y al cabo B es muchas veces el eje del juego y como dicen muchos yotubers "you gotta defend B like a BOSS". :p
intxisu escribió:Eso sí, yo necesito gente suicida que se lancen como locazas conmigo a por B desde el principio de la partida. Lo mio es lanzar unagranadita de humo a la bandera y luego semtex y/o c4 por todos los lados abiertos mientras alguien nos cubre desde una posición elevada.

Al fin y al cabo B es muchas veces el eje del juego y como dicen muchos yotubers "you gotta defend B like a BOSS". :p



Te aseguro que yo en cuanto empieza la partida voy a la bandera ams cercana y de ahi a defender B para que no la tomen de buenas y primeras o tomarla yo si veo que es posible.
En eso tendrás el apoyo total :D

De hecho,ayer,todas las aprtidas que empezamos los de aqui tomamos la primera bandera y B en menos de 45 segundos xD

Ayer en Silo en Dominio no me lo podia creer,llevabamos 45 segundos de juego y ya teniamos las tres banderas tomadas y yo iba 5-0 xD

Los otros no eran malos porque muertes hacian bastantes y tal pero no podian tomar banderas ya que cada vez que saltaba una alarma de "Estamos perdiendo x" acudian 2 o 3 nuestros en menos de 5 segundos con la consecuente muerte de los atacantes xD

Si es que asi da gusto joer xD


Por otra parte te diré que en lugares como Hotel o convoy que a veces te encuentras con todo el equipo rival en B les dejo que se diviertan acampando ahi y me voy a A y C constantemente,que se fastidien xD
ahora borrare algún amigo para aceptar a gente nueva! ami invitarme ya os diré si puedo o no! pero normalmente cuando se juega en equipo se juega a dominio o cuarteles q son los más divertidos
Menudas partidas estamos echando con el compi martos82...aun no perdimos ni una...

Y después otras buenas con intxisu...muy buenos todos eh :D
tjuanma escribió:Menudas partidas estamos echando con el compi martos82...aun no perdimos ni una...

Y después otras buenas con intxisu...muy buenos todos eh :D


Sobre todos las primeras XD XD
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Si hay alguien despues del partido del R. Madrid, si quiere echamos unas partidas, (me da igual el tipo), aun no jugue online con el Cod XD
tjuanma escribió:
intxisu escribió:Eso sí, yo necesito gente suicida que se lancen como locazas conmigo a por B desde el principio de la partida. Lo mio es lanzar unagranadita de humo a la bandera y luego semtex y/o c4 por todos los lados abiertos mientras alguien nos cubre desde una posición elevada.

Al fin y al cabo B es muchas veces el eje del juego y como dicen muchos yotubers "you gotta defend B like a BOSS". :p



Te aseguro que yo en cuanto empieza la partida voy a la bandera ams cercana y de ahi a defender B para que no la tomen de buenas y primeras o tomarla yo si veo que es posible.
En eso tendrás el apoyo total :D

De hecho,ayer,todas las aprtidas que empezamos los de aqui tomamos la primera bandera y B en menos de 45 segundos xD

Ayer en Silo en Dominio no me lo podia creer,llevabamos 45 segundos de juego y ya teniamos las tres banderas tomadas y yo iba 5-0 xD

Los otros no eran malos porque muertes hacian bastantes y tal pero no podian tomar banderas ya que cada vez que saltaba una alarma de "Estamos perdiendo x" acudian 2 o 3 nuestros en menos de 5 segundos con la consecuente muerte de los atacantes xD

Si es que asi da gusto joer xD


Por otra parte te diré que en lugares como Hotel o convoy que a veces te encuentras con todo el equipo rival en B les dejo que se diviertan acampando ahi y me voy a A y C constantemente,que se fastidien xD

hola a todos yo ayer estube jugando con ustedes en silo y si que da gusto jugar asi desde que inicia la partida directo a tomar bandera y despues a la otra a ver si mas tarde los encuentro online para jugar

saludos
esto va por el buen camino!
Si al parecer va por muy buen camino,me encanta jugar al COD online,estos días los tengo liados,que justo es el cumpleaños de mi chica...pasado el viernes debería de calmarse todo y estaré mas online :D
yo si te veo conectado ya te diré si haces grupo sino me invitas directamente!
añadirme para jugar:

nick: ASTURGIJONUDO

Ya os añado,y echamos unas partidas,cuando me agregeis poner en la invitacion EOL,un saludo
por favor cuando inviteis no esteis metidos en una partida que siempre pone servidor lleno ,aveces se te sale de tu partida actual para que ponga servidor full,y jode un poco XD saludos a todos
Joer,ayer no me pude conectar en todo el dia...con lo que me apetecia a mi xD

A ver si hoy saco un rato por la noche,que por la tarde va a estar dificl :D


A ver si nos vemos :D

Actualizo la lista ;)
yo cuando no pueda ir ya os mandare un mensaje diciendo!
Buena idea, me podeís añadir: moisonia
yo ahora me a dado pro tirar laos zombis, así q si estoy jugando los zombis dudo mucho q vaya! y lo siento e borrado a mucha gente ya y creo q vuelvo estar a tope de gente! así q si me ententais agregar y sale el mensaje enviarme un mensaje y ya borrare alguno q no juegue!
Saludos!
Apuntadme en la lista!! En cuanto llegue a casa os agrego a todos. Mi id es: alex_spyro
me interesan a mi los zombies tambien ,soi bastante bueno mi id es south_shadow13 soi bastante bueno siempre que se juege bien y no a lo loco. mi record en kino es ronda 41 y en ascension 47 XD si alguno ta interesado que piense en mi, saludos
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6