[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Lo malo de que saquen los COD tan rapido es que no da tiempo a sacarle el jugo al online que ya te sacan otro, y claro la gente juega a la novedad... lo mismo me paso con Left 4 Dead para PC.

En fin estan explotando demasiado todo esto y la gente se cansara de pagar 70€ anuales en un shooter que por muy bien que este el tema comienza a oler un poco...

A mi me gustan mas los juegos como Uncharted que tienen un protagonista con cara y ojos y juegas sus vivencias... COD los veo muy impersonales desde el tercero que no he jugado a ninguno, no me llaman nada la atencion!

Un saludo
mc_sergius escribió:Lo malo de que saquen los COD tan rapido es que no da tiempo a sacarle el jugo al online que ya te sacan otro, y claro la gente juega a la novedad... lo mismo me paso con Left 4 Dead para PC.

En fin estan explotando demasiado todo esto y la gente se cansara de pagar 70€ anuales en un shooter que por muy bien que este el tema comienza a oler un poco...

A mi me gustan mas los juegos como Uncharted que tienen un protagonista con cara y ojos y juegas sus vivencias... COD los veo muy impersonales desde el tercero que no he jugado a ninguno, no me llaman nada la atencion!

Un saludo


No me extraña que dejaras los COD en el tercero, porque madre mia que truñaco de Treyarch, el peor de todos sin duda.

Pero yo te digo que me he divertido mas con la campaña de los 2 MW, que con muchos otros juegos que se basaban en la campaña.

Ahora mismo estoy aburrido de tanto MW2 y haber que hace Treyarch esta vez, solo espero que se los ocurra otra idea original a lo "zombis nazis".

Saludos.
calita escribió:Los 2 Modern Warfare son juegazos […]

Me decepcionas, calita. En serio. Vale que tengan un online adictivo que funciona a medias y está lleno de tramposos, y que la historia tenga mucha acción frenética a pesar de ser cortísima y sin sentido, pero de ahí a decir que son juegazos[mamaaaaa]

A lo mejor es que nuestra definición de juegazo difiere bastante. xD

Vyk7oR escribió:3 years later COD 4 stills kicking.

Ese Pont Aeri. XD
Ya se ha confirmado que Treyarch esta trabajando en un nuevo Call of Duty que saldra estas Navidades, solo queda confirmar que tratara de la Guerra de Vietnam.
Wence escribió:Ya se ha confirmado que Treyarch esta trabajando en un nuevo Call of Duty que saldra estas Navidades, solo queda confirmar que tratara de la Guerra de Vietnam.


Estas navidades???

No va a tener ni un año el MW2 y ya va a salir este [reojillo]
1R3bor escribió:
Wence escribió:Ya se ha confirmado que Treyarch esta trabajando en un nuevo Call of Duty que saldra estas Navidades, solo queda confirmar que tratara de la Guerra de Vietnam.


Estas navidades???

No va a tener ni un año el MW2 y ya va a salir este [reojillo]


como cuando salio el WAW, q salio 1 año despues, o el MW2, otro año despues. esto ya es como el fifa o pes, 1 por año.

pd: no te lo tomes a mal, pero hacer un hilo con tan poca informacion, no es un hilo oficial ya q no es seguro lo de vietnam no? esq no hay nada aun tangible...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
calita escribió:Los 2 Modern Warfare son juegazos […]

Me decepcionas, calita. En serio. Vale que tengan un online adictivo que funciona a medias y está lleno de tramposos, y que la historia tenga mucha acción frenética a pesar de ser cortísima y sin sentido, pero de ahí a decir que son juegazos[mamaaaaa]

A lo mejor es que nuestra definición de juegazo difiere bastante. xD



Excelentes gráficos, guión más elaborado que la media, jugabilidad endiablada, acción frenética, sorpresas en cada misión, momentos absolutamente épicos......

Sí, reunen todos los ingredientes de los grandes juegos.

Hay títulos que ofrecen mucho menos y también son valorados como must-have.
calita escribió:
Macrike escribió:
calita escribió:Los 2 Modern Warfare son juegazos […]

Me decepcionas, calita. En serio. Vale que tengan un online adictivo que funciona a medias y está lleno de tramposos, y que la historia tenga mucha acción frenética a pesar de ser cortísima y sin sentido, pero de ahí a decir que son juegazos[mamaaaaa]

A lo mejor es que nuestra definición de juegazo difiere bastante. xD



Excelentes gráficos, guión más elaborado que la media, jugabilidad endiablada, acción frenética, sorpresas en cada misión, momentos absolutamente épicos......

Sí, reunen todos los ingredientes de los grandes juegos.

Hay títulos a los que ofrecen mucho menos y también son valorados como must-have.

Se te ha olvidado el punto mas importante, se llama Call Of Duty.

Con ese nombre en la caja, para muchísimos es un must-have.

Tantos millones y tanta publicidad y se juega de pena.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
calita escribió:
Macrike escribió:
calita escribió:Los 2 Modern Warfare son juegazos […]

Me decepcionas, calita. En serio. Vale que tengan un online adictivo que funciona a medias y está lleno de tramposos, y que la historia tenga mucha acción frenética a pesar de ser cortísima y sin sentido, pero de ahí a decir que son juegazos[mamaaaaa]

A lo mejor es que nuestra definición de juegazo difiere bastante. xD



Excelentes gráficos, guión más elaborado que la media, jugabilidad endiablada, acción frenética, sorpresas en cada misión, momentos absolutamente épicos......

Sí, reunen todos los ingredientes de los grandes juegos.

Hay títulos a los que ofrecen mucho menos y también son valorados como must-have.


No podría estar mas absolutamente de acuerdo, Modern Warfare 1 y 2 me han hecho sentir la guerra en mis propias carnes...ambos juegos gozan de una ambientación sublime y de una historia que aunque bastante mal hilada consigue mantenerte en tensión y con ganas de saber mas amen de tener la sensación de estar tomando parte en un conflicto mundial que podría ocurrir de verdad cualquier DIA...he leído novelas de Tom Clancy con historias bastante peores y absurdas....Luego no se de donde te sacas que no tiene sentido Macrike si me lo puedes explicar mejor.

Cada misión que tiene es absolutamente brutal y te deja una sensación difícilmente descriptible, tiene una BSO de ensueño y unos efectos de sonidos completamente envolventes y mas si juegas con un buen equipo de sonido o como es mi caso con unos auriculares inalámbricos....es de los poquísimos juegos que disfrutas haciendo lo mismo las 10 horas que dure la campaña...he de decir que tanto el uno como el dos me los compré en su día por el modo campaña, a mi el online del 90% de los juegos me aburre de sobremanera.
lo que digais pero mw2 tiene ambientacion ficticia por mucho k os empeñeis siempre sera mejor la ambientacion historica que una ficticia en la que hay bombas nucleares por todos sitios yo quiero mas segunda guerra mundial y que vuelva la rivalidad medal of honor call of duty en guerras reales ratataaaa
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
GABCACHUS1 escribió:lo que digais pero mw2 tiene ambientacion ficticia por mucho k os empeñeis siempre sera mejor la ambientacion historica que una ficticia en la que hay bombas nucleares por todos sitios yo quiero mas segunda guerra mundial y que vuelva la rivalidad medal of honor call of duty en guerras reales ratataaaa


No sabía que tener una ambientación ficticia era algo negativo en un videojuego.

Más Segunda Guerra Mundial....Viva la originalidad y el talento creativo!!!
calita escribió:
GABCACHUS1 escribió:lo que digais pero mw2 tiene ambientacion ficticia por mucho k os empeñeis siempre sera mejor la ambientacion historica que una ficticia en la que hay bombas nucleares por todos sitios yo quiero mas segunda guerra mundial y que vuelva la rivalidad medal of honor call of duty en guerras reales ratataaaa


No sabía que tener una ambientación ficticia era algo negativo en un videojuego.

Más Segunda Guerra Mundial....Viva la originalidad y el talento creativo!!!

lo siento pero a mi parecer la segunda guerra mundial es la guerra que mas peso ha tenido en toda la historia es natural que en anteriores generaciones de consolas se explotara en exceso, igual que ahora que los conflictos entre rusos y americanos lo k digo ya cansa tambien no¿? [lapota]
Ghargamel escribió:No podría estar mas absolutamente de acuerdo, Modern Warfare 1 y 2 me han hecho sentir la guerra en mis propias carnes...ambos juegos gozan de una ambientación sublime y de una historia que aunque bastante mal hilada consigue mantenerte en tensión y con ganas de saber mas amen de tener la sensación de estar tomando parte en un conflicto mundial que podría ocurrir de verdad cualquier DIA...he leído novelas de Tom Clancy con historias bastante peores y absurdas....Luego no se de donde te sacas que no tiene sentido Macrike si me lo puedes explicar mejor.

Cada misión que tiene es absolutamente brutal y te deja una sensación difícilmente descriptible, tiene una BSO de ensueño y unos efectos de sonidos completamente envolventes y mas si juegas con un buen equipo de sonido o como es mi caso con unos auriculares inalámbricos....es de los poquísimos juegos que disfrutas haciendo lo mismo las 10 horas que dure la campaña...he de decir que tanto el uno como el dos me los compré en su día por el modo campaña, a mi el online del 90% de los juegos me aburre de sobremanera.


Con "sin sentido" me refería a que no siguen un orden específico, como bien dices, una historia mal hilada. Tal vez no utilicé el término correcto para expresarme. Pero bueno… sigo pensando que no es un juegazo como muchos lo pintan. ¿BSO de ensueño? [reojillo]
GABCACHUS1 escribió:
calita escribió:
GABCACHUS1 escribió:lo que digais pero mw2 tiene ambientacion ficticia por mucho k os empeñeis siempre sera mejor la ambientacion historica que una ficticia en la que hay bombas nucleares por todos sitios yo quiero mas segunda guerra mundial y que vuelva la rivalidad medal of honor call of duty en guerras reales ratataaaa


No sabía que tener una ambientación ficticia era algo negativo en un videojuego.

Más Segunda Guerra Mundial....Viva la originalidad y el talento creativo!!!

lo siento pero a mi parecer la segunda guerra mundial es la guerra que mas peso ha tenido en toda la historia es natural que en anteriores generaciones de consolas se explotara en exceso, igual que ahora que los conflictos entre rusos y americanos lo k digo ya cansa tambien no¿? [lapota]

Lo que creo personalmente es que la segunda guerra mundial tiene más carisma que casi todas las guerras ficticias inventadas de los modern warfare, se nota que ambos lados de la guerra tenian sus razones, pero los nazis tienen el valor añadido de que eran unos cabrones y parecian tener maldad en sus actos, ademas debido a la ilustración alemana los nazis creian tanto en sus ideales que matan por algo, y ese algo se lo creen. El problema de las guerras ficticias es que los enemigos luchan pq si, no tienen grandes ideales, no tienen por detrás una gran historia que les hizo llegar a ese punto, "no te los crees", zakaev (creo que se llamaba asi) por poner un ejemplo no transmite absolutamente nada, un nazi cabrón en cambio si que transmite, y esa rigidad de los ejercitos, y joder hasta la "clase" de la lengua alemana impone más que tios hablando en moro. Ahora solamente luchan por mierda religiones, Alemania se creia que debia ser la lider en una lucha de culturas, estos ideales y demases aspectos de los alemanas los hacen de los enemigos mas atractivos de la historia, por eso no creo que puedan superadas en esta clase de juegos de guerra a no ser que a los bandos ficticios les den un transfondo, y no me vale matarlos pq son moros o terroristas, lo bueno seria algo tipo killzone 2 pero incluyendolo tmb en el juego, que no se quede solamente en papel digital...
Lo que querais, pero la gran mayoría de usuarios estamos hasta los cojones de la 2ª Guerra Mundial. Joder que con la cantidad de juegos que he jugado de la 2ª GM (y no los he jugado todos evidentemente) podría hacer una jodida tesis sobre armas y municiones de 1940-1945
Lo que de verdad tiene mérito es llevar 12 páginas de hilo y no haber dicho una mierda sobre el juego.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que parece una carrera esto de crear hilos con solo confirmar el nombre.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Macrike escribió:
Ghargamel escribió:No podría estar mas absolutamente de acuerdo, Modern Warfare 1 y 2 me han hecho sentir la guerra en mis propias carnes...ambos juegos gozan de una ambientación sublime y de una historia que aunque bastante mal hilada consigue mantenerte en tensión y con ganas de saber mas amen de tener la sensación de estar tomando parte en un conflicto mundial que podría ocurrir de verdad cualquier DIA...he leído novelas de Tom Clancy con historias bastante peores y absurdas....Luego no se de donde te sacas que no tiene sentido Macrike si me lo puedes explicar mejor.

Cada misión que tiene es absolutamente brutal y te deja una sensación difícilmente descriptible, tiene una BSO de ensueño y unos efectos de sonidos completamente envolventes y mas si juegas con un buen equipo de sonido o como es mi caso con unos auriculares inalámbricos....es de los poquísimos juegos que disfrutas haciendo lo mismo las 10 horas que dure la campaña...he de decir que tanto el uno como el dos me los compré en su día por el modo campaña, a mi el online del 90% de los juegos me aburre de sobremanera.


Con "sin sentido" me refería a que no siguen un orden específico, como bien dices, una historia mal hilada. Tal vez no utilicé el término correcto para expresarme. Pero bueno… sigo pensando que no es un juegazo como muchos lo pintan. ¿BSO de ensueño? [reojillo]



¡Este es un temazo Macrike admítelo! ajajajjajaja pelos como escarpias yo cuando empeiza el juego y ponen esta BSO brutal, de Hans Zimmer si mal no recuerdo es además

http://www.youtube.com/watch?v=II7SgfWM4Uw
con que pongan The End yo ya me compro la coleccionista :P
Ghargamel escribió:¡Este es un temazo Macrike admítelo! ajajajjajaja pelos como escarpias yo cuando empeiza el juego y ponen esta BSO brutal, de Hans Zimmer si mal no recuerdo es además

http://www.youtube.com/watch?v=II7SgfWM4Uw

Pues lo siento, pero a mi no me transmite nada en especial. Mucho Zimmer y tal, pero para mi es simplemente otra BSO bélica más. Me gusta más la BSO de COD4 compuesta por Stephen Barton. Sigue siendo bélica pero me emociona más que ésta.
veo que hay bastantes noticias nuevas sobre el juego.... [666]
roydog escribió:veo que hay bastantes noticias nuevas sobre el juego.... [666]


Y eso que ya tiene hasta trucos:

Call of Duty 7 Unofficial Site - [ Traducir esta página ]Call of Duty 7 Cheats and Cheat Codes, Previews, Screenshots, Release Information, Videos


Que alguien saque el del MODERN WARFARE 3 joder. [+risas]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo voy hacer como con el CoD: WaW, cierro los ojos y espero a uno decente de verdad de Infinity
se llamara "Call of Duty - Black Ops", saldra en Noviembre 2010 e iremos intercambiando entre la 2ª Guerra Mundial y la actualidad en escenarios de Cuba y Sudamerica.

Call of Duty 7: Black Ops (CoD7) is the next game in the massive Call of Duty (CoD) franchise. In a recent report on Tek9, Activision shared some details about the new CoD game.

Black Ops is scheduled for release in November 2010 and sources indicate the game developed by Treyarch will be set in history, between World War II and present day. It is also hinted that some of the missions will take gamers to Cuba and South America which hints at a Cold War and Vietnam based game.
Hibiki-naruto escribió:se llamara "Call of Duty - Black Ops", saldra en Noviembre 2010 e iremos intercambiando entre la 2ª Guerra Mundial y la actualidad en escenarios de Cuba y Sudamerica.

Call of Duty 7: Black Ops (CoD7) is the next game in the massive Call of Duty (CoD) franchise. In a recent report on Tek9, Activision shared some details about the new CoD game.

Black Ops is scheduled for release in November 2010 and sources indicate the game developed by Treyarch will be set in history, between World War II and present day. It is also hinted that some of the missions will take gamers to Cuba and South America which hints at a Cold War and Vietnam based game.


Podrías citar la fuente please?

Me apuesto 10 mortadelos a que el hilo se seguirá llamando "Call of Duty Vietnam" hasta por lo menos julio.
monteraz escribió:Podrías citar la fuente please?

Me apuesto 10 mortadelos a que el hilo se seguirá llamando "Call of Duty Vietnam" hasta por lo menos julio.


Fuente, hay tambien mas info.

La fuente... 50-50 podria ser real pero al no ser conocida (al menos yo no la conozco) podria ser Fake.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:se llamara "Call of Duty - Black Ops", saldra en Noviembre 2010 e iremos intercambiando entre la 2ª Guerra Mundial y la actualidad en escenarios de Cuba y Sudamerica.

Call of Duty 7: Black Ops (CoD7) is the next game in the massive Call of Duty (CoD) franchise. In a recent report on Tek9, Activision shared some details about the new CoD game.

Black Ops is scheduled for release in November 2010 and sources indicate the game developed by Treyarch will be set in history, between World War II and present day. It is also hinted that some of the missions will take gamers to Cuba and South America which hints at a Cold War and Vietnam based game.



Pues esto confirmaría lo ya posteado aquí en EOL el 4 de mayo de 2009.
Ha caido un mito, si tenemos que alternar vamos jodidamente mal.

Con Vietnam yo ya estaba contento.
calita escribió:
Hibiki-naruto escribió:se llamara "Call of Duty - Black Ops", saldra en Noviembre 2010 e iremos intercambiando entre la 2ª Guerra Mundial y la actualidad en escenarios de Cuba y Sudamerica.

Call of Duty 7: Black Ops (CoD7) is the next game in the massive Call of Duty (CoD) franchise. In a recent report on Tek9, Activision shared some details about the new CoD game.

Black Ops is scheduled for release in November 2010 and sources indicate the game developed by Treyarch will be set in history, between World War II and present day. It is also hinted that some of the missions will take gamers to Cuba and South America which hints at a Cold War and Vietnam based game.



Pues esto confirmaría lo ya posteado aquí en EOL el 4 de mayo de 2009.


Puede que este interesante, intercambiando de 2ª guerra y actualidad
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
1R3bor escribió:
calita escribió:
Hibiki-naruto escribió:se llamara "Call of Duty - Black Ops", saldra en Noviembre 2010 e iremos intercambiando entre la 2ª Guerra Mundial y la actualidad en escenarios de Cuba y Sudamerica.



Por cierto, el post del que hablo era tuyo XD :

hilo_ya-se-trabaja-con-la-septima-entrega-de-la-saga-call-of-duty_1229416#p1715894699
Pues esto confirmaría lo ya posteado aquí en EOL el 4 de mayo de 2009.


Puede que este interesante, intercambiando de 2ª guerra y actualidad
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu segunda guerra mundial ratataaaa lastima lo de actualidad
Buff hace un año ya de eso.

Pero la idea de ese post tampoco era mala, eso de que cada mision iba cambiando de guerra.
TeNo escribió:Yo voy hacer como con el CoD: WaW, cierro los ojos y espero a uno decente de verdad de Infinity

no creo que exista un juego decente de esos timadores
Pues despues de los famosos despidos un COD de Infinity Ward lo veo dificil. Por cierto, no creo que finalmente el juego se llame COD: Vietnam sino que tendra alguna coletilla tipo World at WAr.
Tengo mucha curiosidad por ver como tratan el tema de las ventajas porque en el anterior mas o menos se copiaron del Modern Warfare 1 pero ahora con tanta ventaja en el MW2 no se como trasladaran eso a la IIGM.
yo quiero un juego con un buen salto gráfico, que sorprenda, sea mas largo que MW2 y que tenga una mejor historia!! (que se dejen de americanadas y profundicen en los personajes, al estilo de la serie Hermanos de Sangre, o de los Brothers in Arms)
No estaria mal eso de combinar diferentes guerras y años, pero no se como implementarian eso bien...
Vale, y el online ¿no pensáis que si son distintas épocas el online es imposible realizarlo?

Pensadlo, bien como mucho pondrían 2 mapas por época y solo hay unas 5, 10 mapas y en el MW2 tienes como unos 15 o así, no lo sé.

Me preocupa el online nada más.
serginhor escribió:Vale, y el online ¿no pensáis que si son distintas épocas el online es imposible realizarlo?

Pensadlo, bien como mucho pondrían 2 mapas por época y solo hay unas 5, 10 mapas y en el MW2 tienes como unos 15 o así, no lo sé.

Me preocupa el online nada más.


En el Bad Company 2 tambien se mezclan dos epocas y no hay ningun problema en el online.

Y dudo de que vaya haber 5 epocas distintas, como mucho habra 3.
Rallu y dónde está la comparación B:BC2 y CoD? Mmmm..

No, Rallu, la operación aurora es un extra del juego, nada más ya que no influye en el online, en cambio si vamos a hacer un juego de distintas épocas de donde sacas tú el online? va listo, dimelo porfa ¬¬

esque...
Pero si el online simplemente consiste en jugar entre usuarios. Ni que la epoca importara lo mas minimo. :Ð
Jofefe escribió:Pero si el online simplemente consiste en jugar entre usuarios. Ni que la epoca importara lo mas minimo. :Ð

supongo que lo dice por las armas
GABCACHUS1 escribió:
Jofefe escribió:Pero si el online simplemente consiste en jugar entre usuarios. Ni que la epoca importara lo mas minimo. :Ð

supongo que lo dice por las armas


Exactamente, porque en el Bad Company 2 que yo sepa en el online tambien esta la MI Garand y la Thompson y me imagino que en este haran lo mismo.
pero yo lo que leo es que se basara en vietnam, conflicto guerra fria y actualidad?

veremos que sale de eso
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
You may not realise it, but there’s a lot of juicy information about the as-yet-unnamed 7th title in the Call of Duty series sitting on their official forums. Specifically, Treyarch dev Vahn (real name David Vonderhaar – he’s the Multiplayer Design Director for the upcoming CoD game) has posted several tidbits in a thread on killstreak rewards for the forthcoming Call of Duty game – while some of this represents personal opinion, some of what he has to say may well represent the shape that their game is beginning to take.

The main message that he wants to stress is that Treyarch do listen to their community to the point that they read every single suggestion that is put to them. It seems we can expect to see a much more rounded game than Modern Warfare 2, as many posters on the Treyarch boards have called on the devs to learn from Infinity Ward’s mistakes and Vahn has expressed his agreement on more than one occasion.

One post for example recognises that there were problems with Modern Warfare 2, albeit in more diplomatic fashion:

I am seeing a lot of what I would call the “echo plex.” As fans of the previous games, we have drawn a lot of the same conclusions that many of you are drawing. Solutions to those problems may be different than any specific proposal in any specific post, but I’m glad we (generally speaking) want to go the same direction you want us to go.


In terms of actual game details, here’s a synopsis of what we can deduce from Vahn’s posts:

•While they’ve tried having custom killstreaks for each class, that seemed to complicate the ‘purity and speed’ of Create a Class.
•Consequently, it’s fair to assume that customizable killstreaks are all but confirmed.
•At this stage in development, killstreaks stack and carry over if you die, but do not contribute to further killstreaks (hence eliminating the ‘camping for killstreaks’ problem of Modern Warfare 2).
•Treyarch are not fans of Commando, the extended melee range perk in Modern Warfare 2, and it is unlikely to return.
•They’ve tried a ‘manned’ version of the Sentry Gun killstreak, but weren’t fans.
•We may well see a return to pistols as the only available sidearm, or perhaps a choice between pistols and launchers. Vahn and many of the team are not fans of shotguns and machine pistols as secondary weapons – it gives a player ‘too much firepower’.
•The knife may well become a secondary weapon – although Vahn didn’t want to say too much.
•Finally, don’t expect the nuke to return as a killstreak. Vahn says they are not fans of a game-ending killstreak.
calita escribió:
You may not realise it, but there’s a lot of juicy information about the as-yet-unnamed 7th title in the Call of Duty series sitting on their official forums. Specifically, Treyarch dev Vahn (real name David Vonderhaar – he’s the Multiplayer Design Director for the upcoming CoD game) has posted several tidbits in a thread on killstreak rewards for the forthcoming Call of Duty game – while some of this represents personal opinion, some of what he has to say may well represent the shape that their game is beginning to take.

The main message that he wants to stress is that Treyarch do listen to their community to the point that they read every single suggestion that is put to them. It seems we can expect to see a much more rounded game than Modern Warfare 2, as many posters on the Treyarch boards have called on the devs to learn from Infinity Ward’s mistakes and Vahn has expressed his agreement on more than one occasion.

One post for example recognises that there were problems with Modern Warfare 2, albeit in more diplomatic fashion:

I am seeing a lot of what I would call the “echo plex.” As fans of the previous games, we have drawn a lot of the same conclusions that many of you are drawing. Solutions to those problems may be different than any specific proposal in any specific post, but I’m glad we (generally speaking) want to go the same direction you want us to go.


In terms of actual game details, here’s a synopsis of what we can deduce from Vahn’s posts:

•While they’ve tried having custom killstreaks for each class, that seemed to complicate the ‘purity and speed’ of Create a Class.
•Consequently, it’s fair to assume that customizable killstreaks are all but confirmed.
•At this stage in development, killstreaks stack and carry over if you die, but do not contribute to further killstreaks (hence eliminating the ‘camping for killstreaks’ problem of Modern Warfare 2).
•Treyarch are not fans of Commando, the extended melee range perk in Modern Warfare 2, and it is unlikely to return.
•They’ve tried a ‘manned’ version of the Sentry Gun killstreak, but weren’t fans.
•We may well see a return to pistols as the only available sidearm, or perhaps a choice between pistols and launchers. Vahn and many of the team are not fans of shotguns and machine pistols as secondary weapons – it gives a player ‘too much firepower’.
•The knife may well become a secondary weapon – although Vahn didn’t want to say too much.
•Finally, don’t expect the nuke to return as a killstreak. Vahn says they are not fans of a game-ending killstreak.


monteraz escribió:Me apuesto 10 mortadelos a que el hilo se seguirá llamando "Call of Duty Vietnam"/ = no se actualizará, hasta por lo menos julio.
a mi lo de varias guerras no se si me parece muy buena idea... en el modo historia creo que es mejor centrarse solo en una y profundizar mas... y en el modo multijugador lo de las armas seria un lio si va cambiando de epoca...
Bueno, resumiendo.

Call of Duty: Black Ops.
- Hola, queremos superar a MW2, no sabemos como, intentaremos quitar lo malo de MW2 y así será CoD:B.O.

- Nada de Commando.
- Nada de Rachas de bajas que terminen la partida.
- Reforma de las clases y sus rachas ¬_¬
- Nueva Torreta?
- Nada de escopetas/pistolas ametralladoras de secundarias.
- Quizá cuchillo como arma secundaria (bueno, esta me gusta).


EN CASO DE QUE EL HILO NO SEA MODIFICADO ME PIDO CREAR HILO OFICIAL DE ESTE JUEGAZO :P
Bombardeo de Napalm a las 10 bajas y tendrán el mejor CoD de la fuckin' history XD .
serginhor escribió:Bueno, resumiendo.

Call of Duty: Black Ops.
- Hola, queremos superar a MW2, no sabemos como, intentaremos quitar lo malo de MW2 y así será CoD:B.O.

- Nada de Commando.
- Nada de Rachas de bajas que terminen la partida.
- Reforma de las clases y sus rachas ¬_¬
- Nueva Torreta?
- Nada de escopetas/pistolas ametralladoras de secundarias.
- Quizá cuchillo como arma secundaria (bueno, esta me gusta).


EN CASO DE QUE EL HILO NO SEA MODIFICADO ME PIDO CREAR HILO OFICIAL DE ESTE JUEGAZO :P


No hay ninguna regla escrita serginhor, si el creador hace dejación del hilo, no lo ha actualizado jamás ni aparece, me parece que estás legitimado para crear tu otro. Yo te apoyo. Este hilo es un cachondeo desde el principio y todos sabemos por qué y cómo se creó.

Parece ser que esta campaña de marketing puede estar relacionada con el juego:

http://www.elotrolado.net/hilo_anuncio-de-nuevo-juego-misterioso_1409920
Hoy en PS3P os traemos lo que puede ser la primera Scan del nuevo título de la saga Call of Duty. Esta nueva secuela que estaría inspirada en la guerra de Vietnam aún no ha mostrado nada de cara al público y hoy por medio de uno de nuestros lectores, mas concretamente Angel Medina os traemos en exclusiva la imagen en cuestión.

Imagen

Esta imagen aparece en una de las últimas páginas de la revista Marca Player, la cual hace un mes también fue la primera en mostrar otra scan del . Cierto o no aquí os dejamos con la imagen en cuestión.

http://ps3p.es/15213/primera-scan-del-n ... l-of-duty/
15768 respuestas
1, 2, 3, 4, 5316