Ya se trabaja con la séptima entrega de la saga Call of Duty

Mientras la espera por poder jugar al último título de Infinity Ward, Modern Warfare 2, se está haciendo eterna, Activision no pierde el tiempo y ya está preparando un nuevo Call of Duty.

Este nuevo juego, que presumiblemente, será desarrollado por Treyarch, parece ser que estaría ambientado en las décadas de los 60, 70 y 80, y tendría lugar en zonas como África, Cuba o Rusia, ya que Activison está contratando licencias musicales de estas épocas y regiones para incluirlas en este nuevo título.


Imagen


Ahora de momento, sólo falta que Activision acabe confirmando de forma oficial esta nueva entrega de esta mítica saga bélica.



Fuente:LaPS3.com
¿Por que no los llaman ya COD 2009,COD 2010,COD 2011, etc.......?
Que saquen MW2 los d infinity y luego que hagan lo que quieran
Eso de que estan trabajando en el nuevo call of duty no lo diria de este modo. Masbien diria que treyarch esta esperando que Infinity Ward saque Modern Warfare 2 para copiarlo al igual que hicieron con COD4 MW
ros escribió:¿Por que no los llaman ya COD 2009,COD 2010,COD 2011, etc.......?


[carcajad] [carcajad]

como quieres que los llamen asi, si los COD tratan de las 2ª Guerra mundial, menos el COD MW
1R3bor escribió:
ros escribió:¿Por que no los llaman ya COD 2009,COD 2010,COD 2011, etc.......?


[carcajad] [carcajad]

como quieres que los llamen asi, si los COD tratan de las 2ª Guerra mundial, menos el COD MW


gñé!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
CALL OF DUTY: VIETNAM CONFLICT
Tanto COD.. que siempre sigue la misma linea.. llega un momento que cansa.. [triston]
seryi18vk escribió:Eso de que estan trabajando en el nuevo call of duty no lo diria de este modo. Masbien diria que treyarch esta esperando que Infinity Ward saque Modern Warfare 2 para copiarlo al igual que hicieron con COD4 MW


Exacto, mas bien es eso xD, yo prefiero tener un cod cada 2 años y k lo haga IW k no tenerlo cada año y k cada dos años lo haga treyarch k lo unico k hacen es copiar
calita escribió:CALL OF DUTY: VIETNAM CONFLICT


[babas] , No digas eso, por la selva saliendo Charlies por todas partes y luego en un poblado o una ciudad en plan "La Chaqueta Metalica", con chinita francotiradora incluida.

Bah, demasiado bueno para ser verdad, meteran otro refrito de la II guerra mundial, al menos que metan el frente africano con Rommel y el Afrika Corps, que ya cansa tanta Europa.

Saludos
Treyarch se puede retirar ya de copiarhacer CoD's
RMB escribió:
calita escribió:CALL OF DUTY: VIETNAM CONFLICT


[babas] , No digas eso, por la selva saliendo Charlies por todas partes y luego en un poblado o una ciudad en plan "La Chaqueta Metalica", con chinita francotiradora incluida.

Bah, demasiado bueno para ser verdad, meteran otro refrito de la II guerra mundial, al menos que metan el frente africano con Rommel y el Afrika Corps, que ya cansa tanta Europa.

Saludos


Buenisisisisisima pelicula me encanta xDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
RMB escribió:
calita escribió:CALL OF DUTY: VIETNAM CONFLICT


[babas] , No digas eso, por la selva saliendo Charlies por todas partes y luego en un poblado o una ciudad en plan "La Chaqueta Metalica", con chinita francotiradora incluida.

Bah, demasiado bueno para ser verdad, meteran otro refrito de la II guerra mundial, al menos que metan el frente africano con Rommel y el Afrika Corps, que ya cansa tanta Europa.

Saludos



Según he leído en un foro americano, el juego sería un compendio de "escenas bélicas" de distintos conflictos (confirmando lo posteado arriba) posteriores a la Segunda Guerra Mundial.

Sería una revisión, luchando con distintas facciones alternadas (esto es una interpretación mía) entre los 50 y los 90.

Ahora, sólo como rumor: Guerra de Korea (USA frente a Korea), Vietnam preconflicto USA (Vietnamitas contra franceses - se conoce como guerra de Indochina), Afganistán (afganos vs rusos), Malvinas (Argentina frente a UK), conflicto de Granada (USA vs Granada - en el Caribe, hostias), Panamá (USA vs Panamá).

Lo que he leído, ni recoge la guerra de Vietnam de los USA, ni el conflicto de Cuba.

Este "posible" listado, tengo que decir, que es muy atractivo, pero que cuestiono su credibilidad.

Eso sí, la tengo palote en este momento.
calita escribió:
RMB escribió:
calita escribió:CALL OF DUTY: VIETNAM CONFLICT


[babas] , No digas eso, por la selva saliendo Charlies por todas partes y luego en un poblado o una ciudad en plan "La Chaqueta Metalica", con chinita francotiradora incluida.

Bah, demasiado bueno para ser verdad, meteran otro refrito de la II guerra mundial, al menos que metan el frente africano con Rommel y el Afrika Corps, que ya cansa tanta Europa.

Saludos



Según he leído en un foro americano, el juego sería un compendio de "escenas bélicas" de distintos conflictos (confirmando lo posteado arriba) posteriores a la Segunda Guerra Mundial.

Sería una revisión, luchando con distintas facciones alternadas (esto es una interpretación mía) entre los 50 y los 90.

Ahora, sólo como rumor: Guerra de Korea (USA frente a Korea), Vietnam preconflicto USA (Vietnamitas contra franceses - se conoce como guerra de Indochina), Afganistán (afganos vs rusos), Malvinas (Argentina frente a UK), conflicto de Granada (USA vs Granada - en el Caribe, hostias), Panamá (USA vs Panamá).

Lo que he leído, ni recoge la guerra de Vietnam de los USA, ni el conflicto de Cuba.

Este "posible" listado, tengo que decir, que es muy atractivo, pero que cuestiono su credibilidad.

Eso sí, la tengo palote en este momento.



hombre si va a ser como el COD5 pero de diferente historia creo que se va a quedar en la tienda si sale.

calita tu mensaje 5000 felicidades!!!! [fies] [fies] xDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pues a mí el COD World at War me encanta, me parece un juegazo del quince. Treyarch hizo un trabajo extraordinario con ese juego.

Si realmente cada misión es uno de esos conflictos que he posteado, será un bombazo: ¿rusos contra afganos?¿americanos contra coreanos?¿argentinos contra británicos? - LA REHOSTIA
Y la de conflicto de Granada (USA vs Granada - en el Caribe)

tiene que estar bastante bien
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
1R3bor escribió:Y la de conflicto de Granada (USA vs Granada - en el Caribe)

tiene que estar bastante bien


Pero que no sería un conflicto de esos, sino todos en un juego. Cada fase, una guerra diferente. Saltando de año en año cronológicamente.

Por cierto, en Vandal sí que hablan de Vietnam, pero no sé si del mismo conflicto que yo (franceses vs, vietnamitas) o el de los charlies.
calita escribió:
1R3bor escribió:Y la de conflicto de Granada (USA vs Granada - en el Caribe)

tiene que estar bastante bien


Pero que no sería un conflicto de esos, sino todos en un juego. Cada fase, una guerra diferente. Saltando de año en año cronológicamente.

Por cierto, en Vandal sí que hablan de Vietnam, pero no sé si del mismo conflicto que yo (franceses vs, vietnamitas) o el de los charlies.


A pues eso que tu dices es mejor asi cada vez en una guerra diferente
pues por mi podrian dejarle hacerlo a ACTIVISION k ya cansa tanta guerra antigua.

FALTAN 6 MESES Y 6 DIAS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
18 respuestas