ANUNCIO DE NUEVO JUEGO MISTERIOSO

Pego la noticia:

"Un misterioso USB llega a las redacciones

Un paquete que contiene un pequeño USB ha llegado a las redacciones estadounidenses

Click here!
En lo que parece ser el inicio de una campaña de marketing impresionante, a las redacciones de los medios dedicados al mundo de los videojuegos ha llegado un misterioso paquete que contiene un pequeño USB.

Este USB cuenta con un archivo de texto con las siguientes palabras: Cryptography, Isotope, Philanthropy, Hydrogen, Ember, Rebirth. Si se toman todas las iniciales de estas palabras se forma una nueva, Cipher, cifra en inglés.

Junto al archivo de texto también se encuentra un audio en formato mp3 con voces electrónicas y un determinado código. Este código está formado de tal forma que muestran "ZZZJNQRYD 3 FRP". Junto a él se encuentra otro audio en el que se puede escuchar: "Lo queremos, estamos dispuestos a creer, y lo que nosotros mismos pensamos, imaginamos que otros también piensan". El misterioso mensaje termina con un "No creas todo lo que ves".

Una de las voces cita a Julio César. Descifrando su contenido da como resultado la web http://www.gknova6.com/ en la que podemos ver, a través de una vieja tele desintonizada, unas imágenes de lo que parece ser algún tipo de experimento a nivel molecular y unas voces que anuncian "Nova seis".

Según ha podido averiguar Joystiq, estos mensajes son pronunciados por un hombre y una mujer que, siguiendo el método de ciframiento Bacon, anuncian textualmente "semana DOS de Abril".

Por ahora no se conocen más datos acerca de esta curiosa forma de promocionar algo que tendrá lugar la próxima semana. Estaremos atentos a cualquier novedad que se produzca entorno a ese asunto...."

Fuente: Gameprotv.

¿Alguien sabe que puede ser?

Lo más seguro esque no sea, pero ojalá y anuncien pronto el Assasin´s Creed III.
Gambitt escribió:Lo más seguro esque no sea, pero ojalá y anuncien pronto el Assasin´s Creed III.


Me encantaría eso, pero ¿q relación ves a todo lo anterior con un posible ACIII?, la verdad es q yo no veo ninguna :-?
cloud_cato escribió:
Gambitt escribió:Lo más seguro esque no sea, pero ojalá y anuncien pronto el Assasin´s Creed III.


Me encantaría eso, pero ¿q relación ves a todo lo anterior con un posible ACIII?, la verdad es q yo no veo ninguna :-?



No veo ninguna, pero por pedir que no quede.

Un saludo.
La verdad que Julio Cesar tienen pinta de ser un pedazo de templario como la copa de un pino :cool:

A3 en la Roma imperial..... no se, ya se basó el 2 en Italia.... (lo mismo es en una aldea Gala que todavía no conquistó)

esa web tiene pinta como de Fallout, o un COD moderno....
* * Malk * * escribió:La verdad que Julio Cesar tienen pinta de ser un pedazo de templario como la copa de un pino :cool: A3 en la Roma imperial..... no se, ya se basó el 2 en Italia.... (lo mismo es en una aldea Gala que todavía no conquistó)


La cronología va en orden ascendente, así q lo dudo mucho, además el siguiente juego tiene toda la pinta de desarrollarse en America (continente), con final en USA (como siempre), pero eso es otra historia.

A mí no me suena tampoco a Fallout, porq ya se han publicado cositas, y ¿COD?.

Yo apuesto por una nueva ID de una empresa no muy grande q se quiere dar a conocer, y puede q sea un juego de PC, y no afecte a las consolas.
¿Soy el único que disfruta con este tipo de marketing viral? XDDD
La verdad que la web no deja nada claro.......

Pueder es un menú.... una lampara la cual el prota la mira borrosa...

Si lo del A3, ya lo estaba desestimando... y tanto COD como Fallout tienen tonos mas verdosos....... pero mira esta web:

http://weplaycod.blogspot.com/

Sale kenedy, y el nuevo cod se basa en la guerra de los misiles

En otra investigación paralela ( XD ) la palabra Rebirth no podría ser algo asi como la resurrección de una franquicia .....
Joe, no sabía si entrar o no a este hilo, me esperaba ver otra foto de un zurullo o algo así como con el hilo del Killzone 3 xDDD

A ver en que acaba esto.
Pues, salíendo Kennedy, podría ser Resistance 3, está basado en la segunda guerra mundial, asi que la fecha encaja.

Y teniendo en cuenta que este tipo de marketing viral ya se usó para el anuncio de Resistance 2, para mi tiene todas las papeletas.
Me cuadran ambas versiones, la de Resistance y COD (gracias a tu último aporte), así q va tomando forma.
cloud_cato escribió:Me cuadran ambas versiones, la de Resistance y COD (gracias a tu último aporte), así q va tomando forma.


Pues aver si es Resistance 3 que ya tengo ganas de que lo anuncien
Puede ser Resistance 3...dudo que COD realice estas maniobras virales.
Resistance 2 usó una estrategia viral mientras que COD que yo sepa, nunca lo ha hecho, por eso mismo.

Si recordamos la de Resistance 2 y el proyecto abraham, al principio tambien era muy rayante. con tonos grises y oscuros, aunque luego ya se descubrió más cositas.

Teniendo en cuenta de que sale Kennedy y las fechas encajan, para mi al menos, tiene todas las papeletas Resistance 3, que por mi mucho mejor, estoy cansado de los putos COD que ya parecen Fifas a uno por año xDDD

MAS COSAS:

Veo que pone al principio la palabra Rebirth, todos sabemos que pasó con Hale al final del Resistance 2, asi que... otra cosa que puede encajar a la perfección
Pienso lo mismo de los COD...demasiado habituales...están explotando la gallina, aunque claro, mientras esté al frente Infinity Ward es una garantía.

Resistance 2 me encantó, de los pocos juegos que he finalizado en el modo más difícil. Ojalá mejoren algo en online porque era el punto más flojo.
Resistance 3 o Fallout 4.
Sacado de la web que pusisteis

Here's the deal. A few of us in the CoD community received a mysterious package in the mail today. This package contained a single USB flash drive.


Vamos es un CoD,ya no es solo a la prensa...lo esta recibiendo peña de la comunidad de dicho juego


Supongo que seran imagenes/Videos del CoD7 de Treyarch
Mas cositas

Ember = Ascuas, en el final del Resistance 2, salia todo calcinado, un "planeta" o vete a saber, destruido...

Cryptography= Cartografía?¿, todos los viciados del resistance, sabemos que las quimeras desenterraban sus torres de la tierra, no las construian, sino que ya estaban construidas bajo tierra

Y de Isotope y Hydrogen no se me ocurre nada, pero tiene que ver con el rollo experimentos y medicina del experimento Nova 6, he estado buscando a ver si esto sale nombrado en el juego de PSP por ser el más nuevo y no he visto nada por internet


Yo sigo en mis 13, todo apunta a un puto COD (Vaya puta basura de anuncio coño), pero mientras queden esperanzas, espero que sea Resis 3 XD
guaje_85 escribió:Resistance 3 o Fallout 4.

Fallout no tiene sentido puesto que ya ha salido bastante info del New Vegas, este tipo de marketing esta pensado para juegos que no te esperas xD
En la web de GKNOVA6 se puede sintonizar el televisor y ver practicamente de forma perfecta el video, es cierto que sale kenedy, pero sobretodo le dan especial incapie a la Fusion Nuclear (Digo Nucelar, Nu - ce - lar ).

Yo apostaria mas por un Fallout o un Resistance, pero sobretodo Fallout
8soviet8 escribió:En la web de GKNOVA6 se puede sintonizar el televisor y ver practicamente de forma perfecta el video, es cierto que sale kenedy, pero sobretodo le dan especial incapie a la Fusion Nuclear (Digo Nucelar, Nu - ce - lar ).

Yo apostaria mas por un Fallout o un Resistance, pero sobretodo Fallout


Como sintonizas el televisor? Porque a mi me sale todo borroso y por mas que toco botones y con el ratón no pasa nada.
Xiloscent escribió:Sacado de la web que pusisteis

Here's the deal. A few of us in the CoD community received a mysterious package in the mail today. This package contained a single USB flash drive.


Vamos es un CoD,ya no es solo a la prensa...lo esta recibiendo peña de la comunidad de dicho juego


Supongo que seran imagenes/Videos del CoD7 de Treyarch


Mi gozo en un pozo, esperaba que al menos fuera el Resistance 3.
mmmmm, la verdad que Resistance 3 gana muchos enteros.... pero creo que va ganando COD7 (muy a mi pesar ya que quiero ya un Resistance3!!! [enfado1] ) y Fallout fue mi primera imagen.... no se por que, pero despues de ver a kenedy..... ese peinado es el de Fallout y pip boy jajaja. y como dice 8soviet8 hay algo de fusion NUCELAAAAR!!


P.D.: Amo estos putos acertijos XD
Se trata de la "nueva actualización" del COD ,es decir, el COD 7.
Mientras haya gente jugando a estas mierdas y pagando 70 euros por ello, estos ladrones seguirán haciendo caja.
Se sintoniza guirando la ruedecita del televisor, si le das media vuelta, tachan! Perfecto. Por cierto acabo de entrar en http://www.gknova.com y interesante lo que se puede ver, sin duda la tipografia recuerda a COD
K4ng escribió:
guaje_85 escribió:Resistance 3 o Fallout 4.

Fallout no tiene sentido puesto que ya ha salido bastante info del New Vegas, este tipo de marketing esta pensado para juegos que no te esperas xD


Fallout New Vegas no es Fallout 4. Creo que es más probable que un Resistance.
Ahora acaba de cambiar todo, ya no me sale el televisor y por el estilo, huele a cod que jode, jo...
ademas de oler a cod7 veo un cod7 zombies jejeje

Pero, ¿Que pinta Julio Cesar en todo esto?
* * Malk * * escribió:
Pero, ¿Que pinta Julio Cesar en todo esto?


Zombies romanos XD
Spardy escribió:
* * Malk * * escribió:
Pero, ¿Que pinta Julio Cesar en todo esto?


Zombies romanos XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Des de mi punto de vista no se como puede tratarse de un COD si relacionamos Kennedy y crisis de los misiles con el proximo juego. Joder que en la guerra fria no si pego ni un tiro!
8soviet8 escribió:Des de mi punto de vista no se como puede tratarse de un COD si relacionamos Kennedy y crisis de los misiles con el proximo juego. Joder que en la guerra fria no si pego ni un tiro!


Pero había un bacile de ''a que te meto" XD XD
8soviet8 escribió:Des de mi punto de vista no se como puede tratarse de un COD si relacionamos Kennedy y crisis de los misiles con el proximo juego. Joder que en la guerra fria no si pego ni un tiro!


Se pueden sacar de la manga un CoD a lo Cover-Ops en la guerra fria con una historia ficcionada como los CoD:MW sobre un experimento ruso de fusion fria..total es Activision XD XD
Spardy escribió:
* * Malk * * escribió:
Pero, ¿Que pinta Julio Cesar en todo esto?


Zombies romanos XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
* * Malk * * escribió:ademas de oler a cod7 veo un cod7 zombies jejeje

Pero, ¿Que pinta Julio Cesar en todo esto?


Me juego un huevo a que tendrá esta cara...

Imagen

.....y se llamará Julius Cesar Pryce III
La verdad que duró una mierda el misterio ........ se podrían ahorrar el pendrive.... Que aprenda de Kojima jajaja
Lo de la tele es 100% fallout, el estilo es inconfundible. Con ese estilo sinceramente COD quedaría descartado y Resistance 3 a medias...

Nos están puteando xD
yo iba a decir un nuevo metal gear o algo relacionado con el peace walker pero.... no se
hombre, la tele es de la epoca, tanto Fallout como Resistance y como COD7 están basados en la misma época, no van a poner una bravia en COD7.... aunque activision son de la generación LOGSE y son capaces de ponerla XD

ojo que también soy de la generación LOGSE
* * Malk * * escribió:hombre, la tele es de la epoca, tanto Fallout como Resistance y como COD7 están basados en la misma época, no van a poner una bravia en COD7.... aunque activision son de la generación LOGSE y son capaces de ponerla XD

ojo que también soy de la generación LOGSE


Si más que la tele, es el anuncio en ella, la tele encaja en los 3 juegos, pero el anuncio es 100% rollo Fallout, pega en un 60% con un Resistance y creo que la compatibilidad con COD sería de un 20% como mucho, no es muy del estilo.

A mi el anuncio me ha despistado por completo, estaba seguro que todas las pistas iban para resistance, pero ahora dudo con Fallout, pero lo que ha salido antes, que desapareció el televisor, lo que salió era 100% COD xDDD

Me encanta este tipo de marketing [sonrisa]
la verdad que algunas webs estan colgando el video de la tele como el teaser de fallout......... y ahora que lo dices el contenido del anuncio es puro fallout....... pero el fallout las vegas aún no salió y van a anunciar un fallout 4?
a mi me mola la intriga esta... me parece una buena forma de promocionar un juego... sea cual sea... a ver si pronto no enteramos... jejej
Quizás el fallout vegas sea realmente Fallout 4
no se no se.... ya estaba convencido del COD7, por lo que Resistance 3 lo saco de la lista completamente.

Yo lo tengo al 50% para Fallout y al 50% COD7
En esta web te dice información de la web del teaser:
http://who.is/whois/gknova6.com/

me llama la atención esto:
Created on..............: 2010-03-23.
Expires on..............: 2012-03-22.

Quiere decir que el juego puede salir en 2012???????
* * Malk * * escribió:no se no se.... ya estaba convencido del COD7, por lo que Resistance 3 lo saco de la lista completamente.

Yo lo tengo al 50% para Fallout y al 50% COD7
En esta web te dice información de la web del teaser:
http://who.is/whois/gknova6.com/

me llama la atención esto:
Created on..............: 2010-03-23.
Expires on..............: 2012-03-22.

Quiere decir que el juego puede salir en 2012???????


No, que el dominio caduca en 2012 y si no lo renuevas pasa a ser nuevo libre dominio y tu lo podrias comprar.
En el código fuente de la web no sale algo que delate que juego es?
¿No seria mas normal usar la logica y como os he puesto antes ver que si lo estan recibiendo sites relacionados solo con el CoD pensar que es un COD?
Xiloscent escribió:¿No seria mas normal usar la logica y como os he puesto antes ver que si lo estan recibiendo sites relacionados solo con el CoD pensar que es un COD?


Yo al menos paso sinceramente, prefiero pensar que es cualquier otro juego.

Es que madre mia, que asco la saga call of duty, no aporta prácticamente nada nuevo en cada entrega, solo es lo mismo una y otra vez cambiado los skins y a tomar por culo, uno cada año, es el shotter hecho fifa/pro

A mi al menos no me aporta nada en absoluto, encima el online es una chusta tremenda.

Cualquier cosa antes que otro COD sinceramente. Si al final es COD? pues bueno, al menos he echado la mañana aburrida en intentar descifrar el anuncio xD
cuanto misterio...la verdad es que de todos los que habeis nombrado no me interesa ninguno, solo me ha llamado la atencion la forma de hacer esta publicidad
Spardy escribió:
Xiloscent escribió:¿No seria mas normal usar la logica y como os he puesto antes ver que si lo estan recibiendo sites relacionados solo con el CoD pensar que es un COD?


Yo al menos paso sinceramente, prefiero pensar que es cualquier otro juego.

Es que madre mia, que asco la saga call of duty, no aporta prácticamente nada nuevo en cada entrega, solo es lo mismo una y otra vez cambiado los skins y a tomar por culo, uno cada año, es el shotter hecho fifa/pro

A mi al menos no me aporta nada en absoluto, encima el online es una chusta tremenda.

Cualquier cosa antes que otro COD sinceramente. Si al final es COD? pues bueno, al menos he echado la mañana aburrida en intentar descifrar el anuncio xD



Totalmente deacuerdo contigo, son como el mismo juego al que le cambian los mapas y los skins y ala! Yo ya no pienso gastarme un duro más en esta saga ,lo más que haré es descargarme de la mula la BSO del próximo si la hace también Hans Zimmer, así encima les robo yo XD
ros escribió:
Totalmente deacuerdo contigo, son como el mismo juego al que le cambian los mapas y los skins y ala! Yo ya no pienso gastarme un duro más en esta saga ,lo más que haré es descargarme de la mula la BSO del próximo si la hace también Hans Zimmer, así encima les robo yo XD


xDDDDDDDDDD

Lo mismo digo, para mi los COD han pasado de convertirse en juegos de pillar el dia de lanzamiento a esperar a que valgan 30 euros de segunda mano, sinceramente.

Caí con el Modern warfare 2 de lanzamiento porque el COD 4, a pesar de que el Online iba muy mal, me dió bastantes horas de diversión, pero es que el MW2 online es la mayor cagada del mundo y encima la campaña, pese a molar, dura un suspiro.

Muy bien tiene que estar este COD 7 para que me plantee la compra de lanzamiento, pero vamos, lo dudo muchisimo.

Por lo pronto tengo que hacerme aún con el COD 5 [carcajad] [carcajad]
52 respuestas
1, 2