[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

neon_knight17 escribió:Me ha parecido ver la Steyr AUG en un segundo del trailer, y esa arma segun wikipedia es del '77, yo ya doy lo de las diferentes épocas por sentado, o casi, si mis ojos no me han engañado. Me gusta lo que veo.


A mi tambien me ha parecido verla, en todo caso es pronto para sacar conclusiones del juego. Pero pinta muy bien. Salu2
Tunante_Sergi escribió:
calita escribió:Interesante teaser.

¿Alguien duda de que este juego va a vender un MONTÓN de millones de unidades?


Como ya paso con World At War, que aunque decepciono bastante, vendio muchas unidades, asi que este no sera menos.


World at War no decepciono en nada. Fué un juegazo. Otra cosa es que no te gustara por los prejuicios sobre TreyArch.
Buena pinta tiene, aunque creo que se pasan con tantos CODs seguidos.....
Imagen
    esto que es? un helicoptero o un caza? es que como se pueda manejar durante la campaña me meo encima [babas] [babas] [babas]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
roydog escribió:Imagen
    esto que es? un helicoptero o un caza? es que como se pueda manejar durante la campaña me meo encima [babas] [babas] [babas]


Tiene pinta de ser un helicoptero. Además en el video se ve como se maneja a un helicoptero.

A ver si hablan del modo zombis para este juego por favor. :Ð [beer]
roydog escribió:Imagen
    esto que es? un helicoptero o un caza? es que como se pueda manejar durante la campaña me meo encima [babas] [babas] [babas]

o en el online [babas] [babas] [babas]
Jofefe escribió:
Tunante_Sergi escribió:
calita escribió:Interesante teaser.

¿Alguien duda de que este juego va a vender un MONTÓN de millones de unidades?


Como ya paso con World At War, que aunque decepciono bastante, vendio muchas unidades, asi que este no sera menos.


World at War no decepciono en nada. Fué un juegazo. Otra cosa es que no te gustara por los prejuicios sobre TreyArch.


world at war me gusto mucho mas que los 2 moder warfare
UPz escribió:
roydog escribió:Imagen
    esto que es? un helicoptero o un caza? es que como se pueda manejar durante la campaña me meo encima [babas] [babas] [babas]

o en el online [babas] [babas] [babas]

apoyo aereo FTW [poraki]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
roydog escribió:
UPz escribió:
roydog escribió:Imagen
    esto que es? un helicoptero o un caza? es que como se pueda manejar durante la campaña me meo encima [babas] [babas] [babas]

o en el online [babas] [babas] [babas]

apoyo aereo FTW [poraki]


Espero que no lo hagan, porque si no les tacharán de copiadores de Mw2 como pasó con WaW. Aunque el Apoyo de esta manera molaría bastante todo sea reconocido XD
Ya me he liado. Este es otro? No había ya uno titulado Vietnam o algo asi... o me estoy liando con el MOH. XDDD
Tinani_HBF escribió:Ya me he liado. Este es otro? No había ya uno titulado Vietnam o algo asi... o me estoy liando con el MOH. XDDD


No es otro. Es el "mismo". Solo que se le llamaba COD: Vietnam de forma provisional. XD
Con lo poco que muestra el trailer puedo decir que tiene buena pinta jejeje, creo que teryach ha mejorajo con respecto al call of duty 5, pero hasta que no vea gemplays, no podre confiar esto del todo [+risas]
Jofefe escribió:
Tunante_Sergi escribió:
calita escribió:Interesante teaser.

¿Alguien duda de que este juego va a vender un MONTÓN de millones de unidades?


Como ya paso con World At War, que aunque decepciono bastante, vendio muchas unidades, asi que este no sera menos.


World at War no decepciono en nada. Fué un juegazo. Otra cosa es que no te gustara por los prejuicios sobre TreyArch.


No, World At War se salva por los zombies, la historia me gusta más que la de los MW2, pero el juego en general es peor en todo, y eso en una entrega que ha salido 1 año más tarde no es comprensible.

Que a mucha gente le ha podido gustar? Sí, pero fué un paso atrás respecto al 4.
toni_23 escribió:No, World At War se salva por los zombies, la historia me gusta más que la de los MW2, pero el juego en general es peor en todo, y eso en una entrega que ha salido 1 año más tarde no es comprensible.

Que a mucha gente le ha podido gustar? Sí, pero fué un paso atrás respecto al 4.


¿En que es peor? Es distinto, no peor.
toni_23 escribió:
No, World At War se salva por los zombies, la historia me gusta más que la de los MW2, pero el juego en general es peor en todo, y eso en una entrega que ha salido 1 año más tarde no es comprensible.

Que a mucha gente le ha podido gustar? Sí, pero fué un paso atrás respecto al 4.


paso atras con respecto al 4 si pero en la edad de lo acontecido.
joder esa jaulia de perros es sublime en el online y las arisaka o la mogin sin scope flipa, las minas hacen un papel importante y en este no sera de menos.es lo que dicen,se le ha achacado por ser treyach,pero esta compañia da mas interes que infinite war y mas con lo acontecido en esta compañia.
esta vez si que tendremos charlies [uzi] [uzi] [uzi]
Jofefe escribió:
toni_23 escribió:No, World At War se salva por los zombies, la historia me gusta más que la de los MW2, pero el juego en general es peor en todo, y eso en una entrega que ha salido 1 año más tarde no es comprensible.

Que a mucha gente le ha podido gustar? Sí, pero fué un paso atrás respecto al 4.


¿En que es peor? Es distinto, no peor.


Gráficos, movimientos y sonido.
toni_23 escribió:
Jofefe escribió:
toni_23 escribió:No, World At War se salva por los zombies, la historia me gusta más que la de los MW2, pero el juego en general es peor en todo, y eso en una entrega que ha salido 1 año más tarde no es comprensible.

Que a mucha gente le ha podido gustar? Sí, pero fué un paso atrás respecto al 4.


¿En que es peor? Es distinto, no peor.


Gráficos, movimientos y sonido.


En eso te doy la razón. :p Pero en lo demás no... [buenazo]
Eso es totamente subjetivo. Utilizan el mismo motor grafico, e incluso el de WAW esta un poco mas pulido. Otra cosa es que los escenarios te parezcan peores porque son muy distintos al CO4 por la ambientacion.
Lo que no entiendo es lo del movimiento, pero si son los mismos, los dos tienen los mismos controles. Y lo del sonido lo dejo para el siguiente.
Otra cosa es que a ti no te guste el juego lo cual es muy respetable.
Para gustos los colores.

Yo entre las voces, el sonido de las granadas y el de las armas, me da asco. Escuchar a españoles intentando imitar a chinos y alemanes pues...
toni_23 escribió:Para gustos los colores.

Yo entre las voces, el sonido de las granadas y el de las armas, me da asco. Escuchar a españoles intentando imitar a chinos y alemanes pues...

En MW2, un español intentando imitar a un Ruso o a un Iraquí... que irónico... ¿no?
serginhor escribió:
toni_23 escribió:Para gustos los colores.

Yo entre las voces, el sonido de las granadas y el de las armas, me da asco. Escuchar a españoles intentando imitar a chinos y alemanes pues...

En MW2, un español intentando imitar a un Ruso o a un Iraquí... que irónico... ¿no?

No hombre, esos aún son pasables, lo mejor son los sudamericanos [+risas]
Yo los apruebo por que escuchar a la Militia y a los chinos no tiene precio.
Eso tambien es cierto... [carcajad] Las voces de los japos en WAW parecian sacadas de La Banda del patio. [qmparto]
como van a sacar un juego si a activision ya no le quedan trabajadores!
se han fugado todos xD
a ver si evolucionan el juego o se acomodan con lo que han conseguido
espero que sea un juegazo
Jofefe escribió:Eso tambien es cierto... [carcajad] Las voces de los japos en WAW parecian sacadas de La Banda del patio. [qmparto]

pues los brasileños de MW2... [snif]
y lo mas acojonante, como es que un puñado de pobres en chandal luego llegan y tienen tecnologia sofisticada como un Pave Low o el IEM... [carcajad]
stebanovic escribió:como van a sacar un juego si a activision ya no le quedan trabajadores!
se han fugado todos xD
a ver si evolucionan el juego o se acomodan con lo que han conseguido
espero que sea un juegazo


Infinity Ward es una cosa y Treyarch es otra.

Los q se han fugado son los IW
Espero que sea igual que el WaW, historia, modos, etc; pero espero que arreglen el problema de las granadas. [carcajad]
Wence escribió:Espero que sea igual que el WaW, historia, modos, etc; pero espero que arreglen el problema de las granadas. [carcajad]

por favor que no haya tanques en el online.
Wence escribió:Espero que sea igual que el WaW, historia, modos, etc; pero espero que arreglen el problema de las granadas. [carcajad]

Eso ñe daba mas emocion al modo historia yo quiero que sea lo mismo asi tienes que buscar coberturas rapidamente e ir cambiando de posicion
roydog escribió:
Wence escribió:Espero que sea igual que el WaW, historia, modos, etc; pero espero que arreglen el problema de las granadas. [carcajad]

por favor que no haya tanques en el online.


Si hay tanques, aunque sea en un solo mapa, NO lo voy a comprar. A pesar de que me llama mucho.
neon_knight17 escribió:
roydog escribió:
Wence escribió:Espero que sea igual que el WaW, historia, modos, etc; pero espero que arreglen el problema de las granadas. [carcajad]

por favor que no haya tanques en el online.


Si hay tanques, aunque sea en un solo mapa, NO lo voy a comprar. A pesar de que me llama mucho.


Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! todavia me acuerdo los mapas de call of duty 5 en el que habia tanques!!! que frustracion!!! de todas maneras luego los quitaron asi que espero que hayan aprendido y no vuelvan a poner nunca mas tanques en el online!
txikito83 escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! todavia me acuerdo los mapas de call of duty 5 en el que habia tanques!!! que frustracion!!! de todas maneras luego los quitaron asi que espero que hayan aprendido y no vuelvan a poner nunca mas tanques en el online!


Eh? Que yo sepa los tanques siguen en el online.
toni_23 escribió:
txikito83 escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! todavia me acuerdo los mapas de call of duty 5 en el que habia tanques!!! que frustracion!!! de todas maneras luego los quitaron asi que espero que hayan aprendido y no vuelvan a poner nunca mas tanques en el online!


Eh? Que yo sepa los tanques siguen en el online.


Se refiere a que los quitaron en el MW2, pero eso no tiene nada que ver porque son 2 desarrolladoras distintas
que pasaba con los tanques?
es que nunca e juagado a ese juego xD
solo al MW2
stebanovic escribió:que pasaba con los tanques?
es que nunca e juagado a ese juego xD
solo al MW2

+1
que yo tampoco he jugado al WaW :-?
stebanovic escribió:que pasaba con los tanques?
es que nunca e juagado a ese juego xD
solo al MW2


En mi opinion eran un coñazo... Si alguien se subia a uno podia hacer racha de 5 facilmente, además de que eran casi indestructibles...
Jofefe escribió:
Tunante_Sergi escribió:
calita escribió:Interesante teaser.

¿Alguien duda de que este juego va a vender un MONTÓN de millones de unidades?


Como ya paso con World At War, que aunque decepciono bastante, vendio muchas unidades, asi que este no sera menos.


World at War no decepciono en nada. Fué un juegazo. Otra cosa es que no te gustara por los prejuicios sobre TreyArch.


Simplemente que no le llega ni a la suela de los zapatos al call of duty 4, pero bueno para gustos los colores. Yo tambien lo tengo el juego, es mas, tengo todos los de la saga y estoy en mi derecho de juzgarlos. El juego en si esta muy bien, me decepciono bastante el apartado grafico, que para mi es fundamental en estos juegos, y no vi cambio respecto a Call of duty 3.
Yo no tenia problema con los tanques, yo cada vez que jugaba en mapa con tanques me ponia mi clase "Anti-Tanques", y ni dios quedaba vivo en un tanque.

Hay una forma muy muy facil de destruir un tanque con solo un paquete de C4.
una de las misiones seremos un miembro del SAS britanico durante la liberacion de la embaja iraní en londres.
habra tb modo zombie.

http://www.mapmodnews.com/article.php?s ... s-Revealed
Jodo,os quejais de los tanques del WaW pero y los del battlefield? pff eso aun es peor.

Esperando mas info.
Pues yo prefiero mil veces tanques a que sigan con el perk comando .... en MW2 es odioso.


Un saludo!
Martini007 escribió:Jodo,os quejais de los tanques del WaW pero y los del battlefield? pff eso aun es peor.

Esperando mas info.

Es verdad, pero un apunte, un mapa del Battlefield es como 3 o 4 de un COD...
Martini007 escribió:Jodo,os quejais de los tanques del WaW pero y los del battlefield? pff eso aun es peor.

Esperando mas info.


Battlefield es un juego enfocado 40% a los vehículos 60% al trabajo a pie. Además hay muchas armas para deshacerte de los vehículos sin despeinarte

Ni hablemos ya del tamaño de los mapas y de lo bien aclimatados que están en BF para que los vehículos sean potentes pero a la vez estén expuestos para que un soldadillo de mierda se los cargue en un abrir y cerrar de ojos.

Memphis escribió:Pues yo prefiero mil veces tanques a que sigan con el perk comando .... en MW2 es odioso.


Un saludo!


Siceramente, si copian el Modern Warfare 2, pero quitando ciertas cosas que se han cargado el online, tendrán un juegazo de la rehostia, así, rápidamente:

-Bomba Nuclear y el paquete que con 4 bajas consigues cosas monstruosas como un AC130.

-Comando y Cuchillo Táctico.

-El combo Camaleón y Peligro Cercano, además de limitar el lanzagranadas (como sea, poniendo solo una granada por vida, bajándole el radio de explosión, o simplemente cortándolos de raíz, como la mala hierba que son).

-Quitando las recompensas por racha de muertes (sí, si eres un paquete, NO te mereces que te ayuden, es horrible encontrarte a un semi-dios con la aspirina puesta, en el momento en que tú estás arrasando)

Y así por encima ya, está, los servidores dedicados ni se me pasan por la mente, no me voy a molestar en tener más dolores de cabeza al ver que luego no los van a poner. Ya no.
espero q este nuevo cod tenga sólo las 3 rachas de siempre pq como copien a mw2 con la tonteria de las rachitas no haran nada
neon_knight17 escribió:
Siceramente, si copian el Modern Warfare 2, pero quitando ciertas cosas que se han cargado el online, tendrán un juegazo de la rehostia, así, rápidamente:

-Bomba Nuclear y el paquete que con 4 bajas consigues cosas monstruosas como un AC130.

-Comando y Cuchillo Táctico.

-El combo Camaleón y Peligro Cercano, además de limitar el lanzagranadas (como sea, poniendo solo una granada por vida, bajándole el radio de explosión, o simplemente cortándolos de raíz, como la mala hierba que son).

-Quitando las recompensas por racha de muertes (sí, si eres un paquete, NO te mereces que te ayuden, es horrible encontrarte a un semi-dios con la aspirina puesta, en el momento en que tú estás arrasando)

Y así por encima ya, está, los servidores dedicados ni se me pasan por la mente, no me voy a molestar en tener más dolores de cabeza al ver que luego no los van a poner. Ya no.



No podía estás más de acuerdo con eso. No creo que quiten todo, pero yo sería feliz si quitan sólo "Comando y cuchillo táctico" [+furioso].


1Saludo.
El comando yo lo doy hasta por confirmado de que lo quitan, porque Treyarch dijo que era una mierda. Serían unos inútiles si después de criticarlo lo metieran en su juego.
yo mas que comando quitaria comando pro , veo totalmente ilogico que te lanzes por el acantilado de afganistan y no te hagas ni un rasguño ¬_¬ ahh y carroñero tambien fuera [sonrisa]
roydog escribió:yo mas que comando quitaria comando pro , veo totalmente ilogico que te lanzes por el acantilado de afganistan y no te hagas ni un rasguño ¬_¬ ahh y carroñero tambien fuera [sonrisa]

Y ya de paso quitamos fuerza vulnerante y linea dura no te jode xDD Carroñero no molesta a nadie.
En mi opinión que quiten la bomba y los paquetes(como ha dicho el primero), las demas rachas de bajas estan bien si te las has ganado(de ahí a que quiero que quiten los paquetes).
Quitaría también comando, EL SENSOR TERMICO(fomenta bastante el campeo y no pinta nada en la guerra de vietnam). En cuanto a las rachas de muertes con que quiten analgesico me conformaría.
15768 respuestas