[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Yo veo los vehículos de puta madre, pero para la campaña, eso sí, que sean casi automáticos, como la moto de nieve del MW2 o el helicóptero de apoyo aéreo del online. En un CoD lo último que busco son unos controles que necesites más de diez segundos para acostumbrarte a ellos.

World at War (un juego apaleado pero que es realmente bueno) tenía mapas con tanques, esos mapas, eran los peores del juego con diferencia, meter vehículos en el online sería repetir el mismo fallo.
que mania le tiene la gente al 5!!! cuando le pega mil patadas al 4 y al 6 en historia! por favor, que no sólo hay vida en el online!
Joer, ya hay hilo oficial y todo. xD

Yo sólo digo que tratándose de Treyarch a ver el trabajo que hace ya que el 3 y el 5 no me gustaron demasiado y no lo digo por el online, sino por el juego en si.
speak121 escribió:que mania le tiene la gente al 5!!! cuando le pega mil patadas al 4 y al 6 en historia! por favor, que no sólo hay vida en el online!


Ya te digo, 1000 veces más intensa la campaña del COD Waw que las de los MW2.
speak121 escribió:que mania le tiene la gente al 5!!! cuando le pega mil patadas al 4 y al 6 en historia! por favor, que no sólo hay vida en el online!


Perdón? Pero si el 5 es mejor que el 4 en online, si se considera peor es porque la historia del 4 se mea en la del 5. Es que me parece cómico decir que la historia del cod 5 le pega mil patadas a la del 4 cuando es completamente al revés, la historia del 5 ni es historia ni es nada, no tiene nada de especial.
Pues a mi la campaña del WaW me gustó bastante mas que la de los MW2... :-|
Puede gustarte mas por variada, entretenida o lo que sea, pero historia lo que es historia es mucho mejor la del MW2.(vamos, es que el 5 no tiene, es un nivel tras otro por asi decirlo, la cohesion como que no es su punto fuerte xD)
speak121 escribió:que mania le tiene la gente al 5!!! cuando le pega mil patadas al 4 y al 6 en historia! por favor, que no sólo hay vida en el online!

Pero no solo la historia, en muchos aspectos es muy superior al 4 y al 6.
Le pedi a un amigo que me lo dejara por los trofeos pensando que no me gustaria y es el CoD que mas me esta enganchando.
Como ? Que el online del 5 es mejor que el del 4 ? LoL

El online del 4 es mejor incluso que el del MW2, solo por mapas se mea y se caga encima [Ooooo]

y de historia vamos, mucho mejor la campaña del 4 que la del MW2 y el 5...

Lo unico que vale la pena del 5 son los zombies...
Señores este hilo habla del "futuro" CoD Vietnam no de si el CoD WaW 5 es mejor o peor que el primer CoD MW, por favor respetar el hilo y el juego que es, para la gente que entra a informarse sobre el mismo.

Un saludo
Que bien ya tenemos hilo oficial!!!!

Estaremos atentos!!!!

Gracias!!!!!!!
neon_knight17 escribió:Yo veo los vehículos de puta madre, pero para la campaña, eso sí, que sean casi automáticos, como la moto de nieve del MW2 o el helicóptero de apoyo aéreo del online. En un CoD lo último que busco son unos controles que necesites más de diez segundos para acostumbrarte a ellos.

World at War (un juego apaleado pero que es realmente bueno) tenía mapas con tanques, esos mapas, eran los peores del juego con diferencia, meter vehículos en el online sería repetir el mismo fallo.


Los vehículos del battlefield no tardas más de 10 segs en acostumbrarte.

Pero como ya se ha dicho, para juego con vehículos MAg y BF, no vaya a ser que los cuchilleros/escopeteros se líen teniendo que usar un tanque. Pobrecitos.

Bueno, me reitero en lo dicho al principio, esto no es un hilo oficial, es el salón de una casa donde comentar cosas de compadreo, pero bueno, viendo que la gente lo quiere y que el creador al menos participa y le pone ganas (por lo menos le has puesto ya algo en la pág. 1, que daba penita al principio), sea.
Como no sea vietnam vaya facepalm [sati]
neon_knight17 escribió:Yo veo los vehículos de puta madre, pero para la campaña, eso sí, que sean casi automáticos, como la moto de nieve del MW2 o el helicóptero de apoyo aéreo del online. En un CoD lo último que busco son unos controles que necesites más de diez segundos para acostumbrarte a ellos.

World at War (un juego apaleado pero que es realmente bueno) tenía mapas con tanques, esos mapas, eran los peores del juego con diferencia, meter vehículos en el online sería repetir el mismo fallo.


Métete en el Battlefield BC online y luego me cuentas [chulito]

Yo no creo que sea un fallo meter vehiculos, segun como los implementen puede molar mucho o ser una basura.
-Rafilla- escribió:
neon_knight17 escribió:Yo veo los vehículos de puta madre, pero para la campaña, eso sí, que sean casi automáticos, como la moto de nieve del MW2 o el helicóptero de apoyo aéreo del online. En un CoD lo último que busco son unos controles que necesites más de diez segundos para acostumbrarte a ellos.

World at War (un juego apaleado pero que es realmente bueno) tenía mapas con tanques, esos mapas, eran los peores del juego con diferencia, meter vehículos en el online sería repetir el mismo fallo.


Métete en el Battlefield BC online y luego me cuentas [chulito]

Yo no creo que sea un fallo meter vehiculos, segun como los implementen puede molar mucho o ser una basura.


Tengamos el Battlefield en paz por favor, coderos no, gracias [+risas]
Close escribió:
moonmaker escribió:Primerooo, pero habra que esperar otro año mas para ver un buen cod, los buenos corren por parte de infinity war


Pues puede que MW2 sea el ultimo CoD de IW.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... llegar-de/


"Infinity Ward, los desarrolladores del megaéxito Modern Warfare, podrían estar haciendo un multijugador masivo.

En Destructoid —vía Akihabara Blues— explican que fuentes de dentro de la industria les han comentado que están contratando gente de Sony Online Entertainment —uno de ellos seria el diseñador jefe de EverQuest II— y también a empleados de Blizzard. "


Puede que este sea el motivo de que no se ocupe del próximo MW. Alguno se llevara una amarga sorpresa cuando los graficos no sean los de MW al ser un MMO, algo mas que criticado en MAG siendo de lo mejorcito. Mucho hablar de "texturas" y luego ni idea de que es mantener a 256 jugadores con un framerate decente... Que pena.

Salu2... ;)
Ya tenia ganas de que se centraran en otro campo de batalla diferente a la exprimida 2ª Guerra Mundial
Vietnam, todavia no ha habido ningun juego que me convenza en este escenario, espero que este lo haga.

Otro call of duty !! [uzi]

saludos!
-Rafilla- escribió:
neon_knight17 escribió:Yo veo los vehículos de puta madre, pero para la campaña, eso sí, que sean casi automáticos, como la moto de nieve del MW2 o el helicóptero de apoyo aéreo del online. En un CoD lo último que busco son unos controles que necesites más de diez segundos para acostumbrarte a ellos.

World at War (un juego apaleado pero que es realmente bueno) tenía mapas con tanques, esos mapas, eran los peores del juego con diferencia, meter vehículos en el online sería repetir el mismo fallo.


Métete en el Battlefield BC online y luego me cuentas [chulito]

Yo no creo que sea un fallo meter vehiculos, segun como los implementen puede molar mucho o ser una basura.


No tengo el Bad Company, pero sí el Battlefield 2 para PC y los vehículos me gustan, pero donde no los metía ni de coña sería en el CoD, meter vehículos en mapas que son como cajas de zapatos está destinado al fracaso, cada cosa en su sitio. No me gustaría que el CoD pasara a ser un clon del Battlefield o viceversa, cada uno tiene su encanto y si funciona como está no hay porqué cambiarlo.
neon_knight17 escribió:
-Rafilla- escribió:
neon_knight17 escribió:Yo veo los vehículos de puta madre, pero para la campaña, eso sí, que sean casi automáticos, como la moto de nieve del MW2 o el helicóptero de apoyo aéreo del online. En un CoD lo último que busco son unos controles que necesites más de diez segundos para acostumbrarte a ellos.

World at War (un juego apaleado pero que es realmente bueno) tenía mapas con tanques, esos mapas, eran los peores del juego con diferencia, meter vehículos en el online sería repetir el mismo fallo.


Métete en el Battlefield BC online y luego me cuentas [chulito]

Yo no creo que sea un fallo meter vehiculos, segun como los implementen puede molar mucho o ser una basura.


No tengo el Bad Company, pero sí el Battlefield 2 para PC y los vehículos me gustan, pero donde no los metía ni de coña sería en el CoD, meter vehículos en mapas que son como cajas de zapatos está destinado al fracaso, cada cosa en su sitio. No me gustaría que el CoD pasara a ser un clon del Battlefield o viceversa, cada uno tiene su encanto y si funciona como está no hay porqué cambiarlo.


Opino lo mismo, los mapas los hacen siempre pensando más en ir a pata que en un tanque, eso tendrían qe cambiarlo primero si quisieran poner vehículos. Aunque lo que sí me gustaría es que al menos puedas montarte en un jeep o algún vehículo ligero, los tanques los tengo más que asqueados [tomaaa]
Kune escribió:Señores este hilo habla del "futuro" CoD Vietnam no de si el CoD WaW 5 es mejor o peor que el primer CoD MW, por favor respetar el hilo y el juego que es, para la gente que entra a informarse sobre el mismo.

Un saludo


Sabes que es lo mejor Kune, de que vamos hablar si no hay NADA de informacion sobre este juego.

khaosjimena escribió:
Close escribió:
moonmaker escribió:Primerooo, pero habra que esperar otro año mas para ver un buen cod, los buenos corren por parte de infinity war


Pues puede que MW2 sea el ultimo CoD de IW.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... llegar-de/


"Infinity Ward, los desarrolladores del megaéxito Modern Warfare, podrían estar haciendo un multijugador masivo.

En Destructoid —vía Akihabara Blues— explican que fuentes de dentro de la industria les han comentado que están contratando gente de Sony Online Entertainment —uno de ellos seria el diseñador jefe de EverQuest II— y también a empleados de Blizzard. "


Puede que este sea el motivo de que no se ocupe del próximo MW. Alguno se llevara una amarga sorpresa cuando los graficos no sean los de MW al ser un MMO, algo mas que criticado en MAG siendo de lo mejorcito. Mucho hablar de "texturas" y luego ni idea de que es mantener a 256 jugadores con un framerate decente... Que pena.

Salu2... ;)



IW la has cagado... tienes un comprador menos...
Juas, ami me encantan los modos de no reaparecer... Si un juego no lo tiene pues no lo compro.
que no me oquen las configuraciones del mando en el cod vietnam y cuando sea en el MW3.


mas ganas mas horas y que viva el hype.

dew
Queda tiempo todavia, pero ya me estoy viendo modo Rambo con la m60 jejeje

Haber si van dando mas noticias, y esperemos que mejoren al 5 logicamente, por que me decepciono bastante.
por lo menos los tanques de cod5 los controlas tu y disparas tu,no como en el mdern warfare que solo controlas el ac130 y un helicoptero,me parece un asco que hayan puesto tanta ayuda,prefiero que sea como el BF,el mag,y el cod5
No me puedo ni descuidar tengo el MW2 recien comprado y ya estmos por el COD7 xD.
Saludoos
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Que alguien me explique el sentido de un hilo de un juego que no está ni confirmado.

Por favor :)

Porque para eso ya tenemos el hilo de rumores digo yo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
_Necro_ escribió:Que alguien me explique el sentido de un hilo de un juego que no está ni confirmado.

Por favor :)

Porque para eso ya tenemos el hilo de rumores digo yo...


Prefiero un hilo de 6 páginas sobre COD Vietnam que un offtopic de 6 páginas en el hilo de rumores sobre este juego.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:
_Necro_ escribió:Que alguien me explique el sentido de un hilo de un juego que no está ni confirmado.

Por favor :)

Porque para eso ya tenemos el hilo de rumores digo yo...


Prefiero un hilo de 6 páginas sobre COD Vietnam que un offtopic de 6 páginas en el hilo de rumores sobre este juego.


Egoísta, lo unico que quieres es cuidar tus hilos cawento cawento [poraki] [poraki] XD XD

Ahí Sony me hoyga y no te traiga tu press kit de GOW3! :P [poraki] [poraki]
_Necro_ escribió:Que alguien me explique el sentido de un hilo de un juego que no está ni confirmado.

Por favor :)

Porque para eso ya tenemos el hilo de rumores digo yo...


Bueno, vamos a dar algo de info real:

1. El rumor sobre COD Vietnam ha surgido al saberse que Treyarch estaba reservando derechos intelectuales de canciones de la época de la guerra de Vietnam y popularmente asociadas con la misma. De hecho este ha sido el único HECHO que ha generado el rumor sobre COD Vietnam.

2. Vietnam es una nación con identidad propia desde al menos el siglo XI. Perdió su independencia por vez primera al ser ocupada por Japón en la Segunda Guerra Mundial, y no la recuperaría hasta 1976. La Guerra de Vietnam es conocida también como la Segunda Guerra de Indochina. La primera, inmediatamente anterior, fue un conflicto colonial entre los nacionalistas vietnamitas y Francia, que se retiró del territorio en 1954. Casi sin solución de continuidad estalló una segunda guerra entre Vietnam del Sur y Vietnam del Norte. Puesto que la facción del norte se declaraba comunista y era apoyada por la Unión Soviética, los Estados Unidos intervinieron apoyando a los vietnamitas del sur. Tras la toma de Saigon en 1975 los EEUU se retiran. Aunque la guerra dejó un elevado número de muertos civiles -unos 5 millones- y una honda huella en la opinión pública norteamericana, lo cierto es que el número de bajas estadounidenses fue relativamente bajo, unas 60000 en casi veinte años, lo mismo o menos que en una sola batalla importante de la Segunda Guerra Mundial.

+ info:

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Vietnam

3. El rumor o el interés sobre el tema ha venido acompañado de la aparición de un pack de expansión de COD WAW ambientado en Vietnam, para PC, diseñado por un clan para un servidor privado

http://www.youtube.com/watch?v=jHvAQxNGLZQ

Toda esta info debería de haber estado en la página inicial del hilo desde el principio, en mi opinión. [ginyo] .

Saludos.[beer]
3. El segundo gran apoyo al rumor ha sido la aparición de un pack de expansión de COD WAW ambientado en Vietnam, para PC:

http://www.youtube.com/watch?v=jHvAQxNGLZQ


Lee la descripción del video y verás el OWNED de tu vida... es de un servidor...
Que armas habia en la epoca de la guerra de vietnam?
serginhor escribió:
3. El segundo gran apoyo al rumor ha sido la aparición de un pack de expansión de COD WAW ambientado en Vietnam, para PC:

http://www.youtube.com/watch?v=jHvAQxNGLZQ


Lee la descripción del video y verás el OWNED de tu vida... es de un servidor...


Ostras... pero no será el de mi vida descuida.

Es algo así como el de COD Star wars no?

por nachobarro hace 1 minuto

Que armas habia en la epoca de la guerra de vietnam?


Algunas de las que ya tenemos en MW2, FAL, el M16 no desde el principio pero entró en servicio durante la guerra. El AK47 diría que también.

http://www.youtube.com/watch?v=pHNNdG6jNSM
RPD, Uzi, también eran de Vietnam. ;)
Pues yo por mucho que diga la gente por ahi lo espero con ansias la verdad, un CoD bien planteado en vietnam puede molar bastante (sobretodo el multiplayer con sus perks y demás) mientras no se flipen con soldados ultraveloces con cuchillo o recortadas duales.

PD: aunque yo me hare con el para pc pero bueno alli no se dan tanta prisa para abrir los hilos xD en fin espero que haya servers dedicados al menos pero vamos pinta bien a mi el WaW me gusto.
monteraz escribió:
neon_knight17 escribió:Yo veo los vehículos de puta madre, pero para la campaña, eso sí, que sean casi automáticos, como la moto de nieve del MW2 o el helicóptero de apoyo aéreo del online. En un CoD lo último que busco son unos controles que necesites más de diez segundos para acostumbrarte a ellos.

World at War (un juego apaleado pero que es realmente bueno) tenía mapas con tanques, esos mapas, eran los peores del juego con diferencia, meter vehículos en el online sería repetir el mismo fallo.


Bueno, me reitero en lo dicho al principio, esto no es un hilo oficial, es el salón de una casa donde comentar cosas de compadreo, pero bueno, viendo que la gente lo quiere y que el creador al menos participa y le pone ganas (por lo menos le has puesto ya algo en la pág. 1, que daba penita al principio), sea.


Bueno, y ahora que la gente ya se ha aburrido del compadreo en un hilo vacío, a dormir el sueño de los justos hasta que vuelva a flote dentro de seis meses, y entonces ya tendrás el hilo oficial a tu nombre.

Enhorabuena por la jugada.
Monteraz no pierde la esencia.

Tienes razón en todos los comentarios posteados en el hilo.

Tan ácido como siempre.

+1.
Pues creo que es el mejor escenario (Vietnam) aparte del moderno que podian elegir , seguro que vemos pantallas en donde la vegetacion abundara y en donde los el helicopteros tomaran un plano principal en el modo historia sino no sera Vietnam o por lo menos no deberia de llamarse asin , ya veremos que nos depara pero al contrario que muchos estoy conforme con que este nuevo titulo sea en la Guerra "Antigua" por llamarlo de alguna manera, aunque este muy explotada ya que es como si jugaras a un juego de la 2ªGuerra mundial, pero ahora tenemos MW2 para disfrutar despues toca este y al otro año casi seguro que sale MW3 ademas tendremos mas titulos en la guerra moderna como lo son Battlefield Bad Company 2 o Medal Of Honor. 1 Saludo
He actualizado un poco el Hilo Principal.
Espero que se parezca al vietcong, ese juego era la ostia, estaría muy bien con que se pareciese un minimo.
- Se ha confirmado el desarrollo de esta séptima edición de Call of Duty, que nos trasladara a la Guerra de Vietnam. Este está siendo desarrollado por Treyarch.

Es oficial que estará ambientado en Vietnam entonces? Porque yo no lo he visto en ningun sitio..

saludoss
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kurras escribió:
- Se ha confirmado el desarrollo de esta séptima edición de Call of Duty, que nos trasladara a la Guerra de Vietnam. Este está siendo desarrollado por Treyarch.

Es oficial que estará ambientado en Vietnam entonces? Porque yo no lo he visto en ningun sitio..

saludoss


No,no es oficial aún. Pero oficioso.
Joder, me parece increíble que la consola tenga poco más de 3 años de antigüedad y ya hayan publicado 4 entregas de Call of Duty, desarrollando la quinta. ¬_¬
Macrike escribió:Joder, me parece increíble que la consola tenga poco más de 3 años de antigüedad y ya hayan publicado 4 entregas de Call of Duty, desarrollando la quinta. ¬_¬


Hay que asumir que Call of duty se ha convertido en el Fifa y Pro del ambito FPS.

A mi mientras hagan buenos juegos me da igual... pero claro, están agotando las posibilidades de una saga en un periodo muy corto de tiempo... personalmente prefiero que sacasen 1 juego cada 2 años, yo haré lo de siempre, a esperar que baje de precio para pillarlo, paso de gastarme 70 euros al año.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Joder, me parece increíble que la consola tenga poco más de 3 años de antigüedad y ya hayan publicado 4 entregas de Call of Duty, desarrollando la quinta. ¬_¬


A mí, mientras me sigan dando cosas que me gustan, bienvenidos sean.

Los 2 Modern Warfare son juegazos, y el World at War me gustó muchísimo también y su campaña cooperativa y el modo zombie eran geniales.

Mi guerra de cada año, sí; pero también me tomo café cada mañana, no soy muy de innovar XD
estee llama más que MW2, sobre todo me gustaría saber que temas de la época meterán, jefferson airplane, the doors, creedens... Para alucinar un poco en las pantallas tranquis del campamento.
Spardy escribió:
Macrike escribió:Joder, me parece increíble que la consola tenga poco más de 3 años de antigüedad y ya hayan publicado 4 entregas de Call of Duty, desarrollando la quinta. ¬_¬


Hay que asumir que Call of duty se ha convertido en el Fifa y Pro del ambito FPS.

A mi mientras hagan buenos juegos me da igual... pero claro, están agotando las posibilidades de una saga en un periodo muy corto de tiempo... personalmente prefiero que sacasen 1 juego cada 2 años, yo haré lo de siempre, a esperar que baje de precio para pillarlo, paso de gastarme 70 euros al año.


Ten en cuenta que los desarrolladores de cada cod se van turnando cada año, y asi cada equipo tiene 2 años de desarrollo para cada juego.. vamos, que no lo hacen a la ligera, asi que la calidad estara asegurada.
Spardy escribió:
Macrike escribió:Joder, me parece increíble que la consola tenga poco más de 3 años de antigüedad y ya hayan publicado 4 entregas de Call of Duty, desarrollando la quinta. ¬_¬


Hay que asumir que Call of duty se ha convertido en el Fifa y Pro del ambito FPS.

A mi mientras hagan buenos juegos me da igual... pero claro, están agotando las posibilidades de una saga en un periodo muy corto de tiempo... personalmente prefiero que sacasen 1 juego cada 2 años, yo haré lo de siempre, a esperar que baje de precio para pillarlo, paso de gastarme 70 euros al año.


realmente estan sacando un juego cada año y medio, dos años, lo que pasa que la franquicia es la misma, y los juegos se parecen, pero no son iguales, yo por mi parte si los de iw sacan un juego de tiros, se llame como se llame, cada año y medio dos años me dare por satisfecho, date cuenta que al mw ha estado jugando la gente hasta ahora, incluso ha durado mas que el killzone 2

saludos
Y siguen dandole guerra al 4. Yo a veces entro de nuevo y hay bastante gente en los servidores.

Yo esta claro que los comprare todos nada mas salir, es mi saga favorita y como no, los quiero jugar a todas horas xd
Tunante_Sergi escribió:Y siguen dandole guerra al 4. Yo a veces entro de nuevo y hay bastante gente en los servidores.

Yo esta claro que los comprare todos nada mas salir, es mi saga favorita y como no, los quiero jugar a todas horas xd

Me acuerdo cuando salió Call of Duty 4 y todo el mundo se preguntaba cuánto tiempo durarían los servidores en línea.

3 years later COD 4 stills kicking.
15768 respuestas
1, 2, 3, 4, 5316