[HILO OFICIAL] Call of Duty: Black Ops II

WhitePony escribió:Sabéis el sitio mas barato para comprar una clave rusa del Black ops II?

(Me creé una cuenta alternativa de steam para estos menesteres XD)

Y una dudilla: aunque el juego sea activado por VPN y Ruso... ¿Se puede seleccionar castellano dentro de las propiedades del juego como ocurre con el mw3?

Muchas gracias de antemano!

Yo que tu no me la jugaría con el black ops 2 y me esperaba a que lo pongan en oferta.
No me acuerdo donde lo leí pero era que si jugabas con una key rusa solo podías jugar con gente de rusia aunque no se si es verdad pero lo que si es que nunca he visto a alguien escribiendo en el chat en ruso
HegolanGamer escribió:
WhitePony escribió:Sabéis el sitio mas barato para comprar una clave rusa del Black ops II?

(Me creé una cuenta alternativa de steam para estos menesteres XD)

Y una dudilla: aunque el juego sea activado por VPN y Ruso... ¿Se puede seleccionar castellano dentro de las propiedades del juego como ocurre con el mw3?

Muchas gracias de antemano!

Yo que tu no me la jugaría con el black ops 2 y me esperaba a que lo pongan en oferta.
No me acuerdo donde lo leí pero era que si jugabas con una key rusa solo podías jugar con gente de rusia aunque no se si es verdad pero lo que si es que nunca he visto a alguien escribiendo en el chat en ruso


Pues yo he jugado con rusos. Donde vivían, ni idea. Pero llevaban RU en el clan o similares y por el chat hablaban ruso.
GreatXavi escribió:
HegolanGamer escribió:
WhitePony escribió:Sabéis el sitio mas barato para comprar una clave rusa del Black ops II?

(Me creé una cuenta alternativa de steam para estos menesteres XD)

Y una dudilla: aunque el juego sea activado por VPN y Ruso... ¿Se puede seleccionar castellano dentro de las propiedades del juego como ocurre con el mw3?

Muchas gracias de antemano!

Yo que tu no me la jugaría con el black ops 2 y me esperaba a que lo pongan en oferta.
No me acuerdo donde lo leí pero era que si jugabas con una key rusa solo podías jugar con gente de rusia aunque no se si es verdad pero lo que si es que nunca he visto a alguien escribiendo en el chat en ruso


Pues yo he jugado con rusos. Donde vivían, ni idea. Pero llevaban RU en el clan o similares y por el chat hablaban ruso.

Aunque también puede mirar en google todos los que han terminando teniedo problemas con las keys rusas por ahorrar un par de euros
HegolanGamer escribió:Aunque también puede mirar en google todos los que han terminando teniedo problemas con las keys rusas por ahorrar un par de euros


Eso es otro tema. Yo le he ofrecido una opción económica de clave europea.
HegolanGamer escribió:
WhitePony escribió:Sabéis el sitio mas barato para comprar una clave rusa del Black ops II?

(Me creé una cuenta alternativa de steam para estos menesteres XD)

Y una dudilla: aunque el juego sea activado por VPN y Ruso... ¿Se puede seleccionar castellano dentro de las propiedades del juego como ocurre con el mw3?

Muchas gracias de antemano!

Yo que tu no me la jugaría con el black ops 2 y me esperaba a que lo pongan en oferta.
No me acuerdo donde lo leí pero era que si jugabas con una key rusa solo podías jugar con gente de rusia aunque no se si es verdad pero lo que si es que nunca he visto a alguien escribiendo en el chat en ruso
GreatXavi escribió:
HegolanGamer escribió:
WhitePony escribió:Sabéis el sitio mas barato para comprar una clave rusa del Black ops II?

(Me creé una cuenta alternativa de steam para estos menesteres XD)

Y una dudilla: aunque el juego sea activado por VPN y Ruso... ¿Se puede seleccionar castellano dentro de las propiedades del juego como ocurre con el mw3?

Muchas gracias de antemano!

Yo que tu no me la jugaría con el black ops 2 y me esperaba a que lo pongan en oferta.
No me acuerdo donde lo leí pero era que si jugabas con una key rusa solo podías jugar con gente de rusia aunque no se si es verdad pero lo que si es que nunca he visto a alguien escribiendo en el chat en ruso


Pues yo he jugado con rusos. Donde vivían, ni idea. Pero llevaban RU en el clan o similares y por el chat hablaban ruso.
GreatXavi escribió:
HegolanGamer escribió:Aunque también puede mirar en google todos los que han terminando teniedo problemas con las keys rusas por ahorrar un par de euros


Eso es otro tema. Yo le he ofrecido una opción económica de clave europea.


Muchas gracias por contestar!
Ya conozco a la perfección el tema de las claves rusas (por eso me creé una cuenta independiente).
Quería comprármelo porque vi una key rusa por 12 euros (no estaría dispuesto a gastarme mas en un CoD).
Pero como bien dices, he estado echando un vistazo por internet y este juego en concreto si que da problemas a la hora de jugar (ya no solo instalar) porque se necesita un vpn cada vez que le ejecutas... (Parece que han aprendido estos de activision XD)

Muchas gracias a todos por contestar, pero me da a mi que este CoD me lo salto XD
Como el Cod Ghost vaya por el mismo camino nadie se lo va a pilar con las keys rusas
Yo compre la version polaca con ningun idioma mas y pude activarlo en steam directamente con el codigo que me enviaron sim vpn ,copiando unos archivos lo tengo completamente en español.
Por si te sirve de ayuda.
No se si le ha pasado a alguien esto antes, pero el juego se reinicia sin motivo aparente. Se pone la pantalla en negro y se reinicia el pc después de llevar unos minutos jugando.
Tengo un sli de gtx 670 y funcionan a la perfección. No tienen OC, las temperaturas son de 60 grados, el procesador no llega ni a 45º y todo aparentemente está estable.
He cambiado con los últimos betas 320.00 y anteriores y el fallo sigue.
También digo que tengo el crysis 3, battlefield 3 y metro 2033, que exigen mucho mas y el pc va perfecto.
Solo me ocurre con este juego.
Alguien conoce alguna solución?
He actualizado en steam verificando a ver si había algún archivo mal, y todo está correcto.

Fastidia llevar "rates" de 25-4 y que se reinicie el pc, fastidiando las puntuaciones y demás trabajos en el pc que hay abiertos, aparte de que no le tiene que sentar bien al pc dichos reinicios.
Jexux escribió:No se si le ha pasado a alguien esto antes, pero el juego se reinicia sin motivo aparente. Se pone la pantalla en negro y se reinicia el pc después de llevar unos minutos jugando.
Tengo un sli de gtx 670 y funcionan a la perfección. No tienen OC, las temperaturas son de 60 grados, el procesador no llega ni a 45º y todo aparentemente está estable.
He cambiado con los últimos betas 320.00 y anteriores y el fallo sigue.
También digo que tengo el crysis 3, battlefield 3 y metro 2033, que exigen mucho mas y el pc va perfecto.
Solo me ocurre con este juego.
Alguien conoce alguna solución?
He actualizado en steam verificando a ver si había algún archivo mal, y todo está correcto.

Fastidia llevar "rates" de 25-4 y que se reinicie el pc, fastidiando las puntuaciones y demás trabajos en el pc que hay abiertos, aparte de que no le tiene que sentar bien al pc dichos reinicios.

Has cambiado el procesador recientemente o el disipador? Es que a mi hace tiempo me paso que lo limpie y le eche poca pasta termica y al poco de jugar, reinicio [+risas]
Solo he cambiado de gráficas. He vendido una gtx680 aquí en el foro y tengo un sli de gtx670. El disipador solo fué soplado, no se quitó ningún tornillo y de hecho, no sube la temperatura como para que reinicie.

Parece que se ha solucionado cambiando la torre de enchufe, y quitandola de la regleta donde están el resto de periféricos.
Despues de +200 horas en el multiplayer ya estoy en el prestigio maestro
Imagen
HegolanGamer escribió:Despues de +200 horas en el multiplayer ya estoy en el prestigio maestro

yo estuve en una de esas partidas jajajajaja
Sorakido escribió:
HegolanGamer escribió:Despues de +200 horas en el multiplayer ya estoy en el prestigio maestro

yo estuve en una de esas partidas jajajajaja

En la penultima partida te fuistes xD
HegolanGamer escribió:
Sorakido escribió:
HegolanGamer escribió:Despues de +200 horas en el multiplayer ya estoy en el prestigio maestro

yo estuve en una de esas partidas jajajajaja

En la penultima partida te fuistes xD

Habia que comer y tal jajaja xD
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
HegolanGamer escribió:Despues de +200 horas en el multiplayer ya estoy en el prestigio maestro
Imagen

Friki xD en cuantas horas?
JorbaMoss escribió:
HegolanGamer escribió:Despues de +200 horas en el multiplayer ya estoy en el prestigio maestro
Imagen

Friki xD en cuantas horas?

Exactamente 227 horas para llegar en PC. Si ya soy prestigio maestro en xbox eso me hace Friki x2? XD
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
HegolanGamer escribió:
JorbaMoss escribió:
HegolanGamer escribió:Despues de +200 horas en el multiplayer ya estoy en el prestigio maestro
Imagen

Friki xD en cuantas horas?

Exactamente 227 horas para llegar en PC. Si ya soy prestigio maestro en xbox eso me hace Friki x2? XD

X 1000 xD
No os ha pasado que jugando a cualquier CoD, pero en todos, y seas manco en el inicio te tengan que decir.
- Vaya equipo de mancos.
-Noob
- Vaya manco de mierda que eres.
Etc etc, no se pueden estar calladitos? Ellos también sabían jugar cuando empezaron? la gente es muy bocazas me parece a mí, yo cuando juego con gente que no sabe me callo, ya aprenderá.
elcapoprods escribió:No os ha pasado que jugando a cualquier CoD, pero en todos, y seas manco en el inicio te tengan que decir.
- Vaya equipo de mancos.
-Noob
- Vaya manco de mierda que eres.
Etc etc, no se pueden estar calladitos? Ellos también sabían jugar cuando empezaron? la gente es muy bocazas me parece a mí, yo cuando juego con gente que no sabe me callo, ya aprenderá.

Si alguien se pone muy pesado reporte al canto
HegolanGamer escribió:
elcapoprods escribió:No os ha pasado que jugando a cualquier CoD, pero en todos, y seas manco en el inicio te tengan que decir.
- Vaya equipo de mancos.
-Noob
- Vaya manco de mierda que eres.
Etc etc, no se pueden estar calladitos? Ellos también sabían jugar cuando empezaron? la gente es muy bocazas me parece a mí, yo cuando juego con gente que no sabe me callo, ya aprenderá.

Si alguien se pone muy pesado reporte al canto

Es que vaya, no he tenido PC en condiciones hasta hace poco para mover el juego y ahora con esto del BO2 gratis el fin de semana juego y bueno, a veces me hago un 20-8 con suerte y otras más manco que la leche.

Lo mejor es cuando por ejemplo me subo a un sitio y me cubro durante 2 segundos y mato a alguien, luego me dice camper, y como el que me lo dijo era español pues le dije: Si me acabo de poner ahí llorón. Y se quedó callado, se pensaba que era guiri o algo por el estilo xD
elcapoprods escribió:
HegolanGamer escribió:
elcapoprods escribió:No os ha pasado que jugando a cualquier CoD, pero en todos, y seas manco en el inicio te tengan que decir.
- Vaya equipo de mancos.
-Noob
- Vaya manco de mierda que eres.
Etc etc, no se pueden estar calladitos? Ellos también sabían jugar cuando empezaron? la gente es muy bocazas me parece a mí, yo cuando juego con gente que no sabe me callo, ya aprenderá.

Si alguien se pone muy pesado reporte al canto

Es que vaya, no he tenido PC en condiciones hasta hace poco para mover el juego y ahora con esto del BO2 gratis el fin de semana juego y bueno, a veces me hago un 20-8 con suerte y otras más manco que la leche.

Lo mejor es cuando por ejemplo me subo a un sitio y me cubro durante 2 segundos y mato a alguien, luego me dice camper, y como el que me lo dijo era español pues le dije: Si me acabo de poner ahí llorón. Y se quedó callado, se pensaba que era guiri o algo por el estilo xD

Si hasta me han dicho que no salte porque así es mas difícil que me den xD
elcapoprods escribió:No os ha pasado que jugando a cualquier CoD, pero en todos, y seas manco en el inicio te tengan que decir.
- Vaya equipo de mancos.
-Noob
- Vaya manco de mierda que eres.
Etc etc, no se pueden estar calladitos? Ellos también sabían jugar cuando empezaron? la gente es muy bocazas me parece a mí, yo cuando juego con gente que no sabe me callo, ya aprenderá.


A mi es que me quema que los juegos de pc tengan VOIP.....y digo yo , no hay manera de desactivarla?...y no me refiero a silenciar....que por cierto menudo coñazo andar silenciando en cada partida..como se silencia a alguien durante una partida??....
Hay alguna manera de desactivar el chat?.....sí, soy un antisocial.....jaja..
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
elcapoprods escribió:No os ha pasado que jugando a cualquier CoD, pero en todos, y seas manco en el inicio te tengan que decir.
- Vaya equipo de mancos.
-Noob
- Vaya manco de mierda que eres.
Etc etc, no se pueden estar calladitos? Ellos también sabían jugar cuando empezaron? la gente es muy bocazas me parece a mí, yo cuando juego con gente que no sabe me callo, ya aprenderá.

Manco que eres un manco xD
JorbaMoss escribió:
elcapoprods escribió:No os ha pasado que jugando a cualquier CoD, pero en todos, y seas manco en el inicio te tengan que decir.
- Vaya equipo de mancos.
-Noob
- Vaya manco de mierda que eres.
Etc etc, no se pueden estar calladitos? Ellos también sabían jugar cuando empezaron? la gente es muy bocazas me parece a mí, yo cuando juego con gente que no sabe me callo, ya aprenderá.

Manco que eres un manco xD

Lo sé, soy un manco xD que quieres si es mi primerita vez xDDDDD
rubentb escribió:
elcapoprods escribió:No os ha pasado que jugando a cualquier CoD, pero en todos, y seas manco en el inicio te tengan que decir.
- Vaya equipo de mancos.
-Noob
- Vaya manco de mierda que eres.
Etc etc, no se pueden estar calladitos? Ellos también sabían jugar cuando empezaron? la gente es muy bocazas me parece a mí, yo cuando juego con gente que no sabe me callo, ya aprenderá.


A mi es que me quema que los juegos de pc tengan VOIP.....y digo yo , no hay manera de desactivarla?...y no me refiero a silenciar....que por cierto menudo coñazo andar silenciando en cada partida..como se silencia a alguien durante una partida??....
Hay alguna manera de desactivar el chat?.....sí, soy un antisocial.....jaja..


En opciones creo que puedes hacer que estén silenciados desde el principio. Además antes de empezar la partida puedes silenciarlos a todos. Y ya dentro de la partida, apretas tab para ver los nombres y vas silenciandolos con intro uno a uno
No entiendo a la gente que se dedica a insultar y no estar callados por el chat, tanto de texto como de voz, de todos los juegos. ¿Sacan algo? ¿se quedaran agusto? Nunca lo he entendido [+risas]
Son gente sin vida social cuyo mundo gira alrededor de matar más de lo que matan ya que su vida está tan vacía que necesitan al menos esto para olvidar que sus padres no los quieren y que nunca conseguirán una novia real.
Como se cambian los botones? me he puesto encima de lo ke kiero cambiar y pulsado todos los botones del mando y no se pone ningun boton!

Imagen
thediabl0 escribió:Como se cambian los botones? me he puesto encima de lo ke kiero cambiar y pulsado todos los botones del mando y no se pone ningun boton!

Imagen

Si lo que quieres es jugar con mando, creo que has de ir a la pestaña "Gamepad" [+risas]
hyu escribió:
thediabl0 escribió:Como se cambian los botones? me he puesto encima de lo ke kiero cambiar y pulsado todos los botones del mando y no se pone ningun boton!

Si lo que quieres es jugar con mando, creo que has de ir a la pestaña "Gamepad" [+risas]


es que en la pestaña gamepad tampoco se cambia nada.
thediabl0 escribió:Como se cambian los botones? me he puesto encima de lo ke kiero cambiar y pulsado todos los botones del mando y no se pone ningun boton!

Imagen

Pincha donde dice SIN ESTABLECER y pulsa el botón que quieras poner, creo que yo lo hice así xD
Esta de oferta el BO2 a 40 dolares unos 30 euros en amazon.com para steam......esta noche lo pensare con la almohada

http://www.amazon.com/gp/product/B007Z3 ... =vayans-20
Por lo menos en cuanto al tema de chetos, se lo estan currando de momento, no como Infinity Ward, que tenian sus Modern Warfare plagados de ellos, y no hacian nada al respecto.
Metal Kramer escribió:Por lo menos en cuanto al tema de chetos, se lo estan currando de momento, no como Infinity Ward, que tenian sus Modern Warfare plagados de ellos, y no hacian nada al respecto.


Me he encontrado en más de cien horas como mucho 4, por lo que los hay, pero corroboro lo que dices. He tenido el Modern Warfare 2, el 3 y el Black Ops 2 y de los tres es el tercero en el que se nota un esfuerzo de sus creadores porque el online sea bueno, armas que van nivelando, unos mapas sin ventajas para una parte ni zonas para campear, y los mínimos chetos posibles.
Yvero escribió:
Metal Kramer escribió:Por lo menos en cuanto al tema de chetos, se lo estan currando de momento, no como Infinity Ward, que tenian sus Modern Warfare plagados de ellos, y no hacian nada al respecto.


Me he encontrado en más de cien horas como mucho 4, por lo que los hay, pero corroboro lo que dices. He tenido el Modern Warfare 2, el 3 y el Black Ops 2 y de los tres es el tercero en el que se nota un esfuerzo de sus creadores porque el online sea bueno, armas que van nivelando, unos mapas sin ventajas para una parte ni zonas para campear, y los mínimos chetos posibles.


Bueno, yo solo corroboro lo primero, el resto, ya es discutible. XD
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Metal Kramer escribió:
Yvero escribió:
Metal Kramer escribió:Por lo menos en cuanto al tema de chetos, se lo estan currando de momento, no como Infinity Ward, que tenian sus Modern Warfare plagados de ellos, y no hacian nada al respecto.


Me he encontrado en más de cien horas como mucho 4, por lo que los hay, pero corroboro lo que dices. He tenido el Modern Warfare 2, el 3 y el Black Ops 2 y de los tres es el tercero en el que se nota un esfuerzo de sus creadores porque el online sea bueno, armas que van nivelando, unos mapas sin ventajas para una parte ni zonas para campear, y los mínimos chetos posibles.


Bueno, yo solo corroboro lo primero, el resto, ya es discutible. XD

Yo en 230 horas no he visto ni uno solo.
Otro por aquí que con 231 horas no he visto ninguno
Oye, supongo que habra gente con Uprising ya, alguien juega a Mob Of The Dead?
Esque eso de jugar con guiris no mola jajaja
Sorakido escribió:Oye, supongo que habra gente con Uprising ya, alguien juega a Mob Of The Dead?
Esque eso de jugar con guiris no mola jajaja

Yo ya juego a Mob Of The Dead http://steamcommunity.com/id/hegolan
mob of the dead es uno de los mejores mapas que han sacado nunca para zombies,junto con ascension
Tengo una duda... parece ser que, al igual que le sucedia al primer BO, en este juego no se pueden activar los subtitulos :S ¿existe algun apaño para poder activarlos? me jode un monton jugar la campaña y no enterarme de lo que estan hablando xD
GalForD69 escribió:Tengo una duda... parece ser que, al igual que le sucedia al primer BO, en este juego no se pueden activar los subtitulos :S ¿existe algun apaño para poder activarlos? me jode un monton jugar la campaña y no enterarme de lo que estan hablando xD

Búsqueda rápida en google:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1768 ... ubtitulos/

Le das a Esc. en medio de una misión, te saldrá un menú, buscas y seguro que pone: Subtítulos y al lado NO, le clicas al NO y se pondrá en SÍ.
HegolanGamer escribió:
GalForD69 escribió:Tengo una duda... parece ser que, al igual que le sucedia al primer BO, en este juego no se pueden activar los subtitulos :S ¿existe algun apaño para poder activarlos? me jode un monton jugar la campaña y no enterarme de lo que estan hablando xD

Búsqueda rápida en google:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1768 ... ubtitulos/

Le das a Esc. en medio de una misión, te saldrá un menú, buscas y seguro que pone: Subtítulos y al lado NO, le clicas al NO y se pondrá en SÍ.

Antes de preguntar aqui estuve alrededor de una hora buscando informacion y no encontre NADA al respecto, por supuesto que esa solucion no funciona ya que la opcion no existe directamente xD creo que me tendre que fastidiar como en el primer BO y jugar sin subtitulos :D
Y porque no cambias el idioma en steam?
UP

Joe lo que me consto encontrar el post de cod (en la pagina 6) [Alaa!]

Me gustaria hacer un clan o juntarnos unos cuantos para echar unas partidas en privado

Alguien sigue jugando ??? si es posible gente mayor de 18 años.
Suelo jugar por las noches y los fines de semana, ya tengo un nivel aceptable.
feroracle escribió:UP

Joe lo que me consto encontrar el post de cod (en la pagina 6) [Alaa!]

Me gustaria hacer un clan o juntarnos unos cuantos para echar unas partidas en privado

Alguien sigue jugando ??? si es posible gente mayor de 18 años.
Suelo jugar por las noches y los fines de semana, ya tengo un nivel aceptable.

Tronco, en la primera pagina tienes con chincheta un hilo que se llama. Hilo oficial de juegos, entras en el y buscas el juego que te interese y llegas a su hilo, es bastante mas rapido que ir mirando pagina a pagina hasta dar con el ;)
Para otra ya lo sabes y asi no te vuelves loco [rtfm]
chechecaru escribió:
feroracle escribió:UP

Joe lo que me consto encontrar el post de cod (en la pagina 6) [Alaa!]

Me gustaria hacer un clan o juntarnos unos cuantos para echar unas partidas en privado

Alguien sigue jugando ??? si es posible gente mayor de 18 años.
Suelo jugar por las noches y los fines de semana, ya tengo un nivel aceptable.

Tronco, en la primera pagina tienes con chincheta un hilo que se llama. Hilo oficial de juegos, entras en el y buscas el juego que te interese y llegas a su hilo, es bastante mas rapido que ir mirando pagina a pagina hasta dar con el ;)
Para otra ya lo sabes y asi no te vuelves loco [rtfm]


Si tampoco me volvi loco, vi que no estaba en la primer pagina y hice un serch site desde google para que me mande directo al hilo, pero gracias.
Yo sigo jugando algún rato suelto, no soy especialmente malo y no rageo (casi nunca). Lo único que no tengo los DLC's ni nada. De todas formas si alguien quiere, mi nick en steam es yvier.

Edit: Y para zombis, que nunca he jugado y me gustaría probarlo.
feroracle escribió:UP

Joe lo que me consto encontrar el post de cod (en la pagina 6) [Alaa!]

Me gustaria hacer un clan o juntarnos unos cuantos para echar unas partidas en privado

Alguien sigue jugando ??? si es posible gente mayor de 18 años.
Suelo jugar por las noches y los fines de semana, ya tengo un nivel aceptable.


yo me lo acabo de comprar hace pocos dias, tengo 32 años
mi usuario es: dritogamer

agregame y echamos unas partidas cuando podamos

un saludote
¿como leñes funcionan los DLC? me he pillado el Cyborg Pack pero no se como seleccionarlo en el juego :S
1379 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28