[HILO OFICIAL] Call of Duty: Black Ops II

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¿Copietazo del BF2142? Con lo que podían haber explotado la saga Black Ops, la guerra de Korea, o en los Balcanes, la guerra de los 6 días, malvinas, la primera del Golfo. Hasta la vista COD. [bye]
bienvenidos a Call of Duty: Halo ops.
Hasta si tuviera un cierto parecido al halo tendría mas calidad y gráficos
Esta gente están quemando ya al máximo la gallina de oro.
Los vehículos (tanto terrestres como aéreos) parecen sacados de la subsaga Tiberium de los Command and Conquer. Veremos cómo acaba este proyecto, entre el precedente que supuso el Battlefield 2142 y que la gente ya se está cansando de tanto Call of Duty...
El prosas escribió:Crysis ops 2.


Truño ops 2
Ginger_Fish_109 escribió:¿Copietazo del BF2142? Con lo que podían haber explotado la saga Black Ops, la guerra de Korea, o en los Balcanes, la guerra de los 6 días, malvinas, la primera del Golfo. Hasta la vista COD. [bye]


Estoy contigo. La guerra de Korea hubiese sido la ostia. O la del golfo. Pero veremos a ver en que acaba todo esto. A mi no me gusta nada eso de futurista. Pero bueno... A ver
¿Estará tan bien optimizado como el Black Ops I? Porque si es así, se lo pueden insertar por sus partes traseras y dedicarse a andar escocidos mientras yo me guardo los euros para otra cosa, que no está la cosa para tirar el dinero en mamarrachadas.
Cada vez esta mas claro que esta saga acabo en el primer Modern Warfare. Ya no saben que hacer, pero seguro que siguen arrsando en ventas con este y los proximos 10.
Timada ops 2 50 eurakas y a mas a mas 25 mas pà los mapas.
~€@#¬@~# el ultimo que lo compre. (ironia)
Copio y pego de Ruben_Gti que ha puesto esta información en el foro de PS3.

La idea del modo Strike Force nace para acabar con las merecidas críticas a la corta duración de las campañas de la saga. Según vayamos avanzando en el juego se nos ofrecerán varias misiones, dándonos a elegir entre una de ellas y cerrando las demás una vez hayamos hecho nuestra elección.

Cada una de estas misiones ofrece una parte de la historia y aunque se da a entender que la elección, éxito y fracaso de cada una de ellas afectará al juego, se desconoce hasta qué punto lo hará sobre la historia.

En estas misiones el modo de juego clásico de las últimas entregas de ‘Call of Duty’ desaparece, invitándonos a comandar un grupo de asalto en grandes niveles tipo sandbox. Para afrontar las misiones se nos darán cuatro opciones (aunque podrían presentarse más en el juego final): realizarlas como soldado, comandando alguno de los drones aéreos, controlando los tanques armados que hemos podido ver en imágenes o ejecutando órdenes a escuadrones desde el aire.

Los objetivos de estas misiones siempre seguirán unos mismos patrones, pero la forma en la que alcancemos nuestros objetivos dependerán exclusivamente de nosotros. Una forma de darle un giro a la saga y aumentar su rejugabilidad que ya ha servido a quienes han probado el juego para acercar más estas misiones a un ‘Ghost Recon’ que a un ‘Call of Duty’.

Cabe destacar que el modo campaña no se reducirá a este tipo de misiones, podremos disfrutar de la acción palomitera clásica de las últimas entregas de la saga, pero entre capítulo y capítulo se nos dará la opción de ampliar la historia usando este nuevo modo de juego.]

Sobre la historia del juego:

A diferencia de lo que se podría obviar por las imágenes mostradas, no todo la historia de ‘Call of Duty: Black Ops II’ estará centrada en un futuro cercano. El juego nos irá mostrando dos líneas temporales, una situada en 2025, a la que pertenecen los helicópteros y tanques futuristas, que ocupará gran parte del juego. La otra volverá a la Guerra Fría para continuar la historia que contó el primer ‘Black Ops’.

La historia será narrada por Frank Woods, a quien conoceréis de la primera entrega, mientras que el juego nos pondrá en la piel de Alex Mason y David Mason. El primero, padre del segundo, será el encargado de hacer rodar la historia durante el período de la Guerra Fría, mientras que el segundo será el encargado de hacer lo propio en el futuro.

La historia gira en torno a una segunda Guerra Fría, esta vez entre los Estados Unidos y China, propiciada por el control de los conocidos como materiales raros de la tierra. Aquellos que estén al día del panorama tecnológico que nos deparan avances como los vehículos eléctricos estarán familiarizados con el término.

China posee actualmente el control del 95% de la explotación de dichos materiales, y obviamente el gobierno de los Estados Unidos buscará la forma de darle la vuelta al asunto. Sin embargo el enemigo principal en esta entrega será Raúl Martínez, un hombre que ha conseguido piratear el equipamiento electrónico de ambos países para propiciar la citada guerra.

La historia está escrita por uno de los guionistas de Batman Begins y El Caballero Oscuro, y por primera vez dejará a un lado la linealidad para mostrar distintos finales y situaciones dependiendo de las decisiones que tomemos. Es ahí donde entra otra de las novedades del juego, las misiones Strike Force.


Vosotros podeia criticar lo que os de la gana sin haber probado el juego, pero presiento que por una vez en estos años intentas meter novedades sustanciosas.

A ver en que queda pero yo le seguiré la pista
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Se mantendrán los 60 frames por segundo como tasa de frame-rate.

Continúa surgiendo a borbotones la nueva información sobre Call of Duty: Black Ops II, y en esta ocasión hablamos sobre unas palabras de uno de sus desarrolladores, Dan Bunting, que ha charlado con los medios sobre las características estéticas del producto.

En una demostración mostrada a la prensa, y descrita por el portal One of Swords, hemos podido saber de un nivel ambientado en Yemen en el que se mostraban técnicas de iluminación HDR, iluminación bounce, self-shadowing y una nueva textura denominada reveal mapping. Las versiones de consolas correrán a 60 frames por segundo, y la de compatibles "sacará ventaja" de las posibilidades de las tarjetas gráficas con posibilidades de DirectX11.

El propio Bunting, que ejerció a modo de maestro de ceremonias de la presentación, aseguró que los jugadores disfrutarán de un "importante salto visual en el título, especificando que las mejoras gráficas serán tanto "técnicas como gráficas".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124920/treyarch-promete-un-importante-salto-visual-para-black-ops/
Ya solo les faltan implementar los sables de luz en lugar de cuchillos, y que lo puedas usar con el kinect... ¬_¬
Para mi esta saga murio con el primer Modern Warfare, como bien dijo Efraim27 unos mensajes atras, pero eso si que no falten los millones de ventas [lapota]
Efraim27 escribió:Cada vez esta mas claro que esta saga acabo en el primer Modern Warfare. Ya no saben que hacer, pero seguro que siguen arrsando en ventas con este y los proximos 10.


Si bajas el volumen seguro que se oye bien también, maleducado.
aaabbb escribió:
Efraim27 escribió:Cada vez esta mas claro que esta saga acabo en el primer Modern Warfare. Ya no saben que hacer, pero seguro que siguen arrsando en ventas con este y los proximos 10.


Si bajas el volumen seguro que se oye bien también, maleducado.


Mande? ¬_¬
Sinceramente, esta noticia me ha decepcionado (si, seré el único iluso que tenía una mínima esperanza en que este BO2 superase al MW3).
Conforme pinta en plan futurista, me da hasta vergüenza ajena... [buuuaaaa]
A mi la verdad es que no me hypea nada al igual que ya me pasó con el black ops 1, y ése acabo decepcionandome un poco. Este probablemente será el 1º cod que no me pille retail de salida, aunque todavía tendré que ver más vídeos y demás para ver cómo será pero este año creo que va a ser que no. Con lo que hubiese molado uno de la 1º guerra mundial... ahora bien, prefiero como han hecho del futuro que no de nuevo con la guerra fría o actual, que ya cansan siempre las mismas ambientaciones y armas.
soy el unico que le mola esa ambientacion futurista? algun dia tendria que llegar,yo estaba hasta los cojones de las mismas cosas
este juego de treyarch no lo compro ni cagando hasta leer unos 100 comentarios buenos del juego respecto a rendimiento despues de su salida suficiente robo con el primero y su asqueroro rendimiento
Bua... yo he visto el trailer y me he quedado con una cara... :O [flipa]

Tiene una pinta buenissima, os lo digo ens erio,... eso si esto no es un call of duty y aun menos un black ops.... No se porque no lo han hehco como una sag aparte... o alemnos otra subsaga de call of duty como Call of Duty: New Age o yo que... pero black ops?
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Pues que queréis que os diga, nunca he defendido a COD, pero al menos esta subsaga intenta innovar algo, ese modo campaña pinta realmente bien.
X-Tornado escribió:Bua... yo he visto el trailer y me he quedado con una cara... :O [flipa]

Tiene una pinta buenissima, os lo digo ens erio,... eso si esto no es un call of duty y aun menos un black ops.... No se porque no lo han hehco como una sag aparte... o alemnos otra subsaga de call of duty como Call of Duty: New Age o yo que... pero black ops?


La verdad es que si, el titulo no le pega ni con cola, aun no me explico como han podido llamarlo Black Ops 2, ¿quizas por las ventas? [+risas]

Por cierto:

http://www.pcgamer.com/2012/05/02/the-b ... th-toy-ak/

Aun asi, el juego me llama la atencion, esperemos que este tan bien optimizado como MW2 y MW3, porque Black Ops daba autentica pena.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El siguiente Tweet es de Electronic Arts y su gerente de producto global de Kevin O'Leary. Joputa [qmparto]

"Poor [Black Ops II], you look tired, you should take a year off and rest."


http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=176598
El trailer es una pasada. Se puede ir en caballo y todo. [360º]

Yo por mi parte, esperaré a ver como evoluciona, si veo que va a ser mejor que el primer Black Ops, lo compraré, si no mejora el rendimiento respecto al primero, que no cuenten con mi dinero. [poraki]
Pues que queréis que os diga, si que Black ops tuvo mejor acogida que este ultimo Duty pero era un bodrio de optimizacion y luego dlcs de pago, después sacaron el ultimo y siguen igual. Yo hasta que no estuviera el juego en las estanterías no les daría un solo ápice de confianza y después haber que análisis nos cuelan "las revistas especializadas del sector".
Sobre el tema de llevar caballos...
yoyo1one escribió:El siguiente Tweet es de Electronic Arts y su gerente de producto global de Kevin O'Leary. Joputa [qmparto]

"Poor [Black Ops II], you look tired, you should take a year off and rest."


http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=176598


que se dediquen esos paletos a arreglar el battlefield 3
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una de de los protagonistas del modo zombie a lo L4D [babas]

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Parece que las reservas triplican a las del primer Black Ops.

Esta llamado a ser uno de los grandes juegos del presente año, es genial ver el entusiasmo y la anticipación que está teniendo Call of Duty: Black Ops II.

Más audaz y mejor que antes, con todo lo que debe tener una historia futurista en el modo de un jugador, Zombies y multijugador, Black Ops II promete algo que los fans de Call of Duty nunca han visto antes.


http://www.vg247.com/2012/05/03/amazon-black-ops-ii-pre-orders-triple-predecessor/

Activision sostiene que Black Ops II ofrecerá una "innovación agitadora".

Aseguran que será la más "rompedora y visceral experiencia Call of Duty nunca antes vista".


Eric Hirshberg, CEO de Activision ha charlado públicamente sobre el reciente anuncio de Call of Duty: Black Ops II, y adelantando algunos aspectos sobre el aspecto más promocionado del nuevo título de Infinity Ward: su innovación.

"Sin duda alguna es el Call of Duty más ambicioso que hemos hecho nunca", explicó Eric Hirshberg. "Vamos a ofrecer una innovación agitadora para la franquicia, y lo vamos a hacer en varios frentes. Vamos a llevar al límite el producto tecnológicamente, gráficamente y desde una perspectiva narrativa y jugable".

"Al mismo tiempo tenemos que seguir siendo fieles al realismo épico, a la autenticidad y al corazón bombeando adrenalina... La acción cinemática que la gente adora y espera de un juego de Call of Duty", comentó un emocionado Hirshberg. "La visión de Treyarch para Call of Duty: Black Ops II redefinirá la franquicia para el futuro, tanto en sentido literal como figurado".

"Con Black Ops II el equipo busca crear la experiencia de Call of Duty que los aficionados no han visto nunca", añadió Mark Lamia, principal responsable de Treyarch. "Estamos desafiando los convencionalismos en todos los frentes, con una campaña individual, zombies y multijugador. En la campaña vamos a crear una historia provocadora que introduzca historias ramificadas y decisiones con significado que impacten a la narrativa. Corriendo sobre el engine multijugador por vez primera, los zombies le ofrecen a los jugadores un más grande y diverso mosaico de experiencias jugables, así como un nuevo modo de librar una guerra contra los no muertos. En el multijugador abrazaremos los niveles de experiencia y estilos jugables que les den a los jugadores más maneras de engancharse. Con Call of Duty: Black Ops II no vamos a descansar hasta que lancemos el mejor Call of Duty que jamás hemos hecho".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124931/activision-sostiene-que-black-ops-ii-ofrecera-una/
Reservado me lo he dejado en el Amazon UK y me han enviado unos wallpapers del juego como regalo xD
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Para Treyarch el llevar Call of Duty al futuro siempre estuvo encima de la mesa.

"Queríamos hacer algo realmente fresco y emocionante".

Los desarrolladores de Call of Duty: Black Ops II, Treyarch, continúan desgranando la actualidad del FPS bélico que preparan y en esta ocasión han charlado con el portal británico ComputerandVideogames sobre la ambientación futurista de su lanzamiento.

"Desde el comienzo el futuro cercano estaba sobre la mesa. Queríamos hacer algo realmente fresco y emocionante", reconoció Mark Lamia, principal responsable creativo del estudio. "Black Ops no trata sobre una época de tiempo determinada, Black Ops trata sobre una forma de hacer las cosas".

"Todo es sobre ser un black ops y participar en estas operaciones secretas, y creo que el misterio oscuro de Black Ops llega de forma dramática gracias a los personajes, la historia, la ambientación... Es mucho más que una época determinada", aseguró, tras adelantar que Raoul Menendez será el más cautivador villano de Call of Duty. "Para hacerlo queríamos contar una historia que requiriera que parte de ella se contara en la primera Guerra Fría, en la década de los ochenta, no veinte años después de los acontecimientos del primer Black Ops cuando conocíamos las motivaciones del villano".

"Y no ha sido hasta este momento en el tiempo cuando la tecnología ha avanzado tan rápido que se ha incorporado a la infraestructura militar y que ahora permite a nuestro villano convertir nuestras grandes fortalezas en nuestras grandes debilidades", comentó.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124948/para-treyarch-el-llevar-call-of-duty-al-futuro-siempre/

El anuncio de Black Ops 2 dispara el interés por la saga Call of Duty en la red.

La agencia Nielsen asegura que el aumento ha alcanzado cotas del 400%.

La agencia Nielsen Media ha charlado con el portal GamesIndustry International para asegurar que la actividad de internet relacionada con Call of Duty ha aumentado exponencialmente desde el anuncio del nuevo Black Ops II.

Según explican, desde la revelación de la existencia de Black Ops 2 se ha producido un incremento del 400% de las menciones de la marca Call of Duty en páginas web y redes sociales, con más de 160 millones de blogs, webs y foros de mensajes. El día 30 de abril había unos 4.911 mensajes en diferentes foros en referencia al juego, y el día 2 de mayo, tras la muestra del tráiler, el número aumentó hasta los 21.454.

“Históricamente el movimiento se ha registrado cerca de la fecha de lanzamiento de un Call of Duty, generando unos 69.492 mensajes en un solo día”, declara Mickey Campione, responsable de análisis de Nielsen. “El movimiento registrado ahora de 21.454 mensajes es el segundo más alto, sólo superado por el del 31 de mayo de 2011 cuando el anuncio de Call of Duty Elite generó 21.728 mensajes”.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124952/el-anuncio-de-black-ops-2-dispara-el-interes-por-la-saga/
La saga va tirando para halo, tema futurístico con la gran jugabilidad de la saga.
Sold señores!!!!!!!!!!
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Activision defiende Black Ops II de las críticas.

'No descansaremos hasta que hayamos lanzado el mejor Call of Duty que se ha hecho hecho jamás'.

Activision ha salido a defender su próximo Call of Duty: Black Ops 2, que ha sido objeto de críticas recientemente, incluyendo algunas desde Electronic Arts.

La compañía califica a esta nueva entrega como "la experiencia Call of Duty más rompedora y visceral de la historia", así como "el juego más ambicioso de la saga hasta el momento".

Erich Hirshberg, director ejecutivo de Activision Publishing, ha recordado que el juego nos llevará al año 2025 y se estructurará en misiones no lineales y una historia con diferentes ramificaciones, por lo que cree que "aportará una innovación rompedora a la saga en varios frentes. Estamos forzando los límites tecnológicos, gráficos, narrativos y de jugabilidad".

Innovador, pero fiel a la serie

"Al mismo tiempo, debemos mantenernos fieles al gran realismo, autenticidad, adrenalina y acción cinemática que tanta gente adora y espera en un juego de Call of Duty", dice Hirshberg. "La visión de Treyarch de Call of Duty: Black Ops II redefinirá el futuro de la saga: en sentido literal y figurado".

Mark Lamia, responsable del estudio Treyarch, destaca que "estamos retando lo que la gente asume en todos los frentes, con la campaña para un jugador, los zombis y el multijugador".

"En la campaña estamos creando una historia estimulante que introducirá ramificaciones y elecciones significativas que impactarán en la narrativa", señala. En cuanto al modo con zombis, destaca que "funciona sobre el motor multijugador por primera vez, así que da a los jugadores experiencias más diversas así como maneras completamente nuevas de hacerle la guerra a los no muertos".

"En el multijugador, estamos introduciendo todos los niveles de habilidad y estilos de juego para darle a los usuarios más maneras de entreteners", añade Lamia. "No descansaremos hasta que hayamos lanzado el mejor Call of Duty que se ha hecho hecho jamás".


http://www.vandal.net/noticia/67815/activision-defiende-black-ops-ii-de-las-criticas/
Todos los años dicen lo mismo, que este será el juego más ambicioso, el mejor hasta ahora, etc etc xDD

Si buscaran hacer el mejor cod no sacarían uno por año, se pegarían mínimo 3-4 años hasta desarrollar uno que durase 20-30 horas y tuviera mil extras, nuevo motor, nuevas ideas, muchos mapas, etc y nada de dlcs. Lo que realmente les importa es la pasta.

Black ops para mi es el cod más flojo desde el cod 2, así que poco espero de esta 2º parte, por mucho que tenga elecciones y tal, seguro que no sorprenden absolutamente en nada si consideramos que hay mil juegos en los que ya existe eso y a mayor profundidad.

Lo que realmente tengo curiosidad será ver cual será el próximo cod, porque la saga modern warfare acabó en el 3, y black ops es de treyarch y cae este año, así que para el siguiente cod o se sacan de la manga un mw4 que lo dudo porque ya se cerró la saga, o se inventan una nueva, que como sea de nuevo en el presente estilo mw va a ser la mierda, y del futuro ya está el black ops 2, así que como no sorprendan y saquen 1º guerra mundial o western ya es que no les queda mucho más por explotar.
Vaya cagada el aire futurista.. Por desgracia, los COD de ultimamente están siendo un fiasco, desde el primer black ops hasta ahora..
Hombre, tanto como fiasco...

Es verdad que muchos ya estamos cansados de que cada entrega sea mas de lo mismo. Pero COD sigue siendo un titulo muy rentable y con muchas ventas. Así que imagino que los señores de la guerra, Infinity y Treyrach seguirán dandole latigazos a la pobre gallina de los huevos de oro.

Y bueno.. COD es lo que es. Un FPS correcalles estilo Team Fortress y compañia. A mi me divierte bastante ahora mismo el MW3 después de haber estado un par de años sin tocar ningún COD. El que quiera otro tipo de FPS tiene un gran abanico donde elejir, desde BF, ArmA, Red Orchestra etc...


Lo de la guerra futurista es otra opción. Particularmente no me hace mucha gracia, pero eso no será decisivo para decir si el juego es bueno o no. Si implementan buenas armas, perks, sistemas de racha, multiples configuraciones, cosillas que den miga en el multiplayer y tal, pues eso hará que guste o no, mas allá de si el juego tenga una ambientación futurista o lo que dios quiera que sea.


PD: En Steam ya están dando publicidad al Black Ops 2 pudiendo hacer pre-order. Joder... pero si faltan 7 u 8 meses para que salga!!! Que cosa mas tontuna!. Ya de paso, podrían dar opción a hacer preorder del MW4 tambien y tal. Aunque sea para PS4 da igual! Yo lo reservo!!! xDDDDD [/ironic]
manzanox escribió:soy el unico que le mola esa ambientacion futurista? algun dia tendria que llegar,yo estaba hasta los cojones de las mismas cosas


No, no eres el único, a mi también me ha gustado, pero no porque sea futurista; de todas formas para variar, aquí tampoco falta bilis contra Treyarch.
Estoy hasta las pelotas de los CODs, no aportan nada nuevo. Pero este es cierto que han intentado innovar y meter cosas nuevas después de unos años con más de lo mismo.

Yo espero que se lleven un castañazo y se replanteen el coñazo este de sacar un juego cada año.
Yo nunca he comprado un COD de Treyrach, y no creo que sea este el primero.
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"Cada año se cuestiona el que la franquicia Call of Duty sea capaz de fijar nuevos records, y durante cuatro años nos han demostrado estar equivocados".

Varios analistas, algunos de los más importantes de las principales firmas estadounidenses, se han pronunciado ya sobre el posible éxito comercial del esperado Call of Duty: Black Ops II.

"El mercado HD en este momento es muy ligero, así que es comprensible que los retailers, los distribuidores y los analistas se muestren conservadores en cuanto al rendimiento de Black Ops II", aseguró Jesse Divnich, del grupo EEDAR. "Cada año la gente cuestiona el que la franquicia Call of Duty será capaz de fijar nuevos records, y durante cuatro años nos han demostrado estar equivocados. No seré yo quien subestime a Activision, incluso ante la posibilidad de que el mercado esta temporada sea algo más torpe".

Billy Pidgeon, del grupo M2, coincide con él. "Call of Duty continuará haciendo las cosas muy bien y volverá a romper récords al vender en una base de consolas más grande".

Por el contrario Colin Sebastian de RW Baird y Michael Pachter de Wedbush Morgan opinan lo opuesto. "Estamos previendo que Black Ops 2 venda apenas el mismo número de copias que Modern Warfare 3 vendió en 2011", declaró el primero. "Creo que Call of Duty es un fenómeno ya que vende más de 20 millones de copias cada año, y parece poco realista pensar que el número pueda crecer significativamente con cada entrega anual".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125011/los-analistas-se-dividen-sobre-la-capacidad-de-black-ops-ii/
Call of Duty Black Ops II, con problemas legales antes de llegar a las tiendas

Un acuerdo con Infinity Ward impide que otros estudios produzcan juegos post-Vietnam.

El gran éxito de Call of Duty Modern Warfare, desarrollado por Infinity Ward, terminó con la firma de un acuerdo (recogido ahora por Game Informer) que impedía que cualquier otro estudio desarrollara un juego de la serie basado en una época posterior a Vietnam.

Con el anuncio de Call of Duty Black Ops II, en manos de Treyarch y ambientado en un "futuro próximo", este acuerdo puede estar incumpliéndose, hecho que podría terminar suponiendo problemas para la comercialización del título a finales de año.

Para Infinity Ward, este acuerdo actúa como una salvaguarda que garantiza su futuro como responsable de los exitosos juegos de la serie con enfoques contemporáneo y futuristas. Modern Warfare 3 vendió más de 6 millones en sus primeras 24 horas.

Sin embargo, para Treyarch, esta situación puede provocar más de un problema. Y no solo por los posibles flecos legales que se deban pulir para garantizar el lanzamiento de Black Ops II, sino por las limitaciones creativas que impone no poder trabajar en estas épocas.

No obstante, y a pesar de que Activision no ha realizado comentarios oficiales al respecto, se entiende que la presentación en sociedad del shooter se ha realizado porque existe una revisión de este acuerdo empresarial.

Treyarch e Infinity Ward comparten la producción de cada nueva entrega a razón de un juego por año y por estudio. A pesar de que la relación profesional entre os equipos es cordial de cara a la galería, acuerdos como éste demuestran que en los negocios no existen amigos.

Fuente: http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/call-of-duty-black-ops-ii-con-posibles-problemas-legales-antes-de-llegar-a-las-tiendas/1775849


Festival de humor [fies]

Ahora a ver que hacen para el año que viene los de infinity ward, porque el cod del futuro toca este año, y para el siguiente volver otra vez con la guerra actual sería más de lo mismo que el mw que se suponía que ya cerraban.

PD: Por otra parte, me huelo a que todo es humo para soltar noticia día sí y día también sobre el juego así hasta final de año.
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Vamos que le han jodido el siguiente juego a Infinity Ward.
Creo que no voy a poder dormir durante meses ¬_¬
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Scans de PlayStation Magazine Francia

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Treyarch explica por qué Call of Duty: Black Ops II no necesita un motor gráfico nuevo

Valve ha declarado en muchísimas ocasiones la versatilidad de contar con un motor gráfico como el Source e ir mejorándolo en cada título: los desarrolladores conocen las herramientas y les es más fácil y cómodo trabajar con ellas. Sin embargo, siempre que sale a la venta un Call of Duty son muchos usuarios que claman por un motor gráfico nuevo – algo que se incrementó el pasado año con la competencia del Frostbyte 2.0 de Battlefield 3 –. Pues bien, Mark Lamia, jefe de Treyarch, habló sobre este detalle de Call of Duty: Black Ops II: “La gente siempre me regunta: ‘¿Es este un motor nuevo?' Y yo siempre lo comparo con la gente que vive en una casa antigua pero que ha sido renovada. Sólo porque estés remodelando la casa y pongas una cocina nueva, no romperás los cimientos o algunos marcos. Podrás substituir las tuberías y un montón de cosas, pero con esto sólo estoy haciendo una analogía. Se trata de un ejemplo simple, pero es una manera de decirlo. Hay un montón de cosas buenas que todavía podemos hacer y que aún no hemos hecho. Siempre procuramos avanzar en las áreas que apoyan el diseño de nuestro juego”, citaba el desarrollador. De hecho, Mark comenta que el sistema de iluminación ha sido uno de los puntos en los que más han trabajado para el nuevo Call of Duty, pero siempre manteniendo la restricción de que el juego ha de ejecutarse en consolas a los 60 fotogramas por segundo.


Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/68 ... nuevo.html
yoyo1one escribió:Scans de PlayStation Magazine Francia

DIOS MIO , PON ESO EN SPOILERS.
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Mark Lamia, uno de los principales responsables de Treyarch ha charlado con varios medios como Kotaku o ArsTechnica sobre algunas de las características de Black Ops II que, según él, sorprenderán a propios y extraños.

"Todos los modos de juego hacen referencia a diferentes estados emocionales. Cuando juegas la campaña te estás enfrentando a una experiencia épica y cinemática, ¿verdad? Quieres jugar un rol en primera persona en esa experiencia", comentó Lamia. "Pero el multijugador va sobre la experiencia competitiva y social".

"Queremos crear una campaña. Tenemos a todo el equipo centrado en la creación de la campaña. Es lo que estamos haciendo y es lo que deseamos crear. Queremos crear campaña, multijugador y zombies", explicó. "Para todos los que penséis `es un Call of Duty, ya sé lo que me va a ofrecer su campaña´, no creo que sea lo que vais a experimentar con este juego".

"Creo que si tienes Black Ops II querrás jugar a la campaña porque no es el mismo tipo de campaña. Si no has jugado a las campañas de Call of Duty desde hace un tiempo estamos tratando de que la gente vuelva a sentir interés por el modo historia", aseguró.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125447/treyarch-asegura-que-la-campana-de-black-ops-ii-sorprendera/
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